[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Buenas!

Hace poco hw empezado a jugar, suelo jugar con asalto y uso la famas, ya que me da buenos resultados. La utilizo a modo de rifle de sniper a media distancia con la mira de 4x. Es buena arma o deberia cambiar a otra?

Por otro lado, tambien uso mucho el recon, pero aun no tengo claro como va lo de la caida de bala. Algun consejito para calcularlo?
Mir74 escribió:No se si se ha comentado ya, pero aparte de los 3 DLC que van a sacar este año, se espera otro para marzo de 2.013

No me extrañaria nada si sacaran una expansion como hicieron con BBC2 con Vietnam,si esta de currado y de bien como este por mi parte DPM [oki]
Pues yo le quiero dar las gracias a los de DICE por haber arreglado el tema de bengalas en el jet. Que vergüenza es esa de que funcionasen correctamente???Estamos locos??? Ahora ya van acorde con el juego, fallan cada 2 por 3. Cualquiera que no haya cogido un avion en su vida te puede derribar. Yo ya no se si tirarlas cuando me fijan, cuando me han disparado los cohetes, si ponerme el inhibidor..... Lo que voy a hacer es poner una estampita de San Cristobal y cuando oiga el pi pi piiii lanzar bengalas, juntar las manos y rezarle una oracion.
11-L escribió:Pues yo le quiero dar las gracias a los de DICE por haber arreglado el tema de bengalas en el jet. Que vergüenza es esa de que funcionasen correctamente???Estamos locos??? Ahora ya van acorde con el juego, fallan cada 2 por 3. Cualquiera que no haya cogido un avion en su vida te puede derribar. Yo ya no se si tirarlas cuando me fijan, cuando me han disparado los cohetes, si ponerme el inhibidor..... Lo que voy a hacer es poner una estampita de San Cristobal y cuando oiga el pi pi piiii lanzar bengalas, juntar las manos y rezarle una oracion.

XD que razón... yo he optado por el extintor... se que el tanto por ciento de que me den es alto ,asi que..por lo menios el extintor me da la oportunidad de huir como una perra...
11-L escribió:Pues yo le quiero dar las gracias a los de DICE por haber arreglado el tema de bengalas en el jet. Que vergüenza es esa de que funcionasen correctamente???Estamos locos??? Ahora ya van acorde con el juego, fallan cada 2 por 3. Cualquiera que no haya cogido un avion en su vida te puede derribar. Yo ya no se si tirarlas cuando me fijan, cuando me han disparado los cohetes, si ponerme el inhibidor..... Lo que voy a hacer es poner una estampita de San Cristobal y cuando oiga el pi pi piiii lanzar bengalas, juntar las manos y rezarle una oracion.

En el jet solo dices?.
La verdad es que cuando anunciaron en el parche q las bengalas desviaban cualquier misil, calor, guiado,javelin......todos ya estaban llorando q ahora serian los jets y helis los dioses supremos del aire q seria imposible matar a un pro........y sip, desvían cualquier misil cuando les sale de los cojones y como dice iker, cualquier primate con misil de calor te derriba sin poderte defender....
rubentb escribió:

En el jet solo dices?.

es que en los helicopteros el tema cambia, tiras las bengalas y ya ni rezas, vas llamando a San Pedro, que vaya haciendo hueco que vamos pa´arriba si o si... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] nnnnnnnnaaaaaaaah mejor pa abajo..[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
avispeto escribió:
rubentb escribió:

En el jet solo dices?.

es que en los helicopteros el tema cambia, tiras las bengalas y ya ni rezas, vas pidiendo permiso a san pedro, que vaya haciendo hueco que vamos para arriba si o si... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] nnnnnnnnaaaaaaaah mejor pa abajo..[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo ya directamente si me disparan los misiles de calor mientras tiro las bengalas o el inhibidor me piro directamente con vuelo rasante XD
Lagos123 escribió:Buenas!

Hace poco hw empezado a jugar, suelo jugar con asalto y uso la famas, ya que me da buenos resultados. La utilizo a modo de rifle de sniper a media distancia con la mira de 4x. Es buena arma o deberia cambiar a otra?

Por otro lado, tambien uso mucho el recon, pero aun no tengo claro como va lo de la caida de bala. Algun consejito para calcularlo?

A mi las miras con aumentos no me gustan para los rifles de asalto y sucedáneos porque de cerca es peor. Y lo de la caída de bala te iras acostumbrando. Aun así, puedes disparar a algo que estés lejos y ves done cae, y ya calculas a ojo.
Lagos123 escribió:Buenas!

Las miras con aumento en este juego no son una maravilla, yo en el BC2 si usaba la de 4x y sin problemas de cerca y de lejos, pero en este mejor una RDS o Kobra. Es cuestion de probar, a lo mejor a ti te va mejor con la de aumentos.

A la caída de la bala tienes que acostumbrarte. No sabría darte ningún consejo porque yo cuando lo veo por la mira es cuando calculo cuan alto tengo que disparar, pero si lo ves a un tamaño "normal" (100 metos aproximadamente) entonces a la cabeza, a mas distancia tienes que ir subiendo poco a poco.
avispeto escribió:
rubentb escribió:

En el jet solo dices?.

es que en los helicopteros el tema cambia, tiras las bengalas y ya ni rezas, vas llamando a San Pedro, que vaya haciendo hueco que vamos pa´arriba si o si... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] nnnnnnnnaaaaaaaah mejor pa abajo..[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo antes usaba inhibidor y te daba tiempo a escaparte, pero es que ahora el inhibidor no vale para nada por que normalmente con lo bien que va el sonido en el juego escuchaba casi siempre cuando ya venía el misil y claro tiras de ECM y bumm, lo mejor es que ahora las "bengalas mejoradas" es lo que decís que te dan casi siempre, a no ser que estés bastante lejos del que te las manda, es mas, se de ocasiones en las que si te las manda de una manera te da si o si, no las pongo para que no abuse la peña de los que no usamos guiados XD pero vaya el que haya cogido el caza un par de veces desde el parche sabrá cuales son. [qmparto]
Hola de nuevo, alguna alma caritativa podria explicarme como pa tonto, como se usa el javelin para destruir helicopteros, es decir se que hay que usarlo con un señalador laser, pero no tengo muy claro como se hace eso, es decir el señalador laser quien lo lleva, ofuu que lio, y que es exactamente el señalador laser, muchas gracias y comprender que. Aunque juego bastante hay cosas que no termino de tener claras.
pitering escribió:Hola de nuevo, alguna alma caritativa podria explicarme como pa tonto, como se usa el javelin para destruir helicopteros, es decir se que hay que usarlo con un señalador laser, pero no tengo muy claro como se hace eso, es decir el señalador laser quien lo lleva, ofuu que lio, y que es exactamente el señalador laser, muchas gracias y comprender que. Aunque juego bastante hay cosas que no termino de tener claras.

La marcación por laser se puede hacer desde vehículos: con la tercera posición del tanque o con el heli cuando los hayas desbloqueado.

Con infantería necesitas la clase de recon y equiparte el Soflam.

Saludos.
Grandísima partida hace un rato: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 180773523/

Debo tener mala suerte, pero esto me pasa más veces que menos jugando en el servidor de la gente de aquí. Por lo menos me he reído con mis compañeros de pelotón.

Saludos.
metallah escribió:Grandísima partida hace un rato: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 180773523/

Debo tener mala suerte, pero esto me pasa más veces con menos jugando en el servidor de la gente de aquí. Por lo menos me he reído con mis compañeros de pelotón.

Saludos.

Con mis troleadas siempre te ríes [poraki] [poraki] [poraki]
es cierto el tema de las bengalas... ya no se sabe cuando tirarla.. con el pi pi te da, con el pi pi pi te da, y con el pipipipii estas muerto.. da igual cuando las tires.. vamos mejorando XD
De repente estoy teniendo problemas de lag...yo no entiendo nada.

A alguno mas le pasa?

EDIT: He comprobado que solo tengo lag (y soy el único en el server) en el servidor de Txatxiquesi, me meti en uno de Dice y otro mas y nada, todo perfecto. Alguna idea?..
A mi me pasa igual yo en el servidor de txatxi de cada 10 partidas 7-8 tengo bastante lag y ralentizaciones,no se por que sera :-? :-? :-? :-? :-?
bax escribió:A mi me pasa igual yo en el servidor de txatxi de cada 10 partidas 7-8 tengo bastante lag y ralentizaciones,no se por que sera :-? :-? :-? :-? :-?

A mi viene siendo desde ahora por la noche, me ha empezado a dar lag. Me meto en otro servidor y todo OK...

Que cosa mas raaaaaaaaaara.
Mph escribió:
bax escribió:A mi me pasa igual yo en el servidor de txatxi de cada 10 partidas 7-8 tengo bastante lag y ralentizaciones,no se por que sera :-? :-? :-? :-? :-?

A mi viene siendo desde ahora por la noche, me ha empezado a dar lag. Me meto en otro servidor y todo OK...

En mi caso, muchas de las veces que juego en el servidor de txatxiquesi me va regular y juraría que suele ser cuando coincido con cierta gente en el servidor y de verdad que no se quién puede ser porque a lo mejor es casualidad, pero vaya... que me da mucha rabia que me vaya como el ojete muchas de las veces. Que paranoia mía :p
Una pregunta, ¿Hay algún mapa de asalto en el servidor de Txatxi? Es que he empezado a jugar ahora y no he visto ninguno.
Gasset escribió:Una pregunta, ¿Hay algún mapa de asalto en el servidor de Txatxi? Es que he empezado a jugar ahora y no he visto ninguno.

ahora mismo creo que no, de todas formas se puede consultar la configuración que tiene el servidor.
NosTRuM escribió:
Mph escribió:

En mi caso, muchas de las veces que juego en el servidor de txatxiquesi me va regular y juraría que suele ser cuando coincido con cierta gente en el servidor y de verdad que no se quién puede ser porque a lo mejor es casualidad, pero vaya... que me da mucha rabia que me vaya como el ojete muchas de las veces. Que paranoia mía :p

No eres el único q piensa eso, ayer notaba mi muñeco súper ágil moviéndose, mataba bien con una pequeña ráfaga, acuchillaba desde cualquier posición, lo comente en partida ojalá fuera asi siempre, hasta q viendo q en el equipo contrario eran menos y me cambio, pues fue instantáneo no había fluidez no mataba igual y el cuchillo falla.
Empiezo a pensar q hay vampiros de conexión ¬_¬ q se le va hacer ate juego es así una veces eres un semidiós y otras el muñeco del pin pam pum.
rubentb escribió:
Gasset escribió:Una pregunta, ¿Hay algún mapa de asalto en el servidor de Txatxi? Es que he empezado a jugar ahora y no he visto ninguno.

ahora mismo creo que no, de todas formas se puede consultar la configuración que tiene el servidor.

Ya te comenté que 1 asalto cada 4 conquistas no estaría de mas :P

Respecto a mi lag de anoche, espero que hoy me vaya súper bien ya...porque si no no lo entiendo. Al principio pensé que era porque mi PS3 cambio de IP y entonces tenia que reedirigir el DMZ, pero lo hice y nanai, en otro server sin lag y en el de EOL petadisimo.

Hay cosas que no se entienden..
Vaya tela anoche a eso de la 1:00. Me meto en el server de Txatxi para echarme unas partidillas de tranki y me veo en medio de operación metro acosadisimo por todas las salidas del metro, fuego de supresión everywhere.

Toda la partida parecía que iba borracho o colocado, porque lo único que veía eran borrones moviéndose, evidentemente nos destrozásteis pero me dí cuenta del porqué se queja la gente del fuego de contención desde el parche XD

Siento haberme ido (cuando acabó la partida claro), pero es que quería jugar tranquilo con el sniper y ahí era imposible. A esas horas de la noche no estoy para tanta intensidad.

Salud.
Hubo un par q no quitaron el dedo en toda la partida XD
Yo defendía con c4......
syst escribió:Vaya tela anoche a eso de la 1:00. Me meto en el server de Txatxi para echarme unas partidillas de tranki y me veo en medio de operación metro acosadisimo por todas las salidas del metro, fuego de supresión everywhere.

Toda la partida parecía que iba borracho o colocado, porque lo único que veía eran borrones moviéndose, evidentemente nos destrozásteis pero me dí cuenta del porqué se queja la gente del fuego de contención desde el parche XD

Siento haberme ido (cuando acabó la partida claro), pero es que quería jugar tranquilo con el sniper y ahí era imposible. A esas horas de la noche no estoy para tanta intensidad.

Salud.

Cobertura y contención son las ventajas mas imprescindibles del juego postparche.
syst escribió:Vaya tela anoche a eso de la 1:00. Me meto en el server de Txatxi para echarme unas partidillas de tranki y me veo en medio de operación metro acosadisimo por todas las salidas del metro, fuego de supresión everywhere.

Salud.

Anoche estaba un poco descompensado el equipo... A mí me cambiaron un par de veces de equipo en plena matanza... ¬¬
raromalo escribió:una veces eres un semidiós y otras el muñeco del pin pam pum.

Totalmente de acuerdo contigo, hay partidas en que acabo tan contento que me muero por seguir viciandome y otras en que tiro el dichoso mando e igual estoy dos dias sin jugar del cabreo que pillo jejejejeje.

Salu2.
syst escribió:
Yo ya directamente si me disparan los misiles de calor mientras tiro las bengalas o el inhibidor me piro directamente con vuelo rasante XD

esa es otra, si ya el funcionamiento de las contramedidas falla más que funcione, el del bajo radar ya es de traca. Voy rozando el metal del heli con el suelo y me siguen fijando ¬_¬

como no quieran que meta el heli bajo tierra... XD
brutal la AN-94 como mata xD
pedazo de arma, la recomiendo!!
Metal_Nazgul escribió:
syst escribió:

esa es otra, si ya el funcionamiento de las contramedidas falla más que funcione, el del bajo radar ya es de traca. Voy rozando el metal del heli con el suelo y me siguen fijando ¬_¬

Que yo sepa por muy bajo que vueles te pueden fijar con el láser.
koki89 escribió:brutal la AN-94 como mata xD

Noo, no la recomiendes... como la comunidad Battlefield vea que es un buen arma se recibirán quejas masivas en sus foros oficiales de que está chetada y los de DICE (que son unos profesionales como la copa de un pino) no tendrán mas remedio que nerfearla. XD

PD: sí, la verdad es que es un buen arma. Y al igual que la AN-94 recomiendo la KH 2002
XD
bembas_13 escribió:

Noo, no la recomiendes... como la comunidad Battlefield vea que es un buen arma se recibirán quejas masivas en sus foros oficiales de que está chetada y los de DICE (que son unos profesionales como la copa de un pino) no tendrán mas remedio que nerfearla. XD

Yo ya lo dije días después del parche que las probé casi todas y un arma que antes no valía ni para el paintball ahora es realmente buena.

Un pero: el modo automático no funciona del todo bien (por decir algo) y que es verde (por poner otra cosa).

Salud.
Mph escribió:

No te preocues a mi tambien me pasa, empiezo y las dos o tres primeras partidas bieen, y apartir de ahi necesito un cargador entero para matar a alguien, y a mi con un disparo me matan, al final te sales porque ves que no puedes hacer nada asi , me meto en otro servidor y todo perfecto :-? no se porque sera pero...
Despues de conseguir las 350 muertes necesarias para desbloquear todos los accesorios de la an94, e cogido la kh2002 que juntamente con la g3 son las ultimas aue me quedan para desbloquear todos los accesorios, de momento entre la an94 y la kh2002 me quedo con la kh2002 pero de laaaargo
Antes del parche an-94 era una mierda. Por no decir la peor arma del bf3.
Ahora con todos los comentarios y videos que veo. Debe ser bastante buena a ver si la pruebo.
Os dejo un video de 3ullit comentado la an-94 por si os interesa
http://www.youtube.com/watch?v=j-R-mZMG ... ature=plcp
Esta tarde me he metido a una partida de Conquista en Sena, para seguir sumando muertes con las Claymore y sacarme la medalla.
Y nada más empezar la partida me he metido al edificio en el que se puede ver Delta, Charlie y Bravo y he montado el chiringuito para que la gente subiera a matarme. Sé que es bastante sucio pero es la mejor forma que conozco para sacarme muertes con las Claymore. Pues me he hecho un 61-0 antes de que mataran por primera vez jajaja. El equipo contrario estaba ya echando humo y subían de 3 en 3 y yo flipando con la racha.

Por otra parte, se han cargado el mortero. Yo me niego a sacarme la medalla, ya que llevo 50 muertes y es imposible para mí llegar a las 300. Hay que darle 3 veces a gente que se queda completamente quieta en el respawn para llegar a matarlos.
Battlefield Bad Company 3 [amor] , ojalá sea una realidad y no tarde

http://www.livingps3.com/2012/05/16/rum ... 3-existen/

bembas_13 escribió:

PD: sí, la verdad es que es un buen arma. Y al igual que la AN-94 recomiendo la KH 2002

La KH2002 es una de las mejores a mí ver, y antes del parche era mejor aun. Pero lo de las armas va por días o conexiones, unos días pelas con una tela y los otros no lo matas ni con 2 cargadores xD

Saludos!
Dibxer escribió:Pero lo de las armas va por días o conexiones, unos días pelas con una tela y los otros no lo matas ni con 2 cargadores xD

Esto es una verdad como un templo, lo tengo comprobado con la DAO-12, en Metro hay partidas que soy el amo y otras muchas que vacio el cargador teniendo 4 tios delante y no tumbo ni uno, estas cosas son las que se tendrian que mejorar un poco mas.

Lo bueno que tiene el Battlefield Bad Company 2 que si te metes en el menu de armas te aparece en forma de grafico las caracteristicas de cada arma y ahi te haces una idea visual de la que mas y menos calienta, reflejandose luego dichas caracteristicas en el juego (mostrar spoiler con las imagenes en la parte inferior).

IMAGENES
Imagen
Imagen

Pero en el Battlefield 3 no hay ningun grafico donde puedas comparar las carateristicas de las armas, entonces lo unico es ir probando una a una y sin sentido por que al final unos dias las mismas armas calientan mas que otros.

Salu2.
Metal_Nazgul escribió:
syst escribió:

Pues mira que es raro, a mi me cuesta hasta marcar estando por encima de edificios.. luego hay helis que tienen contra medidas que duran muchisimo, no los marcas ni de coña... eso si con un soflan y javelin caen
Davidt escribió:hay helis que tienen contra medidas que duran muchisimo, no los marcas ni de coña... eso si con un soflan y javelin caen

Y quien no se lo crea que mire este video http://www.youtube.com/watch?v=YGYMKsWARo8 [fumando]
El radar bajo del heli no funciona si es un Soflam lo que te marca.
huied escribió:Despues de conseguir las 350 muertes necesarias para desbloquear todos los accesorios de la an94, e cogido la kh2002 que juntamente con la g3 son las ultimas aue me quedan para desbloquear todos los accesorios, de momento entre la an94 y la kh2002 me quedo con la kh2002 pero de laaaargo

Bueno ya sabeis que el tema de las armas depende mucho del estilo de juego que use cada uno, en mi caso estas son mis preferidas
Para mi las mejores armas del juego o las que mas me gusta usar son:

P90 (con silenciador)
MP7 (con cargador extendido)
AN94 (con silenciador)
PP2000 (con cargador extendido)
AK74M (con cañon pesado y cargador extendido)

-------------------------------------------------
Luego estan:

G53
KH2002
F2000
--------------------------------------------------
Escopetas pues las tipicas
DAO12
SAIGA

Pistola:

93R
---------------------------------------------------

Rifle de francotirador uso poco y ametralladoras nunca, asi que no puedo opinar sobre ellas.
La peor arma la G3A3
supervegeta10 escribió:
huied escribió:Despues de conseguir las 350 muertes necesarias para desbloquear todos los accesorios de la an94, e cogido la kh2002 que juntamente con la g3 son las ultimas aue me quedan para desbloquear todos los accesorios, de momento entre la an94 y la kh2002 me quedo con la kh2002 pero de laaaargo

Bueno ya sabeis que el tema de las armas depende mucho del estilo de juego que use cada uno, en mi caso estas son mis preferidas

P90 (con silenciador)
AN94 (con silenciador)

Luego estan:

G53
KH2002
F2000
DAO12
SAIGA

Pistola:

93R

Rifle de francotirador uso poco y ametralladoras nunca, asi que no puedo opinar sobre ellas.
La peor arma la G3A3

Llevo sin jugar dias ya que me he mudado y todavia no me han echo el translado adsl...

La ultima arma que desbloque todas las miras creo que fue la G3A3 y es una mierda. Disparas y hasta que las balas le empiezan a hacer daño tarda un huevo...
supervegeta10 escribió:

P90 (con silenciador)
AN94 (con silenciador)

Luego estan:

G53
KH2002
F2000
DAO12
SAIGA

Pistola:

93R

La peor arma la G3A3

Pues deberías de probar las ametralladoras ligera, con el bipode es una maquina. Esta claro que depende de tu manera de jugar te irán mejor unas armas o otras, pero también es la gracia del juego, que puedas cambiar a veces la manera de jugar para no caer en la rutina, que después te acabas cansando.
Ultimamente estoy teniendo problemas de nuevo tanto de desconexiones como de congelaciones y por lo que veo con los que juego no soy el único aunque también hay gente que no tiene problemas.

supervegeta10 escribió:P90 (con silenciador)
AN94 (con silenciador)

Tengo unos gustos muy parecidos, la pp2000 la subieron bastante con el parche, lo bueno que tenía antes del parche a pesar de que no fuese muy contundente es que no se movía y por tanto era muy fácil utilizarla.
Para mi:

AKS-74u (tengo una de airsoft y... bueno, capricho xD)
AK74M
M4A1
M416
RPK
M60
AS-VAL (una puta máquina aunque sólo tenga 20 balas)
Barret (el sniper tocho, que no recuerdo como se llama aquí. ¿¿M98??)
SKS con las alzas normales

Y, en general, me mola ir con francotirador sin mirillas, sólo con las alzas xD Soy un raro xD

EDITO: Ah, y la G53 (la MP5, vaya)
este juego es la polla .....

cuando me matan, en la siguiente partida me cojo yo ese arma si la tengo a ver si es verdad que mata tanto ...

a mi no me mata nada , a los demas les mata un monton, no lo puedo entender y es asqueroso .
por ejemplo , la dao -12 . me matan creo que de dos tiros , pues voy , pillo a dos por detras , les empiezo a dar, sale que les doy , pero no los mato, uno se da la vuelta y yo con todo a 100 , me dispara y caigo a la milesima de segundo ...

que divertido ......... ¬_¬

encima en el clan de los SWAT, que a saber quien cojones seran ...

estamos jugando ahora mismo 8 vs 12 ... antes estabamos 5-12 , se ha pasado alguno??????' JA JA JA .... para que !! si pueden estar sumando ellos , al otro equipo que le jodan ... [lapota]

que jueguen ellos solitos ....
36424 respuestas