[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Lo que deberían hacer es agregar un filtro de públicos y privados, para que no pase como ahora, que buscas públicos y puedes acabar en uno privado o estar un rato buscando. Mucha gente se pone DICE en sus servers para que entre gente... lamentable...
EguitarRed escribió:Lo que deberían hacer es agregar un filtro de públicos y privados, para que no pase como ahora, que buscas públicos y puedes acabar en uno privado o estar un rato buscando. Mucha gente se pone DICE en sus servers para que entre gente... lamentable...

¿Mucha gente? corto se queda. Pocos servidores he visto que no lleven DICE en algún lado. No se a que juegan cuando es algo muy molesto lo de los servidores y podrían solucionarlo facilmente.
chicos han recortadolos puntos esque ya no veo muchos puntos cuando termino algunas medallas y galones como que no los puntea os aveis fijado?
EguitarRed escribió:Lo que deberían hacer es agregar un filtro de públicos y privados, para que no pase como ahora, que buscas públicos y puedes acabar en uno privado o estar un rato buscando. Mucha gente se pone DICE en sus servers para que entre gente... lamentable...

pero la gente para que hace eso.? les dan algo a los dueños de los servers cuanta mas gente juegue?
LinkMistic escribió:chicos han recortadolos puntos esque ya no veo muchos puntos cuando termino algunas medallas y galones como que no los puntea os aveis fijado?

Se ha terminado el fin de semana de doble experiencia, ahora la experiencia que te dan (puntos) es la normal.
LinkMistic escribió:chicos han recortadolos puntos esque ya no veo muchos puntos cuando termino algunas medallas y galones como que no los puntea os aveis fijado?

Aghhh que dolor! XD
EguitarRed escribió:Lo que deberían hacer es agregar un filtro de públicos y privados, para que no pase como ahYoora, que buscas públicos y puedes acabar en uno privado o estar un rato buscando. Mucha gente se pone DICE en sus servers para que entre gente... lamentable...

Yo iria aun mas lejos, un filtro con el numero de tickets, y si no la obligatoriedad de especificarlo, no todos lo ponen en el titulo y estoy harto de entrar en una partida y ver un mazo de tickets,asi lo unico que va a subir en mis estadisticas es el numero de abandonos... Y en asalto? Me parece fatal poner mas tickets, es una venraja enooorme psra los atacantes..
blackychann escribió:
EguitarRed escribió:Lo que deberían hacer es agregar un filtro de públicos y privados, para que no pase como ahYoora, que buscas públicos y puedes acabar en uno privado o estar un rato buscando. Mucha gente se pone DICE en sus servers para que entre gente... lamentable...

Yo iria aun mas lejos, un filtro con el numero de tickets, y si no la obligatoriedad de especificarlo, no todos lo ponen en el titulo y estoy harto de entrar en una partida y ver un mazo de tickets,asi lo unico que va a subir en mis estadisticas es el numero de abandonos... Y en asalto? Me parece fatal poner mas tickets, es una venraja enooorme psra los atacantes..

Yo en asalto sólo conseguí una vez ganar de defensor con el doble de tikets, eso si, sudamos sangre para defender; a base de radiofaros y claymores por doquier.

Estoy totalmente de acuerdo, debería de poner cuando miras un server ver los tikets a los que está configurado.

Salud.
pues si, yo hoy empeze una por la mañana, entre con duende y drserpiente de aqui de eol, y al final la tuve que dejar porque solo tenia 30 o 40 minutillos, si no tienes 1 hora y media para jugar no terminas una partida de 1000 tickets si sta igualada.
syst escribió:Yo en asalto sólo conseguí una vez ganar de defensor con el doble de tikets, eso si, sudamos sangre para defender; a base de radiofaros y claymores por doquier.

Estoy totalmente de acuerdo, debería de poner cuando miras un server ver los tikets a los que está configurado.

Salud.

Y seguro que era en gran bazar o cruce del sena o algo así, que los defensores tienen algo de ventaja. En una pantalla en la que haya apoyo aereo , que te puedes tirar por detras de la linea de las EMC lo veo muy chungo.
ernesvk escribió:pues si, yo hoy empeze una por la mañana, entre con duende y drserpiente de aqui de eol, y al final la tuve que dejar porque solo tenia 30 o 40 minutillos, si no tienes 1 hora y media para jugar no terminas una partida de 1000 tickets si sta igualada.

Es que yo en 1 hora ,prefiero ver 4 pantallas distintas, que no una sola....además juegas con la cosilla de que se te va a colgar...y yo por lo menos no juego a gusto.
por lo menos los puntos te los mantiene aunque se te caiga o te pase lo que te pase, lo cual esta de puta madre.

Por cierto, creo que voy a aficionarme al C4 y a la clase de apoyo tras haber tirado helis y petado tanques e incluso derribar algun caza como ingeniero.

Que arma o armas recomendais de apoyo?? que no sean de campeo, vamos, que pondre el bipode alguna vez pero no por norma
ernesvk escribió:por lo menos los puntos te los mantiene aunque se te caiga o te pase lo que te pase, lo cual esta de puta madre.

Por cierto, creo que voy a aficionarme al C4 y a la clase de apoyo tras haber tirado helis y petado tanques e incluso derribar algun caza como ingeniero.

Que arma o armas recomendais de apoyo??

La rpk con cargador superampliado y recarga superrapida.
ernesvk escribió:por lo menos los puntos te los mantiene aunque se te caiga o te pase lo que te pase, lo cual esta de puta madre.

Que arma o armas recomendais de apoyo?? que no sean de campeo, vamos, que pondre el bipode alguna vez pero no por norma

Yo uso muchísimo la M27 IAR. También la MP7 y la P90, pero sobretodo la primera. Me encanta ponerle C4 a los tanques.
yo acabo de desbloquear la m249, asi que la m27 no se si la tengo aun
ernesvk escribió:yo acabo de desbloquear la m249, asi que la m27 no se si la tengo aun

En la que viene desde el inicio con el bando americano.
rubentb escribió:
ernesvk escribió:yo acabo de desbloquear la m249, asi que la m27 no se si la tengo aun

ok gracias! probare algunas de las que estais comentando a ver que tal van, por ahora estaba usando la p90 y bastante bien pero claro no es lo mismo.

Las claymore tambien son con asalto verdad??
syst escribió:
blackychann escribió:

Yo en asalto sólo conseguí una vez ganar de defensor con el doble de tikets, eso si, sudamos sangre para defender; a base de radiofaros y claymores por doquier.

Salud.

Es que parece increíble que esas dos opciones (filtrar por tickets y servidor público o privado) no se les haya ocurrido a nadie en DICE. Además, si os fijáis, cuando buscáis un servidor en la opción "Buscar", ya no tienen efecto ninguno de los filtros que aparecen en la primera pantalla. Otra chorrada más, que hace que encontrar un servidor al gusto de uno sea muy difícil.

Saludos.
ernesvk escribió:ok gracias! probare algunas de las que estais comentando a ver que tal van, por ahora estaba usando la p90 y bastante bien pero claro no es lo mismo.

La claymore son de la clase apoyo.
Un systamoment: Quien necesita C4.... cuando tenemos un buen kit de herramientas [qmparto]

http://youtu.be/asL98Bjfc_I

Saludos.
syst escribió:Un systamoment: Quien necesita C4.... cuando tenemos un buen kit de herramientas [qmparto]

Saludos.

Yo le hubiese puesto "la barbacoa" de Georgie Dann. [sonrisa]
syst escribió:Un systamoment: Quien necesita C4.... cuando tenemos un buen kit de herramientas [qmparto]

Saludos.

[+risas] guiris, esa fauna a la que le incapacitas el tanque y no se baja a reparar...
rubentb escribió:

eso es una chetada.. hoy la he usado por primera vez en metro y he acabado 17 - 1... Mataba gente que ni veia ni queria matar.. mataba gente que reanimaban sin darme cuenta.... hacia puntos a saco...... arma chetada....
rubentb escribió:
ernesvk escribió:ok gracias! probare algunas de las que estais comentando a ver que tal van, por ahora estaba usando la p90 y bastante bien pero claro no es lo mismo.

La claymore son de la clase apoyo.

eso queria decir, que me equivoque al escribir.

Bueno voy a darle una oportunidad a esta clase a ver que tal va. El caso esque voy de asalto porque controlo muy bien esas armas las veo muy muy estables, pero probare las de apoyo a ver que tal la rpk y algunas mas.
A29C escribió:
rubentb escribió:

eso es una chetada.. hoy la he usado por primera vez en metro y he acabado 17 - 1... Mataba gente que ni veia ni queria matar.. mataba gente que reanimaban sin darme cuenta.... hacia puntos a saco...... arma chetada....

Para nada chetada xD Yo con la AEK también me pasan cosas así, simplemente son días..
hola a todos que tal :) esta noche me pasare por Battelfield a dar guerra con Rileco aver si hay sitio en el servidor COm que jugue el otro dia y pff menuda competitividad :) Es como el te txatxi lo unico que yo los prefiero fanaticos :)
rubentb escribió:

La M27 IAR siempre ha sido una de mis armas favoritas, hasta que sacarón el último parche con el retroceso vertical y toda la pesca. Tengo que volver a probarla porque desde ese momento me puse a probar otras armas y las de apoyo aun no las he tocado.

Mph escribió:
A29C escribió:
rubentb escribió:

Para nada chetada xD Yo con la AEK también me pasan cosas así, simplemente son días..

Son días... Yo hay armas que unos días hago autenticas matanzas como la KH2002 o AEK, matando a todos las distancias y con mucha certeza, y otros que el arma no se puede ni controlar y no matas a 1 ni con un cargador xD
¿Por qué no me aparece en Battlelog el cargador ampliado de la RPK?Solo tengo 13 bajas con ella, pero en desbloqueables no me sale...
A29C escribió:eso es una chetada.. hoy la he usado por primera vez en metro y he acabado 17 - 1... Mataba gente que ni veia ni queria matar.. mataba gente que reanimaban sin darme cuenta.... hacia puntos a saco...... arma chetada....

Lo que hay que oír, en la vida como en el juego hay cosas que son mejores que otras, pues aquí lo mismo hay armas mejores y hay armas peores, si un arma ya mata bien es que esta chetada ( sin meter en este aspecto a la antigua usas o a la presente de la m26 mass ), pero decir que la rpk es un arma chetada no hay por donde cogerlo. Aparte las ametralladoras que la mitad de las balas se desintegran en el aire.

Por cierto el sonido para cuando piensan arreglarlo¿? y morir con el mensajito de mala suerte?¿ porque tiene tela la cosa ya.
Davidt escribió:A mi me han llegado a echar solo por cambiar de bando para jugar con 3 colegas... la gente que hace estas cosas, deberian tener alguna reprimenda , se cargan el juego a la vez que te hacen perder tiempo, y por mucho que digan los servidores oficiales brillan por su ausencia... cada vez son menos

Mi amiguete chukulalin tiene un server y ahi no se echa a nadie, si os interesa se llama la guarida de chuky...

eso digo yo, amí me llegaron a echar por que le maté legalmente más de la cuenta y el no fue capaz de matarme alguna vez... y al niñito eso no le debió gustar y aacabé en la puta calle... pero lo triste que no es la primera vez que me ha pasado...como seas un hueso duro de roer para ellos ya sabes lo que te pasa. :-| te echan. así no se puede jugar, ahora encima tienes que ir con pies de plomo y no matar más de la cuenta :-|
como consigo la mp7 y la g53? gracias :)
REYZIDANE escribió:como consigo la mp7 y la g53? gracias :)

Coop
Mph escribió:

Coop

La G53 es de las misiones del DLC Back to Karkand no?.
syst escribió:
Mph escribió:

Coop

La G53 es de las misiones del DLC Back to Karkand no?.

si, se ha equivocado.

Ruben_Gti escribió:
A29C escribió:eso es una chetada.. hoy la he usado por primera vez en metro y he acabado 17 - 1... Mataba gente que ni veia ni queria matar.. mataba gente que reanimaban sin darme cuenta.... hacia puntos a saco...... arma chetada....

Lo que hay que oír, en la vida como en el juego hay cosas que son mejores que otras, pues aquí lo mismo hay armas mejores y hay armas peores, si un arma ya mata bien es que esta chetada ( sin meter en este aspecto a la antigua usas o a la presente de la m26 mass ), pero decir que la rpk es un arma chetada no hay por donde cogerlo. Aparte las ametralladoras que la mitad de las balas se desintegran en el aire.

Por cierto el sonido para cuando piensan arreglarlo¿? y morir con el mensajito de mala suerte?¿ porque tiene tela la cosa ya.

En cuanto a la capacidad de matar no veo que esté "chetada" ni mucho menos, se vá bastante.. pero el tema del "cargador ampliado" jaja...de 46 pasa a 200 , ¿donde se ha visto eso? un cargador ampliado deberia de ser como mucho el doble...y esto unido al tiempo de recarga "normal" pues ya me dirás...
Perdon perdon...es que lei "MP7" y conteste del tiron xD
(mensaje borrado)
Gracias a ea y dice por prostituir BF3

70 el juego, pase online, expansiones, servidores alquilados, BF premium...

Por mi se lo pueden meter donde quieran. Da asco jugar desde que han alquilado servidores
Pues yo en este juego me haría premium siempre y cuando los DLC's sean míos para siempre (no como ocurre con ELITE en CoD) ya que, casi seguro, me pillaré sus mapas cuando salgan. Total, si me conviene... lo hago.
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:

En cuanto a la capacidad de matar no veo que esté "chetada" ni mucho menos, se vá bastante.. pero el tema del "cargador ampliado" jaja...de 46 pasa a 200 , ¿donde se ha visto eso? un cargador ampliado deberia de ser como mucho el doble...y esto unido al tiempo de recarga "normal" pues ya me dirás...

La RPK está chula por el tema de los cargadores ampliados, pero la M27 es la caña y el cargador que tiene va de sobra para cepillarte unos cuantos seguidos, yo por sensaciones prefiero la M27.
Y es normal matar sin querer con una LMG en el mapa de metro si te lías a disparar sin pausa, con 200 balas tienes para rato disparando :) sin embargo en mapas más abiertos hay que saber usarla, a veces pasa lo que dice rubencinho, las balas se desintegran en el aire. :)
_Acruber_ escribió:
Nuevos rumores apuntan a la inminente llegada de un servicio de pago basado en la serie Battlefield

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que EA y DICE estén trabajando en un servicio de pago similar al Call of Duty Elite de Activision, pero un nuevo rumor apunta a que este servicio, conocido como Battlefield Premium, es una realidad y estará disponible a partir del 4 de junio.

Así al menos lo asegura el medio MP1st, que alude a "fuentes internas fiables" que confirman que este servicio de pago existe e incluirá numerosos contenidos descargables exclusivos para todos aquellos usuarios que se suscriban al mismo.

De este modo, y siempre en base a esta información, los jugadores que paguen tendrán acceso a nuevas armas, cuchillos, camuflajes para los soldados, dog tags y una mayor variedad de opciones de personalización. Información que por el momento, no ha sido confirmada ni por el equipo de desarrollo ni por la propia EA.

Por otro lado, esta misma fuente asegura que el pack de contenidos descargables Close Quarters estará disponible a partir del 12 de junio.

3djuegos

juas dinero dinero y mas dinero.... que asco
Hola, alguien me puede decir donde se puede ver las cosas y armas que le quedan a uno por desbloquear, muchas gacias.
pitering escribió:Hola, alguien me puede decir donde se puede ver las cosas y armas que le quedan a uno por desbloquear, muchas gacias.

En battlelog.
_Acruber_ escribió:
Nuevos rumores apuntan a la inminente llegada de un servicio de pago basado en la serie Battlefield

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que EA y DICE estén trabajando en un servicio de pago similar al Call of Duty Elite de Activision, pero un nuevo rumor apunta a que este servicio, conocido como Battlefield Premium, es una realidad y estará disponible a partir del 4 de junio.

Así al menos lo asegura el medio MP1st, que alude a "fuentes internas fiables" que confirman que este servicio de pago existe e incluirá numerosos contenidos descargables exclusivos para todos aquellos usuarios que se suscriban al mismo.

De este modo, y siempre en base a esta información, los jugadores que paguen tendrán acceso a nuevas armas, cuchillos, camuflajes para los soldados, dog tags y una mayor variedad de opciones de personalización. Información que por el momento, no ha sido confirmada ni por el equipo de desarrollo ni por la propia EA.

Por otro lado, esta misma fuente asegura que el pack de contenidos descargables Close Quarters estará disponible a partir del 12 de junio.

3djuegos

Sin comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si ya me tocaron las narices con los packs de pago para desbloquearlo todo, ahora lo del premium

Si la gente no pagara por esas cosas, no las sacarían. Pero como hay tanto desesperado sin principios, pues pasa lo que pasa, que las compañias abusan

En cuanto salga Ghost recon, hasta luego....
Cobain escribió:Si ya me tocaron las narices con los packs de pago para desbloquearlo todo, ahora lo del premium

Si la gente no pagara por esas cosas, no las sacarían. Pero como hay tanto desesperado sin principios, pues pasa lo que pasa, que las compañias abusan

En cuanto salga Ghost recon, hasta luego....

Los packs de desbloqueo no es algo nuevo en battlefield.
rubentb escribió:Acaban de poner en el Twitter oficial que Han vuelto a poner los servidores, oficiales, alguien lo puede confirmar??.

Ya han vuelto de nuevo.

Se han de buscar por DICE y asegurarse de que el nombre del propietario sea también DICE.
BitratE escribió:
rubentb escribió:Acaban de poner en el Twitter oficial que Han vuelto a poner los servidores, oficiales, alguien lo puede confirmar??.

Ya han vuelto de nuevo.

Se han de buscar por DICE y asegurarse de que el nombre del propietario sea también DICE.

Si es así, un punto positivo para dice. No tenemos porque tragar con las dictaduras de servers alquilados
Sobre la RPK;

http://es.wikipedia.org/wiki/Ametralladora_RPK

40 balas los cargadores curvos.

75 los de tambor.
No se si se ha comentado ya, pero aparte de los 3 DLC que van a sacar este año, se espera otro para marzo de 2.013
BitratE escribió:

Ya han vuelto de nuevo.

sobre los servidores de DICE,
yo uso este sistema que comentais, poner DICE en el buscador, pero todos los que me salen son de Europa del este EEUU o Asia y tienen muy mala conexion ( tienen dos barras como mucho). Hay alguno europeo donde haya buena conexion? y si me podeis decir el nombre del servidor para encontrarlo rapidamente...... seria de agradecer [oki]
Cobain escribió:Si ya me tocaron las narices con los packs de pago para desbloquearlo todo, ahora lo del premium

La verdad es que pagar por algo que ya compraste en su dia, es excesivo. Y más para cuatro armas y cuatro camuflajes. Vamos, no se que mas llevará el ser premium, pero espero que no mucho más...

El tema de los dlc´s por 15 euros tambien es un abuso, porque en los 70 pavos del juego, ya deberian ir incluidos nuevas mejoras y actualizaciones para el mismo, pero como bien dices, si hay gente que, aun cuando no han salido, ya estan deseando pagar por ellos, pues asi nos va...
36424 respuestas