[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ruben_Gti escribió:
Dibxer escribió:

Jaja que bueno. Si este http://www.youtube.com/watch?v=uw5eP02U ... el&list=UL y el de los morteros xD

JAJAJA es como la vida misma en el juego, claro que ahora te ríes cuando nos pasa en el juego nos cagamos en todo.

Por cierta venga que ya falta poco, queda menos de un mes para el futuro parche, arreglara algo, que sera lo próximo que joda?¿ que arma sera la cheta ahora?¿ seguiremos con las congelaciones, lag?¿ no se lo pierdan, proximamente en nuestras consolas.

Yo apuesto por la Spas, por cierto, ¿sabéis que modelo de Spas van a poner, la semiautomática o la de bomba de acción?

Lo que tienen que hacer es arreglar de una puta vez el tema de las caídas. las "mala suerte" absurdas pero sobretodo el sonido que desaparece, es supermolesto disparar con un avión/btr/lav y que no suene una mierda.

Y en el peor de los casos estar jugando asalto rodeado de enemigos y armando una EMC y que el silencio se apodere de ti XD

Salud.
Para mear y no echar gota, me han expulsado de un server de italianos y me mandan un mensaje con No campers [carcajad] [carcajad] [carcajad] anda q tiene tela más de 2600 muertes a cuchillo y el jodido lastre de ser al q más me matan y me dicen camper ja ja. Llevaba 19 - 3 y 3 chapas ( estas se consiguen campeando) vuelvo a entrar y me excluyen y expulsan a vegeta, sp1y3rs, aguiluxo y ricel. DeberiAn poner normas de server q digan prohibido ser mejores y prohibido ganarnos y eso q iban de pros.
Lo comento porque me hizo gracia pero vamos q me voy a otro server y tan contento
ernesvk escribió:alguien sabe que paso anoche en esta partida??

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 369145184/

En la que un equipo eran 12 y el otro 7 u 8.

En la que siguio llendose gente y eramos 5.

En la que nos encerrasteis sin dejarnos coger si quiera una bandera.

En la que os cargasteis el tanque en base haciendo baserape???

Lo peor esque nadie pudo cambiarse de equipo gracias a un campo de disrrupcion que no lo permitia :O

Señores...o nos cambiamos o no nos cambiamos... Pero el proximo dia quiza os pase a vosotros y os siente bastante mal.

Te entiendo perfectamente ernesvk,yo estaba en esa partida y si te fijas quedo en mi ekipo el ultimo y fue porque cuando vi el tema no me gusto y no hice absolutamente nada para encerraros ni matar enemigos,ya k me parecio un poco abuso,decirte k te aseguro k mi colega Virus-30 y yo intentamos cambiarnos cuando aun os kedaban unos 150 tickes hasta el final de la partida y no me daba opcion me salia apagado la opcion de cambiarme de ekipo¿no se por que? kedaban muchos tickes aun :-? :-? :-?

Hasta me mando chanchisss un mensaje cagandose en el del tanke para k le dijera k dejara de hacer baserape pero como le dije a el no sabia kien era ni hiba en nuestra patrulla.

Lo lamento de verdad,en la siguiente partida nos hibamos a cambiar con vosotros pero ya empezo nivelada por el propio servidor.
bax escribió:

Lo peor esque nadie pudo cambiarse de equipo gracias a un campo de disrrupcion que no lo permitia :O

Señores...o nos cambiamos o no nos cambiamos... Pero el proximo dia quiza os pase a vosotros y os siente bastante mal.

Te entiendo perfectamente ernesvk,yo estaba en esa partida y si te fijas quedo en mi ekipo el ultimo y fue porque cuando vi el tema no me gusto y no hice absolutamente nada para encerraros ni matar enemigos,ya k me parecio un poco abuso,decirte k te aseguro k mi colega Virus-30 y yo intentamos cambiarnos cuando aun os kedaban unos 150 tickes hasta el final de la partida y no me daba opcion me salia apagado la opcion de cambiarme de ekipo¿no se por que? kedaban muchos tickes aun :-? :-? :-?

Hasta me mando chanchisss un mensaje cagandose en el del tanke para k le dijera de hacer baserape pero como le dije a el no sabia kien era ni hiba en nuestra patrulla.

Lo lamento de verdad,en la siguiente partida nos hibamos a cambiar con vosotros pero ya empezo nivelada por el propio servidor.

Una pequeña puntualización, es verbo ir en todas sus conjugaciones va sin "h".

Un saludo.
Os dejo una partida de ayer, en Sena, conquista con bastantes eolianos, ganamos por 9 tickets, estubo bastante entretenida.

http://youtu.be/si495EtxFQs
algo curiosa me a pasado y varias veces en una partida
cuando me mataban me revivian y luego al apena levantarme
caigo muerto de la nada y me salia "matado por el admis"(sin ningun enemigo alrededor) :-? :O
pero sin ningun disparo nadaaa.. solo me salia eso, es como cuando te suicidas pero matado por el admis decia.. y me a pasado
como 8 veces.. que coño es eso?? :-?
koki89 escribió:algo curiosa me a pasado y varias veces en una partida
caigo muerto de la nada y me salia "matado por el admis"(sin ningun enemigo alrededor) :-? :O
pero sin ningun disparo nadaaa.. solo me salia eso.. y me a pasado

Te han cambiado de equipo, son muertes que no cuentan.
goldur escribió:

pero fueron varias veces.. y ninguna vez me cambiaron de equipo :-?
goldur escribió:

No cuentan cuando te mueve un Admin? Eso no lo sabía...
Buenas Shekin, nos vemos luego ratataaaa
Nuevo episodio de "cazadores de mitos":

http://youtu.be/oY0IR5XvSJU

Saludos.
Lo siento chanchiss por petarte el helicóptero una con el stinger y la otra con el smaw la del smaw no me lo creía ni yo pasasteis por encima y probé suerte

Y la de metro me he inchado a revivir y matar me lo he pasado pipa

Saludos y nos vemos por el server
rubentb escribió:Os dejo una partida de ayer, en Sena, conquista con bastantes eolianos, ganamos por 9 tickets, estubo bastante entretenida.

Muy buena! Salgo yo ahí criticando al Atletico jaja
syst escribió:Nuevo episodio de "cazadores de mitos":

Saludos.

pues a mi desde la actualizacion el c4 despues de muerto , no me vale ... [snif]
REYZIDANE escribió:
syst escribió:Nuevo episodio de "cazadores de mitos":

Saludos.

pues a mi desde la actualizacion el c4 despues de muerto , no me vale ... [snif]

es así , lo han cambiado con el parche...no se cuando estará grabado esto....
rubentb escribió:Os dejo una partida de ayer, en Sena, conquista con bastantes eolianos, ganamos por 9 tickets, estubo bastante entretenida.

k bueno! yo subiré algunos trocitos de esa misma partida, estuvo ahí ahí hasta el final.
syst escribió:

k bueno! yo subiré algunos trocitos de esa misma partida, estuvo ahí ahí hasta el final.

Ya he escuchado que os molaba el M320 jjjjjj menuda matanza en B....
Nos sorprendió a todos menos a raromalo , x cierto viendo el video tengo q controlarme un poquito, cada vez q hablo es para jurar....sin acritud x supuesto XD
Una duda sobre los galones, estaba matando gente con el heli de transporte (algunos de pasajero con la metralleta y otros atropellandolos de piloto) y en lugar de darme el galon de guerra aerea me han dado el de transporte belico, eso es porque los he atropellado o por que era el heli de transporte?
Sabeis si matar a alguien con minas o claymore estando dentro del vehiculo cuenta como muertes para el galon, o tiene que ser con el arma del vehiculo?
albertomamba escribió:Nos sorprendió a todos menos a raromalo , x cierto viendo el video tengo q controlarme un poquito, cada vez q hablo es para jurar....sin acritud x supuesto XD

Sabía q lo podía hacer lo q si q me sorprendió es el rendimiento, q cabronazo si no t mataba conseguía q fuera imposible apuntar. Gran partida con mucho nivel en los dos bandos
soukai escribió:Una duda sobre los galones, estaba matando gente con el heli de transporte (algunos de pasajero con la metralleta y otros atropellandolos de piloto) y en lugar de darme el galon de guerra aerea me han dado el de transporte belico, eso es porque los he atropellado o por que era el heli de transporte?
Sabeis si matar a alguien con minas o claymore estando dentro del vehiculo cuenta como muertes para el galon, o tiene que ser con el arma del vehiculo?

Para el galón de guerra aérea solo te vale con el Viper o el Havoc, con los de transporte te darán el otro.
O eso o con los Aviones.
No te valen ni las minas ni claymores que yo sepa.
Hace mucho tiempo sí plantabas minas te subes al jet y petan, las muertes te cuentan como sí fuesen del jet....no se sí seguirá funcionando.
gracias a los 2, a ver si coincido con un buen piloto o tengo suerte y me lo saco.
P.D: he visto que el galon de nemesis pone "consigue 2 bonificaciones de nemesis en una ronda" y el de eficacia pone "consigue 3 bonificaciones de racha en una ronda"
cada cuantas al mismo te dan la bonificacion de nemesis, y cada cuantas la de racha?
soukai escribió:gracias a los 2, a ver si coincido con un buen piloto o tengo suerte y me lo saco.
P.D: he visto que el galon de nemesis pone "consigue 2 bonificaciones de nemesis en una ronda" y el de eficacia pone "consigue 3 bonificaciones de racha en una ronda"
cada cuantas al mismo te dan la bonificacion de nemesis, y cada cuantas la de racha?

¿que tal Soukai? Pues la de Némesis te la dan si matas 5 veces a dos personas diferentes, y el de eficacia te lo dan si matas a 8 contrarios sin que te maten, ahí ya te dan uno, y despues ya te lo van dando desde ese primer galón, cada 3 mas que mates creo recordar.

Un saludo y a ver si coincidimos por el campo de batalla [carcajad]
soukai escribió:gracias a los 2, a ver si coincido con un buen piloto o tengo suerte y me lo saco.

Aquí tienes todos los galones (son antes del parche de primavera, asi que en algunos casos harán falta menos requisitos, pero bueno, siempre es mejor quedarse largo que corto) XD
Galón rifle de asalto: Mata a 7 enemigos con rifles de asalto en una sola ronda
Galón arma ligera: Mata a 7 enemigos con ametralladoras ligeras en una sola ronda
Galón Carabina: Mata con Carabina a 7 enemigos en una sola ronda
Galón pistola: Mata con pistolas a 4 enemigos en una sola ronda
Galón Rifle de Francotirador: Mata con rifle de francotirador a 7 enemigos en una sola ronda
Galón defensa personal: Mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda
Galón escopeta: Mata con escopeta a 7 enemigos en una sola ronda
Galón Incapacitar Vehículos: Incapacita 4 vehículos enemigos en una sola ronda
Galón Lucha: Mata con armas cuerpo a cuerpo a 4 enemigos en una sola ronda
Galón Efic. Vigilancia: Consigue 5 asistencias de sensor de movimiento en una sola ronda (Con el MAV en clase recon dar al boton select para que lo mate algun compañero)
Galón Efic. Médica: Consigue 5 reanimaciones en una sola ronda
Galón JMV: Sé el jugador más valioso de la ronda (quedar 1º entre TODOS los jugadores)
Galón 2º JMV: Sé el segundo jugador más valioso de la ronda (quedar 2º entre TODOS los jugadores)
Galón 3er JMV: Sé el tercer jugador más valioso de la ronda (quedar 3º entre TODOS los jugadores)
Galón Contención: Consigue 7 ayudas de contención en una sola ronda (disparar a enemigos y que los maten los compañeros en un tiroteo se hace facil)
Galón Vengador: Consigue 2 muertes de vengador en una sola ronda
Galón Salvador: Consigue 2 muertes de salvador en una sola ronda
Galón antivehículo: Destruye 3 vehículos enemigos en una sola ronda
Galón Puntería: Consigue 5 disparos en la cabeza en una sola ronda
Galón Patrulla de Ases: Forma parte de la mejor patrulla de la ronda
Galón Defensor de Banderas: Defiende 5 Banderas en una sola ronda
Galón Atacante de Banderas: Captura 4 Banderas en una sola ronda
Galón Efic. Suministro: Consigue 7 reabastecimientos en una sola ronda
Galón Efic. Mantenimiento: Consigue 7 reapariciones en una sola ronda
Galon de Conquista: Completa una ronda de conquista
Galón de TCT Equipo: Completa una ronda de TCT Equipo
Galón Ganador asalto patrulla: Gana una ronda de Asalto Patrulla
Galón Defensor de EMC: Portege 4 estaciones móviles de comunicaciones en una sola ronda
Galón Némesis: Consigue 2 muertes de némesis en una sola ronda (Matr 5 veces al mismo enemigo)
Galón Atacante EMC: Vuela 3 estaciones móviles de comunicaciones en una sola ronda
Galón Guerra Aérea: Mata con aeronaves a 6 enemigos en una sola ronda
Galón Armas Fijas: Mata con armas fijas a 2 enemigos en una sola ronda
Galón Transporte Bélico: Mata con vehículos de transporte a 4 enemigos en una sola ronda
Galón Eliminar Patrulla: Consigue 2 bonificaciones de eliminación de patrulla en una sola ronda
Galón Guerra Blindada: Mata con vehículos terrestres a 7 enemigos en una sola ronda
Galón Antiexplosivos: Destruye 2 explosivos enemigos en una sola ronda (Destruir por ejemplo 2 minas del suelo con una granada)
Galón Reneg. de Patrulla: Consigue 7 bonificaciones de rgeneración de patrulla en una sola ronda
Galón Efic. de Combate: Consigue 3 bonificaciones de racha en una sola ronda (Matar 9 seguidos sin que te maten)
Galón de Asalto Patrulla: Completa una ronda de Asalto Patrulla
Galón de TCT Patrulla: Completa una ronda de TCT Patrulla
Galón Ganador TCT Patrulla: Gana una roda de TCT Patrulla
Galón de Asalto: Completa una ronda de Asalto
Galón Ganador Asalto: Gana una ronda de Asalto
Galón Ganador Conquista: Gana una ronda de Conquista
Galón Ganador TCT Equipo: Gana una roda de TCT Equipo
http://www.egmnow.com/articles/news/ea-and-dice-servers-disappearing-from-battlefield-3/

EA & DICE servers, desapareciendo de battlefield 3.

Solo queda por ver si se trata de un error, o han visto tanto dinero en los servers privados que directamente han quitado los suyos. Lo que no sé es que pasará cuando la gente se canse de pagar y los servidores que queden no puedan gestionar a todos los jugadores :-|

Como nos la han colado estos de DICE... [snif]
Este fin de semana hay evento de DOBLE XP. Comienza el día 12 a las 9:01am GMT y finaliza el 14 a las 8:59am GMT.

https://twitter.com/#!/battlefield_es/status/200894116035444736
alojuanjo escribió:Este fin de semana hay evento de DOBLE XP. Comienza el día 12 a las 9:01am GMT y finaliza el 14 a las 8:59am GMT.

Para las 3 plataformas??.
alojuanjo escribió:Este fin de semana hay evento de DOBLE XP. Comienza el día 12 a las 9:01am GMT y finaliza el 14 a las 8:59am GMT.

Eso venia a comentar. A ver si es para todas las plataformas, al menos en los COD lo hacen.

Pues no esta mal eso, puede venir bien sobretodo para los vehículos XD. Aunque esas partidas interminables en metro se van a terminar con millones de puntos jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:

Eso venia a comentar. A ver si es para todas las plataformas, al menos en los COD lo hacen.

Pues no esta mal eso, puede venir bien sobretodo para los vehículos XD. Aunque esas partidas interminables en metro se van a terminar con millones de puntos jaja [+risas]

Dudo que los servidores aguanten, a los de EA se les va la pinza.

Como ya os comentamos anoche jugando, porsupuesto que intententamos cambiarnos y no nos dejaba y te cito los nombres yo osea virus-30 pukypower y politeres... Si esto no fuera cierto no lo diria vale, en nuestra patrulla nadie cogio un tanque haciendo base rape, porlomenos que yo viera... Creo como le comente a chanchis que para evitar esto, invitar cuando veais que l partida se queda descompensada puesto que, cuando quedan una serie de tikets no deja cambiarte (no es una invencion nuestra no te deja cambiarte cuando quedan una serie de tikets ;) ) y siempre hay alguien que suele hacer este tipo de cosas... Anoche puky y yo nos salimos porque teniamos mucho lag nos iba muy mal. Un saludo a todos y mucha suerte al equipo para esta noche que seguro estoy que vais a dar mucha caña jaja xao
uck escribió:http://www.egmnow.com/articles/news/ea-and-dice-servers-disappearing-from-battlefield-3/

EA & DICE servers, desapareciendo de battlefield 3.

Solo queda por ver si se trata de un error, o han visto tanto dinero en los servers privados que directamente han quitado los suyos. Lo que no sé es que pasará cuando la gente se canse de pagar y los servidores que queden no puedan gestionar a todos los jugadores :-|

Como nos la han colado estos de DICE... [snif]

yo hace tiempo que no encuentro los de EA...y cada vez menos de DICE..razon por la cual tengo el juego muy abandonado..estoy harto de partidas de millones de tickets, reglas absurdas, administradores aun mas absurdos, rotaciones de mapas inexistentes..

aora para jugar agusto casi tengo q ir dandole al mapa que quiero en la busqueda..y rezar para q no sea una de tickets maratonianos o q no este desnivelada desde el inicio...

y tener q entrar salir cada vez..se hace pesado..con lo q al final lo apago

aprte claro esta del tema congelaciones etc etc..(pero eso es otro cantar q no tiene na q ver con servidores)
Hombre, el server de Txatxiquesi va muy bien, juegas con gente de aquí, con tickets normales (algún mapa si tiene mas y otros menos de lo normal), dejan jugar y de normas, pues lo normal, nada que perjudique a un jugador legal. Yo juego a diario y llevaba semanas sin jugar por eso mismo, me cansaba de partidas interminables y/o admins tocapelotas.

Que bueno XD
Ayer pude echar un par de partidas en el servidor de txatxi. En la primera éramos 12 contra 12, pero tuve el problema de que entré de último y había una patrulla de tres cerrada. Por lo tanto tuve que jugar en isla de Kharg sin patrulla y es bastante coñazo. Perdimos por 20, pero la verdad que en esa partida me aburrí y deseperé bastante, porque al no tener patrulla es un rollo. Incluso le envié un mensaje al tío para que la abriese pero no me contestó. No era de aquí.

Aguanté una partida y ya estábamos más todos con patrulla (estaba ReyZidane de aquí). La partida fue muy buena. Al final ganamos por 3 tickets, pero eso fue lo de menos. Una tensión impresionante, partida muy igualada. Eso es lo mejor del juego. Desgraciadamente, al acabar esta, tuve que dejarlo. A ver si tengo suerte y cojo más partidas como esta última.

Por cierto, parece ayer a mí el juego me fue mejor, no perfecto, pero por lo menos la gente no se me giraba y me mataba.

Saludos.
PS24EVeR escribió:Hombre, el server de Txatxiquesi va muy bien, juegas con gente de aquí, con tickets normales (algún mapa si tiene mas y otros menos de lo normal), dejan jugar y de normas, pues lo normal, nada que perjudique a un jugador legal. Yo juego a diario y llevaba semanas sin jugar por eso mismo, me cansaba de partidas interminables y/o admins tocapelotas.

ya pero muchas veces juego por las mañanas xq es las horas a las q puedo...y no suele haber nadie(como es logico por otra parte)...

aunq bueno el otro dia di a parar con un server frances q tiene en rotacion asalto conkista karkand q no parecia malo..
Una pregunta:

¿Aparte de los lanzacohetes fijos y los Pantsir/Centuriones hay algún otro tipo de armas fijas?.

El galón ya me lo saqué pero para las chapitas y medallas hacen falta bastantes, con el único pantsir que he logrado matar algo ha sido con el de Golfo de Omán.

Saludos.
syst escribió:Una pregunta:

¿Aparte de los lanzacohetes fijos y los Pantsir/Centuriones hay algún otro tipo de armas fijas?.

El galón ya me lo saqué pero para las chapitas y medallas hacen falta bastantes, con el único pantsir que he logrado matar algo ha sido con el de Golfo de Omán.

Saludos.

son 30 galones, las armas fijas son las que dices, que yo sepa no hay mas. simpre puedes probar a matar infanteria con ellas, o derribar helis con el lanzacohetes. [sonrisa]
rubentb escribió:

Saludos.

son 30 galones, las armas fijas son las que dices, que yo sepa no hay mas. simpre puedes probar a matar infanteria con ellas, o derribar helis con el lanzacohetes. [sonrisa]

Ufff, lo más gracioso de todo es que para un tanque necesitas al menos dos tiros de un lanzacohetes y a la que has recargado ya te has comido un cañonazo y con el pantsir igual te pasas toda la partida para matar a un tio, porque incapacitar si que haces bastantes.
syst escribió:
rubentb escribió:

Saludos.

Ufff, lo más gracioso de todo es que para un tanque necesitas al menos dos tiros de un lanzacohetes y a la que has recargado ya te has comido un cañonazo y con el pantsir igual te pasas toda la partida para matar a un tio, porque incapacitar si que haces bastantes.

Yo estoy intentando sacar medallas y esa la tengo abandonada. La veo imposible a no ser que hagas trampas con algun colega.
He estado jugando esta tarde con vosotros, y no se si era yo o el servidor, pero me iba todo el rato a frenazos, como si se me hubiera vuelto manco el monigote, y una muy gorda que me ha pasado en el metro, que rajo a uno, intento rajar a otro, estoy como 10 segundos martilleando el boton del puñal esperando que haga la animacion y la animacion que ha hecho ha sido la de supervegeta apuñalandome a mi :(
Tengo miedo de jugar... le quitado 2 veces a raromalo la chapa y creo que me la va a devolver de un momento a otro jajajaj.

A ver si puedo entrar this night!

Saludos.

Puto galón de armas fijas. Yo no consigo sacarlo. O no hay armas fijas en el mapa o están mal colocadas o directamente no hacen nada, porque una vez pille a un jeep de frente y lo mas que conseguí fue incapacitarlo y que saliesen los ocupante ... Que no, una vez mate a uno y yo loco por matar a otro para el galón, pero que va. Y es el único que me falta para el logro de conseguirlos todos.
¿que es el designador laser?

quiero conseguir la medalla de 300 asistencias de daño con el designador laser, pero no tengo ni idea de que es. pero parece facil.
ernesvk escribió:Tengo miedo de jugar... le quitado 2 veces a raromalo la chapa y creo que me la va a devolver de un momento a otro jajajaj.

A ver si puedo entrar this night!

Jeje intentare vengarme pero cada vez es más difícil sorprender!
Partida destripando gran bazar en modo asalto con gente de aquí en el servidor de Txatxi. PARTE 1/2

http://youtu.be/Jh98ApEgp5k

Mapa: Gran Bazar.
Modo: Asalto.
Clase: Ingeniero.
Arma: G53 con mirilla kobra (RDS), asa delantera y mira láser.
Foreros/Youtubers: Si.

Saludoooos!.
quekemok escribió:¿que es el designador laser?

quiero conseguir la medalla de 300 asistencias de daño con el designador laser, pero no tengo ni idea de que es. pero parece facil.

Soflam o 3 posición del tanque ;)

Saludos.

Si lo que hace falta son bastantes muertes y los Pantsir/Centuriones valen para lograr las chapitas y medallas, te aconsejo que juegues en modo asalto y atacando que isla de Kharg, las primeras bombas que están a tiro del Pantsir (ó Centurión, que ahora mismo no sé como se llama ese en concreto) del portaaviones. Te metes dentro y acribillas a toda las infantería e incluso se puede destruir al tanque de los defensores, eso sí el tanque cuesta bastante, pero la infantería y con el zoom del Pantsir caen como moscas [oki]
andaqueno1977 escribió:

Saludos.

Si lo que hace falta son bastantes muertes y los Pantsir/Centuriones valen para lograr las chapitas y medallas, te aconsejo que juegues en modo asalto y atacando que isla de Kharg, las primeras bombas que están a tiro del Pantsir (ó Centurión, que ahora mismo no sé como se llama ese en concreto) del portaaviones. Te metes dentro y acribillas a toda las infantería e incluso se puede destruir al tanque de los defensores, eso sí el tanque cuesta bastante, pero la infantería y con el zoom del Pantsir caen como moscas [oki]

otra forma de sacar esos galones es poner las 6 minas y volver al arma fija, si el enemigo cae en las minas y estas metido en el arma fija te cuenta como muerte con arma fija
36424 respuestas