› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kratos-future escribió:Una pregunta, vereis, desde hace un par de dias, a los 30 minutos de estar jugando al Battlefield 3, la PS3 (la fat de 40Gb) empieza a hacer mucho ruido es decir, se enciende el ventilador y va a tope...solo me pasa con el Battlefield 3 y desde hace un par de dias...no le doy mucha caña...deberia preocuparme? deberia limpiarla de polvo? o sus dias de gloria estan llegando a su fin? . Me tiene preocupado la verdad...
splyt escribió:Hola, alguien sabe si van a sacar el juego en platinum o si le van a bajar el preicio o algo?
dberguas escribió:kratos-future escribió:Una pregunta, vereis, desde hace un par de dias, a los 30 minutos de estar jugando al Battlefield 3, la PS3 (la fat de 40Gb) empieza a hacer mucho ruido es decir, se enciende el ventilador y va a tope...solo me pasa con el Battlefield 3 y desde hace un par de dias...no le doy mucha caña...deberia preocuparme? deberia limpiarla de polvo? o sus dias de gloria estan llegando a su fin? . Me tiene preocupado la verdad...
Lo que te pasa es que se calienta la PS3. El que pase con Battlefield puede ser por que este juego sea mas exigente con el HW, pero a la larga seguro que te pasaria con cualquier juego.
Esos fueron los sintomas cuando me murio mi primera PS3. A mi se me quemo un componente de la placa, por que ya no disipaba bien el calor.
Lo que puedes hacer es abrir la PS3 y dar de nuevo pasta térmica, para que disipe bien el calor (hay guias en el foro y no son muy complejas, teniendo cuidado). De otra manera, si sigues como hasta ahora y le das mucha caña, se te puede llegar a quemar algún componente, o se te producirá el típico error de las luces amaillas por el problema de las soldaduras del micro.
Esta fue mi experiencia. No se si tu caso es 100% como el mio....
kratos-future escribió:
El caso es que me pasa solo con Battlefield 3 y no siempre, hay veces que puedo estar jugando un rato y no me pasa y hay dias que le pega y a los 30 minutos se enciende el ventilador. Con otro juego igual estoy mas rato jugando y nada, ningun problema. Y yo no soy de los que le hechan horas, mas bien lo contrario. No se si sera el mismo caso que el tuyo o no, pero es solo en este juego en los demás 0 problemas.
SPC82 escribió:Que asco me da la gente que te expulsa de sus partidas sin ningun motivo,estaba jugando tranquilamente y de repente un administrados te a expulsado de la partida,le mande un mensaje quejandome y diciendole que era un idiota que jugaba mejor que el y ni se molesto en contestar.
yameli escribió:He vuelto a jugar al battle despues de un tiempo y me he dado cuenta que con la actualizacion nueva al acabar una partida te da la opcion de salir y asi no tener que entrar a una nueva ronda y salir dede alli.mi pregunta es si cuando estamos esperando para pasar a otra ronda si salgo me contaran mis progresos verdad?saludos
kratos-future escribió:dberguas escribió:kratos-future escribió:Una pregunta, vereis, desde hace un par de dias, a los 30 minutos de estar jugando al Battlefield 3, la PS3 (la fat de 40Gb) empieza a hacer mucho ruido es decir, se enciende el ventilador y va a tope...solo me pasa con el Battlefield 3 y desde hace un par de dias...no le doy mucha caña...deberia preocuparme? deberia limpiarla de polvo? o sus dias de gloria estan llegando a su fin? . Me tiene preocupado la verdad...
Lo que te pasa es que se calienta la PS3. El que pase con Battlefield puede ser por que este juego sea mas exigente con el HW, pero a la larga seguro que te pasaria con cualquier juego.
Esos fueron los sintomas cuando me murio mi primera PS3. A mi se me quemo un componente de la placa, por que ya no disipaba bien el calor.
Lo que puedes hacer es abrir la PS3 y dar de nuevo pasta térmica, para que disipe bien el calor (hay guias en el foro y no son muy complejas, teniendo cuidado). De otra manera, si sigues como hasta ahora y le das mucha caña, se te puede llegar a quemar algún componente, o se te producirá el típico error de las luces amaillas por el problema de las soldaduras del micro.
Esta fue mi experiencia. No se si tu caso es 100% como el mio....
El caso es que me pasa solo con Battlefield 3 y no siempre, hay veces que puedo estar jugando un rato y no me pasa y hay dias que le pega y a los 30 minutos se enciende el ventilador. Con otro juego igual estoy mas rato jugando y nada, ningun problema. Y yo no soy de los que le hechan horas, mas bien lo contrario. No se si sera el mismo caso que el tuyo o no, pero es solo en este juego en los demás 0 problemas.
soukai escribió:SPC82 escribió:Que asco me da la gente que te expulsa de sus partidas sin ningun motivo,estaba jugando tranquilamente y de repente un administrados te a expulsado de la partida,le mande un mensaje quejandome y diciendole que era un idiota que jugaba mejor que el y ni se molesto en contestar.
Si el servidor es de un clan y estaba lleno, es normal que echen a la gente para entrar los del clan, que para algo pagan el servidor, si no estaba lleno es que son unos picaos .
Ruben_Gti escribió:yameli escribió:He vuelto a jugar al battle despues de un tiempo y me he dado cuenta que con la actualizacion nueva al acabar una partida te da la opcion de salir y asi no tener que entrar a una nueva ronda y salir dede alli.mi pregunta es si cuando estamos esperando para pasar a otra ronda si salgo me contaran mis progresos verdad?saludos
Claro que no pierdes nada si no seria un sinsentido ( aunque con los de dice todo podría ser, con la incompetencia que se traen con este juego ), pero no no pierdes nada igual que si te sales nada mas empezar una partida. Puedes mirarlo en el battlelog para quedarte mas tranquilo.
yameli escribió:gracias por responder compañero.ahora con los nuevos servidores y demas teneis gente del foro alguno y asi jugar con españoles?saludos
A29C escribió:una pregunt gente... xk no igualais las partidas un poco? hoy he jugado 3 con vosotros y las 3 las he perdido por 100 o mas y haciais la goma.... nos dejabais coger una vandera o dos y luego tenias a los 2 minutos todas cogidas..... la otra noche paso lo mismo y la gente se fue....
A29C escribió:una pregunt gente... xk no igualais las partidas un poco? hoy he jugado 3 con vosotros y las 3 las he perdido por 100 o mas y haciais la goma.... nos dejabais coger una vandera o dos y luego tenias a los 2 minutos todas cogidas..... la otra noche paso lo mismo y la gente se fue....
A29C escribió:A29C escribió:una pregunt gente... xk no igualais las partidas un poco? hoy he jugado 3 con vosotros y las 3 las he perdido por 100 o mas y haciais la goma.... nos dejabais coger una vandera o dos y luego tenias a los 2 minutos todas cogidas..... la otra noche paso lo mismo y la gente se fue....
DIOS MIOO !!! NO ME HABEIS CORREGIDO ESTA GRABE FALTA DE ORTOGRAFIA !!!!
Jajaja, ya me ha explicado Sylver que hoy estaban practicando por eso hoy ha sucedido eso que comento.
Por cierto, me fui de la partida xk se juega la final de la UEFA y quiero verla!!
DEW
Duende-78 escribió:A29C escribió:una pregunt gente... xk no igualais las partidas un poco? hoy he jugado 3 con vosotros y las 3 las he perdido por 100 o mas y haciais la goma.... nos dejabais coger una vandera o dos y luego tenias a los 2 minutos todas cogidas..... la otra noche paso lo mismo y la gente se fue....
Estoy contigo creo que deberíamos separarnos en los enfrentamientos si el otro equipo esta con menos gente o tiene gente con menos lvl para hacerlo mas competitivo.
Aunque quizas los de seol os apetezca jugar juntos para practicar para las wars contra clanes.
Pepe_13 escribió:He estado buscando esta tarde pero no lo encuentro.. A ver si alguien me puede ayudar.
Hoy he jugado a una partida en metro a 1000 tickets. Ya estaba cansado pero me he esperado a que acabase la aprtida ya que estaba siendo el mejor con 60 y pico mueres y me han matado 15 veces o asi..pues cuando estab apunto de finalozar la partida ep administrador me ha hechado. Donde puedo mirar quien me ha hechado y reportarlo? No se sise pensaba que estaba haciendo trampas o le daba rabia que matase tanto y porque se ha esperado a cuando faltaban pocos tickets. Esto de los servidores es una mierda. Solo jugare a los conocidos y los de dice.
ernesvk escribió:Pepe_13 escribió:He estado buscando esta tarde pero no lo encuentro.. A ver si alguien me puede ayudar.
Hoy he jugado a una partida en metro a 1000 tickets. Ya estaba cansado pero me he esperado a que acabase la aprtida ya que estaba siendo el mejor con 60 y pico mueres y me han matado 15 veces o asi..pues cuando estab apunto de finalozar la partida ep administrador me ha hechado. Donde puedo mirar quien me ha hechado y reportarlo? No se sise pensaba que estaba haciendo trampas o le daba rabia que matase tanto y porque se ha esperado a cuando faltaban pocos tickets. Esto de los servidores es una mierda. Solo jugare a los conocidos y los de dice.
alomejor te echo para quedar jmv y llevarse el galon... es triste pero hay gente que rabia mucho o hace este tipo de cosas.
ernesvk escribió:A29C escribió:A29C escribió:una pregunt gente... xk no igualais las partidas un poco? hoy he jugado 3 con vosotros y las 3 las he perdido por 100 o mas y haciais la goma.... nos dejabais coger una vandera o dos y luego tenias a los 2 minutos todas cogidas..... la otra noche paso lo mismo y la gente se fue....
DIOS MIOO !!! NO ME HABEIS CORREGIDO ESTA GRABE FALTA DE ORTOGRAFIA !!!!
Jajaja, ya me ha explicado Sylver que hoy estaban practicando por eso hoy ha sucedido eso que comento.
Por cierto, me fui de la partida xk se juega la final de la UEFA y quiero verla!!
DEW
GRABE ¿?
PS24EVeR escribió:A29C escribió:una pregunt gente... xk no igualais las partidas un poco? hoy he jugado 3 con vosotros y las 3 las he perdido por 100 o mas y haciais la goma.... nos dejabais coger una vandera o dos y luego tenias a los 2 minutos todas cogidas..... la otra noche paso lo mismo y la gente se fue....
Pues si, es algo que yo al menos he dicho varias veces. Entiendo que queréis jugar los del clan juntos, pero es que aburre. Esta tarde menudo repaso en Operation Metro, habréis ganado como de 200 tickets. Nos dejabais A, de vez en cuanto la capturabais o hacíais el amago, y de las puertas del metro no había quien pasara. Mira que intente varias veces colarme a ver si pillaba C, pero que va, bien tomado que teníais las taquillas. Por supuesto muy bien jugado, ni que decir que el resto de mapas también los hemos perdido, salvo el ultimo que yo he jugado en Sena que estabais divididos y al final hemos remontado.
Es vuestro y si queréis jugar así pues vale, no seré yo quien lo discuta.
koki89 escribió:Davidt escribió:Que asco, hemos pasao de la usas+frag a la m26+dardo... el caso es que haya algo chetado!! Respecto al dlc no creo que sea mas caro que los del cod.. voto por los 15 pavos
+1
esa arma ahora es la chetada del juego de un tiro mata
y no precisamente en la cabeza.
ernesvk escribió:alguien sabe que paso anoche en esta partida??
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 369145184/
En la que un equipo eran 12 y el otro 7 u 8.
En la que siguio llendose gente y eramos 5.
En la que nos encerrasteis sin dejarnos coger si quiera una bandera.
En la que os cargasteis el tanque en base haciendo baserape???
Lo peor esque nadie pudo cambiarse de equipo gracias a un campo de disrrupcion que no lo permitia
Señores...o nos cambiamos o no nos cambiamos... Pero el proximo dia quiza os pase a vosotros y os siente bastante mal.
ShyBboy escribió:Lo de ayer ya fue la p...., en 2 horas jugando me echó de una partida, me desconectó del network en otra, como no podia volver a logearme me puse con el offline y a los 10 minutos se me queda pillada la play.
La única solución que encontre para no tirar la consola por la ventana fue irme a dormir.
Por cierto una duda, han quitado los servidores oficiales??? esq por mucho q busque "dice" no me aparece ninguno, todos son fakes.
Si realmente no hay, los de ea han hecho el negocio redondo, pa que gastarse los pocos millones que han ganado con el juego en servidores si la gente esta dispuesta a pagarselos ellos mismos.
Ojo que con esto no estoy diciendo que este en contra de poder alquilar servidores, pero joder algunos de oficiales podrian dejar, yo no tengo porque comprarme un juego y depender de que al admin de turno le guste como juego o no, a veces me han hechado sin hacer nada del otro mundo sólo porque al señorito le ha salido de la pitulina. Que pasa que si pagas cada mes tienes derecho a jugar más tranquilo que yo???
Ale ya me he quedado más relajado jeje el juego me encanta aunque me gustó 1.000 veces más el BFBC 2
SALUDOS
Mph escribió:Cambiando de tema. Que sepais que me estoy convirtiendo en un enemigo duro de roer :
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 10623/ps3/
De aqui a nada soy pro y todo
sixxer79 escribió:Mph escribió:Cambiando de tema. Que sepais que me estoy convirtiendo en un enemigo duro de roer :
por cierto, habéis visto en el battlelog los gráficos que salen en información extra del jugador, yo los he descubierto hoy y están cojonudos.
PD: kiuhek tu evolución de SPM y K/D en 2 meses acojona
ernesvk escribió:alguien sabe que paso anoche en esta partida??
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 369145184/
En la que un equipo eran 12 y el otro 7 u 8.
En la que siguio llendose gente y eramos 5.
En la que nos encerrasteis sin dejarnos coger si quiera una bandera.
En la que os cargasteis el tanque en base haciendo baserape???
Lo peor esque nadie pudo cambiarse de equipo gracias a un campo de disrrupcion que no lo permitia
Señores...o nos cambiamos o no nos cambiamos... Pero el proximo dia quiza os pase a vosotros y os siente bastante mal.
Ruben_Gti escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p9hgmGajVS8&feature=relmfu
sixxer79 escribió:Mph escribió:Cambiando de tema. Que sepais que me estoy convirtiendo en un enemigo duro de roer :
por cierto, habéis visto en el battlelog los gráficos que salen en información extra del jugador, yo los he descubierto hoy y están cojonudos.
PD: kiuhek tu evolución de SPM y K/D en 2 meses acojona
REYZIDANE escribió:le acabo de poner a un tanque 5 c4 . lo hago detonar , vehiculo incapacitado , 50 puntos. sale el tio del tanque y me mata . pues yo salgo de la partida .......
Dibxer escribió:Ruben_Gti escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p9hgmGajVS8&feature=relmfu
Jaja que bueno. Si este http://www.youtube.com/watch?v=uw5eP02U ... el&list=UL y el de los morteros xD