[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

albertomamba escribió:
rubentb escribió:Alguien a probado el ECM en el A-10??.

q le pasa?
ernesvk escribió:hoy el juego me a echado en 2 de 4 partidas... la verdad que muy bien no va.

Pero por partidas como la que hemos jugado en cruce del sena hace media hora merece la pena este juego.

Increible la partida la verdad y ganamos por 7 tickets p algo Asi este mapa me ncanta por eso aún recuerdo una que ganamos por sólo 1 ticket con txaxti y erflow creo recordar.

bueno señores un placer como siempre.

good night

menuda remontadita en Metro os hemos pegado...siendo un equipazo el vuestro [poraki] pedazo patrulla la nuestra

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/44842822/4/179207069/

Porque me tuve que ir a dormir que si no ganabamos!! JAJA
La de mochazos q me disteis tu yRicel con el franco en Bazar....
albertomamba escribió:La de mochazos q me disteis tu yRicel con el franco en Bazar....

Jajajaja ya te digo, todo el rato estábamos diciendo "Pobre Alberto, otra que se lleva" jajaja

Pero vamos, que Recon no es lo mio...pero me gusta de vez en cuando ponerme jajaj
soukai escribió:Bueno, voy progresando con el jet, ya he conseguido matar a algun jet con los misiles guiados, y con metralleta, e incluso una persona que iba andando por ahi(dos en realidad pero uno era de mi equipo) ya tengo el radar aereo, pero me he fijado que hay otra mejora que pone escaner de proximidad, pero no veo que haga nada, como funciona?Otra cosa, alguno sabe si hay algun servidor sin mapa? es que el fanatico con mapa y los enemigos marcados no es lo mismo.

El scaner de proximidad es para que te aparezcan los enemigos que están cerca de ti resaltados en el minimapa, pero para el jet creo que sirve más bien para poco, porque el radar aereo es mucho mejor, te muestro los cercanos y los lejanos....el scaner de proximidad es muy bueno cuando vas con tanque para evitar que te pongan C4.

Saludos ;)
Buenas. Anoche estuve jugando un rato en el servidor de Txatxiquesi, pero en las 2 partidas o 3 que jugué me tiraba del servidor al final. Y jugando en patrulla con gente de allí escuché que si te daba error en el servidor en medio de la partida era que te habían expulsado. Fue fallo mio o alguien me expulso?

Saludos!

P.D: Buenas partidas, había mucha gente de EOL, así da gusto jugar XD
Dibxer escribió:Buenas. Anoche estuve jugando un rato en el servidor de Txatxiquesi, pero en las 2 partidas o 3 que jugué me tiraba del servidor al final. Y jugando en patrulla con gente de allí escuché que si te daba error en el servidor en medio de la partida era que te habían expulsado. Fue fallo mio o alguien me expulso?

Saludos!

O
Cuando te expulsan te sale un mensaje diciéndolo, yo no estaba ayer, me imagino que perderías la conexión.
Bueno pues parece ser que el DLC close quarters ya se puede reservar: http://www.onlinekeystore.com/Battlefield-3-Close-Quarters-DLC-CD-KEY-ORIGIN.html
y vale la friolera de 17 pavos reservandolo y 20 pavos sin reservar Oooh Oooh pero se han vuelto locos???

Espero que esto sea Fake o que yo no me haya enterado bien, pero 20€ cawento
blackychann escribió:Bueno pues parece ser que el DLC close quarters ya se puede reservar: [url]http://www.onlinekeystore.com/Battlefield-3-Close-Quarters-DLC-CD-KEY-ORIGIN.html[/url]
y vale la friolera de 17 pavos reservandolo y 20 pavos sin reservar Oooh Oooh pero se han vuelto locos???

Ese es de PC, pero la verdad es que el precio no debería cambiar de una plataforma a otra.
Me lo esperaba a 15€ como mucho...
blackychann escribió:Bueno pues parece ser que el DLC close quarters ya se puede reservar: http://www.onlinekeystore.com/Battlefield-3-Close-Quarters-DLC-CD-KEY-ORIGIN.html

Se compra entre dos y arreglado .
Si vale esa pasta ya nos organizamos para comprarlo de dos en dos...xD
Pues yo lo compraré porque esos mapas van estar muy bien invertidos y más si los pillamos con otro.
Además...reservar algo digital? que pasa que se les va a agotar?
Me podéis decir algún servidor para jugar con gente española o con gente de aquí del foro?? Saludos!!
albertomamba escribió:

q le pasa?
ernesvk escribió:hoy el juego me a echado en 2 de 4 partidas... la verdad que muy bien no va.

Pero por partidas como la que hemos jugado en cruce del sena hace media hora merece la pena este juego.

Increible la partida la verdad y ganamos por 7 tickets p algo Asi este mapa me ncanta por eso aún recuerdo una que ganamos por sólo 1 ticket con txaxti y erflow creo recordar.

good night

menuda remontadita en Metro os hemos pegado...siendo un equipazo el vuestro [poraki] pedazo patrulla la nuestra

sisi, pero fui tu peor pesadilla Jajaja. no se las veces que te hice morder el polvo colega Jejeje. La aek me parece la mejor con diferencia!
foncrack escribió:Me podéis decir algún servidor para jugar con gente española o con gente de aquí del foro?? Saludos!!

Pon en el buscador del BF "EOL" y guardalo en favoritos. Otra opcion es que nos agregues a unos cuantos de aquí ;)
andaqueno1977 escribió:
soukai escribió:Bueno, voy progresando con el jet, ya he conseguido matar a algun jet con los misiles guiados, y con metralleta, e incluso una persona que iba andando por ahi(dos en realidad pero uno era de mi equipo) ya tengo el radar aereo, pero me he fijado que hay otra mejora que pone escaner de proximidad, pero no veo que haga nada, como funciona?Otra cosa, alguno sabe si hay algun servidor sin mapa? es que el fanatico con mapa y los enemigos marcados no es lo mismo.

El scaner de proximidad es para que te aparezcan los enemigos que están cerca de ti resaltados en el minimapa, pero para el jet creo que sirve más bien para poco, porque el radar aereo es mucho mejor, te muestro los cercanos y los lejanos....el scaner de proximidad es muy bueno cuando vas con tanque para evitar que te pongan C4.

Saludos ;)

pero entonces se supone que es para enemigos que van andando no? porque probe a ponerme detras de otro jet muy cerca y no me salia en el mapa, y el radar aereo es una maravilla, ahora son ellos los que se quedan dando vueltas buscandome y no saben de donde les disparo mientras yo huyo e intento cojerles la espalda.
P.D. he encontrado un server igualado sin hud ni mapa, lo malo es que estaba vacio pero supongo que habran mas, el que he encontrado se llama bad company 2 hardcore, por si a alguien le interesa
Mph escribió:
foncrack escribió:Me podéis decir algún servidor para jugar con gente española o con gente de aquí del foro?? Saludos!!

Pon en el buscador del BF "EOL" y guardalo en favoritos. Otra opcion es que nos agregues a unos cuantos de aquí ;)

Yo me lo acabo de piyar para ps3, lo tenia para xbox, anoche para probarlo me meti en el server de eol y la verdad es que muy bien, acabe de los ultimos jejeje pero es que no tengo nada desbloqueado... por cierto se nota que le han dado mas mimo a la version ps3 que a la de xbox, se ve mejor, va mas fluido todo y no me cuesta tanto matar a alguien como en xbox... quien me quiera agregar mi id es Shin__Sei (son dos guiones bajos) de todas formas siempre que pueda me metere en el server.

Saludos.
Shin__Sei escribió:
Mph escribió:

Yo me lo acabo de piyar para ps3, lo tenia para xbox, anoche para probarlo me meti en el server de eol y la verdad es que muy bien, acabe de los ultimos jejeje pero es que no tengo nada desbloqueado... por cierto se nota que le han dado mas mimo a la version ps3 que a la de xbox, se ve mejor, va mas fluido todo y no me cuesta tanto matar a alguien como en xbox... quien me quiera agregar mi id es Shin__Sei (son dos guiones bajos) de todas formas siempre que pueda me metere en el server.

Saludos.

Agregame si quieres (mira mi firma). Pero vamos, que aunque no tengas nada desbloqueado puedes matar sin problemas. Alguno de aquí sabe de alguna capturadora HD (o de buena calidad) a buen precio y PARA MAC?
Yo lo tengo también en XBOX y te puedo decir que es mas estable que en ps3.
Mph escribió:
albertomamba escribió:

q le pasa?

good night

Juas !! Hubo un momento en el que casi me salgo de la partida, xk nos estabais reventando..ganabais de 100 casi. Pero creo que alberto puso un radiofaro en C y a partir de ahí.... JUAS JUAS JUAS partidaza !!! Pero demasiado larga par mi gusto...

Por cierto alberto... tienes un 72% de precision !!!!! donde vas? !!!
R1cel !!!! TE ODIO a ti y a tu pistola "rara" !!! grr!!! como mata el jodio.... xDD

AEK POWAH !!!!
soukai escribió:
andaqueno1977 escribió:

Saludos ;)

pero entonces se supone que es para enemigos que van andando no? porque probe a ponerme detras de otro jet muy cerca y no me salia en el mapa, y el radar aereo es una maravilla, ahora son ellos los que se quedan dando vueltas buscandome y no saben de donde les disparo mientras yo huyo e intento cojerles la espalda.
P.D. he encontrado un server igualado sin hud ni mapa, lo malo es que estaba vacio pero supongo que habran mas, el que he encontrado se llama bad company 2 hardcore, por si a alguien le interesa

Ese es el tema, que el scaner de proximidad para aeronaves pues como que es un poco chorra, si acaso para los heli si haces vuelos bajos para aniquilar infantería, pero si la lucha es aérea, pues radar aéreo al canto [poraki]
por cierto gente, os vais a comprar el nuevo DLC? yo no tengo pensado comprarmelo... no me gustan esos mapas aunk se me den mas o menos bien. ¿vais a ponerlos en el server?

Por cierto.. xk no poneis mapas de karkand ?
rubentb escribió:Yo lo tengo también en XBOX y te puedo decir que es mas estable que en ps3.

Si, es triste pero es así, en xbox no existe el input lag y aunque igualmente te tira de las partidas de vez en cuando, no es tan acusado como en ps3.

Txatxi: cuando juegues avísame. Que la gente que tengo agregada del BF3 es demasiado pro y me ignora, jajajja!, no es coña, es que me sabe mal meterme con gente que tiene las 100 aguilas.

Salud.
que asco por dios!! no he estampado el mando contra el suelo de puro milagro , que cosa mas injugable ... que le estes reventando a tios con el puto tanque a dos metros y no los mates, que los pilles por la espalda y no los puedas matar, que los veas antes, les dispares ,lleves un arma mejor , les des, te den ellos a ti despues y te maten y luego ver que solo le has quitado 25 % ...
no puedo hacer partidas decentes. si mato 20 a mi me matan parecido o mas . es asqueroso joder . pruebo con 10 armas y ninguna me mata. no se que hacer ya ... que la tengo por cable y tengo 30 mb de ono por dios!!! que ocurre!!!!!! [+furioso] [+furioso]

EDITO: acabo de hacer el test de velocidad con speedtest y me sale 32 de ping y solo 8.51 mb de descarga ... ¬_¬ ¬_¬ , alguien sabe porque??
Mph escribió:
albertomamba escribió:

q le pasa?

good night

Perdimos dos partidas iguales, ganando cómodos y cuando ya solo quedaban sobre 100 tickets... remoutada. :-?
Marché para cama de mala ostia.
ernesvk escribió:
albertomamba escribió:

q le pasa?

good night

sisi, pero fui tu peor pesadilla Jajaja. no se las veces que te hice morder el polvo colega Jejeje. La aek me parece la mejor con diferencia!

Mi pesadilla fue Henrix, 4-11 acabe con él, estabais un equipazo y cuando se unía uno bueno siempre iba para vosotros...recuerdo schumy, Sylver y Gersi, mas los citados erais el copon, como ha dicho Ac29 pra echarse a correr, pero les mande un mensaje q la derrota la íbamos a vender muy cara....y ganamos
REYZIDANE escribió:que asco por dios!! no he estampado el mando contra el suelo de puro milagro , que cosa mas injugable ... que le estes reventando a tios con el puto tanque a dos metros y no los mates, que los pilles por la espalda y no los puedas matar, que los veas antes, les dispares ,lleves un arma mejor , les des, te den ellos a ti despues y te maten y luego ver que solo le has quitado 25 % ...
no puedo hacer partidas decentes. si mato 20 a mi me matan parecido o mas . es asqueroso joder . pruebo con 10 armas y ninguna me mata. no se que hacer ya ... que la tengo por cable y tengo 30 mb de ono por dios!!! que ocurre!!!!!! [+furioso] [+furioso]

EDITO: acabo de hacer el test de velocidad con speedtest y me sale 32 de ping y solo 8.51 mb de descarga ... ¬_¬ ¬_¬ , alguien sabe porque??

Igual es que necesitas mejorar y no es culpa de la conexión/juego.

PD: Systam nos abandonas de nuevo ¿? [buuuaaaa] XD
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:que asco por dios!! no he estampado el mando contra el suelo de puro milagro , que cosa mas injugable ... que le estes reventando a tios con el puto tanque a dos metros y no los mates, que los pilles por la espalda y no los puedas matar, que los veas antes, les dispares ,lleves un arma mejor , les des, te den ellos a ti despues y te maten y luego ver que solo le has quitado 25 % ...

Igual es que necesitas mejorar y no es culpa de la conexión/juego.

claro que necesito mejorar. me enfado por no poder matar cuando me dejo un cargador entero . o les pego un cañonazo con el tanque y no mueren ... ¬_¬ .en cambio a mi me ven y caigo al segundo, no tengo ni tiempo para reaccionar .. son cosas raras ..no soy al unico que le pasa , hace unas tres semanas o un mes , no pasaba esto ...
syst escribió:
rubentb escribió:Yo lo tengo también en XBOX y te puedo decir que es mas estable que en ps3.

Si, es triste pero es así, en xbox no existe el input lag y aunque igualmente te tira de las partidas de vez en cuando, no es tan acusado como en ps3.

Txatxi: cuando juegues avísame. Que la gente que tengo agregada del BF3 es demasiado pro y me ignora, jajajja!, no es coña, es que me sabe mal meterme con gente que tiene las 100 aguilas.

Salud.

Yo estaré en XBOX sobre las 20:15.
Como os van a vosotros las armas despues de la actualizacion, he estado mirando y ninguna me gusta...
Schumy escribió:Perdimos dos partidas iguales, ganando cómodos y cuando ya solo quedaban sobre 100 tickets... remoutada. :-?

La de Kharg y la de Cruce del Sena. Yo estaba en el equipo contrario con Rukistyle y mas gente de aqui. Empezamos muy mal ambas partidas, en Kharg fuimos 4 menos durante bastante tiempo hasta q os empezasteis a cambiar algunos y se niveló. Llegamos a ir perdiendo de 150 tickets peroooo hicimos una gran remontada (buena partida con el tanque jeje, y ruki os estaba amargando en Delta jejeje) y acabamos ganando.

La partida de Sena...madre mia estuvo genial!. Ganamos solo de 6-10 tickest y fuimos perdiendo toda la partida (una partida a 500 tickets) hasta que quedaban 50 tickets o por ahi q nos pusimos por delante.

BRUTALES PARTIDAS ANOCHE.

Un saludo gente!.
sergio352 escribió:Como os van a vosotros las armas despues de la actualizacion, he estado mirando y ninguna me gusta...

pues por lo visto... siempre que puedas pon armas de defensa personal las top creo que son la p90, la p2000 y la mp7. de escopeta yo uso la saiga, de LMG la m27 iar o la tipo 88, de asalto la f2000 o la m3a3 y de franco no suelo ir, weno de recon si, pero con escopeta o defensa personal...
ahh y de pipa la magnum del 44 sin mira , aunque a mi me encanta la 93r, he oido hablar fatal de esta y yo mato facil con ella de 2 rafagas. de mas si se va bastante

a2! [bye]
A29C escribió:por cierto gente, os vais a comprar el nuevo DLC? yo no tengo pensado comprarmelo... no me gustan esos mapas aunk se me den mas o menos bien. ¿vais a ponerlos en el server?

Por cierto.. xk no poneis mapas de karkand ?

Esto comentalo mejor en el hilo de online.
Despues de un tiempo jugando al MW3 me esta costanto bastante apuntar! se levantan las armar que da gusto... que me aconsejais? aparte de rafagas cortas.. algun arma mejor que otra?
Suelo llevar m16 o m4 en asalto... no suelo llevar armas pequeñas... siempre de rifle para arriba...

Ah! y a ver si me explicais como conseguis ir tan despacio con los cazas.... por mucho que frene me parece imposible tirar con la ametralladora del caza! jaja...

Saludos.
La la mp7 con cargador ampliado va bien, hk 2002 creo que es tambien va bien, y la segunda de las misiones de asalto una tal m o L 98 dicen que no se mueve nada, perdona pero los nombres de las armas lo llevo mu mal jejej pero si es cierto que se levantan mucho... yo suelo tirar de rafagas, que controlas un poco mas

Y el caza lo puedes llegar a frenar, no se si todos pero alguno,como el f35 creo que era lo puedes mantener en el aire, y el resto ya sabes, echarle tiempo
frankyzgz escribió:Despues de un tiempo jugando al MW3 me esta costanto bastante apuntar! se levantan las armar que da gusto... que me aconsejais? aparte de rafagas cortas.. algun arma mejor que otra?
Suelo llevar m16 o m4 en asalto... no suelo llevar armas pequeñas... siempre de rifle para arriba...

Ah! y a ver si me explicais como conseguis ir tan despacio con los cazas.... por mucho que frene me parece imposible tirar con la ametralladora del caza! jaja...

Saludos.

Más que ir despacio es más tema de coger altura, así tienes más tiempo para marcar a objetivos terrestres y apuntar.

Con el único que mejor puedes hacer hoovering es con el F-35, con el resto para detenerlos tendrás que volar bajito y esperar a que abra el tren de aterrizaje.

Saludos.
Una pregunta, soy el unico que cuando elegi una mira para el arma
se fija primero como le queda esteticamente?? [tomaaa] [ayay]
Polyteres escribió:
Schumy escribió:Perdimos dos partidas iguales, ganando cómodos y cuando ya solo quedaban sobre 100 tickets... remoutada. :-?

La de Kharg y la de Cruce del Sena. Yo estaba en el equipo contrario con Rukistyle y mas gente de aqui. Empezamos muy mal ambas partidas, en Kharg fuimos 4 menos durante bastante tiempo hasta q os empezasteis a cambiar algunos y se niveló. Llegamos a ir perdiendo de 150 tickets peroooo hicimos una gran remontada (buena partida con el tanque jeje, y ruki os estaba amargando en Delta jejeje) y acabamos ganando.

La partida de Sena...madre mia estuvo genial!. Ganamos solo de 6-10 tickest y fuimos perdiendo toda la partida (una partida a 500 tickets) hasta que quedaban 50 tickets o por ahi q nos pusimos por delante.

BRUTALES PARTIDAS ANOCHE.

Jajajaja la verdad es que si, ayer hicimos unas remontadas de bastantes tiquets. La de Kharg fue buenisima, Tunoblack y Yo casi todo el final de la aprtida en el tejado de DELTA dando por saco!!
Un saludo gente!.
Gracias a los 2! Probaré a ver las armas que me comentais y lo de volar bajo con el caza... el tema es que como solo empiezas con el cañon... para hacer puntos y poder desbloquear misiles y demas... tela!! jeje...

Saludos!
koki89 escribió:Una pregunta, soy el unico que cuando elegi una mira para el arma

Por cierto, llevo la ametralladora M240 o algo asi, con silenciador y mirilla gorda que hace una pinta tremenda!
frankyzgz escribió:Gracias a los 2! Probaré a ver las armas que me comentais y lo de volar bajo con el caza... el tema es que como solo empiezas con el cañon... para hacer puntos y poder desbloquear misiles y demas... tela!! jeje...

Saludos!
koki89 escribió:Una pregunta, soy el unico que cuando elegi una mira para el arma

Por cierto, llevo la ametralladora M240 o algo asi, con silenciador y mirilla gorda que hace una pinta tremenda!

Para empezar con los jets lo mejor es que juegues con los de asalto.
rubentb escribió:
Dibxer escribió:Buenas. Anoche estuve jugando un rato en el servidor de Txatxiquesi, pero en las 2 partidas o 3 que jugué me tiraba del servidor al final. Y jugando en patrulla con gente de allí escuché que si te daba error en el servidor en medio de la partida era que te habían expulsado. Fue fallo mio o alguien me expulso?

Saludos!

O
Cuando te expulsan te sale un mensaje diciéndolo, yo no estaba ayer, me imagino que perderías la conexión.

Ah vale, era para saberlo XD Que lastima que me tierase la verdad, estaba siendo uno de los más puntados en las partidas. También estaba Schumy por ahí dando caña, ahora que lo veo comentando. Buenas partidas la verdad.

Txatxiquesi tienes la lista llena a ver si me puedes agregar ;) Saludos!
Con los helis se puede marcar por laser y tirar un guiado¿? es que ayer estaban un par montados en un blackbird y te marcaba con láser, te tiraban un pepino y fuera, aun encima eso que decían que con bengalas ya se podría contrarrestar los guiados por laser mentira. O por lo menos ayer yo y varios nos comíamos todos.
Ruben_Gti escribió:Con los helis se puede marcar por laser y tirar un guiado¿? es que ayer estaban un par montados en un blackbird y te marcaba con láser, te tiraban un pepino y fuera, aun encima eso que decían que con bengalas ya se podría contrarrestar los guiados por laser mentira. O por lo menos ayer yo y varios nos comíamos todos.

Los pilotos de los scout(littlebird y z11) sí, las bengalas desde el parche fallan mas que una escopeta de feria, es algo mejor el inhibidor, para mi gusto.
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Con los helis se puede marcar por laser y tirar un guiado¿? es que ayer estaban un par montados en un blackbird y te marcaba con láser, te tiraban un pepino y fuera, aun encima eso que decían que con bengalas ya se podría contrarrestar los guiados por laser mentira. O por lo menos ayer yo y varios nos comíamos todos.

Los pilotos de los scout(littlebird y z11) sí, las bengalas desde el parche fallan mas que una escopeta de feria, es algo mejor el inhibidor, para mi gusto.

Osea me pongo marcacion laser y el misil guiado normal, o el otro de los vehículos?¿ no se si da la cámara para apuntar a objetivos aéreos por eso pregunto y si las bengalas fallan mas que una escopeta de feria, no se si lo hicieron a aposta o que es otra incompetencia de estos señores.
Marcación láser y misil guiado. Lo otro es buscador de calor.
El guiado es como todos los guiados del juego, sin láser sólo para tierra, con láser para tierra y aire.
¿que les parece la m60E4?

no me gustan mucho las armas de apoyo pero esta me encanta. no tiene mucha cadencia, creo que es la que menos, pero tampoco le veo retroceso. con la luz en metro parece un camion.

se la he visto a poca gente, parece que es la fea del baile jejeje
quekemok escribió:¿que les parece la m60E4?

no me gustan mucho las armas de apoyo pero esta me encanta. no tiene mucha cadencia, creo que es la que menos, pero tampoco le veo retroceso. con la luz en metro parece un camion.

se la he visto a poca gente, parece que es la fea del baile jejeje

A mi no me va mal, pero donde este la M249 con bipode...te pegas unas defensas de posicion y fuego de cobertura para que tu equipo avance que no veas las escabechinas.... en gran bazar bien situadas, una de de estas te gana el pasillo central, y si defiendes y se empeñan en entrar por donde estas tu..... [poraki]

Saludos
yo prefiero que me desmuestren la habilidad con arma de asalto... tipo aek, f2000. O con alguna carabina vamos... A-91, G-36c...cualquier cosa vamos, pero no me molan nada las escopetas ni las armas de apoyo.
Aunque las respeto obviamente, pero odio que en sena se suban en las casas con el bipode. aggg.

No veas como mola matar con un arma tipo aek o f2000 subido en un tejado a unos cuantos metros y disparandole a rafagas.

no se... yo lo k miro es lo k mejor me va a mi con dicha arma... sea bonita o fea la mira.. xD
Joder.. todos con el m26 creo que es ese.. esa mini escopeta
que mata de puta madre...
ya no lo soporto, en una partida todo con eso
acoplada en el arma [buaaj]
36424 respuestas