[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

soukai escribió:Hola a todos, hace un par de dias que tengo el juego y aun me tengo que acostumbrar al control pero me esta gustando bastante.
que pasa que mis armas no matan? le de donde le de a la gente no suelo ganar en un enfrentamiento, hay alguna municion mas potente o me falta practica?
Otra cosa que me pasa es que cuando voy en el avion no veo a nadie y me matan en seguida, algun consejo?

Para empezar con el jet lo mejor es en asalto, por lo menos hasta que tengas el radar, en asalto hay 1 jet por bando, en conquista 2, la "ametralleta" del jet de asalto es dinamita.
kratos-future escribió:Una pregunta, vereis somos 3 amigos los que tenemos Battlefield 3 y nos queremos pillar entre los 3 el Close Quarters, habria algun problema en que pudieramos tenerlo los 3? es decir, se lo compra 1 se lo descarga y los otros 2 se lo descargan de el...O viene con un limite de descargas en diferentes PS3?¿ En el B2k no habia problema porq 2 teniamos la edicion limitada que te venia con el B2K gratis y el otro se lo descargo de uno de nosotros pero en el caso este es diferente y queremos saberlo de antemano porq imagino que será igual que para quienes tuvieron que pagar por el B2k no?? Un saludo y Gracias.

Solo lo podreis descargar 2 veces en total. Uno de los tres se quedaría sin poder descargarlo.
Alguien tiene la explicacion de porque en Kharg y firestorm de asalto las bases americanas tienen antiaereo y las rusas no??.
rubentb escribió:Alguien tiene la explicacion de porque en Kharg y firestorm de asalto las bases americanas tienen antiaereo y las rusas no??.

Por las bases Rusas paro Rajoy con sus recortes...... XD
rubentb escribió:Alguien tiene la explicacion de porque en Kharg y firestorm de asalto las bases americanas tienen antiaereo y las rusas no??.

Es obvio. Donde estan las m-com? Pues eso xD
Después de casi tres semanas sin tocar el juego he vuelto hoy a jugar, he estado probando la P90 (no la he usado después del parche) y vaya tela, me recuerda un montón a la FAMAS solo que con 50 balas. Menudas partidas me he marcado con ella. Venia usando la AEK, pero con silenciador necesitas casi un cargador, sin silenciador pierdes precisión, aunque mueren antes si les pillas bien. Y antes usaba la M416, pero ahora es de juguete.

Y vaya tela con la M26. Me metí en una partida y TODOS con ella, matando de un disparo desde la otra punta. Me fui de la partida. Que aso de gente, y lo peor es que muchos tenían ya 100 estrellas, que no eran precisamente novatos ...

Es lo que tiene que cada uno tenga un server. Luego me metí en el de Doble o Nada y todo bien, solo que en la primera partida ganamos (estaba en el bando contrario de los DoN) y yo fui el mejor de la ronda. Empezamos el siguiente mapa, mato un par y el admin me cambia de equipo. Al final ganamos, pero estaba muy descompensado. En la siguiente estaba en el bando contrario y perdimos (seguía descompensado), aunque al menos mi patrulla planto cara XD . Con esto no digo nada contra ellos, es algo que pasa en casi todos los servers. Entiendo que queráis jugar los de los clanes juntos. Pero se puede compensar, mitad y mitad, y algunos pues hacen eso. Echan al que mas destaca o lo cambian de bando.

PD: se que por aquí hay gente de DoN, que no se lo tomen a mal, fueron muy buenas partidas, pero tanto si gano como si pierdo me gusta jugar en igualdad o que lo parezca.
Metal_Nazgul escribió:

joder...y que? por el hecho de ser defensores no tiene derecho a antiareo??...
gracias por los consejos, de momento voy con la pp2000 con silenciador y me va bastante bien(en fanatico, en normal me va regular) aunque mi arma mas efectiva por ahora es el cuchillo.
Una cosa que me he dado cuenta es que a veces muero al aterrizar con el paracaidas, y en fanatico muchas veces muero instantaneo al saltar desde pasarelas elevadas o sitios que en normal no me hacen daño, esto es normal?
No termino de pillarle el gusto a la sensibilidad del mando, en los COD lo llevo al 8 pero en este juego no termino de encontrar un termino medio, en unas situaciones se me queda muy lento luego lo cambio y se me queda muy rapido lo bajo un poco y se me queda muy lento para girar 180º.

¿Como lo llevais vosotros? :-?
Pues le acaban de resetear la cuenta XD.

Según como mire me salen las estadísticas a cero o no:

Imagen
Gasset escribió:Pues le acaban de resetear la cuenta XD.

[plas]

Tendrían que resetearsela a él y a sus secuaces.

Saludos.
Que manera de perder el tiempo, para subir stats, total para que? si luego juegas contra alguno de estos y son unos paquetes.
y eso como lo hacen , no entiendo como tiene 200 muertes y los contrarios apenas llegan a 20 entre todos
jungleland2 escribió:y eso como lo hacen , no entiendo como tiene 200 muertes y los contrarios apenas llegan a 20 entre todos

Reánimandose :)
a vale coño que cuando matas aunque te reanimen te cuenta la muerte , vaya empana la mia.
j
es mejor sensibilidad baja o alta? yo la tengo muy baja , es que si no se me va mucho al disparar ...
REYZIDANE escribió:es mejor sensibilidad baja o alta? yo la tengo muy baja , es que si no se me va mucho al disparar ...

Yo la tengo en un tercio de la barra y es lo que mejor resultado me da, pero si tengo un día más o menos bueno pues la subo a un poco menos de la mitad, saludos.
me alegro asi se lo pensaran dos veces antes de hacer boost
syst escribió:
REYZIDANE escribió:es mejor sensibilidad baja o alta? yo la tengo muy baja , es que si no se me va mucho al disparar ...

Yo la tengo en un tercio de la barra y es lo que mejor resultado me da, pero si tengo un día más o menos bueno pues la subo a un poco menos de la mitad, saludos.

yo solo lo tengo dos puntitos desde el inicio de la barra. mas , se me hace imposible jugar
Yo la tengo muy baja, te da mas precisión al apuntar pero como te pillen por la espalda estás muerto porque el muñeco gira muy lento.

Recomiendo ir subiendo la sensibilidad un punto cada poco tiempo. Asi te vas acostumbrando.
rubentb escribió:
Metal_Nazgul escribió:

joder...y que? por el hecho de ser defensores no tiene derecho a antiareo??...

Si lo piensas tiene sentido. Al menos yo lo veo así.
Yo tengo la sensibilidad bastante baja, porque como la ponga medio alta cuando apunto no le atino a un elefante en un pasillo, una chapucilla a mi parecer la sensibilidad de este juego que se arreglaría con 2 barras de sensibilidad, una para cuando apuntas y la otra para los giros sin apuntar, pero claro es mucho pedir para unas personas que no se les ocurrió poner un botón para salir de la partida cuando esta acaba.
smaz escribió:No termino de pillarle el gusto a la sensibilidad del mando, en los COD lo llevo al 8 pero en este juego no termino de encontrar un termino medio, en unas situaciones se me queda muy lento luego lo cambio y se me queda muy rapido lo bajo un poco y se me queda muy lento para girar 180º.

¿Como lo llevais vosotros? :-?

Yo tengo mas o menos "1cm" de barra de sensibilidad (No se como explicarlo mejor [poraki] ) Y bueno, aunque si te cojeen por detrás estas vendido....lo mejor es saltar y girarse jajaja

Yo es como mejor lo llevo, la verdad.

EDIT: Mirad lo que se nos ocurrió hoy en el servidor jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=l3HEwD-BBdU
jajaja que bueno lo del jeep poco mas y llegan a D :p :p
hola, tengo el bf3 desde hace poco y me gustaria jugar en equipo, teneis algun peloton en EOL? :cool:
bang escribió:hola, tengo el bf3 desde hace poco y me gustaria jugar en equipo, teneis algun peloton en EOL? :cool:

Yes.
Ruben_Gti escribió:Yo tengo la sensibilidad bastante baja, porque como la ponga medio alta cuando apunto no le atino a un elefante en un pasillo, una chapucilla a mi parecer la sensibilidad de este juego que se arreglaría con 2 barras de sensibilidad, una para cuando apuntas y la otra para los giros sin apuntar, pero claro es mucho pedir para unas personas que no se les ocurrió poner un botón para salir de la partida cuando esta acaba.

Pero lo de las 2 sensibilidades lo tiene algún juego??.
En Gran Bazar, mi amigo le aviso de que uno me ha matado y por donde va, va por su espalda a unos metros y le dispara con una P90, pero el tio no muere, se gira y lo mata. Reaparezco yo haciendo spawn en mi compañero, le suelto 1 cargador entero de P90, la friolera de 50 balas, apuntando a unos 10 metros de él y claramente en el centro de mi mira kobra, aunque el símbolo que se pone cuando aciertas casi no aparece, curiosamente en teoria él me está disparando pero yo no muero.

Se acaban las 50 balas de la P90 y saco mi pistola, yo estoy casi muerto, pero le suelto 2 cargadores de pistola.... finalmente muero, y él aparece en mi cámara con la vida que le queda, creo recordar que 57%!!!!.

Impresionante lag!!! Luego miras los resultados de la partida y ese jugador en cuestión es el mejor, normal si es casi imposible matarlo con su conexión, lo increible es que le costó muchísimo matarme.

Lo malo es que esto cada vez me pasa más, y echo de menos mi experiencia en Bad Company 2 que disfruté con muchísimo menos lag. Battlefield 3 pese a tener servers dedicados es una gran mierda en lag, casi como los COD.
Que yo conozca, ninguno. Vamos, no he visto ningún juego que tenga una sensibilidad para la mira del arma. Es de cajón que cuando apuntas con la mira vas mas lento, pero aquí es que prácticamente no varia esa velocidad. Aun así, la sensibilidad en general deja que desear. Yo desde el parche he tenido que bajarle un "toque" o dos la sensibilidad, porque desactive el AA y claro, al no tener ya ese retraso pues se nota mas sensible.

Ademas, yo soy de los que lleva jugando desde el principio y lo voy dejando cada cierto tiempo, estoy una, dos o tres semanas sin jugar y cuando vuelvo voy loco jaja [+risas] . Me pongo a jugar a otro juego y te acostumbras a sus controles, luego varia tanto la sensibilidad que lo que suelo hacer es empezar con alguna partida en Operation Metro, que son mas rápidas y ves mucha gente, para así hacerme rápido a los controles XD

Buenas partidas ayer por la tarde, de todas las que jugué mi patrulla termino siempre siendo la patrulla de ases jeje :P . Iba con Sp1y3rS, JulenBlack, pollo20-1988 y alguno mas conforme se fueron yendo. Creo que todos eran de aquí, o al menos me suenan sus nicks de aquí.
wenas gente!!
no se si me respondera alguien pq estais casi todos comentando del online, pero yo que mme quiero sacar el platino y ya me queda poco. estoy en la campaña dificil y voy por "turno de noche" aguantando dentro del centro comercial y me es imposible pasar ese punto de control, esque me acribillan siempre y la mayoria de las veces nada mas empezar.

alguna ayuda o sugerencia de punto donde cubrirse o moverse?

asias
Tenéis activada esta opción o desactivada? Cómo jugáis mejor?
Yo es que no observo ayuda alguna
me refiero al online
meliman07 escribió:Tenéis activada esta opción o desactivada? Cómo jugáis mejor?
me refiero al online

ni sabia que existia eso en el online!
en la campaña lo sabia por las "notitas" que te pone el juego mientras cargan los mapas y demas
Desde que hay servidores alquilados, se han cargado el juego
meliman07 escribió:Tenéis activada esta opción o desactivada? Cómo jugáis mejor?
me refiero al online

Pero eso se puede usar online???
Cobain escribió:Desde que hay servidores alquilados, se han cargado el juego

Mas que por los alquilados es por quitar la mayoría de los públicos.

Sera acostumbrarse, como en pc, donde no existen los públicos, todos tienen dueño y adminitradores.
la ayuda funciona en el online también. Es algo muy poco apreciable pero ahí está.

Saludos. ;)
No se si se podrá activar/desactivar online, pero si que tiene ayuda, no es tanta ayuda como en el COD que prácticamente apunta solo, pero se nota y no se si alguna vez habéis visto como la mira se iba sola al pasar un enemigo cerca.
rubentb escribió:
Cobain escribió:Desde que hay servidores alquilados, se han cargado el juego

Mas que por los alquilados es por quitar la mayoría de los públicos.

Sera acostumbrarse, como en pc, donde no existen los públicos, todos tienen dueño y adminitradores.

El mejor online que he visto nunca ha sido el de socom 2

Servidores por países, partidas publicas, personalizadas y privadas

Tan difícil es plasmar eso ahora?

La comunidad española era increíble y los retos épicos
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo tengo la sensibilidad bastante baja, porque como la ponga medio alta cuando apunto no le atino a un elefante en un pasillo, una chapucilla a mi parecer la sensibilidad de este juego que se arreglaría con 2 barras de sensibilidad, una para cuando apuntas y la otra para los giros sin apuntar, pero claro es mucho pedir para unas personas que no se les ocurrió poner un botón para salir de la partida cuando esta acaba.

Pero lo de las 2 sensibilidades lo tiene algún juego??.

Ni idea, pero con lo mal que esta planteada en este juego deberían. O por lo menos tocarla un poco
Los servers cada vez van peor. Ayer TCT-E en canales injugable
y aora mismo no hay dice jugando con alemanes un lag increible esto de servidores alquilados es una mierda donde este el bad company 2 eso si que fue juegazo , aun asi me encanta este pero joder como lo pueden cagar tanto ¬_¬
Cobain escribió:El mejor online que he visto nunca ha sido el de socom 2

El mejor online y el mejor juego. Un mas infinito a todo lo dicho. Lastima que Sony haya tratado tan mal a este juego e incluso haya cerrado el estudio hace poco. Anda que si hubiese un SOCOM como el 2 ahora mismo, ni BC2, ni B3, ni COD, ni ningún otro.
Bueno, despues de mucho tiempo sin jugar me he decidido a hacerlo, me he descargado el nuevo parche pero ahora me dice que tengo que activar o no se que el back to karkand en la tienda, y lo únioc que puedo hacer es volver a descargármelo. Tengo que hacer otra cosa o sigo dejando que se baje???

Lo he buscado, pero sigo sin ver como diferencio los servers oficiales de dice que los otros, menuda basura de actualización joder, son todo problemas.
Bueno chicos, os informo de mis progresos con el jet, he estado jugando en conquista en mapas de jet un buen rato y al principio me mataban antes de despegar, pero ahora ya soy capaz de evadirme y encontrarlos, he conseguido desbloquear hasta las vainas, pero me pasa una cosa curiosa con los misiles de calor, yo no le atino a nadie, todos se escapan con sus bengalas y aunque me espere sin lanzar el misil a que tiren las bengalas cuando consigo fijarlos otra vez ya vuelven a tener bengala. y la otra cosa es que no consigo escaparme de los misiles, se supone que la bengala hay que lanzarla cuando suena el pup pup de que estas fijado, o cuando suena el pipipi de que te viene el misil? es que no se si era el lag o que pero me las comia todas(las estaba tirando cuando me lanzaban el misil)
Respecto a la sensibilidad, yo la llevo entre un 75 y un 90% de la barra, y no me va mal sobre todo para apuñalar y para ir a lo rambo(suelo ir sin mira o con mira reflex), y yo tambien opino que deberia de tener dos barras de sensibilidad, una para cuando estas usando la mira del arma y otra para cuando disparas desde la cadera.
Gracias a todos y a ver si coincidimos en el campo de batalla.
soukai escribió:Bueno chicos, os informo de mis progresos con el jet, he estado jugando en conquista en mapas de jet un buen rato y al principio me mataban antes de despegar, pero ahora ya soy capaz de evadirme y encontrarlos, he conseguido desbloquear hasta las vainas, pero me pasa una cosa curiosa con los misiles de calor, yo no le atino a nadie, todos se escapan con sus bengalas y aunque me espere sin lanzar el misil a que tiren las bengalas cuando consigo fijarlos otra vez ya vuelven a tener bengala. y la otra cosa es que no consigo escaparme de los misiles, se supone que la bengala hay que lanzarla cuando suena el pup pup de que estas fijado, o cuando suena el pipipi de que te viene el misil? es que no se si era el lag o que pero me las comia todas(las estaba tirando cuando me lanzaban el misil)
Respecto a la sensibilidad, yo la llevo entre un 75 y un 90% de la barra, y no me va mal sobre todo para apuñalar y para ir a lo rambo(suelo ir sin mira o con mira reflex), y yo tambien opino que deberia de tener dos barras de sensibilidad, una para cuando estas usando la mira del arma y otra para cuando disparas desde la cadera.
Gracias a todos y a ver si coincidimos en el campo de batalla.

Ya tienes mas que yo en el Jet xD

Yo también empece con mucha sensibilidad, pero me di cuenta que prefiero menos, mato mas, porque he aprendido a situarme mejor y normalmente tengo al enemigo enfrente y no tengo que girar mucho para dispararle. A largas distancias con tanta sensibilidad no me iba nada bien, ahora al menos mato xD

Suerte!!
yo no entiendo porque los admins(algunos,eh) tienen que restringir algunas armas... la vez pasada entre a un servidor que minimo diez armas no te dejaban usar... :-?
si somos tan buenos aguantaremos todo.. digo no??
PS24EVeR escribió:
Cobain escribió:El mejor online que he visto nunca ha sido el de socom 2

El mejor online y el mejor juego. Un mas infinito a todo lo dicho. Lastima que Sony haya tratado tan mal a este juego e incluso haya cerrado el estudio hace poco. Anda que si hubiese un SOCOM como el 2 ahora mismo, ni BC2, ni B3, ni COD, ni ningún otro.

BC2 seguro que no? jaja te equivocas...
koki89 escribió:yo no entiendo porque los admins(algunos,eh) tienen que restringir algunas armas... la vez pasada entre a un servidor que minimo diez armas no te dejaban usar... :-?
si somos tan buenos aguantaremos todo.. digo no??

Porque vendrán del COD competitivo, en donde se limita el uso de todo arma que impida ir corriendo como un animal por el mapa.

Los servidores van regular y cuando van en condiciones es tu equipo el que va mal. Ayer jugué unas cuantas con AlfredBelmont y nuestro equipo era penoso de narices, paquetazos hasta el infinito. Después nos unimos a demonlsdv y rubencinho_gti y más de lo mismo, nuestro equipo paquete hasta la saciedad, de tal modo que en asalto-metro avanzábamos si nosotros hacíamos algo porque el resto solo valía para dar muertes al equipo contrario, encima que asalto no es lo mío...

Lo de la sensibilidad cierto que es asquerosa, yo paso de subirla porque si no, al apuntar se me pira la mirilla de varetas, pero bueno...
es normal que los aviones se queden parados sin poder moverse.

me pasa cuando subo "mucho" se me queda quieto lo intento mover pero sigue ahi parado.
36424 respuestas