Después de casi tres semanas sin tocar el juego he vuelto hoy a jugar, he estado probando la P90 (no la he usado después del parche) y vaya tela, me recuerda un montón a la FAMAS solo que con 50 balas. Menudas partidas me he marcado con ella. Venia usando la AEK, pero con silenciador necesitas casi un cargador, sin silenciador pierdes precisión, aunque mueren antes si les pillas bien. Y antes usaba la M416, pero ahora es de juguete.
Y vaya tela con la M26. Me metí en una partida y TODOS con ella, matando de un disparo desde la otra punta. Me fui de la partida. Que aso de gente, y lo peor es que muchos tenían ya 100 estrellas, que no eran precisamente novatos ...
Es lo que tiene que cada uno tenga un server. Luego me metí en el de Doble o Nada y todo bien, solo que en la primera partida ganamos (estaba en el bando contrario de los DoN) y yo fui el mejor de la ronda. Empezamos el siguiente mapa, mato un par y el admin me cambia de equipo. Al final ganamos, pero estaba muy descompensado. En la siguiente estaba en el bando contrario y perdimos (seguía descompensado), aunque al menos mi patrulla planto cara
. Con esto no digo nada contra ellos, es algo que pasa en casi todos los servers. Entiendo que queráis jugar los de los clanes juntos. Pero se puede compensar, mitad y mitad, y algunos pues hacen eso. Echan al que mas destaca o lo cambian de bando.
PD: se que por aquí hay gente de DoN, que no se lo tomen a mal, fueron muy buenas partidas, pero tanto si gano como si pierdo me gusta jugar en igualdad o que lo parezca.