[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

hola, estoy empezando a controlar los helicopteros y me surgen dudas.

r3 o l3 tienen alguna funcion a la hora de manejar un elicoptero??

como aterrizar sin joder el helicoptero??

saludos
quekemok escribió:hola, estoy empezando a controlar los helicopteros y me surgen dudas.

r3 o l3 tienen alguna funcion a la hora de manejar un elicoptero??

como aterrizar sin joder el helicoptero??

saludos

Baja muuy suaaave
joder, el bug que me ha pasado hoy(ayer para los españoles)no se como explicarlo [comor?] [comor?] .

la cosa es que estaba jugando en el EOL server, en metro, me matan y ya iva a reaparecer otra vez, pero uno de mi equipo me revive, y para sorpresa mia, me volvi un super soldado, tenia, la pantalla para modificar clases y todo eso, osea que no mori mas toda la partida esa, tambien tenía el mapita xD.

ahora, a alguien mas le ha pasado eso exactamente??
speed_fast escribió:joder, el bug que me ha pasado hoy(ayer para los españoles)no se como explicarlo [comor?] [comor?] .

la cosa es que estaba jugando en el EOL server, en metro, me matan y ya iva a reaparecer otra vez, pero uno de mi equipo me revive, y para sorpresa mia, me volvi un super soldado, tenia, la pantalla para modificar clases y todo eso, osea que no mori mas toda la partida esa, tambien tenía el mapita xD.

ahora, a alguien mas le ha pasado eso exactamente??

A mi me ha pasado 2 veces, le das a start y se soluciona.
Hace unos días nos encontramos a uno que al ir a acuchillarlo desaparecía, me pasó a mi y después a otros 2 compañeros con el mismo tio, comentandolo con los compañeros uno ayer me dijo que también le había pasado. esto es un cheat o que? a alguien le ha pasado?
Mir74 escribió:Hace unos días nos encontramos a uno que al ir a acuchillarlo desaparecía, me pasó a mi y después a otros 2 compañeros con el mismo tio, comentandolo con los compañeros uno ayer me dijo que también le había pasado. esto es un cheat o que? a alguien le ha pasado?

A mi lo que mas me pasa es que el cuchillo falla mas que Valdes. Parece que lo vas a matar, y al final terminas muriendo, pero eso de que desaparezcan en la vida...
Mir74 escribió:Hace unos días nos encontramos a uno que al ir a acuchillarlo desaparecía, me pasó a mi y después a otros 2 compañeros con el mismo tio, comentandolo con los compañeros uno ayer me dijo que también le había pasado. esto es un cheat o que? a alguien le ha pasado?

Eso es tema de la conexión.
(mensaje borrado)
rubentb escribió:

Eso es tema de la conexión.

Ayer la verdad es que iba bastante mal (al menos a mi), cosas que me pasaron [risita] :

- Volando con el jet me salían las farolas cual espectros en medio de la nada.
- Con el jet la metralleta en lugar de disparar balas tiraba confeti de colores por el daño que hacían a los vehículos enemigos.
- Todo un cargador de la metralleta del tanque (que no es poco) para matar a un fulano.
- Esta fue una de las más graciosas: me matan, me levantan y sólo podía correr hacia delante, ni podía cambiar de dirección, todo esto acompañado de la pantalla en blanco y negro como si la vida estuviera a cero.
- Otra bastante graciosa, un tío lageado que parecía que estaba haciendo el Moon Walker de Michael Jackson, jajaja!.

Espero que hoy vaya un poco más fino.

Saludos.

ami tambien me a pasado, supongo que cuando pega un lagazo el juego se "teletransportan" y si se nos sale de la pantalla y hay muchas esquinas pues se les pierde de vista
syst escribió:Ayer la verdad es que iba bastante mal (al menos a mi), cosas que me pasaron [risita] :

- Con el jet la metralleta en lugar de disparar balas tiraba confeti de colores por el daño que hacían a los vehículos enemigos.
- Todo un cargador de la metralleta del tanque (que no es poco) para matar a un fulano.
- Esta fue una de las más graciosas: me matan, me levantan y sólo podía correr hacia delante, ni podía cambiar de dirección, todo esto acompañado de la pantalla en blanco y negro como si la vida estuviera a cero.
- Otra bastante graciosa, un tío lageado que parecía que estaba haciendo el Moon Walker de Michael Jackson, jajaja!.

Saludos.

Hay cosas que no son de la conexion,son Bugs,la de que te levantan y solo puedes ir para adelante a mi me ha pasado alguna vez,esa es un Bug,ahora que lo de el cargador entero del tanque para matar a un tio eso es cosa del Lag,ayer jugando el rato que estuvimos si que hubo un rato que iva fatal,lo demas bien,fue en el server ese que habia argentinos,a mi hay es cuando me daba tirones y mis balas transpasaban a la gente.Hoy despues de comer hay estare,si estas vizio sino pues partido de Playoffs y luego me meto a probar suerte,saludos Syst
demonlsdv escribió:
syst escribió:Ayer la verdad es que iba bastante mal (al menos a mi), cosas que me pasaron [risita] :

Saludos.

Hay cosas que no son de la conexion,son Bugs,la de que te levantan y solo puedes ir para adelante a mi me ha pasado alguna vez,esa es un Bug,ahora que lo de el cargador entero del tanque para matar a un tio eso es cosa del Lag,ayer jugando el rato que estuvimos si que hubo un rato que iva fatal,lo demas bien,fue en el server ese que habia argentinos,a mi hay es cuando me daba tirones y mis balas transpasaban a la gente.Hoy despues de comer hay estare,si estas vizio sino pues partido de Playoffs y luego me meto a probar suerte,saludos Syst

Ayer me pude escaquear del curro a las 3 pero hoy lo tengo complicado (si soy el pringao que curra los festivos para levantar este puto país de vagos), jajajaja!.

Quizás a eso de las 17:30 o un poco antes.

Saludos.
vegetta_777 escribió:Aqui os dejo mi ultima partidilla de battllefield 3 en mi canal para que paseis un buen ratito viendola si teneis ganas! cada dia me gusta mas este juego!!!! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=JS36Hvh4 ... ature=plcp

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

A mi también me habéis hecho pasar un muy buen rato viendo el vídeo....... lo que me he reido!!!

Muy buena partida y muy buen vídeo [oki]
bembas_13 escribió:La mejor manera de anular el imput lag es jugando a 576p XD

O poniendo el modo juego que es lo que llevo haciendo desde el primerdia :P
Joder como estan los servidores del Battlefield... he jugado un par de partidas, y a cual peor, tirones, bugs, lag por todos lados...que desastre.
vegetta_777 escribió:Aqui os dejo mi ultima partidilla de battllefield 3 en mi canal para que paseis un buen ratito viendola si teneis ganas! cada dia me gusta mas este juego!!!! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=JS36Hvh4 ... ature=plcp

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

jajaja que bueno! me he reído mucho con el video.
Que municion es mas reconmendable para las escopetas??
A quien se le ocurre poner 200 tickets en asalto, así es imposible que los que defienden ganen la partida.
Ruben_Gti escribió:A quien se le ocurre poner 200 tickets en asalto, así es imposible que los que defienden ganen la partida.

Jaja...XD, pues no te quiero contar sí los atacantes no hacen nada....
koki89 escribió:Que municion es mas reconmendable para las escopetas??

Para cerca , plomo. Para distancias medias, posta
Para lejos, mejor fusil de asalto
Ruben_Gti escribió:A quien se le ocurre poner 200 tickets en asalto, así es imposible que los que defienden ganen la partida.

creo que hay partidas con mas tickets. al final se hace aburrida la partida, igual que en conquista con 1000.

yo gane una vez en Kharg defendiendo 200 tickets, no daba ni un duro...pero poco a poco se los comimos
eso mismo peinso yo . esque es demasiado lo normal es lo mejor de 10 a 20 minutos y rotacion de mapas no se ace tan monotomo , por eso me voy siempre alos de dice incluso menos lag y mejores jugadores [sonrisa]
hola.

una pregunta para los que controlan el heli.

como dejo el helicoptero quieto por ejemplo para capturar una bandera.

no soy capaz de estabilizarlo cuando estoy cerca del suelo.
quekemok escribió:hola.

una pregunta para los que controlan el heli.

como dejo el helicoptero quieto por ejemplo para capturar una bandera.

no soy capaz de estabilizarlo cuando estoy cerca del suelo.

Eso que tu dices de dejarlo quieto se llama hoovering y tienes que mientras giras jugar con los gatillos de acelerar-decelerar.

Saludos.
una cosa no se si es del lag pero en muchas partidas con el javelin apunto y no me hace nada osea no me detecta nada
el javelin es sólo para vehiculos terrestres y tienes que apuntar justo en el centro del objetivo, muy bien centrado si lo pierdes vuelta a empezar.

Tambien sirve si te fijan el blanco en un vehiculo aéreo o terrestre, lo apuntas cuando haya un cuadrado naranja sobre el avion-heli y lo disparas.....
quekemok escribió:

creo que hay partidas con mas tickets. al final se hace aburrida la partida, igual que en conquista con 1000.

En Conquista he jugado alguna con más de 1000 tickets, la más larga entré cuando iban casi igualados a 1100 y estuve casi 2 horas, suerte que era en Caspio. Pero es que hay servers que lo tienen a 1750 tickets, están locos, encima también juegan así en gran bazar y metro.

Para mi Conquista es ideal tal como estaba y sigue en los servers oficiales o como mucho unos 400 tickets. Asalto debería ser siempre como los oficiales.

Los servers van fatal ultimamente y eso que ahora cobran los muy $%$@##
patufet escribió:
quekemok escribió:

En Conquista he jugado alguna con más de 1000 tickets, la más larga entré cuando iban casi igualados a 1100 y estuve casi 2 horas, suerte que era en Caspio. Pero es que hay servers que lo tienen a 1750 tickets, están locos, encima también juegan así en gran bazar y metro.

Para mi Conquista es ideal tal como estaba y sigue en los servers oficiales o como mucho unos 400 tickets. Asalto debería ser siempre como los oficiales.

Los servers van fatal ultimamente y eso que ahora cobran los muy $%$@##

Yo jugué hace poco una con 1000 tickets y era un rollo patatero que no veas, fue en Firestorm... entre la gente que deja la partida a medias porque se le da mal y otra que se aburre y se pira, al final era un tres para tres, con lo cual hora y media de sufrimiento. Así que en cuanto vea esa animalada, adiós mu buenas!!!
es que no se que manía tiene la gente con pensar que partidas con un montón de tickets van a ser mejores. Una partida con tickets normales en asalto, al 100%, se pueden acabar en 5 minutos si el equipo arrasa o en 40 si las cosas estan igualadas y se lucha cada base como si la vida fuera en ello. Estas últimas son las partidas que son brutales y te da igual ganar o perder porque te lo pasas pipa, y no tiene que ver con los tickets sino con los equipos.
cyberluison escribió:es que no se que manía tiene la gente con pensar que partidas con un montón de tickets van a ser mejores. Una partida con tickets normales en asalto, al 100%, se pueden acabar en 5 minutos si el equipo arrasa o en 40 si las cosas estan igualadas y se lucha cada base como si la vida fuera en ello. Estas últimas son las partidas que son brutales y te da igual ganar o perder porque te lo pasas pipa, y no tiene que ver con los tickets sino con los equipos.

Por lo general son aburridas, aunque hay excepciones.
la otra vez jugue una patida de conquista de 1750 tickets xDDD.. 85 minutos en metro te puedes imaginar, no? [mad]
la verdad que algunas veces se les va la mano ya.
koki89 escribió:la otra vez jugue una patida de conquista de 1750 tickets xDDD.. 85 minutos en metro te puedes imaginar, no? [mad]
la verdad que algunas veces se les va la mano ya.

Mientras sea entretenida...
Las partidas largas se hacen pesadas y tediosas. Mas de 1 hora llegue a estar en una partida.

Yo si tuviera un server, pondría en asalto 20-30 tickets mas y en conquista pues 50-75 mas
cuanto es el maximo de tickets que uno puede poner?? osea lo que tienen un server.
koki89 escribió:cuanto es el maximo de tickets que uno puede poner?? osea lo que tienen un server.

1750.

En las partidas de Metro es muy fácil ver ese número.
goldur escribió:
koki89 escribió:cuanto es el maximo de tickets que uno puede poner?? osea lo que tienen un server.

1750.

vale.. pues yo ya e jugado esa cantida en metro :o
koki89 escribió:
goldur escribió:

1750.

vale.. pues yo ya e jugado esa cantida en metro :o

No me gustan partidas tan largas, prefiero normalitas, ya que al final se me acaba haciendo monótono y aburrido.
Yo tengo 3 megas de ono y desde el puñetero parche, o mejor dicho desde los servers nuevos de compra me va fatal el juego, mis estadísticas han bajado por los suelos, necesito de media 1 cargador y medio y encima yo caigo con sólo enfocarme con la mirilla, desesperante, hoy me han dado candela hasta un nivel 3 que estaba empezando y yo con un cabreo monumental, y por cierto mi cuchillo es de pega y para revivir tengo que hacerlo 3 veces para salvar un compi. No se el anterior parche no tenía tantos problemas pero bueno.

Yo como veo que no puedo voy a aparcarlo y me voy a pasar temporalmente al Uncharted 3 que lo he catado y no tengo tantísimos problemas.
Ruben_Gti escribió:Las partidas largas se hacen pesadas y tediosas. Mas de 1 hora llegue a estar en una partida.

Yo si tuviera un server, pondría en asalto 20-30 tickets mas y en conquista pues 50-75 mas

no se puede poner un numero determinado mas, solo se puede poner que tengan el de por defecto que es 100% o 200% 300% y 400%

ahi esta el problema que no puedes retocar tickets a tu gusto ademas si se lo cambias a un mapa, se cambia en todos los mapas de la secuencia que tengas programada.

Para mi un combate a mas de 200% es una locura y mas con las congelaciones con las que puedes tirar a la basura una hora de juego de tu vida [carcajad]
supervegeta10 escribió:
Ruben_Gti escribió:Las partidas largas se hacen pesadas y tediosas. Mas de 1 hora llegue a estar en una partida.

no se puede poner un numero determinado mas, solo se puede poner que tengan el de por defecto que es 100% o 200% 300% y 400%

ahi esta el problema que no puedes retocar tickets a tu gusto ademas si se lo cambias a un mapa, se cambia en todos los mapas de la secuencia que tengas programada.

Para mi un combate a mas de 200% es una locura y mas con las congelaciones con las que puedes tirar a la basura una hora de juego de tu vida [carcajad]

Toy de acuerdo, más de 200 Tickets es absurdo.

No se que le pasa a Frontera del Caspio últimamente pero no carga bien las texturas y es penoso, parece el jodido minecraft.

Empiezo a pensar que esta gente está abandonando el juego a su suerte, hasta que saquen el DLC que dirán que han arreglado algunas cosas, pero aún hay fallos que desde el inicio no han arreglado, como el tema del jodido sonido que se va y vuelve o el tema de las caídas, ni que decir de "mala suerte" que a veces parece que pisas una piedra y sale lo de "mala suerte", que pasa?, que se ha torcido un tobillo y ya no puede seguir en la batalla?, lo del otro día ya fue de risa (lástima que no lo estaba capturando), estaba debajo de una parada de esas de mercado en Karkand, explota no se qué al lado, miro la vida y pienso: "no pasa nada estoy a 95%", pues al momento veo que cae una caja de fruta o verdura (vacía) encima de mi cabeza y me sale lo de "mala suerte" :-?

Cosas como estas a mi me pueden. Ni que decir la cara de gilipollas que se le queda a uno, cuando en una partida de esas de una hora, cuando no quedan casi tickets se te queda congelada la consola.

Saludos.
Eso que cada uno pague un server y se crean dueño del mundo es una puta mierda(la idea esta bien pero la gente lo jode) ay cada aministrador que es para colgarlos..
varias partidas ya me han expulsado por matar al adm... y encima con tanto tickets [+furioso] [+furioso]
Habéis visto que en el twitter de Battlefield_es han ido publicando las nuevas armas del DLC Close Quarters? Son la ACR, Steyr AUG, JNG-90, Tavor TAR-21, LSAT, MP5k, M417, SCAR-L y SPAS-12.

Me gustan las escogidas, no creo echar a ninguna de menos, vosotros?
koki89 escribió:Eso que cada uno pague un server y se crean dueño del mundo es una puta mierda(la idea esta bien pero la gente lo jode) ay cada aministrador que es para colgarlos..
varias partidas ya me han expulsado por matar al adm... y encima con tanto tickets [+furioso] [+furioso]

A mi ayer en XBOX me banearon por robar el jet enemigo en asalto XD, y eso que ponía "no rules".

No sólo hay gente chunga como admins, también cómo jugadores.
Hola, os traigo un nuevo gameplay analizando la AS VAL y jugando con casi todos los del equipo gente de aquí:

http://youtu.be/uXq38aK4Kcw

Modo: TcT equipo.
Mapa: Isla de Kharg.
Clase: Asalto
Arma: AS VAL con mirilla Holo(holo) y puntero laser.
Foreros/Youtubers: Demonsldv, Nostrum, Alfredbelmont, Rubencinho_Gti y P3l0ch0.

Saludos!.
Arkanodin escribió:Habéis visto que en el twitter de Battlefield_es han ido publicando las nuevas armas del DLC Close Quarters? Son la ACR, Steyr AUG, JNG-90, Tavor TAR-21, LSAT, MP5k, M417, SCAR-L y SPAS-12.

Me gustan las escogidas, no creo echar a ninguna de menos, vosotros?

Oh si!! SOLD! la ACR sobre todo era un arma que echaba mucho en falta en Battlefield 3.
Empiezo a cogerle un poco de manía a este juego y me fastidia porque me gusta mucho. El problema es que prácticamente no soy capaz a matar a nadie, parece que tenga balas de goma. En un cuerpo a cuerpo pierdo siempre. Es cierto que no soy un crack, pero hay cosas que claman al cielo. Tengo que tener mucho lag, porque la impresión es que a mi me matan de un tiro y yo suelto como mínimo el cargador entero, eso con un poco de suerte.

Lo cachondo es que mi conexión es buena: 50 Mbps/5 Mbps con muy buen ping. No sé que puede pasar, pero tiene que ser el juego. El problema es que me estoy desesperando y cada vez juego con menos ganas. Una pena.

Saludos.
metallah escribió:Empiezo a cogerle un poco de manía a este juego y me fastidia porque me gusta mucho. El problema es que prácticamente no soy capaz a matar a nadie, parece que tenga balas de goma. En un cuerpo a cuerpo pierdo siempre. Es cierto que no soy un crack, pero hay cosas que claman al cielo. Tengo que tener mucho lag, porque la impresión es que a mi me matan de un tiro y yo suelto como mínimo el cargador entero, eso con un poco de suerte.

Lo cachondo es que mi conexión es buena: 50 Mbps/5 Mbps con muy buen ping. No sé que puede pasar, pero tiene que ser el juego. El problema es que me estoy desesperando y cada vez juego con menos ganas. Una pena.

Saludos.

Sabes el input lag de tu TV? Juegas en modo Juego? Si tienes estas 2 cosas mal y le sumas el input lag de este juego que tiene de por si pues aunque tengas una conexion de la leche te pasara lo que te pasa, mira a ver y nos cuentas.
Linkk escribió:
metallah escribió:Empiezo a cogerle un poco de manía a este juego y me fastidia porque me gusta mucho. El problema es que prácticamente no soy capaz a matar a nadie, parece que tenga balas de goma. En un cuerpo a cuerpo pierdo siempre. Es cierto que no soy un crack, pero hay cosas que claman al cielo. Tengo que tener mucho lag, porque la impresión es que a mi me matan de un tiro y yo suelto como mínimo el cargador entero, eso con un poco de suerte.

Saludos.

Sabes el imput lag de tu TV? Juegas en modo Juego? Si tienes estas 2 cosas mal y le sumas el imput lag de este juego que tiene de por si pues aunque tengas una conexion de la leche te pasara lo que te pasa, mira a ver y nos cuentas.

Que va, no es problema de input lag, siempre lo he tenido imperceptible. Antes no me pasaba, pero desde hace una semana o así, no mato ni al tato. Nada, habrá que ver si con un nuevo parche / mantenimiento / suerte, todo me vuelva bien.

Saludos.

Saludos.

+1

segun que pantallas no puedo matar y me salgo desesperado ... antes , tenia a raromalo delante mio y he intentado acuchillarlo dos veces y no he podido !!! yo asi [mad] [mad] , era una buena oportunidad para redimirme de todas las veces que me lo ha hecho y al final lo he tenido que matar con el arma ...

por la tarde en metro , hay varios , no me ven ,mato a uno sin que me diera, llega otro y con el revolver me mata!! ¬_¬ ¬_¬ ,se supone que el revolver no es una pistola automatica que puedes disparar varias veces seguidas , pues ha sido un disparo y he caido , algo raro ha pasado ahi jaaj .

si me da en la cabeza me mata de un tiro?
36424 respuestas