REYZIDANE escribió:metallah escribió:Empiezo a cogerle un poco de manía a este juego y me fastidia porque me gusta mucho. El problema es que prácticamente no soy capaz a matar a nadie, parece que tenga balas de goma. En un cuerpo a cuerpo pierdo siempre. Es cierto que no soy un crack, pero hay cosas que claman al cielo. Tengo que tener mucho lag, porque la impresión es que a mi me matan de un tiro y yo suelto como mínimo el cargador entero, eso con un poco de suerte.
Lo cachondo es que mi conexión es buena: 50 Mbps/5 Mbps con muy buen ping. No sé que puede pasar, pero tiene que ser el juego. El problema es que me estoy desesperando y cada vez juego con menos ganas. Una pena.
Saludos.
+1
segun que pantallas no puedo matar y me salgo desesperado ... antes , tenia a raromalo delante mio y he intentado acuchillarlo dos veces y no he podido !!! yo asi
, era una buena oportunidad para redimirme de todas las veces que me lo ha hecho y al final lo he tenido que matar con el arma ...
por la tarde en metro , hay varios , no me ven ,mato a uno sin que me diera, llega otro y con el revolver me mata!!
,se supone que el revolver no es una pistola automatica que puedes disparar varias veces seguidas , pues ha sido un disparo y he caido , algo raro ha pasado ahi jaaj .
si me da en la cabeza me mata de un tiro?