[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

cuando alcanzas los mil metros el avion deja de obedecer y caes a plomo (aunque despacito) asta una altura que sea controlable, en algun mapa (creo que golfo de oman) a los 500 metros ya se cala el avion pero la altura es mas o menos parecida creo yo, aunque ponga 500 en la pantalla del avion.

un 2vs1 con los avioncitos que me dio por editarlo un poco [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=BO1UBDSpIq4

(el ultimo intenta irse de mi subiendo mucho para que se me descontrolarse el avion pero le sale la jugada al reves jejej)
Yo ahora ando de prácticas con el jet de asalto en XBOX, opino que el dogfight es de las cosas mas complicadas del juego, cuesta bastante cojerlo, por lo menos a mi.
Hola

Agradecer al clan MK10 por jugar contra nosotros el reto, os ganamos 5-1 pero estuvo genial, cuando querais teneis revancha, eso si estaremos mas preparados para jugar asalto que nos habeis pillado muy verdes en esa modalidad somos un clan de conquista sobretodo.

Lo dicho, muchas gracias en nombre de los sEOL
Yo el otro día entre en un server que no se podía poner ninguna escopeta pero si la m26mass XD, algunas normas son patéticas pero quien paga manda es la que hay.

Por cierto txaxi en tu servidor, pones que no rpg en metro pero no es la primera vez que luego me matan con el lanzagranadas del medico.
Ruben_Gti escribió:Yo el otro día entre en un server que no se podía poner ninguna escopeta pero si la m26mass XD, algunas normas son patéticas pero quien paga manda es la que hay.

Por cierto txaxi en tu servidor, pones que no rpg en metro pero no es la primera vez que luego me matan con el lanzagranadas del medico.

yo mato con eso , vale o no vale?? [ayay] , por quitarmelo
Ruben_Gti escribió:Yo el otro día entre en un server que no se podía poner ninguna escopeta pero si la m26mass XD, algunas normas son patéticas pero quien paga manda es la que hay.

el lanzagranada SI se puede usar, lo que no se puede usar es el SMAW RPG.
supervegeta10 escribió:

Pero si el RPG después del parche es un mojón! jajajjaja!.

Salud!.
Lo que Han bajado con el parche es el m320.
el rifle de francotirador sv 98 con silenciador , si doy en la cabeza , es muerte al instante??
supervegeta10 escribió:

Por eso lodigo, que me parece un sinsentido que uno este prohibido y el otro no.
Me faltan las dos ultimas pantallas del coperativo en dificil y algun que otro trofeo tambien. Si alguien tambien quiere sacarselo que me agregre... Estoy conectado.

ToniHC

Saludos.

pero tu estas seguro que han hecho trampas? te lo digo porque un amigo mio se hizo el otro dia un 167-0 con el heli de reconocimiento totalmente legal ojo con quien reportais.
supervegeta10 escribió:

pero tu estas seguro que han hecho trampas? te lo digo porque un amigo mio se hizo el otro dia un 167-0 con el heli de reconocimiento totalmente legal ojo con quien reportais.

Ya lo han baneado, además se nota que estaban compinchados.

Saludos.
seguro que ya se ha dicho pero no lo veo,queria saber que significa las estrellitas verdes que salen encima de las banderas en conquista,suele salir x1,x2.
Estaria interesante que en las opciones del server ya que pagas,dejaran seleccionar las armas que se pueden o las que no,asi la gente jugaria en las mismas condiciones,de nada me sirve que me pongan en un

server no shogun,o no rpg o lo que sea y luego ves al dueño y a sus amiguitos de turno con ello,vas tu te lo pones los revientas y te hechan,yo si fuera uno de DICE me plantearia seriamente esa opcion
SPC82 escribió:seguro que ya se ha dicho pero no lo veo,queria saber que significa las estrellitas verdes que salen encima de las banderas en conquista,suele salir x1,x2.

Significa cuantos líderes de patrulla lo han marcado como objetivo. Saludos.
REYZIDANE escribió:el rifle de francotirador sv 98 con silenciador , si doy en la cabeza , es muerte al instante??

Yo creo que sí.
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:el rifle de francotirador sv 98 con silenciador , si doy en la cabeza , es muerte al instante??

Yo creo que sí.

Cualquier arma (menos con cuchillo) con un disparo a la cabeza es muerte segura.

Saludos.

Edito: puse esto hace unos días en mi twitter porque me pareció superinteresante, ¿vosotros que tipo de jugadores sois?:

shar.es/25Rfl
Está en inglés, si alguien necesita alguna aclaración que me lo diga.
Dibxer escribió:BC2 seguro que no? jaja te equivocas...

No, no me equivoco. Y si, el BC2 me encanto y sus buenas horas que le dedique (por eso me fui de cabeza por el B3), pero donde se ponga el SOCOM no pongo a ningún otro juego. Cuestión de gustos, después de años jugando al SOCOM no he encontrado uno igual, y te repito que me vicie bastante al BC2 y ahora al B3.

Ademas, tema clanes, retos, etc. No hay color, de echo TorneosOnline en esa época tenia muchísima actividad, ahora que SOCOM prácticamente no existe, esa web esta muerta, y hacen torneos de muchos mas juegos, pero no es lo mismo.
Gente, tengo una sugerencia para las partidas que usemos JETS.... cuando vayamos dos de "nosotros" con los JETS deberiamos ayudarnos... es decir... si no logramos cargarnos al tio con la metralleta lo que deberiamos hacer es que uno de los jets marque con buscador de calor, lance y que el otro jet este atento para marcarle y derribarle (ya que no tiene bengalas....)Sugiero que el primero lance un unico misil, asi en la siguiente recibira el impacto de 3 y con eso ADIOSSSSS (no se si morira,pero el jet se queda super tocado y no se autorepara....)

¿quien marca y quien mata? pues una vez cada uno.... asi se reparten la muertes .....
Por cierto, que es eso de sEOL ??? yo puedo ponerme el identificativo EOL o sEOL ?

Un saludooo

PD: deberiamos dejar de ganar por 200 tickets.... xD
supervegeta10 escribió:Hola

Agradecer al clan MK10 por jugar contra nosotros el reto, os ganamos 5-1 pero estuvo genial, cuando querais teneis revancha, eso si estaremos mas preparados para jugar asalto que nos habeis pillado muy verdes en esa modalidad somos un clan de conquista sobretodo.

Lo dicho, muchas gracias en nombre de los sEOL

Por mi parte todo un placer.
Prometo que la próxima vez conseguiré reventarte el tanque con el C4. [poraki]
A29C escribió:Gente, tengo una sugerencia para las partidas que usemos JETS.... cuando vayamos dos de "nosotros" con los JETS deberiamos ayudarnos... es decir... si no logramos cargarnos al tio con la metralleta lo que deberiamos hacer es que uno de los jets marque con buscador de calor, lance y que el otro jet este atento para marcarle y derribarle (ya que no tiene bengalas....)Sugiero que el primero lance un unico misil, asi en la siguiente recibira el impacto de 3 y con eso ADIOSSSSS (no se si morira,pero el jet se queda super tocado y no se autorepara....)

¿quien marca y quien mata? pues una vez cada uno.... asi se reparten la muertes .....
Por cierto, que es eso de sEOL ??? yo puedo ponerme el identificativo EOL o sEOL ?

Un saludooo

Yo de normal si juego con Rubencinho hacemos de Top Gun, él es Maverick (Tom Cruise) porque es mejor que yo y yo hago de Ice que es más paquetillo pero que no lo hace mal del todo XD  
syst escribió:
rubentb escribió:

Yo creo que sí.

Cualquier arma (menos con cuchillo) con un disparo a la cabeza es muerte segura.

Saludos.

Edito: puse esto hace unos días en mi twitter porque me pareció superinteresante, ¿vosotros que tipo de jugadores sois?:

shar.es/25Rfl

Estas seguro? Por lo menos antes del parche no era así.
rubentb escribió:
syst escribió:
rubentb escribió:Yo creo que sí.

Saludos.

shar.es/25Rfl

Estas seguro? Por lo menos antes del parche no era así.

Pues ahora me haces dudar, antes del parche seguro que si, de hecho lo probé desde lejos con una pistola silenciada y el tío cayó desplomado.
A29C escribió:Gente, tengo una sugerencia para las partidas que usemos JETS.... cuando vayamos dos de "nosotros" con los JETS deberiamos ayudarnos... es decir... si no logramos cargarnos al tio con la metralleta lo que deberiamos hacer es que uno de los jets marque con buscador de calor, lance y que el otro jet este atento para marcarle y derribarle (ya que no tiene bengalas....)Sugiero que el primero lance un unico misil, asi en la siguiente recibira el impacto de 3 y con eso ADIOSSSSS (no se si morira,pero el jet se queda super tocado y no se autorepara....)

Un saludooo

Es verdad, que diferencia hay entre sEOL y EOL ???
syst escribió:Pues ahora me haces dudar, antes del parche seguro que si, de hecho lo probé desde lejos con una pistola silenciada y el tío cayó desplomado.

esto es pre-parche http://youtu.be/DY5rV9_Yk-A
rubentb escribió:
syst escribió:Pues ahora me haces dudar, antes del parche seguro que si, de hecho lo probé desde lejos con una pistola silenciada y el tío cayó desplomado.

esto es pre-parche http://youtu.be/DY5rV9_Yk-A

Correcto. yo hice pruebas en un server no-ranked con un colega... y es cierto. pistolas pocas, subfusiles algunos.

saludos
que diferencia hay entre sEOL y EOL ???

special eol ,aqui estan los mas "pros" se ha creado esto para que jueguen contra otros clanes . eol . los demas . los que somos mas normalitos jeje . :)
charlz escribió:

Un saludooo

Es verdad, que diferencia hay entre sEOL y EOL ???

los sEOL son los que juegan las WAR (retos entre clanes) yo por mis horarios no puedo a las horas que se hace, pero estaria dispuesto al 100% a participar en las WAR.

Siempre y cuando quien lo organize crea que puedo ser util.
Para el tema del Caln [EOL] y [sEOL] utilizar la web:

elotroladobf3.foroactivo.com

Que esto (elotrolado.net) no es nuestro!

Para apuntarse, seguir toda la info. del clan, registrarse allí.

Si no estais registrados en la web, y alistados, no se contará con vosotros para quedadas, ni retos, etc....
Bueno, solamente he encontrado dos server oficiales de dice, lo demás es pura mierda, han jodido totalmente el juego pero bueno.

Cómo encuentro el server de txatxi?? que he vuelto a echarle unos vicios y tenog ganas de volver a jugar con vosotros xDDD Eso si se puede claro xD
Le das a buscar server y pones "txatxi", por ejemplo, y te saldrá.

Buenas partidas esta tarde, aunque nos disteis un buen repaso en algunos mapas, ganando por 200 tickets o mas [+risas]
danaang escribió:Bueno, solamente he encontrado dos server oficiales de dice, lo demás es pura mierda, han jodido totalmente el juego pero bueno.

Cómo encuentro el server de txatxi?? que he vuelto a echarle unos vicios y tenog ganas de volver a jugar con vosotros xDDD Eso si se puede claro xD

dale a BUSCAR y pon DICE y slen muchos. Igualmente, dale a buscar y pon txatxi y saldra el server xD
Ya que habláis de servers privados os invito al de nuestro clan CoM. Es un servidor con rotación completa de mapas en modo Conquista, a tíquets normales y en modo fanático.

Con poner "CoM" en el buscador os debería aparecer.

:)
bembas_13 escribió:Ya que habláis de servers privados os invito al de nuestro clan CoM. Es un servidor con rotación completa de mapas en modo Conquista, a tíquets normales y en modo fanático.

Yo lo he buscado varias veces,ayer por la noche mismamente y no pude encontrar vuestro servidor de ninguna manera. :-?
bax escribió:
bembas_13 escribió:Ya que habláis de servers privados os invito al de nuestro clan CoM. Es un servidor con rotación completa de mapas en modo Conquista, a tíquets normales y en modo fanático.

Yo lo he buscado varias veces,ayer por la noche mismamente y no pude encontrar vuestro servidor de ninguna manera. :-?

Yo tambien lo he buscado varias veces y no lo veo.....
Sí, resulta que teníamos mal el título y por eso no lo encontrábais XD

Lo hemos arreglado, ahora sí que lo encontraréis buscando por "CoM".

PD: para facilitar la búsqueda podéis poner "CoM server". Ahora mismo salen 6 servidores con esos términos XD
bembas_13 escribió:Sí, resulta que teníamos mal el título y por eso no lo encontrábais XD

Lo hemos arreglado, ahora sí que lo encontraréis buscando por "CoM".

vaya tela, encima en modo "stealth" [sonrisa]
Una duda, para que te den el galón de defensa de EMC ¿¿hay que defender matando a los atacantes para que no la pongan, o matando a los defensores cuando seas atacante y la bomba esté colocada?? no se si me explico bien que esto parece un trabalenguas xD
Este juego se ha hecho injugable para mi en ps3, creo que voy a probar suerte en la xbox.
BishopIAF escribió:Una duda, para que te den el galón de defensa de EMC ¿¿hay que defender matando a los atacantes para que no la pongan, o matando a los defensores cuando seas atacante y la bomba esté colocada?? no se si me explico bien que esto parece un trabalenguas xD

Siendo defensor tienes que matar a un enemigo (atacante) que justo esté activando la carga (cuando le sale el círculo para activar).

Cuando consigas dos muertes de este tipo te dan el galón.
syst escribió:Este juego se ha hecho injugable para mi en ps3, creo que voy a probar suerte en la xbox.

Lleva una semanita que no va muy bien el juego, va a tener que pasar un año para que el juego vaya fino del todo.
hoy el juego me a echado en 2 de 4 partidas... la verdad que muy bien no va.

Pero por partidas como la que hemos jugado en cruce del sena hace media hora merece la pena este juego.

Increible la partida la verdad y ganamos por 7 tickets p algo Asi este mapa me ncanta por eso aún recuerdo una que ganamos por sólo 1 ticket con txaxti y erflow creo recordar.

bueno señores un placer como siempre.

good night
Alguien a probado el ECM en el A-10??.
syst escribió:
SPC82 escribió:seguro que ya se ha dicho pero no lo veo,queria saber que significa las estrellitas verdes que salen encima de las banderas en conquista,suele salir x1,x2.

Significa cuantos líderes de patrulla lo han marcado como objetivo. Saludos.

ok ya me a quedado claro,muchas gracias.saludos
rubentb escribió:Alguien a probado el ECM en el A-10??.

q le pasa?
ernesvk escribió:hoy el juego me a echado en 2 de 4 partidas... la verdad que muy bien no va.

Pero por partidas como la que hemos jugado en cruce del sena hace media hora merece la pena este juego.

Increible la partida la verdad y ganamos por 7 tickets p algo Asi este mapa me ncanta por eso aún recuerdo una que ganamos por sólo 1 ticket con txaxti y erflow creo recordar.

bueno señores un placer como siempre.

good night

menuda remontadita en Metro os hemos pegado...siendo un equipazo el vuestro [poraki] pedazo patrulla la nuestra

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/44842822/4/179207069/
Pues que lo tiras y te lanza bengalas, menuda cara de se me quedó XD.
Bueno, voy progresando con el jet, ya he conseguido matar a algun jet con los misiles guiados, y con metralleta, e incluso una persona que iba andando por ahi(dos en realidad pero uno era de mi equipo) ya tengo el radar aereo, pero me he fijado que hay otra mejora que pone escaner de proximidad, pero no veo que haga nada, como funciona?Otra cosa, alguno sabe si hay algun servidor sin mapa? es que el fanatico con mapa y los enemigos marcados no es lo mismo.
soukai escribió:Bueno, voy progresando con el jet, ya he conseguido matar a algun jet con los misiles guiados, y con metralleta, e incluso una persona que iba andando por ahi(dos en realidad pero uno era de mi equipo) ya tengo el radar aereo, pero me he fijado que hay otra mejora que pone escaner de proximidad, pero no veo que haga nada, como funciona?Otra cosa, alguno sabe si hay algun servidor sin mapa? es que el fanatico con mapa y los enemigos marcados no es lo mismo.

Dudo que muchos sin minimapa, creo que pasa a ser unranqued. No estoy seguro.
36424 respuestas