[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

hombre ir elegante nunca esta de mas , aunque sea para ir a la guerra [poraki] [poraki]
ernesvk escribió:yo prefiero que me desmuestren la habilidad con arma de asalto... tipo aek, f2000. O con alguna carabina vamos... A-91, G-36c...cualquier cosa vamos, pero no me molan nada las escopetas ni las armas de apoyo.
Aunque las respeto obviamente, pero odio que en sena se suban en las casas con el bipode. aggg.

No veas como mola matar con un arma tipo aek o f2000 subido en un tejado a unos cuantos metros y disparandole a rafagas.

Piensaque en este juego esta el factor estrategia, y un tio con una buena posicion hace mas que un peloton completo a la hora de ofrecer cobertura a su equipo para avanzar o impedir que el enemigo lo haga.
De la misma forma que un franco en una psicion puede ayudar y mucho a su equipo, y sin ser una seta.
es mi opinion, ojo!

saludos
jungleland2 escribió:hombre ir elegante nunca esta de mas , aunque sea para ir a la guerra [poraki] [poraki]

creo que te refieres a mi..
y la verdad que soy muy elegante hasta para eso xD [hallow]
koki89 escribió:Una pregunta, soy el unico que cuando elegi una mira para el arma
se fija primero como le queda esteticamente?? [tomaaa] [ayay]

no, no eres el unico. a algunos nos gusta ser... "coquetos"
Parece ser que tendremos el DLC Close Quarters en mayo para PS3, lo que falta por confirmar es el precio para consola, que se está comentando que la versión de PC valdrá 20€ ¬_¬

El día exacto tal vez sea el 29 de mayo, suelen lanzar los parches o dlcs en martes, aunque ojala lo lancen antes de ese fin de semana [360º]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 018855510/
Joder. 20 pavos.

Sin comentarios
Espero que sea una broma, no me quiero imaginar lo que costara Armored kill.
35 € B2k + Close Quarters... 35€ me costó BF3 en UK.
Menuda estafa.
ernesvk escribió:yo prefiero que me desmuestren la habilidad con arma de asalto... tipo aek, f2000. O con alguna carabina vamos... A-91, G-36c...cualquier cosa vamos, pero no me molan nada las escopetas ni las armas de apoyo.
Aunque las respeto obviamente, pero odio que en sena se suban en las casas con el bipode. aggg.

No veas como mola matar con un arma tipo aek o f2000 subido en un tejado a unos cuantos metros y disparandole a rafagas.

No creo que mole tanto como pillar un grupo de 4 o 5 bien apelotonaditos con la pecheneg y no dejar piedra sobre piedra y luego ir matando tranquilamente a los medicos que se acercan a reanimar , 200 balas dan para mucho y con el bipode sulen ser bastante certeras. [poraki] [poraki] [poraki]
Arkillo escribió:Parece ser que tendremos el DLC Close Quarters en mayo para PS3, lo que falta por confirmar es el precio para consola, que se está comentando que la versión de PC valdrá 20€ ¬_¬

El día exacto tal vez sea el 29 de mayo, suelen lanzar los parches o dlcs en martes, aunque ojala lo lancen antes de ese fin de semana [360º]

Buff esto si que son puñaladas y no las de raromalo xD
Arkillo escribió:Parece ser que tendremos el DLC Close Quarters en mayo para PS3, lo que falta por confirmar es el precio para consola, que se está comentando que la versión de PC valdrá 20€ ¬_¬

Joder, menuda sobrada si llega a ser cierto ese precio.
Muy caro, 15€ es algo mas pasable, aunque también caro.

Yo no se si lo comprare. Juego y tras unos días dándole caña, si tengo otro juego, lo dejo aparcado una, dos o tres semanas. No creo que lo pille, al menos ahora mismo no lo tengo tan claro.
madre mia menudo atraco antes que podia pillarse entre 5 vale ...pero ahora
a mi me costo el juego 14 + 15 de karkand + (espero que 10 ) de este nuevo DLC comprado entre dos no lo veo tan mal .
yo ya tengo con quien pillarlo uno de aqui del foro y que conoceis bien XD

Pero aun asi pensabamos que seria mas barato.

Aun asi lo pillaremos me imagino... ademas fijo que las armas que le meten a la expansion le dan mil vueltas a las armas que ya hay, mas que nada para obligarte a pillarlo.

Haran algo tipo Famas y se aseguran vender un monton de dlcs... lo de los mapas al final sera mas secundario... se estan llenando los bolsillos con nosotros entre los juegos y los dlcs... espero que al menos, anuncien un nuevo battlefield y vaya mejor que este, que cada dia falla mas!
frankyzgz escribió:Gracias a los 2! Probaré a ver las armas que me comentais y lo de volar bajo con el caza... el tema es que como solo empiezas con el cañon... para hacer puntos y poder desbloquear misiles y demas... tela!! jeje...

Saludos!
koki89 escribió:Una pregunta, soy el unico que cuando elegi una mira para el arma
se fija primero como le queda esteticamente?? [tomaaa] [ayay]

Por cierto, llevo la ametralladora M240 o algo asi, con silenciador y mirilla gorda que hace una pinta tremenda!

Para conseguir el misil guiado yo lo que hice(porque no hacia mas que morir sin saber ni como) fue:
1-consigue ser el lider de la patrulla, y que la patrulla sea bastante activa.
2-pon un botiquin, una caja de municion, minas claymore y minas anti vehiculo en una bandera u objetivo y ordena a tu patrulla defender esa posicion(si defiendes en asalto funciona mejor)
3-subete al jet y sobrevive mientras vienen los puntos.
Por cierto, pedazo de partida esta tarde en Sena. Íbamos perdiendo por unos 100 tickets y al final terminamos perdiendo (que remedio XD) pero por 5 o 6, no se si menos, de echo antes de terminar me fije e íbamos 9-9, pero entrasteis a saco en C y ahí se acabo :P

Aunque es mas bien porque se equilibraron los equipos, que en el anterior si que perdimos por mas de 100 tickets y mas de 150 si me apuras. Menudos cracks, ademas que no te encuentras a uno solo, todos atacando a la vez. Yo hasta me pongo nervioso y me pongo ahí a disparar a todos juntos jajaja [+risas] . Mas de una me he cargado a 2 o 3 seguidos :P
PS24EVeR escribió:Por cierto, pedazo de partida esta tarde en Sena. Íbamos perdiendo por unos 100 tickets y al final terminamos perdiendo (que remedio XD) pero por 5 o 6, no se si menos, de echo antes de terminar me fije e íbamos 9-9, pero entrasteis a saco en C y ahí se acabo :P

Aunque es mas bien porque se equilibraron los equipos, que en el anterior si que perdimos por mas de 100 tickets y mas de 150 si me apuras. Menudos cracks, ademas que no te encuentras a uno solo, todos atacando a la vez. Yo hasta me pongo nervioso y me pongo ahí a disparar a todos juntos jajaja [+risas] . Mas de una me he cargado a 2 o 3 seguidos :P

En sena la gente suele atacar mucho en grupo y con muchos medicos.
La mejor manera de contrarestar es poner c4 en una banderany te cargas a unis cuantos cuando conquistan. Esta la veo un poco rastrera.
La que mas me gusta a mi es una ametralladora con 200 balas y un bípode enun sitio estrategico.
Es facil saber por donde vienen ya que siempre solemos ir por los mismos sitios y solemos seguir un orden de coger banderas.

PD el dlc sale mejor de precio si compras tarjetas de 50 por 35.
Duende-78 escribió:PD el dlc sale mejor de precio si compras tarjetas de 50 por 35.

Ya dirás donde :)

Saludos. ;)
Que asco, hemos pasao de la usas+frag a la m26+dardo... el caso es que haya algo chetado!! Respecto al dlc no creo que sea mas caro que los del cod.. voto por los 15 pavos
Davidt escribió:Que asco, hemos pasao de la usas+frag a la m26+dardo... el caso es que haya algo chetado!! Respecto al dlc no creo que sea mas caro que los del cod.. voto por los 15 pavos

+1
esa arma ahora es la chetada del juego de un tiro mata
y no precisamente en la cabeza.
Me cago en la mierda... estaba jugando a Battlefield 3 en una partida con la gente de aqui y tenia muuucho lag y la conexion se me cayó una vez cuando de repente me pone q he perdido la conexion con PSN. Intento conectar de nuevo y me da el PUTO error 807101102 de las DNS...vamos a ver como es posible q me de ese error cuando 1 segundo antes estaba jugando perfectamente!???.

Alguien conoce la solucion?. Ya he hecho todo lo q dicen q hay q hacer (ajustes faciles, quitar la conexion al servidor multimedia, meter las DNS de mi operador a mano, reiniciar el router, meter unas DNS de OpenDNS...y NADA).

Un saludo.
Yo he sobrevivido pero os habéis caído 10 x lo menos, 5Vs5 nos hemos quedado....
Polyteres escribió:Me cago en la mierda... estaba jugando a Battlefield 3 en una partida con la gente de aqui y tenia muuucho lag y la conexion se me cayó una vez cuando de repente me pone q he perdido la conexion con PSN. Intento conectar de nuevo y me da el PUTO error 807101102 de las DNS...vamos a ver como es posible q me de ese error cuando 1 segundo antes estaba jugando perfectamente!???.

Alguien conoce la solucion?. Ya he hecho todo lo q dicen q hay q hacer (ajustes faciles, quitar la conexion al servidor multimedia, meter las DNS de mi operador a mano, reiniciar el router, meter unas DNS de OpenDNS...y NADA).

Un saludo.

Yo me encuentro en la misma situación desde las 00:00, estaba jugando tan normal y de repente se cae y al conectar da error de DNS [buuuaaaa]

Tengo movistar imagenio, y les he llamado y segun me han comentado, estan recibiendo muchas llamadas de usuarios de ps3 con el mismo problema. Dicen que no viene de ellos el problema, que algo esta trasteando SONY, asi que solo nos queda esperar... esperemos que no tarden un mes [buuuaaaa]
Polyteres escribió:Me cago en la mierda... estaba jugando a Battlefield 3 en una partida con la gente de aqui y tenia muuucho lag y la conexion se me cayó una vez cuando de repente me pone q he perdido la conexion con PSN. Intento conectar de nuevo y me da el PUTO error 807101102 de las DNS...vamos a ver como es posible q me de ese error cuando 1 segundo antes estaba jugando perfectamente!???.

Un saludo.

A mi me iba fatal tirones con un lag insufrible y el compi albertomamba imbatible, entre con ganas y me he tenido q ir arrrrgg.
Al poco de entrar os habéis caído unos cuantos y era raro q ninguno se volvió a conectar, lo mismo les pasó a ellos tb lo de no poderse conectar. Hace un par de días me paso parecido intentaba entra y no podía, error de dns o q mi conexión no era suficiente ponía, después de una hora se quito el problema y lo mismo le pasó a tunobloc a esa misma hora.
Nada no t preocupes más de la cuenta q mañana o en un rato no tendrás problemas.
Vale, se ha solucionado solo como decia raromalo, de nuevo funciona PSN con movistar imagenio XD

Voy al vicio [fumando]
cuantos dlc tienen previsto sacar?

donde se compran las tarjetas de 50€ a 35€? asi si que renta comprar digital.

vamos a ver que arma nos venden como lo hicieron con la famas, que mucha gente se compro b2k por ella, para luego acabar siendo la peor del juego.(opinion mia)

me imagino que la aug va ser una famas 2.
quekemok escribió:cuantos dlc tienen previsto sacar?

vamos a ver que arma nos venden como lo hicieron con la famas, que mucha gente se compro b2k por ella, para luego acabar siendo la peor del juego.(opinion mia)

Cito que a mí también me interesa pilar eso...

Quekemork, aparte del Close Quarters, faltan dos más... total son 4, que alguien corrija si no es así...
quekemok escribió:cuantos dlc tienen previsto sacar?

Yo la compré En enero en otro foro de compraventa, per no tengo ni idea de donde la saca la gente a ese precio para venderla a 35 y que ganen algo.
Si le interesa a alguien la página os la digo por privado ya que por aquí no sé si se puede mencionar.
albertomamba escribió:Yo he sobrevivido pero os habéis caído 10 x lo menos, 5Vs5 nos hemos quedado....

A mi se me colgó cuando estabamos en bazar....
Arkillo escribió:

Un saludo.

Yo también fuí uno de los perjudicados en Kharg y también tengo imagenio, y es la primera vez que me hace lo de que se perdió la conexión con PSN. Una pena porque las partidas de esta tarde y esta noche eran la caña por ambos bandos...justo petó la conexión cuando estábamos petando un tanque en A, tendrá algo que ver??? [poraki]

Un saludete
Ibais a morir igual XD, q matanza se hizo alvariko XD
En Sena me salí matando XD
yo ayer estaba preparandome para entrar a jugar alas 00 y de repente se desconecto y ya no me dejo entrar hasta mas de la 1 , por lo de la dns .
Gracias sonny , peazo cabrones, hoy que no tenia que madrugar para currar [uzi] [uzi] [uzi]
albertomamba escribió:Ibais a morir igual XD, q matanza se hizo alvariko XD

Parecia del otro bando [sonrisa]

Alberto, últimamente solo te mato a ti xD Por cierto, vaya guarrada me hiciste ayer estrellando tu Jet contra mi Heli!!!!!
Mph escribió:

Alberto, últimamente solo te mato a ti xD Por cierto, vaya guarrada me hiciste ayer estrellando tu Jet contra mi Heli!!!!!

La explicación era q faltaba 1 ticket y creí q ni llegaba, no es mi estilo, no volverá a pasar XD
albertomamba escribió:
Mph escribió:

La explicación era q faltaba 1 ticket y creí q ni llegaba, no es mi estilo, no volverá a pasar XD

Tranquilo [poraki] A mi me ha pasado alguna vez, pero vamos, que sylvers y yo nos pusimos a reinos y a decir "pero que guarro!!!" jajaja

La verdad es que en Sena, en el callejón al final de la partida se montó un pollo del copón, y perdimos por apelotonarnos y ser un blanco fácil, pero es lo que hay unas veces se gana y otras se pierde [sonrisa]
Buenas partidas en el servidor de EOL ;) uno se lo pasa mejor jugando entre compañeros jaja

Por cierto, que armas os van mejor después del parche. Yo de momento me quedo con la AEK y la M4, aunque me faltan por probar la MP7, P90, P2000 y PP-19, que veo que me matan bastante con ellas. Son las mejores ahora?

Y que accesorios ponéis? En la mayoria me va mejor el fuego supresor, y en algunas pocas el silenciador. Lo que no me gusta es el cañon pesado :-?

Saludos!
Ayer por la tarde estuve jugando con los foreros que leo por aqui en el server de EOL. La verdad es que dirfruté mucho, ya que salen pardidas reñidas y las disfrutas mucho, por que todo el mundo va a favor del objetivo comun de ganar, y no al particular, como ves en la mayoria de servers.

Un saludo para todos y espero que nos sigamos viendo en el campo de batalla...

Por cierto, mi nick es bergu1103.
lo dicho: nadie de por aqui suele jugar campaña no?
estoy jodidisimo en "turno de noche"
Una cosa, a veces voy andando tranquilamente cuando muero por que si, y la explicacion que me da el juego es mala suerte, hoy me ha pasado en metro, en frente de la ultima alfa(asalto)
y otra cosa que me ha pasado es que alguien me mate y al ver con que arma me ha matado el juego me dice que con "muertes", esto a que obedece?
alberto, te acuerdas que ayer en isla de krhan o como se escriba, estaban los jets jodios? y tu preguntando? Te explico lo k sucedio, cogi yo el JET de "atrras" y empeze a acelerar y el jet de "alante" hizo respawn encima del mio y exploto ese y el mio kedo jodidisimo... XD Yo al jet delantero no lo vi... no se m puso delante.. se me pondria encima....

es la unica explicacion que tengo xDD
soukai escribió:Una cosa, a veces voy andando tranquilamente cuando muero por que si, y la explicacion que me da el juego es mala suerte, hoy me ha pasado en metro, en frente de la ultima alfa(asalto)
y otra cosa que me ha pasado es que alguien me mate y al ver con que arma me ha matado el juego me dice que con "muertes", esto a que obedece?

Lo de muertes sé explica mejor con ejemplo, heli contra heli....tú me petas, yo muero, pero tú heli queda tocadisimo, no te tiras y al final explota, eso sería un "muerte".
A29C escribió:alberto, te acuerdas que ayer en isla de krhan o como se escriba, estaban los jets jodios? y tu preguntando? Te explico lo k sucedio, cogi yo el JET de "atrras" y empeze a acelerar y el jet de "alante" hizo respawn encima del mio y exploto ese y el mio kedo jodidisimo... XD Yo al jet delantero no lo vi... no se m puso delante.. se me pondria encima....

es la unica explicacion que tengo xDD

Al verte a ti danzando en el portaaviones y los jets petaos me lo figure...pasa mas a menudo de lo q parece, si hubiese sido un guiri me hubiera mosqueado xq vi muchas muertes de equipo y jugábamos en normal...fue con la petada general
Una pregunta, vereis, desde hace un par de dias, a los 30 minutos de estar jugando al Battlefield 3, la PS3 (la fat de 40Gb) empieza a hacer mucho ruido es decir, se enciende el ventilador y va a tope...solo me pasa con el Battlefield 3 y desde hace un par de dias...no le doy mucha caña...deberia preocuparme? deberia limpiarla de polvo? o sus dias de gloria estan llegando a su fin? XD. Me tiene preocupado la verdad...
rubentb escribió:
soukai escribió:Una cosa, a veces voy andando tranquilamente cuando muero por que si, y la explicacion que me da el juego es mala suerte, hoy me ha pasado en metro, en frente de la ultima alfa(asalto)

Lo de muertes sé explica mejor con ejemplo, heli contra heli....tú me petas, yo muero, pero tú heli queda tocadisimo, no te tiras y al final explota, eso sería un "muerte".

Si te matan con la configuración de fusil + riel colgante + cañon pesado + m26 mass dardo, también pone "muertes"
Hola, alguien sabe si van a sacar el juego en platinum o si le van a bajar el preicio o algo?
Mir74 escribió:
rubentb escribió:

Si te matan con la configuración de fusil + riel colgante + cañon pesado + m26 mass dardo, también pone "muertes"

Eso a algunos, no se porqué.
juanlolo escribió:lo dicho: nadie de por aqui suele jugar campaña no?
estoy jodidisimo en "turno de noche"

A mi esa me costo un huevo también en difícil.
No te quiero desesperar pero te queda un cacho más adelante que también tiene tela.
Te lo pongo en spoiler por si alguien aún no ha llegado.

No se si estás en el punto que te empiezan a venir por las escaleras mecánicas, yo ahí bajaba corriendo las escaleras y ponía un par de claymores abajo.
Luego subía y ponía otras claymores por donde me salían siempre.
Así y agachándote todo el rato lo pase con muchos sudores y lagrimas.
Lo que me costo aún más, aunque parezca una tontería, fue subir luego al Helicóptero, joder la de veces que me mataron. Ahí tienes que ir corriendo y con la cabeza agachada (si parece una gilipollez pero sino no avanzaba, con el gatillo para abajo) a la 4 o 5 vez me cole en el Heli.
36424 respuestas