[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

NosTRuM escribió:He estado mirando los trailers que ha estado haciendo hasta ahora DICE/EA para BF3 y la verdad es que el responsable de ellos es de lo mejorcito que tienen, es que cada vez que los veo enganchan y dan ganas de comprarse lo que sea XD XD . En cuanto a marketing el juego es de lo mejor que se ha visto hasta ahora, si el responsable de calidad fuese igual de bueno que el de marketing... :)

+1000
trokox escribió:Otra denuncia mas contra el clan español USDF, os recomiendo no jugar nunca es su server ya que ala minima que los desesperes te echaran, ya que lo que ellos buscan es ganar siempre.
La partida que estaba jugando tenia mareado ya al otro equipo sobre todo a uno de nivel 96 q se llama jeliuzumaki de nick que es el q me ha echado de la partida, no paraba de matarlo de todas las maneras, incluso le he llegado hasta quitar la chapa.. Y eso con la cantidad de horas que tendrá de juego,, pero bueno.
En fin q su respuesta ha sido la expulsion a lo que le he mandado un mensaje diciendole que como duele que te quiten la chapa, respondiendome de esta forma tan sutil..

"si tio duele mucho no podre dormir..mira mi battlelog pringao las chapas que he quitao yo no las tendras en tu vida pringao"

Nada que lo sepais donde no teneis que jugar.. Porque aunque tengan esos niveles de aguila son malos y cuando se ven superados pos ala puta calle.
Saludos

Ese mismo me a hechado varias veces del server, por matarlo unas pocas veces seguidas, acuchillarlo, petarle el heli de un tiro con el tanque, y todo seguido de mensajes insultando, vamos un lloron en toda regla.
bufff

no puedo entrar me dice que error al conectar todo el rato.

le pasa a alguno mas o es mi internet???
polloloco escribió:
trokox escribió:Otra denuncia mas contra el clan español USDF, os recomiendo no jugar nunca es su server ya que ala minima que los desesperes te echaran, ya que lo que ellos buscan es ganar siempre.
La partida que estaba jugando tenia mareado ya al otro equipo sobre todo a uno de nivel 96 q se llama jeliuzumaki de nick que es el q me ha echado de la partida, no paraba de matarlo de todas las maneras, incluso le he llegado hasta quitar la chapa.. Y eso con la cantidad de horas que tendrá de juego,, pero bueno.
En fin q su respuesta ha sido la expulsion a lo que le he mandado un mensaje diciendole que como duele que te quiten la chapa, respondiendome de esta forma tan sutil..

"si tio duele mucho no podre dormir..mira mi battlelog pringao las chapas que he quitao yo no las tendras en tu vida pringao"

Nada que lo sepais donde no teneis que jugar.. Porque aunque tengan esos niveles de aguila son malos y cuando se ven superados pos ala puta calle.
Saludos

Ese mismo me a hechado varias veces del server, por matarlo unas pocas veces seguidas, acuchillarlo, petarle el heli de un tiro con el tanque, y todo seguido de mensajes insultando, vamos un lloron en toda regla.

A mi está gente es que me pone de los nervios, a ver si por tener un server alquilado tienen derecho a hacer lo que quieran, lo que tendrian que poner es que no se puede matar a los admins o algo así.

Supongo que son unos aburridos que solo quieren ganar contra la pobre gente que acaba de empezar y reventarlos.

Lo que se puede hacer es entrar de vez en cuando al server y trollearlos, porque no creo que esta gente de DICE haga algún caso a las quejas.

Yo el otro día me metí en un servidor de guiris y ponía que nada de escopetas ni de base rape. A mi siempre me gusta respetar lo que ponen así que estabamos jugando tranquilos y a las dos minutos el admin con una DAO-12 repartiendo plomo :-? y al rato un heli intentándonos robar el nuestro (otro amiguete del admin) [snif]
syst escribió:
polloloco escribió:

Saludos

A mi está gente es que me pone de los nervios, a ver si por tener un server alquilado tienen derecho a hacer lo que quieran, lo que tendrian que poner es que no se puede matar a los admins o algo así.

Supongo que son unos aburridos que solo quieren ganar contra la pobre gente que acaba de empezar y reventarlos.

Lo que se puede hacer es entrar de vez en cuando al server y trollearlos, porque no creo que esta gente de DICE haga algún caso a las quejas.

Yo el otro día me metí en un servidor de guiris y ponía que nada de escopetas ni de base rape. A mi siempre me gusta respetar lo que ponen así que estabamos jugando tranquilos y a las dos minutos el admin con una DAO-12 repartiendo plomo :-? y al rato un heli intentándonos robar el nuestro (otro amiguete del admin) [snif]

El problema de esas expulsiones (aparte de las pataletas que se puede pillar el admin porque le matan mucho) radica en la actual moda de los clanes de trabajar las valoraciones globales del clan, de tal manera que se cuidan mucho de que cada jugador del pelotón tenga unas puntuaciones de la leche y la mejor manera es tener a todo tu clan en un equipo y que gane siempre y funda mucho, por tanto hay que echar a todos aquellos que maten a su clan.
Yo cuando veo clanes pidiendo un k/d mínimo, unos ppm mínimos y todas esas cosas a los jugadores que quieren entrar al equipo, me hace gracia porque se nota que son clanes de segunda porque en la gran mayoría de los casos, las estadísticas engañan a la hora de jugar retos.
NosTRuM escribió:Lo que deben arreglar es el tema del lag en servidores y la pérdida de datos ya que no son pocas veces las que me encuentro disparando a un menda a tres metros y que no muere, incluso a veces no aparece la marca del impacto de balas sobre el tío.

+1

NosTRuM escribió:No estaría mal que arreglaran el "blindaje" de la infantería contra los cañonazos de los tanques. Es increible ver como la peña se pira delante de mis narices dando saltitos como un canguro... es que dan ganas de bajarse del tanque y tirarle el cacharro encima a ver si es más efectivo.

+1
Hola a todos.

Se sabe algo del precio del DLC? Me ha parecido leer unos post antes 15 pavos?????

PD: Donde anda vicioso69? echo de menos sus abrazos por detras...... para quitarme las chapas.... XD

Saludos
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

Se sabe algo del precio del DLC? Me ha parecido leer unos post antes 15 pavos?????

PD: Donde anda vicioso69? echo de menos sus abrazos por detras...... para quitarme las chapas.... XD

Saludos

no se sabe el precio.

Vicioso69 ha dejado el juego por las congelaciones.
rubentb escribió:
no se sabe el precio.

Vicioso69 ha dejado el juego por las congelaciones.

Espero que no se pasen con el precio. Vicioso.....MUY MAL!!! clamo venganza! XD
Apuntaros a la privada de esta noche, a las 23:00 , nos faltan entre 2 y 4 personas..

http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-battlefield-3-servidor-txatxiquesi_1752936_s1250
rubentb escribió:Apuntaros a la privada de esta noche, a las 23:00 , nos faltan entre 2 y 4 personas..

http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-battlefield-3-servidor-txatxiquesi_1752936_s1250

Yo me apuntaría, pero mi mujer es la que decide cuando juego y a esas horas ella tiene el control y el poder absoluto del mando. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Ayer jugamos un reto de clanes mi clan doble o nada contra el clan mk10 que son de eol

Os dejo el video resumen!
http://www.youtube.com/watch?v=Dv3Q0DCO6NY
Hola, perdonad, una pregunta, vereis acabo de darme cuenta que cuando le doy a buscar partida rapida, si elijo conquista, que es el modo en el que normalment suelo jugar, no me deja elejir los 4 mapas nuevos que salieron hace tiempo...
Pero aqui viene lo curioso, y esque elijiendo cualquier otro modo si que me deja, osea que en conquista solo puedo jugar con los mapas clasicos, cuando hantes podia jugar en todos...
¿alguien sabe que narices pasa?... estoy flipando...
OscarKun escribió:Hola, perdonad, una pregunta, vereis acabo de darme cuenta que cuando le doy a buscar partida rapida, si elijo conquista, que es el modo en el que normalment suelo jugar, no me deja elejir los 4 mapas nuevos que salieron hace tiempo...
Pero aqui viene lo curioso, y esque elijiendo cualquier otro modo si que me deja, osea que en conquista solo puedo jugar con los mapas clasicos, cuando hantes podia jugar en todos...

Yo no encuentro servers oficiales que roten solo en conquista. Es una verguenza lo que han hecho con los servidores.
Los del tipo serverxxxx estan la mayoria en TCT, modo que odio porque nunca me ubico y no se por donde pueden venir enemigos y me estresa bastante xD. Y los de DICE cambian el modo de juego cada mapa :o
OscarKun escribió:Hola, perdonad, una pregunta, vereis acabo de darme cuenta que cuando le doy a buscar partida rapida, si elijo conquista, que es el modo en el que normalment suelo jugar, no me deja elejir los 4 mapas nuevos que salieron hace tiempo...

no utilizes "partida rapida", es una loteria, utiliza el buscador-filtro.
No, no es eso.... cuando tu te metes en partida rapida tu puedes elejir el modo de juego y luego puedes elejir la pantalla en la que quieres jugar, luego le das al OK y en teoria la partida empieza en el modo y la pantalla que has elejido. OK?

Pues bien, cuando elijo modo conquista y luego voy a seleccionar mapa, no me deja seleccionar ningunos de los mapas nuevos, es como si no los tubiera... pero lo raro, esque si elijo cualquier otro modo, asalto, TCT... SI que me deja seleccionarlos.... solo me pasa en conquista....
Yo antes por ej. ponia conquista y luego seleccionaba "Isla Wake" y comenzaba la partida en esa pantalla, pero ahora no...
QUE COSA MAS RARA!...
Hola. No sé si os está pasando esta tarde. Nunca me había pasado antes, por lo menos con tanta frecuencia. Se os desconecta del servidor mucho hoy?? . Os van últimamente bien los servidores? Lo digo porque partida que empiezo no me deja terminarla. Además hay un cierto lag que me impide matar . Decir que internet me va muy bien pero el juego fatal

Yo creo que es porque los cuatro mapas de Karkand no tienen modo Conquista. El modo que tienen esos mapas es Asalto conquista y en el buscador aparece como ACQ.

Un saludo.
hola ando desesperado,

me compré la edición limitada pero he jugado muy poco. con la edición limitada me entraban los mapas gratis y cada vez que intento descargarmelos se me queda la play pillada.

Alguien me puede ayudar por favor?

muchas gracias de antemano
suseeet escribió:

Yo creo que es porque los cuatro mapas de Karkand no tienen modo Conquista. El modo que tienen esos mapas es Asalto conquista y en el buscador aparece como ACQ.

Un saludo.

Oman 5 banderas está clasificado como conquista.
suseeet escribió:

Un saludo.

Hola, si que tienen conquista, o tenian.... yo antes siempre jugaba en algun mapa de los nuevos en conquista, segurisimo vamos... no se si esque tras la ultima actualizacion lo han canviado o yo que se... e estado un tiempo sin jugar, a lo mejor es que no me e enterado...
Estaria bien que alguien me lo confirmara.
rubentb escribió:
suseeet escribió:

Un saludo.

Oman 5 banderas está clasificado como conquista.

En Isla Wake estoy seguro de que en Conquista no sale nada porque es Asalto Conquista (ACQ).
meliman07 escribió:Hola. No sé si os está pasando esta tarde. Nunca me había pasado antes, por lo menos con tanta frecuencia. Se os desconecta del servidor mucho hoy?? . Os van últimamente bien los servidores? Lo digo porque partida que empiezo no me deja terminarla. Además hay un cierto lag que me impide matar . Decir que internet me va muy bien pero el juego fatal

Perdonad. Me autocito. a ver si me podéis contestar. Gracias [ginyo]
polloloco escribió:

Saludos

Hoy hemos echado una en su server, comenzamos ganando y para recuperar "B" en Metro, a usar todo lo que no "permitían" en las reglas, M26, lanzapepos, luego a campear nuestra base... perdimos y nos salimos.
syst escribió:
polloloco escribió:

Saludos

Os invito a q entreis en algun momento a trolearlos.
Manda cojones q encima son gente con nivel 100 de aguila y si les robas la chapa o les matas unas 3 veces seguidas pues pa fuera!!! Porque si... Pero coñooo a mi tb me lo hacen, pierdo partidas, me matan de algunas formas q pienso oleee el tio q se lo ha currao.. Y la respuesta de la mayoria es simplemente echarte.
Despues entro otro dia y son todas las partidas iguales son el clan ese arrasando en el respawn enemigo,, q de divertido tiene eso??? Pagar un server de pago para tener superstats ..... No lo entiendo!
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:Hola. No sé si os está pasando esta tarde. Nunca me había pasado antes, por lo menos con tanta frecuencia. Se os desconecta del servidor mucho hoy?? . Os van últimamente bien los servidores? Lo digo porque partida que empiezo no me deja terminarla. Además hay un cierto lag que me impide matar . Decir que internet me va muy bien pero el juego fatal

Perdonad otra vez . me vuelvo a autocidar. Creo que la pregunta es sencilla. Por favor, contestad...Gracias
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:

Perdonad otra vez . me vuelvo a autocidar. Creo que la pregunta es sencilla. Por favor, contestad...Gracias

Yo voy bien, aunque muy de vez en cuando si que me caigo, pero no siempre
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:

Pocas veces se me a desconectado del servidor, que yo recuerde en las ultimas dos semanas ninguna, lo de congelarse alguna vez mas, pero en los mismos mapas, caspio y Omán. Lo del lag en un misma noche hay partidas que tengo mas y otras partidas donde tengo menos, igual que todo el mundo vaya
Meliman no t preocupes demasiado q esto no hay quien lo entienda, yo hay días o ratos q noto q voy sobrao y otros q con el puto lag no hay quien mate y otros q después de varias semanas sin desconexiones me tira del servidor varias veces en un día y se congela alguna q otra partida y vuelta a la normalidad, la putada es q estos fallos nos los estamos tomando como algo natural q va incluido en el juego y de normal no tiene nada. De quien es la culpa ufff, muchas teorías distintas , severs, conexiones, juego, TV , o todo conjunto, vamos q le falta un hervor al juego para estar bien optimizado y cuando t toca ajo y agua..
raromalo escribió:Meliman no t preocupes demasiado q esto no hay quien lo entienda, yo hay días o ratos q noto q voy sobrao y otros q con el puto lag no hay quien mate y otros q después de varias semanas sin desconexiones me tira del servidor varias veces en un día y se congela alguna q otra partida y vuelta a la normalidad, la putada es q estos fallos nos los estamos tomando como algo natural q va incluido en el juego y de normal no tiene nada. De quien es la culpa ufff, muchas teorías distintas , severs, conexiones, juego, TV , o todo conjunto, vamos q le falta un hervor al juego para estar bien optimizado y cuando t toca ajo y agua..

A mi nunca se me había desconectado tanto como ayer. El lag es inherente a este juego. Como bien dices hay días que se mata muy bien y otros que no mato a un elefante a 2 metros
meliman07 escribió:
raromalo escribió:Meliman no t preocupes demasiado q esto no hay quien lo entienda, yo hay días o ratos q noto q voy sobrao y otros q con el puto lag no hay quien mate y otros q después de varias semanas sin desconexiones me tira del servidor varias veces en un día y se congela alguna q otra partida y vuelta a la normalidad, la putada es q estos fallos nos los estamos tomando como algo natural q va incluido en el juego y de normal no tiene nada. De quien es la culpa ufff, muchas teorías distintas , severs, conexiones, juego, TV , o todo conjunto, vamos q le falta un hervor al juego para estar bien optimizado y cuando t toca ajo y agua..

A mi nunca se me había desconectado tanto como ayer. El lag es inherente a este juego. Como bien dices hay días que se mata muy bien y otros que no mato a un elefante a 2 metros

a mi ayer dos veces me desconecto de EA, caspio recuento y teheran en mitad de partida...hacia semanas que no me pasaba nada parecido, ni congelaciones
Yo la verdad que congelaciones solo en Omán y el bug de Noshar. Y alguna desconexión de EA pero pocas. Lo del lag si que es una lotería, partidas q con 1 ráfaga matas y otras que no te llega un cargador.
Pero lo mas increíble es el input lag... No tiene nombre. Ayer desactive el modo juego de mi TV, gráficamente pensé que me habían cambiado el BF3 por el BF4, increíble, pero mover las setas o tocar un botón y que tarde 2 sg en reaccionar me parece de broma. Me revienta saber que el aspecto del juego es increible y no poder disfrutarlo porque es injugable sin el modo juego.
Schumy escribió:Yo la verdad que congelaciones solo en Omán y el bug de Noshar. Y alguna desconexión de EA pero pocas. Lo del lag si que es una lotería, partidas q con 1 ráfaga matas y otras que no te llega un cargador.
Pero lo mas increíble es el input lag... No tiene nombre. Ayer desactive el modo juego de mi TV, gráficamente pensé que me habían cambiado el BF3 por el BF4, increíble, pero mover las setas o tocar un botón y que tarde 2 sg en reaccionar me parece de broma. Me revienta saber que el aspecto del juego es increible y no poder disfrutarlo porque es injugable sin el modo juego.

Es bastante triste la verdad, que habiendome gastado 1500 lereles en una televisión de última generación pasen estas cosas.

Con el modo juego la verdad es que va bien, pero se pierde bastante calidad. Saludos.
syst escribió:
Schumy escribió:Yo la verdad que congelaciones solo en Omán y el bug de Noshar. Y alguna desconexión de EA pero pocas. Lo del lag si que es una lotería, partidas q con 1 ráfaga matas y otras que no te llega un cargador.

Es bastante triste la verdad, que habiendome gastado 1500 lereles en una televisión de última generación pasen estas cosas.

Con el modo juego la verdad es que va bien, pero se pierde bastante calidad. Saludos.

pues yo tengo un plasma en camino, espero que no sea una mierda jugar, ahora lo hacia en un lcd sin problemas, veremos el cambio
trokox escribió:Os invito a q entreis en algun momento a trolearlos.
Manda cojones q encima son gente con nivel 100 de aguila y si les robas la chapa o les matas unas 3 veces seguidas pues pa fuera!!! Porque si... Pero coñooo a mi tb me lo hacen, pierdo partidas, me matan de algunas formas q pienso oleee el tio q se lo ha currao.. Y la respuesta de la mayoria es simplemente echarte.
Despues entro otro dia y son todas las partidas iguales son el clan ese arrasando en el respawn enemigo,, q de divertido tiene eso??? Pagar un server de pago para tener superstats ..... No lo entiendo!

e entrado antes en su servidor para probar, estabamos en metro a 2000 tickets. aunque en metro no suelen ser tan largas. pero no se si se alargo al final porque me han expulsado ami y a uno de mi clan cuando ibamos 700-300 ganando. tampoco es que les estariamos dando una paliza pero parece que poco les importa. estaba grabando aunque no lo subire porque para subir eso..
Como se hace para reportar un servidor?.
rubentb escribió:Como se hace para reportar un servidor?.

Más atrás me suena que alguien lo explico por el tema del servidor que se está comentando.

Saludos.
rubentb escribió:Como se hace para reportar un servidor?.

R3 creo que es, en la pantalla donde sale el propietario, rotación de mapas, opciones y todo eso de los servidores.

buenas compañero, yo desde el sabado me pille una tele y cuando probe le bat 3 me cague en todo lo posible [snif] graficamnete lo veia tremendo pero con un imput lag que parecia manco.
al desactivar juego se pierde bastante calidad pero por lo menos jugeo como mi antiguo lcd.

ahora entiendo a tantos que se han quejado por este problema, te pillas un pepino de tele y resulta que por una cagada de dice tenemosd que jugfar sin exprimir todo el potencial de los graficos?????????????lamentable.
en mi antiguo lcd apenas tenia imput lag pero ni de coña se me ve como en la nueva tele.
es una mierda enorme por parte de dice ya que en el resto de jugeos me van al pelo, sin el puto imput lag.

la broma este le va a acostar a dice que me asegure mucho antes de pillarme uno de sus proximos juegos.
Buenas, estos ultimos dias no se que le pasa al juego pero le fallan las texturas. Es decir, por ejemplo en Caspio voy corriendo por el bosque y lo veo todo llano y mientras avanzo me van apareciendo los arbustos, las piedras del suelo, incluso a veces veo el suelo transparente y verdoso. No me habia pasado hasta ahora, y solo sucede a veces. A alguien mas le pasa?
unoo escribió:Buenas, estos ultimos dias no se que le pasa al juego pero le fallan las texturas. Es decir, por ejemplo en Caspio voy corriendo por el bosque y lo veo todo llano y mientras avanzo me van apareciendo los arbustos, las piedras del suelo, incluso a veces veo el suelo transparente y verdoso. No me habia pasado hasta ahora, y solo sucede a veces. A alguien mas le pasa?

A mí alguna vez también me pasa igual, quiero pensar que es un problema de los servidores ya que solo se da ONLINE y en alguna partida suelta.

albertomamba escribió:
syst escribió:

pues yo tengo un plasma en camino, espero que no sea una mierda jugar, ahora lo hacia en un lcd sin problemas, veremos el cambio

Los plasmas son en teoría la mejor elección en temas de input lag. Solo los CRT tienen menor tiempo de respuesta. Cuidado con las retenciones y quemados, aunque ya debería ser cosa del pasado y no haber problema.
La mía es una samsung LED serie D, al comprarla ya sabía que no era la mejor en temas de input lag pero bueno...
unoo escribió:Buenas, estos ultimos dias no se que le pasa al juego pero le fallan las texturas. Es decir, por ejemplo en Caspio voy corriendo por el bosque y lo veo todo llano y mientras avanzo me van apareciendo los arbustos, las piedras del suelo, incluso a veces veo el suelo transparente y verdoso. No me habia pasado hasta ahora, y solo sucede a veces. A alguien mas le pasa?

A mi me pasa ultimamente en isla de kharg conquista , entre B y C desaparecen los edificios y aparcen sobre la marcha.
javierete70 escribió:

A mi me pasa ultimamente en isla de kharg conquista , entre B y C desaparecen los edificios y aparcen sobre la marcha.

pues a mi eso me lleva pasando ya varios dias y en casi todos mapas, seguramente sera que los servidores no dan mas de si al tener tanto trafico

saludos
fikipro escribió:

buenas compañero, yo desde el sabado me pille una tele y cuando probe le bat 3 me cague en todo lo posible [snif] graficamnete lo veia tremendo pero con un imput lag que parecia manco.
al desactivar juego se pierde bastante calidad pero por lo menos jugeo como mi antiguo lcd.

ahora entiendo a tantos que se han quejado por este problema, te pillas un pepino de tele y resulta que por una cagada de dice tenemosd que jugfar sin exprimir todo el potencial de los graficos?????????????lamentable.
en mi antiguo lcd apenas tenia imput lag pero ni de coña se me ve como en la nueva tele.
es una mierda enorme por parte de dice ya que en el resto de jugeos me van al pelo, sin el puto imput lag.

la broma este le va a acostar a dice que me asegure mucho antes de pillarme uno de sus proximos juegos.

Chicos siento si esta repe...pero cual es la mejor forma de reducir el imput lag? con modojuego o sin el. Yo hasta ahora solo tengo el noise reduction activado. cual es la mejor configuracion?

siento el off topic.

Saludos
DrSerpiente escribió:Chicos siento si esta repe...pero cual es la mejor forma de reducir el imput lag? con modojuego o sin el. Yo hasta ahora solo tengo el noise reduction activado. cual es la mejor configuracion?

siento el off topic.

Saludos

Siempre activar el modo juego si la televisión lo tiene (lo que ocurre al activar el modo juego es que se desactivan los procesados a mayores que have la TV). Además si te lo permite desactiva todo lo que puedas de algún tipo de procesado más que haga la TV. El noise reduction desactívalo también. Eso es lo mejor, que la televisión no tenga que hacer ningún procesado.

Saluds.
metallah escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos siento si esta repe...pero cual es la mejor forma de reducir el imput lag? con modojuego o sin el. Yo hasta ahora solo tengo el noise reduction activado. cual es la mejor configuracion?

siento el off topic.

Saludos

Siempre activar el modo juego si la televisión lo tiene (lo que ocurre al activar el modo juego es que se desactivan los procesados a mayores que have la TV). Además si te lo permite desactiva todo lo que puedas de algún tipo de procesado más que haga la TV. El noise reduction desactívalo también. Eso es lo mejor, que la televisión no tenga que hacer ningún procesado.

Saluds.

Gracias por la respuesta... aunque habia oido que tambien habia que desactivar el modo juego.

PD. esta noche me conectare... no hay privada en el txatxiServer no? es que estoy con el movil y no tengo tiempo

saludos
La mejor manera de anular el imput lag es jugando a 576p XD

a mi eso la verdad esq creo recordar que me pasa desde que me lo pille xd.. puede ser que ultimamente se note mas, pero yo creo que no solo influye el online sino la velocidad que tiene la ps3 al renderizar o temas asi no?
memag escribió:Ayer jugamos un reto de clanes mi clan doble o nada contra el clan mk10 que son de eol

Os dejo el video resumen!
http://www.youtube.com/watch?v=Dv3Q0DCO6NY

uff pues si que habeis dominado demasiado facil.
36424 respuestas