[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Langdon escribió:Necesito ayuda en la historia,concretamente en la mision "Operacion Guillotina",en Dificil.

Por alguna razon,no consigo avanzar hasta el edificio que hay que investigar.Despues de acabar con las ametralladoras,mis compañeros no hacen nada y tengo que avanzar por una colina descubierta,y la mayoria de las veces acabo muerto por culpa de las ametralladoras del edificio.

Alguna idea?llevo aqui anclado casi una semana,y ya me estoy empezando a desesperar

Aúpa Logan, para mi es la fase mas complicada en nivel difícil, yo una vez que abandonas al compañero y las dos ametralladoras fijas, subes la colina,tienes que ir pegado al lado izquierdo (pegado al edificio), cubriendote en un par de rocas grandes,recuerdo que tb como a ti me llego a desesperar pero al final tras muchos intentos me la pase.

Agur
yo con la SPAS-12 estoy con una sonrisa asi [sonrisa]
Os dejo un vídeo nuevo en HD con la P90 en Operación Metro en modo Asalto y jugando con la clase de asalto:

http://youtu.be/kKzKWXk4JHo

Mapa: Operación Metro.
Modo: Asalto.
Arma: P90
Foreros: Albertomamba, Nostrum y Mathias.

Saludos!.
¿Cómo es posible que un jeep vacío te pueda atropellar? hoy un hijo de la gran puta de mi equipo me ha matado dos veces en la base nada más aparecer cogiendo el jeep y saliendose cuando iba hacia mi. Me pone "mala suerte" su puta madre.

PD: En ese video syst, también aparezco yo (AlfredBelmont) =) Hiciste una gran partida, recuerdo que estaba petao de snipers aquello, era levantar la cabeza y tener que tumbarte acto seguido xD
(mensaje borrado)
Analisis de las armas que aparecen en el nuevo video
http://www.youtube.com/watch?v=eUble_Li6D4
Mathias escribió:¿Cómo es posible que un jeep vacío te pueda atropellar? hoy un hijo de la gran puta de mi equipo me ha matado dos veces en la base nada más aparecer cogiendo el jeep y saliendose cuando iba hacia mi. Me pone "mala suerte" su puta madre.

PD: En ese video syst, también aparezco yo (AlfredBelmont) =) Hiciste una gran partida, recuerdo que estaba petao de snipers aquello, era levantar la cabeza y tener que tumbarte acto seguido xD

porque te lo "lanzan", cogen carrerilla y cuando van a chocar contigo se bajan del jeep , es la gracia de moda.
katxorro79 escribió:
Langdon escribió:Necesito ayuda en la historia,concretamente en la mision "Operacion Guillotina",en Dificil.

Por alguna razon,no consigo avanzar hasta el edificio que hay que investigar.Despues de acabar con las ametralladoras,mis compañeros no hacen nada y tengo que avanzar por una colina descubierta,y la mayoria de las veces acabo muerto por culpa de las ametralladoras del edificio.

Alguna idea?llevo aqui anclado casi una semana,y ya me estoy empezando a desesperar

Aúpa Logan, para mi es la fase mas complicada en nivel difícil, yo una vez que abandonas al compañero y las dos ametralladoras fijas, subes la colina,tienes que ir pegado al lado izquierdo (pegado al edificio), cubriendote en un par de rocas grandes,recuerdo que tb como a ti me llego a desesperar pero al final tras muchos intentos me la pase.

Agur

Eskerrik asko.

La verdad es que sea parte es desesperante,a ver si me pongo a ello.

logan????? :-? :-? ,me da que te has equivocado de PSN ID,o te has confundido [carcajad] [carcajad]
Lo del jeep yo lo he visto como lo hacen pero por suerte no a mi :p
katxorro79 escribió:

Agur

A mi me costo un huevo también, tienes que intentar cargarte como sea a los de la ametralladora y mientras se reponen ir por el lado izquierdo y arrastrándote.
Ese trozo y un par más al final son los que mas me desesperaron en su momento.
albertomamba escribió:yo con la SPAS-12 estoy con una sonrisa asi [sonrisa]

Ayer noche ya os sufrí a tí y un un par de aquí no sé si con la SPAS-12 ó con la Saiga sobre todo en Kharg, pero sobre todo me duele el pecho de tanto apuñalamiento, eso sí alguna venganza me cobré en Gran Bazar XD

Buenas partidas hasta que salió Wake y sin estos mapas adiós [snif]
Ojalá quitaran directamente todas las escopetas del juego... [burla3]
Habrá que empezar con ellas, porque en Metro cara a cara estás muerto si no.
Schumy escribió:Ojalá quitaran directamente todas las escopetas del juego... [burla3]

Pues a mi me gustan sobre todo la Saiga pero bueno, son armas como todas las demás con sus pros y sus contras, y todo el mundo las puede utilizar, así que no me parece que las tengan que quitar, cada uno se amolda a lo que más le mole y fuera...
Por cierto, en Metro también tienes los subfusiles que van de lujo...P90 forever [poraki]
katxorro79 escribió:

Agur

Cuando te lo pases como te dicen vas a pensar... vaya mierda de IA, que juego más mal hecho.

Yo todavía recuerdo ese trozo porque también me costó bastante en difícil, a la mínima en la colina te caían 3 balas y muerto. Iba muy poco a poco, pero no paraban de salir balas de los edificios de arriba y la ametralladora te fusilaba, y no paraba.

Entonces decidí pegarme al muro de arriba de la colina, y avanzar pegado al muro, porque así evitaba el fuego cruzado constante. Así fue muchísimo más fácil, tienes que ir poco a poco pero se convierte en fácil.

Es lo que menos me gustó en el modo historia, está tan scriptado que hay mapas o zonas como esa, que según como lo quieras hacer, o es imposible pasarlo o es relativamente fácil. Sobretodo en el modo difícil que es el que te matan enseguida.
andaqueno1977 escribió:
Schumy escribió:Ojalá quitaran directamente todas las escopetas del juego... [burla3]

Pues a mi me gustan sobre todo la Saiga pero bueno, son armas como todas las demás con sus pros y sus contras, y todo el mundo las puede utilizar, así que no me parece que las tengan que quitar, cada uno se amolda a lo que más le mole y fuera...
Por cierto, en Metro también tienes los subfusiles que van de lujo...P90 forever [poraki]

Era la m1014, estoy sacándola las 500 bajas y a x otra

las escopetas desaparecer?? Úsalas y veras si son buenas o no, así también conocerás sus puntos flacos y así evitarlas mejor caer en sus redes, las PDW hacen mucho daño en Metro también
bfff sigo sin poder disparar el stinger/igla.

cuanta distancia alcanzan estas armas, yo ni con el helecoptero enfrente mio puedo. no me sale nada.

¿algun consejo?
quekemok escribió:bfff sigo sin poder disparar el stinger/igla.

cuanta distancia alcanzan estas armas, yo ni con el helecoptero enfrente mio puedo. no me sale nada.

¿algun consejo?

Sí el heli está dentro de la efectividad del radar bajo(25metros de altura) no puedes marcarle.
quekemok escribió:bfff sigo sin poder disparar el stinger/igla.

¿algun consejo?

A mi también me pasa, yo creo que en este parche han añadido distancia mínima.
Soy al único que el nuevo DLC del battlefield le parece una mierda simplemente por el control, en pc a 60 FPS, con ratón que se puede hacer giros rápidos y suaves pues vale, pero en consola con mando con la sensibilidad de mierda que hay en el juego con bastante menos fluidez y con el mando que no es tan rápido y preciso pues es otra cosa bastante peor.
Ruben_Gti escribió:Soy al único que el nuevo DLC del battlefield le parece una mierda simplemente por el control, en pc a 60 FPS, con ratón que se puede hacer giros rápidos y suaves pues vale, pero en consola con mando con la sensibilidad de mierda que hay en el juego con bastante menos fluidez y con el mando que no es tan rápido y preciso pues es otra cosa bastante peor.

Es cuestión de acostumbrarse a este nuevo control, la primera semana iba loco y no mataba, ahora ya ni lo noto.
Yo tengo la sensibilidad a mitad de la barra y tampoco va tan mal, lo único que si te pilla frío, te tiras un rato para calentar XD.
albertomamba escribió:
andaqueno1977 escribió:

las escopetas desaparecer?? Úsalas y veras si son buenas o no, así también conocerás sus puntos flacos y así evitarlas mejor caer en sus redes, las PDW hacen mucho daño en Metro también

Nah, si lo decía en broma lo de quitarlas, porque no me gusta usarlas y se que son muy efectivas.
Hoy probé la SAIGA que parece estar de moda, sin accesorios ni munición, pero ya me recuerda a la USAS XD
XxGameplaysxX escribió:
Ruben_Gti escribió:Soy al único que el nuevo DLC del battlefield le parece una mierda simplemente por el control, en pc a 60 FPS, con ratón que se puede hacer giros rápidos y suaves pues vale, pero en consola con mando con la sensibilidad de mierda que hay en el juego con bastante menos fluidez y con el mando que no es tan rápido y preciso pues es otra cosa bastante peor.

Es cuestión de acostumbrarse a este nuevo control, la primera semana iba loco y no mataba, ahora ya ni lo noto.
Yo tengo la sensibilidad a mitad de la barra y tampoco va tan mal, lo único que si te pilla frío, te tiras un rato para calentar XD.

LLevo mas de 100 horas y no me acostumbro, empezando por disparar con el r1 y apuntar con el l1, y seguido por la sensibilidad de apuntar que esta altísimo y me obliga a bajar mucho la barra, entonces sin apuntar los giros y movimientos son extremadamente lentos.
Ruben_Gti escribió:
XxGameplaysxX escribió:

LLevo mas de 100 horas y no me acostumbro, empezando por disparar con el r1 y apuntar con el l1, y seguido por la sensibilidad de apuntar que esta altísimo y me obliga a bajar mucho la barra, entonces sin apuntar los giros y movimientos son extremadamente lentos.

Tienes razón, deberían de separar la sensibilidad del muñeco con la de la mira, así podríamos configurarlo cada uno a su gusto.
Yo con mi mando razer onza tournament edition si que lo puedo hacer en XBOX, porque se puede endurecer o ablandar las setas independientemente.

No sé si hay un equivalente en ps3 pero probablemente si.

Saludos.

Para mi no tienen punto de comparación con la usas. Las escopetas son letales a distancias cortas, pero como dispares a un tio a mas de 10 metros no lo matas ni de coña. Si te enfrentas a gente con esa arma hay que intentar buscar enfrentamientos a medias distancias.
albertomamba escribió:
andaqueno1977 escribió:

Pensaba que llevabas la Saiga porque algún compi tuyo la llevaba y me dio banstante cera, aunque también recordaba las heridas de la M1014 [360º]
"Sin embargo, que aparezcan protestas en un foro "no quiere decir que un problema se convierta en la mayor prioridad" del estudio."

O lo que es lo mismo, nos pasamos las protestas por el forro. La prioridad son los DLCs.
rubentb escribió:Que le pasa al chat de voz??.

Que cuando algún compañero de patrulla te dice: "¡¡cuidadado Txatxi que te apuñalan¡¡" cuando te llega la informacion ya te han dado la vuelta, acuchillado y enterrado XD ...ese lag, que no tiene el Skype por ejemplo....

jufry escribió:"Sin embargo, que aparezcan protestas en un foro "no quiere decir que un problema se convierta en la mayor prioridad" del estudio."

O lo que es lo mismo, nos pasamos las protestas por el forro. La prioridad son los DLCs.

Bueno, eso es cierto a medias, es verdad que estan tardando un huevo en lanzar parches para corregir errores, pero gracias a hilo de Feddback que han creado se estan reportando muchos fallos que muuuuy lentamente estan reparando..
yo he empezado a probar la saiga... no va mal, pero si, odio las escopetas, pero hay partidas que no te quedan mas cojones.

Mis armas despues de andar probando estos dias creo que son:

-A91
-G36C
la AEK de asalto...

y escopeta la saiga aunque solo en metro... y en ocasiones la P90
decuestion escribió:Pues si es posible podrias ponerme un enlace a una partida en el battlelog en la que alguien tenga ese galon?

Si fuese que solo ocurre en una partida si pensaria que es un fallo, pero pasa en todas las que e visto, por lo que quizas cuando pusieron el b2k si que daban el galon pero en una de las ultimas actualizaciones lo han quitado.

XBOX http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/42687454/2/181798078/
Yo llevo sin jugar como una semana o mas, pero en las ultimas partidas jugué alguna en asalto-conquista y no me dieron el galón al ganar. Fueran 1 o 2 seguidas, que de echo me di cuenta porque me faltaban 1 o 2 galones para otra medalla de victorias en conquista.

jufry escribió:"Sin embargo, que aparezcan protestas en un foro "no quiere decir que un problema se convierta en la mayor prioridad" del estudio."

No te digo que no, pero nos quejamos de muchas cosas. Si es algo muy grave si debe tener prioridad, pero la mayoría de quejas se pueden ir acumulando para un próximo parche. Aunque si da que pensar que el mismo parche que "soluciona" el input lag sea el mismo parche que incluye claxon en los vehículos ... no se yo si ambas cosas son igual de prioritarias jajaja [+risas]
Te lo habrán hecho para evitar que cojas algun tanque o helicóptero. O simplemente porque el tío era muy gracioso, de la Paramount Comedy de su país.
Alguien sabe algo de cobox ? Tenía un Asalto Patrulla esta noche pendiente con él y no sé nada...

cobox, si lees esto escríbeme por psn
Qué cojones le han hecho a las bengalas????????

resulta que cojo los Jet después del parche y veo que las bengalas no sirven pa na! oigo el piipipi las tiro como siempre y me alcanzan! what a horror!

y encima me ha pasado esto en un reto con el clan no me jodas. Y el inhibidor estoy apuntando a uno, lo tira y se me deja de marcar. Vale, pienso "han mejorado el inhibidor, bien, me lo pongo!. Me empiezan a fijar, le doy, y... me siguen fijando, que viene, que viene, que ME DA. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

qué pollas le han hecho a los jets???

alguien me puede hacer un resumen así pequeño para saber lo que ha cambiado? porque no lo entiendo. Que ganas de tocar y tocar y tocar todo, coño. ¬_¬
Gentes sabéis si se pueden poner los servers de EA normales??? o se supone que esos son los que están alquilados?? es que no me gusta nada eso de jugar con las reglas que al dueño del server le de la gana, ni que me echen por que les sale a ellos de ahí -.- joder pensaba que se iba a poder elegir entre servers como hasta ahora y "particulares" digamos.
BishopIAF escribió:Gentes sabéis si se pueden poner los servers de EA normales??? o se supone que esos son los que están alquilados?? es que no me gusta nada eso de jugar con las reglas que al dueño del server le de la gana, ni que me echen por que les sale a ellos de ahí -.- joder pensaba que se iba a poder elegir entre servers como hasta ahora y "particulares" digamos.

Tienes que utilizar la pestaña buscar y poner [DICE], además de comprobar que el propietario del server es DICE y no un usuario que ha puesto el nombre para confundir. Y luego están los de EA, que no alternan modos de juego pero creo que no tienen cola de espera y se llaman SERVERXXXX. En estos también tienes que comprobar que el propietario es EA y no un usuario. Una vez los hayas encontrado te los puedes poner en favoritos y así siempre juegas en esos.
Metal_Nazgul escribió:Qué cojones le han hecho a las bengalas????????

resulta que cojo los Jet después del parche y veo que las bengalas no sirven pa na! oigo el piipipi las tiro como siempre y me alcanzan! what a horror!

y encima me ha pasado esto en un reto con el clan no me jodas. Y el inhibidor estoy apuntando a uno, lo tira y se me deja de marcar. Vale, pienso "han mejorado el inhibidor, bien, me lo pongo!. Me empiezan a fijar, le doy, y... me siguen fijando, que viene, que viene, que ME DA. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

qué pollas le han hecho a los jets???

alguien me puede hacer un resumen así pequeño para saber lo que ha cambiado? porque no lo entiendo. Que ganas de tocar y tocar y tocar todo, coño. ¬_¬

Después del parche da po'l culo volar, así de claro, las bengalas funcionan la mitad de las veces y el ECM igual, solo el extintor no falla, ahora volar es así:
-mato uno, "bien!"
-me matan
-salgo, mato uno
-me matan......
Es una mierda volar, no se hace una partida buena en la p vida y si encima te hacen 2Vs1 y se suma el helicóptero ...date x muerto xq no hay como defenderse.....
Esto de los servidores privados cada vez me toca más la moral por algunas personas, me meti en una partida y en el bando en el que me toco iba ganando por 200 tickets, estabamos en el cruce del sena, pues bien solo nos quedaba por cogerles la base de las calles traseras llegamos los primeros los 3 de mi patrulla y tras tener un poco de suerte matamos a los 7 o 8 que estaban alli, pues derepente me muero solo y sale la titpica pantalla con lo de ''mala suerte'' pero en lugar de eso ponia ''muerto por administrador'' o algo asi ¬_¬ y me pongo a renacer otra vez y los miembros de mi patrulla ya no estaban conmigo, me pongo a mirar que coño pasa y veo que alguien me habia cambiado de equipo y habia echado a los otros dos de mi patrulla de la partida.
Pues un administrador cambiarte de equipo ?? porque sino no entiendo lo que paso. Hubiese medio entendido que me cambiasen si un equipo estuviese completo y el otro estuviese practicamente vacio, pero no era el caso eramos 12 vs 11
Lo de los servidores la verdad es que se esta volviendo un mamoneo impresionante... El unico objetivo que tienen el 70% de sus propietarios es jugar como ellos quieren, con sus reglas, y ganar siempre,a poco que en el otro equipo haya alguien que este sobresaliendo, o este jugando mejor que ellos, lo echan fuera y yasta, vayamos a que pierdan... [enfa]

Algo debe hacer DICE para evitar las expulsiones al antojo del admin, porque sino es que se hacen injugables algunas partidas por culpa de capuyos sin ganas de jugar limpio.
Seamos realistas, los servidores de pago lo han hecho por su propio interes los de de DICE y no han pensado en las consecuencias que estos no pasarian a los jugadores...
cantona_10 escribió:Lo de los servidores la verdad es que se esta volviendo un mamoneo impresionante... El unico objetivo que tienen el 70% de sus propietarios es jugar como ellos quieren, con sus reglas, y ganar siempre,a poco que en el otro equipo haya alguien que este sobresaliendo, o este jugando mejor que ellos, lo echan fuera y yasta, vayamos a que pierdan... [enfa]

Algo debe hacer DICE para evitar las expulsiones al antojo del admin, porque sino es que se hacen injugables algunas partidas por culpa de capuyos sin ganas de jugar limpio.

Hacer no podran hacer nada , es una loteria los servidores pero bueno si ves alguno con buenos admin a favoritos y siempre ahi..
una pregunta, ¿se puede reportar el que una persona se quede en la base para matar compañeros cuando intentan subir a los aviones? me acaba de pasar esto, y lo tengo grabado, pero no se si se puede o si solo es para chetos etc
Yo por esas cosas. Solo juego en servidores de DICE o EA
el-reza escribió:Seamos realistas, los servidores de pago lo han hecho por su propio interes los de de DICE y no han pensado en las consecuencias que estos no pasarian a los jugadores...

100% beneficio [oki]
juayux escribió:una pregunta, ¿se puede reportar el que una persona se quede en la base para matar compañeros cuando intentan subir a los aviones? me acaba de pasar esto, y lo tengo grabado, pero no se si se puede o si solo es para chetos etc

si puedes, a traves de battlelog, busca al usuario y reportas y das tus pruebas
albertomamba escribió:
juayux escribió:una pregunta, ¿se puede reportar el que una persona se quede en la base para matar compañeros cuando intentan subir a los aviones? me acaba de pasar esto, y lo tengo grabado, pero no se si se puede o si solo es para chetos etc

si puedes, a traves de battlelog, busca al usuario y reportas y das tus pruebas

ok gracias :)

dudo que valga de algo, te lo digo por experiencia , yo y varios de la misma partida, hace ya mas de 2 meses denuncie a uno , con video y todo http://youtu.be/17nTSsGhfGY , ¿y que han hecho?...pasarselo por el forro....sigue campando a sus anchas......
36424 respuestas