[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Muy buenas gente. Hace bastante tiempo que sigo el hilo de BF3 y aunque llevo poco jugado (lvl 42) me gustaría jugar con gente de por aquí, ya que este finde estuve en el servido de Txatxi y me lo pase pipa.
Syst, si haces un servidor yo me apunto pero tengo el problem de que no tengo los mapas de B2K y me imagino que los pondrás, pero si no es así pues eso que me apunto.
Sí quereis agregarme mi ID PS3:andaqueno.

Un saludete y nos vemos pegando tiros!!! [sonrisa]

Edit: Por cierto suerte o no nunca se me ha congelado.... [360º]
El otro día jugamos en un server de un clan alemán y estuvieron siempre en el equipo q palmaban y ni un problema de kicks ni na, muy legal todo, LDV muy wapo el server, y con gente legal, algún chetardo había pero se estaba muy bien, me parece q me uní a Systam , ya te visitare el server, cantidad de tickets normal?
albertomamba escribió:El otro día jugamos en un server de un clan alemán y estuvieron siempre en el equipo q palmaban y ni un problema de kicks ni na, muy legal todo, LDV muy wapo el server, y con gente legal, algún chetardo había pero se estaba muy bien, me parece q me uní a Systam , ya te visitare el server, cantidad de tickets normal?

Si, yo lo tengo en favoritos, porque hay bastante buen rollo, de hecho estuve jugando con los LDV un buen rato y me entendia en inglés bien.

Después ya llegastéis y los reventamos XD

Si tickets normales o como mucho el doble, las partidas maratonianas me cansan.

Salud!.
Al conectar al online me da "error al conectar a EA Online", le pasa a alguien mas? Hay mantenimiento?
dberguas escribió:Al conectar al online me da "error al conectar a EA Online", le pasa a alguien mas? Hay mantenimiento?

No, en teoría no.
dberguas escribió:Al conectar al online me da "error al conectar a EA Online", le pasa a alguien mas? Hay mantenimiento?

A mi tambien lo he intentado saliendo del juego y entrando, apagando la consola y entrando de nuevo pero nada...
rubentb escribió:

No, en teoría no.

Joer
No te rayes con el error al conectar a EA Online, porque no es mas que un error de los propios servidores, que cuando le da por dar por saco, pues te toca aguantar, hasta que puedas entrar, no tiene mas misterio. El mismo dia, y a la misma hora, un amigo tuyo puede conectarse y tu no, y no tiene porque ser por algo en concreto ( habrá casos en los que si, pero no es lo normal ), y poco despues, puedes conectarte tu, sin mayor problema.

Te lo digo porque a mi y a colegas mios ya nos ha pasado en varias ocasiones. Es cuestion de servidores.
hola

ImagenPistolero. Has conseguido 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.

como se consigue este trofeo. yo he matado con todas las armas que te dan con las misiones y nada.
quekemok escribió:hola

ImagenPistolero. Has conseguido 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.

como se consigue este trofeo. yo he matado con todas las armas que te dan con las misiones y nada.

El trofeo está glitcheado, juega en cualquiera de los mapas nuevos y mata a 10 con la FAMAS en una sola partida y voila!.

Saludos.
quekemok escribió:hola

creo recordad que habia un fallo en ese trofeo y para que te saltase por lo menos antes del parche habia que matar a 10 con la famas en una partida, por lo menos a mi me salto asi

saludos
A mi también. Mate a 10 con cada arma y luego en una partida tuve que matar 10 con la FAMAS y me salto.

sigue intentandolo porque a mi ayer me paso lo mismo y a la tercera o cuarta vez pude jugar sin problemas toda la tarde.
cantona_10 escribió:No te rayes con el error al conectar a EA Online, porque no es mas que un error de los propios servidores, que cuando le da por dar por saco, pues te toca aguantar, hasta que puedas entrar, no tiene mas misterio. El mismo dia, y a la misma hora, un amigo tuyo puede conectarse y tu no, y no tiene porque ser por algo en concreto ( habrá casos en los que si, pero no es lo normal ), y poco despues, puedes conectarte tu, sin mayor problema.

Te lo digo porque a mi y a colegas mios ya nos ha pasado en varias ocasiones. Es cuestion de servidores.

Llevas razón. Al final me ha conectado sin hacer nada. Tiene pinta de lo que comentas, cosa de los servidores.
syst escribió:
En otro orden de cosas, estoy pensando en pillarme un servidor y querría saber si va a entrar gente para liberar un poco el de Txatxi que anda bastante petado de gente.

No lo digo para comprarlo conjuntamente ni nada por el estillo, sólo saber si va a entrar gente de aquí porque pillarlo para que se llene de gente que no conozco como que paso.

Normalmente juego conquista y puntualmente algo de asalto y nunca en fanático, así que sería de esta forma el servidor.

Ya te iré preguntando Txatxi como se configura.

Saludos!.

Yo entraría, tengo ganas de jugar contigo o contra ti, después de ir viendo tus videos XD
Menudo curro sa pegado con los accesorios, aqui podeis ver como se comportan cada uno:

http://www.youtube.com/watch?v=dasnGpJl ... rofilepage
javi-222 escribió:
demonlsdv escribió:¿Como se haria para reportar a un dueño de un server del cual te quieres quejar por hecharte sin motivo?,supongo que sea desde el battlelog,se que si se puede pero no se como se hace

te metes en su perfil y en la primera pagina donde aparecen sus partidas arriba a la derecha hay un icono que es un triangulo amarillo con una exclamacion, les das hay y explicas tu caso y no se te olvide poner el enlace de la partida en cuestion

saludos

No te va a valer para nada, aunque lleves razon, porque EA no va a perder un cliente potencial que le paga 25 pavos al mes molestandole cerrando temporalmente algo que ha pagado, que ademas se puede defender simplemente diciendo que te echo porque destruistes vehiculos o insultastes por el micro y encima de todo al no poder demostrar tu verdad se te puede volver en tu contra el reporte ya que les sale mejor satisfacer al que paga mes a mes jodiendote a ti, que castiga y perderlo de cliente.
Lo dicho, yo para evitar esas tocaduras de moral me meto en servers de EA o si me meto en privados y la experiencia es buena lo agrego en favoritos, si es mala paso 3 kilos del tema
¿os habeis fijado que en muchas partidas no están dando algunos galones, como el de victoria de conquista?

por ejemplo http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/42855503/4/286666567/
Yo si me habia fijado #rubentb, incluso a veces tampoco me da los JMV.
dijey escribió:Menudo curro sa pegado con los accesorios, aqui podeis ver como se comportan cada uno:

Muy buen video,…
arcalle escribió:
dijey escribió:Menudo curro sa pegado con los accesorios, aqui podeis ver como se comportan cada uno:

Muy buen video,…

Como se lo curra! Que grande!
rubentb escribió:¿os habeis fijado que en muchas partidas no están dando algunos galones, como el de victoria de conquista?

por ejemplo http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/42855503/4/286666567/

Pues esto es nuevo...
Nos falta gente para la privada dé este viernes, apuntaos!. Mas info en el hilo dé online, página 91.
rubentb escribió:Nos falta gente para la privada dé este viernes, apuntaos!. Mas info en el hilo dé online, página 91.

Ojalá pudiera, pero un Viernes a esa hora soy reclamado por la novia [poraki] [poraki]
Buenas, desde hace una semana,aproximadamente, estoy teniendo problemas para jugar B3, el caso es que cuando pongo el juego y entro a una partida ,o salgo sin armas o se me congela en el primer minuto de juego, eso es así por lo menos durante 30minutos, en los que no puedo jugar, ya que o me expulsa rapido o no tengo armas, cuando no tengo armas me deja salir del juego, pero se queda pillada la play y tengo que resetear, cuando lo he intentado varias veces (30minutos o así) al final si me funciona y puedo jugar, es como si cuando se calentase la consola empezase a funcionar.. Mi teoria es que tengo problemas con la Play (lector o disco duro) por que nunca me hacia esto , y desde hace una semana es diario.
Lo que me gustaria saber es si opinais que puede ser del disco duro o del lector?? o de otra cosa?? se que no es la conexion, por que lo he probado en dos casas distintas con conexiones distintas(wifi y cable), y me pasa en las dos.
Si fuese problema del lector...la version digital de B3 deberia de funcionar verdad?
Blackychann, ¿tienes la posibilidad de probar tu disco de BF3 con tu hdd en otra PS3? Porque gastarse 70€ en la versión digital para que luego sea alguna tontería como reinstalar los datos del juego, a mí me dolería mucho.

Un saludo.
buzrapo escribió:
rubentb escribió:¿os habeis fijado que en muchas partidas no están dando algunos galones, como el de victoria de conquista?

Pues esto es nuevo...

Hace tiempo que no juego un asalto conquista y nunca me e fijado pero, es posible que las partidas de asalto conquista no cuenten como una partida de conquista normal?
Sí que cuentan como conquista.
Por cierto, consejos para ir de Reecon con rifle? Porque muero bastante y me desespero xDD
rubentb escribió:Sí que cuentan como conquista.

Pues e mirado varias partidas de asalto conquista en el historial de varias personas y no encuentro ninguna a la que le den los galones de conquista en ese modo
que mierda de juego que porqueria de servidores mas lag que COD,para que coño quiero servidores si va peor que sin ellos que le den yo vendo la mierda esa
squall-87 escribió:que mierda de juego que porqueria de servidores mas lag que COD,para que coño quiero servidores si va peor que sin ellos que le den yo vendo la mierda esa

Pues nada, hasta otra! Gracias por compartir tus sentimientos.

[bye]
syst escribió:
squall-87 escribió:que mierda de juego que porqueria de servidores mas lag que COD,para que coño quiero servidores si va peor que sin ellos que le den yo vendo la mierda esa

[bye]

xao y adios killzone
squall-87 escribió:
syst escribió:

[bye]

xao y adios killzone

Ahh!!!! Que te refieres al Killzone, pues vale... xao killzone [+risas] (aunque no sé a cual de los 3 [carcajad] )

comprueba tu internet
cyberluison escribió:

comprueba tu internet
mi internet supngo que esta bien con 7 megas que me llegan y 51 de ping por ai y he visto mas lag que cualquier otro dia
squall-87 escribió:
cyberluison escribió:

comprueba tu internet
mi internet supngo que esta bien con 7 megas que me llegan y 51 de ping por ai y he visto mas lag que cualquier otro dia

se que seguramente no haga falta preguntar pero, has comprobado si tienes alguna IP o MAC desconocida conectada al router? Igual te están robando conexión, a mi me paso una vez.
decuestion escribió:

Pues e mirado varias partidas de asalto conquista en el historial de varias personas y no encuentro ninguna a la que le den los galones de conquista en ese modo

Que no hombre, que no, en asalto-conquista te dan el galon dé conquista.
nada que n ohay cojones el put ojuego va mal derrepente me va mal de un dia para otro vacio un cargador y sigue vivo que n omueren dios
Tenia que contarlo: Acabo de tirar 2 little birds con dos disparos seguidos de tanque en Canales, jajaja que cara se me ha quedado cuando ha caído el segundo XD XD

¿Y a este troll de las cavernas cuevas de donde le habeis sacao?,vendelo,sera por jugadores... [carcajad] [carcajad]
Nota del moderador: Apúntate un aviso por faltas de respeto.
uck escribió:Tenia que contarlo: Acabo de tirar 2 little birds con dos disparos seguidos de tanque en Canales, jajaja que cara se me ha quedado cuando ha caído el segundo XD XD

Bienvenido al club de fans del "tankazo olimpico" [sonrisa]
squall-87 escribió:Nota del moderador: Apúntate un aviso por faltas de respeto.

¿Falta de respeto?,yo creo que no he faltado ni he insultado a nadie,me parece bien que vengas a dar tu opinion,pero lo suyo es que lo pusieras con criterio,no venir decir esto es una mierda,esto es kaka y ya esta,no se para ti,pero para mi eso es trollear

pues facil solucion, no juegues a Battlefield 3, pero vamos que lo que has puesto es la tonteria mas grande que leo en mucho tiempo, ¿cual es tu psnetwork? porque no te encuentro en el battlelog con squall-87

Adjuntos

Recomiendo no entrar en el servidor del Clan U.S.D.F. (son españoles).
Es la tercera vez ya, y no me pasará más porque no lo volveré a pisar, que me expulsan de la partida solo por matar a alguno de los integrantes de su clan demasiadas veces o por destacar en el equipo contrario.
No es que yo sea muy bueno, es que ellos son muy malos y necesitan de esas tonterías para ganar las partidas.
Le he mandado un mensaje a su admin (josiko_makina) diciendole lo que voy a hacer, denunciandole a él y a su servidor.
Espero que no sea la única denuncia que tengan y les manden el servidor junto con la pelota del penalty de Sergio Ramos. [qmparto] [qmparto]

Tunoblack escribió:Recomiendo no entrar en el servidor del Clan U.S.D.F. (son españoles).
Es la tercera vez ya, y no me pasará más porque no lo volveré a pisar, que me expulsan de la partida solo por matar a alguno de los integrantes de su clan demasiadas veces o por destacar en el equipo contrario.
No es que yo sea muy bueno, es que ellos son muy malos y necesitan de esas tonterías para ganar las partidas.
Le he mandado un mensaje a su admin (josiko_makina) diciendole lo que voy a hacer, denunciandole a él y a su servidor.
Espero que no sea la única denuncia que tengan y les manden el servidor junto con la pelota del penalty de Sergio Ramos. [qmparto] [qmparto]

voy a meterme ahora dentro de un rato con el chetardo xD a ver cuanto tardan en largarme del server... Ah, n mi cuarto ha entrado por la ventana un balon, joder, a ver si va a ser el del penalty de Ramos joder
rubentb escribió:
decuestion escribió:

Que no hombre, que no, en asalto-conquista te dan el galon dé conquista.

Pues si es posible podrias ponerme un enlace a una partida en el battlelog en la que alguien tenga ese galon?

Si fuese que solo ocurre en una partida si pensaria que es un fallo, pero pasa en todas las que e visto, por lo que quizas cuando pusieron el b2k si que daban el galon pero en una de las ultimas actualizaciones lo han quitado.
suseeet escribió:Blackychann, ¿tienes la posibilidad de probar tu disco de BF3 con tu hdd en otra PS3? Porque gastarse 70€ en la versión digital para que luego sea alguna tontería como reinstalar los datos del juego, a mí me dolería mucho.

Un saludo.

Bueno, pues al final ayer estuve desinstalando e instalando los datos por si acaso, y el resultado fué el mismo.. asi que estuve comentandolo con otros foreros en este y otros foros y despues de varias pruebas llegué a la conclusion de que, efectivamente , "mi" problema era el lector. Asi que mi adiccion por este juego [+risas] me hizo pillarme la edicion digital y anda, sorpresa ahora me va de lujo, ya salgo con armas y no se me congela nada mas empezar, incluso ahora va mas fluido..lastima no haberla cogido así desde el primer dia, por que tengo la sensacion de que el lector , que solo me falla con B3 en online (aunque ayer Mass effect 3 tardaba sospechosamente mucho en cargar) no puede con la cantidad incruenta de datos de este Battlefield....
36424 respuestas