Buenas, desde hace una semana,aproximadamente, estoy teniendo problemas para jugar B3, el caso es que cuando pongo el juego y entro a una partida ,o salgo sin armas o se me congela en el primer minuto de juego, eso es así por lo menos durante 30minutos, en los que no puedo jugar, ya que o me expulsa rapido o no tengo armas, cuando no tengo armas me deja salir del juego, pero se queda pillada la play y tengo que resetear, cuando lo he intentado varias veces (30minutos o así) al final si me funciona y puedo jugar, es como si cuando se calentase la consola empezase a funcionar.. Mi teoria es que tengo problemas con la Play (lector o disco duro) por que nunca me hacia esto , y desde hace una semana es diario.
Lo que me gustaria saber es si opinais que puede ser del disco duro o del lector?? o de otra cosa?? se que no es la conexion, por que lo he probado en dos casas distintas con conexiones distintas(wifi y cable), y me pasa en las dos.
Si fuese problema del lector...la version digital de B3 deberia de funcionar verdad?