[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

blackychann escribió:
suseeet escribió:Blackychann, ¿tienes la posibilidad de probar tu disco de BF3 con tu hdd en otra PS3? Porque gastarse 70€ en la versión digital para que luego sea alguna tontería como reinstalar los datos del juego, a mí me dolería mucho.

Un saludo.

Bueno, pues al final ayer estuve desinstalando e instalando los datos por si acaso, y el resultado fué el mismo.. asi que estuve comentandolo con otros foreros en este y otros foros y despues de varias pruebas llegué a la conclusion de que, efectivamente , "mi" problema era el lector. Asi que mi adiccion por este juego [+risas] me hizo pillarme la edicion digital y anda, sorpresa ahora me va de lujo, ya salgo con armas y no se me congela nada mas empezar, incluso ahora va mas fluido..lastima no haberla cogido así desde el primer dia, por que tengo la sensacion de que el lector , que solo me falla con B3 en online (aunque ayer Mass effect 3 tardaba sospechosamente mucho en cargar) no puede con la cantidad incruenta de datos de este Battlefield....

¿Qué versión de PS3 tienes?
Estuve probando un momento la P90 y me gustó bastante. Le doy bastante parecido a la Famas anterior al parche, aunque para disparar más de cerca. Me tengo que acostumbrar aún pero promete mucho, aunque hecho de menos efectividad a media distancia como los rifles de asalto, allí me quedaré ahora con la AN-94.

Tener 50 balas es una pasada, lo malo es que estoy acostumbrado a tener 30 y cambio de cargador muy a menudo, es algo instintivo y aquí tendré que cambiar el chip.
Pfeil escribió:¿Qué versión de PS3 tienes?

Es una slim de 120Gb...
Hay servidores que no te bannen, estoy un poco hasta las narices del tema.
tuporaki5 escribió:Hay servidores que no te bannen, estoy un poco hasta las narices del tema.

Los públicos.
rubentb escribió:
tuporaki5 escribió:Hay servidores que no te bannen, estoy un poco hasta las narices del tema.

Los públicos.

El tuyo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rubentb escribió:

Los públicos.

Y cuales son?Los que antes ponian DICE? porque ahora solo hay privados.
Me jode porque de 10 partidas que hago malas ,hago una buena y ayer llebaba 10000 puntos y me hecharon.
Gracias
tuporaki5 escribió:
rubentb escribió:

Los públicos.

Y cuales son?Los que antes ponian DICE? porque ahora solo hay privados.
Me jode porque de 10 partidas que hago malas ,hago una buena y ayer llebaba 10000 puntos y me hecharon.
Gracias

Las que tengan de propietario a DICE o EA. Hay muchos Fakes..
Yo por ejemplo tengo la gorda de 20Gigas de hace 5 años con el lector cambiado de hace poco y al mínimo en este juego me como una congelación al día (poniendo una media de juego de 2 horas y pico al día).

No os comáis la cabeza es un error de falta de procesador gráfico, en las nuevas pasa menos porque disipa mejor el calor, pero ahí están.

Este juego está diseñado para PC y portado a consolas, por eso, entre otras cosas admite menos jugadores.

Saludos.
syst escribió:Yo por ejemplo tengo la gorda de 20Gigas de hace 5 años con el lector cambiado de hace poco y al mínimo en este juego me como una congelación al día (poniendo una media de juego de 2 horas y pico al día).

No os comáis la cabeza es un error de falta de procesador gráfico, en las nuevas pasa menos porque disipa mejor el calor, pero ahí están.

Este juego está diseñado para PC y portado a consolas, por eso, entre otras cosas admite menos jugadores.

Saludos.

En lo que en las ps3 nuevas se cuelga menos, es verdad por el tema del calor...

Pero no comparto que el juego admita menos jugadores por que es un juego portado, que lo es, pero como ya se ha dicho y se sabe la limitación viene impuesta en los multis por microsoft, que no permite que en su maravillosa consola haya mas de 24 jugadores online en ningún juego, ahí tienes en ps3 ejemplos de hasta 256 jugadores, dale las gracias al amigo gates y su gran consola. Y antes de que nadie lo diga, no, no van a sacar el mismo juego en las dos consolas con distinto numero de jugadores...
Estoy intentando hacer el trofeo de conseguir 10 bajas con todas las armas.
Pero no se que armas son estas:

- m1911 stactic yo solo la tengo la tactica y la de silenciador no se cual es esta.
- Stinger eSta que es como el igla? Donde se puede usar?
Son 10 con cada arma de Karkand, y luego en la misma partida 10 con famas, creo..
Duende-78 escribió:Estoy intentando hacer el trofeo de conseguir 10 bajas con todas las armas.

- m1911 stactic yo solo la tengo la tactica y la de silenciador no se cual es esta.

Me parece que no has acertado ni una compañero, si no recuerdo mal el trofeo de las 10 armas es con las de Back to Karkand.

En que pongas en el google trofeos battlefield 3 te sale enseguida como hacerlo (aunque en este hilo se ha explicado infinidad de veces).

Saludos.
syst escribió:Yo por ejemplo tengo la gorda de 20Gigas de hace 5 años con el lector cambiado de hace poco y al mínimo en este juego me como una congelación al día (poniendo una media de juego de 2 horas y pico al día).

Ya hombre, yo se que los cuelgues habituales de BF3 no me los quita ni san Pedro XD , es que lo que me pasaba a mi no era lo "habitual", el problema mio era el lector, y mi teoria es que en cuanto tu lector empieza a fallar uno de los sintomas es que te quedas sin armas, despues de bastantes pruebas esa es "mi conclusion". De hecho ya se ha solucionado el problema que he tenido durante 1 semana.
syst escribió:
Duende-78 escribió:Estoy intentando hacer el trofeo de conseguir 10 bajas con todas las armas.

Me parece que no has acertado ni una compañero, si no recuerdo mal el trofeo de las 10 armas es con las de Back to Karkand.

En que pongas en el google trofeos battlefield 3 te sale enseguida como hacerlo (aunque en este hilo se ha explicado infinidad de veces).

Saludos.

Jajaja si he leido muchas veces que hay que terminar con la farmas pero no sabia que solo eran las de karkand.
Lo que me a costado hacer 10 bajas con todas las armas jajaja, gracias por tu ayuda.
La parte buena es que he descubierto armas que no conocia.
estoi jugando...y nose vosotros..pero ahora mismo los vehiculos stan jodidos.. al apuntar hay como una especie de lag raro...ejemplo..e un tanke girando el cañon estando parado hace cosas muy raras..da saltos...he reiniciado y sigue igual...solo pasa en vehiculos..he probado tanke.lav y hummer...en canales y teheran..

os pasa a alguno??

edito: he reiniciado, esta vez la consola..y todo ok XD XD XD XD
pakotter escribió:estoi jugando...y nose vosotros..pero ahora mismo los vehiculos stan jodidos.. al apuntar hay como una especie de lag raro...ejemplo..e un tanke girando el cañon estando parado hace cosas muy raras..da saltos...he reiniciado y sigue igual...solo pasa en vehiculos..he probado tanke.lav y hummer...en canales y teheran..

os pasa a alguno??

edito: he reiniciado, esta vez la consola..y todo ok XD XD XD XD

si a mi tba me pasa
Pues yo lo que puedo decir, es que me dijo un compañero CoM que un chico de aqui de eol dijo que quitando el upnp y el dmz le tiraba mejor el bf3...

Bueno, yo he probado a hacerlo y a mi personalmente creo que me va mejor...

Hay alguien mas que haya probado esto???
En una media hora tenemos trailer nuevo, según el Twitter del que los crea, Roland Smedberg.
rubentb escribió:En una media hora tenemos trailer nuevo, según el Twitter del que los crea, Roland Smedberg.

http://youtu.be/WD8HF-AL2yY
Tiene buena pinta, pero son bastante cerrados...y a ver el precio.
Mph escribió:Tiene buena pinta, pero son bastante cerrados...y a ver el precio.

ojala se puedan hacer agujeros en el suelo con C4 y caer en el piso de abajo, por otra parte, aunque no soy muy fan de este tipo de mapas, creo que son un añadido interesante, puede ser divertido
cyberluison escribió:
Mph escribió:Tiene buena pinta, pero son bastante cerrados...y a ver el precio.

ojala se puedan hacer agujeros en el suelo con C4 y caer en el piso de abajo, por otra parte, aunque no soy muy fan de este tipo de mapas, creo que son un añadido interesante, puede ser divertido

Pues si, pero lo del C4 lo dudo, porque llegaría un momento en que te quedas sin suelo.. (a no ser que pongan solo ciertas partes que haga eso). Y si, soy de los que piensa que algún mapa mas cerrado no vendría mal, un poco de variedad (aunque también podrían poner algún mapa grande en nieve o algo así)
Tendrás que esperar a "Armored kill".
cyberluison escribió:
rubentb escribió:En una media hora tenemos trailer nuevo, según el Twitter del que los crea, Roland Smedberg.

Es diferente a lo que estamos acostumbrados pero a mi me a gustado para variar un poco.
Una partida de conocidos sin nadie campeando puede ser frenetica y espectacular.
Supongo que dejan para otro dlc los mapas de nieve que muchos pedimos.

No sabia que existian futuros parches asi que mirando he visto que el dlc que comenta ruben tendrá todo esto:

-12 vehículos nuevos
-2 nuevos tanques
-2 bombarderos con dos plaza
-2 nuevos helicópteros de ataque y transporte se ha hablado del helicoptero Chinooks pero no esta confirmado ni creo que se ponga
-2 nuevas lanchas y quads
-Artillería móvil confirmada y solo tendrá un sitio, a si que te coges el vehículo y cambiaras a disparar como cambias de arma.
-Un mapa tendrá 60 vehículos
-Probablemente pongan un mapa con 8 banderas
-Mapas con nieve
pues a mi tambien me ha gustado la verdad.
Una pregunta de cara a comprarlo compartido , ahora solo son 3 descargas no?
jungleland2 escribió:pues a mi tambien me ha gustado la verdad.
Una pregunta de cara a comprarlo compartido , ahora solo son 3 descargas no?

Solo 2.
el-reza escribió:Pues yo lo que puedo decir, es que me dijo un compañero CoM que un chico de aqui de eol dijo que quitando el upnp y el dmz le tiraba mejor el bf3...

A mi lo que me parece es que buscáis soluciones desesperadas para los fallos y que cualquier opción que os de os vale y intentáis ver y creer que con eso que os dijeron os va mejor pero no es así, hay días que unas veces va mejor y otras peor no hay mas, es como los que dicen que por wifi les va mejor, esto me recuerda a los fármacos que supuestamente curan a los pacientes pero en realidad no hace nada, no se que nombre tienen.
Ruben_Gti escribió:
el-reza escribió:Pues yo lo que puedo decir, es que me dijo un compañero CoM que un chico de aqui de eol dijo que quitando el upnp y el dmz le tiraba mejor el bf3...

A mi lo que me parece es que buscáis soluciones desesperadas para los fallos y que cualquier opción que os de os vale y intentáis ver y creer que con eso que os dijeron os va mejor pero no es así, hay días que unas veces va mejor y otras peor no hay mas, es como los que dicen que por wifi les va mejor, esto me recuerda a los fármacos que supuestamente curan a los pacientes pero en realidad no hace nada, no se que nombre tienen.

Placebos. Respecto a lo otro no sabia decir, pero yo noto que va igual que el primer día, por wifi y unpn y DMZ puesto.
Ruben_Gti escribió:

Es absurdo pensar que por wifi va a ir mejor que con cable, pero bueno.

Saludos.
No se, a mi me lo comento un compañero que alguien de aqui lo dijo y yo llevo un par de dias asi y yo noto que me va mejor...

Siempre por cable...
Pues a mi me ha gustado la pinta de los nuevos mapas. Es diferente, hasta ahora excepto Operacion Metro y alguna que otra parte mas de algun otro mapa, todo son escenarios abiertos, esta bien por cambiar algo asi mas cerrado. Aunque claro, aqui los francotiradores tendran pocas opciones...xD
cyberluison escribió:

Me gusta mas este mapa, que el otro mapa mostrado, tiene linda pinta.
Los mapas nuevos tienen buena pinta pero lo que tendrían que hacer es mezclar pequeños y grandes, pero claro así se aseguran sacar los euros suficientes con estos nuevos y luego sacarán los abiertos para la gente que no les gusten estos se gasten la pasta...donde quedarán los DLC's gratis...las palabras se las lleva el viento [enfado1]
Despues de estar varios meses jugando exclusivamente al Battlefield 3 de ps3 ya que era el unico juego que tenia,decidi probar otros titulos dejados por un colega como heavy rain,uncharted1 y 2, dbz burst limit o ragin blast,Mortal kombat y algunos mas me lleve una gran sorpresa...

Y la gran sorpresa es que en todos los juegos estoi sufriendo congelaciones cosa que no tendria que pasar,esto es para plantearse seriamente que battlefield esta forzando nuestras videoconsolas dejandolas tocadas, hablamos de una slim 160 de apenas 3 meses asi que definitivamente no pienso meter ese juego mas en la ps3 por que veo que acortado la vida de mi videoconsola y eso ni sony ni dice si su P.madre nos lo pagaran,ahora haya cada uno con su ps3 pero ya sabeis lo que os espera es lo que tiene meter un juego con muchos procesos en una maquina ya limitada de porsi.

Ademas me acuerdo que hablando con supervegeta el decia que en su ps3 jugando en caspio veia cosas semitransparentes y otros bugs que no me acuerdo y que no son del propio del juego si no de nuestras videoconsolas que al ser forzadas la tarjeta de video queda tocada y esto lo se de antemano por que en la de 40gb de mi hermano que era la que use antes de tener la mia paso algo similar.

Esto es lo que Dice nos a vendido un "destrozavideoconsolas" pongo la mano en el fuego a que muchos ya estan sufriendo estas congelaciones y fallas graficas en diferentes juegos que nada tienen que ver con este y es por eso que queria expresarlo a mis compañeros del foro para evitar males mayores,ahora que cada uno saque sus propias conclusiones pero la advertencia ya esta dicha.

Se que habra gente en el foro que defendera a capa y espada y negara rotundamente mi advertencia pero tengo una seguridad casi del 100% de que Bf3 es el culpable,bueno dicho esto fue un placer jugar con todos/as y me he pasado unos meses estupendos con todos y cada uno de los miembros de este foro pero por mi la seguridad de mi ps3 no tocare ese juego almenos asta que saquen algo y lo optimice mejor,si alguno quiere seguir jugando conmigo me vereis en diablo 3,GT5 y otros juegos que tengo pensado comprar como Re:operation raccon city eso suponiendo que mi videoconsola no se termine de estropear...
Yo he tenido congelaciones con el Killzone 2, me extrañó mucho que pasara esto en otro juego que no fuera BF3. No se si el Killzone da problemas por si solo.

De todas formas si te soy sincero prefiero que mi PS3 arda, porque últimamente el único juego que disfruto es el BF.

vicioso69 escribió:Despues de estar varios meses jugando exclusivamente al Battlefield 3 de ps3 ya que era el unico juego que tenia,decidi probar otros titulos dejados por un colega como heavy rain,uncharted1 y 2, dbz burst limit o ragin blast,Mortal kombat y algunos mas me lleve una gran sorpresa...

Y la gran sorpresa es que en todos los juegos estoi sufriendo congelaciones cosa que no tendria que pasar,esto es para plantearse seriamente que battlefield esta forzando nuestras videoconsolas dejandolas tocadas, hablamos de una slim 160 de apenas 3 meses asi que definitivamente no pienso meter ese juego mas en la ps3 por que veo que acortado la vida de mi videoconsola y eso ni sony ni dice si su P.madre nos lo pagaran,ahora haya cada uno con su ps3 pero ya sabeis lo que os espera es lo que tiene meter un juego con muchos procesos en una maquina ya limitada de porsi.

Ademas me acuerdo que hablando con supervegeta el decia que en su ps3 jugando en caspio veia cosas semitransparentes y otros bugs que no me acuerdo y que no son del propio del juego si no de nuestras videoconsolas que al ser forzadas la tarjeta de video queda tocada y esto lo se de antemano por que en la de 40gb de mi hermano que era la que use antes de tener la mia paso algo similar.

Esto es lo que Dice nos a vendido un "destrozavideoconsolas" pongo la mano en el fuego a que muchos ya estan sufriendo estas congelaciones y fallas graficas en diferentes juegos que nada tienen que ver con este y es por eso que queria expresarlo a mis compañeros del foro para evitar males mayores,ahora que cada uno saque sus propias conclusiones pero la advertencia ya esta dicha.

Se que habra gente en el foro que defendera a capa y espada y negara rotundamente mi advertencia pero tengo una seguridad casi del 100% de que Bf3 es el culpable,bueno dicho esto fue un placer jugar con todos/as y me he pasado unos meses estupendos con todos y cada uno de los miembros de este foro pero por mi la seguridad de mi ps3 no tocare ese juego almenos asta que saquen algo y lo optimice mejor,si alguno quiere seguir jugando conmigo me vereis en diablo 3,GT5 y otros juegos que tengo pensado comprar como Re:operation raccon city eso suponiendo que mi videoconsola no se termine de estropear...
vicioso69 escribió:Despues de estar varios meses jugando exclusivamente al Battlefield 3 de ps3 ya que era el unico juego que tenia,decidi probar otros titulos dejados por un colega como heavy rain,uncharted1 y 2, dbz burst limit o ragin blast,Mortal kombat y algunos mas me lleve una gran sorpresa...

Tanto la PS3 como todas las cosas electrónicas les pasa lo mismo, que se desgastan, porque los materiales no son del todo lo buenos que deberían de ser o porque están programadas para ello, a esto se le llama obsolescencia programada.

Si que es verdad que el juego utiliza muchos recursos de la máquina, lo cual e incido en este punto, no hará que se te estropee la play, la mayoría de congelaciones pasan porque la máquina no es capaz de procesar la información y bloquea la tarjeta gráfica, ojo que no la consola no confundamos las cosas (fijáos atentamente y veréis que la luz amarilla parpadea unos momentos y se apaga).

Si fuera un cuelgue total, tendríamos que hacer un "hard reset" con el consiguiente problema de perder datos o dañar el disco duro. Pero en cambio se puede resetear desde el botón de power.

Condicionar el hecho de no jugar a un juego porque consume muchos recursos es, y perdona la expresión, ridículo.

Lo de las texturas desde el parche yo lo he notado más acentuado, que tardan en ocasiones en cargarse, pero reitero, que por eso no se te va a estropear la play, simplemente es molesto.

Por cierto, hablas de juegos nuevos, ¿crees que comerán menos recursos que el BF3?, yo pondría la mano en el fuego que utilizarán aproximadamente los mismos recursos o más.

El principal problema que hace/deriva que una consola se estropee es, aparte del uso normal, el calentamiento, sobretodo en climas muy húmedos.

En mi caso, tengo una ps3 de 40gb de las gordas desde hace más de cinco años y hasta hace 2 meses que la tenía de fábrica (le cambié el lector porque se murió), cosa bastante normal, tened en cuenta la de kilometros en mi caso que se habrá hecho el motorcito de la lente.

Ahora, si somos unos bestias que tenemos la play encajonada en algún sitio rodeada de más aparatos electrónicos, con todos los cables enrollados (una de los principales motivos que se jorobe la fuente de alimentación) y a alguno me he encontrado que la tiene en sitios donde le da el sol; pues después la gente se queja que se le rompe, que vaya mierda de play, etc...

Hay que ser cuidadoso porque, la verdad sea dicha, los materiales de fabricación cada vez son peores.

Saludos.
pues a mi se me ha colgado la play con prácticamente todos los juegos que tengo: uncharted, pes, fallout, killzone, dead space, battlefield, cod... no se libra ninguno. No creo que sea como para estar preocupado pero gracias por la info de todas formas.

Depende tambien del uso que le des y el ambiente. Un amigo mio ha roto 3 plays desde que salio, y otro 2. La mia sin embargo funciona como siempre y ya tiene 4 años.
cyberluison escribió:

Tiene muy buena pinta. Lo que me ha dejado loco es lo del modo "Conquest Domination" y ver que en una de las banderas hay una especie de ordenador-carga...
syst escribió:El principal problema que hace/deriva que una consola se estropee es, aparte del uso normal, el calentamiento, sobretodo en climas muy húmedos.

Ahora, si somos unos bestias que tenemos la play encajonada en algún sitio rodeada de más aparatos electrónicos, con todos los cables enrollados (una de los principales motivos que se jorobe la fuente de alimentación) y a alguno me he encontrado que la tiene en sitios donde le da el sol; pues después la gente se queja que se le rompe, que vaya mierda de play, etc...

Condicionar el hecho de no jugar a un juego porque consume muchos recursos es, y perdona la expresión, ridículo.
Saludos.

Mi ps3 no esta encajonada y no la da el sol asi que descarta esa posibilidad y si soy el del norte aca el clima es humedo pero te aseguro que el juego es quien la fuerza descarta esas posibilidades,mi intencion es solo advertir ya hay que cada uno saque luego sus propias hipotesis o conclusiones, yo solo lo digo por que me he comprado una videoconla y no tengo ni un duro y si se estropea ovbiamente tirare de garantia pero no es plan de comprarse una ps3 para que por culpa de un juego tengamos que descambiarla a los 3 meses.

Ahora, que sony quizas use matariales de bajo costo? pero ni por asomo pienses que eso tiene que algo ver,almenos en este caso el problema ya sabemos cual es y no hay vuelta de hoja,lo que pasa que quizas habra gente que pensara que esto es una forma de hecharle mierda al bf3 y soy el primero en darle un sobresaliente al juego, es simplemente que el juego es demasiado para nuestras ps3 y le esta pasando factura a la Tarjeta grafica que es algo que se ve a la larga(3 o 4 meses) y es por eso que decidi guardarlo y no jugarlo,quizas con el tiempo saquen un parche y lo optimicen pero por el momento prefiero no jugarmela que estoi en el paro.

No es ridiculo pensar cosas asi cuando ya tubimos ejemplos de brickeos de lectores con black ops y assasin creed 1 en ps3 asi que Bf3 fuerza una consola asta el punto de dejarla medio K.O es mas que loable viendo lo que es capaz de procesar y asta que punto llegan las congelaciones del mismo asi que es algo en lo que la mayoria deberiamos pensar,pero si de algun modo mi comentario mas que una advertencia es algo "ridiculo e ofensivo" pido disculpas solo queria arrojar algo de ayuda para evitar males mayores por que supongo que como yo habra gente que no podria permitirse el lujo de comprarse una 2ª ps3 y es hay donde queria llegar,sigo manteniendo mi opinion respecto a lo que dices Syst ;)
vicioso69 escribió:
syst escribió:El principal problema que hace/deriva que una consola se estropee es, aparte del uso normal, el calentamiento, sobretodo en climas muy húmedos.

Saludos.

Mi ps3 no esta encajonada y no la da el sol asi que descarta esa posibilidad y si soy el del norte aca el clima es humedo pero te aseguro que el juego es quien la fuerza descarta esas posibilidades,mi intencion es solo advertir ya hay que cada uno saque luego sus propias hipotesis o conclusiones, yo solo lo digo por que me he comprado una videoconla y no tengo ni un duro y si se estropea ovbiamente tirare de garantia pero no es plan de comprarse una ps3 para que por culpa de un juego tengamos que descambiarla a los 3 meses.

Ahora, que sony quizas use matariales de bajo costo? pero ni por asomo pienses que eso tiene que algo ver,almenos en este caso el problema ya sabemos cual es y no hay vuelta de hoja,lo que pasa que quizas habra gente que pensara que esto es una forma de hecharle mierda al bf3 y soy el primero en darle un sobresaliente al juego, es simplemente que el juego es demasiado para nuestras ps3 y le esta pasando factura a la Tarjeta grafica que es algo que se ve a la larga(3 o 4 meses) y es por eso que decidi guardarlo y no jugarlo,quizas con el tiempo saquen un parche y lo optimicen pero por el momento prefiero no jugarmela que estoi en el paro.

No es ridiculo pensar cosas asi cuando ya tubimos ejemplos de brickeos de lectores con black ops y assasin creed 1 en ps3 asi que Bf3 fuerza una consola asta el punto de dejarla medio K.O es mas que loable viendo lo que es capaz de procesar y asta que punto llegan las congelaciones del mismo asi que es algo en lo que la mayoria deberiamos pensar,pero si de algun modo mi comentario mas que una advertencia es algo "ridiculo e ofensivo" pido disculpas solo queria arrojar algo de ayuda para evitar males mayores por que supongo que como yo habra gente que no podria permitirse el lujo de comprarse una 2ª ps3 y es hay donde queria llegar,sigo manteniendo mi opinion respecto a lo que dices Syst ;)

Cuando me demuestres con datos objetivos esos "brickeos" con el Blackops y Assassin's Creed igual lo puedo considerar. Mi punto de vista respecto al Blackops y esto lo tengo clarísimo es que la gente le dió tanta cera a la play que acabó fundiéndola, pero claro es más fácil ir a la tienda y decir: "el juego se me ha roto por este juego", dame una play nueva.

¿Conoces algún caso de alguna persona que le hayan indemnizado porque un "juego" ha roto su play?.

Por favor no seamos tan pragmáticos e intentemos rascar un poco más.

Salud!.
Pues yo creo que Vicioso tiene mucha razón, yo lo que no entiendo es que llevase un año y poco con la PS3 jugando sin problemas y sin ninguna congelación con otros juegos y fue comprar el B3 y consola congelada 1 o 2 veces por día.

También tengo que decir que desde éste último parche y tras haber quitado el Antialiasing no se me ha vuelto a congelar la PS3, pero también un día en una partida de 700 tickets cuando quedaban como 120 para acabarla el ventilador de la play empezó a hacer bastante ruido, vamos que había aumentado la velocidad de rotación para refrigerar mejor la consola, nunca me había pasado, y tengo la PS3 levantada con 4 pequeños tacos en cada una de las esquinas para que haya el menor contacto posible con la mesa de madera en la que está apoyada ya que antes era jugar una hora y tanto la consola por debajo como la madera de la mesa ''ardian''.

Lo que está claro es que el motor del battlefield 3 es brutal y lleva a la consola a trabajar al máximo, y tener cualquier aparato mucho tiempo funcionando así no es bueno por mucho que se diga que una consola está preparada para aguantar esa carga de trabajo.
pues yo estoy deseando que salga el nuevo dlc, un cambio total en la jugabilidad, mas frenetico, ESPECTACULAR todo destrozandose y sobre todo enfocado a la lucha cuerpo a cuerpo.

yo le tengo muchas ganas, asi cuando me apetezca jugar a un modo frenetico tipo call of duty o killzone pero con los graficazos, destruccion y servers dedicados jugare aeset dlc, y cuando me apetezca jugabilidad batefield pues a los otros modos.

me parece un gran acierto y no la castaña que metieron en el bad company 2 del modo rush [lapota] lo jugeu una vez y a correr.
syst escribió:
vicioso69 escribió:

Saludos.

Cuando me demuestres con datos objetivos esos "brickeos" con el Blackops y Assassin's Creed igual lo puedo considerar. Mi punto de vista respecto al Blackops y esto lo tengo clarísimo es que la gente le dió tanta cera a la play que acabó fundiéndola, pero claro es más fácil ir a la tienda y decir: "el juego se me ha roto por este juego", dame una play nueva.

¿Conoces algún caso de alguna persona que le hayan indemnizado porque un "juego" ha roto su play?.

Por favor no seamos tan pragmáticos e intentemos rascar un poco más.

Salud!.

Pues fueron 4 amigos los que sufrieron problemas con la lente jugando al black ops en un tiempo record de una semanita jugando una media de 4 o 5 horas al dia,ahora tengo que demostrarlo? mis intenciones fueron buenas pero dare el tema por zanjado ya que creo que este tema esta mas que demostrado lo que le pasa a nuestras ps3 con algunos juegos concretamente en este caso "Bf3",ahora diras que mis amigos la tenian encajonada o como somos del Norte se le metio demasiada humedad,systam se lo que hablo que llevo como tu y muchos de este foro en cosas de este tipo y no tengo que dar ningun tipo de explicacion o demostrar nada lo que si miras en google veras casos muy similares,pero algunos os agarrais a la idea de que el problema es nuestro y no en general que es a lo que venia a decir con esta advertencia,dicho esto dejo el tema haya cada cual que piense lo que quiera ;)
syst escribió:
Si fuera un cuelgue total, tendríamos que hacer un "hard reset" con el consiguiente problema de perder datos o dañar el disco duro. Pero en cambio se puede resetear desde el botón de power.

Ah si? Pues en todos mis cuelgues tengo que tirar de botón de fuente porque no hay manera, y mas de uno de por aquí podra confirmarlo también, sufro pocos cuelges de los comentados, pero no es normal que este juego tenga a los usuarios así de mosca con los cuelgues, y sin lugar a dudas esta limitando la vida de nuestra play, simple y llanamente porque las plays de ahora son muy malas en cuanto a materiales y no creo que sea muy bueno tener que tirar de botón de fuente cada vez que se quede pillada, querer demostrar el desgaste de una consola es muy complicado.....

Yo juego a un monton de titulos y no sufro congelaciones en ninguno,solo me pasa con Battlefild 3,tengo desde juegos viejos,como Devil May Cry 4,hasta nuevo como por ejemplo Uncharted 3 o Infamous 2,y ya te digo que tengo mas de 40 titulos y no tengo ningun problema,ah mi ps3 es una fat de 80 gigas,con el lector de serie (estas de 80gbs se supone que no petan),por lo menos la mia.Compañero estas viendo fantasmas donde no los hay,puede ser que la consola se caliente demasiado,o el lector o otra cosa.Un saludo
PEDAZO JUEGAZO , me gusta muchísimo ;)
Necesito ayuda en la historia,concretamente en la mision "Operacion Guillotina",en Dificil.

Por alguna razon,no consigo avanzar hasta el edificio que hay que investigar.Despues de acabar con las ametralladoras,mis compañeros no hacen nada y tengo que avanzar por una colina descubierta,y la mayoria de las veces acabo muerto por culpa de las ametralladoras del edificio.

Alguna idea?llevo aqui anclado casi una semana,y ya me estoy empezando a desesperar
Alguien es tan amable y me dice las armas nuevas que trae el dlc Close Quarters??

gracias [oki]
36424 respuestas