› Foros › PlayStation 3 › Juegos
patufet escribió:Si, ya he visto que me han matado mucho con la P90 y la A-91 pero no estoy muy convencido de usarlas.
Y que accesorio pensais que es mejor, el silenciador disminuye mucho el daño, el cañon pesado incrementa demasiado el retroceso vertical y el supresor de fogonazo no lo he probado mucho
Metal_Nazgul escribió:Se ha comentado algo de un bug con los tanques?
no sé qué combinación es ni cuando se produce pero en muchas ocasiones te encuentras con otro tanque y te lo destruye de una ostia
Metal_Nazgul escribió:Se ha comentado algo de un bug con los tanques?
no sé qué combinación es ni cuando se produce pero en muchas ocasiones te encuentras con otro tanque y te lo destruye de una ostia
racort escribió:Metal_Nazgul escribió:Se ha comentado algo de un bug con los tanques?
Ayer iba con el tanque en isla de kharg, llevaba blindaje reactivo, estaba al 100 % y de un disparo con un heli me reventaron.
Además estoy seguro que sólo me dio ese misil guiado, porque no había nadie cerca de D, me parece que el heli era un havoc.
patufet escribió:Yo tenía ganas ya de usar la AN-94 por lo mucho que la usé en Bad Company 2 donde era mi favorita de largo con la mira ACOG, pero comenzó siendo de largo la peor arma del juego, pese a que en la vida real es de las mejores.
Sabeis si se puede dejar el modo ráfagas fijo sin tenerlo que cambiar constantemente?
Por cierto este viernes estuve en una partida con 2 jugadores aguila 100 y uno más aguila 90. No había visto todavía ninguno y de golpe estaban 2 allí. Fue un placer quedar al nivel de uno de ellos, con la de horas que le habrán echado.
syst escribió:Metal_Nazgul escribió:Se ha comentado algo de un bug con los tanques?
Con el misil guiado ni a veces con el blindaje reactivo ni te salvas.
Salud!.
patufet escribió:Yo tenía ganas ya de usar la AN-94 por lo mucho que la usé en Bad Company 2 donde era mi favorita de largo con la mira ACOG, pero comenzó siendo de largo la peor arma del juego, pese a que en la vida real es de las mejores.
Sabeis si se puede dejar el modo ráfagas fijo sin tenerlo que cambiar constantemente?
Por cierto este viernes estuve en una partida con 2 jugadores aguila 100 y uno más aguila 90. No había visto todavía ninguno y de golpe estaban 2 allí. Fue un placer quedar al nivel de uno de ellos, con la de horas que le habrán echado.
Metal_Nazgul escribió:syst escribió:Metal_Nazgul escribió:Se ha comentado algo de un bug con los tanques?
Con el misil guiado ni a veces con el blindaje reactivo ni te salvas.
Salud!.
Pues yo siempre tiro pepino+ misil guiado y no los mato
de hecho tiro pepino-guiado-pepino y a veces ni los incapacito no me jodas...
cyberluison escribió:
Supongo que será un guiado o un javelin marcado por láser, osea de los que los tiras suben y golpean en la parte de arriba del tanque. De todas maneras hay veces que crees que solo te ha zumbado uno y en realidad te han pegado dos javelins, o un rpg más guiado, etc... yo no le daría más vueltas.
Metal_Nazgul escribió:cyberluison escribió:
Supongo que será un guiado o un javelin marcado por láser, osea de los que los tiras suben y golpean en la parte de arriba del tanque. De todas maneras hay veces que crees que solo te ha zumbado uno y en realidad te han pegado dos javelins, o un rpg más guiado, etc... yo no le daría más vueltas.
Que no que no. Me ha pasado varias veces y en una en concreto fue al empezar la partida en sena saliendo con el tanque de D, bajé la cuesta hacia A, veo el tanque enemigo (de frente, nada de por detrás) y de un toque muerto.
En sena ni dios va con javelins. No fue ni javelin, ni RPG, ni minas ni nada. Los soldados que iban a pie ni siquiera habían llegado a A
cyberluison escribió:Metal_Nazgul escribió:cyberluison escribió:
Que no que no. Me ha pasado varias veces y en una en concreto fue al empezar la partida en sena saliendo con el tanque de D, bajé la cuesta hacia A, veo el tanque enemigo (de frente, nada de por detrás) y de un toque muerto.
En sena ni dios va con javelins. No fue ni javelin, ni RPG, ni minas ni nada. Los soldados que iban a pie ni siquiera habían llegado a A
Tanques en sena? Supongo que te refieres a los LAV. No se macho, no se me ocurre una explicación para eso.
syst escribió:
En Senna hay tanques en conquista.
koki89 escribió:entre la PDW-R o la P90 cual me recomiendan? y con algunos accesorios que le vaya mejor..
un saludo!
el-reza escribió:Cansado estoy de llegar del curro, poner el juego y que me salga arriba a la derecha un triangulo con dos cables desconectados y el muñeco no se mueve ni dispara ni nada...
Que ganistas de llegar a lvl 100 y dejar de jugar...
elhopillo escribió:Verkaiser, si un servidor privado esta abierto al publico, creo que no te pueden prohibir nada, si te echa un admin creo puedes denunciar, pero no estoy seguro del todo.
rubentb escribió:el-reza escribió:Cansado estoy de llegar del curro, poner el juego y que me salga arriba a la derecha un triangulo con dos cables desconectados y el muñeco no se mueve ni dispara ni nada...
nunca me ha salido...
demonlsdv escribió:¿Como se haria para reportar a un dueño de un server del cual te quieres quejar por hecharte sin motivo?,supongo que sea desde el battlelog,se que si se puede pero no se como se hace
bembas_13 escribió:rubentb escribió:el-reza escribió:Cansado estoy de llegar del curro, poner el juego y que me salga arriba a la derecha un triangulo con dos cables desconectados y el muñeco no se mueve ni dispara ni nada...
nunca me ha salido...
A mi me salió una vez, y no podía ni moverme. Eso sí, no sé si es del juego o de la consola.
Me quedé flipando cuando lo vi.
rubentb escribió:elhopillo escribió:Verkaiser, si un servidor privado esta abierto al publico, creo que no te pueden prohibir nada, si te echa un admin creo puedes denunciar, pero no estoy seguro del todo.
Si quieres jugar como estamos acostumbrados en consola , es decir con "la ley de la selva" donde todo vale, lo mejor es que no te metas en privados , hay maneras de "hecharte" sin que puedas reportar.
javorabo escribió:Buenas, desde hace 3 dias mi hermano tiene el juego. Y no se si sera normal o le pasara a mas gente, pero se le pilla bastante amenudo en campaña y alguna vez en online. Le borre todos los datos por si acaso era que se habia instalado mal, pero sigue con lo mismo. El juego y la consola son nuevos de hace menos de una semana, esto es normal? gracias de antemano
saludos
javorabo escribió:Buenas, desde hace 3 dias mi hermano tiene el juego. Y no se si sera normal o le pasara a mas gente, pero se le pilla bastante amenudo en campaña y alguna vez en online. Le borre todos los datos por si acaso era que se habia instalado mal, pero sigue con lo mismo. El juego y la consola son nuevos de hace menos de una semana, esto es normal? gracias de antemano
saludos
bembas_13 escribió:rubentb escribió:el-reza escribió:Cansado estoy de llegar del curro, poner el juego y que me salga arriba a la derecha un triangulo con dos cables desconectados y el muñeco no se mueve ni dispara ni nada...
nunca me ha salido...
A mi me salió una vez, y no podía ni moverme. Eso sí, no sé si es del juego o de la consola.
Me quedé flipando cuando lo vi.
blackychann escribió:A mi ese triangulito que decís me salió una vez, y daba la casualidad de que en ese momento estaban descargando peliculas en mi casa, nunca mas me ha vuelto a pasar, supongo que eso sale si tienes muy mala conexion, no digo que sea el caso, pero creo que es eso.
syst escribió:blackychann escribió:A mi ese triangulito que decís me salió una vez, y daba la casualidad de que en ese momento estaban descargando peliculas en mi casa, nunca mas me ha vuelto a pasar, supongo que eso sale si tienes muy mala conexion, no digo que sea el caso, pero creo que es eso.
Yo el triángulo ese nunca lo he visto.
Ayer a mi y a Demonlsdv nos tiraron de una partida en la que entramos perdiendo y estabamos remontando, ¿Como hay gente tan triste que se pilla un servidor y cuando le matan un par de veces te kickea?, por cierto me dí cuenta después que casi todos los que estaban jugando era de niveles bajitos, excepto 3 de un clan con aguilas, ¿que pasa que si entra alguien que te mea la oreja lo tiran?.
Lamentable.
En otro orden de cosas, estoy pensando en pillarme un servidor y querría saber si va a entrar gente para liberar un poco el de Txatxi que anda bastante petado de gente.
No lo digo para comprarlo conjuntamente ni nada por el estillo, sólo saber si va a entrar gente de aquí porque pillarlo para que se llene de gente que no conozco como que paso.
Normalmente juego conquista y puntualmente algo de asalto y nunca en fanático, así que sería de esta forma el servidor.
Ya te iré preguntando Txatxi como se configura.
Saludos!.
syst escribió:blackychann escribió:A mi ese triangulito que decís me salió una vez, y daba la casualidad de que en ese momento estaban descargando peliculas en mi casa, nunca mas me ha vuelto a pasar, supongo que eso sale si tienes muy mala conexion, no digo que sea el caso, pero creo que es eso.
Yo el triángulo ese nunca lo he visto.
Ayer a mi y a Demonlsdv nos tiraron de una partida en la que entramos perdiendo y estabamos remontando, ¿Como hay gente tan triste que se pilla un servidor y cuando le matan un par de veces te kickea?, por cierto me dí cuenta después que casi todos los que estaban jugando era de niveles bajitos, excepto 3 de un clan con aguilas, ¿que pasa que si entra alguien que te mea la oreja lo tiran?.
Lamentable.
En otro orden de cosas, estoy pensando en pillarme un servidor y querría saber si va a entrar gente para liberar un poco el de Txatxi que anda bastante petado de gente.
No lo digo para comprarlo conjuntamente ni nada por el estillo, sólo saber si va a entrar gente de aquí porque pillarlo para que se llene de gente que no conozco como que paso.
Normalmente juego conquista y puntualmente algo de asalto y nunca en fanático, así que sería de esta forma el servidor.
Ya te iré preguntando Txatxi como se configura.
Saludos!.
cyberluison escribió:Pues yo ayer me pillé un servidor por probar. Es asalto normal y todos los mapas. Lo único que digo es que no se ataquen las bases, osea, el base raping de toda la vida. Pues no hace ni dos horas que he echado al primero que estaba dando por saco, eso si, luego le he vuelto a dejar entrar y parece que ha aprendido la lección y ha seguido jugando limpiamente.
¿Por eso me podría reportar?
Por cierto, estáis invitados: "Rush Only - All Maps - Normal" (si lo se, tengo que añadir una coletilla o algo)
avispeto escribió:cyberluison escribió:Pues yo ayer me pillé un servidor por probar. Es asalto normal y todos los mapas. Lo único que digo es que no se ataquen las bases, osea, el base raping de toda la vida. Pues no hace ni dos horas que he echado al primero que estaba dando por saco, eso si, luego le he vuelto a dejar entrar y parece que ha aprendido la lección y ha seguido jugando limpiamente.
Por cierto, estáis invitados: "Rush Only - All Maps - Normal" (si lo se, tengo que añadir una coletilla o algo)
SI, te pueden reportar, y te lo explico rápidamente, NO, repito, NO, se puede echar a nadie de una partida igualada ranqueada por motivos que no sean los que aceptas al jugar online y alquilar un server, (molestar por el micro, muertes amigas a propósito, destruir vehículos aliados etc) puedes poner lo que quieras de no usar tal arma no hacer base raping etc, pero serán normas de conducta no obligaciones, por que en partidas rankeadas no se puede prohibir o restringir. para eso estan las privadas y lo explican bastante claro al alquilar el server...
que pasa por norma general pues que si en un server pone que no se haga algo, normalmente no lo hacemos, pero el hacerlo no debe ser motivo de expulsión, que lo sera y punto, tampoco te van a meter en la cárcel, te pueden chapar el server x horas como mucho, pero no dejas de ser un cliente "vip" que ha pagado algo mas que los demás, no te van a putear...
eso si muerte a los admin que te echan por ir ganando valientes h... de p....
cyberluison escribió:avispeto escribió:cyberluison escribió:Pues yo ayer me pillé un servidor por probar. Es asalto normal y todos los mapas. Lo único que digo es que no se ataquen las bases, osea, el base raping de toda la vida. Pues no hace ni dos horas que he echado al primero que estaba dando por saco, eso si, luego le he vuelto a dejar entrar y parece que ha aprendido la lección y ha seguido jugando limpiamente.
SI, te pueden reportar, y te lo explico rápidamente, NO, repito, NO, se puede echar a nadie de una partida igualada ranqueada por motivos que no sean los que aceptas al jugar online y alquilar un server, (molestar por el micro, muertes amigas a propósito, destruir vehículos aliados etc) puedes poner lo que quieras de no usar tal arma no hacer base raping etc, pero serán normas de conducta no obligaciones, por que en partidas rankeadas no se puede prohibir o restringir. para eso estan las privadas y lo explican bastante claro al alquilar el server...
que pasa por norma general pues que si en un server pone que no se haga algo, normalmente no lo hacemos, pero el hacerlo no debe ser motivo de expulsión, que lo sera y punto, tampoco te van a meter en la cárcel, te pueden chapar el server x horas como mucho, pero no dejas de ser un cliente "vip" que ha pagado algo mas que los demás, no te van a putear...
eso si muerte a los admin que te echan por ir ganando valientes h... de p....
OK, nada de echar peña, pero les puedo bloquear para que no vuelvan a entrar más en mi server? Porque hay un clan que se ve que les mola el server y tal y se meten 10 ahí. Y claro, aunque tengo el equilibrado de equipos activado siempre acaban jugando ellos juntos. A mi me da igual, pero lo único que provocan es que el equipo rival se marche casi por completo porque los machacan a base de bien. Y me jode no poder jugar en mi propio server porque hay un clan que lo usa como campo de entrenamiento.