[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

En este no se si se me ha colgado en la campaña, pero en otros juegos si. Cuando digo colgada es que no funciona nada, de reiniciar a la fuerza.
Nuevo episodio de Battlefield Friends: Mine Games
Bastante más flojo que los anteriores, pero bueno...

Os dejo el link del subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=wCo1e30qG_I
_TRiKi_ escribió:Nuevo episodio de Battlefield Friends: Mine Games

se agradecen tus traducciones tio, gracias, éste tambien han sido una risas
Mph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3xVUlhhpW4&feature=g-all-lik&context=G2187b9bFAAAAAAAACAA

Casi me meo de la risa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

muy bueno jaja, tambien me han encantado los capitulos de battlefield friends nunca los habia visto pero te partes.
Hola! os queria hacer una pregunta... hace unos días vendi mi BT3 ya que ultimamente estaba dandole al MW3 y como no tengo mucho tiempo... pense en sacar algo de pasta... total que me estoy arrepintiendo, la cuestión es, al canjear el pase online de mi copia de BT3 en mi consola, si me hago con otro BT3 de segunda mano, podre jugar online??? o el pase online va "ligado" a mi copia de BT3???

Gracias a todos!
Se supone que si te valdría.
frankyzgz escribió:Hola! os queria hacer una pregunta... hace unos días vendi mi BT3 ya que ultimamente estaba dandole al MW3 y como no tengo mucho tiempo... pense en sacar algo de pasta... total que me estoy arrepintiendo, la cuestión es, al canjear el pase online de mi copia de BT3 en mi consola, si me hago con otro BT3 de segunda mano, podre jugar online??? o el pase online va "ligado" a mi copia de BT3???

Gracias a todos!

A mi se me rajo el disco y tuve que comprarme otro, y el codigo ya no lo tienes que volver a meter, utiliza por defecto el codigo que ya se utilizo la primera vez.
blackychann escribió:
frankyzgz escribió:Hola! os queria hacer una pregunta... hace unos días vendi mi BT3 ya que ultimamente estaba dandole al MW3 y como no tengo mucho tiempo... pense en sacar algo de pasta... total que me estoy arrepintiendo, la cuestión es, al canjear el pase online de mi copia de BT3 en mi consola, si me hago con otro BT3 de segunda mano, podre jugar online??? o el pase online va "ligado" a mi copia de BT3???

Gracias a todos!

A mi se me rajo el disco y tuve que comprarme otro, y el codigo ya no lo tienes que volver a meter, utiliza por defecto el codigo que ya se utilizo la primera vez.

Ok! gracias a todos!

Gracias a todos!

si que te valdria . ya solo faltaria que se tuviera que comprar otra vez ajaja . ve a CEX !!! XD
intxisu escribió:Lo de este tio no es normal

http://www.youtube.com/watch?v=B04O9TDy ... AAAAAAAAAA

La leche tio yo he intentado hacer cosas parecidas pero siempre le tiro por los lados la puntería que tiene es flipante
_TRiKi_ escribió:Nuevo episodio de Battlefield Friends: Mine Games

tio que buenos los videos, no lo habia visto nunca, que despolle de verdad!¡! a ve si sacan mas de estos que me meo!¡!
Mirad las novedades de battlelog, porque Han hecho una actualización a nivel de servidores bastante importante, Han arreglado una de las cagadas del parche, el MAV como ascensor.
rubentb escribió:Mirad las novedades de battlelog, porque Han hecho una actualización a nivel de servidores bastante importante, Han arreglado una de las cagadas del parche, el MAV como ascensor.

Changelist
* Fixed AA missiles not doing damage to vehicles moving at very high speeds (This is the much wanted heatseaker fix)
* Fixed TV Missile doing much more damage than it should (it is no longer a 1-hit kill)
* Tweaked tank armor strength
* MAV elevatoring fix, round 2; proning on the MAV will now disable it
* RCON admin.say command can send to individual players
* A few invalid map+gamemode combinations in maplist.txt could crash the server on startup; these combinations are now rejected instead
* RCON vars.serverDescription was not returning anything in R20 if the string was not set; this has been changed to return “” instead
* RCON player.onChat now reports the target player subset
(mensaje borrado)
racort escribió:
rubentb escribió:Mirad las novedades de battlelog, porque Han hecho una actualización a nivel de servidores bastante importante, Han arreglado una de las cagadas del parche, el MAV como ascensor.

Changelist
* Fixed AA missiles not doing damage to vehicles moving at very high speeds (This is the much wanted heatseaker fix)
* Fixed TV Missile doing much more damage than it should (it is no longer a 1-hit kill)
* A few invalid map+gamemode combinations in maplist.txt could crash the server on startup; these combinations are now rejected instead
* RCON vars.serverDescription was not returning anything in R20 if the string was not set; this has been changed to return “” instead

Pero esto ya esta disponible o cuando lo estara?
Una pena lo de los misiles por calor... xDDD me lo estaba pasando pipa con los jets sin sufrir por los misiles que me comian el culo [jaja]
Oye que es el Tweaked tank armor strength? Es que no se de que va
racort escribió:

Changelist

por favor, alguien puede traducir esto???? y que no sea con google que no me entero ni del nodo, han subido la resistencia de la armadura del tanke???
avispeto escribió:
racort escribió:

Changelist

por favor, alguien puede traducir esto???? y que no sea con google que no me entero ni del nodo, han subido la resistencia de la armadura del tanke???

La han dejado como antes del parche, con el parche no se que paso que los tanques estaban demasiado blanditos.

Saludos.
estas seguro de eso? por que si es así, pero dejan la herramienta como esta...no se yo no se yo.....
avispeto escribió:estas seguro de eso? por que si es así, pero dejan la herramienta como esta...no se yo no se yo.....

La traducción literal de: "Tweaked tank armor strength"

es "Arreglada la fuerza del blindaje del tanque".

Interpreta lo que te parezca.

Salud!.
syst escribió:
avispeto escribió:estas seguro de eso? por que si es así, pero dejan la herramienta como esta...no se yo no se yo.....

Salud!.

pero que lo arreglen no significa que la pongan como estaba, por eso preguntaba, si hay alguien que juegue y lo confirme pos mejor ¿no? no es cuestion de interpretar si no de asegurarse xd....

Parece ser que han eliminado combinaciones de mapas + modo de juego que hacían que el servidor se cayese al empezar las partidas... por lo menos algo es algo, ahora tienen que arreglar también los que se caen en mitad de la partida (vease Omán)

Un saludo.
avispeto escribió:
syst escribió:

Salud!.

pero que lo arreglen no significa que la pongan como estaba, por eso preguntaba, si hay alguien que juegue y lo confirme pos mejor ¿no? no es cuestion de interpretar si no de asegurarse xd....

En el tweet habla de modificaciones del último parche, tampoco especifican que arreglan, pero si que hacen sólo mención que es para arreglar cosas del último parche de primavera, en todo caso habría que irse a la lista de cambios de los tanques, yo hice un vídeo, pero evidentemente no me acuerdo.

Por cierto aún no se puede probar nada porque esta siendo gradual, no es un parche tal como lo conocemos, va server por server y empieza hoy a las 10:00 de la mañana.

Salud!.
Hasta donde yo sé esa actualización es para PC, no es para consolas.

P.D. qué cachondo, cuando te expulsan de un servidor te cuenta como perdida.
NosTRuM escribió:Hasta donde yo sé esa actualización es para PC, no es para consolas.

Si jugaras como un noob no te echarian, seguro q nos los matabas no?
Entonces, el parche es también para PS3?

Si es asi, nos habrán escuchado. Tanques como antes pero con la herramienta de ahora es perfecto.
albertomamba escribió:
NosTRuM escribió:Hasta donde yo sé esa actualización es para PC, no es para consolas.

Si jugaras como un noob no te echarian, seguro q nos los matabas no?

JAJAJAJAJA pues la última vez que me largaron fue por una pataleta mía, te comento:

La configuración del server era conquista normal, pues bien, de repente el admin pone asalto en metro peeeero... con 200 tickets para los atacantes y no me dí cuenta, a mí me tocó defender y claro, en las primeras MCOM veía a los atacantes, que no eran malos, atacar con bastante tranquilidad, vamos que no les importaba morir y de hecho en la segunda tanda de MCOMs veía que nunca se ponía a sonar la musiquita de que quedaban pocos tickets y cuando miro quedaban 120 tickets. Me pareció super injusto para los que estábamos defendiendo porque era derrota nuestra casi seguro porque para vencer teníamos que ganar realmente dos rondas de asalto con todos esos tickets, así que me cambié en un momento que los atacantes tenían menos jugadores y fuí fulminantemente expulsado :p :p (seré un traidor o lo que sea, pero más cerdo es poner a un equipo en clara desventaja tras haber estado perdiendo las anteriores). Imagino que el admin al perder la anterior de conquista decidió darse un gustazo y ponerse una partida de victoria segura, además que el tío estaba más atento a los pobres defensores que se iban cambiando de bando que a jugar porque a mí no me dió tiempo ni a entrar a la partida tras cambiarme (y eso que lo hice sin desnivelar los equipos), supongo que se estaría echando unas risas cuando iba viendo la epsantada progresiva del equipo defensor. Y conmigo fueron expulsados unos cuantos más (medio equipo aprox.) XD XD

P.D. eso de las actualizaciones creo que es para PC. Para dejar de ver los tanques de mantequilla, la M26 haciendo un 400% de daño más y poder jugar en Oman en consola esperad al close quarters.
Bueno veremos que pasa con esos arreglos, ahora joderán otra cosa y así sucesivamente y seguiremos con los fallos de sonido, con quedarse atascado en cualquier cosa, con las muertes por mala suerte, con las caídas de un metro que te quitan 30 de vida y así un largo etc.

Por cierto al stringer y igla si ven que tal que los quiten ya, la distancia de marcado es pésima, para apuntar a un heli pues vale, pero a un kaza que cuando puedes apuntarle, entre lo que tarda en marcar el avión ya te a pasado y ya a esperar a que este otra vez a la puta distancia para intentar darle.
Una pregunta.. en battlefield 3 las dlc son gratuitas o hay algunas de pago?
splyt escribió:Una pregunta.. en battlefield 3 las dlc son gratuitas o hay algunas de pago?

Solo uno es gratuito.
rubentb escribió:
splyt escribió:Una pregunta.. en battlefield 3 las dlc son gratuitas o hay algunas de pago?

Solo uno es gratuito.

joer... esque toy pensando en piyarme el juego pero no quiero tener que dejarme despues una pasta en dlcs...
Me podrias dar algo de información ( brevemente ) de si son imprescindibles.. si son muy caras.. y algo que crees q deba saber?? gracias
splyt escribió:
rubentb escribió:

Solo uno es gratuito.

joer... esque toy pensando en piyarme el juego pero no quiero tener que dejarme despues una pasta en dlcs...
Me podrias dar algo de información ( brevemente ) de si son imprescindibles.. si son muy caras.. y algo que crees q deba saber?? gracias

Son todos de pago menos el primero que si tenias la edición limitada era gratis, si no 15 euros que cuestas, imprescindible pues eso depende de la opinión de cada uno, el dlc contiene 3-4 mapas- vehículos nuevos, armas a mi me parece un buen Dlc contando con que me salio gratis. Los próximos DLc hasta dentro de unos meses nada de nada
En Junio sale Close Quarters...
splyt escribió:
rubentb escribió:

Solo uno es gratuito.

Tienes juego de sobra sin tener que gastarte nada a corto/medio plazo.
ok, bueno si por ahora solo salió uno (eso me pareció entender) y el próximo sale en junio tampoco está mal... saliendo distanciados vale la pena,
Gracias tios seguramente a primeros de mayo me lo compre así que ya nos veremos :)
saludos

PD. rubentb: ya... si lo piyo seguramente tarde en piyarme alguna dlc
A quién le interese y perdón por el off-topic.

En la portada de Vandal están anunciando la pantalla oficial de PS3 en 3D
buenas ultimamente estoy jugando en asalto patruya y la verdad que los piques y las partidas son divertidas (toy jugando con unos amigos que se acaban de comprar el juego) alguien se apunta a unas rondillas el viernes de la semana que viene?, arquilare un server y lo pondre para quien kiera participar

PD: se aceptan solamente ekipos que no sean muy pros jaja
pues yo kiero sacarme la mision de tct patrulla..pero es jodida..si alguien necesita sacarse la mision en concreto algun dia podriams intentarlo...q me aviseeeee
Ruben_Gti escribió:Bueno veremos que pasa con esos arreglos, ahora joderán otra cosa y así sucesivamente y seguiremos con los fallos de sonido, con quedarse atascado en cualquier cosa, con las muertes por mala suerte, con las caídas de un metro que te quitan 30 de vida y así un largo etc.

Por cierto al stringer y igla si ven que tal que los quiten ya, la distancia de marcado es pésima, para apuntar a un heli pues vale, pero a un kaza que cuando puedes apuntarle, entre lo que tarda en marcar el avión ya te a pasado y ya a esperar a que este otra vez a la puta distancia para intentar darle.

discrepo totalmente contigo, yo desde el parche y que todo dios lleve javelin, yo llevo siempre igla/stinger, no hay partida que no tire un heli o un caza, si caza, se tiran con relativa facilidad si el tío esta en una batalla aérea, y los helis caen que da gusto......me encanta, ya dejo los tanques a los javelin o a mi herramienta.... [poraki] [poraki]
pakotter escribió:pues yo kiero sacarme la mision de tct patrulla..pero es jodida..si alguien necesita sacarse la mision en concreto algun dia podriams intentarlo...q me aviseeeee

Yo me apuntó tio yo estoi oí de 9 a 10 y mañana de 8 a 9 agregame al psn y nos pegamos unos tiros

Saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:
pakotter escribió:pues yo kiero sacarme la mision de tct patrulla..pero es jodida..si alguien necesita sacarse la mision en concreto algun dia podriams intentarlo...q me aviseeeee

Yo me apuntó tio yo estoi oí de 9 a 10 y mañana de 8 a 9 agregame al psn y nos pegamos unos tiros

Saludos [bye]

hoy no puedo me bajo al futbol al calderon a ver al atleti [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]  pero te agrego y a ver cuando podemos coincidir.. las patrullas son de 4..aunq ya con 2 es un avance...salu2222
pakotter escribió:
EL_ZEROS escribió:

Saludos [bye]

hoy no puedo me bajo al futbol al calderon a ver al atleti [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]  pero te agrego y a ver cuando podemos coincidir.. las patrullas son de 4..aunq ya con 2 es un avance...salu2222

Yo también voy al Calderón, jajaja! Amunt Valencia!!!

Está actualizacion es para los servidores de las 3 plataformas.
rubentb escribió:

Guay, para cuando?
Tengo bastantes esperanzas en que arreglen las dos únicas cosas que no me gustan mucho del parche (tanques de papel y el MAV, aparte de algún otro detalle, pero bueno)
Mph escribió:
rubentb escribió:

Guay, para cuando?
Tengo bastantes esperanzas en que arreglen las dos únicas cosas que no me gustan mucho del parche (tanques de papel y el MAV, aparte de algún otro detalle, pero bueno)

Mira la página 2383 que lo puse.
Si, pusiste que a partir de las 10AM de hoy estaban actualizando, pero la cosa es cuando terminaran para saber con seguridad que al servidor de Txaxi ya le ha tocado jajajaj
Mph escribió:Si, pusiste que a partir de las 10AM de hoy estaban actualizando, pero la cosa es cuando terminaran para saber con seguridad que al servidor de Txaxi ya le ha tocado jajajaj

Creo que van servidor por servidor, tardarán días.
rubentb escribió:
Mph escribió:Si, pusiste que a partir de las 10AM de hoy estaban actualizando, pero la cosa es cuando terminaran para saber con seguridad que al servidor de Txaxi ya le ha tocado jajajaj

Creo que van servidor por servidor, tardarán días.

A ti te avisan o algo, o te lo tienes que suponer? Jajajaj
Que va!...no avisan a nadie.
36424 respuestas