albertomamba escribió:NosTRuM escribió:Hasta donde yo sé esa actualización es para PC, no es para consolas.
P.D. qué cachondo, cuando te expulsan de un servidor te cuenta como perdida.
Si jugaras como un noob no te echarian, seguro q nos los matabas no?
JAJAJAJAJA pues la última vez que me largaron fue por una pataleta mía, te comento:
La configuración del server era conquista normal, pues bien, de repente el admin pone asalto en metro peeeero... con 200 tickets para los atacantes y no me dí cuenta, a mí me tocó defender y claro, en las primeras MCOM veía a los atacantes, que no eran malos, atacar con bastante tranquilidad, vamos que no les importaba morir y de hecho en la segunda tanda de MCOMs veía que nunca se ponía a sonar la musiquita de que quedaban pocos tickets y cuando miro quedaban 120 tickets. Me pareció super injusto para los que estábamos defendiendo porque era derrota nuestra casi seguro porque para vencer teníamos que ganar realmente dos rondas de asalto con todos esos tickets, así que me cambié en un momento que los atacantes tenían menos jugadores y fuí fulminantemente expulsado
(seré un traidor o lo que sea, pero más cerdo es poner a un equipo en clara desventaja tras haber estado perdiendo las anteriores). Imagino que el admin al perder la anterior de conquista decidió darse un gustazo y ponerse una partida de victoria segura, además que el tío estaba más atento a los pobres defensores que se iban cambiando de bando que a jugar porque a mí no me dió tiempo ni a entrar a la partida tras cambiarme (y eso que lo hice sin desnivelar los equipos), supongo que se estaría echando unas risas cuando iba viendo la epsantada progresiva del equipo defensor. Y conmigo fueron expulsados unos cuantos más (medio equipo aprox.)
P.D. eso de las actualizaciones creo que es para PC. Para dejar de ver los tanques de mantequilla, la M26 haciendo un 400% de daño más y poder jugar en Oman en consola esperad al close quarters.