[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Drebin893 escribió:últimamente solo encuentro servidores alquilados. Si juegas bien tienes 2 opciones, que te expulsen de la partida o que te cambien a su equipo.

Menuda mierda, esto del alquiler de servidores, por no hablar de los: No escopeta, no lanzagranadas, no cohetes, no minas, no fusiles...

Pero que problemas teneis con los servers privados?? hacer un filtro con los de DICE que hay un monton y no teneis que aguantar todo eso, ahora que comentas eso de restricciones ayer entre a uno que un poco mas y salgo a escupitajos, porque prohibia casi todo jajajaja
Drebin893 escribió:últimamente solo encuentro servidores alquilados. Si juegas bien tienes 2 opciones, que te expulsen de la partida o que te cambien a su equipo.

Menuda mierda, esto del alquiler de servidores, por no hablar de los: No escopeta, no lanzagranadas, no cohetes, no minas, no fusiles...

si juegas en privados es porque quieres.
Yo la única queja que tengo de los privados es que la mayoría juega en metro con 1500 tickets. Y si no, pues la rotación de mapas es solo metro, bazar y sena.

Un gustazo jugar con ustedes. Siempre hay un compañero que te reanima, se juega a por los objetivos, se ven partidas interesantes, con gente jugando y gente muy buena. Como que ayer en metro me hice un 38-10, que pudo ser mucho mas bajo de no ser por lo dicho, siempre había un compañero que te reanimaba al caer, con munición, botiquines, etc.

Ahora me esta dando lastima que me haya llegado el ME3 y me vaya poner con el y dejar este un poco de lado jaja [+risas]
Sp1y3rS escribió:
rkomin escribió:Me esta gustando este juego, me lo pille de segunda mano solo por el off line, me gusta mas la campaña off line de los COD (para mi tienen mejor argumento y estan mejor narrados), pero no esta nada mal este Battelfield, tecnicamente tambien creo que COD se lo come con patatas. En cuanto al apartado on line, no puedo decir nada porque no lo he probado ni lo voy a hacer (falta de tiempo y paso de pagar el pase). Lo que si que me parece lamentable de este juego es que ha colgado mi PS3 varias veces, pero como es posible esto, que es una consola o un PC??

Si no juegas al online es como si no hubieras jugado al juego,la dimensión que tiene el online de este juego no tiene nada que ver con ningún Cod , yo aun no he empezado la campaña y mira todas las horas de juego que le he metido, las campañas del Cod siempre están mas curradas eso es verdad, pero del mw2 al mw3 no han tenido tiempo de currarse unos menús distintos? Tienen que usar los mismos gráficos? Los mapas del bf3 son enormes comparados con los del mw3, si tuviera los mismos graficos que el mw3 la ps3 arderia en la estanteria.... Yo reserve el mw3 y el dia del lanzamiento cuando lo meti en la consola me quede helado, he jugado 4 veces creo al online, mapas mas pequeños que en el mw2 con extra de pasillos y de camperos... No gracias!!!! En cuanto a los cuelges es verdad, es el gran fallo del juego que a dia de hoy no se ha solucionado, pero si puedes probar el online hazlo y ya nos comentaras, al principio cuando entras y si vienes del Cod uno anda muy perdido pero es normal y las armas se van mucho porque aquí no hay ayudas para quitar el retroceso del arma, pero creeme que pasado un tiempo esto es como una droga y nos puedes parar xDDD

Gracias por la recomendacion compañero, mi problema es la falta de tiempo disponible, y por ello me es mas comodo jugar a la campaña, en el BF2 si que le meti mas al on line, y tienes toda la razon, me gusto mucho mas que los COD, no solo por los mapas que son enormes, sino por poder coger todo tipo de vehiculos, y ademas la curva de aprendizaje no era tan pronunciada como en los COD que es salir y morir. Lo malo que el BF3 me lo pille de segunda mano, y jode un huevo eso de tener que comprar el pase para poder jugar. No me lo pille nuevo porque sabia que me pasaria como en otros shooters, que al final el on line no lo exploto al 100% por eso no me merecio la pena. En cuanto a la campaña del BF3 tampoco creo que sea mala mala del todo, hay momentazos mucho mejores que los COD, y lo que si que me gusta son las animaciones del personaje, sobre todo cuando salta las coberturas, esta muy logrado.
Buenas, veo que hay muchas quejas en cuanto a servidores alquilados [+risas] lógico, la gente hace cada barbaridad que flipas..

El tema es que yo he alquilado un servidor con varios colegas y lo tengo abierto a todo el mundo, no tiene reglas,no he kickeado a nadie todavia, y me tienen que tocar muuucho los huevos para que lo haga, los tickets son los normales 100% , y los mapas son 75% conquista y 25% asalto los mapas que hay los iré rotando ya que me gusta jugar en todos los mapas incluyendo Karkand (y si, esta golfo de Omán aunque de problemas). Como digo el servidor está abierto siempre, aunque suele estar vacio hasta por la tarde que nos conectamos, y es que hasta que no hay un minimo de cuatro personas jugando no entran las masas a jugar..

Lo dicho ,estais invitados al servidor, su nombre es: *EL ZULO* "Conquest" and some "Rush"

No somos un clan, solo somos varios colegas y no todos tienen puesto El zulo, somos fans de la saga Battlefield que nos hemos visto obligados a alquilar un servidor por que Dice se ha empeñado en que si no tienes servidor no juegues a lo que quieres...

Si quereis divertiros con nosotros ya sabeis....a favoritos..
blackychann escribió:Buenas, veo que hay muchas quejas en cuanto a servidores alquilados [+risas] lógico, la gente hace cada barbaridad que flipas..

El tema es que yo he alquilado un servidor con varios colegas y lo tengo abierto a todo el mundo, no tiene reglas,no he kickeado a nadie todavia, y me tienen que tocar muuucho los huevos para que lo haga, los tickets son los normales 100% , y los mapas son 75% conquista y 25% asalto los mapas que hay los iré rotando ya que me gusta jugar en todos los mapas incluyendo Karkand (y si, esta golfo de Omán aunque de problemas). Como digo el servidor está abierto siempre, aunque suele estar vacio hasta por la tarde que nos conectamos, y es que hasta que no hay un minimo de cuatro personas jugando no entran las masas a jugar..

Lo dicho ,estais invitados al servidor, su nombre es: *EL ZULO* "Conquest" and some "Rush"

No somos un clan, solo somos varios colegas y no todos tienen puesto El zulo, somos fans de la saga Battlefield que nos hemos visto obligados a alquilar un servidor por que Dice se ha empeñado en que si no tienes servidor no juegues a lo que quieres...

Si quereis divertiros con nosotros ya sabeis....a favoritos..

Me lo apunto socio, el problema es que Glitch de Omán falla demasiado y a mi siempre se me congela, pero bueno habrá que asumirlo, saludos!.
BrAddOk escribió:
REYZIDANE escribió:yo tengo ONO 30 mb y el cable conectado y no mato .. me desespero

compañero no te preocupes. Mira ayer estuve jugando, en un servidor polaco. Todo perfecto, bueno, demasiado perfecto, hasta sospechoso, tanto que mi colega y yo hicimos 38 -8 arpox. Y los guiris lo contrario xD 8-38. Con la AS VAL de 21 balas, matando a 3 notas por cargador. Raro sí. Probablemente los guiris estarían diciendo lo mismo que yo, cuando cambié de servidor al rato:

Entro en un server español, disparo un cargador entero y nada xD. Y encima, el equipo contrario son todos colegas que juegan bien, y mi equipo de gente desperdigada. Qué pasa?¿ Pues que te aburres y te sales. PUNTO.

Es lo que tiene el nuevo mierda-parche. Cuando veas que no matas a nadie, o que cuesta mucho, y a tí con 2 balas te matan, cambia de servidor. Fácil, lento y asqueroso, pero es lo que hay.

Lo raro es que pasara en servidores españoles y no en el polaco Oooh . Creí que era al revés. Y que sí, que los españoles que había son mu buenos, etc. Pero si disparas por detrás y no matas hamijo...

Yo ayer por la tarde acabé desesperado. En cualquier servidor que entraba no era capaz de matar a la gente. Primero en servidores oficiales. Después estuve en el de txatxiquesi un rato e igual. Pillando por detrás y vaciando el cargador y no morían. Si los pillaba de frente no me daba casi tiempo ni a disparar. No sé que pasaba, pero acabé harto del juego, porque más que pasar un buen rato, es insufrible y muy frustante.

Mi conexión no es fijo: tengo cable con R (50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida con un ping de 19 ms a testdevelocidad.es, 17 a esta página, menos de 50 ms a los servidores que he probado de EA, etc.). ¿Tendrán algún tipo de compensación por conexión? Es que lo que me pasó ayer no le encuentro explicación. Incluso estuve haciendo pruebas con mi conexión, pero todo estaba perfecto.

Saludos.
syst escribió:Me lo apunto socio, el problema es que Glitch de Omán falla demasiado y a mi siempre se me congela, pero bueno habrá que asumirlo, saludos!.

El tema de Omán es que me parece uno de los mapas mas completos de Battlefield , y a mi tambien se me congela, pero prefiero que la gente juegue,por que así habrá mas gente cabreada con esto y a lo mejor le da por arreglarlo algun dia a estos suecos , que lo unico que hacen es eso, el sueco..
Me lo apunto tambien.

A mi también me gusta Oman, un mapa muy completo, pero te arriesgas a que en el siguiente mapa el servidor este vacío jaja [+risas]
blackychann escribió:
syst escribió:Me lo apunto socio, el problema es que Glitch de Omán falla demasiado y a mi siempre se me congela, pero bueno habrá que asumirlo, saludos!.

El tema de Omán es que me parece uno de los mapas mas completos de Battlefield , y a mi tambien se me congela, pero prefiero que la gente juegue,por que así habrá mas gente cabreada con esto y a lo mejor le da por arreglarlo algun dia a estos suecos , que lo unico que hacen es eso, el sueco..

A mi alguna vez se me congela, diria que una de cada 7 o asi, juego muchísimo a ese mapa en conquista porque esta en la rotación de los servers de EPIC BATTLES (caspian, kharg, oman y firestorm), los cuales me encantan. Decir que solo se me cuelga al finalizar la ronda y, por lo menos, los stats se guardan (o al menos eso es lo que veo en el battlelog). Ya me he quejado a DICE pero temo que pasarán del tema y no haran nada. No me gusta como esta llevando DICE este BF3, creo que EA tiene gran culpa, intuyo que metio prisa a DICE para sacar el juego a la vez que el MW3 y sacaron una beta al mercado. Ademas seguro que han reducido servidores y comprado los más baratos para tener mas beneficios.
cyberluison escribió:
blackychann escribió:

A mi alguna vez se me congela, diria que una de cada 7 o asi, juego muchísimo a ese mapa en conquista porque esta en la rotación de los servers de EPIC BATTLES (caspian, kharg, oman y firestorm), los cuales me encantan. Decir que solo se me cuelga al finalizar la ronda y, por lo menos, los stats se guardan (o al menos eso es lo que veo en el battlelog). Ya me he quejado a DICE pero temo que pasarán del tema y no haran nada. No me gusta como esta llevando DICE este BF3, creo que EA tiene gran culpa, intuyo que metio prisa a DICE para sacar el juego a la vez que el MW3 y sacaron una beta al mercado. Ademas seguro que han reducido servidores y comprado los más baratos para tener mas beneficios.

Pues a mi se me congela en medio de Oman xD
Ayer rubencinho_gti y yo nos encontramos al piloto de jets más cerdo de todo el BF3 con diferencia.

De vez en cuando lo tumbábamos, pero lo único que hacía era hacer loops verticales infinitos y cuando veía que te cansabas y te ibas a por otro objetivo ya te seguía, el tío se pasó toda la partida subido en el Jet sin hacer nada más.

A mi me lo hizo unas cuantas veces, mientras iba a por los helis, mientras intentarle darle con las vainas a los tanques, etc...

¿Algún consejo para apuntar bien con las vainas?, lo que hago de normal es coger mucha altura y tirarme en picado frenando bastante, pero no me aclaro con la mirilla, ¿Hay que apuntar con la especie de I vertical verdad?.

Eso si hitmarkers hago montañas.

Saludos y gracias por adelantado.
PS24EVeR escribió:Me lo apunto tambien.

A mi también me gusta Oman, un mapa muy completo, pero te arriesgas a que en el siguiente mapa el servidor este vacío jaja [+risas]

Lo sé XD y de hecho me ha pasado alguna vez, pero como no se me cuelga siempre, aún así tengo puesto el maximo de mapas, no se si son 10-11 mapas, no siempre se juega a Omán..
Edit:Además en Omán se suele llenar siempre...y es que independientemente de lo mal que va..es un mapa que gusta, y no todo el mundo se mete en foros y sabe que en Omán hay fallos, hay mucha gente que se piensa que las congelaciones son algo general de Battlefield
Esto es un copy/paste de lo que he puesto en el hilo de online, pero para que todos los que andais por aqui lo veais tambien, os lo traigo para el que le sirva, aunque son cosas que ya se han comentado en otras ocasiones:

El tema de las congelaciones, me está sacando de quicio, porque ántes era 1 vez cada 5 veces que ponía el bf3 y después fue 1 vez por vez que lo ponía y la última vez ya se me colgó 2 veces en el mismo rato... Total que ayer ya llamé a sony y a EA y me dijeron algo que ya se había comentado por el hilo:

-En primer lugar intentar jugar por cable, ya que por wifi hay una gran posibilidad de que se pierdan datos, provocando la congelación.

-En segundo lugar asignar manualmente la dirección ip de la consola, establecer unos DNS's fijos que son:
DNS: 208.67.222.222
DNS secundario: 208.67.220.220

-En tercer lugar llamar al operador de internet y pedir que dirijan los DMZ hacia la dirección ip que hemos metido manualmente en la consola (la ip normal de vuestra conexión) porque esto abre todos los puertos para la consola, y evita que se congele en ciertos servidores que usan puertos que nosotros no tenemos asignados (otro problema de congelación).

-Por último, si haciendo esto sigue sin funcionar, tenemos que irnos a herramientas de juego, datos de juego o algo así, y borrar todos los del BF3, no se pierden las partidas guardadas, pero sí las actualizaciones, con lo que tendremos que bajarlas de nuevo e instalarlas...

Y listo, en teoría haciendo todo esto o solo algunas cosas, debería de solucionarse en gran medida, que supongo que no será definitivo, el tema de las congelaciones.

Me insisitieron mucho en el tema de jugar con cable mejor que por wifi, yo jugaba por wifi y se me colgaba mucho, no se si por aquí habrá alguien que juege por cable y pueda darnos iformación de en que medida se le cuelga el juego...

Un saludo.
Sin animo de ofender (es mas, gracias por la info), a ver si tu mismo te das cuenta de la jilipollez que te han dicho. Estos de EA..
Rileco escribió:Esto es un copy/paste de lo que he puesto en el hilo de online, pero para que todos los que andais por aqui lo veais tambien, os lo traigo para el que le sirva, aunque son cosas que ya se han comentado en otras ocasiones:

El tema de las congelaciones, me está sacando de quicio, porque ántes era 1 vez cada 5 veces que ponía el bf3 y después fue 1 vez por vez que lo ponía y la última vez ya se me colgó 2 veces en el mismo rato... Total que ayer ya llamé a sony y a EA y me dijeron algo que ya se había comentado por el hilo:

-En primer lugar intentar jugar por cable, ya que por wifi hay una gran posibilidad de que se pierdan datos, provocando la congelación.

-En segundo lugar asignar manualmente la dirección ip de la consola, establecer unos DNS's fijos que son:
DNS: 208.67.222.222
DNS secundario: 208.67.220.220

-En tercer lugar llamar al operador de internet y pedir que dirijan los DMZ hacia la dirección ip que hemos metido manualmente en la consola (la ip normal de vuestra conexión) porque esto abre todos los puertos para la consola, y evita que se congele en ciertos servidores que usan puertos que nosotros no tenemos asignados (otro problema de congelación).

-Por último, si haciendo esto sigue sin funcionar, tenemos que irnos a herramientas de juego, datos de juego o algo así, y borrar todos los del BF3, no se pierden las partidas guardadas, pero sí las actualizaciones, con lo que tendremos que bajarlas de nuevo e instalarlas...

Y listo, en teoría haciendo todo esto o solo algunas cosas, debería de solucionarse en gran medida, que supongo que no será definitivo, el tema de las congelaciones.

Me insisitieron mucho en el tema de jugar con cable mejor que por wifi, yo jugaba por wifi y se me colgaba mucho, no se si por aquí habrá alguien que juege por cable y pueda darnos iformación de en que medida se le cuelga el juego...

Un saludo.

Todo eso que has dicho está muy bien, pero es para todos los juegos online en general y para activar el DMZ no hace falta llamar a nadie teniendo el manual del router.

Yo he jugado siempre con cable y las congelaciones son las mismas, no es un error de transmisión de datos (aunque por wifi suele pasar) es por un error en el procesado de texturas/caídas de framerate que hacen que se bloquee la consola.

Salud!.

Ps: sé que los has hecho con toda la buena intención del mundo, pero las DNS dependen de tu ISP, si quieres exponer información, al menos que sea más o menos correcta. Después la gente acaba confundida.
syst escribió:Ayer rubencinho_gti y yo nos encontramos al piloto de jets más cerdo de todo el BF3 con diferencia.

De vez en cuando lo tumbábamos, pero lo único que hacía era hacer loops verticales infinitos y cuando veía que te cansabas y te ibas a por otro objetivo ya te seguía, el tío se pasó toda la partida subido en el Jet sin hacer nada más.

A mi me lo hizo unas cuantas veces, mientras iba a por los helis, mientras intentarle darle con las vainas a los tanques, etc...

¿Algún consejo para apuntar bien con las vainas?, lo que hago de normal es coger mucha altura y tirarme en picado frenando bastante, pero no me aclaro con la mirilla, ¿Hay que apuntar con la especie de I vertical verdad?.

Será el más guarro pero tú bien que ibas detrás de él con tu aparatito que da sólo un buen rato así que tampoco es para llorar tanto, simplemente te comió la tostada colega.
UnaiRamone escribió:
syst escribió:Ayer rubencinho_gti y yo nos encontramos al piloto de jets más cerdo de todo el BF3 con diferencia.

Será el más guarro pero tú bien que ibas detrás de él con tu aparatito que da sólo un buen rato así que tampoco es para llorar tanto, simplemente te comió la tostada colega.

A la próxima que me cites intenta estructurar más las frases, no he entendido nada de lo que has puesto.

Salud!.
[+risas] Lo llego a saber y os da la información el tato, total para que te apedreen ya tengo el juego, en el que me dan y yo también reparto jajajaja sois la poya macho, yo solo os he comentado algo que me costó 2 llamadas y dienero en la factura, para que vosotros no tengais que hacerlo, me parece muy bien que los que tengais amplios conocimientos en informática y redes, sepáis que eso es así, pero yo como otra mucha gente, lo desconozco, con lo cual simplemente me he limitado a escribir tal cual lo que me dijeron, textualmente, para intentar ayudaros en la medida de lo posible.

¿que es para todos los juegos online? pues muy bien, pero algo es algo, mejor que nada

¿que los dns son de cada conexión distintos? pues muy bien, no lo sabía, perdonadme.

Señores, así va la sociedad de hoy en día, que nada mas que hacemos criticar y atacar a los que intentan ayudar, y en el caso de syst, por lo menos da explicaciones, pero en el caso del otro que comenta, solo despotrica sin aportar nada....

En fin, que para otra ocasión, me lo quedo para mí y el resto que se jodan, así seguira creciendo el egoismo y todos seremos unos hij.. de la grandísima pu..

Un saludo y paz [fumando]
Rileco escribió:[+risas] Lo llego a saber y os da la información el tato, total para que te apedreen ya tengo el juego, en el que me dan y yo también reparto jajajaja sois la poya macho, yo solo os he comentado algo que me costó 2 llamadas y dienero en la factura, para que vosotros no tengais que hacerlo, me parece muy bien que los que tengais amplios conocimientos en informática y redes, sepáis que eso es así, pero yo como otra mucha gente, lo desconozco, con lo cual simplemente me he limitado a escribir tal cual lo que me dijeron, textualmente, para intentar ayudaros en la medida de lo posible.

¿que es para todos los juegos online? pues muy bien, pero algo es algo, mejor que nada

¿que los dns son de cada conexión distintos? pues muy bien, no lo sabía, perdonadme.

Señores, así va la sociedad de hoy en día, que nada mas que hacemos criticar y atacar a los que intentan ayudar, y en el caso de syst, por lo menos da explicaciones, pero en el caso del otro que comenta, solo despotrica sin aportar nada....

En fin, que para otra ocasión, me lo quedo para mí y el resto que se jodan, así seguira creciendo el egoismo y todos seremos unos hij.. de la grandísima pu..

+1 [plas]
No te lo puse de mala leche ni desagradeciendo ni nada (es mas, te di las gracias), pero es que lo que te dijeron es igual que si tu novia te dice que le duele el estomago y le dices "eso es por ver la TV".
Mph escribió:No te lo puse de mala leche ni desagradeciendo ni nada (es mas, te di las gracias), pero es que lo que te dijeron es igual que si tu novia te dice que le duele el estomago y le dices "eso es por ver la TV".

Pues aporta datos, y no lo dejes en el aire, si no nadie entenderá lo que intentas decir.

Yo he venido con los datos que me dieron, danos tu los datos que ves que son "una tonteria" o "como si tu novia dice que le duele estomago y yo le digo que es por ver la tele" y ayudanos a los que no sabemos.

Simplemente eso, si vas a decir algo, explicalo, no quedes como el que lo sabe y los demás también lo sabemos pero somos tontos, o no lo sabemos y tu te lo callas, al contrario de lo que yo he venido a hacer aquí.

Por lo demás, te agradezco el gesto de agradecerme el gesto, aunque después la hallas cagado con el comentario. Aquí zanjo el tema.

Un saludo.
hola, madre mia que de tiempo sin jugar..... una preguntilla igual que en el bbc2 hay alguna mejora en las balas para que hagan mas daño, cual es? lo digo porque coño no me da tiempo de matar a nadie.
Rileco, se te sigue colgando?.

Como tienes el antialiasing?.
rubentb escribió:Rileco, se te sigue colgando?.

Como tienes el antialiasing?.

Hola Ruben, pues como te comenté en anteriores páginas, lo tenía desactivado porque leí que era mejor para la fluidez, pero a raiz que ví un comentario tuyo diciendo que desde que lo volviste a activar se te colgaba menos, pues lo volví a activar.

Los primeros días y partidas, perfecto, pero ahora llevo una racha de unos 5 días, que se me cuelga cada día que juego una vez, y el último día que jugué, se me colgó dos veces en el mismo día...

Gracias de todas formas por el interés [oki]
Rileco escribió:[+risas] Lo llego a saber y os da la información el tato, total para que te apedreen ya tengo el juego, en el que me dan y yo también reparto jajajaja sois la poya macho, yo solo os he comentado algo que me costó 2 llamadas y dienero en la factura, para que vosotros no tengais que hacerlo, me parece muy bien que los que tengais amplios conocimientos en informática y redes, sepáis que eso es así, pero yo como otra mucha gente, lo desconozco, con lo cual simplemente me he limitado a escribir tal cual lo que me dijeron, textualmente, para intentar ayudaros en la medida de lo posible.

La próxima vez.... vuelve a compartirlo, te lo agradeceran más la gente que no sabe que los "profesionales".
No dejes que los comentarios de unos, hagan que otros no puedan aprovecharlos.
Saludos.
PD: A mi me paso algo parecido. Alguien pregunto, que si venía un colega a su casa con su consola, podrían jugar los 2 online sin problemas, y yo le conteste que SI, que en mi casa, cada viernes, nos juntamos 4 ó 5 colegas y jugamos los 5 online (COD´S, BBC, HOMEFRONT, BF3) y sin problemas..... Aparecierón los "entendidos", que empezarón a decir, que eso no era posible, que seguro que el lqg, era insufrible, que al dividirse la línea entre 5, no funcionaría, en resumen, me dieron a entender que mentía (ya me dirás para que).
Al final, mediante privado le explique como lo tengo montado y ya esta.

En resumen, sigue compartiendo y un gran saludo
Syst, esos dogfight se ganan fácil, seguro q solo mira el radar y espera a q te canses, usa ECM, desaparece un rato, vuela bajo, ira en tu busca y tu sal del suelo y tendrás su cola, no es q sea el mas guarro, es inútil y no da para mas, xq tb frenando y acelerando recortas su looping x la mitad y le coges la trayectoria enseguida , mas horas de vuelo y te comerás a estos, yo si he dao con guarros q hacen otras practicas bastantes sucias y bueno, una vez si, a la siguiente ya se de donde cojean
metallah escribió:
BrAddOk escribió:
REYZIDANE escribió:yo tengo ONO 30 mb y el cable conectado y no mato .. me desespero

compañero no te preocupes. Mira ayer estuve jugando, en un servidor polaco. Todo perfecto, bueno, demasiado perfecto, hasta sospechoso, tanto que mi colega y yo hicimos 38 -8 arpox. Y los guiris lo contrario xD 8-38. Con la AS VAL de 21 balas, matando a 3 notas por cargador. Raro sí. Probablemente los guiris estarían diciendo lo mismo que yo, cuando cambié de servidor al rato:

Entro en un server español, disparo un cargador entero y nada xD. Y encima, el equipo contrario son todos colegas que juegan bien, y mi equipo de gente desperdigada. Qué pasa?¿ Pues que te aburres y te sales. PUNTO.

Es lo que tiene el nuevo mierda-parche. Cuando veas que no matas a nadie, o que cuesta mucho, y a tí con 2 balas te matan, cambia de servidor. Fácil, lento y asqueroso, pero es lo que hay.

Lo raro es que pasara en servidores españoles y no en el polaco Oooh . Creí que era al revés. Y que sí, que los españoles que había son mu buenos, etc. Pero si disparas por detrás y no matas hamijo...

Yo ayer por la tarde acabé desesperado. En cualquier servidor que entraba no era capaz de matar a la gente. Primero en servidores oficiales. Después estuve en el de txatxiquesi un rato e igual. Pillando por detrás y vaciando el cargador y no morían. Si los pillaba de frente no me daba casi tiempo ni a disparar. No sé que pasaba, pero acabé harto del juego, porque más que pasar un buen rato, es insufrible y muy frustante.

Mi conexión no es fijo: tengo cable con R (50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida con un ping de 19 ms a testdevelocidad.es, 17 a esta página, menos de 50 ms a los servidores que he probado de EA, etc.). ¿Tendrán algún tipo de compensación por conexión? Es que lo que me pasó ayer no le encuentro explicación. Incluso estuve haciendo pruebas con mi conexión, pero todo estaba perfecto.

Saludos.

no sé por qué puede ser, tio. Cuando te pase eso, lo mejor es dejar el B3 y jugar a otro jejejejeje. Yo hay veces que me obceco, y sigo entrando, pensando ¿seré tan mal jugador? pero cuando haces la prueba varias veces y te das cuenta de que algo falla, de que incluso mueres en cobertura, es la conexión. ¿por qué? ni idea. LA vida no es B3, cambia y juega a otro. Mañana será mejor. Yo suelo cambiar al BCC2.
albertomamba escribió:Syst, esos dogfight se ganan fácil, seguro q solo mira el radar y espera a q te canses, usa ECM, desaparece un rato, vuela bajo, ira en tu busca y tu sal del suelo y tendrás su cola, no es q sea el mas guarro, es inútil y no da para mas, xq tb frenando y acelerando recortas su looping x la mitad y le coges la trayectoria enseguida , mas horas de vuelo y te comerás a estos, yo si he dao con guarros q hacen otras practicas bastantes sucias y bueno, una vez si, a la siguiente ya se de donde cojean

[oki] Gracias por los consejos.

Respecto a las vainas, ¿Tienes alguna estrategia adicional a la de coger altura, spammear con el select y frenar para tener más tiempo a meter pasada y media?.

Saludos!.
syst escribió:
albertomamba escribió:Syst, esos dogfight se ganan fácil, seguro q solo mira el radar y espera a q te canses, usa ECM, desaparece un rato, vuela bajo, ira en tu busca y tu sal del suelo y tendrás su cola, no es q sea el mas guarro, es inútil y no da para mas, xq tb frenando y acelerando recortas su looping x la mitad y le coges la trayectoria enseguida , mas horas de vuelo y te comerás a estos, yo si he dao con guarros q hacen otras practicas bastantes sucias y bueno, una vez si, a la siguiente ya se de donde cojean

[oki] Gracias por los consejos.

Respecto a las vainas, ¿Tienes alguna estrategia adicional a la de coger altura, spammear con el select y frenar para tener más tiempo a meter pasada y media?.

Saludos!.

Sube a unos 600m, y desde hay si ya sabes donde esta el tanque te da para dos vainas enteras, y no hay tanke q soporte eso, otra es sin subir tanto es hacer una primera pasada sin lanzar los 14, 9 o 10, el tío no saldrá corriendo xq no lo incapacitas, preparas la segunda pasada y hay con 14 lo matas todo, los misiles van como la metralleta, donde la cruceta, si además sabes en dirección mira el tanque, no le dispares, congele el culo, y de una de vainas x atrás lo saltas x los aires, si ves q no vas a matar lo q sea, dejarlo y busca y prepara mejor el ataque, no los alertas, estarán parados cogiendo banderitas felices, y no lo esperan, sobre todos los helis, creen q están haciendo matanzas volando bajo, busca su cola y poom, una ráfaga de ametralladora y caen
Te espero en el cielo crack ;-)
Mph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3xVUlhhpW4&feature=g-all-lik&context=G2187b9bFAAAAAAAACAA

Casi me meo de la risa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajja enorme [tadoramo] [qmparto]
xDXDXDXXDXD pèchaaaa reiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajajajajaja
Mph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3xVUlhhpW4&feature=g-all-lik&context=G2187b9bFAAAAAAAACAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

APATAPLAS!!!!!!!

Ponlo en el hilo del MW3 jajaj. [jaja]
REYZIDANE escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

APATAPLAS!!!!!!!

Ponlo en el hilo del MW3 jajaj. [jaja]

Dime el link y lo pongo JAJAJA

PD: Os aconsejo que os suscribais al canal del tio ese, que tiene vídeos buenísimos del MW3 xDDDDDD
el tio es un puto crack me he visto alguno de sus videos y te partes la caja y el teletienda es la leche en vinagre lo de "lag, lag, lag, lag" casi me meo encima jejejeje
metallah escribió:Mi conexión no es fijo: tengo cable con R (50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida con un ping de 19 ms a testdevelocidad.es, 17 a esta página, menos de 50 ms a los servidores que he probado de EA, etc.). ¿Tendrán algún tipo de compensación por conexión? Es que lo que me pasó ayer no le encuentro explicación. Incluso estuve haciendo pruebas con mi conexión, pero todo estaba perfecto.

Mismo caso que el mio. No le des más vueltas; no es de la conexión.

Rileco escribió:Esto es un copy/paste de lo que he puesto en el hilo de online, pero para que todos los que andais por aqui lo veais tambien, os lo traigo para el que le sirva, aunque son cosas que ya se han comentado en otras ocasiones:

Joder, cada X tiempo sale el mismo mensaje con supuestos consejos para arreglar congelaciones...No es nada contra ti, Rileco, y que no te siente mal...pero, por enésima vez vuelvo a repetir que las congelaciones no tienen solución. Es algo inherente a BF; pasaba en BC1, pasaba en BC2 y pasa en BF3. Culpa de DICE y problema al que ni ellos saben darle solución. No le déis más vueltas. Ni cable, ni wifi, ni antialiasing, ni pollas en vinagre...cuando te toca, te toca.
Ademas, que las congelaciones no son cosa de la conexion, si no del JUEGO. Si la consola no responde no tiene nada que ver la conexión.

Yo ya lo he dicho varias veces, que a mi en casi 600 partidas se me habrá congelado 4 o 5 veces. Llevo jugando desde que salio, con parches, sin parches, en B2K, en los normales, con DMZ y sin DMZ y se me ha colgado una vez en Oman cuando salio el parche y otra el otro día en Caspio. Antes de eso quizás 1 o 2 veces mas. También se me ha colgado el FIFA12 una o dos veces y otros juegos, que no es solo el B3.

Si queréis seguir buscando la solución, pues adelante, pero la solución es que hagan un software y un hardware 100% libre de fallos y eso es imposible. El propio SO de la consola puede ser el causante de la mayoría de cuelgues, al igual que en un PC.
PS24EVeR escribió:Ademas, que las congelaciones no son cosa de la conexion, si no del JUEGO. Si la consola no responde no tiene nada que ver la conexión.

Yo ya lo he dicho varias veces, que a mi en casi 600 partidas se me habrá congelado 4 o 5 veces. Llevo jugando desde que salio, con parches, sin parches, en B2K, en los normales, con DMZ y sin DMZ y se me ha colgado una vez en Oman cuando salio el parche y otra el otro día en Caspio. Antes de eso quizás 1 o 2 veces mas. También se me ha colgado el FIFA12 una o dos veces y otros juegos, que no es solo el B3.

Si queréis seguir buscando la solución, pues adelante, pero la solución es que hagan un software y un hardware 100% libre de fallos y eso es imposible. El propio SO de la consola puede ser el causante de la mayoría de cuelgues, al igual que en un PC.

No sé que decir. El otro día se me colgó, y estaba jugando con el colega. Cuando me volví a conectar me dijo que se le había colgado a la misma vez. Causalidad?¿ Puede ser. Lo que sí es verdad es que cuando se cuelga, no puedes ni acceder al home, se cuelga la consola completa. Así que de internet, no parece ser, es el software lo q hace congelar la maquina. Malditos los de DICE EA y todos aaarrgh!!
Hola estoy pensando en comprarme el juego pero no he probado ninguno de la saga... me gustaría saber si hay mapas pequeños o son todos "tochos" y el tema de las armas como va.
Si vas consiguiendo dinero y las vas comprando ( por tiempo limitado o para siempre) o si ya las tienes todas de serie.
saludos y gracias
a las 18:30 en servidor atrapower siempre y cuando los EOL se atrevan
splyt escribió:Hola estoy pensando en comprarme el juego pero no he probado ninguno de la saga... me gustaría saber si hay mapas pequeños o son todos "tochos" y el tema de las armas como va.
Si vas consiguiendo dinero y las vas comprando ( por tiempo limitado o para siempre) o si ya las tienes todas de serie.
saludos y gracias

Mapas hay grandes y medianos (esto no es COD), pero al haber vehículos es más fácil llegar a los sitios. Si que se echa en falta más gente por equipo, cosa que si que está correcto en PC, pero en consolas debido a las limitaciones no ha podido ser.

Dependiendo de la clase que lleves vas desbloqueando armas y accesorios, así como las habilidades específicas de cada clase independientemente del arma.

En cuanto a vehículos, es independiente la clase, sólo tienes que hacer puntos para ir desbloqueando las mejoras montado en ellos.

Saludos.
syst escribió:
splyt escribió:Hola estoy pensando en comprarme el juego pero no he probado ninguno de la saga... me gustaría saber si hay mapas pequeños o son todos "tochos" y el tema de las armas como va.
saludos y gracias

Mapas hay grandes y medianos (esto no es COD), pero al haber vehículos es más fácil llegar a los sitios. Si que se echa en falta más gente por equipo, cosa que si que está correcto en PC, pero en consolas debido a las limitaciones no ha podido ser.

Dependiendo de la clase que lleves vas desbloqueando armas y accesorios, así como las habilidades específicas de cada clase independientemente del arma.

En cuanto a vehículos, es independiente la clase, sólo tienes que hacer puntos para ir desbloqueando las mejoras montado en ellos.

Saludos.

Gracias, me sirve de gran ayuda :)
BrAddOk escribió:
PS24EVeR escribió:Ademas, que las congelaciones no son cosa de la conexion, si no del JUEGO. Si la consola no responde no tiene nada que ver la conexión.

No sé que decir. El otro día se me colgó, y estaba jugando con el colega. Cuando me volví a conectar me dijo que se le había colgado a la misma vez. Causalidad?¿ Puede ser. Lo que sí es verdad es que cuando se cuelga, no puedes ni acceder al home, se cuelga la consola completa. Así que de internet, no parece ser, es el software lo q hace congelar la maquina. Malditos los de DICE EA y todos aaarrgh!!

Ya te digo yo que no es casualidad, muchas veces la gente va cayendo como fichas de dominó, me ha pasado varias veces.
rubentb escribió:
BrAddOk escribió:

Ya te digo yo que no es casualidad, muchas veces la gente va cayendo como fichas de dominó, me ha pasado varias veces.

Pues te creo tio. Ya me espero todo de este juego jejejeje. (que está muy chulo, pero tiene muchos defectos o "cambios")

A alguien se le ha colgado la consola jugando la campaña offline??.... lo de este juego es de traca y se cuelga mas que otros, pero vamos a mi tanto la play cono la xbox se me han quedado colgadas jugando a este y a otros juegos (desde shooters a juegos de futbol y de basket) siempre cuando estoy jugando online, asi que creo que es una suma tanto de la programacion del juego como de la transmision de datos al jugar online.... pero vamos no hay que obsesionarse con el tema pq la unica solucion que tiene es no jugar online.
charlz escribió:

Yo ya lo he dicho varias veces, que a mi en casi 600 partidas se me habrá congelado 4 o 5 veces. Llevo jugando desde que salio, con parches, sin parches, en B2K, en los normales, con DMZ y sihttp://www.elotrolado.net/posting.php ... 28708229#n DMZ y se me ha colgado una vez en Oman cuando salio el parche y otra el otro día en Caspio. Antes de eso quizás 1 o 2 veces mas. También se me ha colgado el FIFA12 una o dos veces y otros juegos, que no es solo el B3.

A alguien se le ha colgado la consola jugando la campaña offline??.... lo de este juego es de traca y se cuelga mas que otros, pero vamos a mi tanto la play cono la xbox se me han quedado colgadas jugando a este y a otros juegos (desde shooters a juegos de futbol y de basket) siempre cuando estoy jugando online, asi que creo que es una suma tanto de la programacion del juego como de la transmision de datos al jugar online.... pero vamos no hay que obsesionarse con el tema pq la unica solucion que tiene es no jugar online.

A mí se me ha quedado pillada un par de veces jugando la campaña y eso que ni he jugado mucho ni me la he pasado, al online hace tiempo que noi se me cuelga, ahora por decirlo seguro que se me empieza a colgar [qmparto]
36424 respuestas