› Foros › PlayStation 3 › Juegos
roberhoffmann escribió:Desde mi punto de vista lo de los servidores de alquiler han cagado el juego, si entiendo que habrá gente que le mole eso de tener 900 o 1000 tickets, y atajar las normas absurdas del admin del servidor, pero para eso ya jugaría en PC, si juego en consolas es para olvidarme de tener que filtrar servidores y tonterías de esas, encima el buscador o filtro de servidores es una kk, ahora es casi imposible encontrar un servidor oficial de DICE.
Nos la han metido con con patatas, no solo les aligeramos el uso de sus servidores y con lo que ya no tienen que invertir tanto en mantenimiento, sino que encima les pagamos por poder personalizar las partidas y ser como un dios tirano que pueda expulsar de la partida a quien se le antoje, por el mero hecho de jugar mejor que el.
una pifia la verdad, no había jugado desde que salió el parche y ayer tuve un rato y vaya desilusión....
Saludos
http://www.livingps3.com/2012/04/16/battlelog-se-lanza-para-los-dispositivos-portatiles-de-apple/
Sendo-Kun escribió:Acaban de sacar la aplicación del battlelog para iphone,ipad,etc...http://www.livingps3.com/2012/04/16/battlelog-se-lanza-para-los-dispositivos-portatiles-de-apple/
syst escribió:Sendo-Kun escribió:Acaban de sacar la aplicación del battlelog para iphone,ipad,etc...http://www.livingps3.com/2012/04/16/battlelog-se-lanza-para-los-dispositivos-portatiles-de-apple/
Ya se ha puesto unos cuantos posts más atrás.
Saludos!.
purmamarca escribió:syst escribió:Sendo-Kun escribió:Acaban de sacar la aplicación del battlelog para iphone,ipad,etc...http://www.livingps3.com/2012/04/16/battlelog-se-lanza-para-los-dispositivos-portatiles-de-apple/
Ya se ha puesto unos cuantos posts más atrás.
Saludos!.
para andriod se sabe algo?
perdon de antemano si ya se ha comentado
buzrapo escribió:En las normas de DICE queda claro, si la partida es rankeada ( cuando pone igualada en la descripción) no se te puede expulsar bajo ningún concepto.
El tema de servers tipo " NO RPG IN METRO/ KICK OR BAN" debería ser solamente un aviso. ya que los usuarios no pueden ser expulsados por usar dichas.
Otra cosa es lo que se haga en una partida privada, ya que al no rankear, sí se puede hacer de todo...
Miraos los términos porque cualquier jugador expulsado puede reportar desde Battlelog y DICE ha explicado que puede inhabilitar el server x tiempo o directamente chaparlo si recibe muchas quejas...
Doble o Nada tenemos server y habiendo admins somos justos, ni cambiamos de equipo, ni kickeamos, ni prohibimos armas, buscad Doble o Nada y os saldrá.
ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41509332/4/369145184/
aun asi, caen, aunque he de decir que en esa partida la mayoria de las muertes que me hicieron fue con el dardito, y me imagino que al resto tambien.
BrAddOk escribió:ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41509332/4/369145184/
aun asi, caen, aunque he de decir que en esa partida la mayoria de las muertes que me hicieron fue con el dardito, y me imagino que al resto tambien.
oye, como se pueden buscar los resultados de las partidas?¿?¿
spanish_johnny escribió:Cuidado con el tema del MASS, que hay gente (como yo) que lo venimos usando desde hace un tiempo y no nos estamos aprovechando del glitch. En mi caso lo uso sin riel colgante y no uso dardo.
Y como siempre la culpa de DICE, que en este juego va fallo tras fallo. Como no lo arreglen rápido y la gente se empiece a enterar ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en todas las partidas.
En cuanto al tema servers, lo mejor que podéis hacer es entrar en los oficiales y os curáis de espantos. Y si no, marcar como favoritos los pocos decentes que hay privados.
buzrapo escribió:En las normas de DICE queda claro, si la partida es rankeada ( cuando pone igualada en la descripción) no se te puede expulsar bajo ningún concepto.
El tema de servers tipo " NO RPG IN METRO/ KICK OR BAN" debería ser solamente un aviso. ya que los usuarios no pueden ser expulsados por usar dichas.
Otra cosa es lo que se haga en una partida privada, ya que al no rankear, sí se puede hacer de todo...
Miraos los términos porque cualquier jugador expulsado puede reportar desde Battlelog y DICE ha explicado que puede inhabilitar el server x tiempo o directamente chaparlo si recibe muchas quejas...
Doble o Nada tenemos server y habiendo admins somos justos, ni cambiamos de equipo, ni kickeamos, ni prohibimos armas, buscad Doble o Nada y os saldrá.
spanish_johnny escribió:Cuidado con el tema del MASS, que hay gente (como yo) que lo venimos usando desde hace un tiempo y no nos estamos aprovechando del glitch. En mi caso lo uso sin riel colgante y no uso dardo.
Y como siempre la culpa de DICE, que en este juego va fallo tras fallo. Como no lo arreglen rápido y la gente se empiece a enterar ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en todas las partidas.
En cuanto al tema servers, lo mejor que podéis hacer es entrar en los oficiales y os curáis de espantos. Y si no, marcar como favoritos los pocos decentes que hay privados.
coop3r escribió:spanish_johnny escribió:Cuidado con el tema del MASS, que hay gente (como yo) que lo venimos usando desde hace un tiempo y no nos estamos aprovechando del glitch. En mi caso lo uso sin riel colgante y no uso dardo.
Hoy por la tarde un clan llamado WFM eran 4 miembros pues los 4 con la m26 mass del dardo.
Yo me he puesto desbloquearla para competir contra ellos y por la curiosidad de ver como mata.
Miedo me da que empiezen las partidas todos con la mass.
Y seguro que hasta junio no lo arreglan.
uck escribió:Al final se puede jugar online o no? Es por no meter el juego a lo tonto jeje
Gracias
rubentb escribió:uck escribió:Al final se puede jugar online o no? Es por no meter el juego a lo tonto jeje
Gracias
si , yo veo gente jugando.
Ayer estube haciendo pruebas con el glitch de la mass26 , os dejo el clip con el ejemplo mas exagerado que consegui.
1 tiro a 50 metros , 1 muerto http://youtu.be/XEoxq2XtGM4
juayux escribió:rubentb escribió:uck escribió:Al final se puede jugar online o no? Es por no meter el juego a lo tonto jeje
Gracias
Ayer estube haciendo pruebas con el glitch de la mass26 , os dejo el clip con el ejemplo mas exagerado que consegui.
joder no sabia eso, me parece una cerdada (bueno, otra cerdada) que se pueda matar a tanta distancia. ¿es siempre tan exagerado?
rubentb escribió:buzrapo escribió:En las normas de DICE queda claro, si la partida es rankeada ( cuando pone igualada en la descripción) no se te puede expulsar bajo ningún concepto.
Ummm ....me suena , ¿A alguine mas le suena?...anda que no hay cosas que se pueden poner de ejemplo para prohibir...que casualidad.. .
rubentb escribió:uck escribió:Al final se puede jugar online o no? Es por no meter el juego a lo tonto jeje
Gracias
Gracias
albertomamba escribió:pues resulta que en el tema del battlelog no diferencia si fue con dardo o no,riel o lo que sea, solo te sale muertes con MASS26 y claro, quedas como un glichero lo seas o no
spanish_johnny escribió:albertomamba escribió:pues resulta que en el tema del battlelog no diferencia si fue con dardo o no,riel o lo que sea, solo te sale muertes con MASS26 y claro, quedas como un glichero lo seas o no
Mi conciencia está tranquila
rubentb escribió:Alguno que tenga servidor , estoy mirando en la configuracion y me han desaparecido las rotaciones de mapas que tenia creadas, solo aparecen las que viene por defecto, y no me deja añadir una nueva...¿A alguien le pasa?..
rubentb escribió:BrAddOk escribió:ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41509332/4/369145184/
En el perfil de battlelog, sólo puedes ver las 12 últimas de dicho perfil.
rubentb escribió:buzrapo escribió:En las normas de DICE queda claro, si la partida es rankeada ( cuando pone igualada en la descripción) no se te puede expulsar bajo ningún concepto.
Ummm ....me suena , ¿A alguine mas le suena?...anda que no hay cosas que se pueden poner de ejemplo para prohibir...que casualidad.. .
PS24EVeR escribió:¿Porque me habeis echado esta tarde del server de Txatxiquesi?. Soy LoGaNsF, este finde he jugado mayormente con ustedes y antes tambien (llevaba un par de semanas sin jugar). Estaba jugando, y a la tercera o cuarta vez que morí, al aparecer me expulso el admin . Lo único que ponía es que no RPG en metro (era metro el mapa) y yo iba de asalto y con la AEK. Nada de solo pistolas o cuchillos.
Si echasteis a todos o era por algo en especial pues no pasa nada, tampoco es que me enfade. Pero me pareció extraño.
albertomamba escribió:spanish_johnny escribió:albertomamba escribió:pues resulta que en el tema del battlelog no diferencia si fue con dardo o no,riel o lo que sea, solo te sale muertes con MASS26 y claro, quedas como un glichero lo seas o no
Mi conciencia está tranquila
no te insinuaba nada, creo que me has entendido, me refiero a que cualquiera q te mira el battlelog pues eso, yo tb la tengo tranquila
rubentb escribió:BrAddOk escribió:ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41509332/4/369145184/
En el perfil de battlelog, sólo puedes ver las 12 últimas de dicho perfil.
REYZIDANE escribió:pincha en tu nombre arriba y te saldra la vision general .
pone ultimos informes de combate
supervegeta10 escribió:rubentb escribió:buzrapo escribió:En las normas de DICE queda claro, si la partida es rankeada ( cuando pone igualada en la descripción) no se te puede expulsar bajo ningún concepto.
yo creo que te equivocas, es un server PRIVADO, cuando entras sabes que entras en un espacio privado, de pago, donde un usuario ha abonado una cantidad para hacer con su server lo que quiera, por lo tanto, por mucho que reportes a nadie, EA DICE no se va a meter ni arriesgar a perder un cliente potencial por lo tanto no creo que haya problemas, si un usuario no quiere problemas de que le largue, que haga lo que hago yo, que si no juego en el server de txatxi, pues me busco uno oficial de DICE y santas pascuas
REYZIDANE escribió:yo lo que he entendido de lo de los servidores es que si eres el administrador y la partida es igualada , no puedes prohibir a nadie usar el arma que le de la gana, pero si es una partida privada para "trastear" y jugar con los amigos ,puedes poner filtros .
es asi verdad??
pues me parece correcto.molesta , pero es normal ...si quieres subir de nivel y matar usaras lo que te de la gana, aunque sea sucio .
igual que pasa en el fifa con el madrid, porque se lo cogen? para ganar por encima de todo...
la gente es asi de triste y simple ...
buzrapo escribió:REYZIDANE escribió:yo lo que he entendido de lo de los servidores es que si eres el administrador y la partida es igualada , no puedes prohibir a nadie usar el arma que le de la gana, pero si es una partida privada para "trastear" y jugar con los amigos ,puedes poner filtros .
es asi verdad??
pues me parece correcto.molesta , pero es normal ...si quieres subir de nivel y matar usaras lo que te de la gana, aunque sea sucio .
igual que pasa en el fifa con el madrid, porque se lo cogen? para ganar por encima de todo...
la gente es asi de triste y simple ...
Exacto, en públicas igualadas, se puede aconsejar, pero nunca prohibir y menos kickear, salvo excepciones( gente boosteando, haciendo el capullo y/o molestando a los demás jugadores, etc)
Ya en las privadas, como si pones que solamente puedes matar a pedos...
Con esto qué consigue DICE? que esto no sea un server totalitarista en el que el Admin se crea God, amén de perdurar la competitividad del online...
supervegeta10 escribió:cabe la posibilidad de que te echasen por error, no le des mas vueltas, de todas formas ponte en el battlelog el TAG EOL para evitar confusiones, porque lo mismo un guiri tirar un rpg y se ha pensado que eras tu o lo que sea.
Mir74 escribió:Anoche entramos mis amigos y yo en el servidor del clan doble o nada, a media partida nos cambiamos de equipo para igualar porque en el otro bando se habían ido la mitad y estaban encerrados en el destacamento, pues bien, empezamos a remontar y cambiaron a un amigo de equipo, le enviaron un mensaje que era porque estaba matando mucho (cierto) y era para igualar, cuando en nuestro equipo eramos 2 menos , como es de esperar le cambiaron al equipo que estaban 4 o 5 del clan DoN.
Al final parece que se cayó el server y nos echó a todos, pero si no, nos hubieramos ido igual ya que nos gusta jugar juntos, no que a media partida nos vayan cambiando porque si.
buzrapo escribió:Mir74 escribió:Anoche entramos mis amigos y yo en el servidor del clan doble o nada, a media partida nos cambiamos de equipo para igualar porque en el otro bando se habían ido la mitad y estaban encerrados en el destacamento, pues bien, empezamos a remontar y cambiaron a un amigo de equipo, le enviaron un mensaje que era porque estaba matando mucho (cierto) y era para igualar, cuando en nuestro equipo eramos 2 menos , como es de esperar le cambiaron al equipo que estaban 4 o 5 del clan DoN.
Al final parece que se cayó el server y nos echó a todos, pero si no, nos hubieramos ido igual ya que nos gusta jugar juntos, no que a media partida nos vayan cambiando porque si.
A nosotros nos gusta igualar las partidas, los base rapes y encerrar a alguien, no nos suele hacer gracia, así que al menos yo lo hubiese visto lógico, incluso a mí, siendo admin, mis propios compañeros me han cambiado de equipo... También podíais haber dicho que no queríais, cuyo caso se respetaría vuestra decisión....
Qué te pareció en general?
syst escribió:Mañana megamantenimiento del PSN, de 6 de la mañana a 18:00 de la tarde.
Fuente: Twitter via DICE.
Salud!.