[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yo no se que ostias le pasa hoy al juego pero ya me a tirado 4 veces de la sesion,asi que a tomar por c... me voy a sobar.
el-reza escribió:A mi desde el parche tan esperado por alguno como que paso un poco del juego...

Yo creo que jugué 2 o 3 partidas desde el parche, me frustra vaciar un cargador entero para matar a uno (con suerte)
Yo solo puedo decir desde mi punto de vista que algo han tocado despues del parche por que no es ni logico ni normal que antes del parche me hacia partidazas y ahora me hago partidillas...

Muy quemado con estos de dice...
el-reza escribió:
Bart_104 escribió:Cuanto más juego a este juego, más me gusta...

...el BFBC2.

No entiendo como la han cagado tanto con el control, es lo más frustrante del mundo

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Asco de juego joder!!

Bart, desde el lunes no he tocado el juego salvo para el reto de ayer... Me tiene quemadisimo...

Que razón tienes Bart... lo jodido es que encima son tan cerdos que nos han quitado en online del bbc2 ya que las partidas son de 2 vs 2... de vergüenza!!

el _reza, yo ando igual, siempre quiero darle una oportunidad pero siempre termino igual, RALLADO!
Hablando del parche..¿No se supone que habian arreglado los suicidios con el misil por TV? [enfa]

http://youtu.be/nDSuPHQRvmA [carcajad]
olympicwhite escribió:
el-reza escribió:A mi desde el parche tan esperado por alguno como que paso un poco del juego...

Yo creo que jugué 2 o 3 partidas desde el parche, me frustra vaciar un cargador entero para matar a uno (con suerte)

Juega en fanatico , yo no tengo problemas desde el parche igual son por los 50 megas de ono y tener 15 de pin [Ooooo]
ayer estuvimos jugando iker , globa , ruavieja y yo en una patrulla en modo fanatico y vamos habia alguno que pa cargarselo tenias que vaciar el cargador , lanzarle una granada , acuchillarlo y quitarte la bota y darle con ella en la cabeza y sino no habia cojones.
desesperante por momentos
Ayer volví a jugar después de un par de semanas sin tocarlo y la verdad que si, hay armas que antes eran bastante mejores. La M416 antes era bastante buena y ahora es de juguete, casi un cargador para matar a alguien. La M16A4 si mata mas fácil y es buen arma, aunque en las ultimas partidas estuve con la AEK, que sera la que use de momento. La verdad que cuando el parche si que jugaba y no lo note tanto, quizás porque iba con otras armas que no habrían tocado.
Sendo-Kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aQIQswwRROU Placaje de helicoptero a mi caza xDDD

Jajajaja lo hice a proposito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No, pero me alegro haber causado tu muerte XD
el-reza escribió:Yo solo puedo decir desde mi punto de vista que algo han tocado despues del parche por que no es ni logico ni normal que antes del parche me hacia partidazas y ahora me hago partidillas...

Muy quemado con estos de dice...

Desde el parche para matar se necesitan mas balas y entonces se va a notar siempre las descompensaciones por tema de conexion que hay entre la gente, ademas de que da la sensacion de que los servidores van peor que antes.

A mi me pasa lo mismo que a ti, antes jugaba de maravilla y hacia verdaderas partidazas, desde el parche a mi me cuesta matar un huevo pero a mi me matan de dos toques y cada vez veo a mas inmortales o semi inmortales, pero bueno ye lo que hay...!!!
juny escribió:yo no se que ostias le pasa hoy al juego pero ya me a tirado 4 veces de la sesion,asi que a tomar por c... me voy a sobar.

Tienes jazztel ? Porque lo de ayer no era normal, entrabas, jugabas 5 min y perdida la conexión con EA. Yo a la 3a apagué la play.

Me di cuenta que cuando te echa tan repetidamente, si miras el Ping a los servidores europeos, es tan solo de 1 barra. Cuando deberías tener todas o casi.
Me da por mirar servidores de otras regiones y en EEUU del este tenía casi todas las barras.
Pestachero escribió:
juny escribió:yo no se que ostias le pasa hoy al juego pero ya me a tirado 4 veces de la sesion,asi que a tomar por c... me voy a sobar.

Tienes jazztel ? Porque lo de ayer no era normal, entrabas, jugabas 5 min y perdida la conexión con EA. Yo a la 3a apagué la play.

Me di cuenta que cuando te echa tan repetidamente, si miras el Ping a los servidores europeos, es tan solo de 1 barra. Cuando deberías tener todas o casi.
Me da por mirar servidores de otras regiones y en EEUU del este tenía casi todas las barras.

A mi me pasó, tengo jazztel.
Pestachero escribió:

joer, ahora que lo dices ayer nos echaba a la vez a txatxi, destodeleste y a mi, txatxi y yo tenemos jazztel, juni no lo sé, pero ya nos paso otra vez y todos los que caiamos era jazztel....
Por eso menciono a jazztel, porque somos varios ya y no es la primera vez que ocurre. Y lo curioso es que siempre pasa en fin de semana a medianoche.

Ahora he pegado unos tiros a primera hora y perfecto.
Ayer en mi casa eramos 4 y tras echarnos 3 ó 4 veces, apagamos la consola, volvimos a conectarnos y ya sin ningún problema.
No se si sería casualidad o no, pero tras apagar y encender, como la seda.
PD: Decir que tengo Jazztel y que me va muy bien. En mi casa los viernes acostumbramos a ser 4 ó 5, y no tenemos problemas. Lo de ayer, no se si achacarlo a un problema de Jazztel o no.
Saludos

Hola me faltan los galones de matar con tanque a 7 personas y y el de matar a 5 con vehículo aéreo.(El primero me cuesta menos pero el segundo es mortal para mi )
¿Alguien me puede aconsejar algun truquito o mapa donde salgan facilmente?
Gracias,
[bye]
JOKeR BCN escribió:Ayer en mi casa eramos 4 y tras echarnos 3 ó 4 veces, apagamos la consola, volvimos a conectarnos y ya sin ningún problema.
No se si sería casualidad o no, pero tras apagar y encender, como la seda.
PD: Decir que tengo Jazztel y que me va muy bien. En mi casa los viernes acostumbramos a ser 4 ó 5, y no tenemos problemas. Lo de ayer, no se si achacarlo a un problema de Jazztel o no.
Saludos

Yo apagué y encendí el router 3 veces. Y lo dejé por imposible.

El fin de semana pasado, cambié al GT5 y mi conexión era perfecta.
Habéis probado la combinacion rielcolgante+mass26+dardos??....
rubentb escribió:Habéis probado la combinacion rielcolgante+mass26+dardos??....

Esta glitcheada y produce un 400% mas de daño en algunos fusiles de asalto.
Dicen que lo van a arreglar en breve. En xbox el 90% de gente ya va con esa combinacion
Pestachero escribió:

pues si que tengo jazztel ,y es la primera vez que me pasa y tan continuo y en lo referente a las barritas del pin lo mire y si que me aparecian llenas.
Yo tambien tengo Jazztel y anoche me echo 3 partidas consecutivas.
syst escribió:

Dicen que lo van a arreglar en breve. En xbox el 90% de gente ya va con esa combinacion

¿Eso está confirmado? Porque yo a veces llevo esa combinación y no la noto chetada. Al contrario, mato mas con la munición mass.
Yo también tengo jazztel y a veces es horrible, y eso que lo tengo con el fastpath activado.

En cuanto a lo del dardo, hoy me han matado con esa misma combinación unas 20 veces.
bembas_13 escribió:
syst escribió:

¿Eso está confirmado? Porque yo a veces llevo esa combinación y no la noto chetada. Al contrario, mato mas con la munición mass.

yo tb mato mejor con mass, plomo
bembas_13 escribió:
syst escribió:

Esta es la confuguracion exacta: http://youtu.be/83VL3sS77-o
bembas_13 escribió:
syst escribió:

http://youtu.be/qxKnkk8vBmI

minuto 4:45
esto esta cada vez peor... [buuuaaaa]
syst escribió:
bembas_13 escribió:¿Eso está confirmado? Porque yo a veces llevo esa combinación y no la noto chetada. Al contrario, mato mas con la munición mass.

Esta es la confuguracion exacta: http://youtu.be/83VL3sS77-o

Vale, ya veo el porqué no la notaba chetada. Yo suelo llevar silenciador y no el cañón pesado. :)

Espero que si esa configuración que sale en el vídeo está glitcheada que la arreglen. Ya de por si el M26 es una máquina de matar, como para que encima haga mas daño del que debe.
DeaDeYe escribió:
olympicwhite escribió:

Juega en fanatico , yo no tengo problemas desde el parche igual son por los 50 megas de ono y tener 15 de pin [Ooooo]

Puede que sea eso, pero antes del parche yo no notaba tanto las diferencias en la conexión (tengo 1 mb)
Lo tengo encargado a Play.com,pero parece que por aqui comentais que da algunso problemas el online.Va tan mal el online o se puede jugar bien?es que le tengo unas ganas terribles y ya no aguanto mas [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Lo tengo encargado a Play.com,pero parece que por aqui comentais que da algunso problemas el online.Va tan mal el online o se puede jugar bien?es que le tengo unas ganas terribles y ya no aguanto mas [carcajad] [carcajad]

Yo juego perfectamente. Alguna vez me caigo, pero no es lo normal..
Langdon escribió:Lo tengo encargado a Play.com,pero parece que por aqui comentais que da algunso problemas el online.Va tan mal el online o se puede jugar bien?es que le tengo unas ganas terribles y ya no aguanto mas [carcajad] [carcajad]

Como norma general va bien pero hay dias ke es mejor jugar a otras cosas.

Salud!.
Mph escribió:

Tambien me ha comentado que con el ultimo parche el online ha sufrido un cambio considerable en el tema de las armas y demas
Langdon escribió:
Mph escribió:

Tambien me ha comentado que con el ultimo parche el online ha sufrido un cambio considerable en el tema de las armas y demas

Es cuestión de acostumbrarse. A mi, excepto por un par de cosas, me gusta bastante.
Hombre, el cambio lo hemos notado los que jugábamos antes del parche, si empiezas ahora pues no notaras nada jaja [+risas]

Buenas partidas esta tarde en el servidor de txatxiquesi, aunque se me acaba de colgar la consola al terminar el Caspio [mamaaaaa]
PS24EVeR escribió:Hombre, el cambio lo hemos notado los que jugábamos antes del parche, si empiezas ahora pues no notaras nada jaja [+risas]

Buenas partidas esta tarde en el servidor de txatxiquesi, aunque se me acaba de colgar la consola al terminar el Caspio [mamaaaaa]

En CASPIO??!! Eso es nuevo!! [poraki] [poraki]

/Ironia OFF
Pues a mi en caspio es la primera. En Oman la primera vez que jugué después del parche se me colgó, pero en Caspio ... de echo sera la tercera vez que juegue hoy en ese mapa y ha sido la primera que se me ha colgado, en ese y en general :P
Ahora ya se porque Supervegeta es nivel 100. Esta tarde he estado jugando en el servidor de EOL y ha habido 2 veces (Sena y Firestorm) en que nos ha reventado nuestro tanque sin motivo aparente. Explosion instantanea y en la camara de muerte aparece Supervegeta en su tanque desde una posicion imposible para alcanzarnos ni siquiera con el misil guiado. Exijo explicaciones, y no lo niegues porque de una de ellas hay prueba grafica [rtfm] XD.
Vaya, pues no me voy a cortar ni un cacho pero es curioso ver gente del EOL en el server de Txatxiquesi donde siempre se está diciendo que no se puede usar el rpg, ni cosas que maten mucho y vea a uno de por aquí (al menos he visto a uno) con el nuevo glitch de la M26 MASS en pleno metro pssss... tardamos poco en aprovecharnos de la situación.
NosTRuM escribió:Vaya, pues no me voy a cortar ni un cacho pero es curioso ver gente del EOL en el server de Txatxiquesi donde siempre se está diciendo que no se puede usar el rpg, ni cosas que maten mucho y vea a uno de por aquí (al menos he visto a uno) con el nuevo glitch de la M26 MASS en pleno metro pssss... tardamos poco en aprovecharnos de la situación.

estaba cantado que iba a ser asi, y en 0' será una epidemia/lacra en cualquier mapa o modo de juego, pido que vuelva la USAS para hacerles frente [uzi] en serio, en el server solo es el rpg en metro, no creo que tarde mucho en poner prohibido ese glich, porque es trampa

iker , lo de la prueba grafica yo quiero ver, alguna vez me han petao de un tiro estando al 100 y siempre me he preguntado comor¿??
albertomamba escribió:
NosTRuM escribió:Vaya, pues no me voy a cortar ni un cacho pero es curioso ver gente del EOL en el server de Txatxiquesi donde siempre se está diciendo que no se puede usar el rpg, ni cosas que maten mucho y vea a uno de por aquí (al menos he visto a uno) con el nuevo glitch de la M26 MASS en pleno metro pssss... tardamos poco en aprovecharnos de la situación.

estaba cantado que iba a ser asi, y en 0' será una epidemia/lacra en cualquier mapa o modo de juego, pido que vuelva la USAS para hacerles frente [uzi] en serio, en el server solo es el rpg en metro, no creo que tarde mucho en poner prohibido ese glich, porque es trampa

iker , lo de la prueba grafica yo quiero ver, alguna vez me han petao de un tiro estando al 100 y siempre me he preguntado comor¿??

Yo he estado haciendo pruebas esta tarde con ella, es terrible, te puedes poner una mira 6x y todo [carcajad] , respecto a si se prohibirá , hombre es un glich , no hace falta decir nada , como cualquier otro glich ...MAV ascensor , helipuerto, C4 metro....etc.., aunque de momento estoy probandola [carcajad]

Por cierto para comentarios del servidor mejor en su hilo..
La madre que me pario.... M26 + Riel colgante + Dardos + Cañon pesado = BRUTALIDAD xDDD Lo he probado y es brutal...

EDITO: Ni la usas en sus tiempos a corta distancia hacia lo mismo que esa combinación...
La AN-94 también la han tocado bastante para vuestra información (no es la M26 glitcheada pero mata canela fina) XD

Para que luego me digáis que no os informo de todo [qmparto]
La prueba grafica se ha quedado en nada, revisandola nos hemos comido una mina. A la que no encuentro explicacion es a la de Sena

Se puede jugar perfectamente y además va muy bien en mi opinión, algunas veces se cuelga la consola y hay que reiniciar (sobretodo al final de golfo de oman y algun otro mapa) pero en general va bastante bien. Yo llevo jugando a tope dos meses y no he sufrido de lag ni nada, tengo 10mb de bajada y 1 de subida. Te gustará. XD
11-L escribió:La prueba grafica se ha quedado en nada, revisandola nos hemos comido una mina. A la que no encuentro explicacion es a la de Sena

Tal como juega Vegeta..., ¿Tú crees que hace algún tipo de trampas ??.

Deja de perder el tiempo buscando fantasmas y disfruta del juego, jajaja¡
Aquí os pongo e Live de DoN, clan del que soy admin, contra FC Pro Team ( Forocoches) Resultado final 5-1
http://www.youtube.com/watch?v=F2QI0AAY ... AAAAAAAEAA
joe habeis acabado un poco a leches no????
Gente tengo un problema con el juego, ayer compre el DLC back to karkand pero el juego no me lo reconoce, no me aparecen los mapas y el juego me sigue invitando a comprarlo, es la segunda ves que lo descargo y nada, sigue sin reconocerlo.

algunos ayuda?
36424 respuestas