[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

raromalo es el tio mas legal del clan, siempre se sacrifica cambiandose al equipo peor para echarles un cable, doy fe de ello y de paso quitarnos las chapas jaja es un ejemplo a seguir, a mi no me gusta perder ni a las canicas (un defecto que tengo jodido), por eso me tomo todas las partidas en serio e intento jugar al maximo nivel aunque tenga mis dias malos como cualquiera y mis limitaciones, ademas contri mas jodido es el equipo contrario mas motivado juego, aveces de querer hacer tantas cosas a la vez, ya no se ni con que clase juego, ya que quiero poner radiofaros, minas, claymores ir en el caza, en el tanque en el heli, abrir el mapa continuamente, uff me estreso y como se tuerza la partida no doy a basto, por eso soy un solitario en el juego casi siempre suelo ir solo a mi rollo haciendo o intentando hacer lo mejor para el equipo en ese momento de la partida y por eso no soy bueno jugando en equipoo mas bien en patrulla, es a lo que me acostumbré de jugar tantas horas en solitario al bad company 2 [+risas]

El problema del balanceo automatico, es que no lo hace individualmente, el juego balancea por patrullas, entonces, si un equipo acaba la ronda con 8 y el otro con 10, al balancear va a pasar igual pero al contrario o peor, porque el de 10 se va a quedar con 6 y el otro equipo con 12, y encima siempre mueve a la mejor patrulla de la ronda, como consecuencia, si esa patrulla es muy buena, los equipos se van a desequilibrar constantemente, pero no creo que la gente de aqui lo haga con mala fe ni por querer jugar en el mejor equipo, es que el juego hace unos equilibrios muy raros,a gente al fin y alcabo, lo que hace es formar patrullas con los compis que tiene mas afinidad y tal, y lo mismo al principio se buscan entre ellos como es logico, lo mejor que puedes hacer es buscarte 3 buenos compañeros con los que te entiendas e interntar jugar siempre con ellos y jugar a tope, no desesperes ;) animos
Ruben_Gti escribió:
Sabiondo escribió:Yo juego normalmente en un server americano que tiene 500 tickets.
Me parece una cantidad bastante aceptable, y no te terminas aburriendo.
Yo no se poque ha todo el mundo le ha dado por hacer serves de 1.000 tickets o mas, que al final acabas hasta la p..... de tirarte 2 horas en el mismo mapa.
aparte de que encima los Serves de EA practicamente ni aparecen ya; yo en cuento veo uno me meto de cabeza

Cuando busques servidor pasa las opciones y busca por nombre, ahí pones dice y te saldrán los oficiales , y a favoritos, aunque ya te digo la mayoría siempre están llenos

Rubén ya se lo que es cuando sale un coche!!!: es cuando uno de tu equipo te marca el vehículo con el select para subirse o lo que sea, jajajaja!.

Saludos!.
pues yo hace poco un dia jugue con unos com y ecom(creo ke son los mismos), me meti en su server porque tengo un colega y estaba jugando ahi.

despues de una partida, nos quedamos 10 pa 10 y los com divididos en 2 equipos, en mi patrulla habian 2.
hasta ahi bien, de repente veo que no puedo salir de mi campamento en gran bazar ¬_¬ y veo el ekipo y:los com y ekom de mi ekipo s ehabian pirado al otro para jugar juntitos(cosa que entenderia en un reto d eclan pero pra jugar en una partida asi....)y me quede yo con 5 mas, que ninguno era aguila , todos novatitos, y yo solo intentando salir del respawm.

y todo el ekipo contrario era aguilas y NADIE tuve los huevos de cambiarse para balancear la cosa y que por lo menso la partida fuera mas divertida, y pero aun habia genet en ese equipo que me conocia ya sea del bad2, de eol etc...me aprecio lamnetable lo que vi esa tarde.

no voy a dar nombres porque ellos saben quienes son y en que partida fue.

a pesar de todo di mucha guerra con mis al mando de mis reclutas patosos [poraki]
fikipro escribió:pues yo hace poco un dia jugue con unos com y ecom(creo ke son los mismos), me meti en su server porque tengo un colega y estaba jugando ahi.

despues de una partida, nos quedamos 10 pa 10 y los com divididos en 2 equipos, en mi patrulla habian 2.
hasta ahi bien, de repente veo que no puedo salir de mi campamento en gran bazar ¬_¬ y veo el ekipo y:los com y ekom de mi ekipo s ehabian pirado al otro para jugar juntitos(cosa que entenderia en un reto d eclan pero pra jugar en una partida asi....)y me quede yo con 5 mas, que ninguno era aguila , todos novatitos, y yo solo intentando salir del respawm.

y todo el ekipo contrario era aguilas y NADIE tuve los huevos de cambiarse para balancear la cosa y que por lo menso la partida fuera mas divertida, y pero aun habia genet en ese equipo que me conocia ya sea del bad2, de eol etc...me aprecio lamnetable lo que vi esa tarde.

a pesar de todo di mucha guerra con mis al mando de mis reclutas patosos [poraki]

Míralo por el lado bueno, la satisfacción de reventarlos es más grande, así sales a más bajas por cabeza XD
no si por ese lado llevas razon systam y asi fue [looco] .

en al bad company 2 hubo una epoco que fue increible:todas las noches partidas de dos 2 ekipos mezclados con gente de eol, com , ecom etc y las partidas eran epicas, un pique muy sano, luego con el tema de acuchillar era un descojone y veo que eso en bad3 se ha perdido.
fikipro escribió:pues yo hace poco un dia jugue con unos com y ecom(creo ke son los mismos), me meti en su server porque tengo un colega y estaba jugando ahi.

Me voy a meter donde no me mandan e igual la cago...

A ver, el servidor es suyo, no? Lo han pagado ellos, no? Pues ellos decidirán con quien juegan...Si son un clan lo normal es que jueguen juntos, en el mismo equipo, con la gente con la que juegan siempre; con sus amigos. Tienen ellos la culpa de que los del otro equipo se piren? Qué pasa, que si el Barça o el Madrid son tan superiores le van a dejar a Messi o a Ronaldo a los rivales? NO.

Y lo digo por experiencia, porque con los Mosquitoes nos pasa lo mismo. Nosotros nos hemos pillado un server (al que estáis invitados, por supuesto) en el que la idea es que estemos todos en el mismo bando. Luego ya intentamos repartir al resto de la gente para que los equipos estén equilibrados...pero no es fácil si la gente escampa.
A mi lo que me hace gracia son los servidores de la gente que pone "no base camp", entre en uno en los que estaban jugando amigos míos (no de aquí) y salí en el equipo de noobs a los cuales estaban reventando y era imposible darle la vuelta a la partida.

Las puntuaciones del otro equipo eran abultadisimas y visto lo visto decidí armarme de paciencia y llegue a plantarles un radiofaro en su culo.

Era conquista y ni me moleste en coger una sola bandera, sólo quería que dejaran de reventar a la pobre gente con la que estaba.

Total que me meto en una colina y planto por la zona de acceso a mi un TUGS, me pongo con el rifle de franco barato (el SKS) con silenciador a pegar mochazos como un loco y en cuestión de 10 mins llevaba un 12-2 y medio equipo yendo a por mi, pero claro al tener compis cerca de mi con el radio faro pues muchos creían que estaba sólo y se encontraban a novatillos por el camino con LMG y fusiles de asalto reventándolos.

Pues al ratito veo que me expulsa el administrador y le pongo un mensaje que más o menos rezaba esto: "a que jode que te jodan la estrategia?".

Y me contesta: "eres un campero y no está permitido eso en este server".

La contestación fue: "jajajaja" y ahí lo dejé.

Salud!.
Hola a todos.después de tener el juego aparcado me he decidido a volver a darle.veo que sigue con los mismos fallos(congelaciones de pantalla,se queda pillada al iniciar el juego etc.)también he visto las implementaciones nuevas del update 1.04 y estan bastante bien.lo de las partidas de 800 tickets esta entretenido.a ver si alguien me puede dar 1 solución sobre estos problemas ,he borrado los datos instalados y los he vuelto a instalar(incluidos back to karkand y el parche 1.04) saludos y gracias
Racerman74 escribió:Hola a todos.después de tener el juego aparcado me he decidido a volver a darle.veo que sigue con los mismos fallos(congelaciones de pantalla,se queda pillada al iniciar el juego etc.)también he visto las implementaciones nuevas del update 1.04 y estan bastante bien.lo de las partidas de 800 tickets esta entretenido.a ver si alguien me puede dar 1 solución sobre estos problemas ,he borrado los datos instalados y los he vuelto a instalar(incluidos back to karkand y el parche 1.04) saludos y gracias

no desactives el antialiasing
rubentb escribió:
Racerman74 escribió:Hola a todos.después de tener el juego aparcado me he decidido a volver a darle.veo que sigue con los mismos fallos(congelaciones de pantalla,se queda pillada al iniciar el juego etc.)también he visto las implementaciones nuevas del update 1.04 y estan bastante bien.lo de las partidas de 800 tickets esta entretenido.a ver si alguien me puede dar 1 solución sobre estos problemas ,he borrado los datos instalados y los he vuelto a instalar(incluidos back to karkand y el parche 1.04) saludos y gracias

no desactives el antialiasing

La verdad es que no se si ni si quiera existe esa opción o si la tengo activada o no,pero si esta dime donde

Eso no fue así y lo sabes. Éramos 4 com divididos en 2 patrullas, y tu estabas en una ellas. Pues en tu patrulla uno de los com se desconecto y el otro lo echó el servidor, cuando se fué a unir le invité yo. Y en nuestra patrulla se había largado 1, así que éramos 3 y por eso entro en nuestro bando y tu te quedaste solo. Se que incluso le enviaste un mensaje para decirle que porque se cambiaba, pero no se cambio porque le diera la gana. Y ese fue el tema, que nos quedamos 1 sola patrulla. Si los que te tienen agregado no te invitan para que te pases, no es mi problema.

Yo no te tengo agregado, si no te hubiese invitado. Porque los que estaban en mi patrulla saben que yo te estaba nombrando todo el rato para que te pasaras. Ninguno de los que estábamos jugando ese día somos admnis del server, así que no podíamos hacer nada.

Que rajes de nosotros cuando sabes que normalmente esas cosas no pasan. Pero bueno, es tu opinión y la respeto.

Respecto a lo de que nos diste... No voy a entrar en el trapo. Mira que he jugado ya algunas veces contigo, pero sabia que esa partida no te iba a sentar bien. Que por cierto es de hace mas de una semana...
Pestachero escribió:

Eso no fue así y lo sabes. Éramos 4 com divididos en 2 patrullas, y tu estabas en una ellas. Pues en tu patrulla uno de los com se desconecto y el otro lo echó el servidor, cuando se fué a unir le invité yo. Y en nuestra patrulla se había largado 1, así que éramos 3 y por eso entro en nuestro bando y tu te quedaste solo. Se que incluso le enviaste un mensaje para decirle que porque se cambiaba, pero no se cambio porque le diera la gana. Y ese fue el tema, que nos quedamos 1 sola patrulla. Si los que te tienen agregado no te invitan para que te pases, no es mi problema.

Yo no te tengo agregado, si no te hubiese invitado. Porque los que estaban en mi patrulla saben que yo te estaba nombrando todo el rato para que te pasaras. Ninguno de los que estábamos jugando ese día somos admnis del server, así que no podíamos hacer nada.

Que rajes de nosotros cuando sabes que normalmente esas cosas no pasan. Pero bueno, es tu opinión y la respeto.

Respecto a lo de que nos diste... No voy a entrar en el trapo. Mira que he jugado ya algunas veces contigo, pero sabia que esa partida no te iba a sentar bien. Que por cierto es de hace mas de una semana...

que pasa que solo el administrador se puede cambiar de equipo?en mi patrulla habian dos y slaieron por patas al otro equipo, que casualidad que se le cobgelara la consola y apareciera en tu equipo...y ya te digo yo que para estar solo con unos que no eran ni aguiulas pillasteis en el sentido de bajas mias y muertes, en el resultado de la partida fue una paliza de tikects a favor vuestra, que yo sepa termine con un ratio muy positivo a nivel individual [fumando] .

yo no estoy enfadado ni mucho emnos, tengo algunos com y son gente de puta madre pero lo de aquella partida no me parecuio justo y es lo que hay, yo no rajo por rajar es lo que vi.

que el serever es suyo?me parece perfecto que hagan lo que quieran, yo me meti porque me uni a un coplega y no sabia donde estaba(le di al star en mneu y directamente a unirme)para la proxiam ya se lo que hacer, solo puse mi msm por el compañero que hizo mencion a una situacion vivida similar a la mia.
Ese día estuve en la patrulla con fikipro, todo iba bien pero de repente se me congelo la ps3 y tuve que reiniciar, cuando me meti otra vez me invito pestachero, así que me pase con ellos. me diverti jugando contra otros com e incluso nos lo estabamos pasandolo bien enfrentándolos pero no me pase al lado contrario por que quisiera, cuando jugamos varios com en una misma partida intentamos equilibrarnos para que sea mas divertida y así pasar un buen rato. Puede que te sintieras apabullado por la superioridad que había en diferencia entre los dos equipos pero lo que busco es pasar un buen rato y divertirme sin pensar si perdere o ganare.
fikipro escribió:
que pasa que solo el administrador se puede cambiar de equipo?en mi patrulla habian dos y slaieron por patas al otro equipo, que casualidad que se le cobgelara la consola y apareciera en tu equipo...y ya te digo yo que para estar solo con unos que no eran ni aguiulas pillasteis en el sentido de bajas mias y muertes, en el resultado de la partida fue una paliza de tikects a favor vuestra, que yo sepa termine con un ratio muy positivo a nivel individual [fumando] .

yo no estoy enfadado ni mucho emnos, tengo algunos com y son gente de puta madre pero lo de aquella partida no me parecuio justo y es lo que hay, yo no rajo por rajar es lo que vi.

que el serever es suyo?me parece perfecto que hagan lo que quieran, yo me meti porque me uni a un coplega y no sabia donde estaba(le di al star en mneu y directamente a unirme)para la proxiam ya se lo que hacer, solo puse mi msm por el compañero que hizo mencion a una situacion vivida similar a la mia.
y que se supone que tendríamos que haber hecho ? Dividir nuestra patrulla y cambiarnos dos ? No seria mas fácil que te hubieses pasado tu ?
pesta chero si me paso yo ....que divertida la partida no?mas desequilibrada sin dejar salir a los pobres novatillos de su base....

hicisteis lo que visteis conveneiente, yo no soy asi, otras veces lo he hecho y lo seguire haciendo, si me tengo que cambiar de equipo para que la partida sea mas reñida y divertida lo hago y si a pesar de eso pierdo me la pela, porque me habre divertido jugando una partida equilibrada.

cada uno juega como le sale de la punta y mas aun si es su server pero que despues no vayan vendiendo motos.

por mi parte zanjo el tema, y que conste que no tengo nada en cvontra de nadie, y emnos de los com a los que algunos tengo agregados.

eso si , echo en falta esas partidas epixcas del bad 2 todos mezclados, menudas risas nos pegabamos.
fikipro escribió:etc etc etc

Me sorprende mucho que no tengas la confianza suficiente conmigo (no se si estaba) o con cualquier otro que conozcas para mandar un simple mensaje para intentar arreglarlo.

No digo que lo que cuentas no haya ocurrido, pero me parece anecdótico y mucha gente de aquí que ha jugado en nuestro servidor puede dar fe de que es muy raro que se jueguen partidas muy desigualadas salvo los típicos casos de desconexiones en masa y cosas así que ocurren día si, día también en el juego.

Lo que no entiendo además es la fijación con nuestro servidor en las última páginas del hilo. Si hemos pagado un servidor es para jugar buenas partidas, cuanto más competidas mejor, y de hecho tenemos normas parar la gestión de jugadores en el servidor, entre otras, no juntarnos todos los CoM (si somos muchos, claro) en el mismo equipo cuando vemos que el otro se va a quedar en inferioridad de nivel o numérica y no cambiar a la gente enmedio de la partida para evitar romper patrullas.

Lo que no podemos hacer es impedir que haya desbandadas generales a mitad de partida y abandonar nuestro equipo para equilibrar una partida a todas luces perdida. En este caso siempre esperamos a que empiece la siguiente ronda y que el servidor reparta suerte cambiando a las patrullas de equipo.

Además hay otro problema: los jugadores que quieren irse y lo hacen al comienzo de la siguiente ronda en lugar de hacerlo al finalizar la anterior resultando en una partida desequilibrada. ¿Vamos a tener que estar bailando de equipo en equipo para facilitarles una victoria a los cagones que no salen de su destacamento? Me parece fuera de toda lógica.

Y que digas que vamos vendiendo motos... Yo ya es que estoy flipando. La mayoría de la gente de nuestro clan ya no se mete en este hilo porque en ocasiones es un puñetero gallinero y ya últimamente sólo posteamos para contestar a las alusiones negativas que, no se porqué razón se vierten injustamente contra algún compañero de clan, contra nuestro servidor o contra nuestro grupo en general. De verdad que no lo entiendo.
Si hoy alguien del server se deja matar dentro de un vehiculo por mi con la herramienta se lo agradecere mucho :-| :-| :-|
Pfeil escribió:Si hoy alguien del server se deja matar dentro de un vehiculo por mi con la herramienta se lo agradecere mucho :-| :-| :-|

Cuando veas a alguien con mortero mátalo, y puedes destruir el aparato con la herramienta. Lo cuenta como vehículo.
jarto ya te digo yo que eso ocurrio, tu no estabas .

yo he puesto ese msm porque lo vi con mis propios ojos, y solo lo he puesto porque al parecer otro compi le ha pasdo eso hace poco.

lo de vender motos, va porque si uno de tu clan dice que eso no sucede, que si se cambian para equilibrar y luego a mi me pasa justo lo contrario...

yo no digo que tengais que cambiar cada segundo de equipo pero si se da la situcaion en la que enciam en el otro equipo haya gente conocida del bad 2 y se siga masacrando al porbre equipo sin que nadie se cambie pearece injusto.

vuelvo a repetir que quiero zanjar el tema pro mi parte, y que cada uno puede jugar como quiera y hacer lo que quiera en su server.
SaiMoN escribió:La mayoría de la gente de nuestro clan ya no se mete en este hilo porque en ocasiones es un puñetero gallinero y ya últimamente sólo posteamos para contestar a las alusiones negativas que, no se porqué razón se vierten injustamente contra algún compañero de clan, contra nuestro servidor o contra nuestro grupo en general. De verdad que no lo entiendo.

Me suena...
bembas_13 escribió:
Pfeil escribió:Si hoy alguien del server se deja matar dentro de un vehiculo por mi con la herramienta se lo agradecere mucho :-| :-| :-|

Cuando veas a alguien con mortero mátalo, y puedes destruir el aparato con la herramienta. Lo cuenta como vehículo.

Joder, pues podía haber desbloqueado el arma hace mucho XD

Gracias, ya sabeis, ¡hoy todos con mortero!
fikipro escribió:pesta chero si me paso yo ....que divertida la partida no?mas desequilibrada sin dejar salir a los pobres novatillos de su base....

hicisteis lo que visteis conveneiente, yo no soy asi, otras veces lo he hecho y lo seguire haciendo, si me tengo que cambiar de equipo para que la partida sea mas reñida y divertida lo hago y si a pesar de eso pierdo me la pela, porque me habre divertido jugando una partida equilibrada.

cada uno juega como le sale de la punta y mas aun si es su server pero que despues no vayan vendiendo motos.

por mi parte zanjo el tema, y que conste que no tengo nada en cvontra de nadie, y emnos de los com a los que algunos tengo agregados.

eso si , echo en falta esas partidas epixcas del bad 2 todos mezclados, menudas risas nos pegabamos.

Estoy en total desacuerdo contigo fikipro, lo siento pero es que no creo que tengas razón. Te digo exactamente lo mismo que le dije a john locke, no puedes valorar de manera objetiva un servidor por haber jugado una partida en el. Cuando lleves 20 partidas y todas hayan sido desigualadas y con todos los CoM arrasando en el otro equipo, podras quejarte, ahora, ya te digo yo que eso no lo veras jamas.

Siempre nos mezcalmos en ambos equipos y en la mayoria de los casos son partidas emocionantes y equilibradas. Además, ya te han explicado el problema en cuestión, y si solo eran 4 es normal que buscasen formar patrulla entre ellos.

Lo siento fikipro pero esa expresion de que "no vendamos la moto" me parece muy desacertada, repito, el hecho de que hayas tenido una mala experiencia no me parece motivo para generalizar con semejante expresión como dando a entender que eso es lo que hacemos habitualmente. Yo te tengo agregado, asi que al igual que le dije a john te invito a que cuando esté jugando te unas a mi y si estamos en nuestro servidor compruebes lo equivocado que estas.
Pfeil escribió:
bembas_13 escribió:

Joder, pues podía haber desbloqueado el arma hace mucho XD

Gracias, ya sabeis, ¡hoy todos con mortero!

Joer anda ke no es facil kemar a algun empanao con vehiculos ligeros yo en canales de noshar siempre pillo alguno he llegado hasta abrasar algun tanke con el soplete, jajajaja!
fikipro escribió:vuelvo a repetir que quiero zanjar el tema pro mi parte, y que cada uno puede jugar como quiera y hacer lo que quiera en su server.

Ok, zanjado por mi parte también.

spanish_johnny escribió:
SaiMoN escribió:La mayoría de la gente de nuestro clan ya no se mete en este hilo porque en ocasiones es un puñetero gallinero y ya últimamente sólo posteamos para contestar a las alusiones negativas que, no se porqué razón se vierten injustamente contra algún compañero de clan, contra nuestro servidor o contra nuestro grupo en general. De verdad que no lo entiendo.

Me suena...

Pues no se de que XD XD XD

En otro orden de cosas, me parece alucinante que los servidores que más proliferen estos días son los que tienen metro con tropecientomil tickets. Esta madrugada jugué un par de partidas en uno de 1000 tickets y si no llega a ser porque nuestra patrulla decidimos no coger todas las banderas y porque me pasé gran parte del tiempo rajando a diestro y siniestro, me hubiera salido a la mitad de la primera.
oye  q opinais de la PP19...ayer la cogi para ver si termino una de las misiones...y me parece q funciona de la leche..pense q me iba a costar...pero en par de partidas o 3 me he puesto con ella en mas de 40 muertos (entre las 3 partidas)... yo q pensaba q seria chunga...vaya sorpresa mas grata..es la q voi a utilizar para desbloquear cosas del recon..q lo tenia abandonado.
pues bueno, les llevo leyendo bastante tiempo( desde noviembre) y ya aunque he posteado como 2 veces [poraki] [poraki] , pues me presento oficialmente:

MI NICK: Soul_Juan_DARk_D.

juego en ps3(obviamente)

pues aunque en una cuenta tenia level 15 o 16, me hackaron unos guiris picones al lo mw3.

así que el que me quiere agregar, que me agregue para jugar juntos y para que mas o menos me enseñe a jugar y a como hacer eso de grupos, etc.

también misteriosamente, cuando juegue con SYSTAM, al único que lo tengo agregado, vía mw3, jugué y hice varias bajas y ganamos.(perdona systam cuando me comí la mina con el tanke y te pusiste a putear no se si a mi o a la mina o lo que sea).

saludos.
Realmente con el parche han tocado mucho las armas. Ahora si quieres capturar una bandera en la que sabes que hay dos o tres enemigos pues debes ir con un arma de defensa personal si o si, sino se hace imposible... :(
bembas_13 escribió:Realmente con el parche han tocado mucho las armas. Ahora si quieres capturar una bandera en la que sabes que hay dos o tres enemigos pues debes ir con un arma de defensa personal si o si, sino se hace imposible... :(

P90 o mp7 uso yo ahora para eso q dices
speed_fast escribió:pues bueno, les llevo leyendo bastante tiempo( desde noviembre) y ya aunque he posteado como 2 veces [poraki] [poraki] , pues me presento oficialmente:

MI NICK: Soul_Juan_DARk_D.

juego en ps3(obviamente)

pues aunque en una cuenta tenia level 15 o 16, me hackaron unos guiris picones al lo mw3.

así que el que me quiere agregar, que me agregue para jugar juntos y para que mas o menos me enseñe a jugar y a como hacer eso de grupos, etc.

también misteriosamente, cuando juegue con SYSTAM, al único que lo tengo agregado, vía mw3, jugué y hice varias bajas y ganamos.(perdona systam cuando me comí la mina con el tanke y te pusiste a putear no se si a mi o a la mina o lo que sea).

saludos.

Es normal comerse las minas, lo que hay que hacer es ir dandole al select para marcarlas todo el rato. Saludos!.
Cuanto más juego a este juego, más me gusta...

...el BFBC2.

No entiendo como la han cagado tanto con el control, es lo más frustrante del mundo

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Asco de juego joder!!
Bart_104 escribió:Cuanto más juego a este juego, más me gusta...

...el BFBC2.

No entiendo como la han cagado tanto con el control, es lo más frustrante del mundo

Asco de juego joder!!

Cuando te acostumbras, es como todo no pensaras lo mismo, el BC2 para mi solo le gana a Battlefield 3 en los mapas pero es terriblemente mas incompleto que este. Si te gusta BC2, estas cometiendo un error terrible no pasarte a battlefield 3 es solo cuestion de superar el periodo de adaptacion

yo si me doy por aludido...

me acuerdo perfectamente de ESA partida, estabas si mal no recuerdo son starwar09 (creo que es así el nick) y de echo luego vi que me envió un mensaje para que nos cambiáramos alguno, y digo que lo vi luego por que durante las partidas con el fragor de la batalla no veo ni los mensajes... [fumando]

que comentes eso con todas las batallas que llevamos juntos me parece un poco injusto, por que sabes que el 90 por ciento de las veces soy el primero que se cambia, incluso dentro del equipo si alguien esta solo, (como hacíamos siempre en BC2, en este la cosa cambia un poco por que al tener la voz en equipo, siempre que no se este solo, da un poco mas igual estar juntos en la patrulla, cosa indispensable en el BC2 al no haber VOIP de equipo) ese día en concreto llevaba mucho tiempo jugando contra varios compañeros CoM y perdiendo varias partidas y justo antes de que entraseis nos cambiamos dieguito y yo al otro bando y pensaba cambiarme de bando de nuevo a la siguiente ronda, pero os pirasteis....

a todos nos ha pasado lo que comentas, pero por algún día suelto no podemos valorar como se comporta la gente, si no por su trayectoria, yo por mi parte disfruto mucho jugando tanto contigo como con strwars y pienso seguir haciéndolo, por que nos echamos siempre unas buenas risas. que si paso eso ese día concreto, yo por mi parte me disculpo si os sentó mal, pero no creo que sintierais que es lo habitual, por que no lo es ni mucho menos.

Quillos que los veteranos de esto llevamos mucho tiempo jugando juntos para estas cosillas. aun así te invito a que estas cosas si quieres nos las comentes directamente a nosotros en la pagina del clan, por que aunque algunos seguimos pasándonos por aquí regularmente no siempre podremos leer los mensajes aquí puestos y como es algo que nos afecta, en esta caso concreto a nosotros, para poder darte una replica, es mejor allí...

yo no le doy mas vueltas al tema y espero poder seguir jugando con todo el mundo sin problemas, tal y como he hecho siempre.

Paz...que coño paz, guerra, y cuantos mas juguemos juntos mejor... [poraki] [poraki] [poraki]

PD: si CoM y eCoM es lo mismo, pero los eCoM, son los que mas comportamiento de clan tienen para retos y demás, los CoM rasos somos los que jugamos juntos pero que no siempre estamos en retos, si no mas por divertirnos el rato que jugamos, que podemos estar en retos sin problemas, pero no es la costumbre.
Buenas, como en su momento en el BC2 voy a volver a viciarme al B3 y me vereis mas por el juego. El que quiera agregarme a amigos, mi nick en el juego es Metalhispano. Un saludo!
Jarocaa escribió:Una pregunta, tema soflam. Me lo acabo de agenciar y cuando marco jets, estos lanzan bengalas y se me desmarca. ¿Lo cambiaron con el parche o ha sido siempre así? Porque tal y como está ahora me parece una pérdida de tiempo usarlo.

Y esta mañana he visto demasiadas cosas raras... aunque supongo que era por el excesivo lag que había que hacía las partidas injugables.
buenas avispeto¡ si te digo la verdad no me acuerdo de si tu estabas en esa partdida, me acuerdo de algunos nincks pero del tuyo no.

yo no juzgo el compartamiento de vuestro clan sino que me meti por primera vez y me paso eso, no tienes que disculparte , ni tu ni los que estuvieren en esa partdida, simplemente cad uno juega como quiere simpre sin faltar al respeto(no digo que vosotros tengais esa constumbre de hacer lo de esa partida)y mas en su sevrver.

yo cuando me meto en un server privado se a lo que me espongo y si veo que no me interesa pues me voy y no pasa nada.

vuelvo a reiterar que no tengo ningun problema con ningun com o ecom , solo comente mi experencia tras una partida en vuestro server, pero los hechos estan ahi, que no simpre pase no lo se pero yo se prefectamente lo que vi ese dia.

yo lo de que verdad añoro son las partidas de casi 24 eolinaos, com, ecom todos mezclados en el bad 2 tirando bolas de legalizacion y acuchillando con cuchillos oxidados [poraki] .

un saludo a todos .
flipo con la gente, estoy jugando en conquista en operacion firestorm y los jets y el viper nos están machacando en nuestra base, nos joden los tanques, jets, helis... todo. Me pongo en el antiaéreo, tiro a todos, vuelven otra vez, los tiro de nuevo y van y me envían hatemails diciendo que soy un campero y un noob. que gente macho... cawento
Solo soy yo?,... o es habitual que en las partidas de conquista Frontera del caspio se cuelga bastante la consola justo cuando acabas la partida???
rubentb escribió:Solo soy yo?,... o es habitual que en las partidas de conquista Frontera del caspio se cuelga bastante la consola justo cuando acabas la partida???

A mi eso solo me pasa SI O SI en golfo de oman pero en esa no. :-|
bax escribió:
rubentb escribió:Solo soy yo?,... o es habitual que en las partidas de conquista Frontera del caspio se cuelga bastante la consola justo cuando acabas la partida???

ami me pasa justo igual que al compañero en golfo de oman pan 100 por 100 ¬_¬
Bart_104 escribió:Cuanto más juego a este juego, más me gusta...

...el BFBC2.

Asco de juego joder!!

Bart, desde el lunes no he tocado el juego salvo para el reto de ayer... Me tiene quemadisimo...
LinkMistic escribió:
bax escribió:

ami me pasa justo igual que al compañero en golfo de oman pan 100 por 100 ¬_¬

Me pasa lo mismo y encima se me vive desconectando de EA :@

ayer sylver y yo petamos en caspio
cyberluison escribió:flipo con la gente, estoy jugando en conquista en operacion firestorm y los jets y el viper nos están machacando en nuestra base, nos joden los tanques, jets, helis... todo. Me pongo en el antiaéreo, tiro a todos, vuelven otra vez, los tiro de nuevo y van y me envían hatemails diciendo que soy un campero y un noob. que gente macho... cawento

Los que van mandado mensajes así por las buenas simplemente son gilipollas, no hay que buscar más motivos.

Me mandó a mi un subnormal hace un par de días 5 mensajes y eso que era un campero, lo único que hacía era cambiarse de esquina pero no se movía de la base, tampoco lo había matado tantas veces, cuando los mensajes 4 veces y él a mi 2.
racort escribió:
cyberluison escribió:flipo con la gente, estoy jugando en conquista en operacion firestorm y los jets y el viper nos están machacando en nuestra base, nos joden los tanques, jets, helis... todo. Me pongo en el antiaéreo, tiro a todos, vuelven otra vez, los tiro de nuevo y van y me envían hatemails diciendo que soy un campero y un noob. que gente macho... cawento

Los que van mandado mensajes así por las buenas simplemente son gilipollas, no hay que buscar más motivos.

Me mandó a mi un subnormal hace un par de días 5 mensajes y eso que era un campero, lo único que hacía era cambiarse de esquina pero no se movía de la base, tampoco lo había matado tantas veces, cuando los mensajes 4 veces y él a mi 2.

y si ademas son los administradores del servidor ya te puedes despedir, ami me lo hicieron el otro dia, echaron a todos los de mi clan por ganarles en asalto. y tampoco es que los arrollaramos pero bueno, cuando quedaba poco de partida nos fue expulsando a los que le dio tiempo
si es que....jugais en servidores de peña chunga [carcajad]
A mi desde el parche tan esperado por alguno como que paso un poco del juego...
36424 respuestas