› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ruben_Gti escribió:Sabiondo escribió:Yo juego normalmente en un server americano que tiene 500 tickets.
Me parece una cantidad bastante aceptable, y no te terminas aburriendo.
Yo no se poque ha todo el mundo le ha dado por hacer serves de 1.000 tickets o mas, que al final acabas hasta la p..... de tirarte 2 horas en el mismo mapa.
aparte de que encima los Serves de EA practicamente ni aparecen ya; yo en cuento veo uno me meto de cabeza
Cuando busques servidor pasa las opciones y busca por nombre, ahí pones dice y te saldrán los oficiales , y a favoritos, aunque ya te digo la mayoría siempre están llenos
fikipro escribió:pues yo hace poco un dia jugue con unos com y ecom(creo ke son los mismos), me meti en su server porque tengo un colega y estaba jugando ahi.
despues de una partida, nos quedamos 10 pa 10 y los com divididos en 2 equipos, en mi patrulla habian 2.
hasta ahi bien, de repente veo que no puedo salir de mi campamento en gran bazar y veo el ekipo y:los com y ekom de mi ekipo s ehabian pirado al otro para jugar juntitos(cosa que entenderia en un reto d eclan pero pra jugar en una partida asi....)y me quede yo con 5 mas, que ninguno era aguila , todos novatitos, y yo solo intentando salir del respawm.
y todo el ekipo contrario era aguilas y NADIE tuve los huevos de cambiarse para balancear la cosa y que por lo menso la partida fuera mas divertida, y pero aun habia genet en ese equipo que me conocia ya sea del bad2, de eol etc...me aprecio lamnetable lo que vi esa tarde.
no voy a dar nombres porque ellos saben quienes son y en que partida fue.
a pesar de todo di mucha guerra con mis al mando de mis reclutas patosos
fikipro escribió:pues yo hace poco un dia jugue con unos com y ecom(creo ke son los mismos), me meti en su server porque tengo un colega y estaba jugando ahi.
despues de una partida, nos quedamos 10 pa 10 y los com divididos en 2 equipos, en mi patrulla habian 2.
hasta ahi bien, de repente veo que no puedo salir de mi campamento en gran bazar y veo el ekipo y:los com y ekom de mi ekipo s ehabian pirado al otro para jugar juntitos(cosa que entenderia en un reto d eclan pero pra jugar en una partida asi....)y me quede yo con 5 mas, que ninguno era aguila , todos novatitos, y yo solo intentando salir del respawm.
y todo el ekipo contrario era aguilas y NADIE tuve los huevos de cambiarse para balancear la cosa y que por lo menso la partida fuera mas divertida, y pero aun habia genet en ese equipo que me conocia ya sea del bad2, de eol etc...me aprecio lamnetable lo que vi esa tarde.
Racerman74 escribió:Hola a todos.después de tener el juego aparcado me he decidido a volver a darle.veo que sigue con los mismos fallos(congelaciones de pantalla,se queda pillada al iniciar el juego etc.)también he visto las implementaciones nuevas del update 1.04 y estan bastante bien.lo de las partidas de 800 tickets esta entretenido.a ver si alguien me puede dar 1 solución sobre estos problemas ,he borrado los datos instalados y los he vuelto a instalar(incluidos back to karkand y el parche 1.04) saludos y gracias
rubentb escribió:Racerman74 escribió:Hola a todos.después de tener el juego aparcado me he decidido a volver a darle.veo que sigue con los mismos fallos(congelaciones de pantalla,se queda pillada al iniciar el juego etc.)también he visto las implementaciones nuevas del update 1.04 y estan bastante bien.lo de las partidas de 800 tickets esta entretenido.a ver si alguien me puede dar 1 solución sobre estos problemas ,he borrado los datos instalados y los he vuelto a instalar(incluidos back to karkand y el parche 1.04) saludos y gracias
no desactives el antialiasing
Eso no fue así y lo sabes. Éramos 4 com divididos en 2 patrullas, y tu estabas en una ellas. Pues en tu patrulla uno de los com se desconecto y el otro lo echó el servidor, cuando se fué a unir le invité yo. Y en nuestra patrulla se había largado 1, así que éramos 3 y por eso entro en nuestro bando y tu te quedaste solo. Se que incluso le enviaste un mensaje para decirle que porque se cambiaba, pero no se cambio porque le diera la gana. Y ese fue el tema, que nos quedamos 1 sola patrulla. Si los que te tienen agregado no te invitan para que te pases, no es mi problema.fikipro escribió:pues yo hace poco un dia jugue con unos com y ecom(creo ke son los mismos), me meti en su server porque tengo un colega y estaba jugando ahi.
Pestachero escribió:Eso no fue así y lo sabes. Éramos 4 com divididos en 2 patrullas, y tu estabas en una ellas. Pues en tu patrulla uno de los com se desconecto y el otro lo echó el servidor, cuando se fué a unir le invité yo. Y en nuestra patrulla se había largado 1, así que éramos 3 y por eso entro en nuestro bando y tu te quedaste solo. Se que incluso le enviaste un mensaje para decirle que porque se cambiaba, pero no se cambio porque le diera la gana. Y ese fue el tema, que nos quedamos 1 sola patrulla. Si los que te tienen agregado no te invitan para que te pases, no es mi problema.fikipro escribió:pues yo hace poco un dia jugue con unos com y ecom(creo ke son los mismos), me meti en su server porque tengo un colega y estaba jugando ahi.
Yo no te tengo agregado, si no te hubiese invitado. Porque los que estaban en mi patrulla saben que yo te estaba nombrando todo el rato para que te pasaras. Ninguno de los que estábamos jugando ese día somos admnis del server, así que no podíamos hacer nada.
Que rajes de nosotros cuando sabes que normalmente esas cosas no pasan. Pero bueno, es tu opinión y la respeto.
Respecto a lo de que nos diste... No voy a entrar en el trapo. Mira que he jugado ya algunas veces contigo, pero sabia que esa partida no te iba a sentar bien. Que por cierto es de hace mas de una semana...
y que se supone que tendríamos que haber hecho ? Dividir nuestra patrulla y cambiarnos dos ? No seria mas fácil que te hubieses pasado tu ?fikipro escribió:
que pasa que solo el administrador se puede cambiar de equipo?en mi patrulla habian dos y slaieron por patas al otro equipo, que casualidad que se le cobgelara la consola y apareciera en tu equipo...y ya te digo yo que para estar solo con unos que no eran ni aguiulas pillasteis en el sentido de bajas mias y muertes, en el resultado de la partida fue una paliza de tikects a favor vuestra, que yo sepa termine con un ratio muy positivo a nivel individual .
yo no estoy enfadado ni mucho emnos, tengo algunos com y son gente de puta madre pero lo de aquella partida no me parecuio justo y es lo que hay, yo no rajo por rajar es lo que vi.
que el serever es suyo?me parece perfecto que hagan lo que quieran, yo me meti porque me uni a un coplega y no sabia donde estaba(le di al star en mneu y directamente a unirme)para la proxiam ya se lo que hacer, solo puse mi msm por el compañero que hizo mencion a una situacion vivida similar a la mia.
fikipro escribió:etc etc etc
Pfeil escribió:Si hoy alguien del server se deja matar dentro de un vehiculo por mi con la herramienta se lo agradecere mucho
SaiMoN escribió:La mayoría de la gente de nuestro clan ya no se mete en este hilo porque en ocasiones es un puñetero gallinero y ya últimamente sólo posteamos para contestar a las alusiones negativas que, no se porqué razón se vierten injustamente contra algún compañero de clan, contra nuestro servidor o contra nuestro grupo en general. De verdad que no lo entiendo.
bembas_13 escribió:Pfeil escribió:Si hoy alguien del server se deja matar dentro de un vehiculo por mi con la herramienta se lo agradecere mucho
Cuando veas a alguien con mortero mátalo, y puedes destruir el aparato con la herramienta. Lo cuenta como vehículo.
fikipro escribió:pesta chero si me paso yo ....que divertida la partida no?mas desequilibrada sin dejar salir a los pobres novatillos de su base....
hicisteis lo que visteis conveneiente, yo no soy asi, otras veces lo he hecho y lo seguire haciendo, si me tengo que cambiar de equipo para que la partida sea mas reñida y divertida lo hago y si a pesar de eso pierdo me la pela, porque me habre divertido jugando una partida equilibrada.
cada uno juega como le sale de la punta y mas aun si es su server pero que despues no vayan vendiendo motos.
por mi parte zanjo el tema, y que conste que no tengo nada en cvontra de nadie, y emnos de los com a los que algunos tengo agregados.
eso si , echo en falta esas partidas epixcas del bad 2 todos mezclados, menudas risas nos pegabamos.
Pfeil escribió:bembas_13 escribió:Pfeil escribió:Si hoy alguien del server se deja matar dentro de un vehiculo por mi con la herramienta se lo agradecere mucho
Cuando veas a alguien con mortero mátalo, y puedes destruir el aparato con la herramienta. Lo cuenta como vehículo.
Joder, pues podía haber desbloqueado el arma hace mucho
Gracias, ya sabeis, ¡hoy todos con mortero!
fikipro escribió:vuelvo a repetir que quiero zanjar el tema pro mi parte, y que cada uno puede jugar como quiera y hacer lo que quiera en su server.
spanish_johnny escribió:SaiMoN escribió:La mayoría de la gente de nuestro clan ya no se mete en este hilo porque en ocasiones es un puñetero gallinero y ya últimamente sólo posteamos para contestar a las alusiones negativas que, no se porqué razón se vierten injustamente contra algún compañero de clan, contra nuestro servidor o contra nuestro grupo en general. De verdad que no lo entiendo.
Me suena...
bembas_13 escribió:Realmente con el parche han tocado mucho las armas. Ahora si quieres capturar una bandera en la que sabes que hay dos o tres enemigos pues debes ir con un arma de defensa personal si o si, sino se hace imposible...
speed_fast escribió:pues bueno, les llevo leyendo bastante tiempo( desde noviembre) y ya aunque he posteado como 2 veces , pues me presento oficialmente:
MI NICK: Soul_Juan_DARk_D.
juego en ps3(obviamente)
pues aunque en una cuenta tenia level 15 o 16, me hackaron unos guiris picones al lo mw3.
así que el que me quiere agregar, que me agregue para jugar juntos y para que mas o menos me enseñe a jugar y a como hacer eso de grupos, etc.
también misteriosamente, cuando juegue con SYSTAM, al único que lo tengo agregado, vía mw3, jugué y hice varias bajas y ganamos.(perdona systam cuando me comí la mina con el tanke y te pusiste a putear no se si a mi o a la mina o lo que sea).
saludos.
Bart_104 escribió:Cuanto más juego a este juego, más me gusta...
...el BFBC2.
No entiendo como la han cagado tanto con el control, es lo más frustrante del mundo
Asco de juego joder!!
Jarocaa escribió:Una pregunta, tema soflam. Me lo acabo de agenciar y cuando marco jets, estos lanzan bengalas y se me desmarca. ¿Lo cambiaron con el parche o ha sido siempre así? Porque tal y como está ahora me parece una pérdida de tiempo usarlo.
rubentb escribió:Solo soy yo?,... o es habitual que en las partidas de conquista Frontera del caspio se cuelga bastante la consola justo cuando acabas la partida???
bax escribió:rubentb escribió:Solo soy yo?,... o es habitual que en las partidas de conquista Frontera del caspio se cuelga bastante la consola justo cuando acabas la partida???
A mi eso solo me pasa SI O SI en golfo de oman pero en esa no.
Bart_104 escribió:Cuanto más juego a este juego, más me gusta...
...el BFBC2.
No entiendo como la han cagado tanto con el control, es lo más frustrante del mundo
Asco de juego joder!!
LinkMistic escribió:bax escribió:rubentb escribió:Solo soy yo?,... o es habitual que en las partidas de conquista Frontera del caspio se cuelga bastante la consola justo cuando acabas la partida???
A mi eso solo me pasa SI O SI en golfo de oman pero en esa no.
ami me pasa justo igual que al compañero en golfo de oman pan 100 por 100
rubentb escribió:Solo soy yo?,... o es habitual que en las partidas de conquista Frontera del caspio se cuelga bastante la consola justo cuando acabas la partida???
cyberluison escribió:flipo con la gente, estoy jugando en conquista en operacion firestorm y los jets y el viper nos están machacando en nuestra base, nos joden los tanques, jets, helis... todo. Me pongo en el antiaéreo, tiro a todos, vuelven otra vez, los tiro de nuevo y van y me envían hatemails diciendo que soy un campero y un noob. que gente macho...
racort escribió:cyberluison escribió:flipo con la gente, estoy jugando en conquista en operacion firestorm y los jets y el viper nos están machacando en nuestra base, nos joden los tanques, jets, helis... todo. Me pongo en el antiaéreo, tiro a todos, vuelven otra vez, los tiro de nuevo y van y me envían hatemails diciendo que soy un campero y un noob. que gente macho...
Los que van mandado mensajes así por las buenas simplemente son gilipollas, no hay que buscar más motivos.
Me mandó a mi un subnormal hace un par de días 5 mensajes y eso que era un campero, lo único que hacía era cambiarse de esquina pero no se movía de la base, tampoco lo había matado tantas veces, cuando los mensajes 4 veces y él a mi 2.