[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

buzrapo escribió:Aquí os pongo e Live de DoN, clan del que soy admin, contra FC Pro Team ( Forocoches) Resultado final 5-1
http://www.youtube.com/watch?v=F2QI0AAY ... AAAAAAAEAA

" Forocoches Paketes" jajaja xD se les ve cabreados
http://youtu.be/Gac-lV3SuFg

Un pequeño corto que hemos hecho.
Es el primero [carcajad], espero que lo disfruteis.

Saludos.
buzrapo escribió:Aquí os pongo e Live de DoN, clan del que soy admin, contra FC Pro Team ( Forocoches) Resultado final 5-1

el merito de ganar habiendo irregularidades manifiestas, postear y grabarlo, lleva de por si adjetivos pellorativos que paso de reproducir.

el proximo clan que juegue contra estos que no se preocupe pork el ser humano es muy predecible y para limpiar la chapuza hecha contra FC ese dia van a jugar limpio, los clanes que vengan despues... que dios os coja confesados.

Si en algun lugar hay una lista negra de clanes el clan de peque2 a entrado en ella con una posición muy alta y meritoria, todo sea dicho.

s2
Foo_Fighter escribió:

el merito de ganar habiendo irregularidades manifiestas, postear y grabarlo, lleva de por si adjetivos pellorativos que paso de reproducir.

el proximo clan que juegue contra estos que no se preocupe pork el ser humano es muy predecible y para limpiar la chapuza hecha contra FC ese dia van a jugar limpio, los clanes que vengan despues... que dios os coja confesados.

Si en algun lugar hay una lista negra de clanes el clan de peque2 a entrado en ella con una posición muy alta y meritoria, todo sea dicho.

s2

Claro, hemos hecho trampas.
memag escribió:
Foo_Fighter escribió:

s2

cuando juegas con gente que tiene 400-600 horas jugadas en este online, y hay una opinión generalizada de ultraje. No reconocerlo es cómico, y insultante almenos no tener en consideración esa posibilidad.

quizas la fama de tus videos hace que esta deshonra no te salpique ;), eres un afortunado, lastima por los que llevan esa etiqueta de tu clan.
redog18 escribió:http://youtu.be/Gac-lV3SuFg

Saludos.

esta chulo , ¿lo habeis hecho desde PC? ¿como habeis grabado con esas camaras?
memag escribió:
Foo_Fighter escribió:

s2

Hay un chaval que parece que le vaya a dar algo, tomáoslo con más calma XD
syst escribió:Hay un chaval que parece que le vaya a dar algo, tomáoslo con más calma XD

Jaja es asi como jugamos las partidas normalmente, esos somos realmente, solo que contra un clan entonces tratamos de jugar mas en serio, la calma no existe XD
rubentb escribió:

Saludos.

No, lo hemos hecho en Ps3, en un servidor privado, pero aún así, no hemos podido quitar los puntos de control :).

Saludos.
redog18 escribió:
rubentb escribió:

Saludos.

No, lo hemos hecho en Ps3, en un servidor privado, pero aún así, no hemos podido quitar los puntos de control :).

Saludos.

Mazo de guapo, parece pc
Foo_Fighter escribió:

s2

Poned una fecha, alquilad un servidor, y así tendréis revancha. Si os atreveis, menos horas editando vídeos pre-evento y más juego en equipo.
buzrapo escribió:
Foo_Fighter escribió:

s2

Poned una fecha, alquilad un servidor, y así tendréis revancha. Si os atreveis, menos horas editando vídeos pre-evento y más juego en equipo.

Comentario reafirmado, queremos volver a jugar.
Nathanoj escribió:Gente tengo un problema con el juego, ayer compre el DLC back to karkand pero el juego no me lo reconoce, no me aparecen los mapas y el juego me sigue invitando a comprarlo, es la segunda ves que lo descargo y nada, sigue sin reconocerlo.

algunos ayuda?

alguien?

la verdad mosquea bastante haber gastado esa pasta en un DLC que ni funciona, y en las web no encuentro nada D:
Nathanoj escribió:
Nathanoj escribió:Gente tengo un problema con el juego, ayer compre el DLC back to karkand pero el juego no me lo reconoce, no me aparecen los mapas y el juego me sigue invitando a comprarlo, es la segunda ves que lo descargo y nada, sigue sin reconocerlo.

algunos ayuda?

alguien?

la verdad mosquea bastante haber gastado esa pasta en un DLC que ni funciona, y en las web no encuentro nada D:

En pc me ha pasado, trata de entrar a battlelog, si no, llama al soporte tecnico de ea.

Yo compre el b2k en origin y hasta las 4 horas no me salio en battlelog como que lo habia comprado y esta super mosqueado.
memag escribió:
Nathanoj escribió:

algunos ayuda?

alguien?

En pc me ha pasado, trata de entrar a battlelog, si no, llama al soporte tecnico de ea.

Yo compre el b2k en origin y hasta las 4 horas no me salio en battlelog como que lo habia comprado y esta super mosqueado.

Hay distintas ediciones de CD? me explico, yo tenía el MAG en inglés comprado en UK y al comprar el DLC me tuve que descargar la versión inglesa del DLC, porque la española no serviría...
11-L escribió:La prueba grafica se ha quedado en nada, revisandola nos hemos comido una mina. A la que no encuentro explicacion es a la de Sena

En Sena te comiste otra mina q durante esa partida estuvimos hablando de sitios guapos donde poner minas sin q se vean..... caíste en una TRAMPA...
11-L escribió:Ahora ya se porque Supervegeta es nivel 100. Esta tarde he estado jugando en el servidor de EOL y ha habido 2 veces (Sena y Firestorm) en que nos ha reventado nuestro tanque sin motivo aparente. Explosion instantanea y en la camara de muerte aparece Supervegeta en su tanque desde una posicion imposible para alcanzarnos ni siquiera con el misil guiado. Exijo explicaciones, y no lo niegues porque de una de ellas hay prueba grafica [rtfm] XD.

En fin....

(Pon una mina, sube en un jet y dile a un amigo que se cambie de equipo y la pise.... veras que chulo!)

Edito: No leí tu último mensaje....pero vamos que lo de la mina estaba claro....ya veo que lo habéis comprobado...

De todas formas hay que mirar las pruebas primero.....jeje...que queda muy feo eso!
Lamentable ayer una partida en un server español. El mapa era frontera de caspio. Un tal "Imo454" se dedicaba a aterrizar en nuestra base delante de nuestros cazas, esperaba que alguien lo cogiera y se los cargaba sin dejar ni que despeguen. El angulo no te permitía dispararle a él, pero él a ti si. Lo curioso era que no funcionaba el igla, pq estaba en tierra, ni el javelin, pq era un avión. Solo quedaba RPG, pero enseguida salia y luego volvía a aterrizar.

No entiendo como la gente se ralla tanto en vez de disfrutar del juego en todo su esplendor. LAMENTABLE el comportamiento de usuarios como este.

La partida la ganamos, lógicamente, teniendo gente con la única misión de tocar los wevos. Lo dejas en tu base que se entretenga, que el resto del equipo va capturando banderas.
Ya está disponible la app oficial de battlelog para Iphone.

Según Daniel Matros en Su Twitter.
rubentb escribió:Ya está disponible la app oficial de battlelog para Iphone.

Es sospechosamente parecida a una que había no oficial... Incluso diría que la otra es mas completa. También hay que decir que la de EA es gratis, la otra no. (0,79€)
rubentb escribió:Ya está disponible la app oficial de battlelog para Iphone.

La he estado viendo y está bastante bien y va bastante rápida.

Saludos.
EguitarRed escribió:Lamentable ayer una partida en un server español. El mapa era frontera de caspio. Un tal "Imo454" se dedicaba a aterrizar en nuestra base delante de nuestros cazas, esperaba que alguien lo cogiera y se los cargaba sin dejar ni que despeguen. El angulo no te permitía dispararle a él, pero él a ti si. Lo curioso era que no funcionaba el igla, pq estaba en tierra, ni el javelin, pq era un avión. Solo quedaba RPG, pero enseguida salia y luego volvía a aterrizar.

No entiendo como la gente se ralla tanto en vez de disfrutar del juego en todo su esplendor. LAMENTABLE el comportamiento de usuarios como este.

La partida la ganamos, lógicamente, teniendo gente con la única misión de tocar los wevos. Lo dejas en tu base que se entretenga, que el resto del equipo va capturando banderas.

Ese tipo de gente son los que luego ves sus estadisticas y han matado 10 y han acabado de los últimos de su equipo, y por supuesto, perdiendo la partida por paliza. Molestan un poco pero mientras esten ahi haciendo el imbecil el equipo contrario va canpturando banderas a placer. Los buenos pilotos pueden ganar partidas apoyando en tierra y limpiando el cielo, los malos solo piensan en matar gente en las bases y se olvidan del resto.
Ojo que hoy hay mantenimiento programado de PSN, si queréis jugar loguearos antes de las 14:00 o si no hasta las 2:00 de la mañana del martes nada de nada.

No vengáis a llorar después aquí o a decir que no os conecta al PSN.

Salud!
syst escribió:Ojo que hoy hay mantenimiento programado de PSN, si queréis jugar loguearos antes de las 14:00 o si no hasta las 2:00 de la mañana del martes nada de nada.

Salud!

Supongo que eso se aplica a todos los juegos que funcionen con online ¿no? es decir, que se podra jugar offline, pero online ni a este ni a cualquier otro, ¿es así?

Un saludo.
Exacto, ni a este ni a ninguno.

Pues nada, a ver si me llega el ME3 hoy (esta tardando ya) y por lo menos juego a algo jaja [+risas]
NosTRuM escribió:Vaya, pues no me voy a cortar ni un cacho pero es curioso ver gente del EOL en el server de Txatxiquesi donde siempre se está diciendo que no se puede usar el rpg, ni cosas que maten mucho y vea a uno de por aquí (al menos he visto a uno) con el nuevo glitch de la M26 MASS en pleno metro pssss... tardamos poco en aprovecharnos de la situación.

Pues el sábado por la noche, estaba yo jugando con Kaban y mi primo en un servidor, y entraron al equipo contrario los BCN, que creo haberlos visto postear por aquí alguna vez, un tal Joker_bcn y cia, pues bién, jugaban bastante bien, las cosas como son, pero creo que todas las muertes que me hicieron fueron con el mismo arma, m26mass + dardo, y yo les decia a esta gente que eso como podía ser, en todos los 1 vs 1 me mataban en un segundo, no me daba tiempo a nada, era fanático, pero moría mas rapido todavía... [+risas]

Mi sorpresa llega hoy cuando entro al hilo y veo que es un glitch nuevo... que decepción mas grande... creia que las partidas habían sido intensas por su nivel y ahora compruebo que solo son unos mas del monton que se van aprovechando del más mínimo fallo para ganar puntos y muertes, como en la época usas...

En fin, cada uno que juegue como quiera, pero yo personalmente me voy haciendo notas mentales de la gente que no juega limpio, para la próxima vez que me cruce con ellos salirme del servidor e irme a otro, que hay muchos, y a mi me gusta divertirme, ya sea perdiendo o ganando, pero no morir constantemente por culpa de la gente que se aprovecha de los fallos.

Esque parece que los busquen por internet o algo para jugar haciendo fallos con tal de agrandar estadísticas y tal, no lo entiendo, que diversión tendrá eso... en fin.

Un saludo a todos.
syst escribió:Ojo que hoy hay mantenimiento programado de PSN, si queréis jugar loguearos antes de las 14:00 o si no hasta las 2:00 de la mañana del martes nada de nada.

Salud!

Siempre dicen que tardarán un montón de horas, al final acaban mucho antes
rubentb escribió:

Salud!

Siempre dicen que tardarán un montón de horas, al final acaban mucho antes

Ojala te escuchen y eso sea cierto jajajaja porque hoy precisamente tengo bastante tiempo para dedicarle a la ps3 entre la tarde y la noche, y despues de leer eso, ma cortao un poco el rollo [qmparto]

Un saludo.
Buenas, a ver, es que no me estoy enterando muy bien... ¿que pasa con el M26 mass? por que yo lo llevo utilizando ya bastante tiempo, (cuando se empezó a criticar el M320 me lo cambié) y yo lo noto igual que antes, una escopeta que hace barro si estas cerca pero con poca cadencia y que si te encuentras a 2 seguidos te matan, de echo no lo utilizo siempre por que me gusta llevar botiquin en ocasiones. Y bueno es cierto que si te lo montas bien mata bastante, pero no se por que decís que está chetada ni desde cuando.. y si realmente han dicho que hay un fallo yo no lo sabía, pero vamos si nos ponemos a criticar todo lo que esta overpowered en el juego, vais a jugar solo a cuchillo....

PD: esto lo digo por que ignoro si han confirmado que hay un fallo en el M26 mass, y por lo tanto es un arma mas que hay en el juego. Que no se ofenda nadie.
blackychann escribió:Buenas, a ver, es que no me estoy enterando muy bien... ¿que pasa con el M26 mass? por que yo lo llevo utilizando ya bastante tiempo, (cuando se empezó a criticar el M320 me lo cambié) y yo lo noto igual que antes, una escopeta que hace barro si estas cerca pero con poca cadencia y que si te encuentras a 2 seguidos te matan, de echo no lo utilizo siempre por que me gusta llevar botiquin en ocasiones. Y bueno es cierto que si te lo montas bien mata bastante, pero no se por que decís que está chetada ni desde cuando.. y si realmente han dicho que hay un fallo yo no lo sabía, pero vamos si nos ponemos a criticar todo lo que esta overpowered en el juego, vais a jugar solo a cuchillo....

PD: esto lo digo por que ignoro si han confirmado que hay un fallo en el M26 mass, y por lo tanto es un arma mas que hay en el juego. Que no se ofenda nadie.

No es la mass en sí, es la combinacion riel+cañón pesado+ dardos.
blackychann escribió:Buenas, a ver, es que no me estoy enterando muy bien... ¿que pasa con el M26 mass? por que yo lo llevo utilizando ya bastante tiempo, (cuando se empezó a criticar el M320 me lo cambié) y yo lo noto igual que antes, una escopeta que hace barro si estas cerca pero con poca cadencia y que si te encuentras a 2 seguidos te matan, de echo no lo utilizo siempre por que me gusta llevar botiquin en ocasiones. Y bueno es cierto que si te lo montas bien mata bastante, pero no se por que decís que está chetada ni desde cuando.. y si realmente han dicho que hay un fallo yo no lo sabía, pero vamos si nos ponemos a criticar todo lo que esta overpowered en el juego, vais a jugar solo a cuchillo....

Es un glitch que hay en la combinación con riel colgante +cañon pesado ,yo tambien la he usado mucho ( la M-26) pero por lo visto en videos con esa combinación mata un 400% mas de su daño natural, es verdad que ese arma siempre con el riel colgante siempre fue muy bien , pero lo de ahora es diferente; ahora se estan aprovechando de un glitch para subir el ratio.
eufrates01 escribió:Tal como juega Vegeta..., ¿Tú crees que hace algún tipo de trampas ??.

Deja de perder el tiempo buscando fantasmas y disfruta del juego, jajaja¡

1º En ningun momento he pensado que ni el ni nadie hace trampas en este juego.
2º Era un comentario ironico para que Supervegeta me explicase como lo habia vivido el si es que se acordaba. Mira que le he puesto el monigote sonriente al final del post pero por lo visto hay que ser mas explicito cuando se habla en broma.
3º Gracias por el consejo, intentare disfrutar mas del juego.
raromalo escribió:En Sena te comiste otra mina q durante esa partida estuvimos hablando de sitios guapos donde poner minas sin q se vean..... caíste en una TRAMPA...

Seguramente, pero lo extraño es que entre hacia B por la calle estrecha, conquiste la bandera y volvi a salir por el mismo sitio. Lo normal hubiese sido comermelas al entrar.
Erflow_Renegaos escribió:
En fin....

(Pon una mina, sube en un jet y dile a un amigo que se cambie de equipo y la pise.... veras que chulo!)

Edito: No leí tu último mensaje....pero vamos que lo de la mina estaba claro....ya veo que lo habéis comprobado...

De todas formas hay que mirar las pruebas primero.....jeje...que queda muy feo eso!

Hombre, eso de que en este juego las cosas estan claras......anda que no se mueren veces sin motivo aparente.
En lo de las pruebas tienes razon, pero no era yo el que grababa asi que no podia comprobarlo antes. De todas formas repito que no era un comentario en serio.

yo he usado la cmbinacion esa para probar..y si bien es cierto q parece q pega..si fallas el primer tiro...o te vienen 2..estas perdido..vamos yo no le veo mucha utilidad..quizas en PC donde el raton permite afinar mas la punteria sea mas util..
Ahhh ok, ya decia yo, yo no lo notaba tan....imparable, de hecho nunca uso el riel colgante, prefiero empuñadura y lo uso con plomo....y es que todavía no he llegado a las 500 muertes con ella y tengo que llegar si o si...quero su chapita :o ..

PD: de momento no debe ser muy famoso el glitch, por que generalmente pensaba que solo usaba el M26 mass yo solo, ya que nunca me matan con el... [+risas] aún así pienso que no es una "USAS" ya que la cadencia que tiene te puede dejar vendido bastante a menudo..
blackychann escribió:Ahhh ok, ya decia yo, yo no lo notaba tan....imparable, de hecho nunca uso el riel colgante, prefiero empuñadura y lo uso con plomo....y es que todavía no he llegado a las 500 muertes con ella y tengo que llegar si o si...quero su chapita :o ..

PD: de momento no debe ser muy famoso el glitch, por que generalmente pensaba que solo usaba el M26 mass yo solo, ya que nunca me matan con el... [+risas] aún así pienso que no es una "USAS" ya que la cadencia que tiene te puede dejar vendido bastante a menudo..

este arma se la das a un "manco" y no mata a ni 1, no como la usas que disparabas al mogollon y caian como moscas....con esto hay que apuntar rapido y sin fallar...

Yo no se porque ahora se dice que el M26 es un glitch....

Un escopetazo a 2 metros te debe matar si o si....lo "anormal" era antes que era inservible, que tenias que darle 5 veces para matar a 1.

Yo desde luego en mapas ratoneros la llevaré para evitar mis muertes por la conexion penosa que tengo...en cualquier 1 vs 1 me quedo sin balas....esto te da la oportunidad de salir vivo...
blackychann escribió:Ahhh ok, ya decia yo, yo no lo notaba tan....imparable, de hecho nunca uso el riel colgante, prefiero empuñadura y lo uso con plomo....y es que todavía no he llegado a las 500 muertes con ella y tengo que llegar si o si...quero su chapita :o ..

este arma se la das a un "manco" y no mata a ni 1, no como la usas que disparabas al mogollon y caian como moscas....con esto hay que apuntar rapido y sin fallar...

Un escopetazo a 2 metros te debe matar si o si....lo "anormal" era antes que era inservible, que tenias que darle 5 veces para matar a 1.

Yo desde luego en mapas ratoneros la llevaré para evitar mis muertes por la conexion penosa que tengo...en cualquier 1 vs 1 me quedo sin balas....esto te da la oportunidad de salir vivo...

Es un glitch porque es un error de la programación reconocido por DICE, ya que se sale de los parámetros de daño/alcance previamente fijados para el arma/accesorios.

La USAS-12 con frag no era un glitch, se quiso hacer así de inicio, lo que pasa es que estaba descompensada respecto al resto. No confundamos las cosas.

Saludos.

Hombre, si realmente la combinación que han dicho mata a lo lejos.....si es un fallo , por que como has dicho es para usar a dos metros..yo personalmete esa combinación no la he usado ni la usare...
Yo maté a varios ayer con ella, algunos de 1 o 2 tiros a unos 40 metros.
Rileco escribió:
NosTRuM escribió:Vaya, pues no me voy a cortar ni un cacho pero es curioso ver gente del EOL en el server de Txatxiquesi donde siempre se está diciendo que no se puede usar el rpg, ni cosas que maten mucho y vea a uno de por aquí (al menos he visto a uno) con el nuevo glitch de la M26 MASS en pleno metro pssss... tardamos poco en aprovecharnos de la situación.

Pues el sábado por la noche, estaba yo jugando con Kaban y mi primo en un servidor, y entraron al equipo contrario los BCN, que creo haberlos visto postear por aquí alguna vez, un tal Joker_bcn y cia, pues bién, jugaban bastante bien, las cosas como son, pero creo que todas las muertes que me hicieron fueron con el mismo arma, m26mass + dardo, y yo les decia a esta gente que eso como podía ser, en todos los 1 vs 1 me mataban en un segundo, no me daba tiempo a nada, era fanático, pero moría mas rapido todavía... [+risas]

Mi sorpresa llega hoy cuando entro al hilo y veo que es un glitch nuevo... que decepción mas grande... creia que las partidas habían sido intensas por su nivel y ahora compruebo que solo son unos mas del monton que se van aprovechando del más mínimo fallo para ganar puntos y muertes, como en la época usas...

En fin, cada uno que juegue como quiera, pero yo personalmente me voy haciendo notas mentales de la gente que no juega limpio, para la próxima vez que me cruce con ellos salirme del servidor e irme a otro, que hay muchos, y a mi me gusta divertirme, ya sea perdiendo o ganando, pero no morir constantemente por culpa de la gente que se aprovecha de los fallos.

Esque parece que los busquen por internet o algo para jugar haciendo fallos con tal de agrandar estadísticas y tal, no lo entiendo, que diversión tendrá eso... en fin.

Un saludo a todos.

En mi caso yo ví a un tal pfeil (del EOL, lo sé) que ni corto ni perezoso se cuela no se si 27 de 28 bajas en metro o algo así con ese arma. Que mira, que si lo haces contra guiris pues oye, pero leches, que casi todos eran del foro, pero que más da, aquí ni nos cortamos, con el pretexto de "probarla" pues me cepillo a todo cristo, eso sí, luego ya no eh?? ¬_¬ Que vamos, que no seré yo quién vaya diciendo que esto se debe hacer y lo otro no, que cada uno juegue como quiera, pero vamos, en mi opinión no es juego limpio.
Ahora bien, después vendrán las quejas de que si entró fulano o mengano al servidor usando tal arma que mata mucho, que mejor echarlo del servidor, que si la USAS, que si no se mueve lo sufieciente el menda del sniper, que si el RPG en metro hace mucho daño mejor prohibirlo, eso sí, la M26 MASS, un pedazo de fallo que te cagas, como es nuevo, pues no pasa nada por hacerte unas cuantas decenas de bajas a costa de la gente del foro para "probarla", eso sí, después de probarla que nadie la toque que me jode que me maten...

La verdad que a mi me da igual si se usa el arma o no, me salgo del server y solucionado, suficiente tengo con mi lag perenne que me impide matar en condiciones a la peña, pero me hace gracia el cinismo que se practica.
syst escribió:
Es un glitch porque es un error de la programación reconocido por DICE, ya que se sale de los parámetros de daño/alcance previamente fijados para el arma/accesorios.

Pues yo esta mañana la he probado y muchos se escapan vivos....entonces lo normal sería tener que darle ¿5 o 6 veces?, pues no se yo que será peor...

Al final pondran todas las armas iguales con el mismo daño, que cada impacto que qiute un 5% y fuera...pa que no se queje la gente...
cyberluison escribió:
EguitarRed escribió:Lamentable ayer una partida en un server español. El mapa era frontera de caspio. Un tal "Imo454" se dedicaba a aterrizar en nuestra base delante de nuestros cazas, esperaba que alguien lo cogiera y se los cargaba sin dejar ni que despeguen. El angulo no te permitía dispararle a él, pero él a ti si. Lo curioso era que no funcionaba el igla, pq estaba en tierra, ni el javelin, pq era un avión. Solo quedaba RPG, pero enseguida salia y luego volvía a aterrizar.

Ese tipo de gente son los que luego ves sus estadisticas y han matado 10 y han acabado de los últimos de su equipo, y por supuesto, perdiendo la partida por paliza. Molestan un poco pero mientras esten ahi haciendo el imbecil el equipo contrario va canpturando banderas a placer. Los buenos pilotos pueden ganar partidas apoyando en tierra y limpiando el cielo, los malos solo piensan en matar gente en las bases y se olvidan del resto.

A mi paso algo parecido en firestorm, les estabamos dando paliza mal un team y unos de ellos se paso a nuestro team, el muy turro se subio a la torreta nuestra y nos derribo a nuestro aviones y helicopteros, no podiamos matarlo.
vaya chasco me he llevado con la AS VAL, ahí desbolqueando miras y miras para el cargador extendido y ahora me encuentro que sólo se le pueda poner un accesorio [decaio]
sixxer79 escribió:vaya chasco me he llevado con la AS VAL, ahí desbolqueando miras y miras para el cargador extendido y ahora me encuentro que sólo se le pueda poner un accesorio [decaio]

El silenciador va de serie y esta siempre ocupado ese hueco de accesorio, ya se veía q no se podía usar ese espacio, yo lo primero q hago cnd pruebo un arma es moverme x los accesorios para verlos aúnq estén bloqueados, así me hago a la idea del arma y config posible
Tendrán que estar atentos los admin de los servidores para expulsar a los glitchers del m26. Unos compañeros del clan estuvieron haciendo pruebas en privado y la combinación en cuestión es mucho más devastadora que cualquier glitch o arma overpowered que haya habido en el juego.

Vamos a estar jodidos sabiendo lo que tarda DICE en arreglar los fallos.
albertomamba escribió:
sixxer79 escribió:vaya chasco me he llevado con la AS VAL, ahí desbolqueando miras y miras para el cargador extendido y ahora me encuentro que sólo se le pueda poner un accesorio [decaio]

El silenciador va de serie y esta siempre ocupado ese hueco de accesorio, ya se veía q no se podía usar ese espacio, yo lo primero q hago cnd pruebo un arma es moverme x los accesorios para verlos aúnq estén bloqueados, así me hago a la idea del arma y config posible

ya, pero por no fijarme dí por hecho que se podría poner láser+cargador, y la verdad que el cargador es muy necesario ya que son 20 balitas que no llegan a ná
sixxer79 escribió:
albertomamba escribió:

ya, pero por no fijarme dí por hecho que se podría poner láser+cargador, y la verdad que el cargador es muy necesario ya que son 20 balitas que no llegan a ná

Juega en fanático, ya verás lo que cunde... jejejeje [rtfm]

Un saludo.
SaiMoN escribió:Tendrán que estar atentos los admin de los servidores para expulsar a los glitchers del m26. Unos compañeros del clan estuvieron haciendo pruebas en privado y la combinación en cuestión es mucho más devastadora que cualquier glitch o arma overpowered que haya habido en el juego.

Vamos a estar jodidos sabiendo lo que tarda DICE en arreglar los fallos.

Sí, porque sólo se puede saber sí la usa con riel o no atraves de la cámara de muerte.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 369145184/

aun asi, caen, aunque he de decir que en esa partida la mayoria de las muertes que me hicieron fue con el dardito, y me imagino que al resto tambien.
Lo más falácil es prohibir directamente el M26 con dardos porque si no va a ser un cachondeo.

Me entra la duda ahora si en el kill log de la partida aparece indicada correctamente el arma porque cuando matas con ella aparece "fulanito <muertes> menganito"
ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41509332/4/369145184/

aun asi, caen, aunque he de decir que en esa partida la mayoria de las muertes que me hicieron fue con el dardito, y me imagino que al resto tambien.

Que arte, tres glitcheros con la M26 MASS XD XD al menos quitad la norma esa de que el rpg no se puede usar en metro (no es que lo use yo) porque suena surrealista. Eso del glitch por qué lo haceis??? Se supone que a muchos eso de matar como que os da igual, lo importante son los puntos y dar botiquines para jugar en equipo y ganar. Vaya, vaya, si no teneis un arma que os permita matar como buenos killers pasais del tema y lo mejor es ser honrados y señores en la batalla y que eso de matar es muy de COD, pero cuando os dan un arma con la que podeis matar, aunque sea un fallo del juego la pillais echando leches con tal de hacer un par de cientos de kills (sí, lo típico que la pillas para sacarte chapitas ¬_¬ ), entonces ser honrados y limpios como que ya lo dejamos para navidades. Ayyssss... que gente ;)
36424 respuestas