› Foros › PlayStation 3 › Juegos
buzrapo escribió:Aquí os pongo e Live de DoN, clan del que soy admin, contra FC Pro Team ( Forocoches) Resultado final 5-1
http://www.youtube.com/watch?v=F2QI0AAY ... AAAAAAAEAA
buzrapo escribió:Aquí os pongo e Live de DoN, clan del que soy admin, contra FC Pro Team ( Forocoches) Resultado final 5-1
Foo_Fighter escribió:buzrapo escribió:Aquí os pongo e Live de DoN, clan del que soy admin, contra FC Pro Team ( Forocoches) Resultado final 5-1
el merito de ganar habiendo irregularidades manifiestas, postear y grabarlo, lleva de por si adjetivos pellorativos que paso de reproducir.
el proximo clan que juegue contra estos que no se preocupe pork el ser humano es muy predecible y para limpiar la chapuza hecha contra FC ese dia van a jugar limpio, los clanes que vengan despues... que dios os coja confesados.
Si en algun lugar hay una lista negra de clanes el clan de peque2 a entrado en ella con una posición muy alta y meritoria, todo sea dicho.
s2
memag escribió:Foo_Fighter escribió:buzrapo escribió:Aquí os pongo e Live de DoN, clan del que soy admin, contra FC Pro Team ( Forocoches) Resultado final 5-1
el merito de ganar habiendo irregularidades manifiestas, postear y grabarlo, lleva de por si adjetivos pellorativos que paso de reproducir.
el proximo clan que juegue contra estos que no se preocupe pork el ser humano es muy predecible y para limpiar la chapuza hecha contra FC ese dia van a jugar limpio, los clanes que vengan despues... que dios os coja confesados.
Si en algun lugar hay una lista negra de clanes el clan de peque2 a entrado en ella con una posición muy alta y meritoria, todo sea dicho.
s2
Claro, hemos hecho trampas.
redog18 escribió:http://youtu.be/Gac-lV3SuFg
Un pequeño corto que hemos hecho.
Es el primero , espero que lo disfruteis.
Saludos.
memag escribió:Foo_Fighter escribió:buzrapo escribió:Aquí os pongo e Live de DoN, clan del que soy admin, contra FC Pro Team ( Forocoches) Resultado final 5-1
s2
Claro, hemos hecho trampas.
syst escribió:Hay un chaval que parece que le vaya a dar algo, tomáoslo con más calma
rubentb escribió:redog18 escribió:http://youtu.be/Gac-lV3SuFg
Saludos.
esta chulo , ¿lo habeis hecho desde PC? ¿como habeis grabado con esas camaras?
redog18 escribió:rubentb escribió:redog18 escribió:http://youtu.be/Gac-lV3SuFg
Saludos.
esta chulo , ¿lo habeis hecho desde PC? ¿como habeis grabado con esas camaras?
No, lo hemos hecho en Ps3, en un servidor privado, pero aún así, no hemos podido quitar los puntos de control .
Saludos.
Foo_Fighter escribió:buzrapo escribió:Aquí os pongo e Live de DoN, clan del que soy admin, contra FC Pro Team ( Forocoches) Resultado final 5-1
s2
buzrapo escribió:Foo_Fighter escribió:buzrapo escribió:Aquí os pongo e Live de DoN, clan del que soy admin, contra FC Pro Team ( Forocoches) Resultado final 5-1
s2
Poned una fecha, alquilad un servidor, y así tendréis revancha. Si os atreveis, menos horas editando vídeos pre-evento y más juego en equipo.
Nathanoj escribió:Gente tengo un problema con el juego, ayer compre el DLC back to karkand pero el juego no me lo reconoce, no me aparecen los mapas y el juego me sigue invitando a comprarlo, es la segunda ves que lo descargo y nada, sigue sin reconocerlo.
algunos ayuda?
Nathanoj escribió:Nathanoj escribió:Gente tengo un problema con el juego, ayer compre el DLC back to karkand pero el juego no me lo reconoce, no me aparecen los mapas y el juego me sigue invitando a comprarlo, es la segunda ves que lo descargo y nada, sigue sin reconocerlo.
algunos ayuda?
alguien?
la verdad mosquea bastante haber gastado esa pasta en un DLC que ni funciona, y en las web no encuentro nada D:
memag escribió:Nathanoj escribió:Nathanoj escribió:Gente tengo un problema con el juego, ayer compre el DLC back to karkand pero el juego no me lo reconoce, no me aparecen los mapas y el juego me sigue invitando a comprarlo, es la segunda ves que lo descargo y nada, sigue sin reconocerlo.
algunos ayuda?
alguien?
la verdad mosquea bastante haber gastado esa pasta en un DLC que ni funciona, y en las web no encuentro nada D:
En pc me ha pasado, trata de entrar a battlelog, si no, llama al soporte tecnico de ea.
Yo compre el b2k en origin y hasta las 4 horas no me salio en battlelog como que lo habia comprado y esta super mosqueado.
11-L escribió:La prueba grafica se ha quedado en nada, revisandola nos hemos comido una mina. A la que no encuentro explicacion es a la de Sena
11-L escribió:Ahora ya se porque Supervegeta es nivel 100. Esta tarde he estado jugando en el servidor de EOL y ha habido 2 veces (Sena y Firestorm) en que nos ha reventado nuestro tanque sin motivo aparente. Explosion instantanea y en la camara de muerte aparece Supervegeta en su tanque desde una posicion imposible para alcanzarnos ni siquiera con el misil guiado. Exijo explicaciones, y no lo niegues porque de una de ellas hay prueba grafica .
rubentb escribió:Ya está disponible la app oficial de battlelog para Iphone.
Según Daniel Matros en Su Twitter.
rubentb escribió:Ya está disponible la app oficial de battlelog para Iphone.
Según Daniel Matros en Su Twitter.
EguitarRed escribió:Lamentable ayer una partida en un server español. El mapa era frontera de caspio. Un tal "Imo454" se dedicaba a aterrizar en nuestra base delante de nuestros cazas, esperaba que alguien lo cogiera y se los cargaba sin dejar ni que despeguen. El angulo no te permitía dispararle a él, pero él a ti si. Lo curioso era que no funcionaba el igla, pq estaba en tierra, ni el javelin, pq era un avión. Solo quedaba RPG, pero enseguida salia y luego volvía a aterrizar.
No entiendo como la gente se ralla tanto en vez de disfrutar del juego en todo su esplendor. LAMENTABLE el comportamiento de usuarios como este.
La partida la ganamos, lógicamente, teniendo gente con la única misión de tocar los wevos. Lo dejas en tu base que se entretenga, que el resto del equipo va capturando banderas.
syst escribió:Ojo que hoy hay mantenimiento programado de PSN, si queréis jugar loguearos antes de las 14:00 o si no hasta las 2:00 de la mañana del martes nada de nada.
No vengáis a llorar después aquí o a decir que no os conecta al PSN.
Salud!
NosTRuM escribió:Vaya, pues no me voy a cortar ni un cacho pero es curioso ver gente del EOL en el server de Txatxiquesi donde siempre se está diciendo que no se puede usar el rpg, ni cosas que maten mucho y vea a uno de por aquí (al menos he visto a uno) con el nuevo glitch de la M26 MASS en pleno metro pssss... tardamos poco en aprovecharnos de la situación.
syst escribió:Ojo que hoy hay mantenimiento programado de PSN, si queréis jugar loguearos antes de las 14:00 o si no hasta las 2:00 de la mañana del martes nada de nada.
Salud!
rubentb escribió:syst escribió:Ojo que hoy hay mantenimiento programado de PSN, si queréis jugar loguearos antes de las 14:00 o si no hasta las 2:00 de la mañana del martes nada de nada.
Salud!
Siempre dicen que tardarán un montón de horas, al final acaban mucho antes
blackychann escribió:Buenas, a ver, es que no me estoy enterando muy bien... ¿que pasa con el M26 mass? por que yo lo llevo utilizando ya bastante tiempo, (cuando se empezó a criticar el M320 me lo cambié) y yo lo noto igual que antes, una escopeta que hace barro si estas cerca pero con poca cadencia y que si te encuentras a 2 seguidos te matan, de echo no lo utilizo siempre por que me gusta llevar botiquin en ocasiones. Y bueno es cierto que si te lo montas bien mata bastante, pero no se por que decís que está chetada ni desde cuando.. y si realmente han dicho que hay un fallo yo no lo sabía, pero vamos si nos ponemos a criticar todo lo que esta overpowered en el juego, vais a jugar solo a cuchillo....
PD: esto lo digo por que ignoro si han confirmado que hay un fallo en el M26 mass, y por lo tanto es un arma mas que hay en el juego. Que no se ofenda nadie.
blackychann escribió:Buenas, a ver, es que no me estoy enterando muy bien... ¿que pasa con el M26 mass? por que yo lo llevo utilizando ya bastante tiempo, (cuando se empezó a criticar el M320 me lo cambié) y yo lo noto igual que antes, una escopeta que hace barro si estas cerca pero con poca cadencia y que si te encuentras a 2 seguidos te matan, de echo no lo utilizo siempre por que me gusta llevar botiquin en ocasiones. Y bueno es cierto que si te lo montas bien mata bastante, pero no se por que decís que está chetada ni desde cuando.. y si realmente han dicho que hay un fallo yo no lo sabía, pero vamos si nos ponemos a criticar todo lo que esta overpowered en el juego, vais a jugar solo a cuchillo....
PD: esto lo digo por que ignoro si han confirmado que hay un fallo en el M26 mass, y por lo tanto es un arma mas que hay en el juego. Que no se ofenda nadie.
eufrates01 escribió:Tal como juega Vegeta..., ¿Tú crees que hace algún tipo de trampas ??.
Deja de perder el tiempo buscando fantasmas y disfruta del juego, jajaja¡
raromalo escribió:En Sena te comiste otra mina q durante esa partida estuvimos hablando de sitios guapos donde poner minas sin q se vean..... caíste en una TRAMPA...
Erflow_Renegaos escribió:
En fin....
(Pon una mina, sube en un jet y dile a un amigo que se cambie de equipo y la pise.... veras que chulo!)
Edito: No leí tu último mensaje....pero vamos que lo de la mina estaba claro....ya veo que lo habéis comprobado...
De todas formas hay que mirar las pruebas primero.....jeje...que queda muy feo eso!
blackychann escribió:Ahhh ok, ya decia yo, yo no lo notaba tan....imparable, de hecho nunca uso el riel colgante, prefiero empuñadura y lo uso con plomo....y es que todavía no he llegado a las 500 muertes con ella y tengo que llegar si o si...quero su chapita ..
PD: de momento no debe ser muy famoso el glitch, por que generalmente pensaba que solo usaba el M26 mass yo solo, ya que nunca me matan con el... aún así pienso que no es una "USAS" ya que la cadencia que tiene te puede dejar vendido bastante a menudo..
Erflow_Renegaos escribió:blackychann escribió:Ahhh ok, ya decia yo, yo no lo notaba tan....imparable, de hecho nunca uso el riel colgante, prefiero empuñadura y lo uso con plomo....y es que todavía no he llegado a las 500 muertes con ella y tengo que llegar si o si...quero su chapita ..
PD: de momento no debe ser muy famoso el glitch, por que generalmente pensaba que solo usaba el M26 mass yo solo, ya que nunca me matan con el... aún así pienso que no es una "USAS" ya que la cadencia que tiene te puede dejar vendido bastante a menudo..
este arma se la das a un "manco" y no mata a ni 1, no como la usas que disparabas al mogollon y caian como moscas....con esto hay que apuntar rapido y sin fallar...
Yo no se porque ahora se dice que el M26 es un glitch....
Un escopetazo a 2 metros te debe matar si o si....lo "anormal" era antes que era inservible, que tenias que darle 5 veces para matar a 1.
Yo desde luego en mapas ratoneros la llevaré para evitar mis muertes por la conexion penosa que tengo...en cualquier 1 vs 1 me quedo sin balas....esto te da la oportunidad de salir vivo...
Erflow_Renegaos escribió:blackychann escribió:Ahhh ok, ya decia yo, yo no lo notaba tan....imparable, de hecho nunca uso el riel colgante, prefiero empuñadura y lo uso con plomo....y es que todavía no he llegado a las 500 muertes con ella y tengo que llegar si o si...quero su chapita ..
este arma se la das a un "manco" y no mata a ni 1, no como la usas que disparabas al mogollon y caian como moscas....con esto hay que apuntar rapido y sin fallar...
Yo no se porque ahora se dice que el M26 es un glitch....
Un escopetazo a 2 metros te debe matar si o si....lo "anormal" era antes que era inservible, que tenias que darle 5 veces para matar a 1.
Yo desde luego en mapas ratoneros la llevaré para evitar mis muertes por la conexion penosa que tengo...en cualquier 1 vs 1 me quedo sin balas....esto te da la oportunidad de salir vivo...
Rileco escribió:NosTRuM escribió:Vaya, pues no me voy a cortar ni un cacho pero es curioso ver gente del EOL en el server de Txatxiquesi donde siempre se está diciendo que no se puede usar el rpg, ni cosas que maten mucho y vea a uno de por aquí (al menos he visto a uno) con el nuevo glitch de la M26 MASS en pleno metro pssss... tardamos poco en aprovecharnos de la situación.
Pues el sábado por la noche, estaba yo jugando con Kaban y mi primo en un servidor, y entraron al equipo contrario los BCN, que creo haberlos visto postear por aquí alguna vez, un tal Joker_bcn y cia, pues bién, jugaban bastante bien, las cosas como son, pero creo que todas las muertes que me hicieron fueron con el mismo arma, m26mass + dardo, y yo les decia a esta gente que eso como podía ser, en todos los 1 vs 1 me mataban en un segundo, no me daba tiempo a nada, era fanático, pero moría mas rapido todavía...
Mi sorpresa llega hoy cuando entro al hilo y veo que es un glitch nuevo... que decepción mas grande... creia que las partidas habían sido intensas por su nivel y ahora compruebo que solo son unos mas del monton que se van aprovechando del más mínimo fallo para ganar puntos y muertes, como en la época usas...
En fin, cada uno que juegue como quiera, pero yo personalmente me voy haciendo notas mentales de la gente que no juega limpio, para la próxima vez que me cruce con ellos salirme del servidor e irme a otro, que hay muchos, y a mi me gusta divertirme, ya sea perdiendo o ganando, pero no morir constantemente por culpa de la gente que se aprovecha de los fallos.
Esque parece que los busquen por internet o algo para jugar haciendo fallos con tal de agrandar estadísticas y tal, no lo entiendo, que diversión tendrá eso... en fin.
Un saludo a todos.
syst escribió:
Es un glitch porque es un error de la programación reconocido por DICE, ya que se sale de los parámetros de daño/alcance previamente fijados para el arma/accesorios.
cyberluison escribió:EguitarRed escribió:Lamentable ayer una partida en un server español. El mapa era frontera de caspio. Un tal "Imo454" se dedicaba a aterrizar en nuestra base delante de nuestros cazas, esperaba que alguien lo cogiera y se los cargaba sin dejar ni que despeguen. El angulo no te permitía dispararle a él, pero él a ti si. Lo curioso era que no funcionaba el igla, pq estaba en tierra, ni el javelin, pq era un avión. Solo quedaba RPG, pero enseguida salia y luego volvía a aterrizar.
No entiendo como la gente se ralla tanto en vez de disfrutar del juego en todo su esplendor. LAMENTABLE el comportamiento de usuarios como este.
La partida la ganamos, lógicamente, teniendo gente con la única misión de tocar los wevos. Lo dejas en tu base que se entretenga, que el resto del equipo va capturando banderas.
Ese tipo de gente son los que luego ves sus estadisticas y han matado 10 y han acabado de los últimos de su equipo, y por supuesto, perdiendo la partida por paliza. Molestan un poco pero mientras esten ahi haciendo el imbecil el equipo contrario va canpturando banderas a placer. Los buenos pilotos pueden ganar partidas apoyando en tierra y limpiando el cielo, los malos solo piensan en matar gente en las bases y se olvidan del resto.
sixxer79 escribió:vaya chasco me he llevado con la AS VAL, ahí desbolqueando miras y miras para el cargador extendido y ahora me encuentro que sólo se le pueda poner un accesorio
albertomamba escribió:sixxer79 escribió:vaya chasco me he llevado con la AS VAL, ahí desbolqueando miras y miras para el cargador extendido y ahora me encuentro que sólo se le pueda poner un accesorio
El silenciador va de serie y esta siempre ocupado ese hueco de accesorio, ya se veía q no se podía usar ese espacio, yo lo primero q hago cnd pruebo un arma es moverme x los accesorios para verlos aúnq estén bloqueados, así me hago a la idea del arma y config posible
sixxer79 escribió:albertomamba escribió:sixxer79 escribió:vaya chasco me he llevado con la AS VAL, ahí desbolqueando miras y miras para el cargador extendido y ahora me encuentro que sólo se le pueda poner un accesorio
El silenciador va de serie y esta siempre ocupado ese hueco de accesorio, ya se veía q no se podía usar ese espacio, yo lo primero q hago cnd pruebo un arma es moverme x los accesorios para verlos aúnq estén bloqueados, así me hago a la idea del arma y config posible
ya, pero por no fijarme dí por hecho que se podría poner láser+cargador, y la verdad que el cargador es muy necesario ya que son 20 balitas que no llegan a ná
SaiMoN escribió:Tendrán que estar atentos los admin de los servidores para expulsar a los glitchers del m26. Unos compañeros del clan estuvieron haciendo pruebas en privado y la combinación en cuestión es mucho más devastadora que cualquier glitch o arma overpowered que haya habido en el juego.
Vamos a estar jodidos sabiendo lo que tarda DICE en arreglar los fallos.
ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41509332/4/369145184/
aun asi, caen, aunque he de decir que en esa partida la mayoria de las muertes que me hicieron fue con el dardito, y me imagino que al resto tambien.