[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:
syst escribió:Mañana megamantenimiento del PSN, de 6 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Fuente: Twitter via DICE.

Salud!.

Otra vez?..a que andan?...

Recuerda que por estas fechas la gente de Anonymous tumbó a SCEE y Qriocity varios servicios.

Supongo que se estarán blindando para que no se vuelva a producir esto, como siempre a pagarlo los de siempre, mucho mantenimiento sospechoso llevan haciendo últimamente.

Mal me huele a mi.

Saludos.
¿Otro?, ¿Podremos jugar o sera "completo" el mantenimiento?. Mas que nada porque ayer se podía jugar, yo jugué e iba normal.
PS24EVeR escribió:¿Otro?, ¿Podremos jugar o sera "completo" el mantenimiento?. Mas que nada porque ayer se podía jugar, yo jugué e iba normal.

Me huele que lo habrán retrasado...
¿El de ayer?. No se, ayer la store no iba, no se si algún otro servicio tampoco iba, pero lo que es jugar si se podía.
Me esta gustando este juego, me lo pille de segunda mano solo por el off line, me gusta mas la campaña off line de los COD (para mi tienen mejor argumento y estan mejor narrados), pero no esta nada mal este Battelfield, tecnicamente tambien creo que COD se lo come con patatas. En cuanto al apartado on line, no puedo decir nada porque no lo he probado ni lo voy a hacer (falta de tiempo y paso de pagar el pase). Lo que si que me parece lamentable de este juego es que ha colgado mi PS3 varias veces, pero como es posible esto, que es una consola o un PC??
rubentb escribió:Otra vez?..a que andan?...

Juego mucho en tu server y solo quería darte las gracias. :)
jayai18303 escribió:
rubentb escribió:Otra vez?..a que andan?...

Juego mucho en tu server y solo quería darte las gracias. :)

De nada, tenemos un hilo en online.
rkomin escribió:Me esta gustando este juego, me lo pille de segunda mano solo por el off line, me gusta mas la campaña off line de los COD (para mi tienen mejor argumento y estan mejor narrados), pero no esta nada mal este Battelfield, tecnicamente tambien creo que COD se lo come con patatas. En cuanto al apartado on line, no puedo decir nada porque no lo he probado ni lo voy a hacer (falta de tiempo y paso de pagar el pase). Lo que si que me parece lamentable de este juego es que ha colgado mi PS3 varias veces, pero como es posible esto, que es una consola o un PC??

Si no juegas al online es como si no hubieras jugado al juego,la dimensión que tiene el online de este juego no tiene nada que ver con ningún Cod , yo aun no he empezado la campaña y mira todas las horas de juego que le he metido, las campañas del Cod siempre están mas curradas eso es verdad, pero del mw2 al mw3 no han tenido tiempo de currarse unos menús distintos? Tienen que usar los mismos gráficos? Los mapas del bf3 son enormes comparados con los del mw3, si tuviera los mismos graficos que el mw3 la ps3 arderia en la estanteria.... Yo reserve el mw3 y el dia del lanzamiento cuando lo meti en la consola me quede helado, he jugado 4 veces creo al online, mapas mas pequeños que en el mw2 con extra de pasillos y de camperos... No gracias!!!! En cuanto a los cuelges es verdad, es el gran fallo del juego que a dia de hoy no se ha solucionado, pero si puedes probar el online hazlo y ya nos comentaras, al principio cuando entras y si vienes del Cod uno anda muy perdido pero es normal y las armas se van mucho porque aquí no hay ayudas para quitar el retroceso del arma, pero creeme que pasado un tiempo esto es como una droga y nos puedes parar xDDD
Amen.

Yo tengo ambos, el MW3 en XBOX360, y al que juego online es al B3. Estoy de acuerdo en que la campaña es mejor la del MW3, mucho mas espectacular, pero técnicamente tampoco es mejor que el B3, aunque claro, con el motor que usan desde hace años lo mínimo es que lo aprovechen bien.

Y online, pues al MW3 estuve una temporada jugando (había que amortizar el gasto XD ) y estaba loco por poner el B3 de nuevo. Hace unos días volví a jugar al MW3 por desconectar un poco del B3 y FIFA12. Pues termine hasta las pelotas del juego en cuestión de una hora de juego. Este fin de semana volví a darle al B3 después de dos semanas desconectado y es que no me canso.

Si puedes probarlo, estas tardando (no se si te permitía probarlo antes de comprar el pase) porque ya no volverás a ver un COD tal como lo ves ahora [sonrisa]
rkomin escribió:Me esta gustando este juego, me lo pille de segunda mano solo por el off line, me gusta mas la campaña off line de los COD (para mi tienen mejor argumento y estan mejor narrados), pero no esta nada mal este Battelfield, tecnicamente tambien creo que COD se lo come con patatas. En cuanto al apartado on line, no puedo decir nada porque no lo he probado ni lo voy a hacer (falta de tiempo y paso de pagar el pase). Lo que si que me parece lamentable de este juego es que ha colgado mi PS3 varias veces, pero como es posible esto, que es una consola o un PC??

Hombre, en el battlefield la campaña es un añadido, como un tutorial para el online. Que no pruebes el online de este juego cuando es su principal punto fuerte me parece un poco triste. Sin ofender, eh. Que cada uno hace lo que quiere, pero tio te estas perdiendo una experiencia que merece mucho la pena. Es como comprarte el uncharted para jugar el online, pasando de jugar la campaña. Si, el online esta bien pero la experiencia auténtica está en la campaña. Pues aqui pasa lo mismo. Yo le daríá una oportunidad. La curva de aprendizaje es mucho más jodida que la del COD, aqui no va a ser nada más empezar matar sin parar, al principio te darán por todos lados hasta que vayas aprendiendo la mecánica y desbloquees todas las armas.
PS24EVeR escribió:Amen.

Yo tengo ambos, el MW3 en XBOX360, y al que juego online es al B3. Estoy de acuerdo en que la campaña es mejor la del MW3, mucho mas espectacular, pero técnicamente tampoco es mejor que el B3, aunque claro, con el motor que usan desde hace años lo mínimo es que lo aprovechen bien.

Y online, pues al MW3 estuve una temporada jugando (había que amortizar el gasto XD ) y estaba loco por poner el B3 de nuevo. Hace unos días volví a jugar al MW3 por desconectar un poco del B3 y FIFA12. Pues termine hasta las pelotas del juego en cuestión de una hora de juego. Este fin de semana volví a darle al B3 después de dos semanas desconectado y es que no me canso.

Si puedes probarlo, estas tardando (no se si te permitía probarlo antes de comprar el pase) porque ya no volverás a ver un COD tal como lo ves ahora [sonrisa]

Yo tenia los dos, compra del MW3 el mismo dia que lo pusieron a la venta, lo vendi hace tres semanas habiendo jugado 4 horas online y la campaña (como en todos los shooters) ni tocarla , cuando baje el b3 y se inicio en mi consola , no he querido ver ningun juego de fps mas en mi consola , era de los call a muerte, teniendo todos en coleccion, pero los he vendido, a excepcion del MW 2 que no lo vendi porque no es mio y aparte es un buen juego .
tambien tuve y tengo el bbc 2 , lo compre tres veces, pero como era de call, entraba a jugar y no me gustaba nada ... mas que nada porque no me enteraba de que iba el juego XD , fue jugar al B3 y no querer otra cosa.(auqnue si juego mucho rato a veces me canso ajaja )
Yo tambien alterno los dos online, ahora me tira mas el BF3.
buzrapo escribió:
Mir74 escribió:Anoche entramos mis amigos y yo en el servidor del clan doble o nada, a media partida nos cambiamos de equipo para igualar porque en el otro bando se habían ido la mitad y estaban encerrados en el destacamento, pues bien, empezamos a remontar y cambiaron a un amigo de equipo, le enviaron un mensaje que era porque estaba matando mucho (cierto) y era para igualar, cuando en nuestro equipo eramos 2 menos [qmparto] [qmparto] [qmparto], como es de esperar le cambiaron al equipo que estaban 4 o 5 del clan DoN.

Al final parece que se cayó el server y nos echó a todos, pero si no, nos hubieramos ido igual ya que nos gusta jugar juntos, no que a media partida nos vayan cambiando porque si.

A nosotros nos gusta igualar las partidas, los base rapes y encerrar a alguien, no nos suele hacer gracia, así que al menos yo lo hubiese visto lógico, incluso a mí, siendo admin, mis propios compañeros me han cambiado de equipo... También podíais haber dicho que no queríais, cuyo caso se respetaría vuestra decisión....

Qué te pareció en general?

comprensión lectora = 0

s2
Foo_Fighter escribió:
buzrapo escribió:
Mir74 escribió:Anoche entramos mis amigos y yo en el servidor del clan doble o nada, a media partida nos cambiamos de equipo para igualar porque en el otro bando se habían ido la mitad y estaban encerrados en el destacamento, pues bien, empezamos a remontar y cambiaron a un amigo de equipo, le enviaron un mensaje que era porque estaba matando mucho (cierto) y era para igualar, cuando en nuestro equipo eramos 2 menos [qmparto] [qmparto] [qmparto], como es de esperar le cambiaron al equipo que estaban 4 o 5 del clan DoN.

Al final parece que se cayó el server y nos echó a todos, pero si no, nos hubieramos ido igual ya que nos gusta jugar juntos, no que a media partida nos vayan cambiando porque si.

A nosotros nos gusta igualar las partidas, los base rapes y encerrar a alguien, no nos suele hacer gracia, así que al menos yo lo hubiese visto lógico, incluso a mí, siendo admin, mis propios compañeros me han cambiado de equipo... También podíais haber dicho que no queríais, cuyo caso se respetaría vuestra decisión....

Qué te pareció en general?

comprensión lectora = 0

s2

Foo Fighter, estoy en la duda si preguntarte si eres de FC Pro Team o decirte que llegas posts fuera de tiempo....

Edito:

Lo dicho...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... vincent87/

Aún duele? nosotros seremos drogatas y ninis +18, pero sabemos aceptar una derrota, incluso felicitamos al contrincante, y por si no queda claro con haberlo emitido en directo y dejarlo grabado, mírate a partir del 1:50:00, donde Peque2 se sale de la partida para enseñar la config. del server, y por favor, no maread más con el temita, ya lo dije una vez, PONED FECHA, ALQUILAD UN SERVER, Y HABLAMOS...
después de esto, no responderé más nada sobre dicho evento. PUNTO.
podriais poner algun servidor donde jugueis??? aparte del de txatxiquesi...
lo digo xq a veces me resulta coñazo buscar los de EA o estan llenos..y si me evito sorpresas mejor que mejor...asi podriamos tener todos una lista con unos cuantos servidores decentes...
yo por ejemplo ando buscando alguno que tenga incluido en B2K pero tenga quitado golfo de oman de la rotacion..y aun no he dado con él.. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Me uno a la peticion de servers. En el de txatxi me quitais muchas chapas... cabrones! (Me imagino que a alguno le sonare... soy el paquete que usais para colgar los collares antes de la partida y luego se los quitais con el machete...a veces me pillais hechando un porrete,y no veas los sustos...)

Saludos
DrSerpiente escribió:Me uno a la peticion de servers. En el de txatxi me quitais muchas chapas... cabrones! (Me imagino que a alguno le sonare... soy el paquete que usais para colgar los collares antes de la partida y luego se los quitais con el machete...a veces me pillais hechando un porrete,y no veas los sustos...)

Saludos

En el server de txatxi a la que te descuidas te han dejado desnudo y con un C4 en el culo en una esquina del mapa XD
syst escribió:
DrSerpiente escribió:Me uno a la peticion de servers. En el de txatxi me quitais muchas chapas... cabrones! (Me imagino que a alguno le sonare... soy el paquete que usais para colgar los collares antes de la partida y luego se los quitais con el machete...a veces me pillais hechando un porrete,y no veas los sustos...)

Saludos

En el server de txatxi a la que te descuidas te han dejado desnudo y con un C4 en el culo en una esquina del mapa XD

El server es normal o hardcore?
No estaria mal que hicieseis una lista con los servers del foro.
Normal habitualmente, estamos montando una privada para el viernes, que será en fanático, podéis apuntaros sí queréis, mas info en la página 58 del hilo en online.
rubentb escribió:Normal habitualmente, estamos montando una privada para el viernes, que será en fanático, podéis apuntaros sí queréis, mas info en la página 58 del hilo en online.

Cabroneeees, un finde que puedo darle y la montáis en fanático, noooooo!
cuanto mas juego, menos se ... ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:cuanto mas juego, menos se ... ¬_¬ ¬_¬

Es lo que tiene la curva de aprendizaje, que te emocionas porque te crees que ya controlas y te llevas ostias como panes XD
syst escribió:

Es lo que tiene la curva de aprendizaje, que te emocionas porque te crees que ya controlas y te llevas ostias como panes XD

ya ves, yo esta semana he desbloqueado el escudo reactivo (o como se llame) del tanque y por fín he entendido como leches era posible que un tanque resitiera mis RPGS, me lo pongo para ir de flipao y BOOM! misil guiado de un jet y a tomar viento [buuuaaaa]
syst escribió:

sobre todo si vacias un cargador entero sobre alguien de espaldas y no lo matas y luego el te mata con una mierda de pistola, o sales y al segundo te acuchillan por detras o te revienta el tipico pesao del tanque 800 veces por partida , etc ...
syst escribió:
rubentb escribió:Normal habitualmente, estamos montando una privada para el viernes, que será en fanático, podéis apuntaros sí queréis, mas info en la página 58 del hilo en online.

Cabroneeees, un finde que puedo darle y la montáis en fanático, noooooo!

y que tienes en contra del fanatico,por que e visto videos tullos y controlas bastante XD XD

si eso dile a txatxiquesi que te meta en mi equipo y te cubro las espaldas..jaja [carcajad] [carcajad]

es broma apuntate que nos divertiremos [oki]
saludos..
REYZIDANE escribió:
syst escribió:

sobre todo si vacias un cargador entero sobre alguien de espaldas y no lo matas y luego el te mata con una mierda de pistola, o sales y al segundo te acuchillan por detras o te revienta el tipico pesao del tanque 800 veces por partida , etc ...

Lo de vaciar el cargador y que no mates y que a ti te maten con la mirada es por la conexion, desde el parche poco se puede hacer al respecto, que tienes Adsl....???

Yo llevo un par de semanas sin tocar el BF3, culpa de Mass Effect 3 , ahora tenia pensao darle de nuevo pero despues de enterarme del nuevo glitch de la escopeta no se yo, en el server de txatxi supongo que la cosa estara controlada y las partidas seguiran estando guapas, pero en el resto de servers como esta la cosa?? ya todo el mundo lleva la escopetita....??

Viendo la velocidad de DICE hasta el parche de "verano" no lo arreglan.... XD
charlz escribió:Lo de vaciar el cargador y que no mates y que a ti te maten con la mirada es por la conexion, desde el parche poco se puede hacer al respecto, que tienes Adsl....???

Más que de la conexión (que sí), es culpa de la mierdadeservidoresdedicados de este juego. A mi los únicos que me funcionan normal y en los que no muero de 1 bala son los del RU. Llevo una temporada jugando en los oficiales de DICE y es una vergüenza cómo van...Para más inri los del clan hemos alquilado uno y jugar ahí es directamente frustrante. Y no, no es por mi conexión: cable, DMZ, ping de 21 (desde el pc), 50mb de bajada, 5mb de subida.

DICE lo intenta hacer peor con este juego y no le sale. Que decepción.

Por cierto, el mapa de Omán en conquista lo pueden quitar, porque ponerlo en la rotación es asegurarte al menos un cuelgue de consola...
spanish_johnny escribió:
charlz escribió:Lo de vaciar el cargador y que no mates y que a ti te maten con la mirada es por la conexion, desde el parche poco se puede hacer al respecto, que tienes Adsl....???

Más que de la conexión (que sí), es culpa de la mierdadeservidoresdedicados de este juego. A mi los únicos que me funcionan normal y en los que no muero de 1 bala son los del RU. Llevo una temporada jugando en los oficiales de DICE y es una vergüenza cómo van...Para más inri los del clan hemos alquilado uno y jugar ahí es directamente frustrante. Y no, no es por mi conexión: cable, DMZ, ping de 21 (desde el pc), 50mb de bajada, 5mb de subida.

DICE lo intenta hacer peor con este juego y no le sale. Que decepción.

Por cierto, el mapa de Omán en conquista lo pueden quitar, porque ponerlo en la rotación es asegurarte al menos un cuelgue de consola...

La suma de conexion adsl de 6 megas que tengo+ lo que tu dices de los servers+ el parche que bajo el daño de las balas a mi me ha matao XD, veo cosas tipicas del mw3, que no tiene servers dedicados, que antes de la que compre el juego no veia.... pero bueno es lo que toca.
cyberluison escribió:
syst escribió:

ya ves, yo esta semana he desbloqueado el escudo reactivo (o como se llame) del tanque y por fín he entendido como leches era posible que un tanque resitiera mis RPGS, me lo pongo para ir de flipao y BOOM! misil guiado de un jet y a tomar viento [buuuaaaa]

Ponte el humo y se acabo tu problema. [fumando]
yo tengo ONO 30 mb y el cable conectado y no mato .. me desespero
+1, yo uso mucho ahora el humo y esos y de la moda del javelin ni me rozan, lo q si es q hay q tener 100 ojos para temas de minas y jijadistas agazapados en el seto con c4 esperando su oportunidad, yo ya me he acostumbrado a jugar sin térmica y no es el fin del mundo, adaptarse o morir

Los server alquilados donde residen? RU , Holanda u otro sitio??
albertomamba escribió:+1, yo uso mucho ahora el humo y esos y de la moda del javelin ni me rozan, lo q si es q hay q tener 100 ojos para temas de minas y jijadistas agazapados en el seto con c4 esperando su oportunidad, yo ya me he acostumbrado a jugar sin térmica y no es el fin del mundo, adaptarse o morir

los lleva una empresa de Hosting situada en Rotterdam. el mio está ahi por lo menos.
cyberluison escribió:
syst escribió:

Ya te digo, el escudo reactivo a veces ni se nota.

Hay veces que me cargo a tanques de dos disparos, uno normal y el guiado mientras que otras veces necesito alguno más, esto se deberá a si lleva el escudo reactivo y también a si alguien ayuda por ahí con un rpg, m320 o javelin que a veces te ayudan a matar al tanque del equipo contrario y casi ni te das cuenta.

En cuanto a lo de matar, a veces me cuesta más de la cuenta, más veces de las que me gustaría, pero escuchando a los otros compañeros les pasa igual, vamos que ese problema lo tiene todo el mundo prácticamente.
¿Alguien me puede decir porqué a veces llevo sensor de proximidad en el tanque y otras no? No es que me lo ponga, siempre llevo la misma configuración sin el sensor, pero a veces me he dado cuenta que aún no llevándolo puesto lo tengo en el tanque.
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede decir porqué a veces llevo sensor de proximidad en el tanque y otras no? No es que me lo ponga, siempre llevo la misma configuración sin el sensor, pero a veces me he dado cuenta que aún no llevándolo puesto lo tengo en el tanque.

El hecho de que alguien ocupe la posicion del laser en el tanque impica llevar sensor. Vamos que va incorporado.
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede decir porqué a veces llevo sensor de proximidad en el tanque y otras no? No es que me lo ponga, siempre llevo la misma configuración sin el sensor, pero a veces me he dado cuenta que aún no llevándolo puesto lo tengo en el tanque.

Algunas mejoras son xq un compi esta montado y nos es el conductor pero la mejora si funciona, leete las descripciones en el menú o el battlelog y describe cuales suman, sensor , mantenimiento son algunas de ellas, yo de hecho llevo una config poco habitual q es para ser artillero o soflam para complementar mejor al conductor q lleva lo del todo el mundo, y de esa manera hago q el tanke sea mas completo, me entendiste?
rubentb escribió:

El hecho de que alguien ocupe la posicion del laser en el tanque impica llevar sensor. Vamos que va incorporado.

Antes del parche llevaba siempre la mira térmica y el blindaje, y con gente en la tercera posición nunca se activaba el sensor. O por lo menos que yo me haya dado cuenta, pero te lo puedo asegurar en un 95%
huied escribió:
rubentb escribió:

Antes del parche llevaba siempre la mira térmica y el blindaje, y con gente en la tercera posición nunca se activaba el sensor. O por lo menos que yo me haya dado cuenta, pero te lo puedo asegurar en un 95%

la tercera posicion no implica sensor de proximidad
rubentb escribió:
albertomamba escribió:+1, yo uso mucho ahora el humo y esos y de la moda del javelin ni me rozan, lo q si es q hay q tener 100 ojos para temas de minas y jijadistas agazapados en el seto con c4 esperando su oportunidad, yo ya me he acostumbrado a jugar sin térmica y no es el fin del mundo, adaptarse o morir

los lleva una empresa de Hosting situada en Rotterdam. el mio está ahi por lo menos.

como lo sabes ?

tienes alguna referencia ?

estoy buscando donde están ubicados exactamente, su dirección ip,,, y no lo encuentro por la red

un saludo
REYZIDANE escribió:yo tengo ONO 30 mb y el cable conectado y no mato .. me desespero

compañero no te preocupes. Mira ayer estuve jugando, en un servidor polaco. Todo perfecto, bueno, demasiado perfecto, hasta sospechoso, tanto que mi colega y yo hicimos 38 -8 arpox. Y los guiris lo contrario xD 8-38. Con la AS VAL de 21 balas, matando a 3 notas por cargador. Raro sí. Probablemente los guiris estarían diciendo lo mismo que yo, cuando cambié de servidor al rato:

Entro en un server español, disparo un cargador entero y nada xD. Y encima, el equipo contrario son todos colegas que juegan bien, y mi equipo de gente desperdigada. Qué pasa?¿ Pues que te aburres y te sales. PUNTO.

Es lo que tiene el nuevo mierda-parche. Cuando veas que no matas a nadie, o que cuesta mucho, y a tí con 2 balas te matan, cambia de servidor. Fácil, lento y asqueroso, pero es lo que hay.

Lo raro es que pasara en servidores españoles y no en el polaco Oooh . Creí que era al revés. Y que sí, que los españoles que había son mu buenos, etc. Pero si disparas por detrás y no matas hamijo...
Joder con lo de la M26, vamos a acabar echando de menos a los de la usas
moizar escribió:
rubentb escribió:

como lo sabes ?

estoy buscando donde están ubicados exactamente, su dirección ip,,, y no lo encuentro por la red

un saludo

La IP la puedes saber en Bfstats. Cuando estas jugando en un server en tu perfil te sale el ultimo que has jugado, ahí clicas y te sale la dirección. Pero si lo miras cuando el servidor esta vacío no te saldrá. Lo mejor es mirarlo justo cuando dejas de jugar para saber la IP.
La IP la puedes saber en Bfstats. Cuando estas jugando en un server en tu perfil te sale el ultimo que has jugado, ahí clicas y te sale la dirección. Pero si lo miras cuando el servidor esta vacío no te saldrá. Lo mejor es mirarlo justo cuando dejas de jugar para saber la IP.[/quote]

gracias por la info
moizar escribió:
rubentb escribió:

como lo sabes ?

un saludo

este es el mio http://whois.domaintools.com/31.204.134.171
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ahora como casi todos los servidores son privados si vas ganando y el propietario esta en el equipo contrario te echa ¿hay alguna forma de reportar esto ?
NERO_FINAL escribió:Ahora como casi todos los servidores son privados si vas ganando y el propietario esta en el equipo contrario te echa ¿hay alguna forma de reportar esto ?

se puede, no se como se hace exactamente , creo que con R3 en la pantalla de info del server.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
rubentb escribió:
NERO_FINAL escribió:Ahora como casi todos los servidores son privados si vas ganando y el propietario esta en el equipo contrario te echa ¿hay alguna forma de reportar esto ?

se puede, no se como se hace exactamente , creo que con R3 en la pantalla de info del server.

Es que el tío de antes nos expulso sin motivo y no vi esa opción.
NERO_FINAL escribió:
rubentb escribió:

Es que el tío de antes nos expulso sin motivo y no vi esa opción.

sin motivo no, no mientas, que era una partida a 800 tickets, empezamos ya arrinconados 700 a 400 y les remontamos hasta acorrararlos y claro, eso no se puede permitir que para el server es suyo y tienen que ganar siempre....es que la gente ¬_¬
últimamente solo encuentro servidores alquilados. Si juegas bien tienes 2 opciones, que te expulsen de la partida o que te cambien a su equipo.

Menuda mierda, esto del alquiler de servidores, por no hablar de los: No escopeta, no lanzagranadas, no cohetes, no minas, no fusiles...
36424 respuestas