› Foros › PlayStation 3 › Juegos
A29C escribió:3ºRubiMar no se si eres dios, o esk tienes mucha suerte. Todo mi ekipo keajndose de k no te matabamos ni por la espalda, te tiramos 1 rpg en toda la boca y tampoco muriste. Eres una makina tio, aunk ahora mismo te ODIO
Sp1y3rS escribió:A29C escribió:3ºRubiMar no se si eres dios, o esk tienes mucha suerte. Todo mi ekipo keajndose de k no te matabamos ni por la espalda, te tiramos 1 rpg en toda la boca y tampoco muriste. Eres una makina tio, aunk ahora mismo te ODIO
xDDDD a mi hay 3 o 4 del foro que siempre que me los encuentro me pasa lo mismo, me cuesta muchisimo matarlos, rubimar, fadolf, rukistyle, chanchiss estan en mi grupo de "odiados" xDD
dijey escribió:Sp1y3rS escribió:A29C escribió:3ºRubiMar no se si eres dios, o esk tienes mucha suerte. Todo mi ekipo keajndose de k no te matabamos ni por la espalda, te tiramos 1 rpg en toda la boca y tampoco muriste. Eres una makina tio, aunk ahora mismo te ODIO
xDDDD a mi hay 3 o 4 del foro que siempre que me los encuentro me pasa lo mismo, me cuesta muchisimo matarlos, rubimar, fadolf, rukistyle, chanchiss estan en mi grupo de "odiados" xDD
Eso es porque soy malagueño y no quieres hacerme daño
AcePiNa escribió:Al final vale o no la pena hacerse con el juego en la consola ésta ¿
Duende-78 escribió:Haber si me podeis ayudar con una duda del minimapa. Me gustaría saber cuando el enemigo ve mi posición en el minimapa.
Tengo claro que al disparar sale el punto rojo o cuando me marcan con el mav, pero no se cuando mas sale.
Es que hay veces que no entiendo como me ven si estoy detras suyo.
Un saludo y gracias.
NosTRuM escribió:Un pregunta: lo de jugar 3 menos desde el inicio de la partida es frecuente en el servidor de Txatxiquesi?? "Entiendo" que haya peña que se vaya a mitad de la partida o casi al final cuando va perdiendo, pero eso de empezar 3 menos o al minuto de empezar no lo entiendo y lo peor es que te pasas así toda la partida, con 2-3 menos, y es que en tres partidas ha ocurrido y es que me da igual perder pero que veas que es porque vas en completa inferioridad es la leche y más cuando ves que al igualarse la cosa es diferente, mi consejo es que si quereis uniros a un grupo de colegas que tengais en el otro equipo tened cuidado que dejais cojo de narices al otro.
P.D. la de metro de asalto me iba como el ojete con el lag.
Duende-78 escribió:Haber si me podeis ayudar con una duda del minimapa. Me gustaría saber cuando el enemigo ve mi posición en el minimapa.
Tengo claro que al disparar sale el punto rojo o cuando me marcan con el mav, pero no se cuando mas sale.
Es que hay veces que no entiendo como me ven si estoy detras suyo.
Un saludo y gracias.
syst escribió:Hoy me iba esto de pena, vaciar cargadores de fusiles de asalto y el tío ke se de la vuelta y me reviente con la M9, gracias DICE!.
REYZIDANE escribió:syst escribió:Hoy me iba esto de pena, vaciar cargadores de fusiles de asalto y el tío ke se de la vuelta y me reviente con la M9, gracias DICE!.
+1 , he acabado fustrado esta tarde , no podia matar casi, he pillado varias veces a varios por la espalda y llevaba silenciador, habia 3 y 4 y mataba a uno con todo el cargador, entre que recargo y no, adios ....
Didisbong escribió:Madre mia que partidazas esta noche con albertomamba y polyteres, que eran los d mi patrulla. Da gusto jugar todos en equipo,parece que sea otro juego!!!
fikipro escribió:REYZIDANE escribió:syst escribió:Hoy me iba esto de pena, vaciar cargadores de fusiles de asalto y el tío ke se de la vuelta y me reviente con la M9, gracias DICE!.
+1 , he acabado fustrado esta tarde , no podia matar casi, he pillado varias veces a varios por la espalda y llevaba silenciador, habia 3 y 4 y mataba a uno con todo el cargador, entre que recargo y no, adios ....
jajja si dejaras de jugar al modo gayer eso no te pasaria
REYZIDANE escribió: que modo es ese?
http://www.youtube.com/watch?v=PUD94YNTj7Y
Sendo-Kun escribió:REYZIDANE escribió: que modo es ese?
Es algo asi -->http://www.youtube.com/watch?v=PUD94YNTj7Y
DDD
NosTRuM escribió:Un pregunta: lo de jugar 3 menos desde el inicio de la partida es frecuente en el servidor de Txatxiquesi?? "Entiendo" que haya peña que se vaya a mitad de la partida o casi al final cuando va perdiendo, pero eso de empezar 3 menos o al minuto de empezar no lo entiendo y lo peor es que te pasas así toda la partida, con 2-3 menos, y es que en tres partidas ha ocurrido y es que me da igual perder pero que veas que es porque vas en completa inferioridad es la leche y más cuando ves que al igualarse la cosa es diferente, mi consejo es que si quereis uniros a un grupo de colegas que tengais en el otro equipo tened cuidado que dejais cojo de narices al otro.
John Locke escribió:NosTRuM escribió:Un pregunta: lo de jugar 3 menos desde el inicio de la partida es frecuente en el servidor de Txatxiquesi?? "Entiendo" que haya peña que se vaya a mitad de la partida o casi al final cuando va perdiendo, pero eso de empezar 3 menos o al minuto de empezar no lo entiendo y lo peor es que te pasas así toda la partida, con 2-3 menos, y es que en tres partidas ha ocurrido y es que me da igual perder pero que veas que es porque vas en completa inferioridad es la leche y más cuando ves que al igualarse la cosa es diferente, mi consejo es que si quereis uniros a un grupo de colegas que tengais en el otro equipo tened cuidado que dejais cojo de narices al otro.
Me meti en el servidor de los CoM un dia y eramos 4 contra 10, pensando que conmigo entraron otros 2 colegas, antes de entrar eran 1 contra 10.....
bembas_13 escribió:John Locke escribió:NosTRuM escribió:Un pregunta: lo de jugar 3 menos desde el inicio de la partida es frecuente en el servidor de Txatxiquesi?? "Entiendo" que haya peña que se vaya a mitad de la partida o casi al final cuando va perdiendo, pero eso de empezar 3 menos o al minuto de empezar no lo entiendo y lo peor es que te pasas así toda la partida, con 2-3 menos, y es que en tres partidas ha ocurrido y es que me da igual perder pero que veas que es porque vas en completa inferioridad es la leche y más cuando ves que al igualarse la cosa es diferente, mi consejo es que si quereis uniros a un grupo de colegas que tengais en el otro equipo tened cuidado que dejais cojo de narices al otro.
Me meti en el servidor de los CoM un dia y eramos 4 contra 10, pensando que conmigo entraron otros 2 colegas, antes de entrar eran 1 contra 10.....
¿Qué tienen que ver los CoM aqui?
Que por cierto, será que has entrado poco. Pero nosotros equilibramos las partidas siempre que hay un desequilibrio grande. Tampoco vamos a ir midiendo con regla y cartabón los equipos, y a veces si te toca en el equipo (a priori) inferior nos lo dejamos todo para ganar y no vamos quejándonos de desequilibrios ni nada.
bembas_13 escribió:El autobalanceo lo tenemos activado. Al cambiar de partida es imposible que el juego dejara un 4 vs 10...
bembas_13 escribió:El autobalanceo lo tenemos activado. Al cambiar de partida es imposible que el juego dejara un 4 vs 10...
Sp1y3rS escribió:A29C escribió:3ºRubiMar no se si eres dios, o esk tienes mucha suerte. Todo mi ekipo keajndose de k no te matabamos ni por la espalda, te tiramos 1 rpg en toda la boca y tampoco muriste. Eres una makina tio, aunk ahora mismo te ODIO
John Locke escribió:bembas_13 escribió:El autobalanceo lo tenemos activado. Al cambiar de partida es imposible que el juego dejara un 4 vs 10...
Te puedo asegurar que eramos 4 contra 10. El autobalanceo no siempre va bien.
cyberluison escribió:hombre, yo entiendo que la peña si le estas machacando se vaya, nadie quiere ser el sparring de nadie. No hablo de partidas en las que simplemente son mejores y te ganan, hablo de partidas donde hay "juego sucio"; en las que no te dejan ni salir de la base, no te dejan despegar ningun heli o jet y no puedes ni avanzar 100 metros sin que te maten. hay que recordar que esto es un juego y la gente juega para divertirse, yo solo puedo jugar una hora al dia, que vienen a ser como 3 partidas y no se vosotros, pero partidas en las que no me dejan hacer nada directamente me voy. Recuerdo una partida en canales donde atacando en asalto no nos dejaban salir del barco, todo mi equipo estaba en el barco y cada vez que un heli despegaba, boom, misil guiado y al mar, cada vez que un barco salía... boom, cañonazo al canto. No digo que nos hagan pasillo y nos dejen entrar pero joder, darnos una oportunidad, si no paso de jugar, que para una hora que tengo paso jugar asi.
syst escribió:cyberluison escribió:hombre, yo entiendo que la peña si le estas machacando se vaya, nadie quiere ser el sparring de nadie. No hablo de partidas en las que simplemente son mejores y te ganan, hablo de partidas donde hay "juego sucio"; en las que no te dejan ni salir de la base, no te dejan despegar ningun heli o jet y no puedes ni avanzar 100 metros sin que te maten. hay que recordar que esto es un juego y la gente juega para divertirse, yo solo puedo jugar una hora al dia, que vienen a ser como 3 partidas y no se vosotros, pero partidas en las que no me dejan hacer nada directamente me voy. Recuerdo una partida en canales donde atacando en asalto no nos dejaban salir del barco, todo mi equipo estaba en el barco y cada vez que un heli despegaba, boom, misil guiado y al mar, cada vez que un barco salía... boom, cañonazo al canto. No digo que nos hagan pasillo y nos dejen entrar pero joder, darnos una oportunidad, si no paso de jugar, que para una hora que tengo paso jugar asi.
No es culpa de la gente, es de cómo esta hecho el mapa y el respawn, sólo poniendo un Pantsir ya tendrías solucionado el tema.
Además si que se puede salir utilizando de primeras el radiofaro pero si estás rodeado de inútiles date por jodido.
Salud!.
syst escribió:cyberluison escribió:hombre, yo entiendo que la peña si le estas machacando se vaya, nadie quiere ser el sparring de nadie. No hablo de partidas en las que simplemente son mejores y te ganan, hablo de partidas donde hay "juego sucio"; en las que no te dejan ni salir de la base, no te dejan despegar ningun heli o jet y no puedes ni avanzar 100 metros sin que te maten. hay que recordar que esto es un juego y la gente juega para divertirse, yo solo puedo jugar una hora al dia, que vienen a ser como 3 partidas y no se vosotros, pero partidas en las que no me dejan hacer nada directamente me voy. Recuerdo una partida en canales donde atacando en asalto no nos dejaban salir del barco, todo mi equipo estaba en el barco y cada vez que un heli despegaba, boom, misil guiado y al mar, cada vez que un barco salía... boom, cañonazo al canto. No digo que nos hagan pasillo y nos dejen entrar pero joder, darnos una oportunidad, si no paso de jugar, que para una hora que tengo paso jugar asi.
No es culpa de la gente, es de cómo esta hecho el mapa y el respawn, sólo poniendo un Pantsir ya tendrías solucionado el tema.
Además si que se puede salir utilizando de primeras el radiofaro pero si estás rodeado de inútiles date por jodido.
Salud!.
cyberluison escribió:syst escribió:cyberluison escribió:hombre, yo entiendo que la peña si le estas machacando se vaya, nadie quiere ser el sparring de nadie. No hablo de partidas en las que simplemente son mejores y te ganan, hablo de partidas donde hay "juego sucio"; en las que no te dejan ni salir de la base, no te dejan despegar ningun heli o jet y no puedes ni avanzar 100 metros sin que te maten. hay que recordar que esto es un juego y la gente juega para divertirse, yo solo puedo jugar una hora al dia, que vienen a ser como 3 partidas y no se vosotros, pero partidas en las que no me dejan hacer nada directamente me voy. Recuerdo una partida en canales donde atacando en asalto no nos dejaban salir del barco, todo mi equipo estaba en el barco y cada vez que un heli despegaba, boom, misil guiado y al mar, cada vez que un barco salía... boom, cañonazo al canto. No digo que nos hagan pasillo y nos dejen entrar pero joder, darnos una oportunidad, si no paso de jugar, que para una hora que tengo paso jugar asi.
Salud!.
esta claro, menos mal que no me pasa frecuentemente pero pasa, me recuerda a los chopper whore del BC2, que iban rapidamente a tu base, te robaban el heli y se pegaban toda la partida dando vueltas en nuestra base machacando sin parar, a los 5 minutos todo dios se largaba y me parece lo normal, si quieres jugar asi juega tú solo.
Salud!.
metallah escribió:John es imposible que pasen esas cosas. Será que nos lo imaginamos y vemos que somos 8 contra 11. Y no sólo es al principio.La gente entra y lo hace en el equipo que va ganando y ya son 2 o 3 más.
Como ya dije en el otro hilo, a mí ayer me volvió a pasar y no es la primera vez. Eso de estar jugando de sparrings del otro equipo no me va.
Así que simplemente jugaré en otros servidores y no pasa nada. ¿Que puede ocurrir lo mismo? Posiblemente pero por lo menos no tengo que leer continuamente que somos muy legales y siempre igualamos. Creo que somos bastantes lo que lo decimos, así que por algo será, ¿no?
Dejo el tema ya que me aburre y os aburrirá.
metallah escribió:
Bueno, después de estar un rato esta tardeen el servidor, creo que voy a dejar de ir por él durante un tiempo. Debo ser el único tonto que se queda en equipos de menos gente para igualar. No me vengáis diciendo que no, que esto es EOL y aquí se iguala, yo digo y un huevo... Ahora mismo, 11 contra 8; en un equipo todos águilas de no sé cuanto nivel, en el otro los que quedamos; varios águilas, niveles 20, 40, de todo un poco. Entra gente nueva y se va al otro equipo. Resultado: tres partidas perdidas por más de 150 tickets de diferencia. Divertídisimo y justo lo que aquí se pregona.
Diréis si no te gusta, puerta; pues ya lo hago, no os preocupéis, pero que la gente no venga presumiendo de lo que no se hace.
Pasadlo bien y pido disculpas si ofendo a alguien.
Saludos.
Saludos.
Sabiondo escribió:Yo juego normalmente en un server americano que tiene 500 tickets.
Me parece una cantidad bastante aceptable, y no te terminas aburriendo.
Yo no se poque ha todo el mundo le ha dado por hacer serves de 1.000 tickets o mas, que al final acabas hasta la p..... de tirarte 2 horas en el mismo mapa.
aparte de que encima los Serves de EA practicamente ni aparecen ya; yo en cuento veo uno me meto de cabeza