[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

A mi me ha pasado alguna vez con los rpgs. De que el cohete a pesar de dar al tanque no me marca el "hitmarker" (y estando yo vivo, ya que si mueres antes me parece que no explota).
Eso que comentáis del vídeo pasa mucho cuando juegas de sniper, que ves a la gente "flotando" y resulta que están detrás de una colina XD

En cuanto al tema javelin y rpg... sin comentarios, a veces pasan cada cosas.
1º mola mazo que ganeis de 60, 30 y 100 tickets y no equilibreis. Veais que se va el ekipo contario entero y os de igual.....
2º Mola mazo que estes matando a alguien y hagan respawn en esa persona...eso deberian kitarlo... si alguien esta sufriendo daño o contencion deberian kitar el respawn en dicha persona
3ºRubiMar no se si eres dios, o esk tienes mucha suerte. Todo mi ekipo keajndose de k no te matabamos ni por la espalda, te tiramos 1 rpg en toda la boca y tampoco muriste. Eres una makina tio, aunk ahora mismo te ODIO
4ºMola mazo entrar en cualquier server privado y que a los dos segundos te expulsen sin llegar a jugar......

Por cierto, lo del video ese me parece brutal y una estafa por parte de DICE.... ya entiendo , entonces, porque muchas veces creo que estoy super escondido y me matan en 2 segundos y yo ni les veo......
A29C escribió:3ºRubiMar no se si eres dios, o esk tienes mucha suerte. Todo mi ekipo keajndose de k no te matabamos ni por la espalda, te tiramos 1 rpg en toda la boca y tampoco muriste. Eres una makina tio, aunk ahora mismo te ODIO

xDDDD a mi hay 3 o 4 del foro que siempre que me los encuentro me pasa lo mismo, me cuesta muchisimo matarlos, rubimar, fadolf, rukistyle, chanchiss estan en mi grupo de "odiados" xDD
Sp1y3rS escribió:
A29C escribió:3ºRubiMar no se si eres dios, o esk tienes mucha suerte. Todo mi ekipo keajndose de k no te matabamos ni por la espalda, te tiramos 1 rpg en toda la boca y tampoco muriste. Eres una makina tio, aunk ahora mismo te ODIO

xDDDD a mi hay 3 o 4 del foro que siempre que me los encuentro me pasa lo mismo, me cuesta muchisimo matarlos, rubimar, fadolf, rukistyle, chanchiss estan en mi grupo de "odiados" xDD

Eso es porque soy malagueño y no quieres hacerme daño XD XD
dijey escribió:
Sp1y3rS escribió:

Eso es porque soy malagueño y no quieres hacerme daño XD XD

No soy Dios, soy ... Imagen !!

...............

Es mentira en realidad soy Imagen pero no tengo poderes ni una super conexion de esas.. pero es normal,a mi tambien me cuesta a alguno que otro que te quedas con cara de ¬_¬ cawento [toctoc]
Bueno,un beso y nos vemos en la meca o en el server de txatxi
Al final vale o no la pena hacerse con el juego en la consola ésta ¿
AcePiNa escribió:Al final vale o no la pena hacerse con el juego en la consola ésta ¿

A estas alturas con esas preguntas? Si lo puedes jugar en pc no lo dudes. Si no puedes se supone que el de 360 va mejor sobre todo por temas de input lag.
Haber si me podeis ayudar con una duda del minimapa. Me gustaría saber cuando el enemigo ve mi posición en el minimapa.
Tengo claro que al disparar sale el punto rojo o cuando me marcan con el mav, pero no se cuando mas sale.
Es que hay veces que no entiendo como me ven si estoy detras suyo.
Un saludo y gracias.
Hoy me iba esto de pena, vaciar cargadores de fusiles de asalto y el tío ke se de la vuelta y me reviente con la M9, gracias DICE!.
Un pregunta: lo de jugar 3 menos desde el inicio de la partida es frecuente en el servidor de Txatxiquesi?? "Entiendo" que haya peña que se vaya a mitad de la partida o casi al final cuando va perdiendo, pero eso de empezar 3 menos o al minuto de empezar no lo entiendo y lo peor es que te pasas así toda la partida, con 2-3 menos, y es que en tres partidas ha ocurrido y es que me da igual perder pero que veas que es porque vas en completa inferioridad es la leche y más cuando ves que al igualarse la cosa es diferente, mi consejo es que si quereis uniros a un grupo de colegas que tengais en el otro equipo tened cuidado que dejais cojo de narices al otro.

P.D. la de metro de asalto me iba como el ojete con el lag.
Que rico estaba hoy el C4 ¿eh? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Duende-78 escribió:Haber si me podeis ayudar con una duda del minimapa. Me gustaría saber cuando el enemigo ve mi posición en el minimapa.
Tengo claro que al disparar sale el punto rojo o cuando me marcan con el mav, pero no se cuando mas sale.
Un saludo y gracias.

Cualquier helicoptero o recon en altura o cualquier otro soldado que desde lejos te vea y apriete select... De ahi la importrancia de pulsar select, yo lo aporreo bastante xD
NosTRuM escribió:Un pregunta: lo de jugar 3 menos desde el inicio de la partida es frecuente en el servidor de Txatxiquesi?? "Entiendo" que haya peña que se vaya a mitad de la partida o casi al final cuando va perdiendo, pero eso de empezar 3 menos o al minuto de empezar no lo entiendo y lo peor es que te pasas así toda la partida, con 2-3 menos, y es que en tres partidas ha ocurrido y es que me da igual perder pero que veas que es porque vas en completa inferioridad es la leche y más cuando ves que al igualarse la cosa es diferente, mi consejo es que si quereis uniros a un grupo de colegas que tengais en el otro equipo tened cuidado que dejais cojo de narices al otro.

http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-battlefield-3-servidor-txatxiquesi_1752936_s410

Duende-78 escribió:Haber si me podeis ayudar con una duda del minimapa. Me gustaría saber cuando el enemigo ve mi posición en el minimapa.
Un saludo y gracias.

Juega en fanatico y te marcarán menos.
syst escribió:Hoy me iba esto de pena, vaciar cargadores de fusiles de asalto y el tío ke se de la vuelta y me reviente con la M9, gracias DICE!.

+1 , he acabado fustrado esta tarde , no podia matar casi, he pillado varias veces a varios por la espalda y llevaba silenciador, habia 3 y 4 y mataba a uno con todo el cargador, entre que recargo y no, adios .... [+furioso]
Os dejo el ultimo vídeo que hemos hecho en el canal, supongo que os vendra bien a muchos, son 3 tips !!
http://www.youtube.com/watch?v=TDK_PYu9cMs

Saludos.
Madre mia que partidazas esta noche con albertomamba y polyteres, que eran los d mi patrulla. Da gusto jugar todos en equipo,parece que sea otro juego!!! [beer]
REYZIDANE escribió:
syst escribió:Hoy me iba esto de pena, vaciar cargadores de fusiles de asalto y el tío ke se de la vuelta y me reviente con la M9, gracias DICE!.

+1 , he acabado fustrado esta tarde , no podia matar casi, he pillado varias veces a varios por la espalda y llevaba silenciador, habia 3 y 4 y mataba a uno con todo el cargador, entre que recargo y no, adios .... [+furioso]

jajja si dejaras de jugar al modo gayer eso no te pasaria [fumando] [looco]
Didisbong escribió:Madre mia que partidazas esta noche con albertomamba y polyteres, que eran los d mi patrulla. Da gusto jugar todos en equipo,parece que sea otro juego!!! [beer]

Muy muy buenas partidas esta noche si señor. Hemos enganchado una rachita de partidas q han sido un gustazo, sobre todo la de Asalto en Ataque en Karkand, la de Sena...uffff partidazas muy muy buenas y en un ambiente genial, asi da gusto gente.

Por cierto Didisbong, siento el barrigazo q me he dado con el Helicoptero jejeje, ha sido un lapsus no volvera a pasar jejeje.

Un saludo!.
si, muy buenas, como la de metro no? ...

Enserio o nos cambiamos algunos o es imposible, siendo 3 o 4 más es muy fácil ganar y hacer partidazas, no os quito méritos pero no creo que fadolf duende o yo mismo seamos unos paquetes precisamente el caso esque si vienen todos d golpe es imposible...

tenemos que solucionar el tema d número d personas x equipo y todos pasamos del tema.

empezasteis 2 más y había momentos que erais hasta 4 y para colmo erais 8 eol y nosotros creo que 4.

bueno, me acuesto hoy un poco mosca, aún haciendo un Jmv me parece muy triste q no podamos equilibrarnos entre nosotros.

me gusta jugar con fadolf con duende pero igualmente tmbn con schumy, polyteres raromalo etc etc.

Hoy parecía que éramos mugre y ninguno queriais veniros....

y van 2 noches seguidas....
fikipro escribió:
REYZIDANE escribió:

jajja si dejaras de jugar al modo gayer eso no te pasaria [fumando] [looco]

¬_¬ que modo es ese?
REYZIDANE escribió: ¬_¬ que modo es ese?

Es algo asi -->
http://www.youtube.com/watch?v=PUD94YNTj7Y

XDDDD
Sendo-Kun escribió:
REYZIDANE escribió: ¬_¬ que modo es ese?

Es algo asi -->
http://www.youtube.com/watch?v=PUD94YNTj7Y

XDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NosTRuM escribió:Un pregunta: lo de jugar 3 menos desde el inicio de la partida es frecuente en el servidor de Txatxiquesi?? "Entiendo" que haya peña que se vaya a mitad de la partida o casi al final cuando va perdiendo, pero eso de empezar 3 menos o al minuto de empezar no lo entiendo y lo peor es que te pasas así toda la partida, con 2-3 menos, y es que en tres partidas ha ocurrido y es que me da igual perder pero que veas que es porque vas en completa inferioridad es la leche y más cuando ves que al igualarse la cosa es diferente, mi consejo es que si quereis uniros a un grupo de colegas que tengais en el otro equipo tened cuidado que dejais cojo de narices al otro.

Me meti en el servidor de los CoM un dia y eramos 4 contra 10, pensando que conmigo entraron otros 2 colegas, antes de entrar eran 1 contra 10.....
Yo solo pude juegar con vosotros 2 partidas ayer, asalto en Kharg que nos disteis para el pelo y conquista en Firestome, que ganamos.
Yo en ambas partidas vi bastante igualada la cosa.
John Locke escribió:

Me meti en el servidor de los CoM un dia y eramos 4 contra 10, pensando que conmigo entraron otros 2 colegas, antes de entrar eran 1 contra 10.....

¿Qué tienen que ver los CoM aqui?

Que por cierto, será que has entrado poco. Pero nosotros equilibramos las partidas siempre que hay un desequilibrio grande. Tampoco vamos a ir midiendo con regla y cartabón los equipos, y a veces si te toca en el equipo (a priori) inferior nos lo dejamos todo para ganar y no vamos quejándonos de desequilibrios ni nada.
bembas_13 escribió:
John Locke escribió:

¿Qué tienen que ver los CoM aqui?

Que por cierto, será que has entrado poco. Pero nosotros equilibramos las partidas siempre que hay un desequilibrio grande. Tampoco vamos a ir midiendo con regla y cartabón los equipos, y a veces si te toca en el equipo (a priori) inferior nos lo dejamos todo para ganar y no vamos quejándonos de desequilibrios ni nada.

Solo lo he puesto de ejemplo. En esa partida nadie se vino a nuestro bando y como es normal nos acorralasteis en el anden de metro. En la siguiente al ver que nadie se cambiaba nos fuimos de la partida.
Ni siquiera recuerdo si estabas tu en la partida y por supuesto no digo que eso sea la norma, no te lo tomes a mal.
El autobalanceo lo tenemos activado. Al cambiar de partida es imposible que el juego dejara un 4 vs 10...
No os rayeis, pasa siempre.

Algunos consejos para aprender con los cazas y helis? Aparte del reecon, son mis asignaturas pendientes...
bembas_13 escribió:El autobalanceo lo tenemos activado. Al cambiar de partida es imposible que el juego dejara un 4 vs 10...

DISIDENTES!!! XD

Yo el otro día quise entrar pero había lista de espera [snif]

Encima váis a montar una guapa hoy justo que viajo todo el finde [enfa]
bembas_13 escribió:El autobalanceo lo tenemos activado. Al cambiar de partida es imposible que el juego dejara un 4 vs 10...

Te puedo asegurar que eramos 4 contra 10. El autobalanceo no siempre va bien.
John es imposible que pasen esas cosas. Será que nos lo imaginamos y vemos que somos 8 contra 11. Y no sólo es al principio.La gente entra y lo hace en el equipo que va ganando y ya son 2 o 3 más.

Como ya dije en el otro hilo, a mí ayer me volvió a pasar y no es la primera vez. Eso de estar jugando de sparrings del otro equipo no me va.
Así que simplemente jugaré en otros servidores y no pasa nada. ¿Que puede ocurrir lo mismo? Posiblemente pero por lo menos no tengo que leer continuamente que somos muy legales y siempre igualamos. Creo que somos bastantes lo que lo decimos, así que por algo será, ¿no?

Dejo el tema ya que me aburre y os aburrirá.

Saludos.
Yo el otro día me metí en un server Kuwaití y me lo pasé pipa, oyendo a esta gente jurar en arameo, aunque la verdad es que había buen rollete, de hecho lo tengo en servers favoritos, jajaja!.

Salud!.
Sp1y3rS escribió:

a mi tambien me cuesta mucho matar a los de tu lista Sp1y3rS jajaja, pero yo creo que es porque son muy buenos los cabrones [+risas] xD pero vamos que si te cuesta matarlos a ti con la punteria que tienes, si eres un makina [ginyo]

habeis visto esto? como mola la psvita no?

http://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jss
John Locke escribió:

Te puedo asegurar que eramos 4 contra 10. El autobalanceo no siempre va bien.

Hombre John, te digo sinceramente que hemos recibido varias felicitaciones por el servidor, algunas de clanes extranjeros, diciendo que es unos de los mejores y mas igualados en los que han estado. No digo que no te haya pasado eso, pero valorar un servidor por una única partida jugada no resulta demasiado objetivo. También te digo por experiencia que el autobalanceo funciona bien, y que si por motivos varios en esa partida erais 4 vs 10 en la siguiente habría balanceado seguro, porque nos ha pasado muchas veces. Es muy habitual ver com en ambos equipos, ya que además lo hacemos así para que este mas igulado y se llene.

Dicho esto te invito a que entres mas veces y compruebes por ti mismo lo que te estoy diciendo. Un saludo.
El autobalanceo del server CoM funciona y si en una partida se está 4 vs 10, en la siguiente cambia.

El problema, y no es por echarnos flores ni nada, es que los guiris del equipo contrario cuando ven que los apalizamos huyen despavoridos. Lo que no podemos hacer es en cada partida estar midiendo con regla como dice bembas los cambios para dejarla equilibrada porque es imposible, siempre hay guiris huyendo.

ayer jugue varias partidas en el server de txatxi con otro CoM (kiless) y en muchas fuimos minoría. Dio la casualidad que ganamos todas o casi todas pero podríamos haber perdido... y? a mi eso me importa una mierda, yo creo que hay que jugar para divertirse. El problema es cuando te afecta el ratio de victorias, pero si no... a mi me llena más una partida en minoría y dificil que una en la que arrasamos (personalmente)
todo lo bueno q tiene lo de los servidores privados se esta emborronando por la gente q  ha pillao los servers(una mayoria) ...todo el mundo se queja de las faraonicas partidas de 1000 tickets..pero si le das a busqueda rapida siempre te salen esas..hoy mismo digo venga paso de buscar los de EA..demosle una oportunidad.. pues nada..era bazar..1400 tickets..y para mas inri.cuando yo entre iba la cosa 1300-800..entré con mi ekipo parapetao recibiendo pepinazos por todos los lados.. he aguantado 5-10 minutos..
si ya jugar en un mismo mapa 1-2 horas se hace largo..hacerlo asi es un horror q cojones piensa la gente!!!
luego he ido a parar a otro servidor y bueno..eran partidas de 700 tickets .y aunq en tickets de diferencia al final hay bastantes..el ekipo que perdia siempre mantenia una base aparte de su destacamento..con lo q se hace llevadero..xq la accion se  traslada a todo el mapa no solo a una jodida esquina..
en fin..todo esto es para comentar eso..q todo los beneficios de los servers privados se estan jodiendo por la avaricia de la peña de sacar cuantos mas puntos mejor en el menor tiempo posible a costa de los q entramos desde fuera..
era eso..
hombre, yo entiendo que la peña si le estas machacando se vaya, nadie quiere ser el sparring de nadie. No hablo de partidas en las que simplemente son mejores y te ganan, hablo de partidas donde hay "juego sucio"; en las que no te dejan ni salir de la base, no te dejan despegar ningun heli o jet y no puedes ni avanzar 100 metros sin que te maten. hay que recordar que esto es un juego y la gente juega para divertirse, yo solo puedo jugar una hora al dia, que vienen a ser como 3 partidas y no se vosotros, pero partidas en las que no me dejan hacer nada directamente me voy. Recuerdo una partida en canales donde atacando en asalto no nos dejaban salir del barco, todo mi equipo estaba en el barco y cada vez que un heli despegaba, boom, misil guiado y al mar, cada vez que un barco salía... boom, cañonazo al canto. No digo que nos hagan pasillo y nos dejen entrar pero joder, darnos una oportunidad, si no paso de jugar, que para una hora que tengo paso jugar asi.
cyberluison escribió:hombre, yo entiendo que la peña si le estas machacando se vaya, nadie quiere ser el sparring de nadie. No hablo de partidas en las que simplemente son mejores y te ganan, hablo de partidas donde hay "juego sucio"; en las que no te dejan ni salir de la base, no te dejan despegar ningun heli o jet y no puedes ni avanzar 100 metros sin que te maten. hay que recordar que esto es un juego y la gente juega para divertirse, yo solo puedo jugar una hora al dia, que vienen a ser como 3 partidas y no se vosotros, pero partidas en las que no me dejan hacer nada directamente me voy. Recuerdo una partida en canales donde atacando en asalto no nos dejaban salir del barco, todo mi equipo estaba en el barco y cada vez que un heli despegaba, boom, misil guiado y al mar, cada vez que un barco salía... boom, cañonazo al canto. No digo que nos hagan pasillo y nos dejen entrar pero joder, darnos una oportunidad, si no paso de jugar, que para una hora que tengo paso jugar asi.

No es culpa de la gente, es de cómo esta hecho el mapa y el respawn, sólo poniendo un Pantsir ya tendrías solucionado el tema.

Además si que se puede salir utilizando de primeras el radiofaro pero si estás rodeado de inútiles date por jodido.

Salud!.
syst escribió:
cyberluison escribió:hombre, yo entiendo que la peña si le estas machacando se vaya, nadie quiere ser el sparring de nadie. No hablo de partidas en las que simplemente son mejores y te ganan, hablo de partidas donde hay "juego sucio"; en las que no te dejan ni salir de la base, no te dejan despegar ningun heli o jet y no puedes ni avanzar 100 metros sin que te maten. hay que recordar que esto es un juego y la gente juega para divertirse, yo solo puedo jugar una hora al dia, que vienen a ser como 3 partidas y no se vosotros, pero partidas en las que no me dejan hacer nada directamente me voy. Recuerdo una partida en canales donde atacando en asalto no nos dejaban salir del barco, todo mi equipo estaba en el barco y cada vez que un heli despegaba, boom, misil guiado y al mar, cada vez que un barco salía... boom, cañonazo al canto. No digo que nos hagan pasillo y nos dejen entrar pero joder, darnos una oportunidad, si no paso de jugar, que para una hora que tengo paso jugar asi.

No es culpa de la gente, es de cómo esta hecho el mapa y el respawn, sólo poniendo un Pantsir ya tendrías solucionado el tema.

Además si que se puede salir utilizando de primeras el radiofaro pero si estás rodeado de inútiles date por jodido.

Salud!.

esta claro, menos mal que no me pasa frecuentemente pero pasa, me recuerda a los chopper whore del BC2, que iban rapidamente a tu base, te robaban el heli y se pegaban toda la partida dando vueltas en nuestra base machacando sin parar, a los 5 minutos todo dios se largaba y me parece lo normal, si quieres jugar asi juega tú solo.
syst escribió:

Salud!.

esta claro q depende de muchas cosas..yo esas partidas en servidores con 150-200 tickets..pues als aguanto..pero el problema viene si son partidas de 1400 tickets..yo me niego a pasarme 1 hora "jugando" asi...es una locura..
cyberluison escribió:
syst escribió:

Salud!.

esta claro, menos mal que no me pasa frecuentemente pero pasa, me recuerda a los chopper whore del BC2, que iban rapidamente a tu base, te robaban el heli y se pegaban toda la partida dando vueltas en nuestra base machacando sin parar, a los 5 minutos todo dios se largaba y me parece lo normal, si quieres jugar asi juega tú solo.

Es común en todos los FPS hacer respawn trapping, en éste al disfrutar de mapas relativamente grandes es más complicado, pero si te vas a call of frutis o el sumum de esto era el killzone 3.

Respecto a los tickets la gente está equivocada con el tema de que se hacen más puntos, tal vez saques más galones e hipotéticamente se hagan más puntos, pero la probabilidad que te deje congelada o te tire es mucho más alta y a mi personalmente prefiero hacer menos puntos y ganar la partida que me eche a mitad, o lo que es peor cuando se está acabando.

Salud!
si ya se que es común, pero todo tiene un límite.
syst escribió:

Salud!.

totalmente deacuerdo
Yo juego normalmente en un server americano que tiene 500 tickets.
Me parece una cantidad bastante aceptable, y no te terminas aburriendo.
Yo no se poque ha todo el mundo le ha dado por hacer serves de 1.000 tickets o mas, que al final acabas hasta la p..... de tirarte 2 horas en el mismo mapa.
aparte de que encima los Serves de EA practicamente ni aparecen ya; yo en cuento veo uno me meto de cabeza
Yo en cuanto veo q será jodida la partida, tipo quitarnos todas las banderas, cambio a recon para tener una oportunidad, pero si el equipo no acompaña....es acorralamiento seguro

El otro día jugué una de conquista de 700 tickets en metro con Khaosjimena y ganamos sin acorralar ni eso, disputada pero sin peligrar victoria, no jugare tan largas mas
metallah escribió:John es imposible que pasen esas cosas. Será que nos lo imaginamos y vemos que somos 8 contra 11. Y no sólo es al principio.La gente entra y lo hace en el equipo que va ganando y ya son 2 o 3 más.

Como ya dije en el otro hilo, a mí ayer me volvió a pasar y no es la primera vez. Eso de estar jugando de sparrings del otro equipo no me va.
Así que simplemente jugaré en otros servidores y no pasa nada. ¿Que puede ocurrir lo mismo? Posiblemente pero por lo menos no tengo que leer continuamente que somos muy legales y siempre igualamos. Creo que somos bastantes lo que lo decimos, así que por algo será, ¿no?

Dejo el tema ya que me aburre y os aburrirá.

metallah escribió:
Bueno, después de estar un rato esta tardeen el servidor, creo que voy a dejar de ir por él durante un tiempo. Debo ser el único tonto que se queda en equipos de menos gente para igualar. No me vengáis diciendo que no, que esto es EOL y aquí se iguala, yo digo y un huevo... Ahora mismo, 11 contra 8; en un equipo todos águilas de no sé cuanto nivel, en el otro los que quedamos; varios águilas, niveles 20, 40, de todo un poco. Entra gente nueva y se va al otro equipo. Resultado: tres partidas perdidas por más de 150 tickets de diferencia. Divertídisimo y justo lo que aquí se pregona.

Diréis si no te gusta, puerta; pues ya lo hago, no os preocupéis, pero que la gente no venga presumiendo de lo que no se hace.

Pasadlo bien y pido disculpas si ofendo a alguien.

Saludos.

Saludos.

metallah escribió:
Bueno, después de estar un rato esta tardeen el servidor, creo que voy a dejar de ir por él durante un tiempo. Debo ser el único tonto que se queda en equipos de menos gente para igualar. No me vengáis diciendo que no, que esto es EOL y aquí se iguala, yo digo y un huevo... Ahora mismo, 11 contra 8; en un equipo todos águilas de no sé cuanto nivel, en el otro los que quedamos; varios águilas, niveles 20, 40, de todo un poco. Entra gente nueva y se va al otro equipo. Resultado: tres partidas perdidas por más de 150 tickets de diferencia. Divertídisimo y justo lo que aquí se pregona.

Diréis si no te gusta, puerta; pues ya lo hago, no os preocupéis, pero que la gente no venga presumiendo de lo que no se hace.

Pasadlo bien y pido disculpas si ofendo a alguien.

Saludos.

Yo tb he estado por la tarde y me choca mucho el comentario, q los balanceos son un descojone pues si eso es un problema. He jugado de 4 a 6.45 aprox. y tenía la sensación de haber jugado buenas partidas y no encuentro esas tres q dices de más de 150 seguidas, te pongo resultados porque creo q empiezan a crease demasiadas leyendas urbanas
Metro estaba el server vacío y nos fuimos uniendo
Kharg victoria por 97
Caspio derrota por 37
Bazar victoria por 33
Teherán victoria 70
Sena victoria por 146
Damavad victoria por 4 y aquí perdíamos 60-10 Aprox. grande remontada
firestorm victoria por 3
Canales derrota por 51
Todas con silver y aguilucho en la patrulla y gente como vegeta q es con el q mas juego le he tenido en mi equipo y en el contrario por todo esto no entiendo tu queja, q te tocó perder pues claro jode yo hay días q pierdo 8 o 10 seguidas y me jode pero intento dar toda la guerra posible y ya me tocara... a veces perdemos y nos frustramos pero las partidas de hoy tarde no han sido como las cuentas. Mi consejo es q sigas jugando aquí q lo intentamos hacer bien y si ves injusta alguna partida me manda un SOS y me cambio.
Saludos y buen rollo!!

He hecho un copia pega de mi respuesta en el otro hilo por si no t lo leíste
Una pregunta, tema soflam. Me lo acabo de agenciar y cuando marco jets, estos lanzan bengalas y se me desmarca. ¿Lo cambiaron con el parche o ha sido siempre así? Porque tal y como está ahora me parece una pérdida de tiempo usarlo.
Sabiondo escribió:Yo juego normalmente en un server americano que tiene 500 tickets.
Me parece una cantidad bastante aceptable, y no te terminas aburriendo.
Yo no se poque ha todo el mundo le ha dado por hacer serves de 1.000 tickets o mas, que al final acabas hasta la p..... de tirarte 2 horas en el mismo mapa.
aparte de que encima los Serves de EA practicamente ni aparecen ya; yo en cuento veo uno me meto de cabeza

Cuando busques servidor pasa las opciones y busca por nombre, ahí pones dice y te saldrán los oficiales , y a favoritos, aunque ya te digo la mayoría siempre están llenos
36424 respuestas