› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supervegeta10 escribió:albertomamba escribió:a metro deberian meter una en las afueras, en el parque, y asi seria la hostia
pues si , y ponerle un camino subterraneo por el alcantarillado.
pakotter escribió:supervegeta10 escribió:albertomamba escribió:a metro deberian meter una en las afueras, en el parque, y asi seria la hostia
oye pues un mapa en plan alcantarillado...en el q hubiera q llevar vision nocturna o linterna si estaria divertido...nose hasta q punto hay limitacion para q las condiciones climaticas pudieran cambiar un poco...pero un mapa como canales...de noche...con las lanchas llegando a oscuras molaria mucho...jejeje...(ya por pedir)
pakotter escribió:supervegeta10 escribió:albertomamba escribió:a metro deberian meter una en las afueras, en el parque, y asi seria la hostia
oye pues un mapa en plan alcantarillado...en el q hubiera q llevar vision nocturna o linterna si estaria divertido...nose hasta q punto hay limitacion para q las condiciones climaticas pudieran cambiar un poco...pero un mapa como canales...de noche...con las lanchas llegando a oscuras molaria mucho...jejeje...(ya por pedir)
supervegeta10 escribió:Pues fijate si tiene margen de mejora la saga, ponerle un motor climatico y horario, mas la vision nocturna, mas jugadores online, quien sabe si algun dia veremos battlefield con fragatas, submarinos, bombarderos o incluso posibilidad de lanzar ataques nucleares jeje. Que se deje DICE de polladas de hacer un battlefield futurista porque todavia le pueden meter muchas mas cosas a la guerra contemporanea.
REYZIDANE escribió:no se que tiene de divertido coger un tanque y matar a gente que va a pie.
syst escribió:supervegeta10 escribió:Pues fijate si tiene margen de mejora la saga, ponerle un motor climatico y horario, mas la vision nocturna, mas jugadores online, quien sabe si algun dia veremos battlefield con fragatas, submarinos, bombarderos o incluso posibilidad de lanzar ataques nucleares jeje. Que se deje DICE de polladas de hacer un battlefield futurista porque todavia le pueden meter muchas mas cosas a la guerra contemporanea.
Lo que echo yo de menos son mapas nevados o ambientados en la espesa jungla.
Saludos.
spanish_johnny escribió:REYZIDANE escribió:no se que tiene de divertido coger un tanque y matar a gente que va a pie.
spanish_johnny escribió:REYZIDANE escribió:no se que tiene de divertido coger un tanque y matar a gente que va a pie.
REYZIDANE escribió:no se puede decir nada eh ...
yo digo que me molesta mucho la gente que sus partidas son dentro de un tanque SOLAMENTE , matando parahacer buenas puntuaciones.ganar la partida.
eso lo veis divertido?
spanish_johnny escribió:REYZIDANE escribió:no se puede decir nada eh ...
yo digo que me molesta mucho la gente que sus partidas son dentro de un tanque SOLAMENTE , matando parahacer buenas puntuaciones.ganar la partida.
eso lo veis divertido?
Fixed.
En lo otro estoy de acuerdo; hay mapas excesivamente grandes para sólo 24 jugadores.
REYZIDANE escribió:spanish_johnny escribió:REYZIDANE escribió:no se puede decir nada eh ...
eso lo veis divertido?
Fixed.
En lo otro estoy de acuerdo; hay mapas excesivamente grandes para sólo 24 jugadores.
no tio, he visto tios que se han pegado todo el raro en el tanque metido, de mi equipo o del contrario y me hierve la sangre ... acaban con 983278923 muertes , y el equipo?? a ellos que, tienen 3409340932 muertes ....
yo digo que me molesta mucho la gente que sus partidas son dentro de un tanque SOLAMENTE , matando para hacer buenas puntuaciones.
eso lo veis divertido?
y lo de los mapas tan grandes 12 vs 12 pues .... en firestorm , me he pegado alguna vez 5 minutos de reloj sin ver a nadie y recorriendome todo el puto mapa de bandera a bandera ..quiza tenga yo la culpa que soy tonto y no se buscarlos pero ...no se, es un juego de guerra, no de dar largos paseos en solitario por medio del campo .
Pfeil escribió:Un solo tanque puede decidir una partida, al igual que un jet o helicóptero.
REYZIDANE escribió:spanish_johnny escribió:REYZIDANE escribió:no se puede decir nada eh ...
eso lo veis divertido?
Fixed.
no tio, he visto tios que se han pegado todo el raro en el tanque metido, de mi equipo o del contrario y me hierve la sangre ... acaban con 983278923 muertes , y el equipo?? a ellos que, tienen 3409340932 muertes ....
Pfeil escribió:Pero es que este es un juego claramente pensado para PC.
Por ejemplo, mapas como Isla de Kharg y Firestorm. 100% pensados para PC.
Y yo también veo bien el uso de tanques, hay gente que se especializa en tanques, otros en reparar, tiros lejanos, helicópteros...
rubentb escribió:Pfeil escribió:Pero es que este es un juego claramente pensado para PC.
Por ejemplo, mapas como Isla de Kharg y Firestorm. 100% pensados para PC.
Y yo también veo bien el uso de tanques, hay gente que se especializa en tanques, otros en reparar, tiros lejanos, helicópteros...
pues para mi Kharg está bien, no le hace falta la 5ª bandera que hay en PC (la base de la montaña) , el que me parece demasiado lineal es firestorm , deberían poner la 4ª bandera que hay en PC, en la base que está al lado de la carretera.
yo digo que me molesta mucho la gente que sus partidas son dentro de un tanque SOLAMENTE , matando para hacer buenas puntuaciones.
eso lo veis divertido?
y lo de los mapas tan grandes 12 vs 12 pues .... en firestorm , me he pegado alguna vez 5 minutos de reloj sin ver a nadie y recorriendome todo el puto mapa de bandera a bandera ..quiza tenga yo la culpa que soy tonto y no se buscarlos pero ...no se, es un juego de guerra, no de dar largos paseos en solitario por medio del campo .
supervegeta10 escribió:REYZIDANE escribió:no se puede decir nada eh ...
eso lo veis divertido?
Pero vamos a ver reyzidanne, ¿no te has parado a pensar que has matado a mucha infanteria gracias a que el equipo contrario estaba distraido intentando destruir un tanque de tu equipo? hayas llegado por detras y zasss, te hayas beneficiado de eso, que has destruido muchos tanques con sus ocupantes dentro 2 o 3 de una tacada , esto es battlefield reyzidane, aqui hay que saber jugar con vehiculos, ¿a ti que mas te da que alguien esté toda la partida con un tanque? ¿porque te piensas que lo cojen para matar mas? Yo hablo en mi caso (me doy por aludido porque alguna vez juego casi toda la partida en vehiculo, sobretodo si hay un LAV), yo lo cojo porque quiero que mi equipo gane la partida, porque la partida esta complicada y personalmente con el tanque me considero bastante bueno, pero lo mismo hago si hace falta coger el caza porque el heli contrario nos está jodiendo lo cojo para destruirlo y si tengo que ir a pie, porque lo reguiere la partida voy a pie, como si me tengo que plantar en el antiaereo o cualquier arma fija o lo que sea, no para matar mas, a mi eso me da igual ademas el jugador total de battlefield es el que sabe jugar a pie, en tanque, avion y helicoptero, de artillero, de recon de asalto o de lo que sea. Lo dicho siempre para un unico objetivo la victoria de mi equipo, esto es battlefield osea un shooter con vehiculos y para ser bueno hay que ser bueno a pie, como en vehiculo, de nada sirve ser un crack en un tanque y un paquete a pie como viceversa. Para terminar a mi personalmente me da igual que una persona se pegue toda la partida en un tanque en un heli o en un caza, o incluso de francotirador, siempre y cuando la partida lo requiera y no sea un paquete haciendo esa tarea continua, porque mas de una vez he visto atrocidades como tipos que por ponerte un ejemplo en gran bazar coger una y otra vez el LAV para ponerlo en una boca de entrada del pasadizo central con el efectivamente en ese caso de matar sin mas, cuando su equipo tenia dos banderas perdidas, como he visto a francotiradores que han matado a 4 tios en toda la partida encima no buscando posiciones de defensa de banderas tomadas, sino en un sitio que les mola y nada mas, o gente que coje el caza y no va a por el helicoptero enemigo, solo para tener batallitas con los cazas enemigos y trolear los cazas de la base contraria.
REYZIDANE escribió:supervegeta10 escribió:REYZIDANE escribió:no se puede decir nada eh ...
eso lo veis divertido?
Pero vamos a ver reyzidanne, ¿no te has parado a pensar que has matado a mucha infanteria gracias a que el equipo contrario estaba distraido intentando destruir un tanque de tu equipo? hayas llegado por detras y zasss, te hayas beneficiado de eso, que has destruido muchos tanques con sus ocupantes dentro 2 o 3 de una tacada , esto es battlefield reyzidane, aqui hay que saber jugar con vehiculos, ¿a ti que mas te da que alguien esté toda la partida con un tanque? ¿porque te piensas que lo cojen para matar mas? Yo hablo en mi caso (me doy por aludido porque alguna vez juego casi toda la partida en vehiculo, sobretodo si hay un LAV), yo lo cojo porque quiero que mi equipo gane la partida, porque la partida esta complicada y personalmente con el tanque me considero bastante bueno, pero lo mismo hago si hace falta coger el caza porque el heli contrario nos está jodiendo lo cojo para destruirlo y si tengo que ir a pie, porque lo reguiere la partida voy a pie, como si me tengo que plantar en el antiaereo o cualquier arma fija o lo que sea, no para matar mas, a mi eso me da igual ademas el jugador total de battlefield es el que sabe jugar a pie, en tanque, avion y helicoptero, de artillero, de recon de asalto o de lo que sea. Lo dicho siempre para un unico objetivo la victoria de mi equipo, esto es battlefield osea un shooter con vehiculos y para ser bueno hay que ser bueno a pie, como en vehiculo, de nada sirve ser un crack en un tanque y un paquete a pie como viceversa. Para terminar a mi personalmente me da igual que una persona se pegue toda la partida en un tanque en un heli o en un caza, o incluso de francotirador, siempre y cuando la partida lo requiera y no sea un paquete haciendo esa tarea continua, porque mas de una vez he visto atrocidades como tipos que por ponerte un ejemplo en gran bazar coger una y otra vez el LAV para ponerlo en una boca de entrada del pasadizo central con el efectivamente en ese caso de matar sin mas, cuando su equipo tenia dos banderas perdidas, como he visto a francotiradores que han matado a 4 tios en toda la partida encima no buscando posiciones de defensa de banderas tomadas, sino en un sitio que les mola y nada mas, o gente que coje el caza y no va a por el helicoptero enemigo, solo para tener batallitas con los cazas enemigos y trolear los cazas de la base contraria.
a eso me refiero!!!
eso es lo que odio que haga la gente.
lo otro que decis es obvio. para esos estan , para ser utilizados, pero que sean utilizados bien, como debe ser . no usarlos solamente para las estadisticas personales ..
NosTRuM escribió:Tendría sentido quejarse antes del parche donde un tanque era inmortal contra infantería, pero ahora los tanques duran una mierda y son las partidas contadas las que te pasas con el mismo tanque la ronda entera o casi toda, ya es difícil lucirse con las estadísticas en un vehículo de tierra ya que cuando no te tiene avión localizado, es un heli y si no, un menda en la otra punta del mapa con el javelin ese. Por cierto:
- Que bien, los servidores de EA en modo conquista hoy ya no existían. Fenomenal, ahora o pringas en un servidor privado donde el 70% de las partidas son a 1000 tickets o buscas uno de DICE cuando no me gustan mucho las rotaciones que tienen.
- El lag se sale: a veces voy con mi tanque y me teletransporto y me encuentro encima de un tanque aliado. O que no haya nadie y aparece por arte de magia un tio frente a mí poniéndome C4. Hablando de c4, se acerca el tío y yo me alejo viendo que solo pone una carga y exploto, ya que el lag no me ha permitido ver las otras 2. También me encanta cuando disparas con tu rifle y saliendo el indicador de que le estás dando y bien dado, resulta que está a 100 de vida. Lo mejor es disparar con el tanque en una partida lagada, es fascinante ver la infantería durar dos disparos bien dados, con esta lógica, si yo muero de un balazo de pipa y la peña aguanta dos tiros de tanque, una pipa es más potente que un tanque.
- Me chifla la de veces que se queda pillado el asalto con el botiquín en las manos, parece que llevo una bandeja de comida.
- Me encanta cuando el tanque se queda atascado hasta con una mierda de perro y no hay dios que lo saque de ahí
BrAddOk escribió:NosTRuM escribió:Tendría sentido quejarse antes del parche donde un tanque era inmortal contra infantería, pero ahora los tanques duran una mierda y son las partidas contadas las que te pasas con el mismo tanque la ronda entera o casi toda, ya es difícil lucirse con las estadísticas en un vehículo de tierra ya que cuando no te tiene avión localizado, es un heli y si no, un menda en la otra punta del mapa con el javelin ese. Por cierto:
- Que bien, los servidores de EA en modo conquista hoy ya no existían. Fenomenal, ahora o pringas en un servidor privado donde el 70% de las partidas son a 1000 tickets o buscas uno de DICE cuando no me gustan mucho las rotaciones que tienen.
- El lag se sale: a veces voy con mi tanque y me teletransporto y me encuentro encima de un tanque aliado. O que no haya nadie y aparece por arte de magia un tio frente a mí poniéndome C4. Hablando de c4, se acerca el tío y yo me alejo viendo que solo pone una carga y exploto, ya que el lag no me ha permitido ver las otras 2. También me encanta cuando disparas con tu rifle y saliendo el indicador de que le estás dando y bien dado, resulta que está a 100 de vida. Lo mejor es disparar con el tanque en una partida lagada, es fascinante ver la infantería durar dos disparos bien dados, con esta lógica, si yo muero de un balazo de pipa y la peña aguanta dos tiros de tanque, una pipa es más potente que un tanque.
- Me chifla la de veces que se queda pillado el asalto con el botiquín en las manos, parece que llevo una bandeja de comida.
- Me encanta cuando el tanque se queda atascado hasta con una mierda de perro y no hay dios que lo saque de ahí
jajajaja me han pasado las mismas cosas desde el parche. Maldito lag. xD
bembas_13 escribió:
Pero que el tanque no sirve solo para hacer muertes. Sirve para todo, incluído para pillar banderas o cubrir cargas... a esos que ves tú hacer tantas muertes seguro que van a por los objetivos y por eso consiguen muertes.
supervegeta10 escribió:koki89 escribió:Queremos mas mapas estilo metro
yo creo que entonces lo tuyo es el CoD son todos los mapas asi, yo con uno de metro me sobra. yo prefiero los mapas grandes o medianos, eso es battlefield. Eso si le pondria una bandera mas a todos los mapas de 3 banderas para dejarlos en 4 y no fuese tan facil encerrar al rival.
Zhanhedralite escribió:supervegeta10 escribió:koki89 escribió:Queremos mas mapas estilo metro
yo creo que entonces lo tuyo es el CoD son todos los mapas asi, yo con uno de metro me sobra. yo prefiero los mapas grandes o medianos, eso es battlefield. Eso si le pondria una bandera mas a todos los mapas de 3 banderas para dejarlos en 4 y no fuese tan facil encerrar al rival.
+1 yo también. con un mapa COD tengo suficiente. prefiero la amplitud de campo, los vehículos, la infiltración, colaboración y todo lo que conlleva Battlefield. Además de tener una esperanza de vida superior a 8 segundos.
Pachu315 escribió:Buenas,quiero desbloquear el L85A2,mision ruso profesional,para lo cual ya tengo la Famas y uno de los objetivos es matar a 100 enemigos con fusil de asalto pero no se porqué no me cuenta las bajas ¿puede ser por los servidores privados o algo así?
DeaDeYe escribió:Pachu315 escribió:Buenas,quiero desbloquear el L85A2,mision ruso profesional,para lo cual ya tengo la Famas y uno de los objetivos es matar a 100 enemigos con fusil de asalto pero no se porqué no me cuenta las bajas ¿puede ser por los servidores privados o algo así?
Tienes que jugar con las LMG m249 m60 no fusiles de asalto tipo m4
Pfeil escribió:Pues yo he llegado a tirarme partidas enteras en un jet y las he ganado prácticamente yo solo. ¿Ejemplo? Isla de Kharg, en asalto. Destruí todos los vehículos enemigos y marque a toda la infantería enemiga para que mi equipo pudiese matarla sin problema.
Battlefield 3 es eso. Un sniper que pone un radiofaro aquí para pillarles la espalda, que pone el sensor de movimiento escondido y descubre por donde ataca el otro equipo, un ingeniero que repara, un médico que suelta botiquines, el de las claymores...etc.
Pfeil escribió:Pues yo he llegado a tirarme partidas enteras en un jet y las he ganado prácticamente yo solo. ¿Ejemplo? Isla de Kharg, en asalto. Destruí todos los vehículos enemigos y marque a toda la infantería enemiga para que mi equipo pudiese matarla sin problema.
Battlefield 3 es eso. Un sniper que pone un radiofaro aquí para pillarles la espalda, que pone el sensor de movimiento escondido y descubre por donde ataca el otro equipo, un ingeniero que repara, un médico que suelta botiquines, el de las claymores...etc.
supervegeta10 escribió:Pfeil escribió:Pues yo he llegado a tirarme partidas enteras en un jet y las he ganado prácticamente yo solo. ¿Ejemplo? Isla de Kharg, en asalto. Destruí todos los vehículos enemigos y marque a toda la infantería enemiga para que mi equipo pudiese matarla sin problema.
La verdad que si que eres muy bueno con el caza ayer precisamente se lo comentaba a gente de mi equipo (estamos cortitos en el clan EOL de pilotos de cazas para las wars), a ver si un dia tocas en mi equipo que siempre te tengo en contra xD y ya de paso me das unos consejos, ya que lo mio con el jet es derribar los helicopteros a saco y luego lanzarme en paracaidas a hacer mi trabajo que es conquistar conquistar y conquistar sin parar.
ninhobonito escribió:Pues yo lo unico que consigo hacer con los aviones es morir, y la verdad es que lo hago muy bien
ninhobonito escribió:Yo solo he matado a una persona con los jets y fue en isla wake despegando desde B que lo atropellé
Xakal escribió:Frenar y Girar amigos , volver loco al perseguidor hasta que se canse o aburra, en ese despiste puedes aprovechar para poneros en la Cola, mientras giras hacer cambios de alturas y nunca mantenerte a la misma altura, todo esto si te sigue un avion. Una vez que logres cambiar los papeles y tu seas el cazador y él la presa pues no apresurarse en disparar, si es con Metralleta intenta acercarte lo Máximo posible y despues Zasca!, si tienes misiles de calor NO DISPARAR nunca los 2 a la vez, al menos que estes seguro de que ha usado las bengalas recientemente, disparar uno y cuando gaste la bengala disparar el otro, si el tio empieza a hacer maniobras para despistarte pues copia sus movimientos y no se librará de ti, no te apresures y dispara cuando estes seguro de acertar. Seleccionarlo con el Select te ayuda a veces a no perderlo de vista .
Para Vehiculos de tierra pues buscar la espalda e ir frenando, cuando lo tengas a tiro disparar a saco, con pocas balas los destruyes, para helicopteros pues con metralleta tambien se destruyen faciles. Aqui lo mismo, si veis que no te da tiempo a destruirlo pues no dispares, más vale dar otra vuelta y pillarlo despistado que dar el cante y que se escape .
Son consejos fáciles y lógicos lo se pero veo a gente jugando que a 1km ya empiezan a disparar como tarados, igual que con tanques, lanchas o jeep, lo único que consiguen es alertar al enemigo y que se den cuenta donde estamos.
El manejo del avion y del Heli es con practicas pero aconsejo hacerlas en partidas privadas si se puede o si es en partidas publicas tener consideración por los demás, nada de estar fijo esperando que salga el avión sin darle opción al resto, esto y lo de no dejar ni despegar lo ODIO. En PC he leido que se banea a la gente por esto, espero que se haga aqui en PS3 también, hablo de esos que no dejan ni despegar helicopteros ni aviones.
S@lu2
Pfeil escribió:Xakal escribió:Frenar y Girar amigos , volver loco al perseguidor hasta que se canse o aburra, en ese despiste puedes aprovechar para poneros en la Cola, mientras giras hacer cambios de alturas y nunca mantenerte a la misma altura, todo esto si te sigue un avion. Una vez que logres cambiar los papeles y tu seas el cazador y él la presa pues no apresurarse en disparar, si es con Metralleta intenta acercarte lo Máximo posible y despues Zasca!, si tienes misiles de calor NO DISPARAR nunca los 2 a la vez, al menos que estes seguro de que ha usado las bengalas recientemente, disparar uno y cuando gaste la bengala disparar el otro, si el tio empieza a hacer maniobras para despistarte pues copia sus movimientos y no se librará de ti, no te apresures y dispara cuando estes seguro de acertar. Seleccionarlo con el Select te ayuda a veces a no perderlo de vista .
Para Vehiculos de tierra pues buscar la espalda e ir frenando, cuando lo tengas a tiro disparar a saco, con pocas balas los destruyes, para helicopteros pues con metralleta tambien se destruyen faciles. Aqui lo mismo, si veis que no te da tiempo a destruirlo pues no dispares, más vale dar otra vuelta y pillarlo despistado que dar el cante y que se escape .
Son consejos fáciles y lógicos lo se pero veo a gente jugando que a 1km ya empiezan a disparar como tarados, igual que con tanques, lanchas o jeep, lo único que consiguen es alertar al enemigo y que se den cuenta donde estamos.
El manejo del avion y del Heli es con practicas pero aconsejo hacerlas en partidas privadas si se puede o si es en partidas publicas tener consideración por los demás, nada de estar fijo esperando que salga el avión sin darle opción al resto, esto y lo de no dejar ni despegar lo ODIO. En PC he leido que se banea a la gente por esto, espero que se haga aqui en PS3 también, hablo de esos que no dejan ni despegar helicopteros ni aviones.
S@lu2
Pues yo lo hago al revés. Lanzo los dos a la vez, ya que si el otro lleva extintor en vez de bengalas, con un solo misil se rie de ti. Si tira bengalas, el tiempo de recarga de los misiles de calor es menor que el tiempo de recarga de las bengalas, es cuestión de no perderle y dispararle en cuanto te salgan. Se comerá los dos.
También veo gente que cree que poniendose de lado o ascendiendo les pierdo de vista cuando lo unico que hacen así es darme un blanco más grande.
Para perder a un perseguidor: volar hacia el sol, hacer picados y saber volar muy bajo (más de una vez mis perseguidores se han estrellado contra las montañas, donde siempre voy cuando me persiguen.)