[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió:
albertomamba escribió:a metro deberian meter una en las afueras, en el parque, y asi seria la hostia

pues si , y ponerle un camino subterraneo por el alcantarillado.

oye pues un mapa en plan alcantarillado...en el q hubiera q llevar vision nocturna o linterna si estaria divertido...nose hasta q punto hay limitacion para q las condiciones climaticas pudieran cambiar un poco...pero un mapa como canales...de noche...con las lanchas llegando a oscuras molaria mucho...jejeje...(ya por pedir)
pakotter escribió:
supervegeta10 escribió:
albertomamba escribió:a metro deberian meter una en las afueras, en el parque, y asi seria la hostia

oye pues un mapa en plan alcantarillado...en el q hubiera q llevar vision nocturna o linterna si estaria divertido...nose hasta q punto hay limitacion para q las condiciones climaticas pudieran cambiar un poco...pero un mapa como canales...de noche...con las lanchas llegando a oscuras molaria mucho...jejeje...(ya por pedir)

Pues fijate si tiene margen de mejora la saga, ponerle un motor climatico y horario, mas la vision nocturna, mas jugadores online, quien sabe si algun dia veremos battlefield con fragatas, submarinos, bombarderos o incluso posibilidad de lanzar ataques nucleares jeje. Que se deje DICE de polladas de hacer un battlefield futurista porque todavia le pueden meter muchas mas cosas a la guerra contemporanea.
pakotter escribió:
supervegeta10 escribió:

Jode pues tambien es verdad,estarian bien jugar los mapas como ahora y de noche seria totalmente diferente la forma de jugar. :)

Perdonar k no habra el micro cuando juego con vosotros,pero casi siempre esta la parienta y las crias revoloteando al lado mio y no es plan dejar sordo a to dios [360º]

Joer Gersi como te has comido mi trampa-C4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo hay en medio de la carretera con varias c4 delante de mi y tu impulso por atropellarme no te dejo ver las c4 k tenias delante,k parte culo me pegao(de buen rollito ehh) ;) ;) ;)
supervegeta10 escribió:Pues fijate si tiene margen de mejora la saga, ponerle un motor climatico y horario, mas la vision nocturna, mas jugadores online, quien sabe si algun dia veremos battlefield con fragatas, submarinos, bombarderos o incluso posibilidad de lanzar ataques nucleares jeje. Que se deje DICE de polladas de hacer un battlefield futurista porque todavia le pueden meter muchas mas cosas a la guerra contemporanea.

Lo que echo yo de menos son mapas nevados o ambientados en la espesa jungla.

Saludos.
REYZIDANE escribió:no se que tiene de divertido coger un tanque y matar a gente que va a pie.

Oooh
syst escribió:
supervegeta10 escribió:Pues fijate si tiene margen de mejora la saga, ponerle un motor climatico y horario, mas la vision nocturna, mas jugadores online, quien sabe si algun dia veremos battlefield con fragatas, submarinos, bombarderos o incluso posibilidad de lanzar ataques nucleares jeje. Que se deje DICE de polladas de hacer un battlefield futurista porque todavia le pueden meter muchas mas cosas a la guerra contemporanea.

Lo que echo yo de menos son mapas nevados o ambientados en la espesa jungla.

Saludos.

+1. Ya te digo como me molaban los mapas nevados del bad company 2 y valparaíso, qué recuerdos!!. Un saludo.
spanish_johnny escribió:
REYZIDANE escribió:no se que tiene de divertido coger un tanque y matar a gente que va a pie.

Oooh

Tan divertido como coger un RPG o un Javelin y matar a 2 o 3 que van en tanque.
spanish_johnny escribió:

Oooh

Es verdad, yo cuando cojo el LAV y veo a gente volando a mi alrededor... me aburro muchisimo XD y... ¿lo mismo divierte destruirlo no? esto es battlefield, de todas formas como ha comentado txatxi hay un modo solo de infanteria lo bueno del juego que respeta todos los publicos.
yo tb odiaba los vehiculos, pero en este juego no solo es ir a pie...tienes que ir tb con vehiculos... tienes que coger jets ,helicopteros,tanques.. tanquetas.... yo antes no me montaba en nada y desde que lo hago hago mas muertes, ayudo mas al equipo y mo divierto mas :PP

Eso si, soy malisimo matando gente a pie con el cañon.... am i me matan de 1 cañonazo y yo no :P
Hoy jugue una partida de Only Sniper en Firestorm y me encanto, que pasada. Me recordo a las partidas de Only Sniper en PC CoD2, CoD4...
no se puede decir nada eh ...

yo digo que me molesta mucho la gente que sus partidas son dentro de un tanque SOLAMENTE , matando para hacer buenas puntuaciones.
eso lo veis divertido?
y lo de los mapas tan grandes 12 vs 12 pues .... en firestorm , me he pegado alguna vez 5 minutos de reloj sin ver a nadie y recorriendome todo el puto mapa de bandera a bandera ..quiza tenga yo la culpa que soy tonto y no se buscarlos pero ...no se, es un juego de guerra, no de dar largos paseos en solitario por medio del campo .
REYZIDANE escribió:no se puede decir nada eh ...

yo digo que me molesta mucho la gente que sus partidas son dentro de un tanque SOLAMENTE , matando para hacer buenas puntuaciones. ganar la partida.
eso lo veis divertido?

Fixed.

En lo otro estoy de acuerdo; hay mapas excesivamente grandes para sólo 24 jugadores.
spanish_johnny escribió:

yo digo que me molesta mucho la gente que sus partidas son dentro de un tanque SOLAMENTE , matando para hacer buenas puntuaciones. ganar la partida.
eso lo veis divertido?

Fixed.

En lo otro estoy de acuerdo; hay mapas excesivamente grandes para sólo 24 jugadores.

no tio, he visto tios que se han pegado todo el raro en el tanque metido, de mi equipo o del contrario y me hierve la sangre ... acaban con 983278923 muertes , y el equipo?? a ellos que, tienen 3409340932 muertes ....
Pero es que este es un juego claramente pensado para PC.
Por ejemplo, mapas como Isla de Kharg y Firestorm. 100% pensados para PC.

Y yo también veo bien el uso de tanques, hay gente que se especializa en tanques, otros en reparar, tiros lejanos, helicópteros...
REYZIDANE escribió:
spanish_johnny escribió:

eso lo veis divertido?

Fixed.

no tio, he visto tios que se han pegado todo el raro en el tanque metido, de mi equipo o del contrario y me hierve la sangre ... acaban con 983278923 muertes , y el equipo?? a ellos que, tienen 3409340932 muertes ....

Pero que el tanque no sirve solo para hacer muertes. Sirve para todo, incluído para pillar banderas o cubrir cargas... a esos que ves tú hacer tantas muertes seguro que van a por los objetivos y por eso consiguen muertes.

yo digo que me molesta mucho la gente que sus partidas son dentro de un tanque SOLAMENTE , matando para hacer buenas puntuaciones.
eso lo veis divertido?
y lo de los mapas tan grandes 12 vs 12 pues .... en firestorm , me he pegado alguna vez 5 minutos de reloj sin ver a nadie y recorriendome todo el puto mapa de bandera a bandera ..quiza tenga yo la culpa que soy tonto y no se buscarlos pero ...no se, es un juego de guerra, no de dar largos paseos en solitario por medio del campo .

Para eso estan los vehiculos, para evitar los paseos largos. Y el q se pasa toda la partida dentro de un tanke matando no es su culpa, es culpa de los q no hacen nada para reventarselo y lo dejan metido dentro del tanke toda la partida. Y ahora q es tan facil reventar un tanke.

Algunos se quejan por quejarse.

Salu2
Un solo tanque puede decidir una partida, al igual que un jet o helicóptero.
Pfeil escribió:Un solo tanque puede decidir una partida, al igual que un jet o helicóptero.

Siempre y cuando te dejen despegar de tu base.... [qmparto]
REYZIDANE escribió:
spanish_johnny escribió:

eso lo veis divertido?

Fixed.

Yo el otro día con Demonsldv y Rubencinho he llegado a ganar partidas que teníamos perdidas y siendo menos; sólo con el uso del tanque subidos los tres en él, que no sé si te has dado cuenta pero con los vehículos también se capturan banderas y se defienden/atacan EMC.

Sin ir más lejos el otro día con Demon en Frontera del Caspio prácticamente él y yo solitos ganamos la partida subidos en el tanque, el marcando a todo Dios y minando el sitio por donde pasabamos, bajando si había gente con C4 y Javelin y yo conduciendo y arreglando el cacharro sin parar de ir de una bandera a otra como locos. Íbamos perdiendo de casi el doble (parte culpa mía porque al principio iba haciendo el polla con el Jet XD ).

Salud!.
Pfeil escribió:Pero es que este es un juego claramente pensado para PC.

Y yo también veo bien el uso de tanques, hay gente que se especializa en tanques, otros en reparar, tiros lejanos, helicópteros...

pues para mi Kharg está bien, no le hace falta la 5ª bandera que hay en PC (la base de la montaña) , el que me parece demasiado lineal es firestorm , deberian poner la 4ª bandera que hay en PC, en la base que está al lado de la carretera.
mira a mi hoy me han echado de una partida por ir con el tanque... estaba forrandome a puntos porque iba pillando todas las banderas y cargandome a todos los que iba viendo, el serv se cabreo como un niño pequeño se puso a llorar y me expulso, luego claro mis amigos estaban dentro y segui dando caña!¡! Pero me parece un comportamiento tan de niñatoooo.... porque joder hay otras partidas que no puedes tocar ni un vehiculo porque te lo petan en cuestion de segundos...

y ahora a lo que venia:

desde que he vuelto de las vacaciones de semana santa me ocurre un fallo. Estoy jugando tan normal y de pronto me matan y cuando reaparezco no me sale el arma ni nada.. me puedo mover normal pero sin arma ni cuchillo ni nada... algo muuuu raro cuando me vuelva a pasar subire un video.
rubentb escribió:
Pfeil escribió:Pero es que este es un juego claramente pensado para PC.

pues para mi Kharg está bien, no le hace falta la 5ª bandera que hay en PC (la base de la montaña) , el que me parece demasiado lineal es firestorm , deberían poner la 4ª bandera que hay en PC, en la base que está al lado de la carretera.

No sé, con esas dos banderas abres muuuuuuuuuuuuucho el mapa, pero mucho, pero claro, para 32 vs 32, no 12 vs 12.
Si con 4 banderas a veces te cuesta encontrarte a gente, con 5 banderas... apaga y vamonos.

Hoy en el Only Sniper he descubierto Firestorm, moviéndome por lados por los que nunca había ido.

eso lo veis divertido?

Pero vamos a ver reyzidanne, ¿no te has parado a pensar que has matado a mucha infanteria gracias a que el equipo contrario estaba distraido intentando destruir un tanque de tu equipo? hayas llegado por detras y zasss, te hayas beneficiado de eso, que has destruido muchos tanques con sus ocupantes dentro 2 o 3 de una tacada , esto es battlefield reyzidane, aqui hay que saber jugar con vehiculos, ¿a ti que mas te da que alguien esté toda la partida con un tanque? ¿porque te piensas que lo cojen para matar mas? Yo hablo en mi caso (me doy por aludido porque alguna vez juego casi toda la partida en vehiculo, sobretodo si hay un LAV), yo lo cojo porque quiero que mi equipo gane la partida, porque la partida esta complicada y personalmente con el tanque me considero bastante bueno, pero lo mismo hago si hace falta coger el caza porque el heli contrario nos está jodiendo lo cojo para destruirlo y si tengo que ir a pie, porque lo reguiere la partida voy a pie, como si me tengo que plantar en el antiaereo o cualquier arma fija o lo que sea, no para matar mas, a mi eso me da igual ademas el jugador total de battlefield es el que sabe jugar a pie, en tanque, avion y helicoptero, de artillero, de recon de asalto o de lo que sea. Lo dicho siempre para un unico objetivo la victoria de mi equipo, esto es battlefield osea un shooter con vehiculos y para ser bueno hay que ser bueno a pie, como en vehiculo, de nada sirve ser un crack en un tanque y un paquete a pie como viceversa. Para terminar a mi personalmente me da igual que una persona se pegue toda la partida en un tanque en un heli o en un caza, o incluso de francotirador, siempre y cuando la partida lo requiera y no sea un paquete haciendo esa tarea continua, porque mas de una vez he visto atrocidades como tipos que por ponerte un ejemplo en gran bazar coger una y otra vez el LAV para ponerlo en una boca de entrada del pasadizo central con el efectivamente en ese caso de matar sin mas, cuando su equipo tenia dos banderas perdidas, como he visto a francotiradores que han matado a 4 tios en toda la partida encima no buscando posiciones de defensa de banderas tomadas, sino en un sitio que les mola y nada mas, o gente que coje el caza y no va a por el helicoptero enemigo, solo para tener batallitas con los cazas enemigos y trolear los cazas de la base contraria.
supervegeta10 escribió:

eso lo veis divertido?

Pero vamos a ver reyzidanne, ¿no te has parado a pensar que has matado a mucha infanteria gracias a que el equipo contrario estaba distraido intentando destruir un tanque de tu equipo? hayas llegado por detras y zasss, te hayas beneficiado de eso, que has destruido muchos tanques con sus ocupantes dentro 2 o 3 de una tacada , esto es battlefield reyzidane, aqui hay que saber jugar con vehiculos, ¿a ti que mas te da que alguien esté toda la partida con un tanque? ¿porque te piensas que lo cojen para matar mas? Yo hablo en mi caso (me doy por aludido porque alguna vez juego casi toda la partida en vehiculo, sobretodo si hay un LAV), yo lo cojo porque quiero que mi equipo gane la partida, porque la partida esta complicada y personalmente con el tanque me considero bastante bueno, pero lo mismo hago si hace falta coger el caza porque el heli contrario nos está jodiendo lo cojo para destruirlo y si tengo que ir a pie, porque lo reguiere la partida voy a pie, como si me tengo que plantar en el antiaereo o cualquier arma fija o lo que sea, no para matar mas, a mi eso me da igual ademas el jugador total de battlefield es el que sabe jugar a pie, en tanque, avion y helicoptero, de artillero, de recon de asalto o de lo que sea. Lo dicho siempre para un unico objetivo la victoria de mi equipo, esto es battlefield osea un shooter con vehiculos y para ser bueno hay que ser bueno a pie, como en vehiculo, de nada sirve ser un crack en un tanque y un paquete a pie como viceversa. Para terminar a mi personalmente me da igual que una persona se pegue toda la partida en un tanque en un heli o en un caza, o incluso de francotirador, siempre y cuando la partida lo requiera y no sea un paquete haciendo esa tarea continua, porque mas de una vez he visto atrocidades como tipos que por ponerte un ejemplo en gran bazar coger una y otra vez el LAV para ponerlo en una boca de entrada del pasadizo central con el efectivamente en ese caso de matar sin mas, cuando su equipo tenia dos banderas perdidas, como he visto a francotiradores que han matado a 4 tios en toda la partida encima no buscando posiciones de defensa de banderas tomadas, sino en un sitio que les mola y nada mas, o gente que coje el caza y no va a por el helicoptero enemigo, solo para tener batallitas con los cazas enemigos y trolear los cazas de la base contraria.

a eso me refiero!!!
eso es lo que odio que haga la gente.

lo otro que decis es obvio. para esos estan , para ser utilizados, pero que sean utilizados bien, como debe ser . no usarlos solamente para las estadisticas personales ..

y siempre decis esto es BATTLEFIELD jaja joder!! porque os creeis que este año me cambie , este juego es dios. el mw 3 lo compre,jugue cuatro horas y me daban ganas de [lapota] , por sus mapas asquerosos ratoneros. asi que no penseis que pido mapas de esos, pido que no sean tan grandes porque a veces te mueres del asco , eso o que pusieran por lo menos 16 vs 16 ...
Tendría sentido quejarse antes del parche donde un tanque era inmortal contra infantería, pero ahora los tanques duran una mierda y son las partidas contadas las que te pasas con el mismo tanque la ronda entera o casi toda, ya es difícil lucirse con las estadísticas en un vehículo de tierra ya que cuando no te tiene avión localizado, es un heli y si no, un menda en la otra punta del mapa con el javelin ese. Por cierto:

- Que bien, los servidores de EA en modo conquista hoy ya no existían. Fenomenal, ahora o pringas en un servidor privado donde el 70% de las partidas son a 1000 tickets o buscas uno de DICE cuando no me gustan mucho las rotaciones que tienen. Es que no aguanto la mierda de partidas que pone la gente en sus servidores y lo peor es que tenga que tragar con ellos (el de txatxiquesi hay que reconocer que está fenomenal con los modos y mapas). Por cierto, a veces jugando en el servidor de txatxiquesi, yo no se si es que hay gente que lagea o yo que se, pero hay momentos que va regular y cuando se va a lo mejor un grupo de gente y entra otra empieza a ir mejor, es que no entiendo, porque los servidores estos de mierda que yo sepa no compensan unas conexiones con otras.

- El lag se sale: a veces voy con mi tanque y me teletransporto y me encuentro encima de un tanque aliado. O que no haya nadie y aparece por arte de magia un tio frente a mí poniéndome C4. Hablando de c4, se acerca el tío y yo me alejo viendo que solo pone una carga y exploto, ya que el lag no me ha permitido ver las otras 2. También me encanta cuando disparas con tu rifle y saliendo el indicador de que le estás dando y bien dado, resulta que está a 100 de vida. Lo mejor es disparar con el tanque en una partida lagada, es fascinante ver la infantería durar dos disparos bien dados, con esta lógica, si yo muero de un balazo de pipa y la peña aguanta dos tiros de tanque, una pipa es más potente que un tanque.

- Me chifla la de veces que se queda pillado el asalto con el botiquín en las manos, parece que llevo una bandeja de comida.

- Me encanta cuando el tanque se queda atascado hasta con una mierda de perro y no hay dios que lo saque de ahí
REYZIDANE escribió:
supervegeta10 escribió:

eso lo veis divertido?

a eso me refiero!!!
eso es lo que odio que haga la gente.

lo otro que decis es obvio. para esos estan , para ser utilizados, pero que sean utilizados bien, como debe ser . no usarlos solamente para las estadisticas personales ..

ya ves, a mi eso es que me pone enfermo, la gente que juega por jugar y solo matar sin importarle la victoria, hasta el punto de dejar de jugar aveces jaja, yo prefiero que mi equipo gane y yo hacer un 6/6 a que mi equipo sea vapuleado y to tener un 26/4 y lo que mas me jode de todo es que para esas cosas, tienen modalidades de juegos donde la pueden hacer.
NosTRuM escribió:Tendría sentido quejarse antes del parche donde un tanque era inmortal contra infantería, pero ahora los tanques duran una mierda y son las partidas contadas las que te pasas con el mismo tanque la ronda entera o casi toda, ya es difícil lucirse con las estadísticas en un vehículo de tierra ya que cuando no te tiene avión localizado, es un heli y si no, un menda en la otra punta del mapa con el javelin ese. Por cierto:

- Que bien, los servidores de EA en modo conquista hoy ya no existían. Fenomenal, ahora o pringas en un servidor privado donde el 70% de las partidas son a 1000 tickets o buscas uno de DICE cuando no me gustan mucho las rotaciones que tienen.

- El lag se sale: a veces voy con mi tanque y me teletransporto y me encuentro encima de un tanque aliado. O que no haya nadie y aparece por arte de magia un tio frente a mí poniéndome C4. Hablando de c4, se acerca el tío y yo me alejo viendo que solo pone una carga y exploto, ya que el lag no me ha permitido ver las otras 2. También me encanta cuando disparas con tu rifle y saliendo el indicador de que le estás dando y bien dado, resulta que está a 100 de vida. Lo mejor es disparar con el tanque en una partida lagada, es fascinante ver la infantería durar dos disparos bien dados, con esta lógica, si yo muero de un balazo de pipa y la peña aguanta dos tiros de tanque, una pipa es más potente que un tanque.

- Me chifla la de veces que se queda pillado el asalto con el botiquín en las manos, parece que llevo una bandeja de comida.

- Me encanta cuando el tanque se queda atascado hasta con una mierda de perro y no hay dios que lo saque de ahí

jajajaja me han pasado las mismas cosas desde el parche. Maldito lag. xD
BrAddOk escribió:
NosTRuM escribió:Tendría sentido quejarse antes del parche donde un tanque era inmortal contra infantería, pero ahora los tanques duran una mierda y son las partidas contadas las que te pasas con el mismo tanque la ronda entera o casi toda, ya es difícil lucirse con las estadísticas en un vehículo de tierra ya que cuando no te tiene avión localizado, es un heli y si no, un menda en la otra punta del mapa con el javelin ese. Por cierto:

- Que bien, los servidores de EA en modo conquista hoy ya no existían. Fenomenal, ahora o pringas en un servidor privado donde el 70% de las partidas son a 1000 tickets o buscas uno de DICE cuando no me gustan mucho las rotaciones que tienen.

jajajaja me han pasado las mismas cosas desde el parche. Maldito lag. xD

Pues no veas hoy en Caspio con mi tanque turbo y climatizador bizona, estaba en la bandera del bosque y se me caen dos o tres árboles encima y yo sin poder moverlo, pues nada, yo flipando y pongo la vista en tercera persona para ver que pasaba y veo aparte de los árboles mi tanque medio enterrado en el suelo, si es que esas cosas son las que dan un toque diferente a las partidas. Ayyysssss y luego para qué... lo saco y me lo revienta un avión con los misiles esos guiados sin yo poder hacer nada sin tener en consideración lo que me ha costado sacar la lata de sardinas de los arbolitos que por cierto, siempre se caen encima de mi tanque. Casi mejor ir con el tanque bajo tierra para que sobreviva un poco.
No lloréis tanto x el tanke, q en el jet vas volando y haces una pasada , levantas vuelo recargas y explotas en el aire y de repente apareces en un árbol XD XD superar eso jajaja. Salu2 Nostrum
bembas_13 escribió:

Pero que el tanque no sirve solo para hacer muertes. Sirve para todo, incluído para pillar banderas o cubrir cargas... a esos que ves tú hacer tantas muertes seguro que van a por los objetivos y por eso consiguen muertes.

Añade al tanque la cualidad de destruir jets y helis con el cañón principal. Y contra mas lejos esta, mejor te sabe el cañonazo cuando le das. XD

P.d. Soy un fanboy del t-90 [carcajad]
supervegeta10 escribió:
koki89 escribió:Queremos mas mapas estilo metro [poraki] [poraki]

yo creo que entonces lo tuyo es el CoD son todos los mapas asi, yo con uno de metro me sobra. yo prefiero los mapas grandes o medianos, eso es battlefield. Eso si le pondria una bandera mas a todos los mapas de 3 banderas para dejarlos en 4 y no fuese tan facil encerrar al rival.

+1 yo también. con un mapa COD tengo suficiente. prefiero la amplitud de campo, los vehículos, la infiltración, colaboración y todo lo que conlleva Battlefield. Además de tener una esperanza de vida superior a 8 segundos.
Zhanhedralite escribió:
supervegeta10 escribió:
koki89 escribió:Queremos mas mapas estilo metro [poraki] [poraki]

yo creo que entonces lo tuyo es el CoD son todos los mapas asi, yo con uno de metro me sobra. yo prefiero los mapas grandes o medianos, eso es battlefield. Eso si le pondria una bandera mas a todos los mapas de 3 banderas para dejarlos en 4 y no fuese tan facil encerrar al rival.

+1 yo también. con un mapa COD tengo suficiente. prefiero la amplitud de campo, los vehículos, la infiltración, colaboración y todo lo que conlleva Battlefield. Además de tener una esperanza de vida superior a 8 segundos.

Yo hay veces que he tenido una esperanza de vida menor de 2 segundos xD
Buenas,quiero desbloquear el L85A2,mision ruso profesional,para lo cual ya tengo la Famas y uno de los objetivos es matar a 100 enemigos con fusil de asalto pero no se porqué no me cuenta las bajas ¿puede ser por los servidores privados o algo así?
Pachu315 escribió:Buenas,quiero desbloquear el L85A2,mision ruso profesional,para lo cual ya tengo la Famas y uno de los objetivos es matar a 100 enemigos con fusil de asalto pero no se porqué no me cuenta las bajas ¿puede ser por los servidores privados o algo así?

Tienes que jugar con las LMG m249 m60 no fusiles de asalto tipo m4 :)
DeaDeYe escribió:
Pachu315 escribió:Buenas,quiero desbloquear el L85A2,mision ruso profesional,para lo cual ya tengo la Famas y uno de los objetivos es matar a 100 enemigos con fusil de asalto pero no se porqué no me cuenta las bajas ¿puede ser por los servidores privados o algo así?

Tienes que jugar con las LMG m249 m60 no fusiles de asalto tipo m4 :)

Ahhh,vale vale...yo me tiraba a los fusiles como dices del tipo Aks y M4 [toctoc] [toctoc]

Muchas gracias [beer]
Pues yo he llegado a tirarme partidas enteras en un jet y las he ganado prácticamente yo solo. ¿Ejemplo? Isla de Kharg, en asalto. Destruí todos los vehículos enemigos y marque a toda la infantería enemiga para que mi equipo pudiese matarla sin problema.

Battlefield 3 es eso. Un sniper que pone un radiofaro aquí para pillarles la espalda, que pone el sensor de movimiento escondido y descubre por donde ataca el otro equipo, un ingeniero que repara, un médico que suelta botiquines, el de las claymores...etc.
Pfeil escribió:Pues yo he llegado a tirarme partidas enteras en un jet y las he ganado prácticamente yo solo. ¿Ejemplo? Isla de Kharg, en asalto. Destruí todos los vehículos enemigos y marque a toda la infantería enemiga para que mi equipo pudiese matarla sin problema.

Battlefield 3 es eso. Un sniper que pone un radiofaro aquí para pillarles la espalda, que pone el sensor de movimiento escondido y descubre por donde ataca el otro equipo, un ingeniero que repara, un médico que suelta botiquines, el de las claymores...etc.

Los cabrones que ponen minas [poraki] Los helicopteros que no te dejan capturar...

Se puede ser muy troll si se sabe jugar [angelito]
Pfeil escribió:Pues yo he llegado a tirarme partidas enteras en un jet y las he ganado prácticamente yo solo. ¿Ejemplo? Isla de Kharg, en asalto. Destruí todos los vehículos enemigos y marque a toda la infantería enemiga para que mi equipo pudiese matarla sin problema.

La verdad que si que eres muy bueno con el caza ;) ayer precisamente se lo comentaba a gente de mi equipo (estamos cortitos en el clan EOL de pilotos de cazas para las wars), a ver si un dia tocas en mi equipo que siempre te tengo en contra xD y ya de paso me das unos consejos, ya que lo mio con el jet es derribar los helicopteros a saco y luego lanzarme en paracaidas a hacer mi trabajo que es conquistar conquistar y conquistar sin parar.
chicos no se si os pasa a todos pero es siempre terminar golfo de oman y la ps3 se me queda pillada al final cuando terminamos . alguien sabe algo sobre eso si piensan arreglarlo ?
supervegeta10 escribió:

La verdad que si que eres muy bueno con el caza ;) ayer precisamente se lo comentaba a gente de mi equipo (estamos cortitos en el clan EOL de pilotos de cazas para las wars), a ver si un dia tocas en mi equipo que siempre te tengo en contra xD y ya de paso me das unos consejos, ya que lo mio con el jet es derribar los helicopteros a saco y luego lanzarme en paracaidas a hacer mi trabajo que es conquistar conquistar y conquistar sin parar.

Yo llevo como un mes usando jets y es más sencillo de lo que parece, eso sí, matar se mata poco, porque casi siempre el tío se tira del avión/helicóptero antes de morir (pero al menos se lo quitas de encima a los compis).

Suelo tener una media de 10 aviones/helicópteros derribados por partida, pero mejoro a pasos agigantados (quizás de mis horas de vuelo con el combat flight simulator XD pero claro ahí jugaba con joystick).

Ahora ya consigo si estoy muy tocado aterrizarlo, ya lo he hecho unas cuantas veces y estoy orgullosísimo [jaja]

Salud!.
Pues yo lo unico que consigo hacer con los aviones es morir, y la verdad es que lo hago muy bien :)
ninhobonito escribió:Pues yo lo unico que consigo hacer con los aviones es morir, y la verdad es que lo hago muy bien :)

+1, me encantarían algunos consejos...xD
Que cosas me dices Supervegeta [amor] [amor] [amor]

Me considero bueno con los jets, pero he llegado a tener algunos dogfights con gente de aquí de EOL de los que marcan época, con Adris_X, por ejemplo [beer]

El truco con los jets es frenar, no hay más. Y volar bajo (rezando para que el juego no te trolleo con un árbol ninja XDDDDDDDD )
Yo solo he matado a una persona con los jets y fue en isla wake despegando desde B que lo atropellé
ninhobonito escribió:Yo solo he matado a una persona con los jets y fue en isla wake despegando desde B que lo atropellé

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Frenar y Girar amigos XD , volver loco al perseguidor hasta que se canse o aburra, en ese despiste puedes aprovechar para poneros en la Cola, mientras giras hacer cambios de alturas y nunca mantenerte a la misma altura, todo esto si te sigue un avion. Una vez que logres cambiar los papeles y tu seas el cazador y él la presa pues no apresurarse en disparar, si es con Metralleta intenta acercarte lo Máximo posible y despues Zasca!, si tienes misiles de calor NO DISPARAR nunca los 2 a la vez, al menos que estes seguro de que ha usado las bengalas recientemente, disparar uno y cuando gaste la bengala disparar el otro, si el tio empieza a hacer maniobras para despistarte pues copia sus movimientos y no se librará de ti, no te apresures y dispara cuando estes seguro de acertar. Seleccionarlo con el Select te ayuda a veces a no perderlo de vista ;) .

Para Vehiculos de tierra pues buscar la espalda e ir frenando, cuando lo tengas a tiro disparar a saco, con pocas balas los destruyes, para helicopteros pues con metralleta tambien se destruyen faciles. Aqui lo mismo, si veis que no te da tiempo a destruirlo pues no dispares, más vale dar otra vuelta y pillarlo despistado que dar el cante y que se escape [carcajad] .

Son consejos fáciles y lógicos lo se pero veo a gente jugando que a 1km ya empiezan a disparar como tarados, igual que con tanques, lanchas o jeep, lo único que consiguen es alertar al enemigo y que se den cuenta donde estamos.

El manejo del avion y del Heli es con practicas pero aconsejo hacerlas en partidas privadas si se puede o si es en partidas publicas tener consideración por los demás, nada de estar fijo esperando que salga el avión sin darle opción al resto, esto y lo de no dejar ni despegar lo ODIO. En PC he leido que se banea a la gente por esto, espero que se haga aqui en PS3 también, hablo de esos que no dejan ni despegar helicopteros ni aviones.

S@lu2
Xakal escribió:Frenar y Girar amigos XD , volver loco al perseguidor hasta que se canse o aburra, en ese despiste puedes aprovechar para poneros en la Cola, mientras giras hacer cambios de alturas y nunca mantenerte a la misma altura, todo esto si te sigue un avion. Una vez que logres cambiar los papeles y tu seas el cazador y él la presa pues no apresurarse en disparar, si es con Metralleta intenta acercarte lo Máximo posible y despues Zasca!, si tienes misiles de calor NO DISPARAR nunca los 2 a la vez, al menos que estes seguro de que ha usado las bengalas recientemente, disparar uno y cuando gaste la bengala disparar el otro, si el tio empieza a hacer maniobras para despistarte pues copia sus movimientos y no se librará de ti, no te apresures y dispara cuando estes seguro de acertar. Seleccionarlo con el Select te ayuda a veces a no perderlo de vista ;) .

Para Vehiculos de tierra pues buscar la espalda e ir frenando, cuando lo tengas a tiro disparar a saco, con pocas balas los destruyes, para helicopteros pues con metralleta tambien se destruyen faciles. Aqui lo mismo, si veis que no te da tiempo a destruirlo pues no dispares, más vale dar otra vuelta y pillarlo despistado que dar el cante y que se escape [carcajad] .

Son consejos fáciles y lógicos lo se pero veo a gente jugando que a 1km ya empiezan a disparar como tarados, igual que con tanques, lanchas o jeep, lo único que consiguen es alertar al enemigo y que se den cuenta donde estamos.

El manejo del avion y del Heli es con practicas pero aconsejo hacerlas en partidas privadas si se puede o si es en partidas publicas tener consideración por los demás, nada de estar fijo esperando que salga el avión sin darle opción al resto, esto y lo de no dejar ni despegar lo ODIO. En PC he leido que se banea a la gente por esto, espero que se haga aqui en PS3 también, hablo de esos que no dejan ni despegar helicopteros ni aviones.

S@lu2

Pues yo lo hago al revés. Lanzo los dos a la vez, ya que si el otro lleva extintor en vez de bengalas, con un solo misil se rie de ti. Si tira bengalas, el tiempo de recarga de los misiles de calor es menor que el tiempo de recarga de las bengalas, es cuestión de no perderle y dispararle en cuanto te salgan. Se comerá los dos.

También veo gente que cree que poniendose de lado o ascendiendo les pierdo de vista cuando lo unico que hacen así es darme un blanco más grande.

Para perder a un perseguidor: volar hacia el sol, hacer picados y saber volar muy bajo (más de una vez mis perseguidores se han estrellado contra las montañas, donde siempre voy cuando me persiguen.)
Pfeil escribió:
Xakal escribió:Frenar y Girar amigos XD , volver loco al perseguidor hasta que se canse o aburra, en ese despiste puedes aprovechar para poneros en la Cola, mientras giras hacer cambios de alturas y nunca mantenerte a la misma altura, todo esto si te sigue un avion. Una vez que logres cambiar los papeles y tu seas el cazador y él la presa pues no apresurarse en disparar, si es con Metralleta intenta acercarte lo Máximo posible y despues Zasca!, si tienes misiles de calor NO DISPARAR nunca los 2 a la vez, al menos que estes seguro de que ha usado las bengalas recientemente, disparar uno y cuando gaste la bengala disparar el otro, si el tio empieza a hacer maniobras para despistarte pues copia sus movimientos y no se librará de ti, no te apresures y dispara cuando estes seguro de acertar. Seleccionarlo con el Select te ayuda a veces a no perderlo de vista ;) .

S@lu2

Pues yo lo hago al revés. Lanzo los dos a la vez, ya que si el otro lleva extintor en vez de bengalas, con un solo misil se rie de ti. Si tira bengalas, el tiempo de recarga de los misiles de calor es menor que el tiempo de recarga de las bengalas, es cuestión de no perderle y dispararle en cuanto te salgan. Se comerá los dos.

También veo gente que cree que poniendose de lado o ascendiendo les pierdo de vista cuando lo unico que hacen así es darme un blanco más grande.

Para perder a un perseguidor: volar hacia el sol, hacer picados y saber volar muy bajo (más de una vez mis perseguidores se han estrellado contra las montañas, donde siempre voy cuando me persiguen.)

en golfo de oman yo siempre vuelo entro los edificios, las grúas... siempre hay alguno que intenta seguirte, se pone nervioso y acaba estampándose. Yo uso radar + bengalas + misil guiado, los dogfight con el cañon ya que no me gustan los misiles de calor. El truco del cañon es disparar donde crees que el jet estará el próximo segundo, no donde está cuando disparas, hay que tener en cuenta el tiempo que tardan los proyectiles en llegar. Al menos asi lo hago yo.
Yo he vuelto a usar los misiles de calor porque nadie usa SOFLAM y demás, no te marcan los vehículos y tienes un arma perdida.

Si tienes un buen sniper con SOFLAM, pues derribar aviones enemigos desde bien lejos con el misil guiado.
En cuanto a lo de apuntar, es como cuando juegas de sniper, tienes que tener en cuenta si el otro caza está frenando, acelerando, tu propia velocidad, etc...
[quote="Pfeil"]Yo he vuelto a usar los misiles de calor porque nadie usa SOFLAM y demás, no te marcan los vehículos y tienes un arma perdida.

Si tienes un buen sniper con SOFLAM, pues derribar aviones enemigos desde bien lejos con el misil guiado.
En cuanto a lo de apuntar, es como cuando juegas de sniper, tienes que tener en cuenta si el otro caza está frenando, acelerando, tu propia velocidad, etc...[/

Para q querías soflam? Antes del parche el misil guiado contra jets y helis fallaba el 80% de las veces, ahora menos, yo no uso ya misil de calor ni loco, alterno vainas y guiados depende del día pero prefiero vainas casi siempre, misil de calor+marcación rápida láser si es buena, aunque pierdes radar aéreo y eso no mola, q x cierto, antes del parche salían los yankees y vehículos de tierra con el radar aéreo, ahora ya no
36424 respuestas