Ruben_Gti escribió:REYZIDANE escribió:Para que sirven las bengalas ?
A estas alturas no sabes que son las bengalas?¿
, pues son unas contramedidas que lanzan los aviones creando como una pared de calor y así proteger los aviones de misiles termo guiados que son los misiles que siguen al avión por el rastro de calor que desprenden los motores.
Por cierto a estas alturas de la película, seguimos con fallos de la animación de la recarga, fijación que no sale el recuadro, sonido que a veces se le va la pinza, y hay veces que hay un sonido extraño como si se lanzaran muchos petardos de estés finos que vuelan un poco revientan en el aire ( no me sale el nombre ). Y bueno que con cualquier bachecito o escalón tonto te quedas medio atascado
Los petardos se llaman borrachos (al menos aquí en Valencia
)
Si que es verdad que siguen fallos bastante molestos aparte de los que has mencionado:
- Las congelaciones a mi me tienen hartísimo.
- Los suicidios absurdos cuando caes desde poca altura; decían que lo habían arreglado pero a mi me sigue pasando.
- Los árboles que aparecen de repente y te estrellas contra ellos.
- Cuando vuelas bajo con los aviones y te estrellas estando a varias decenas de metros del suelo.
- La caída de frames en Sharqi y en ocasiones en Golfo de Omán.
- Ventanas enoooormes que no se pueden atravesar.
Respecto a los jets a mi "velocidad de correa" también me encanta sobretodo para reventar helis y que no les de tiempo a los fulanos que hay arriba a tirarse
El radar aéreo para los que lleven poco es un "must have" después ya no tanto porque te puedes hacer una idea por donde se mueven los vehículos y con unos cascos los puedes oir por donde andan.
Yo necesito consejo con las vainas porque soy malísimo con ellas y me gustaría saber utilizarlas porque hay ocasiones que no hay casi aparatos aéreos y me gustaría reventar apoyo terrestre, pero lo único que hago es hacer hitmarkers pero no mato ni a los arbustos.
Una recomendación más repecto a los jets: utilizad siempre ingeniero con Igla/Stinger y soplete. El primer motivo para igual tienes suerte y le das un disgusto al que te ha tirado el avión
y el soplete por si te da tiempo a aterrizar y arreglartelo (no veas la satisfacción que da arreglarte y el jet y reventar al tío que te lo ha incapacitado).
Ps: en cuanto suba la última parte del parche de primavera (3) a ver si hago un tutorial para novatos de jets (en los cuales me incluyo, así me sirve para autoaprender).
Salud!.