[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pfeil escribió:Yo he vuelto a usar los misiles de calor porque nadie usa SOFLAM y demás, no te marcan los vehículos y tienes un arma perdida.

Si tienes un buen sniper con SOFLAM, pues derribar aviones enemigos desde bien lejos con el misil guiado.
En cuanto a lo de apuntar, es como cuando juegas de sniper, tienes que tener en cuenta si el otro caza está frenando, acelerando, tu propia velocidad, etc...

lo bueno de los guiados es que haces un par de bajas aseguradas en tierra, siempre hay algun jeep que petar o un blindado que incapacitar, tambien se pueden usar las vainas pero yo soy un paquete con ellas, en el aire matar lo encuentro más complicado, y cada vez que veo un misil de calor impactar y no hacer nada me pongo malo, asi que acabo recurriendo al cañon. Para lo único que me gustan los de calor es para tirar helis. Pero bueno, cada uno tenemos nuestra forma de jugar ;)
buenas partidas esta mañana ernesk
Para que sirven las bengalas ? :-?
Mis preferidas son: Radar Aéreo + Bengalas/Extintor + Misil guiado.

El 98% de los dogfights los puedes ganar con el cañón principal, en una sola ráfaga buena le puedes incapacitar.
En Asalto siempre uso el misil guiado, ya que los dogfights son menos frecuentes y hay más vehículos terrestres, pero en Conquista llevo los buscadores de calor, ya que rara vez alguien te marca con láser los helicópteros y/o cazas enemigos, no sé, parece que les da miedo usarlo (y al otro equipo todo lo contrario XD )
Por no hablar cuando en el equipo contrario están compichados cazas + helicóptero, ahí solo te queda huir como alma que lleva al diablo.

El Radar Aereo si que es cierto que es menos efectivo, ahí me han "jodido" ya que en Asalto gracias a él hacia autenticas carnicerías.

Las bengalas sirven para cuando te disparan un Stinger o un misil guiado de calor que no te de.
Claro Pfeil todo es adaptarse, yo hablo de jugadores nuevos que no tienen extintor ni nada, si das con un jugador muy avanzado pues hay otros metodos como bien dices pero seria extenderme más ;) . Yo con el "truco" de un misil lo hago para los que usan bengalas, 1 misil y una rafaga es suficiente para incapacitar el vehiculo. Dieron en el clavo con compararlo con el Francotirador, no sólo es apuntar al punto futuro también es lo que dije antes, no delatar la posicion por ansias, Vale que puede que el otro tenga radar Aéreo pero repito es adaptarse y ser más listo que él.

Lo malo de acercarse mucho al suelo es que el juego esta un poco mal hecho, a mi me pasa que no veo nada delante y de pronto estalla el avion, mala suerte me sale [buuuaaaa] .

Por cierto, te ha pasado que despues del parche el avión se queda como "flotando" en el aire, puedo mover las alas y darle al turbo pero se queda quieto en el sitio, es como cuando subes muy alto pues igual pero me pasa a baja altura, ayer estuve 2 minutos como un retrasado esperando a ver que pasaba [carcajad] al final salté del avión.

S@lu2
REYZIDANE escribió:Para que sirven las bengalas ? :-?

A estas alturas no sabes que son las bengalas?¿ [+risas], pues son unas contramedidas que lanzan los aviones creando como una pared de calor y así proteger los aviones de misiles termo guiados que son los misiles que siguen al avión por el rastro de calor que desprenden los motores.

Por cierto a estas alturas de la película, seguimos con fallos de la animación de la recarga, fijación que no sale el recuadro, sonido que a veces se le va la pinza, y hay veces que hay un sonido extraño como si se lanzaran muchos petardos de estés finos que vuelan un poco revientan en el aire ( no me sale el nombre ). Y bueno que con cualquier bachecito o escalón tonto te quedas medio atascado
Estamos intentando montar una privada para el viernes, para mas info y apuntarse pasaros por el hilo de online.
en el caso de novatos que no tienen ni extintor o guiados yo aconsejo como ya se ha dicho:

1. hacerse cuanto antes con la mecánica de vuelo, hacer guiros y diferentes maniobras para ver como se mueve el jet y como controlarlo
2. cuando te fijen no hay que disparar las bengalas de inmediato (error común en novatos), espera a que el ruido de la alarma cambie y entonces las tiras.
3. nunca jamas vueles en linea recta, nunca.
4. si acabas de empezar no intentes matar gente de tierra con picados, te la pegaras seguro
5. no dispares a un heli o jet desde muy lejos, solo les avisaras para que tengan tiempo de sobra de tirarte unos misiles
6. dispara cuanto mas cerca mejor y apunta siempre un poquito por delante del avion, donde creas que va a estar el segundo siguiente.
7. intenta realizar maniobras evasivas yendo hacia el sol o a ras de suelo (mas complicado)
8. paciencia, que nadie nace sabiendo
Ruben_Gti escribió:

A estas alturas no sabes que son las bengalas?¿ [+risas], pues son unas contramedidas que lanzan los aviones creando como una pared de calor y así proteger los aviones de misiles termo guiados que son los misiles que siguen al avión por el rastro de calor que desprenden los motores.

Por cierto a estas alturas de la película, seguimos con fallos de la animación de la recarga, fijación que no sale el recuadro, sonido que a veces se le va la pinza, y hay veces que hay un sonido extraño como si se lanzaran muchos petardos de estés finos que vuelan un poco revientan en el aire ( no me sale el nombre ). Y bueno que con cualquier bachecito o escalón tonto te quedas medio atascado

Los petardos se llaman borrachos (al menos aquí en Valencia XD )

Si que es verdad que siguen fallos bastante molestos aparte de los que has mencionado:

- Las congelaciones a mi me tienen hartísimo.
- Los suicidios absurdos cuando caes desde poca altura; decían que lo habían arreglado pero a mi me sigue pasando.
- Los árboles que aparecen de repente y te estrellas contra ellos.
- Cuando vuelas bajo con los aviones y te estrellas estando a varias decenas de metros del suelo.
- La caída de frames en Sharqi y en ocasiones en Golfo de Omán.
- Ventanas enoooormes que no se pueden atravesar.

Respecto a los jets a mi "velocidad de correa" también me encanta sobretodo para reventar helis y que no les de tiempo a los fulanos que hay arriba a tirarse [qmparto]

El radar aéreo para los que lleven poco es un "must have" después ya no tanto porque te puedes hacer una idea por donde se mueven los vehículos y con unos cascos los puedes oir por donde andan.

Yo necesito consejo con las vainas porque soy malísimo con ellas y me gustaría saber utilizarlas porque hay ocasiones que no hay casi aparatos aéreos y me gustaría reventar apoyo terrestre, pero lo único que hago es hacer hitmarkers pero no mato ni a los arbustos.

Una recomendación más repecto a los jets: utilizad siempre ingeniero con Igla/Stinger y soplete. El primer motivo para igual tienes suerte y le das un disgusto al que te ha tirado el avión [toctoc] y el soplete por si te da tiempo a aterrizar y arreglartelo (no veas la satisfacción que da arreglarte y el jet y reventar al tío que te lo ha incapacitado).

Ps: en cuanto suba la última parte del parche de primavera (3) a ver si hago un tutorial para novatos de jets (en los cuales me incluyo, así me sirve para autoaprender).

Salud!.
Tengo una duda, en el battefield Bad Company 2 habia un apartado donde aparecian las caracteristicas completas de cada arma en forma de grafica donde salia por ejemplo lo que calentaba cada arma.

En el Battlefield 3 lo unico mas parecido que he encontrado es una breve explicacion donde por ejemplo en palabras te dice si el arma es para un alcance corto o muy largo y la municion que gasta, pero no sale la potencia que tiene.

Hay algun otro menu donde aparezca lo que digo y pueda comparar que arma de las que poseo es mas mortifera?

rubentb escribió:Estamos intentando montar una privada para el viernes, para mas info y apuntarse pasaros por el hilo de online.

Cual es el hilo online que me quiero apuntar.

Salu2.
albertomamba escribió:No lloréis tanto x el tanke, q en el jet vas volando y haces una pasada , levantas vuelo recargas y explotas en el aire y de repente apareces en un árbol XD XD superar eso jajaja. Salu2 Nostrum

Pero si eres un crack con el avioncito, no veas que gusto dar ir con el tanque cuando tu estás con el jet en mi equipo porque nadie por el cielo me da por saco XD XD además que está genial decirte: heli en B y vas y lo destrozas, y luego: avión porculero en D y eah! Ahí va Alberto fulminando todo. :)

A ver si coincidimos más y dejamos más mapas limpitos como una patena. Saludos máquina.

P.D. hoy estoy descubriendo que el cañón pesado en algunas armas no va nada mal, a ver esta tarde si puedo confirmar esas sensaciones.
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:

Los petardos se llaman borrachos (al menos aquí en Valencia XD )

Si que es verdad que siguen fallos bastante molestos aparte de los que has mencionado:

- Las congelaciones a mi me tienen hartísimo.
- Los suicidios absurdos cuando caes desde poca altura; decían que lo habían arreglado pero a mi me sigue pasando.
- Los árboles que aparecen de repente y te estrellas contra ellos.
- Cuando vuelas bajo con los aviones y te estrellas estando a varias decenas de metros del suelo.
- La caída de frames en Sharqi y en ocasiones en Golfo de Omán.
- Ventanas enoooormes que no se pueden atravesar.

Respecto a los jets a mi "velocidad de correa" también me encanta sobretodo para reventar helis y que no les de tiempo a los fulanos que hay arriba a tirarse [qmparto]

El radar aéreo para los que lleven poco es un "must have" después ya no tanto porque te puedes hacer una idea por donde se mueven los vehículos y con unos cascos los puedes oir por donde andan.

Yo necesito consejo con las vainas porque soy malísimo con ellas y me gustaría saber utilizarlas porque hay ocasiones que no hay casi aparatos aéreos y me gustaría reventar apoyo terrestre, pero lo único que hago es hacer hitmarkers pero no mato ni a los arbustos.

Una recomendación más repecto a los jets: utilizad siempre ingeniero con Igla/Stinger y soplete. El primer motivo para igual tienes suerte y le das un disgusto al que te ha tirado el avión [toctoc] y el soplete por si te da tiempo a aterrizar y arreglartelo (no veas la satisfacción que da arreglarte y el jet y reventar al tío que te lo ha incapacitado).

Ps: en cuanto suba la última parte del parche de primavera (3) a ver si hago un tutorial para novatos de jets (en los cuales me incluyo, así me sirve para autoaprender).

Salud!.

Todo lo que has dicho mas esto...

Te enganchas en un bordillo de 2 cm de altura , ni 1 rama lisa en el suelo la pasas sin saltar , y lo mas increible pero bueno pasa en todos los shooters te escondes detras de un objeto , o lo que sea y claro tu en tu camara ves de puta madre a la otra persona , y cuando la otra persona te ve a ti solo se teve el casco y el muñeco esta disparando atravesando un muro o lo que sea , RIDICULO.
alguien me explica como uso el SA.18 IGLA? lo saco , empieza a pitar se pone un cuadradito en el helicoptero pero no sale nada .... ¬_¬ ...
REYZIDANE escribió:alguien me explica como uso el SA.18 IGLA? lo saco , empieza a pitar se pone un cuadradito en el helicoptero pero no sale nada .... ¬_¬ ...

me a pasado varias veces y es una mierda,no lo entiendo,y cuanddo vas en heli o jet y te disparan misiles,lanzas tus vengalas y al rato salen cuando ya te han dado,solo me pasa despues del parche.que pàsa que tienes que adivinar cuando te van a lanzar para que salgan cuando deben o que.
REYZIDANE escribió:alguien me explica como uso el SA.18 IGLA? lo saco , empieza a pitar se pone un cuadradito en el helicoptero pero no sale nada .... ¬_¬ ...

Has probado a pulsar r1 cuando lo tienes fijado?? XD
rubentb escribió:

Has probado a pulsar r1 cuando lo tienes fijado?? XD

si claro jaja, ya he logrado tirarlo, pero nada ... le cuesta mucho
Yo con las vainas si he matado, sobre todo infantería, pero (al menos en mi caso) solo las uso cuando estoy con mucha confianza, pues requieren hacer picados y vuelos rasantes muy rápido o, por el contrario, planear.
En el primer caso te puedes estrellar contra el suelo, contra un árbol, edificio... y en el segundo eres más vulnerable para los tanques, jets enemigos e incluso para los francotiradores.
bueno ya se tirar el igla .
pero es solo para helicopteros y jets? he marcado a los tanques y nada ...
supongo que sera solo para lo que vuela no?

he matado a uno dos veces en el helicoptero jejeje. :)
REYZIDANE escribió:bueno ya se tirar el igla .
pero es solo para helicopteros y jets? he marcado a los tanques y nada ...
supongo que sera solo para lo que vuela no?

he matado a uno dos veces en el helicoptero jejeje. :)

Creo que es así, el igla para vehículos aéreos, el javelin para los terrestres pero si te marcan los aéreos con un tanque o el recon también les puedes dar.
es asi , la unica duda que me entra es si te marcan un tanque si puedes lanzar el igla
jungleland2 escribió:es asi , la unica duda que me entra es si te marcan un tanque si puedes lanzar el igla

No.
syst escribió:
jungleland2 escribió:es asi , la unica duda que me entra es si te marcan un tanque si puedes lanzar el igla

No.

El javelin con marcación láser si dispara al aéreo, vamos a todo, tierra y aire
albertomamba escribió:
syst escribió:

No.

Pero está preguntando por Igla Alberto.
os sabiais esto? es una chorradilla pero es curioso jaja, me entere el otro dia pero debe de estar desde la beta
http://www.youtube.com/watch?v=gQIOHsu497k
Os dejo la última parte comentada del parche de primavera:

http://youtu.be/_74fC41kzpo

Espero que os guste, saludos!.
juayux escribió:os sabiais esto? es una chorradilla pero es curioso jaja, me entere el otro dia pero debe de estar desde la beta

jajaja que bueno!! no tenia ni idea!
un saludo
syst escribió:
albertomamba escribió:
syst escribió:[q

Pero está preguntando por Igla Alberto.

Ya sabia q era el igla, solo le daba como alternativa el tan de moda javelin
Muy buen video Syst como de constumbre ;-)
Jajaja! Que curioso lo del fotomaton! xD

Por cierto, mirando las estadisticas y ranking de bf3 stats...en cuanto a la seccion del disparo ( headshot ) mas lejano, no me explico como puede haber gente con 3 km y pico de distancia :O

Si ayer me hice yo 576 metros y ya estoy mas que contento! XD
cantona_10 escribió:Jajaja! Que curioso lo del fotomaton! xD

Por cierto, mirando las estadisticas y ranking de bf3 stats...en cuanto a la seccion del disparo ( headshot ) mas lejano, no me explico como puede haber gente con 3 km y pico de distancia :O

Creo que lo hacen con el robot del ingeniero.
rubentb escribió:

Como? No se a que te refieres.
cantona_10 escribió:
rubentb escribió:

Pues que uno se aleja y el otro va con el robot y le quema la cabeza, pero no se si con el parche lo han actualizado.
Mi colega ayer mismo pego un tiro de 1202Metros con el barret, pero es que apartir de eso parece imposible porque parece que desaparece la bala xD.
fms_killo escribió:
juayux escribió:os sabiais esto? es una chorradilla pero es curioso jaja, me entere el otro dia pero debe de estar desde la beta

jajaja que bueno!! no tenia ni idea!
un saludo

Jaja esta mañana lo he visto he ido a probarlo y un par de mi ekipo se han quedado mirando, estarian alucinando q coño hace este en el fotomaton!! ahaah
Echo de menos muchísimo cuando juego con vosotros el poder hablar, ayer iba en patrulla con ernes y con Fadolf y no veas tu que impotencia cuando quieres decir algo. Yo juego con auriculares conectados a la televisión, ¿hay algun periférico que sea solamente micrófono?
syst escribió:Os dejo la última parte comentada del parche de primavera:

http://youtu.be/_74fC41kzpo

Espero que os guste, saludos!.

Valla currazo te has pegado con los 3 videos,me acuerdo de la partida de este video,jeje.He visto como manejas el avion,¡¡¡¡¡¡¡si eres un crack!!!!,yo a ver si me pongo a ello,de momento ganas no tengo muchas,me esperare a esos tutoriales en video tuyos,como quieras explicar todo,con todas las mejoras...la que te espera es gorda,le tendras que pedir ayuda a Ruben,saludos compi,nos veremos en el esquadron
Einherjer escribió:Echo de menos muchísimo cuando juego con vosotros el poder hablar, ayer iba en patrulla con ernes y con Fadolf y no veas tu que impotencia cuando quieres decir algo. Yo juego con auriculares conectados a la televisión, ¿hay algun periférico que sea solamente micrófono?

Yo uso auriculares inalambricos y el headset configurado solo para hablar , de esa forma escucho a la gente por los auriculares y el
headset solo como micro , hay un configuración que lo permite. [beer]

PD : muy currado el video del parche de syst.
javierete70 escribió:
Einherjer escribió:Echo de menos muchísimo cuando juego con vosotros el poder hablar, ayer iba en patrulla con ernes y con Fadolf y no veas tu que impotencia cuando quieres decir algo. Yo juego con auriculares conectados a la televisión, ¿hay algun periférico que sea solamente micrófono?

Yo uso auriculares inalambricos y el headset configurado solo para hablar , de esa forma escucho a la gente por los auriculares y el

Puedes decirme que headset tienes?
Vaya faena lo del robot :S

Yo es que no encuentro tampoco sitios ni oportunidades para hacer disparos a mas de 600 m
Yo de headshet tengo el oficial de XBOX, dura bastante la batería, unas 9 horas, 26 pavos en amazon.
Einherjer escribió:
javierete70 escribió:

Puedes decirme que headset tienes?

Tengo el original de sony pero creo que esta configuración sirve para cualquier headset.Te explico:
"ajustes" "ajustes de accesorios" "ajustes dispositivos de audio" "dispositivo de entrada :headset bluethoot" "dispositivo de salida :dispositivo predeterminado" ,si no me falla la memoria porque la play no la tengo delante pero creo que es asi .
Despues yo cuelgo el headset del aro de los auriculares encendido y a funcionar.
salu2
hola chicos, entre la mira acog(4x) o la pk-a(3.4x).. cual me reconmiendan?? espero sus ayudas!!

un saludo [oki]
koki89 escribió:hola chicos, entre la mira acog(4x) o la pk-a(3.4x).. cual me reconmiendan?? espero sus ayudas!!

un saludo [oki]

Ambas están bastante bien, quizás me quede con la de 3.4x, la pregunta debería ir más encaminada a donde dejo el selector de disparo si por ráfagas o semiautomático.

Yo utilizaría la acog con selector de una bala y el 3,4x con selector de ráfagas, saludos!.
syst escribió:
koki89 escribió:hola chicos, entre la mira acog(4x) o la pk-a(3.4x).. cual me reconmiendan?? espero sus ayudas!!

un saludo [oki]

Ambas están bastante bien, quizás me quede con la de 3.4x, la pregunta debería ir más encaminada a donde dejo el selector de disparo si por ráfagas o semiautomático.

Yo utilizaría la acog con selector de una bala y el 3,4x con selector de ráfagas, saludos!.

Vale.. gracias por tu opinion.. seria mas por rafagas lo mio..
rubentb escribió:Yo de headshet tengo el oficial de XBOX, dura bastante la batería, unas 9 horas, 26 pavos en amazon.

Te refieres al que se pone en la oreja el inalambrico?¿ un pelin caro, por un poco mas te compras unos auriculares de sonido mas micro, y la diferencia es abismal aparte se separan muy bien los sonidos de voz y de juego.

Por cierto que cullons le pasa al javelyn, llevo 3-4 días que ya no funciona igual que con el parche, entre que tarda muchísimo en fijar y que no tiene tanto daño parece que lo tocaron porque no me explico, antes de 2 disparos adios tanque, ahora necesito 3
Alguno se apunta un día a Cooperativas? A ver si me voy sacando las cosas, que ya es hora...xD
Lo que ve uno lo ve el otro y yo que se mas, cosa mas rara.

http://youtu.be/QzQM9T5rhq4
DoctorVisceras escribió:Lo que ve uno lo ve el otro y yo que se mas, cosa mas rara.

http://youtu.be/QzQM9T5rhq4

Lo que esta claro es que hay que tener cuidado en donde se esconde uno, porque esta claro que no todo es tan bonito como te lo pinta tu juego [+risas]

Por contra, ahora entiendo la gente que entrando a las habitaciones y diferentes sitios, se quedan tumbados esperando que pases para dispararte por detras o esperando que no les veas, y en realidad los ves en primera plana totalmente al descubierto [toctoc]

Un saludo.
redog18 escribió:
cantona_10 escribió:

Pues que uno se aleja y el otro va con el robot y le quema la cabeza, pero no se si con el parche lo han actualizado.
Mi colega ayer mismo pego un tiro de 1202Metros con el barret, pero es que apartir de eso parece imposible porque parece que desaparece la bala xD.

Un compañero de clan, rezoski tiene un headshot de 1444 metros, es lo mas largo que he visto. Por otro lado, según las tablas de armas la M98 tiene el mayor alcance con 3 mil y pico metros, es decir que hasta que no recorre esa distancia la bala no desaparece. No se si se habrá modificado alguno de estos parámetros con el parche, pero hasta ese monento asi era.
Lo de tumbarte en una esquina en una habitación creyéndose el tio a salvo y que desde fuera le veas los pies y puedas matarle también es EPIC [chulito] . Yo me arrodillo, nunca me tumbo ya xD
Esta mañana he aumentado mi record a 628, y la verdad es que voy subiendo, quizas el km y pico sea mas factible, pero los 3 km y pico...una barbaridad, se mire por donde se mire XD
Ruben_Gti escribió:
rubentb escribió:Yo de headshet tengo el oficial de XBOX, dura bastante la batería, unas 9 horas, 26 pavos en amazon.

Te refieres al que se pone en la oreja el inalambrico?¿ un pelin caro, por un poco mas te compras unos auriculares de sonido mas micro, y la diferencia es abismal aparte se separan muy bien los sonidos de voz y de juego.

Por cierto que cullons le pasa al javelyn, llevo 3-4 días que ya no funciona igual que con el parche, entre que tarda muchísimo en fijar y que no tiene tanto daño parece que lo tocaron porque no me explico, antes de 2 disparos adios tanque, ahora necesito 3

Son idas de pelota puntuales del juego, como los tanques incapacitados con 3 c4 o que directamente no hacen nada.
36424 respuestas