[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Sí vais en el antiaereo móvil y os encontrais con un tanque..que hacéis??.
La verdad es que no me caen muy allá los que son incapaces de quitar el dedo del gatillo y cubrirse, pero hay que admitir que despues del parche es una muy buena estrategia [360º][/quote]

pues hay una ventaja que anula ese efecto, este tio estaba jugando contra noobs o gente de poco nivel, porque es tan importante producirlo como quitarlo, es mas yo prefiero llevar el que anula porque lo mismo su patrulla no lo lleva y cuando dispare algo de contencion haré y el a mi o mi patrulla nada de nada, y de ser Rambo nanai[/quote]

Da igual que lleves el perk de anular la supresión esta comprobado que después del parche te pasa una bala a 5 metros i ya entras en modo borrachera[/quote
lo q pasa q en PC es mas sencillo hacer puntos asi con el 32vs32..en ps3 si hay veces q se concentra el lio..pero no siempre...asiq corres el riesgo de tirarte medio minuto lanzando balas para recibir 1 o 2 kill assist...
Rileco escribió:Ese tio lo flipa [+risas] y encima se las da de pro por los comentarios que va intercalando en el video [qmparto] lo que tendría que hacer es jugar en fanático y disparar así en ese pasillo de metro con sus compañeros poniendose por delante de el, a ver si hace mas supresión o muertes de equipo [toctoc]

En fin, cada uno que juegue como quiera y donde quiera, pero por lo menos que no se las de de lo que no es [rtfm]

Un saludo.

Lógicamente los comentarios que va poniendo en el vídeo es una mofa hacia el parche, sacarse 700 puntos por disparar al mismo punto...lo dicho pure skill.
respecto a los videos de los battlefield friends.
anoche me meaba con el del francotirador.
dice , ahi hay dos, y le tira la municion en la mira , dice, OHHHH!!! SHIT!!! COME ON!! y el otro a lo suyo diciendole que tiene balas,granadas .. JAJAAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para mi lo mejor.
rubentb escribió:Sí vais en el antiaereo móvil y os encontrais con un tanque..que hacéis??.

CORRER y si vas comunicado llamar a algún ingeniero el antiaereo ya no mata ni a la infanteria en tierra si no es algun rezagado o un jeep , con los tanques no vale la pena ni probar , ahora es literalmente "antiaereo".

Saludos.
DeaDeYe escribió:Para mi los que si que son una lacra y unos asquerosos , son los que se meten en los servers alquilados que pone jugar solo con sniper o lo que sea y siempre estan dando por el culo no cumpliendo y nunca esta el admin que asco de gentuza de verdad.

Es que si lo pones en ranked no se puede banear por usar determinada arma, aunque te lo ponga como norma en el server. Una putada pero es así.
Ayer tuvimos una "discusion" en el hilo de xbox360 sobre por lo que se puede y no se puede banear a una persona de un server.

Un compañero puso esto;

Arizona_SP escribió:Leyendo la polémica con los servidores, me he percatado que como es habitual ninguno se habria parado a buscar o mirar los TOS que se acpetan al alquilar el servidor.

Aqui lo que no esta permitido hacer si el server es publico: https://help.ea.com/article/bf3-rules-of-conduct y no dice nada de que no se pueda kickear a nadie pero..........

Aqui dice lo que si se puede hacer si el servidor es privado y que no incumple los TOS https://help.ea.com/article/bf3-private-servers-info no lo dice explicitamente pero da a entender que se puede kickear o banear al ser privado y no incumplir los TOS y que si no quieres que te pase eso (entiendo que lo de kickear y/o banear entre otras cosas) que busques servidores públicos, sean de EA/DICE o alquilados por alguien que los tiene puestos en modo público y puntuable.

En el primer apartado dice que puedes poner cosas como que no se use C4, o solo pistola, o solo cuchillo, o no uses tal o cual arma, pero si que por ejemplo prohíbas morteros en un área determinada o hacer basereaping, siempre estén bien claras antes de entrar en el servidor.

No se las normas del compi en su servidor, pero son las condiciones de EA, aun así por lo que he leído tampoco es que sean muy claras en cuanto a lo del baneo, pero esta claro que en una partida puntuable(ranked) no puedes echar a la gente así porque si.

Ellos entienden que estarías modificando el servidor o la experiencia de juego a algo que te beneficia y donde obtienes ventaja en puntuaciones y/o logros (ojo que no estoy diciendo que este sea el caso).

Que alguien que controle mas de ingles de eche un ojo y diga si me equivoco en algo.
Hola amigos, haacia tiempo que no me conectaba, asi que hoy al conectarme me pedia la ultima actualizacion que la descargue, y luego me pedia que me descargara de nuevo el pack back to karkand, que es donde tengo el problema pues lo he intentado dos veces y las dos veces se me queda todo totalmente bloqueado en el 30 por ciento, tengo q apagar la ps3 incluso de la red electrica, ha alguien mas le pasa esto...

Pd: al reiniciar me hace una comprobacion y restaurado del sistema de archivos que dura sobre 3 minutos pero que coño es esto....
pitering escribió:Hola amigos, haacia tiempo que no me conectaba, asi que hoy al conectarme me pedia la ultima actualizacion que la descargue, y luego me pedia que me descargara de nuevo el pack back to karkand, que es donde tengo el problema pues lo he intentado dos veces y las dos veces se me queda todo totalmente bloqueado en el 30 por ciento, tengo q apagar la ps3 incluso de la red electrica, ha alguien mas le pasa esto...

Pd: al reiniciar me hace una comprobacion y restaurado del sistema de archivos que dura sobre 3 minutos pero que coño es esto....

Pues no me asustes porque yo tengo que descargarla todavía xD. Espero que sea algo puntual. Mira tu línea, a ver si va a ser por que se corta...
pitering escribió:Hola amigos, haacia tiempo que no me conectaba, asi que hoy al conectarme me pedia la ultima actualizacion que la descargue, y luego me pedia que me descargara de nuevo el pack back to karkand, que es donde tengo el problema pues lo he intentado dos veces y las dos veces se me queda todo totalmente bloqueado en el 30 por ciento, tengo q apagar la ps3 incluso de la red electrica, ha alguien mas le pasa esto...

A un amigo mio le pasó..durante dos dias y unos 8 intentos, se le quedaba pillada y no acababa la descarga....

La solución que el le dió no tiene por que ser valida, puede ser coincidencia nada mas, aún asi te la comento....despúes de, como te he dicho, 2 dias intentandolo con 3 ó 4 intenyos diarios, puso la consola en vertical, y le puso un ventilador detrás, se le bajó a la primera, ¿coincidencia? puede ser, pero ahí está...

Suerte compañero.
javierete70 escribió:
rubentb escribió:Sí vais en el antiaereo móvil y os encontrais con un tanque..que hacéis??.

CORRER y si vas comunicado llamar a algún ingeniero el antiaereo ya no mata ni a la infanteria en tierra si no es algun rezagado o un jeep , con los tanques no vale la pena ni probar , ahora es literalmente "antiaereo".

Saludos.

Y tampoco, porque los Jets necesitan millón y medio de balas para incapacitarlos... En cuanto les das dos ráfagas se largan a toda leche y te quedas :O
A no ser que pilles un helicóptero un poco "despistado" o seas un PRO, el antiaéreo fijo no vale una mierda y el móvil por los misiles, que si no...
yo creo que voy a dejar parao el Battlefield 3 hasta que se normalice la cosa macho, por que entre las expuslsiones y el lag... vaya tela. Recuerdo en el BC2 que tenía mucho lag, pero con el tiempo se fue asentando las cosas.
yo anoche si q sufri bien de lag..una de ellas fue increible...estaba con un tanke y venia hacia mi un tipo para ponerme c4..venia de frente con lo q arranque hacia atras para q no me alcanzara..cuando estoi a unos metros suyo comienzo a dispararle..y ZAS!!! vuelvo a la posicion inicial...y medio segundo despues..booom...salgo por los aires.
pakotter escribió:yo anoche si q sufri bien de lag..una de ellas fue increible...estaba con un tanke y venia hacia mi un tipo para ponerme c4..venia de frente con lo q arranque hacia atras para q no me alcanzara..cuando estoi a unos metros suyo comienzo a dispararle..y ZAS!!! vuelvo a la posicion inicial...y medio segundo despues..booom...salgo por los aires.

jejejeje, sí, la última vez que jugué veía a mucha gente así, correr y volver hacia atrás. De vez en cuando me pasaba a mí también. Es como una teletransportación de goku jajajajaja
BrAddOk escribió:
pakotter escribió:yo anoche si q sufri bien de lag..una de ellas fue increible...estaba con un tanke y venia hacia mi un tipo para ponerme c4..venia de frente con lo q arranque hacia atras para q no me alcanzara..cuando estoi a unos metros suyo comienzo a dispararle..y ZAS!!! vuelvo a la posicion inicial...y medio segundo despues..booom...salgo por los aires.

jejejeje, sí, la última vez que jugué veía a mucha gente así, correr y volver hacia atrás. De vez en cuando me pasaba a mí también. Es como una teletransportación de goku jajajajaja

Joder pues eso a mi me pasa muy pocas veces, pero muy pocas, y cuando me pasa es puntual, momentaneo, no algo que dure toda una partida...

Lo que me pasa cada vez mas y mas a menudo es que se me congele la pantalla y la play, y tenga que reiniciarla... con lo que me jode eso... tenía quitado el antialising y vi que Ruben (txatxiquesi) le aconsejaba a un compañero que lo activase porque a el habia dejado de pasarle al hacerlo, y así fue, le hice caso y se arregló, hasta ayer.... que de nuevo se me volvió a quedar colgada y ya la dejé apaga... ¿alguna otra solución?

De todas formas gracias Ruben, debido a tu consejo he estado unos 3 o 4 días sin cuelgues y jugando de puta madre. [oki]

Un saludo.
A29C escribió:Fadolf quiero decirte desde aqui que eres un PUTA MAKINA con el HELICOPTERO !!!! el poco rato que ayer estuve montado contigo me dejaste LOQUISIMO... vuelas a ras del puñetero suelo y lo manejas PERFECTO !!!!

A ver si un dia yo lo maneje la mitad que tu !!!

Nada, yo soy un manco, porque luego hay veces que voy y farola o algo que me como y adiós. Pero bueno, yo no tenía ni idea de jugar con helicópteros pero os recomiendo a todos los que no sepáis, que miréis los vídeos de 3ULL1T en youtube, tiene guías para armas y vehículos. Así aprendí yo.

Saludos!
Rileco escribió:
BrAddOk escribió:

Joder pues eso a mi me pasa muy pocas veces, pero muy pocas, y cuando me pasa es puntual, momentaneo, no algo que dure toda una partida...

Lo que me pasa cada vez mas y mas a menudo es que se me congele la pantalla y la play, y tenga que reiniciarla... con lo que me jode eso... tenía quitado el antialising y vi que Ruben (txatxiquesi) le aconsejaba a un compañero que lo activase porque a el habia dejado de pasarle al hacerlo, y así fue, le hice caso y se arregló, hasta ayer.... que de nuevo se me volvió a quedar colgada y ya la dejé apaga... ¿alguna otra solución?

De todas formas gracias Ruben, debido a tu consejo he estado unos 3 o 4 días sin cuelgues y jugando de puta madre. [oki]

Un saludo.

a mi en golfo de oman SIEMPRE se me congela...en la pantalla de resultados deberian poner cual es el siguiente mapa..xq yo paso de jugar mas en ese.
Pues yo no se por que os quejais tanto del lag, yo ayer jugue toda la tarde y 0 de lag, ni lo mas minimo
suerte que tienes amigo , y que se siga asi , pero si los compañeros se quejan por algo sera.
amos digo yo¡¡
Rileco escribió:
BrAddOk escribió:

Un saludo.

Hombre, con el antialiasing activado se me sigue colgando pero muy de vez en cuando, sí lo desactivo es de escándalo lo que se congela, lo que no he vuelto a probar es Oman , se me congelaba siempre.... Probare a ver...
Rileco escribió:
BrAddOk escribió:

Un saludo.

Yo lo dejo encendido por que de lejos se ve mejor con eso activado. A mi no se me suele colgar, pero desde el parche me parece que todo va un poco peor. No sé...
Sinceramente no creo que tenga nada que ver el hecho de activar o deactivar el anti-alising. A mi antes del parche se me congelaba la play de vez en cuando, como todo al mundo supongo. Pues bien, desde que salio el parche tengo el antialising desactivado, y desde entonces, no se me ha congelado la play. Lo cual quiere decir que llevo mas de dos semanas sin conjelaciones y practicamente sin que me eche de ningun servidor.
En resumen no creo que tenga influencia, simplemente sera fruto de la casualidad que a algunos se les congele y a otros no.

Por cierto, que he visto el video del figura ese y la supresión, y madre mía. EN fin que cada uno disfrute del juego como más le apetezca pero disparar sin sentido continuamente hacia un mismo punto, practicamente sin apuntar, con compañeros delante etc etc, me parece una manera un tanto triste de jugar a esto. Además este tio demuestra que seria incapaz de jugar de forma un poco más realista, es decir en fanatico, ya que se cargaria a medio equipo propia a las primeras de cambio.
que puta fustracion joder,estoy jugando, disparo y no le hace nada y a mi me matan enseguida, que asco ... todo el rato se me escapan dandoles eh .. de frente no gano con ningun arma ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola, desde que hay servidores personalizados me da la impresión de que han desaparecido los servidores oficiales. Es así, o es que los estoy buscando mal?

Un saludo.
hola tengo una duda. un amigo me va a dejar el juego y queria saber si metiendome a su cuenta y descargando su pase online me deja jugar en mi ps3 saludos. ;)
Te metes en buscar servidores y en la ultima pestaña pones por ejemplo la palabra "dice" practicamente todos los que saldran seran oficiales.
amperiox escribió:Te metes en buscar servidores y en la ultima pestaña pones por ejemplo la palabra "dice" practicamente todos los que saldran seran oficiales.

esto es lo que yo hice. Los tengo en favoritos, aunque no lo he probao.
No, hoy no va fino el juego. Acabo de jugar con unos amigos y hemos notado que pasan cosas raras. Yo he muerto 5 veces por "mala suerte" y eso que se supone que lo habían solucionado en el parche.
Una ha sido desconcertante, en un 1vs1 veo como el enemigo muere de repente sin que me den puntos ni nada, recargo y plaf! muero yo sin venir a cuento, mala suerte.
amperiox escribió:Te metes en buscar servidores y en la ultima pestaña pones por ejemplo la palabra "dice" practicamente todos los que saldran seran oficiales.

Gracias. Llevo jugadas 250 horas y desconocía que existiese un buscador [carcajad] Aunque también es verdad que hasta ahora no me había hecho falta porque había servidores oficiales de sobra [+furioso]
¿Sabéis si en el parche han modificado el M98?
Agus-B4n escribió:hola tengo una duda. un amigo me va a dejar el juego y queria saber si metiendome a su cuenta y descargando su pase online me deja jugar en mi ps3 saludos. ;)

¿alguien sabe?
Agus-B4n escribió:
Agus-B4n escribió:hola tengo una duda. un amigo me va a dejar el juego y queria saber si metiendome a su cuenta y descargando su pase online me deja jugar en mi ps3 saludos. ;)

¿alguien sabe?

Creo que si puede, la única limitación es que solo lo puedes hacer en dos consolas, si lo intentas en una tercera no funciona.
Para los descargables es así lo que no se seguro si para el pass online funcionara también. La versión descargable del juego se podía compartir.
Agus-B4n escribió:

¿alguien sabe?

Creo que no. Al menos creo que con el pass online no se puede. Yo en casa de mi novia intente entrar en el modo cooperativo con mi cuenta y no me dejó..
Pfeil escribió:¿Sabéis si en el parche han modificado el M98?

Aquí tienes dos vídeos con todos los cambios del parche de primavera (son míos XD )

Primera parte: http://youtu.be/mQLClze5KK0
Segunda parte: http://youtu.be/s9QO1fukRy4

La tercera parte a más tardar mañana por la tarde.

Salud!.
Fadolf escribió:
A29C escribió:Fadolf quiero decirte desde aqui que eres un PUTA MAKINA con el HELICOPTERO !!!! el poco rato que ayer estuve montado contigo me dejaste LOQUISIMO... vuelas a ras del puñetero suelo y lo manejas PERFECTO !!!!

A ver si un dia yo lo maneje la mitad que tu !!!

Viendo los vídeos traducidos x el compi trikisan? El del primer vuelo lo sufrí contigo, q descojono, igualito al del video XD XD y ahora miralo....ainsss crecen y no te das cuenta jejeje ;-)

Nada, yo soy un manco, porque luego hay veces que voy y farola o algo que me como y adiós. Pero bueno, yo no tenía ni idea de jugar con helicópteros pero os recomiendo a todos los que no sepáis, que miréis los vídeos de 3ULL1T en youtube, tiene guías para armas y vehículos. Así aprendí yo.

Saludos!
Acabo de ponerme en servidores de america del sur y se mata mucho mas fácil, hasta parece que las armas tienen menos retroceso.
Yo ahora siempre busco las partidas de conquista en Gran Bazar, es mi mapa preferido de largo
javierpa_pini escribió:Yo ahora siempre busco las partidas de conquista en Gran Bazar, es mi mapa preferido de largo

a mi me gusta ir cambiando, sino me aburro, y cuando juego mapas muuy abiertos echo de menos alguno mas cerrado... ir cambiando es la clave. Aunque eso si, si pudiera elegir jugaria en conquista casi siempre... no me mola mucho asalto.
yo en el bad company solo jugaba en asalto , pero en el BF apenas he jugado , no le pillo el puntillo y no se porque a alguien mas le pasa
yo los mapas grandes los tengo atragantados, todo el mundo con aviones, helicopteros y mierdas, dando vueltas como un surbnormal casi todo el rato, para que llegue un tio que no deja el tanque en toda la puta partida y te mate ... no se para que hacen los mapas tan grandes si en ps3 es solo 12 vs 12 ... y de esos 12 hay por lo menos 6 en vehiculos ..

no se que tiene de divertido coger un tanque y matar a gente que va a pie.
para tener un 30-3, por ejemplo?? no le encuentro sentido , en serio...
a ver los mapas nuevos ....pero hasta junio [mad]
REYZIDANE escribió:yo los mapas grandes los tengo atragantados, todo el mundo con aviones, helicopteros y mierdas, dando vueltas como un surbnormal casi todo el rato, para que llegue un tio que no deja el tanque en toda la puta partida y te mate ... no se para que hacen los mapas tan grandes si en ps3 es solo 12 vs 12 ... y de esos 12 hay por lo menos 6 en vehiculos ..

Mucha razón en lo de que hay demasiada gente en vehículos, cuando voy yo solo de infantería y hay 5 tíos en tanques jets y demás, no veas como molesta tomar tu solo las banderitas, ya que te vienen de 3 en tres, o si no mientras tu tomas una ellos te quitan dos jajajaj. Pero bueno, siempre que colaboren viene bien tener gente en vehículos, pero repito, no tantos, por lo menos en consola.
uck escribió:
REYZIDANE escribió:yo los mapas grandes los tengo atragantados, todo el mundo con aviones, helicopteros y mierdas, dando vueltas como un surbnormal casi todo el rato, para que llegue un tio que no deja el tanque en toda la puta partida y te mate ... no se para que hacen los mapas tan grandes si en ps3 es solo 12 vs 12 ... y de esos 12 hay por lo menos 6 en vehiculos ..

Mucha razón en lo de que hay demasiada gente en vehículos, cuando voy yo solo de infantería y hay 5 tíos en tanques jets y demás, no veas como molesta tomar tu solo las banderitas, ya que te vienen de 3 en tres, o si no mientras tu tomas una ellos te quitan dos jajajaj. Pero bueno, siempre que colaboren viene bien tener gente en vehículos, pero repito, no tantos, por lo menos en consola.

con vuestras palabras alguien diria q lo que buscais es un COD... jejejej..  los mapas esta claro q algunos para 12vs 12 quedan pelin grandes..pero prefiero eso..a ratoneras...
en cuanto a vehiculos...yo nose q hago q llevo 2 dias pillando servidores donde todo kiski va con javelin..y coger un tanke es mas peligroso q ir solo con el cuchillo...
xo vamos..q ahi esta la cosa..unos mapas grandes otros pekeños... hay para todo y para todos los gustos...a mi el pico y canales me gustan bastante...
Queremos mas mapas estilo metro [poraki] [poraki]
uck escribió:

pillar igla o javelin vereis que pronto deja de haber tantos vehiculos ;)
koki89 escribió:Queremos mas mapas estilo metro [poraki] [poraki]

yo creo que entonces lo tuyo es el CoD son todos los mapas asi, yo con uno de metro me sobra. yo prefiero los mapas grandes o medianos, eso es battlefield. Eso si le pondria una bandera mas a todos los mapas de 3 banderas para dejarlos en 4 y no fuese tan facil encerrar al rival.
supervegeta10 escribió:

yo creo que entonces lo tuyo es el CoD son todos los mapas asi, yo con uno de metro me sobra. yo prefiero los mapas grandes o medianos, eso es battlefield. Eso si le pondria una bandera mas a todos los mapas de 3 banderas para dejarlos en 4 y no fuese tan facil encerrar al rival.

Era coña hombre, vamos.. a mi todos los mapas me gustan por igual, todos tienen sus defectos y virtudes!!
supervegeta10 escribió:

+1 a lo de las banderas...incluso en metro hay sitio de sobra para una bandera mas...
o eso o q cuando vayas 3 banderas abajo el tiempo q se tarda en capturar sea menor...ekilibrar las cosas

yo hago el testamento, porque no hay escapatoria, y lo peor es que ya te encuentras un ingeniero de frente y vas llamando al mecanico porque te tira el javelyn mientras le descargas una rafaga entera del anti [+risas]
a metro deberian meter una en las afueras, en el parque, y asi seria la hostia
uck escribió:

¿sabeis que existe el modo "solo infanteria"? es "superdivertido"..probadlo los que no os gusta los vehiculos..
albertomamba escribió:a metro deberian meter una en las afueras, en el parque, y asi seria la hostia

pues si , y ponerle un camino subterraneo por el alcantarillado.
36424 respuestas