blackychann escribió:Buenas chic@s, tengo varias dudas en cuanto a crear servidores en ps3...
- Una vez creado, ¿como hacemos para que entre gente a jugar sin ser privada?
- Si el servidor es igualado ¿ ya es público para todos?
- Si queremos hacer una privada y el servidor esta lleno, al ponerlo privado echas a la gente? o simplemente ya no entran mas...
-Para quien ya tenga un servidor, ¿ se suelen llenar? o suelen estar muy vacios?
Un saludo.
-No tienes que hacer nada.
-Si
-Tienes que vaciar el servidor, ponerlo unranked , y despues privado.
http://youtu.be/Q6ttucnZ-6Q- depende del momento, a veces está vacio , a veces lleno , a veces a medias. lo pones en metro 1750 y seguro que se te llena
Pestachero escribió:Normalmente escribimos posts para quejarnos del juego y decir lo mal que va. Hoy vengo a contaros mi experiencia de juego ayer en una partida en concreto... Poco después me echó y no podía meterme en ninguna partida o si entraba era expulsado por el cierre de sesión con EA.
Al lío, ayer jugando con los amables chicos del clan al que pertenezco, empieza una partida en canales, yo en el lado ruso.
Pues bien, iba por el mapa como Pedro por su casa que las balas no me hacían daño alguno, como mucho se ponía borroso de la contención de sus balas. Había veces que me encontré a 4 CoMpañeros de frente ( ya que jugábamos repartidos en los dos bandos ) y me daba tiempo a apuntar uno a uno y matarlos de 2 tiros. Incluso me daba tiempo a recargar. Ciertamente yo lo comentaba con los de mi bando, "parezco invencible tíos, es muy raro... Las balas no me hacen daño y yo mato de 2". Solo me mataron 2 veces. Después de un par de partidas, cierre de sesión y problemas con mi adsl ( jazztel ). Y al acabar la partida se confirmaban mis sospechas, era imposible matarme, así lo vivieron los CoM del bando opuesto y me lo dijeron por mensaje. Se podría decir, bueno es canales y el bando ruso esta descompensado. Pero la mayoría de las muertes fueron a pie.
Esto me lleva a pensar que debe haber alguna jugada para engañar al servidor cuando tu linea va fatal y que a ti no te afecte, solo a los demás ( perdida de paquetes y demás ). Pues yo podía jugar perfectamente sin lag alguno. Pero las balas de los demás eran de goma conmigo. Llevo mas de 500 horas de juego y jamás me había pasado algo así, era incluso extraño. Pero no nos engañemos, no soy un pro, era mi conexión. Eso si, después fue un cachondeo, no podía entrar en ninguna partida y si entraba me cerraba sesion de EA. También se me cerró la sesión network y no podía iniciarla, lo que me llevó a pensar que mi operador tenía problemas, ya que 2 CoM mas con jazztel estaban como yo, desesperados por entrar en una partida y que no te echase.
P.d. Mi linea es de Jazztel 2/1 Mb. Ping 60ms.
A mi ayer a la noche tambien perdia conexion con EA continuamente , tengo jazztel , Albertomamba tambien , creo que tambien tiene jazztel.
Yo tambien tuve mi momento inmortal, hace ya un tiempo.
http://youtu.be/zwlSVNqeP9w