[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Será xq es PC, yo los vídeos y lo q hacen los de PC no los tengo muy encuenta, x ejemplo, los pro van con jostick en jet y no es igual manejarlo así para el dogfihgt q con dos palanquitas q se resbalan con dos minutos de lucha aerea
Ya he desbloqueado la L85A2, sin duda la mejor arma despues de que destrizaran la FAMAS con el parche, os la recomiendo 100 x 100.
Terency escribió:Ya he desbloqueado la L85A2, sin duda la mejor arma despues de que destrizaran la FAMAS con el parche, os la recomiendo 100 x 100.

Destrizar? la FAMAS? porque ahora para seguir matando a saco con ella hay que saber controlarla? AAAAY QUE ME LOL!!!
La USAS también la han "destrizado"? porque ya no parece un Abrams portátil? AAAAAY QUE ME LOL OTRA VEZ!!!
_TRiKi_ escribió:
Terency escribió:Ya he desbloqueado la L85A2, sin duda la mejor arma despues de que destrizaran la FAMAS con el parche, os la recomiendo 100 x 100.

Destrizar? la FAMAS? porque ahora para seguir matando a saco con ella hay que saber controlarla? AAAAY QUE ME LOL!!!
La USAS también la han "destrizado"? porque ya no parece un Abrams portátil? AAAAAY QUE ME LOL OTRA VEZ!!!

No hay que saber usarla, NO se puede usar, la m4 por ejemplo ya es más buena que la FAMAS, y eso antes no era asi, una cosa es que la bajen, como han hecho con la usas que era descomunal, otra que la pongan inútil que no sirve para nada, peor bueno que ese no es el tema, el tema es la L85A2 que es una burrada.
Buenas chic@s, tengo varias dudas en cuanto a crear servidores en ps3...

- Una vez creado, ¿como hacemos para que entre gente a jugar sin ser privada?
- Si el servidor es igualado ¿ ya es público para todos?
- Si queremos hacer una privada y el servidor esta lleno, al ponerlo privado echas a la gente? o simplemente ya no entran mas...
-Para quien ya tenga un servidor, ¿ se suelen llenar? o suelen estar muy vacios?

Un saludo.
Hablando de gente pro, hoy he coincidido con varios jugadores bastante buenos, pero especialmente uno y es el señor racionais1234567, el vicio que tiene el chico es considerable, el chaval es omnipresente en el mapa. Número uno en puntuación global y en MVPs.
Normalmente escribimos posts para quejarnos del juego y decir lo mal que va. Hoy vengo a contaros mi experiencia de juego ayer en una partida en concreto... Poco después me echó y no podía meterme en ninguna partida o si entraba era expulsado por el cierre de sesión con EA.

Al lío, ayer jugando con los amables chicos del clan al que pertenezco, empieza una partida en canales, yo en el lado ruso.
Pues bien, iba por el mapa como Pedro por su casa que las balas no me hacían daño alguno, como mucho se ponía borroso de la contención de sus balas. Había veces que me encontré a 4 CoMpañeros de frente ( ya que jugábamos repartidos en los dos bandos ) y me daba tiempo a apuntar uno a uno y matarlos de 2 tiros. Incluso me daba tiempo a recargar. Ciertamente yo lo comentaba con los de mi bando, "parezco invencible tíos, es muy raro... Las balas no me hacen daño y yo mato de 2". Solo me mataron 2 veces. Después de un par de partidas, cierre de sesión y problemas con mi adsl ( jazztel ). Y al acabar la partida se confirmaban mis sospechas, era imposible matarme, así lo vivieron los CoM del bando opuesto y me lo dijeron por mensaje. Se podría decir, bueno es canales y el bando ruso esta descompensado. Pero la mayoría de las muertes fueron a pie.

Esto me lleva a pensar que debe haber alguna jugada para engañar al servidor cuando tu linea va fatal y que a ti no te afecte, solo a los demás ( perdida de paquetes y demás ). Pues yo podía jugar perfectamente sin lag alguno. Pero las balas de los demás eran de goma conmigo. Llevo mas de 500 horas de juego y jamás me había pasado algo así, era incluso extraño. Pero no nos engañemos, no soy un pro, era mi conexión. Eso si, después fue un cachondeo, no podía entrar en ninguna partida y si entraba me cerraba sesion de EA. También se me cerró la sesión network y no podía iniciarla, lo que me llevó a pensar que mi operador tenía problemas, ya que 2 CoM mas con jazztel estaban como yo, desesperados por entrar en una partida y que no te echase.

P.d. Mi linea es de Jazztel 2/1 Mb. Ping 60ms.
blackychann escribió:Buenas chic@s, tengo varias dudas en cuanto a crear servidores en ps3...

- Si queremos hacer una privada y el servidor esta lleno, al ponerlo privado echas a la gente? o simplemente ya no entran mas...
-Para quien ya tenga un servidor, ¿ se suelen llenar? o suelen estar muy vacios?

Un saludo.

-No tienes que hacer nada.
-Si
-Tienes que vaciar el servidor, ponerlo unranked , y despues privado.
http://youtu.be/Q6ttucnZ-6Q
- depende del momento, a veces está vacio , a veces lleno , a veces a medias. lo pones en metro 1750 y seguro que se te llena [sonrisa]

Pestachero escribió:Normalmente escribimos posts para quejarnos del juego y decir lo mal que va. Hoy vengo a contaros mi experiencia de juego ayer en una partida en concreto... Poco después me echó y no podía meterme en ninguna partida o si entraba era expulsado por el cierre de sesión con EA.

Al lío, ayer jugando con los amables chicos del clan al que pertenezco, empieza una partida en canales, yo en el lado ruso.
Pues bien, iba por el mapa como Pedro por su casa que las balas no me hacían daño alguno, como mucho se ponía borroso de la contención de sus balas. Había veces que me encontré a 4 CoMpañeros de frente ( ya que jugábamos repartidos en los dos bandos ) y me daba tiempo a apuntar uno a uno y matarlos de 2 tiros. Incluso me daba tiempo a recargar. Ciertamente yo lo comentaba con los de mi bando, "parezco invencible tíos, es muy raro... Las balas no me hacen daño y yo mato de 2". Solo me mataron 2 veces. Después de un par de partidas, cierre de sesión y problemas con mi adsl ( jazztel ). Y al acabar la partida se confirmaban mis sospechas, era imposible matarme, así lo vivieron los CoM del bando opuesto y me lo dijeron por mensaje. Se podría decir, bueno es canales y el bando ruso esta descompensado. Pero la mayoría de las muertes fueron a pie.

Esto me lleva a pensar que debe haber alguna jugada para engañar al servidor cuando tu linea va fatal y que a ti no te afecte, solo a los demás ( perdida de paquetes y demás ). Pues yo podía jugar perfectamente sin lag alguno. Pero las balas de los demás eran de goma conmigo. Llevo mas de 500 horas de juego y jamás me había pasado algo así, era incluso extraño. Pero no nos engañemos, no soy un pro, era mi conexión. Eso si, después fue un cachondeo, no podía entrar en ninguna partida y si entraba me cerraba sesion de EA. También se me cerró la sesión network y no podía iniciarla, lo que me llevó a pensar que mi operador tenía problemas, ya que 2 CoM mas con jazztel estaban como yo, desesperados por entrar en una partida y que no te echase.

P.d. Mi linea es de Jazztel 2/1 Mb. Ping 60ms.

A mi ayer a la noche tambien perdia conexion con EA continuamente , tengo jazztel , Albertomamba tambien , creo que tambien tiene jazztel.

Yo tambien tuve mi momento inmortal, hace ya un tiempo.

http://youtu.be/zwlSVNqeP9w
si soy jazztel, pues vamos que era la linea, aunque yo no tuve mi momento inmortal [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
este hilo es para contar batallitas? que [buaaj] [buaaj] [buaaj] [noop]
blade_vampiro escribió:este hilo es para contar batallitas? que [buaaj] [buaaj] [buaaj] [noop]

que simpatico eres chaval.
goraerreala escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IXf_lyUaZ9o

un video del mapa nuevo del siguiente DLC

¿estará también disponible para asalto/conquista no? porque como sea solo TDM le van a dar pero bien.
No me gusta este tipo de gameplay, esto no es battlefield, es un COD total, dando vueltas de lado a lado para ver si te topas con alguien, incluso en el video se ve al tipo hacer el mismo recorrido una y otra vez.

Por cierto, esto me recuerda a unas declaraciones que leí antes de que saliera battlefield de un tipo de EA que decia que los DLC de mapas serían como los del Bad company 2, gratis y tal, una mentira como una casa, ¿no?
ernesvk escribió:
blade_vampiro escribió:este hilo es para contar batallitas? que [buaaj] [buaaj] [buaaj] [noop]

No le déis bola, hilo por el que pasa, hilo por el que trollea.

Respecto al tema de las escopetas, a mi se me dan bastante bien (no tanto como el del vídeo), el truco es intentar apuntar a la cabeza. Pero alguna triple que otra he hecho. También noto que haciendo ads como si tuviera más potencia, pero igual es cosa mía.

Otra cosa, la munición que mejor me va es "posta" o en todo caso "plomo" a la munición "flecha" no le veo mucha utilidad a media distancia, o igual soy yo.

Salud!.
cyberluison escribió:
goraerreala escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IXf_lyUaZ9o

¿estará también disponible para asalto/conquista no? porque como sea solo TDM le van a dar pero bien.
No me gusta este tipo de gameplay, esto no es battlefield, es un COD total, dando vueltas de lado a lado para ver si te topas con alguien, incluso en el video se ve al tipo hacer el mismo recorrido una y otra vez.

Por cierto, esto me recuerda a unas declaraciones que leí antes de que saliera battlefield de un tipo de EA que decia que los DLC de mapas serían como los del Bad company 2, gratis y tal, una mentira como una casa, ¿no?

tendran todos los modos de juegos,pero menos el de asalto,ademas los guiris en el"foro oficial del battelfield 3" quien lo probaron en ese evento estan hablando muy bien de ellos,segun los mapas son un poco mas grande de lo que parecen,tiene zonas exteriores y todo

Menuda Fulllll [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que tiene esto de Battlefield? Oooh Oooh Oooh

Como el siguiente pack de mapas sea esto,buenas perras k me voy a ahorrar,vaya decepcion ¬_¬ ¬_¬
bax escribió:

Como el siguiente pack de mapas sea esto,buenas perras k me voy a ahorrar,vaya decepcion ¬_¬ ¬_¬

es facil , DICE da lo que la gente reclama, porque sabe perfectamente donde juega y a que juega la gente, ¿donde le encanta a la gente jugar? ¿donde proliferan como champiñones las partidas a 1750 tickets?...
Una pregunta sobre la "bandera" que te sale en tus Bf stats(http://bf3stats.com/stats_ps3/Shekin)

Como puedo cambiar esa bandera yankee? [+risas] porq he mirado por EA.com y no he visto gran cosa, hasta he mirado en Origin, que ni siquiera creo que tenga algo que ver, y tampoco.

Gracias
syst escribió:
ernesvk escribió:

No le déis bola, hilo por el que pasa, hilo por el que trollea.

Respecto al tema de las escopetas, a mi se me dan bastante bien (no tanto como el del vídeo), el truco es intentar apuntar a la cabeza. Pero alguna triple que otra he hecho. También noto que haciendo ads como si tuviera más potencia, pero igual es cosa mía.

Otra cosa, la munición que mejor me va es "posta" o en todo caso "plomo" a la munición "flecha" no le veo mucha utilidad a media distancia, o igual soy yo.

Salud!.

yo flecha me pongo en la 870 cuando el mapa es un poco grande-mediano, si no, plomo, solo en esa escopeta, en las demas me va muy mal la flecha, en el mass 26 con flecha no hago nada y con plomo peto bien bien, estos dias probare la DAO y ver que hace, tambien le dare la oportunidad a la posta
Una pregunta, hay forma de sacar de pantalla los objetivos, que te quede la pantalla "limpia" sin A-B-C porque en un moneto me molestan terner tantas cosas en pantallas.
rubentb escribió:
blackychann escribió:Buenas chic@s, tengo varias dudas en cuanto a crear servidores en ps3...

Un saludo.

-No tienes que hacer nada.
-Si
-Tienes que vaciar el servidor, ponerlo unranked , y despues privado.
http://youtu.be/Q6ttucnZ-6Q
- depende del momento, a veces está vacio , a veces lleno , a veces a medias. lo pones en metro 1750 y seguro que se te llena [sonrisa]

Gracias Rubentb, es que mi primo alquilo uno de un dia, y dice que estaba siempre vacio, hasta que nos conectamos unos cuantos por la tarde, pero no venia gente "no conocida" , es como si estuviera privado, pero estaba en igualado. Aun así en un dia no da tiempo a nada...pillaremos el de una semana y veremos a ver...
gracias de nuevo.
tinchocbr escribió:Una pregunta, hay forma de sacar de pantalla los objetivos, que te quede la pantalla "limpia" sin A-B-C porque en un moneto me molestan terner tantas cosas en pantallas.

Creo que no, yo hace tiempo lo miré porque en pc si que se puede, de hecho cuando llevas vehículos aéreos jode un montón, porque no se ve una mierda si quieres hacer pasadas para reventar infantería terrestre y vehículos.

Respecto al tema de los aviones, tengo un amigo que juega en PC con un joystick y no veas que diferencia lo que se puede llegar a hacer.

Saludos.
hay alguien que tenga menos de 300 muertes con la M27 IAR???

si es asi que lo diga que me gustaria que probara una cosa.
El del USAS es la reostia XDD
elhopillo escribió:hay alguien que tenga menos de 300 muertes con la M27 IAR???

Yo creo que tengo menos de 150, no soy mucho de apoyo, salvo para llevar escopeta y C4 :p

Aunque ahora estoy sin jugar al B3, si quieres lo pones y si puedo lo pruebo y si no pues ya llegara alguien jaja [carcajad]
PS24EVeR escribió:

Yo creo que tengo menos de 150, no soy mucho de apoyo, salvo para llevar escopeta y C4 :p

Aunque ahora estoy sin jugar al B3, si quieres lo pones y si puedo lo pruebo y si no pues ya llegara alguien jaja [carcajad]

¿Se puede saber qué es?, toy intrigao XD
Que mira me recomiendan para todas las armas en general?? es que hasta hoy en dia no me decanto por una, tal punto que juego sin mira xDD
koki89 escribió:Que mira me recomiendan para todas las armas en general?? es que hasta hoy en dia no me decanto por una, tal punto que juego sin mira xDD

Depende mucho de tu estilo de juego, a mi por ejemplo con aumentos no me gustan... Llevo siempre la mira RDS (la del puntito rojo). La Kobra y la Holográfica tampoco me las pongo mucho, cuanto menos dibujitos aparezcan en la mira mejor (para mi).
khaosjimena escribió:
koki89 escribió:Que mira me recomiendan para todas las armas en general?? es que hasta hoy en dia no me decanto por una, tal punto que juego sin mira xDD

Depende mucho de tu estilo de juego, a mi por ejemplo con aumentos no me gustan... Llevo siempre la mira RDS (la del puntito rojo). La Kobra y la Holográfica tampoco me las pongo mucho, cuanto menos dibujitos aparezcan en la mira mejor (para mi).

+1

Los aumentos para el reecon.

Por cierto, consejos para usarlo? Por mas que lo cojo no logro subirlo, soy patético con el xD

Eso va a ser: Btfcallofduty ya lo digo yo, espacio muy pequeño, usas o dao-12 a ful y venga hacer 45 muertes por partida. No me lo compraré ni borracho.
syst escribió:
PS24EVeR escribió:

¿Se puede saber qué es?, toy intrigao XD

es para ver si al llegar a las 300 muertes debloquea el cañon pesado
@elhopillo En el Battlelog me pone -----> null/300 muertes para desbloquearlo
pero tendría que poner ------>270/300. :/ que raro
Mph escribió:
khaosjimena escribió:

+1

Por cierto, consejos para usarlo? Por mas que lo cojo no logro subirlo, soy patético con el xD

Para subir rápido el recon, lo más fácil es ponerte una escopeta o una PDW y a capturar banderas.
Mph escribió:
khaosjimena escribió:

+1

yo ayer me eche unos TCT:E para sacar accesorios de la m39 y en 4 partidas ya tenia asa, miras de aumentos y la HOLO pra luego usarla en otras partidas de conquista y ver que tal es, y me fue bastante bien, 3 tiros o 4 como mucho para matar, si la usas como si fuera de rafagas dando seguido matas bastante, encuentros cercanos cambio a G18 xq no sirve de cerca
tinchocbr escribió:Un par de videos de battlefield friends, estan muy buenos, el de la USAS y el primer vuelo estan de 10.

Ayer los estuve subtitulando y hoy me encuentro este post aquí...

Os dejo los links a los subtitulados (por si alguno se ha perdido alguna parte). Falta el de "Revive", que lo tengo a medias. Esta noche lo subiré.

First Flight: http://www.youtube.com/watch?v=fEszW54_WDE
Silent Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=AoT2jD4SsUU
USAS-12+Frags: http://www.youtube.com/watch?v=p9hgmGajVS8
Joder,antes no jugaba al juego porque daba asco meterse y todo el mundo con la puta USAS,ahora te metes juegas 2 partidas en un server de Dice,y a la tercera zasca partida y pantalla bloqueada,tenia pensado comprar el dlc,pero como esta gente no arregle los problemas graves que tiene... [poraki] [poraki] .Es que hay cosas (problemillas),o bugs en juegos que son anecdoticos y se puede pasar pero cosas que afectan directamente a la jugabilidad del titulo...espero que lo solucionen pronto y no esten 3 o 4 meses para arreglarlo porque sino me empezare a ir olvidando del juego y empezar a jugar otros titulos que tengo pendientes

P.D Mismo comentario puesto en su foro oficial,estoy hasta las pelotas
alguien me puede decir que significa "frag" y "boosting"?

es que a veces quiero meterme en servidores pero pone que banearan a los que hacen boosting o frag. no vaya a ser que me echen por usar un tipo de arma o por caminar demasiado lento. base camp ya se lo que es.

gracias.
_TRiKi_ escribió:
tinchocbr escribió:Un par de videos de battlefield friends, estan muy buenos, el de la USAS y el primer vuelo estan de 10.

Ayer los estuve subtitulando y hoy me encuentro este post aquí...

Os dejo los links a los subtitulados (por si alguno se ha perdido alguna parte). Falta el de "Revive", que lo tengo a medias. Esta noche lo subiré.

First Flight: http://www.youtube.com/watch?v=fEszW54_WDE
Silent Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=AoT2jD4SsUU
USAS-12+Frags: http://www.youtube.com/watch?v=p9hgmGajVS8

bUENisimoo [qmparto] [qmparto]
hola, este juego tiene 3d? y alguien lo ha porbado, que tal va¿

merece la pena solo para jugar en on.line?

gracias
Zhanhedralite escribió:alguien me puede decir que significa "frag" y "boosting"?

es que a veces quiero meterme en servidores pero pone que banearan a los que hacen boosting o frag. no vaya a ser que me echen por usar un tipo de arma o por caminar demasiado lento. base camp ya se lo que es.

gracias.

Frag es la municion frag (explosiva) que se hizo tan famosa con la usas-12 antes del parche. Dicha municion si no me equivoco solo la puedes poner en escopetas.

Lo de boosting se refiere a algo que es ilegal, que consiste en hacer puntos de manera poco limpia, por ejemplo quedando con algunos amigos en una zona apartada del mapa y empezar a matarse y revivirse unos a otros para hacer puntos, dañar y reparar tu propio robot eod etc...

En conclusión si eres un usuario legal (que si no sabias que significaba eso supongo que lo seras) no tendras ningun problema en esos servers a no ser que haya algun administrador cabron que te expulse por matar mucho o porque simplemente le pareces "feo"
Zhanhedralite escribió:alguien me puede decir que significa "frag" y "boosting"?

gracias.

el frag supongo que se refiere a que no esta permitida escopetas con munición de fragmentación, herencia de los tiempos de la usas 12 + frag (o como llevar un tanque móvil en tus manos). de lo otro ni idea.
jeje. muy claro.

entonces no tengo de que preocuparme.

gracias.
Habia dejado de lado el battlefield, hoy me he puesto a jugar con mis cascos 5.1 y ahora no puedo dejar de jugar
AlvaroESP escribió:Supresión despues del parche autentica skill
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sbTjPe2fs#!

La verdad es que no me caen muy allá los que son incapaces de quitar el dedo del gatillo y cubrirse, pero hay que admitir que despues del parche es una muy buena estrategia [360º]
uck escribió:
AlvaroESP escribió:Supresión despues del parche autentica skill
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sbTjPe2fs#!

La verdad es que no me caen muy allá los que son incapaces de quitar el dedo del gatillo y cubrirse, pero hay que admitir que despues del parche es una muy buena estrategia [360º]

pues hay una ventaja que anula ese efecto, este tio estaba jugando contra noobs o gente de poco nivel, porque es tan importante producirlo como quitarlo, es mas yo prefiero llevar el que anula porque lo mismo su patrulla no lo lleva y cuando dispare algo de contencion haré y el a mi o mi patrulla nada de nada, y de ser Rambo nanai
rubentb escribió:
bax escribió:

es facil , DICE da lo que la gente reclama, porque sabe perfectamente donde juega y a que juega la gente, ¿donde le encanta a la gente jugar? ¿donde proliferan como champiñones las partidas a 1750 tickets?...

Metro y cruce del Sena, no sé como a la gente le gusta las partidas con tantos tickets.
la gente le gustan mas esas partidas porque es donde mas se mata.

Prefieren quedar 40-20     que 12-6

A pesar de ser el mismo ratio y alomejor conseguir mas o menos los mismos puntos, pero en esos mapas estas mas cerrado y sabes donde esta la marcha (en "Bravo")
lo de las partidas en metro de 1750 tickets es flipante, mirando el battle log encontre un pavo, frances con 1400 ppm, el registro de sus partidas en battlelog solo muestran las ultimas 16, todas en metro de 1000 tickets y solo juega de asalto, no tengo nada en contra ni mucho menos, pero comprar un juego y solo jugar para hacer puntos y tener estadisticas me parece triste, pero cada uno juega como quiere a lo que le apetezca que para eso compro el juego, pero se pierde toda la esencia de B3
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/FrOnGu3Z_x33iHD/
36424 respuestas