› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JesTelZz escribió:Yo eoy jugador de BF3 y parece que os han puesto un parche distinto al nuestro.
Los tanques es verdad que son más blandos, pero no tán de papel, yo me he llegado a tirar una partida de kharg en un tanque, y las minas hay que marcarlas bien con el select para que te salgan.
Los helis no me han dado por culo para nada, a tancazos derribamos yo y lo que juego los helis facilmente, no son un problema.
Lo del retroceso hay gente que dice que es brutal, yo casi ni noto el retroceso, tambien dicen que les cuesta matar mas... Pues yo mato fácil fácil, no se como a los demas les va tan mal jeje.
Un saludo a los jugadores de PS3
khaosjimena escribió:pakotter escribió:esto de los ms...a partir de cuanto se podria considerar q "es mucho"??? vamos q cuanto se considera un baremo razonable...a mi desde un notebook me acaba de dar 48ms...luego lo probare directamente desde la play
Yo no tengo mucha idea salvo que cuanto más bajo (en teoría) mejor. A mí me han preguntado y como vale más una imágen que mil palabras....
Wh1TeSn4Ke escribió:pakotter escribió:JesTelZz escribió:Yo eoy jugador de BF3 y parece que os han puesto un parche distinto al nuestro.
Los tanques es verdad que son más blandos, pero no tán de papel, yo me he llegado a tirar una partida de kharg en un tanque, y las minas hay que marcarlas bien con el select para que te salgan.
Los helis no me han dado por culo para nada, a tancazos derribamos yo y lo que juego los helis facilmente, no son un problema.
Lo del retroceso hay gente que dice que es brutal, yo casi ni noto el retroceso, tambien dicen que les cuesta matar mas... Pues yo mato fácil fácil, no se como a los demas les va tan mal jeje.
Un saludo a los jugadores de PS3
antes del parche aguantaban mas..si puedes aguantar una partida...dependera de con kien te enfrentes...a mi con el tanke al 100% de un pepino y pa casa...no siempre..nose de q dependera..pero pasa...antes no era tan radical la cosa...
luego sobre las armas...se nota la dispersion de balas..es mas complicado hacer una rafaga en movimiento..hay q andar mas seguro de desde donde disparas para no cagarla..pero bueno...es acostumbrarse...lo q sigo sin entender es como yendo en un tanke me tiran 2 rpgs y me matan..y si voi en iun jeep me tiran un rpg de frente..y puedo bajarme y salir a matar al pive con mi fusil..no hay mucha coherencia
Tampoco lo tengas mucho en cuenta que juega con un grupo considerable de gente buena y se dedican a abrasar a randoms o a gente peor que ellos. Así se mata fácil, fácil incluso habiendo bajado el blindaje al taque y aumentando el retroceso.
Por cierto, también quiero comentar por aquí que lo han hecho con lo de los servers aquilados ha destrozado totalmente el juego ..
No sé si por aquí estaréis tan indignados como yo en la 360.
pakotter escribió:
esto de los ms...a partir de cuanto se podria considerar q "es mucho"??? vamos q cuanto se considera un baremo razonable...a mi desde un notebook me acaba de dar 48ms...luego lo probare directamente desde la play
suseeet escribió:pakotter escribió:
esto de los ms...a partir de cuanto se podria considerar q "es mucho"??? vamos q cuanto se considera un baremo razonable...a mi desde un notebook me acaba de dar 48ms...luego lo probare directamente desde la play
Pero lo que interesa es hacer el ping a los servidores de BF3, porque las pruebas de esas webs se hacen con servidores de España y yo creo que ningún servidor de BF3 está en España, la mayoría estarán en Suecia. Por lo que el ping puede ser muy bueno dentro de España y luego empeorar mucho hacia el resto de Europa, lo que es seguro es que va a ser mayor. En este mismo hilo hay muchas ips de servidores de BF3 europeos para probar el ping.
rubentb escribió:RedllowFenix escribió:Hola txatxiquesi, quería hacerte una consulta viendo que al parecer eres el más popular con tu server, resulta que yo y unos amigos queremos alquilar uno pero no estamos seguros de cómo es el tema de la administración del server, sólo permite uno? O es posible que todos podamos tener acceso al server como admin, lo digo porque no todos mis compas están disponibles a ciertas horas, entonces sería bueno delegar el admin a otra persona...
Gracias de antemano! Salu2
Puedes poner a quién quieras de administrador, no he probado sí tiene límite, pero unos cuántos ya puedes poner.
TheNewKiller escribió:Flipante, voy a jugar y no me aparecen las armas... :S
¿A alguien más le ha pasado?
memag escribió:A ver si os mola este video que me salio completando mi coleccion de chapas jaja http://www.youtube.com/watch?v=72KX26LlNhY
A29C escribió:Yo sigo con mi tema.. los JETS.. a ver... me parece increible la cantidad de balas k tienes k meter un helicopero para incapacitarlo, y para reventarlo con la gente dentro ni te cuento.....
Otra cosa, el ESCANER DE PROXIMIDAD para que sirve en los JETS?? en los Tanques sirve apra que no te planten la C4, pero en los JETS??
pakotter escribió:Anoche jugue algunas partidas con vosotros, las de asalto estuvieron algo ams igualadas q las de conquista..quizas como las de asalto los objetivos estan mas claros la comunicacion es menos importante..en las de conkista el bando rival se veia algo mas organizado creo yo...
pero estuvo bien.
una cosa..vosotros cuando vais en el heli por ejemplo...hay alguna manera de marcar los objetivos en el suelo..esq me pasa monton de veces por ejemplo en firestorm ir dando vueltas y vueltas y no ver nada por el suelo...al final claro acaban derribandome los mil y un stinger del demonio...si eres piloto aunq des a select no se te marcan en color naranja?? o tienen q hacerlo otros del ekipo???
A29C escribió:Yo sigo con mi tema.. los JETS.. a ver... me parece increible la cantidad de balas k tienes k meter un helicopero para incapacitarlo, y para reventarlo con la gente dentro ni te cuento.....
Otra cosa, el ESCANER DE PROXIMIDAD para que sirve en los JETS?? en los Tanques sirve apra que no te planten la C4, pero en los JETS??
A29C escribió:A29C escribió:Yo sigo con mi tema.. los JETS.. a ver... me parece increible la cantidad de balas k tienes k meter un helicopero para incapacitarlo, y para reventarlo con la gente dentro ni te cuento.....
Me autocito !!! y pregunto.... de nuevo. Me queda nada para desbloquear VAINAS ... me las pongo en el jet? si me las pongo no matare nada en el aire... xDD y en el suelo normalmente no veo un pimiento.. ni tankes ni tanques ni nada....
ET_gasol escribió:A29C escribió:A29C escribió:Yo sigo con mi tema.. los JETS.. a ver... me parece increible la cantidad de balas k tienes k meter un helicopero para incapacitarlo, y para reventarlo con la gente dentro ni te cuento.....
Me autocito !!! y pregunto.... de nuevo. Me queda nada para desbloquear VAINAS ... me las pongo en el jet? si me las pongo no matare nada en el aire... xDD y en el suelo normalmente no veo un pimiento.. ni tankes ni tanques ni nada....
Yo me las puse porque lo único que hago con el jet es cargarme tanques (muy de vez en cuando xD) .. y con las vainas va bien xD. Ahora otros jets o helicopteros ni mirarlos... tiraba el misil de calor pero siempre me tiraban bengalas y soy demasiado negado para seguirlo y volver a tirar una segunda vez xD.
Otra arma que acabo de probar y me va bastante bien.. la A-91
rubentb escribió:con que accesorios? silenciador y asa?...
chinglan escribió:khaosjimena escribió:pakotter escribió:esto de los ms...a partir de cuanto se podria considerar q "es mucho"??? vamos q cuanto se considera un baremo razonable...a mi desde un notebook me acaba de dar 48ms...luego lo probare directamente desde la play
Yo no tengo mucha idea salvo que cuanto más bajo (en teoría) mejor. A mí me han preguntado y como vale más una imágen que mil palabras....
Cuanto mas bajo mejor, el tuyo de 10ms es perfecto.
Ejemplo, yo tengo 120ms, ese es el tiempo que mi orden tarda en llegar al servidor, si me encuentro contigo y disparamos a la vez mis balas te llegaran mucho mas tarde.
Si te estas moviendo y te disparo cuando las balas lleguen a ti ya no estaras en esa posición.
Por eso la importancia el ping.
Los que tenemos movistar vamos muy mal y depende de la zona peor.
Jazztel vente a mi pueblo
fran2000 escribió:Hola gente,vengo del cod, y me va a llegar el battlefield,asi que soy un NOOB
¿que me recomendais para empezar a jugar? y ¿Cuantos niveles hay en el battlefield?
Gracias y saludos.
pakotter escribió:Anoche jugue algunas partidas con vosotros, las de asalto estuvieron algo ams igualadas q las de conquista..quizas como las de asalto los objetivos estan mas claros la comunicacion es menos importante..en las de conkista el bando rival se veia algo mas organizado creo yo...
pero estuvo bien.
una cosa..vosotros cuando vais en el heli por ejemplo...hay alguna manera de marcar los objetivos en el suelo..esq me pasa monton de veces por ejemplo en firestorm ir dando vueltas y vueltas y no ver nada por el suelo...al final claro acaban derribandome los mil y un stinger del demonio...si eres piloto aunq des a select no se te marcan en color naranja?? o tienen q hacerlo otros del ekipo???
thor__23 escribió:Que askito me da jugar aora desde q pusieron los servidores asinn,ya uno no juega a gusto y cuando uno esta bien el administrador coje y te exa del juego o te cambia de ekipo.Luego para ganar una partida se me ace eterna xq normalmente siempre te toca en el ekipo contrario del administrador y eyos siempre ganan las partidas,asin tambien gano yo siempree.Al final eso de ir a hierro a pos las banderas de acabara y me volvere campero,total tanto esfuerzo para nadaa,tsss.Como se estan asiendo de oro los listiyos de Dice,venga ombreeee
fikipro escribió:thor__23 escribió:Que askito me da jugar aora desde q pusieron los servidores asinn,ya uno no juega a gusto y cuando uno esta bien el administrador coje y te exa del juego o te cambia de ekipo.Luego para ganar una partida se me ace eterna xq normalmente siempre te toca en el ekipo contrario del administrador y eyos siempre ganan las partidas,asin tambien gano yo siempree.Al final eso de ir a hierro a pos las banderas de acabara y me volvere campero,total tanto esfuerzo para nadaa,tsss.Como se estan asiendo de oro los listiyos de Dice,venga ombreeee
ayer tambien entramos en una partida de un clan , en gran bazar, topdo el clan no dejaban salir a los pobres incautos del equipo que nos metio, ibamos 1200 tikets a 800 pero........el clan no contaba ni conocia a los BONEBREIKERS ....al final remontada con repasito al clan .... con tan solo 2 bonebreikers .
hombre thor lo de los server es lo que hay, para eso los alquilan, si te metes estas expuesto a que uno con mal perder te eche por darle pal pelo no deberia ser asi pero es su server.
A29C escribió:Me autocito !!! y pregunto.... de nuevo. Me queda nada para desbloquear VAINAS ... me las pongo en el jet? si me las pongo no matare nada en el aire... xDD y en el suelo normalmente no veo un pimiento.. ni tankes ni tanques ni nada....
thor__23 escribió:Que askito me da jugar aora desde q pusieron los servidores asinn,ya uno no juega a gusto y cuando uno esta bien el administrador coje y te exa del juego o te cambia de ekipo.Luego para ganar una partida se me ace eterna xq normalmente siempre te toca en el ekipo contrario del administrador y eyos siempre ganan las partidas,asin tambien gano yo siempree.Al final eso de ir a hierro a pos las banderas de acabara y me volvere campero,total tanto esfuerzo para nadaa,tsss.Como se estan asiendo de oro los listiyos de Dice,venga ombreeee
rubentb escribió:ET_gasol escribió:
Otra arma que acabo de probar y me va bastante bien.. la A-91
con que accesorios? silenciador y asa?...
N_Raist escribió:A29C escribió:Me autocito !!! y pregunto.... de nuevo. Me queda nada para desbloquear VAINAS ... me las pongo en el jet? si me las pongo no matare nada en el aire... xDD y en el suelo normalmente no veo un pimiento.. ni tankes ni tanques ni nada....
Un piloto bueno va a librarse siempre de las bengalas, así que los jets y helicópteros es mejor tirarlos con el arma principal (toca acostumbrarse). Por tanto, yo suelo cambiar entre vainas y misil guiado. El misil es bueno cuando hay muchos vehículos (por ejemplo, defendiendo en Operación Firestorm o en Frontera del Caspio, puedes hacer que la mitad del equipo contrario tenga que llegar a pie). Cuando la cosa no es tan evidente, puedes usar las vainas para atacar vehículos enemigos (disparas las catorce por detrás y cambias al cañón principal; como poco, incapacitas el vehículo), estructuras fortificadas (puedes abrir brechas en edificios importantes o incluso destruirlos) y zonas clave (aunque no mates a nadie, puedes disuadir a un enemigo y ayudar a los aliados disparando a una bandera que esté siendo tomada).
meliman07 escribió:Alguien está usando el rifle asalto AN-94? Es bueno?
Cómo lo tenéis configurado??
Gracias
uck escribió:Acabo de terminar una partida en Canales, y el Stinger no seria contra los little birds que nos acribillaban, era com apuntar a un vehiculo terrestre
Es un bug o es que soy medio tonto? Hasta ahora me habia funcionado bien
[MoD] Paquito escribió:uck escribió:Acabo de terminar una partida en Canales, y el Stinger no seria contra los little birds que nos acribillaban, era com apuntar a un vehiculo terrestre
Es un bug o es que soy medio tonto? Hasta ahora me habia funcionado bien
Lo de los stinger y lo de las bengalas ultimamente es de traca!¡. Los primeros no fijan ni a la de tres, otras veces el sonido no les funciona.....etc. Las bengalas, cuando te marca que te han tirado el cohete y las lanzas, inmediatamente te da el misil, vamos que suena cuando le da la gana.....vamos que es de broma!¡
Mathias escribió:Alguien me puede asesorar un poco con la G53 para ingeniero? es buen arma? estoy probando este arma y me gusta bastante, alguien que haya usado este arma y la G36C podría decirme cual es mejor a su juicio?
NosTRuM escribió:Pues a mí lo que me pasa últimamente es que me fijan objetivos con la tercera posición del tanque, oigo que está fijado pero no veo el cuadradito del fijado.
Y ahí va:
- Por qué cuando apunto la mirilla es como si estuviese descolocada y debo corregir.
- Por qué últimamente en casi todas mis partidas en servidores oficiales mis equipos se quedan con tres e incluso cuatro jugadores menos al poco de empezar la partida bien sean partidas igualadas o incluso ganando y nos quedamos en inferioridad hasta el final de la partida???? Es que llevo una rachaza de equipos super inestables.
- Ayer jugué por la noche en el server de Txatxiquesi, pero vaya, no apunto igual ni de coña, es que no puedo y cuando lo consigo noto mucho lag o al menos la mitad de mis balas no hacen nada. La verdad es que las tres partidas que jugué sentía que salvo un par que sí se lo curraban, lo de coger banderas como que no con lo bonito que es cogerlas.
syst escribió:Os cuelgo un vídeo de los nuevos cambios del último parche (no me cabía todo, así que es la primera parte):
http://www.youtube.com/watch?v=mQLClze5KK0
Saludos.
charlz escribió:NosTRuM escribió:Pues a mí lo que me pasa últimamente es que me fijan objetivos con la tercera posición del tanque, oigo que está fijado pero no veo el cuadradito del fijado.
Y ahí va:
- Por qué cuando apunto la mirilla es como si estuviese descolocada y debo corregir.
- Por qué últimamente en casi todas mis partidas en servidores oficiales mis equipos se quedan con tres e incluso cuatro jugadores menos al poco de empezar la partida bien sean partidas igualadas o incluso ganando y nos quedamos en inferioridad hasta el final de la partida???? Es que llevo una rachaza de equipos super inestables.
- Ayer jugué por la noche en el server de Txatxiquesi, pero vaya, no apunto igual ni de coña, es que no puedo y cuando lo consigo noto mucho lag o al menos la mitad de mis balas no hacen nada. La verdad es que las tres partidas que jugué sentía que salvo un par que sí se lo curraban, lo de coger banderas como que no con lo bonito que es cogerlas.
a mi en lo de disparar me pasa lo mismo noto un lag raro como si mis balas fueran de papel y las del otro de kriptonita pura, supongo que sera por mi conexion pero antes del famoso parcha me iba de lujo y ahora como el culo y ademas jugando en servers americanos me va bien el tema de disparar asi que ya no se que pensar.
Eso si decirte que hace unos dias jugue contra ti y para mi eras inmortal, ya te podia tar disparandote y haciendote hitmakers que tu de un toque me matabas
Que conexion tienes???, yo tengo adsl 6 megas de timofonica, desde el pc en la prueba tengo un ping de unos 65 ms y a los servidores que pusieron una vez por aqui teia un ping en 85 y 95 ms mas o menos..
NosTRuM escribió:charlz escribió:NosTRuM escribió:Pues a mí lo que me pasa últimamente es que me fijan objetivos con la tercera posición del tanque, oigo que está fijado pero no veo el cuadradito del fijado.
Y ahí va:
a mi en lo de disparar me pasa lo mismo noto un lag raro como si mis balas fueran de papel y las del otro de kriptonita pura, supongo que sera por mi conexion pero antes del famoso parcha me iba de lujo y ahora como el culo y ademas jugando en servers americanos me va bien el tema de disparar asi que ya no se que pensar.
Eso si decirte que hace unos dias jugue contra ti y para mi eras inmortal, ya te podia tar disparandote y haciendote hitmakers que tu de un toque me matabas
Que conexion tienes???, yo tengo adsl 6 megas de timofonica, desde el pc en la prueba tengo un ping de unos 65 ms y a los servidores que pusieron una vez por aqui teia un ping en 85 y 95 ms mas o menos..
Inmortal yo?? Yo creo que sería por la conex porque yo veo a los demás como inmortales, además que empiezo a disparar y ellos me ven y me sueltan unas q me tengo que pirar.
El día que jugué contigo recuerdo que cuando yo mataba, era una sensación de que me había costado un huevo cuando antes mataba muchas veces con cierta soltura en muchas de las ocasiones (otras no).
Claro y dirás, pues no matarás pero tienes buen ratio, mucho es de pillar por detrás y que yo soy perro viejo es posicionarme (experiencia batante tengo en retos) y por eso mato, pero los cara a cara las paso canutas cuando antes de parche iba muy suelto. Es que ahora es como si me fuera a tirones y lagado.
Tengo unos "super" 6 megas de bajada de timofónica de los que me llegan 4,5-5 Kbps aprox. y de subida me llegan entre 350 y 400 Kbps. Con un ping en la play (en el ordenador tengo menos) si el servidor es bueno de 80-90 ms, mientras que si es cutrillo (plan MW2 con un host que está lejos de España) pues entre 100 y 120 ms. Lo malo de mi conex es que la central está a 2 km de mi casa y no puedo mejorarla por el ruido, vamos, lo ideal para jugar online (eso unido a que juego con wifi porque no me llega el cable, menos mal que el router es bueno y no hay nada entre la consola y el router). Con todo ésto es normal que cualquier cambio lo note mucho ya que juego al límite entre los aceptable y lo asqueroso. Si jugara con una super línea madre mía lo que fundiría .
syst escribió:Os cuelgo un vídeo de los nuevos cambios del último parche (no me cabía todo, así que es la primera parte):
http://www.youtube.com/watch?v=mQLClze5KK0
Saludos.
arcalle escribió:Una de mis mejores partidas,… xd
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 179620343/
marlou escribió:Hola!
Acabo de desbloquear la escopeta m1014, es la primera que uso, y de accesorios tengo diferentes tipos de munición.
Cual me recomendáis mas?
albertomamba escribió:yo sigo prefiriendo las partidas normales de antes, no se hacen mas puntos x poner mas tickets