› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanlolo escribió:nose... yo lo del lag si lo he sufrido: de estar disparandonos, agotar el cargador (mutuamente), agacharme tras un jardin o autobus y morir estando a cubierto... nose, puede que me haya desangrado.
pero lo que decis del retroceso y tal, es lo mismo para todos no? quizas haya que usar otros accesorios en las armas a los que antes estabamos acostumbrados... nose, yo sigo matando mas o menos como antes... un 0'88 son mis estadisticas
es posible que a viciaos como NosTrum, que tiene un ratio de 2'5 le cueste ahora mantenerlo al principio hasta que le pille el punto a las nuevas "fisicas"
NosTRuM escribió:juanlolo escribió:nose... yo lo del lag si lo he sufrido: de estar disparandonos, agotar el cargador (mutuamente), agacharme tras un jardin o autobus y morir estando a cubierto... nose, puede que me haya desangrado.
pero lo que decis del retroceso y tal, es lo mismo para todos no? quizas haya que usar otros accesorios en las armas a los que antes estabamos acostumbrados... nose, yo sigo matando mas o menos como antes... un 0'88 son mis estadisticas
es posible que a viciaos como NosTrum, que tiene un ratio de 2'5 le cueste ahora mantenerlo al principio hasta que le pille el punto a las nuevas "fisicas"
JAJAJAJAJAJA ya ves que si me cuesta. A ver si te conectas una tarde que no sea muy tarde, que las veces que he podido jugar contigo suele ser poco antes de pirarme yo o cuando mi mujer está sobando o yo que se.
Lo que me da rabia es que la F2000 es immpredecible ahora, tan pronto mata como no das ni una y antes del parche era un arma bestial en movimiento. Estoy intentando buscar en asalto un arma interesante y estoy con la AN-94 pero con la mirilla de hierro es a veces difícil de matar porque no veo nada, eso sí, en semiautomático es interesante. Pero vamos, probaré ingeniero porque al parecer tiene armas más que interesantes.
Gasset escribió:NosTRuM escribió:juanlolo escribió:nose... yo lo del lag si lo he sufrido: de estar disparandonos, agotar el cargador (mutuamente), agacharme tras un jardin o autobus y morir estando a cubierto... nose, puede que me haya desangrado.
JAJAJAJAJAJA ya ves que si me cuesta. A ver si te conectas una tarde que no sea muy tarde, que las veces que he podido jugar contigo suele ser poco antes de pirarme yo o cuando mi mujer está sobando o yo que se.
Lo que me da rabia es que la F2000 es impredecible ahora, tan pronto mata como no das ni una y antes del parche era un arma bestial en movimiento. Estoy intentando buscar en asalto un arma interesante y estoy con la AN-94 pero con la mirilla de hierro es a veces difícil de matar porque no veo nada, eso sí, en semiautomático es interesante. Pero vamos, probaré ingeniero porque al parecer tiene armas más que interesantes.
Prueba la AEK, y pruébala con Supresor de fogonazo, es lo más parecido que he encontrado a la F2000. La AN tampoco va mal.
NosTRuM escribió:Probaré esta tarde la AEK a ver qué tal. Le pones asa?
La AN el problema es que con esa mirilla básica que tiene y que a mi tele le tengo quitado filtros y el vivid del color (por el tema del inpur lag), pues cuando disparo no veo ni una mierda y no se dónde está el menda, a ver si desbloqueo alguna mirilla sin aumentos.
khaosjimena escribió:Yo tengo claro que el mejor accesorio es... La habilidad de reducir el fuego de contención/supresión.
Ahora con dispararte 2 balas entras en ese modo y se nota que la precisión y retroceso aumentan considerablemente (ya lo indicaban en las notas del parche).
khaosjimena escribió:Yo tengo claro que el mejor accesorio es... La habilidad de reducir el fuego de contención/supresión.
Ahora con dispararte 2 balas entras en ese modo y se nota que la precisión y retroceso aumentan considerablemente (ya lo indicaban en las notas del parche).
ernesvk escribió:señores hacemos un peloton guapo para esta noche?? ayer os vi a cada uno jugando en un server diferente, yo mañana no curro y por la noche me pegare un vicio bastante guapo, alguien se une a la causa?
javierete70 escribió:ernesvk escribió:señores hacemos un peloton guapo para esta noche?? ayer os vi a cada uno jugando en un server diferente, yo mañana no curro y por la noche me pegare un vicio bastante guapo, alguien se une a la causa?
Cuenta conmigo para mañana ernes, creo que txatxi queria organizar una privada o algo asi , hoy imposible hay curro.
En Xbox 360 cuesta 3.200 Microsoft Points.
Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle.
Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador.
El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de 40 euros) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network.
Esta mañana os anunciamos que Battlefield 3 recibe hoy una actualización en Xbox 360 para solucionar problemas y añadir servidores dedicados.
yoyo1one escribió:En Xbox 360 cuesta 3.200 Microsoft Points.
Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle.
Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador.
El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de 40 euros) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network.
Esta mañana os anunciamos que Battlefield 3 recibe hoy una actualización en Xbox 360 para solucionar problemas y añadir servidores dedicados.
http://www.vandal.net/noticia/66827/battlefield-3-recibe-un-contenido-descargable-que-desbloquea-todos-los-contenidos-del-multijugador/
quekemok escribió:se puede matar con el MAV???
no habian cambiado esa mierda.
creo me han matado hoy dos veces con la mierda esa.
el parche para lo unico que ha servido es para joder el juego!!!!
A29C escribió:Ya he desbloqueado las bengalas, los misiles de busqueda de calor y sigilo. Tengo que decir que no mato nada.. solo incapacito.....
Me resulta muy dificl seguir a los jets cuando hacen el looping. Les pierdo .. sin embargo yo lo hago y me siguen. Otra cosa.... hay gent que hace giros super bruscos.... yno usan el F35 .. sino que eso me ha pasado en Operacion Firestom por ejemplo.....
alvicio escribió:yoyo1one escribió:En Xbox 360 cuesta 3.200 Microsoft Points.
http://www.vandal.net/noticia/66827/battlefield-3-recibe-un-contenido-descargable-que-desbloquea-todos-los-contenidos-del-multijugador/
y volvemos.......
y aun habran GILIPOLLAS ke paguen por esta estafa.....
madre mia,lo ke faltaba ya por ver,ya mismo nos pondran peages en los juegos,cuando llegues a "X" nivel o "X" episodio del juego,tendras ke pagar para poder avanzar.....y aun asi habra alguno ke pague
eta industria se va a la mierda por compañias como estas,ke solo les interesa sacar y sacar dinero hasta de debajo del blue-ray
quekemok escribió:se puede matar con el MAV???
no habian cambiado esa mierda.
creo me han matado hoy dos veces con la mierda esa.
el parche para lo unico que ha servido es para joder el juego!!!!
dijey escribió:Soy el único que sigue usando la combinación de asa + silenciador? A mi me va bien. De asalto escojo AEK y M416a3 me parecen las más interesante, ambas con asa y silenciador, que os parece??
rubentb escribió:Yo me he puesto la P90 con supresor, y no me la quito ni pa mear...
cantona_10 escribió:rubentb escribió:Yo me he puesto la P90 con supresor, y no me la quito ni pa mear...
Pero no pierdes precision?
A29C escribió:ahh como miro a los lados desde dentro de la cabina del piloto?
DoctorVisceras escribió:A29C escribió:ahh como miro a los lados desde dentro de la cabina del piloto?
Pulsando la cruceta hacia abajo.
Ruben_Gti escribió:Como me revienta tener que pulsar 10 veces el botón para reaparecer en un sitio. Supongo que le pasara a todo el mundo, que te matan ves donde te puedes regenerar y por mucho que pulsas tarda una eternidad.
el-reza escribió:Yo ahora con los jet paso del busca calor por que contra jet no dan ni una... He llegado a tirar 8 misiles busca calor contra 1 jet que ni una sola vez ha tirado bengalas y no le ha dado ni uno así que he optado por el guiado del jet que al menos tiene mas utilidad....
decuestion escribió:Aqui os dejo un video que he hecho con un par de asesinatos que hice esta tarde en las partidas del server de txatxiquesi.
http://www.youtube.com/watch?v=c66Uw-EgDyk
Por si los 2 miembros de eol que mueren ahi quieren volver a rememorar su muerte .
A29C escribió:jooeee hace un rato se me ha petadoo y por eso me he ido.....
Ya tengo desbloqueado Sigilo.... me quedan 600 puntos par correa o algo asi.... vamos mejorando poquitoo a poquitooo
speed_fast escribió:A29C escribió:jooeee hace un rato se me ha petadoo y por eso me he ido.....
Ya tengo desbloqueado Sigilo.... me quedan 600 puntos par correa o algo asi.... vamos mejorando poquitoo a poquitooo
joder tío, yo estoy igual que tú, solo la diferencia es que yo estoy en level 0, ya casi al uno.
y mi para matar es que les meto la metralla, pero o bien ellos giran y yo al girar me abro 10000 grados y los pierdo, o bien frenan y se pasan de largo, o directamente le meto la ametralladora por el ojete del heli y sigue ahí, con solo 2o 3 hitmakers, vamos que es algo raro.
y tambien pido porfavor, como rayos se ve a los tanques, que a mi a cada rato me lo dañan con la metralla y yo cuando estoy en el jet y los busco, no lo veo ,ni aunque esplote
Polyteres escribió:Ruben_Gti escribió:Como me revienta tener que pulsar 10 veces el botón para reaparecer en un sitio. Supongo que le pasara a todo el mundo, que te matan ves donde te puedes regenerar y por mucho que pulsas tarda una eternidad.
Buenas gente, pues si es una desesperacion, otra de las cosas "buenas" q nos ha dejado nuestro amado parche. Por alguna extraña razon algun lumbreras en DICE decidio primero quitar la cuenta atras antes de empezar la partida pero sin embargo subir de 3 a 5 segundos la espera para poder regenerarte...lo dicho una maravilla.
Y lo segundo q me gustaria decir, y espero q no siente mal, es una pequeña queja. Me gusta q en el server pongais q no FRAG o NO RPG pero tampoco estaria demás poner q tampoco se deberia permitir campear, q hoy me he encontrado a 3 tios campeando en un radiofaro de regeneracion en un pasillo del tunel en Pico de Damavand, uno tumbado enfrente, otro al lado agachado y un tercero justo en la izquierda del faro q es quien me ha pillado con el cuchillo justo despues de q me cargara a uno con la pistola. Eso es campear, si nos gusta el juego limpio...si ves un radiofaro lo destruyes y a seguir jugando no te esperas a campear esperando a q salga alguien para acuchillarlo.
Un saludo.
decuestion escribió:Aqui os dejo un video que he hecho con un par de asesinatos que hice esta tarde en las partidas del server de txatxiquesi.
Por si los 2 miembros de eol que mueren ahi quieren volver a rememorar su muerte .
RedllowFenix escribió:Hola txatxiquesi, quería hacerte una consulta viendo que al parecer eres el más popular con tu server, resulta que yo y unos amigos queremos alquilar uno pero no estamos seguros de cómo es el tema de la administración del server, sólo permite uno? O es posible que todos podamos tener acceso al server como admin, lo digo porque no todos mis compas están disponibles a ciertas horas, entonces sería bueno delegar el admin a otra persona...
Gracias de antemano! Salu2
RedllowFenix escribió:Hola txatxiquesi, quería hacerte una consulta viendo que al parecer eres el más popular con tu server, resulta que yo y unos amigos queremos alquilar uno pero no estamos seguros de cómo es el tema de la administración del server, sólo permite uno? O es posible que todos podamos tener acceso al server como admin, lo digo porque no todos mis compas están disponibles a ciertas horas, entonces sería bueno delegar el admin a otra persona...
Gracias de antemano! Salu2
rubentb escribió:Polyteres escribió:Buenas gente, pues si es una desesperacion, otra de las cosas "buenas" q nos ha dejado nuestro amado parche. Por alguna extraña razon algun lumbreras en DICE decidio primero quitar la cuenta atras antes de empezar la partida pero sin embargo subir de 3 a 5 segundos la espera para poder regenerarte...lo dicho una maravilla.
Y lo segundo q me gustaria decir, y espero q no siente mal, es una pequeña queja. Me gusta q en el server pongais q no FRAG o NO RPG pero tampoco estaria demás poner q tampoco se deberia permitir campear, q hoy me he encontrado a 3 tios campeando en un radiofaro de regeneracion en un pasillo del tunel en Pico de Damavand, uno tumbado enfrente, otro al lado agachado y un tercero justo en la izquierda del faro q es quien me ha pillado con el cuchillo justo despues de q me cargara a uno con la pistola. Eso es campear, si nos gusta el juego limpio...si ves un radiofaro lo destruyes y a seguir jugando no te esperas a campear esperando a q salga alguien para acuchillarlo.
Un saludo.
no se puede abusar con las restricciones en las partidas Ranked(retirada del servidor), solo tengo lo del rpg en Metro.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654624960112634/
Los administradores de servidor pueden violar los términos y condiciones del servicio, si prohíben o limitan severamente al resto de los jugadores a utilizar cualquiera de los equipamientos, armas, vehículos o cualquier otra característica del juego mientras juega en su servidor. Algunos de los ejemplos de estas normas de las condiciones de EA Online son:
- Servidores donde solo se puede utilizar las pistolas / cuchillo.
- Servidores donde se prohíbe a los jugadores el uso de ciertas armas u objetos (como el C4) o solo tenga por regla el uso de pistolas o el cuchillo.
Los administradores de servidor pueden aplicar y hacer cumplir las normas que dan lugar a pequeños cambios en el comportamiento del juego o en estilo, siempre y cuando estén claramente establecidas antes de que un jugador empiece a jugar en el servidor. Estas normas suelen imponer restricciones menores o limitadas sobré como un determinada característica del juego se puede utilizar pero no crear o promover un entono que permita el abuso del sistema de puntación o recompensa. Algunos ejemplos aceptables de estas normas son:
- No permitir el camping u el ataque a la base principal de aquellas posiciones que no puedan ser capturadas.
- Limitar el uso de los morteros en una zona en particular del mapa.