[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

el caso esk no tengo ni bengalas ir.... asik no tengo guiados ni calor ni nada.... xDD. Hoy, que tengo k tirarme todo el dia sin dormir pork me tiene que hacer une electroencefalograma CON SUEÑO (por lo visto tengo k dormirme durante a prueba... xD)..... practicare tooooodaaa la nochee y tooodaaaaaa la madrugaaadaaaa !!!

jaja asik hoy si no ayudo al ekipo etc.. lo siento.. pero quiero aprender a usar los jets.... eso si , marcarme tankes, aviones y helicopteros !! :P
juanlolo escribió:nose... yo lo del lag si lo he sufrido: de estar disparandonos, agotar el cargador (mutuamente), agacharme tras un jardin o autobus y morir estando a cubierto... nose, puede que me haya desangrado.
pero lo que decis del retroceso y tal, es lo mismo para todos no? quizas haya que usar otros accesorios en las armas a los que antes estabamos acostumbrados... nose, yo sigo matando mas o menos como antes... un 0'88 son mis estadisticas

es posible que a viciaos como NosTrum, que tiene un ratio de 2'5 le cueste ahora mantenerlo al principio hasta que le pille el punto a las nuevas "fisicas"


XD XD [poraki] [poraki] XD XD JAJAJAJAJAJA ya ves que si me cuesta, menos mal que sigo subiendo puntitos que es una lacra que llevo arrastrando desde que empecé con el BF3 ya que jamás había jugado a un BF y no me enteraba mucho del asuntillo. A ver si te conectas una tarde que no sea muy tarde, que las veces que he podido jugar contigo suele ser poco antes de pirarme yo o cuando mi mujer está sobando o yo que se.

El retroceso lo entiendo, yo lo prefiero así, lo que no me gusta es que hay armas cuyo comportamiento es variable es momentos similares y eso creo que es por el lag, porque por ejemplo la F2000 es impredecible ahora, tan pronto mata como no das ni una y antes del parche era un arma bestial en movimiento. Estoy intentando buscar en asalto un arma interesante y estoy con la AN-94 pero con la mirilla de hierro es a veces difícil de matar porque no veo nada, eso sí, en semiautomático es interesante. Pero vamos, probaré ingeniero porque al parecer tiene armas más que interesantes.
NosTRuM escribió:
juanlolo escribió:nose... yo lo del lag si lo he sufrido: de estar disparandonos, agotar el cargador (mutuamente), agacharme tras un jardin o autobus y morir estando a cubierto... nose, puede que me haya desangrado.
pero lo que decis del retroceso y tal, es lo mismo para todos no? quizas haya que usar otros accesorios en las armas a los que antes estabamos acostumbrados... nose, yo sigo matando mas o menos como antes... un 0'88 son mis estadisticas

es posible que a viciaos como NosTrum, que tiene un ratio de 2'5 le cueste ahora mantenerlo al principio hasta que le pille el punto a las nuevas "fisicas"


XD XD [poraki] [poraki] XD XD JAJAJAJAJAJA ya ves que si me cuesta. A ver si te conectas una tarde que no sea muy tarde, que las veces que he podido jugar contigo suele ser poco antes de pirarme yo o cuando mi mujer está sobando o yo que se.

Lo que me da rabia es que la F2000 es immpredecible ahora, tan pronto mata como no das ni una y antes del parche era un arma bestial en movimiento. Estoy intentando buscar en asalto un arma interesante y estoy con la AN-94 pero con la mirilla de hierro es a veces difícil de matar porque no veo nada, eso sí, en semiautomático es interesante. Pero vamos, probaré ingeniero porque al parecer tiene armas más que interesantes.


Prueba la AEK, y pruébala con Supresor de fogonazo, es lo más parecido que he encontrado a la F2000. La AN tampoco va mal.
Gasset escribió:
NosTRuM escribió:
juanlolo escribió:nose... yo lo del lag si lo he sufrido: de estar disparandonos, agotar el cargador (mutuamente), agacharme tras un jardin o autobus y morir estando a cubierto... nose, puede que me haya desangrado.
pero lo que decis del retroceso y tal, es lo mismo para todos no? quizas haya que usar otros accesorios en las armas a los que antes estabamos acostumbrados... nose, yo sigo matando mas o menos como antes... un 0'88 son mis estadisticas

es posible que a viciaos como NosTrum, que tiene un ratio de 2'5 le cueste ahora mantenerlo al principio hasta que le pille el punto a las nuevas "fisicas"


XD XD [poraki] [poraki] XD XD JAJAJAJAJAJA ya ves que si me cuesta. A ver si te conectas una tarde que no sea muy tarde, que las veces que he podido jugar contigo suele ser poco antes de pirarme yo o cuando mi mujer está sobando o yo que se.

Lo que me da rabia es que la F2000 es impredecible ahora, tan pronto mata como no das ni una y antes del parche era un arma bestial en movimiento. Estoy intentando buscar en asalto un arma interesante y estoy con la AN-94 pero con la mirilla de hierro es a veces difícil de matar porque no veo nada, eso sí, en semiautomático es interesante. Pero vamos, probaré ingeniero porque al parecer tiene armas más que interesantes.


Prueba la AEK, y pruébala con Supresor de fogonazo, es lo más parecido que he encontrado a la F2000. La AN tampoco va mal.


Probaré esta tarde la AEK a ver qué tal. Le pones asa?
La AN el problema es que con esa mirilla básica que tiene y que a mi tele le tengo quitado filtros y el vivid del color (por el tema del inpur lag), pues cuando disparo no veo ni una mierda y no se dónde está el menda, a ver si desbloqueo alguna mirilla sin aumentos.
NosTRuM escribió:Probaré esta tarde la AEK a ver qué tal. Le pones asa?
La AN el problema es que con esa mirilla básica que tiene y que a mi tele le tengo quitado filtros y el vivid del color (por el tema del inpur lag), pues cuando disparo no veo ni una mierda y no se dónde está el menda, a ver si desbloqueo alguna mirilla sin aumentos.


Tengo puesta el asa sí.

Dime a mí que no se ve nada, que yo juego a 576p por el tema del input lag también y con la mirilla de hierro mataba al tun tun xD.
Yo tengo claro que el mejor accesorio es... La habilidad de reducir el fuego de contención/supresión.
Ahora con dispararte 2 balas entras en ese modo y se nota que la precisión y retroceso aumentan considerablemente (ya lo indicaban en las notas del parche).
Pues si, yo ahora estoy desbloqueando todas las miras de las armas  y  cuando me ha tocado la AK74 M  me he quedado con ella ya [amor]  me ha sorprendido lo bien que me iba,  la he usado con asa y cañon pesado creo. Antes del parche ni la había pillado casi. Mira Kobra porque aún no tenia la holográfica.
khaosjimena escribió:Yo tengo claro que el mejor accesorio es... La habilidad de reducir el fuego de contención/supresión.
Ahora con dispararte 2 balas entras en ese modo y se nota que la precisión y retroceso aumentan considerablemente (ya lo indicaban en las notas del parche).


Cierto, el supresor de fogonazo esta bastante bien.

Yo sigo con la P90...me va bastante bien...
khaosjimena escribió:Yo tengo claro que el mejor accesorio es... La habilidad de reducir el fuego de contención/supresión.
Ahora con dispararte 2 balas entras en ese modo y se nota que la precisión y retroceso aumentan considerablemente (ya lo indicaban en las notas del parche).

Ahora hace mas efecto protegerte disparando al contrario a bulto para crearle supresión y hacerle fallar los disparos que esconderte y dejar que mantenga la precisión ,ya me ha pasado unas cuantas veces de quedarnos los 2 con la pantalla en blanco y negro y sin balas en el cargador
Yo noto que desde el parche variables como disparar despues de correr o disparar mientras te mueves lateralmente afectan muchisimo mas a la precisón que antes, independientemente del arma que lleves( si es una LMG ya es una pasada).
señores hacemos un peloton guapo para esta noche?? ayer os vi a cada uno jugando en un server diferente, yo mañana no curro y por la noche me pegare un vicio bastante guapo, alguien se une a la causa?
ernesvk escribió:señores hacemos un peloton guapo para esta noche?? ayer os vi a cada uno jugando en un server diferente, yo mañana no curro y por la noche me pegare un vicio bastante guapo, alguien se une a la causa?

Cuenta conmigo para mañana ernes, creo que txatxi queria organizar una privada o algo asi , hoy imposible hay curro.
javierete70 escribió:
ernesvk escribió:señores hacemos un peloton guapo para esta noche?? ayer os vi a cada uno jugando en un server diferente, yo mañana no curro y por la noche me pegare un vicio bastante guapo, alguien se une a la causa?

Cuenta conmigo para mañana ernes, creo que txatxi queria organizar una privada o algo asi , hoy imposible hay curro.



yo mañana jugare por la mañana si acaso, por la tarde me marcho de semana santa, yo y muchos jejeje.

Pero volveré!

Que viciante es este puto juego!
El que quiera participar en la privada de mañana que se apunte en el hilo de online.
yo no se que han hecho estos de DICE pero desde el sábado el juego me va fatal,no paso de 3 rayas en ningún server y todos los enemigos los veo a saltos sobre todo en los mapas más grandes (no sé si será por los vehículos) y matar a alguién es casi milagroso. Esto no es un parche es un troyano
Soy el único que sigue usando la combinación de asa + silenciador? A mi me va bien. De asalto escojo AEK y M416a3 me parecen las más interesante, ambas con asa y silenciador, que os parece??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Xbox 360 cuesta 3.200 Microsoft Points.

Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle.

Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador.

El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de 40 euros) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network.

Esta mañana os anunciamos que Battlefield 3 recibe hoy una actualización en Xbox 360 para solucionar problemas y añadir servidores dedicados.


http://www.vandal.net/noticia/66827/battlefield-3-recibe-un-contenido-descargable-que-desbloquea-todos-los-contenidos-del-multijugador/
Ya he desbloqueado las bengalas, los misiles de busqueda de calor y sigilo. Tengo que decir que no mato nada.. solo incapacito.....

Me resulta muy dificl seguir a los jets cuando hacen el looping. Les pierdo .. sin embargo yo lo hago y me siguen. Otra cosa.... hay gent que hace giros super bruscos.... yno usan el F35 .. sino que eso me ha pasado en Operacion Firestom por ejemplo.....
yoyo1one escribió:
En Xbox 360 cuesta 3.200 Microsoft Points.

Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle.

Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador.

El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de 40 euros) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network.

Esta mañana os anunciamos que Battlefield 3 recibe hoy una actualización en Xbox 360 para solucionar problemas y añadir servidores dedicados.


http://www.vandal.net/noticia/66827/battlefield-3-recibe-un-contenido-descargable-que-desbloquea-todos-los-contenidos-del-multijugador/



y volvemos.......
y aun habran GILIPOLLAS ke paguen por esta estafa.....
madre mia,lo ke faltaba ya por ver,ya mismo nos pondran peages en los juegos,cuando llegues a "X" nivel o "X" episodio del juego,tendras ke pagar para poder avanzar.....y aun asi habra alguno ke pague
eta industria se va a la mierda por compañias como estas,ke solo les interesa sacar y sacar dinero hasta de debajo del blue-ray [buaaj]
Ahora me va muchísimo mejor, que buena la actualización.
se puede matar con el MAV???

no habian cambiado esa mierda.

creo me han matado hoy dos veces con la mierda esa.

el parche para lo unico que ha servido es para joder el juego!!!!
quekemok escribió:se puede matar con el MAV???

no habian cambiado esa mierda.

creo me han matado hoy dos veces con la mierda esa.

el parche para lo unico que ha servido es para joder el juego!!!!


con el parche lo que hicieron creo ke es que cuando el mav choca con algo se destruye con lo cual podrian matar a una persona pero ya no a mas.

Ahora mismo el juego apesta a mas no poder los servidores europeos van como el culo y por lo menos yo les noto un lag guarro de ese en el que siempre vas por detras de los demas en todo, ademas hoy en los enfrentamientos parecia que todo se ralentizaba, un asco.
La cosa es que hoy cansao ya de eso me dio por meterme en sevidores USA y la cosa inexplicablemente mejoro, tan los temas de los cambios del parche pero vamos mucho mejor en todos los sentidos, a ver mañana. XD
A29C escribió:Ya he desbloqueado las bengalas, los misiles de busqueda de calor y sigilo. Tengo que decir que no mato nada.. solo incapacito.....

Me resulta muy dificl seguir a los jets cuando hacen el looping. Les pierdo .. sin embargo yo lo hago y me siguen. Otra cosa.... hay gent que hace giros super bruscos.... yno usan el F35 .. sino que eso me ha pasado en Operacion Firestom por ejemplo.....



Bienvenido a mi mundo!! Soy incapacitador oficial xDD No mato nada con el jet, veo a la peña de aquí matando a infantería con los jets y flipo me tiro con un jet toda la partida y nada 300-400 puntos como mucho, esto hace que me frustre y me baje a pillar banderas porque me sienta inútil y no ayude a mi equipo desde el aire, hay que hacer muchas horas en el aire para manejar bien los aviones y yo personalmente prefiero ir a ras de suelo pillando banderas

Por cierto en las stats el Skill que es? Creía que eran los puntos por minuto pero no es lo mismo...
alvicio escribió:
yoyo1one escribió:
En Xbox 360 cuesta 3.200 Microsoft Points.

Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle.

Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador.

El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de 40 euros) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network.

Esta mañana os anunciamos que Battlefield 3 recibe hoy una actualización en Xbox 360 para solucionar problemas y añadir servidores dedicados.


http://www.vandal.net/noticia/66827/battlefield-3-recibe-un-contenido-descargable-que-desbloquea-todos-los-contenidos-del-multijugador/



y volvemos.......
y aun habran GILIPOLLAS ke paguen por esta estafa.....
madre mia,lo ke faltaba ya por ver,ya mismo nos pondran peages en los juegos,cuando llegues a "X" nivel o "X" episodio del juego,tendras ke pagar para poder avanzar.....y aun asi habra alguno ke pague
eta industria se va a la mierda por compañias como estas,ke solo les interesa sacar y sacar dinero hasta de debajo del blue-ray [buaaj]


desde luego un tio q se gaste 40-60 euros en juego - 15 back to karkand.. vaya encima y se gaste 40 pavos en desbloquear las cosas xq es un pakete..deberia dedicarse a otra cosa... yo por ejemplo los aviones con la cantidad demakinas del aire q hay creo q nunca llegare a pilotarlos bien..xo con los helis q los cogi desde antes...voi poco a poco..

vamos q veo absurdo gastarse 40 pavos.
quekemok escribió:se puede matar con el MAV???

no habian cambiado esa mierda.

creo me han matado hoy dos veces con la mierda esa.

el parche para lo unico que ha servido es para joder el juego!!!!


si que se puede, pero el MAV ahora queda destruido, osea, solo puedes matar a un soldado con él, antes era viva la virgen.
Pues he probado la AEK y la verdad es que por ahora no me está disgustando, lo bueno de ella es que es fiable en los cara a cara a media distancia. Me queda por ver bien como va a media-larga distancia ya que las pocas veces que la he probado a esas distancias flojea un pelín, pero bueno, puede ser por la falta de práctica. Eso sí, a media y larga distancia parece un poco mejor que la F2000, habrá que ver.
dijey escribió:Soy el único que sigue usando la combinación de asa + silenciador? A mi me va bien. De asalto escojo AEK y M416a3 me parecen las más interesante, ambas con asa y silenciador, que os parece??


No eres el único yo también sigo con la F2000 con el de asalto con el asa delantera y el silenciador y mato como antes, una vez le coges el truquillo a la nueva forma de disparar. A mi me parece una buena combinación. Saludos.
Yo tambien sigo con la combinacion de Asa delantera y Silenciador y me va igualmente bien. Utilizo la AKS-74u para Ingeniero y la P90 ( Que va de maravilla por cierto ) para Asalto y Apoyo.
Yo me he puesto la P90 con supresor, y no me la quito ni pa mear... [sonrisa]
rubentb escribió:Yo me he puesto la P90 con supresor, y no me la quito ni pa mear... [sonrisa]

Pero no pierdes precision?
jooeee hace un rato se me ha petadoo y por eso me he ido.....
Ya tengo desbloqueado Sigilo.... me quedan 600 puntos par correa o algo asi.... vamos mejorando poquitoo a poquitooo
cantona_10 escribió:
rubentb escribió:Yo me he puesto la P90 con supresor, y no me la quito ni pa mear... [sonrisa]

Pero no pierdes precision?


desde el nuevo parche el supresor ya no quita precisión.
Los que usais jets como teneis la sensibilidad? Lo digo porque yo para ir a pie la tengo a menos de la mitad.. y con el jet dejo igual pero me cuesta mucho apuntar... ¿la subo?

ahh como miro a los lados desde dentro de la cabina del piloto?
A29C escribió:ahh como miro a los lados desde dentro de la cabina del piloto?


Pulsando la cruceta hacia abajo.
DoctorVisceras escribió:
A29C escribió:ahh como miro a los lados desde dentro de la cabina del piloto?


Pulsando la cruceta hacia abajo.

gracias
Como me revienta tener que pulsar 10 veces el botón para reaparecer en un sitio. Supongo que le pasara a todo el mundo, que te matan ves donde te puedes regenerar y por mucho que pulsas tarda una eternidad.
Ruben_Gti escribió:Como me revienta tener que pulsar 10 veces el botón para reaparecer en un sitio. Supongo que le pasara a todo el mundo, que te matan ves donde te puedes regenerar y por mucho que pulsas tarda una eternidad.


Buenas gente, pues si es una desesperacion, otra de las cosas "buenas" q nos ha dejado nuestro amado parche. Por alguna extraña razon algun lumbreras en DICE decidio primero quitar la cuenta atras antes de empezar la partida pero sin embargo subir de 3 a 5 segundos la espera para poder regenerarte...lo dicho una maravilla.

Y lo segundo q me gustaria decir, y espero q no siente mal, es una pequeña queja. Me gusta q en el server pongais q no FRAG o NO RPG pero tampoco estaria demás poner q tampoco se deberia permitir campear, q hoy me he encontrado a 3 tios campeando en un radiofaro de regeneracion en un pasillo del tunel en Pico de Damavand, uno tumbado enfrente, otro al lado agachado y un tercero justo en la izquierda del faro q es quien me ha pillado con el cuchillo justo despues de q me cargara a uno con la pistola. Eso es campear, si nos gusta el juego limpio...si ves un radiofaro lo destruyes y a seguir jugando no te esperas a campear esperando a q salga alguien para acuchillarlo.

Un saludo.
el-reza escribió:Yo ahora con los jet paso del busca calor por que contra jet no dan ni una... He llegado a tirar 8 misiles busca calor contra 1 jet que ni una sola vez ha tirado bengalas y no le ha dado ni uno así que he optado por el guiado del jet que al menos tiene mas utilidad....


Eso me paso ami igual,que menos que si ponemos un javelin potente,poner en el juego misiles AA que tiren a los cazas y que estos no exploten antes de llegar,lo del igla y stinger esta bien, pero si a un caza despues de tirar las bengalas le tiras 1 o 2 misiles sin que este tenga la contramedidas es logico que como minimo uno lo incapacite y el segundo lo reviente pero en dice se estan pasando de listos y esto hara que mucha gente abandone la saga battlefield 3 y vuelvan al bad company 2,

Por otra parte en cuanto a la mayoria de las armas les tiro a saco el cargador y luego a rajarlos de frente que remedio no? y el problema no es el recoil de las armas es la dispersion que hay ahora que puedes tirar las 31 balas a menos de 3 metros que aras una preciosa silueta del muñeco,este parche esta fomentando el campear por que te sientes tan inseguro que buscas cualquier escondite para emboscar y si digo emboscar por que ahora un ataque frontal dificilmente sales con mas del 30% de vida,hay que ir por la espalda y siempre esperando a que se alinien por que en cuanto te agan el baile se dara la vuelta y la palmaras.

Y fui yo uno de los que dijo que las armas estaban bien con el update 1.04,la proxima vez las probare todas [+risas]
Aqui os dejo un video que he hecho con un par de asesinatos que hice esta tarde en las partidas del server de txatxiquesi.

http://www.youtube.com/watch?v=c66Uw-EgDyk

Por si los 2 miembros de eol que mueren ahi quieren volver a rememorar su muerte XD.
decuestion escribió:Aqui os dejo un video que he hecho con un par de asesinatos que hice esta tarde en las partidas del server de txatxiquesi.

http://www.youtube.com/watch?v=c66Uw-EgDyk

Por si los 2 miembros de eol que mueren ahi quieren volver a rememorar su muerte XD.


juas !! La ultima exagerada !!! jajaja buenisima
A29C escribió:jooeee hace un rato se me ha petadoo y por eso me he ido.....
Ya tengo desbloqueado Sigilo.... me quedan 600 puntos par correa o algo asi.... vamos mejorando poquitoo a poquitooo



joder tío, yo estoy igual que tú, solo la diferencia es que yo estoy en level 0, ya casi al uno.

y mi para matar es que les meto la metralla, pero o bien ellos giran y yo al girar me abro 10000 grados y los pierdo, o bien frenan y se pasan de largo, o directamente le meto la ametralladora por el ojete del heli y sigue ahí, con solo 2o 3 hitmakers, vamos que es algo raro.

y tambien pido porfavor, como rayos se ve a los tanques, que a mi a cada rato me lo dañan con la metralla y yo cuando estoy en el jet y los busco, no lo veo ,ni aunque esplote
speed_fast escribió:
A29C escribió:jooeee hace un rato se me ha petadoo y por eso me he ido.....
Ya tengo desbloqueado Sigilo.... me quedan 600 puntos par correa o algo asi.... vamos mejorando poquitoo a poquitooo



joder tío, yo estoy igual que tú, solo la diferencia es que yo estoy en level 0, ya casi al uno.

y mi para matar es que les meto la metralla, pero o bien ellos giran y yo al girar me abro 10000 grados y los pierdo, o bien frenan y se pasan de largo, o directamente le meto la ametralladora por el ojete del heli y sigue ahí, con solo 2o 3 hitmakers, vamos que es algo raro.

y tambien pido porfavor, como rayos se ve a los tanques, que a mi a cada rato me lo dañan con la metralla y yo cuando estoy en el jet y los busco, no lo veo ,ni aunque esplote


yo si kieres, lo k podemos hacer es hacer trampas para desbloquear unas cuantas cosas para k nos sea mas facill... meternos en servidores casi vacios, cada uno en un ekipo y dejarnos matar, rimero tu y luego yo.. XD

Joee k larga se me va a hacer la noche... asco de ENCEFALOGRAMA CON PRIVACION DE SUEÑO !!!! Hasta las 8 de la mñn aki tocandome las narices... xD
Polyteres escribió:
Ruben_Gti escribió:Como me revienta tener que pulsar 10 veces el botón para reaparecer en un sitio. Supongo que le pasara a todo el mundo, que te matan ves donde te puedes regenerar y por mucho que pulsas tarda una eternidad.


Buenas gente, pues si es una desesperacion, otra de las cosas "buenas" q nos ha dejado nuestro amado parche. Por alguna extraña razon algun lumbreras en DICE decidio primero quitar la cuenta atras antes de empezar la partida pero sin embargo subir de 3 a 5 segundos la espera para poder regenerarte...lo dicho una maravilla.

Y lo segundo q me gustaria decir, y espero q no siente mal, es una pequeña queja. Me gusta q en el server pongais q no FRAG o NO RPG pero tampoco estaria demás poner q tampoco se deberia permitir campear, q hoy me he encontrado a 3 tios campeando en un radiofaro de regeneracion en un pasillo del tunel en Pico de Damavand, uno tumbado enfrente, otro al lado agachado y un tercero justo en la izquierda del faro q es quien me ha pillado con el cuchillo justo despues de q me cargara a uno con la pistola. Eso es campear, si nos gusta el juego limpio...si ves un radiofaro lo destruyes y a seguir jugando no te esperas a campear esperando a q salga alguien para acuchillarlo.

Un saludo.


no se puede abusar con las restricciones en las partidas Ranked(retirada del servidor), solo tengo lo del rpg en Metro.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654624960112634/
decuestion escribió:Aqui os dejo un video que he hecho con un par de asesinatos que hice esta tarde en las partidas del server de txatxiquesi.

http://www.youtube.com/watch?v=c66Uw-EgDyk

Por si los 2 miembros de eol que mueren ahi quieren volver a rememorar su muerte XD.


Espectaculares todas, pero la ultima pareces el puto james bond !! enhorabuena crack ;-)
Hola txatxiquesi, quería hacerte una consulta viendo que al parecer eres el más popular con tu server, resulta que yo y unos amigos queremos alquilar uno pero no estamos seguros de cómo es el tema de la administración del server, sólo permite uno? O es posible que todos podamos tener acceso al server como admin, lo digo porque no todos mis compas están disponibles a ciertas horas, entonces sería bueno delegar el admin a otra persona...

Gracias de antemano! Salu2 :)
RedllowFenix escribió:Hola txatxiquesi, quería hacerte una consulta viendo que al parecer eres el más popular con tu server, resulta que yo y unos amigos queremos alquilar uno pero no estamos seguros de cómo es el tema de la administración del server, sólo permite uno? O es posible que todos podamos tener acceso al server como admin, lo digo porque no todos mis compas están disponibles a ciertas horas, entonces sería bueno delegar el admin a otra persona...

Gracias de antemano! Salu2 :)


Puedes poner a quién quieras de administrador, no he probado sí tiene límite, pero unos cuántos ya puedes poner.
RedllowFenix escribió:Hola txatxiquesi, quería hacerte una consulta viendo que al parecer eres el más popular con tu server, resulta que yo y unos amigos queremos alquilar uno pero no estamos seguros de cómo es el tema de la administración del server, sólo permite uno? O es posible que todos podamos tener acceso al server como admin, lo digo porque no todos mis compas están disponibles a ciertas horas, entonces sería bueno delegar el admin a otra persona...

Gracias de antemano! Salu2 :)


Joder menudos numeritos q llevas!! [360º] Se puede hacer mejor? Enhorabuena!
decuestion escribió:Aqui os dejo un video que he hecho con un par de asesinatos que hice esta tarde en las partidas del server de txatxiquesi.

http://www.youtube.com/watch?v=c66Uw-EgDyk

Por si los 2 miembros de eol que mueren ahi quieren volver a rememorar su muerte XD.


Juassss no me había fijado que me mataste con el RPG en esa, lo único que me acuerdo es decir... pero si he entrado y no he visto a nadie xD
Joder...que dominio del rpg xD
Ayer en Cruce del Sena me paso una cosa muy extraña, no me podía mover, pero veía pasar a la gente y el único fallo era que no me podía mover. Me suicidé y se solucionó, pero añadir, que me apareció un triángulo en una esquina de la TV con un símbolo de un cable desenchufado a un enchufe, ¿tenéis alguna idea de lo que es? ¬_¬
rubentb escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente, pues si es una desesperacion, otra de las cosas "buenas" q nos ha dejado nuestro amado parche. Por alguna extraña razon algun lumbreras en DICE decidio primero quitar la cuenta atras antes de empezar la partida pero sin embargo subir de 3 a 5 segundos la espera para poder regenerarte...lo dicho una maravilla.

Y lo segundo q me gustaria decir, y espero q no siente mal, es una pequeña queja. Me gusta q en el server pongais q no FRAG o NO RPG pero tampoco estaria demás poner q tampoco se deberia permitir campear, q hoy me he encontrado a 3 tios campeando en un radiofaro de regeneracion en un pasillo del tunel en Pico de Damavand, uno tumbado enfrente, otro al lado agachado y un tercero justo en la izquierda del faro q es quien me ha pillado con el cuchillo justo despues de q me cargara a uno con la pistola. Eso es campear, si nos gusta el juego limpio...si ves un radiofaro lo destruyes y a seguir jugando no te esperas a campear esperando a q salga alguien para acuchillarlo.

Un saludo.


no se puede abusar con las restricciones en las partidas Ranked(retirada del servidor), solo tengo lo del rpg en Metro.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654624960112634/


Buenas gente!. Lo q dije era mas bien una queja y una recomendacion, mas q una restricción para q cambiases el server. No obstante me he leido el enlace q has puesto y precisamente me da la razon:

Los administradores de servidor pueden violar los términos y condiciones del servicio, si prohíben o limitan severamente al resto de los jugadores a utilizar cualquiera de los equipamientos, armas, vehículos o cualquier otra característica del juego mientras juega en su servidor. Algunos de los ejemplos de estas normas de las condiciones de EA Online son:

- Servidores donde solo se puede utilizar las pistolas / cuchillo.
- Servidores donde se prohíbe a los jugadores el uso de ciertas armas u objetos (como el C4) o solo tenga por regla el uso de pistolas o el cuchillo.

Los administradores de servidor pueden aplicar y hacer cumplir las normas que dan lugar a pequeños cambios en el comportamiento del juego o en estilo, siempre y cuando estén claramente establecidas antes de que un jugador empiece a jugar en el servidor. Estas normas suelen imponer restricciones menores o limitadas sobré como un determinada característica del juego se puede utilizar pero no crear o promover un entono que permita el abuso del sistema de puntación o recompensa. Algunos ejemplos aceptables de estas normas son:

- No permitir el camping u el ataque a la base principal de aquellas posiciones que no puedan ser capturadas.
- Limitar el uso de los morteros en una zona en particular del mapa.



No se pueden restringir accesorios ni armas, pero sin embargo si se puede "aconsejar" a no realizar ciertas practicas como por ejemplo el camping.

Un saludo.
36424 respuestas