[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

No lo he hecho, era por curiosidad. Estoy disfrutando mucho del juego (cuando no se congela). Lo que pasa es que me cuesta muchisimo hacer partidas buenas, pero sigo ahi, dandolo todo. Me da hasta apuro ponerme a jugar con vosotros hasta que no sepa jugar mejor. Es simplemente porque al ver la opcion, pensé....igual soy mejor con otras armas, pero prefiero esperarme e ir aprendiendo a jugar mejor. Gracias.
rayuny escribió:No lo he hecho, era por curiosidad. Estoy disfrutando mucho del juego (cuando no se congela). Lo que pasa es que me cuesta muchisimo hacer partidas buenas, pero sigo ahi, dandolo todo. Me da hasta apuro ponerme a jugar con vosotros hasta que no sepa jugar mejor. Es simplemente porque al ver la opcion, pensé....igual soy mejor con otras armas, pero prefiero esperarme e ir aprendiendo a jugar mejor. Gracias.


jaja, tranquilo hombre que cuando empezamos todos eramos unos mantas (yo con 270 horas aun lo soy XD) pero es cuestión de practica y de encontrar la clase y el arma con la que te sientas más cómodo. Ve provando armamento y encuentra el que te siente mejor. Yo hasta las 200 horas o así no descubrí que mi arma con la que mejor me desenvolvía era la M27 IAR.
rubentb escribió:
rayuny escribió:Alguno de vosotros ha comprado los kits de desbloqueo de equipamiento, de asalto, ingeniero etc...o de vehiculos? Supongo que pierde bastante la gracia el juego, no? Me tienta [bye]


no hagas eso hombre...pierde la gracia el juego...lo bonito es ir desbloqueando las cosas....


Txatxi eres un cabroncete me devolviste la del otro día cuando te tire el heli con el tanque con un cañonazo, y aun encima fue en el mismo mapa que casualidad, eres vengativo XD
hola
me he desbloqueado todo en la QBB-95 pero me falta una mira. creo que es un error.
habeis desbloqueado la mira PKS-07 (7x)
dijey escribió:¿La mejor arma de Apoyo cual es para ustedes?


Una pecheneg o la type88 con su bipode,cargador extenfido y una mirilla acog en segunda linea no veas como funde tambien si eres bueno tirando con largas distancias le cambias la mejora de cargador por silenciador y matas que da gusto,eso si ponte detras de tu muñeco claymores para quien quiera aprovecharse e intente rajarte ambos ireis al otro barrio [+risas]

ya he votado a lo de la IAR hopillo haber si lo arreglan :)
Ruben_Gti escribió:
rubentb escribió:
rayuny escribió:Alguno de vosotros ha comprado los kits de desbloqueo de equipamiento, de asalto, ingeniero etc...o de vehiculos? Supongo que pierde bastante la gracia el juego, no? Me tienta [bye]


no hagas eso hombre...pierde la gracia el juego...lo bonito es ir desbloqueando las cosas....


Txatxi eres un cabroncete me devolviste la del otro día cuando te tire el heli con el tanque con un cañonazo, y aun encima fue en el mismo mapa que casualidad, eres vengativo XD


Lo he subido pero me lo sube mal no se xq... esperare si con eso de youtube se me arregla solo

Sayrok uno para ti xd ---> http://www.youtube.com/watch?v=uNBGUo_j838
vicioso69 escribió:
dijey escribió:¿La mejor arma de Apoyo cual es para ustedes?


Una pecheneg o la type88 con su bipode,cargador extenfido y una mirilla acog en segunda linea no veas como funde tambien si eres bueno tirando con largas distancias le cambias la mejora de cargador por silenciador y matas que da gusto,eso si ponte detras de tu muñeco claymores para quien quiera aprovecharse e intente rajarte ambos ireis al otro barrio [+risas]

ya he votado a lo de la IAR hopillo haber si lo arreglan :)



gracias. esta tarde coincidi contigo en conquista en caspian. Solo lo digo como anecdota...
Soy yo, o el inhibidor ECM y las bengalas funcionan como el culo? Porque muchas veces le doy y no reponden..... y otras sin oir pitido de que me han fijado, de repente, me funden de un cañonazo de tanque guiado......
[MoD] Paquito escribió:Soy yo, o el inhibidor ECM y las bengalas funcionan como el culo? Porque muchas veces le doy y no reponden..... y otras sin oir pitido de que me han fijado, de repente, me funden de un cañonazo de tanque guiado......



ami me a pasado alguna vez eso ke comentas,y tambien ponerme a fijar un helicoptero con es stinger y no me sale el cuadro naranja de fijacion pero si el pitido..... :-?
EL_ZEROS escribió:
Nyasca escribió:
EL_ZEROS escribió:Yo estoi igual que tú sí quieres agregame y lo hacemos todo

Saludos [bye]


Agregado, cuando me veas conectado dime algo y nos hacemos el coop :)

Ok tio yo me suelo conectar por las mañanas a eso de las 12 y algún ratillo suelto después de comer y nos lo terminamos por cierto tienes headset?


Sí que tengo, yo suelo estar bastante después de comer y a media tarde, a ver si coincidimos pronto [oki]
Me voy a montar uno de estos en mi casa, espero que no se vaya mucho de precio.

http://www.youtube.com/watch?v=eg8Bh5iI2WY
suseeet escribió:Me voy a montar uno de estos en mi casa, espero que no se vaya mucho de precio.

http://www.youtube.com/watch?v=eg8Bh5iI2WY


Se te ira una burrada de dinero solo en esa plataforma, y los proyectores no te digo nah tendria que vender mi casa xDDD
Ruben_Gti escribió:
rubentb escribió:
rayuny escribió:Alguno de vosotros ha comprado los kits de desbloqueo de equipamiento, de asalto, ingeniero etc...o de vehiculos? Supongo que pierde bastante la gracia el juego, no? Me tienta [bye]


no hagas eso hombre...pierde la gracia el juego...lo bonito es ir desbloqueando las cosas....


Txatxi eres un cabroncete me devolviste la del otro día cuando te tire el heli con el tanque con un cañonazo, y aun encima fue en el mismo mapa que casualidad, eres vengativo XD


Jeje...fue buena, lo tengo grabado.
Bueno gente, hasta el viernes estaré off que me voy con la novia a una casita, así que a matar mucho!

Volvere! [poraki]
[MoD] Paquito escribió:Soy yo, o el inhibidor ECM y las bengalas funcionan como el culo? Porque muchas veces le doy y no reponden..... y otras sin oir pitido de que me han fijado, de repente, me funden de un cañonazo de tanque guiado......


Ahhh!! y también una cosa!........... no me aparece en la configuracion del helicóptero de ataque el radar inferior :O ..... y lo tengo todo desbloqueado. ¿Os pasa también a vosotros?
[MoD] Paquito escribió:
[MoD] Paquito escribió:Soy yo, o el inhibidor ECM y las bengalas funcionan como el culo? Porque muchas veces le doy y no reponden..... y otras sin oir pitido de que me han fijado, de repente, me funden de un cañonazo de tanque guiado......


Ahhh!! y también una cosa!........... no me aparece en la configuracion del helicóptero de ataque el radar inferior :O ..... y lo tengo todo desbloqueado. ¿Os pasa también a vosotros?


el radar inferior es una mejora permanente, no hay que equiparla.

es como la estación CITV del tanque.
Metal_Nazgul escribió:
[MoD] Paquito escribió:
[MoD] Paquito escribió:Soy yo, o el inhibidor ECM y las bengalas funcionan como el culo? Porque muchas veces le doy y no reponden..... y otras sin oir pitido de que me han fijado, de repente, me funden de un cañonazo de tanque guiado......


Ahhh!! y también una cosa!........... no me aparece en la configuracion del helicóptero de ataque el radar inferior :O ..... y lo tengo todo desbloqueado. ¿Os pasa también a vosotros?


el radar inferior es una mejora permanente, no hay que equiparla.

es como la estación CITV del tanque.


[ayay] Juas!!........... pues si que estoy despistado, con todas las horas que llevo en esto :-|

Muchas gracias!¡ [oki]
Mantenimiento de servidores durante las próximas 2 horas.
elhopillo escribió:
rayuny escribió:No lo he hecho, era por curiosidad. Estoy disfrutando mucho del juego (cuando no se congela). Lo que pasa es que me cuesta muchisimo hacer partidas buenas, pero sigo ahi, dandolo todo. Me da hasta apuro ponerme a jugar con vosotros hasta que no sepa jugar mejor. Es simplemente porque al ver la opcion, pensé....igual soy mejor con otras armas, pero prefiero esperarme e ir aprendiendo a jugar mejor. Gracias.


jaja, tranquilo hombre que cuando empezamos todos eramos unos mantas (yo con 270 horas aun lo soy XD) pero es cuestión de practica y de encontrar la clase y el arma con la que te sientas más cómodo. Ve provando armamento y encuentra el que te siente mejor. Yo hasta las 200 horas o así no descubrí que mi arma con la que mejor me desenvolvía era la M27 IAR.


Joer, por tu culpa yo también he descubierto que la M27 va de p.m.
Antes del parche no la habia utilizado y no sé si iba bien, pero ahora me va de lujo. Holo + Asa + Supresor.
Solo con el tiempo de recarga ya le da 100 patadas a mi arma preferida de apoyo, la M240B.
rubentb escribió:Mantenimiento de servidores durante las próximas 2 horas.

Acabo de entrar al juego y puedes jugar a los servidores alquilados.

PD: los servidores de DICE tambien estan operativos.
Pues a mí me va mejor la QBB-95 que la M27, en mi primera partida que la probé maté a 70 en metro XD.
hermano19 escribió:
rubentb escribió:Mantenimiento de servidores durante las próximas 2 horas.

Acabo de entrar al juego y puedes jugar a los servidores alquilados.

PD: los servidores de DICE tambien estan operativos.


Pues en Twitter ponen que están de mantenimiento,...o igual es que es dentro de 2 horas....
también va muy bien, yo me conseguí mi primera estrella al servicio con esa arma casi sin darme cuenta.
Por cierto cobijcs, tendrias que haber probado la m27 iar antes del parche, porque aunque tiene el mismo retroceso, tiene bastante mas dispersion de balas, yo ya apenas puedo matar en movimiento con ella...
y los servidores alquilados no te deja poner mas de 24 personas? seria grande que aumentaran el numero de usuarios en juego :)
elhopillo escribió:también va muy bien, yo me conseguí mi primera estrella al servicio con esa arma casi sin darme cuenta.
Por cierto cobijcs, tendrias que haber probado la m27 iar antes del parche, porque aunque tiene el mismo retroceso, tiene bastante mas dispersion de balas, yo ya apenas puedo matar en movimiento con ella...


El problema es que antes del parche, nunca me mantenia la configuración con la M27, siempre me ponia la RPK-74 que no me gusta nada, en cambio con todas las demás armas no pasaba. Y tenia todo desbloqueado de la clase...
Ahora eso no me pasa.
samr9 escribió:y los servidores alquilados no te deja poner mas de 24 personas? seria grande que aumentaran el numero de usuarios en juego :)

No creo que dejen, pero estoy totalmente de acuerdo contigo...Os imaginais la carniceria en meto o en gran bazar con 4 tios mas por equipo? jajajajaja y sobre todo estaria muy bien en los mapas grandes con vehiculos... UN saludo a todos.
Atentos a lo que me pasó ayer en Operación metro, conquista, fanático, yo lider de patrulla. Estaba jugando con Samr9 y un amigo mas, y de repente al renacer mi amigo en mi, mi camara cambió a una tercera persona, ¡¡SOBRE MI AMIGO!! total que yo manejaba mi soldado, pero no veia un carajo ya que lo que yo veía era la tercera persona de mi amigo, y donde el se movía iba mi cámara.... mientras yo movía mi muñeco como pollo sin cabeza sin ver nada de nada.... increible, había leido de este bug de la tercera persona sobre uno mismo, pero ¿¿en otro soldado?? jajajaja fueron unas risas [carcajad]

Y como muestra un botón:
Imagen


EDITO: y sí, era fanático, increiblemente aparecían la vida y las balas restantes...
OS funciona ahora el online? a mi no me conectan... están tocando algo?
ernesvk escribió:OS funciona ahora el online? a mi no me conectan... están tocando algo?


Mantenimiento:)
ernesvk escribió:OS funciona ahora el online? a mi no me conectan... están tocando algo?


Mantenimiento 2 horas han puesto antes... yo estaba jugando y me han tirado.
Madre mía, a ver si con este mantenimiento mejoran un poco el lag, porque desde el parche no se... va todo muy raro, disparo y disparo pero no les mato, consiguen darse la vuelta dispararme a mí que por cierto, no veas que leñazos me mete la gente. Además de que estoy cansado de ver pavos que he matado, morir al rato de dejar yo de disparar y cosa raras. Es que ultimamente mato más con la pistola que con mi rifle ya que paso de ponerme a recargar de nuevo delante de un pavo.

Y bueno, entiendo lo del retroceso de las armas y todo eso, pero no entiendo esa sensibilidad tan rara que hay ahora, es decir, veo un menda a media distancia que está quieto y que no me ve, le disparo y como viene siendo habitual no muere gracias a mis balas de goma y se empieza a mover, yo intento ajustar la mirilla para seguirle y poder dispararle y matarle de una asquerosa vez, sin embargo aquí ocurre que mi mirilla de repente se mueve super brúscamente y me paso cada vez que intento darle y después el susodicho petardo que no muere se mueve demasiado para mi asquerosa mirilla... resultado: me desespero y dejo pulsado el botón de disparo y la mirilla se va a la mierda, mientras el pavo me apunta y de un tiraco me deja temblando a 20 de vida y me tengo que agachar en una cajita todo acojonado rezando a que no venga mientras yo recargo.
Yo cuando experimento partidas donde la gente de nivel 1 me mete unos tiracos de auténtico profesional y me mata gente al doblar una esquina sin que me de tiempo ni a saludar, por regla general son los servidores que van como el ojete.

Un asco...
ok gracias! se sabe hasta que hora más o menos?
ernesvk escribió:ok gracias! se sabe hasta que hora más o menos?

¡Atención soldados!
Hoy habrá mantenimiento en los servidores de PC, Xbox y PS3.
Se estima que finalicen sobre las 15:00 GMT+1 (hora española).

Saludos. ;)
sera que como hoy sacan el parche en xbox, pues aprovechan y hacen limpieza y mejoran eso :) luego jugare :)
NosTRuM, has descrito exactamente mi situación. Desde el parche me cuesta el doble matar y el triple seguir a alguien con la mira, por no hablar del retroceso y la dispersion de las balas en las LMG (esto ultimo es lo que mas me cabrea de DICE y lo que hace que me plantee dejar este juego)
NosTRuM escribió:Madre mía, a ver si con este mantenimiento mejoran un poco el lag, porque desde el parche no se... va todo muy raro, disparo y disparo pero no les mato, consiguen darse la vuelta dispararme a mí que por cierto, no veas que leñazos me mete la gente. Además de que estoy cansado de ver pavos que he matado, morir al rato de dejar yo de disparar y cosa raras. Es que ultimamente mato más con la pistola que con mi rifle ya que paso de ponerme a recargar de nuevo delante de un pavo.

Y bueno, entiendo lo del retroceso de las armas y todo eso, pero no entiendo esa sensibilidad tan rara que hay ahora, es decir, veo un menda a media distancia que está quieto y que no me ve, le disparo y como viene siendo habitual no muere gracias a mis balas de goma y se empieza a mover, yo intento ajustar la mirilla para seguirle y poder dispararle y matarle de una asquerosa vez, sin embargo aquí ocurre que mi mirilla de repente se mueve super brúscamente y me paso cada vez que intento darle y después el susodicho petardo que no muere se mueve demasiado para mi asquerosa mirilla... resultado: me desespero y dejo pulsado el botón de disparo y la mirilla se va a la mierda, mientras el pavo me apunta y de un tiraco me deja temblando a 20 de vida y me tengo que agachar en una cajita todo acojonado rezando a que no venga mientras yo recargo.
Yo cuando experimento partidas donde la gente de nivel 1 me mete unos tiracos de auténtico profesional y me mata gente al doblar una esquina sin que me de tiempo ni a saludar, por regla general son los servidores que van como el ojete.

Un asco...


Joer que razón tienes tío, a mi me estaba pasando todo eso, pero despues de echarle 10 horas seguidas mas o menos estoy volviendo a matar, y eso del lag es cierto , a ver si lo arreglan ya.

Saludos.
elhopillo escribió:NosTRuM, has descrito exactamente mi situación. Desde el parche me cuesta el doble matar y el triple seguir a alguien con la mira, por no hablar del retroceso y la dispersion de las balas en las LMG (esto ultimo es lo que mas me cabrea de DICE y lo que hace que me plantee dejar este juego)

Tengo dos variantes más de duelos super emocionantes que ahora experimento con super ilusión y emoción:

CASO 1: saltar y saltar sin parar.

Tio que hay en frente... disparo y gasto cargador... no muere (que raro)... el otro se tumba por instinto y empieza a apuntarme... me veo delante suya recargando sin poder esconderme... salto como un gilipollas delante suya mientras me empieza a disparar... imploro para que no me mate mientras mi monigote termina de recargar. y sigo saltando de un lado para otro mientras pienso si valdrá de algo y que estará pensando el otro... sigo saltando... finalmente hay dos variantes: termino de recargar y cuando le voy a disparar emocionado, me mata con su última bala o bien le mato y soy feliz pero con la mitad de balas en mi arma, con lo que tengo que buscar un arma en el suelo que OJO hay pavos que mueren y no sueltan nada o bien mendigo a un apoyo para que no me haga ni caso.

CASO 2: el enemigo es tan pringado como yo y sufre de lo mismo.

Empiezo a disparar, gasto mi cargador pero no muere aunque le dejo para choped, como él me dispara también y me está dejando como un colador saco la pistola, lo cachondo es que él también ha gastado el cargador y saca la pistola, mientras nos movemos como pollos sin cabeza en un tío vivo nos liamos a pistoletazos sabiendo que con una bala nos matamos, pero vamos que no nos damos, además que a veces disparara con la pistola mientras te mueves es un show. Aquí surgen tres variantes: o bien me zumba con su pistola, o le mato yo con mi pistola (en estas dos situaciones, bien con el primer cargador o con el segundo que viene siendo muy normal) y la tercera y más emocionante... viene un acoplado que no ha sido invitado y me pega un tiraco que me deja comiendo tierra.

Compartid vuestros duelos típicos.

P.D. lo de las LMGs son un expediente X, porque con esta sensibilidad es un cachondeo disparar a un tío que va corriendo, sin embargo a veces disparas y en eso que la mirilla se va a la mismísima mierda (me recuerda a esas mangeras de bomberos que en los dibujos se vuelven locas y van para todos los lados), el otro muere y dices, pues bueno, le he matado que bien, pero te quedas pensando en qué momento le habrás dado porque entre los disparos y el moviemiento de la mirilla es que ya ni sabías dónde estaba el otro.
NosTRuM escribió:Madre mía, a ver si con este mantenimiento mejoran un poco el lag, porque desde el parche no se... va todo muy raro, disparo y disparo pero no les mato, consiguen darse la vuelta dispararme a mí que por cierto, no veas que leñazos me mete la gente. Además de que estoy cansado de ver pavos que he matado, morir al rato de dejar yo de disparar y cosa raras. Es que ultimamente mato más con la pistola que con mi rifle ya que paso de ponerme a recargar de nuevo delante de un pavo.

Y bueno, entiendo lo del retroceso de las armas y todo eso, pero no entiendo esa sensibilidad tan rara que hay ahora, es decir, veo un menda a media distancia que está quieto y que no me ve, le disparo y como viene siendo habitual no muere gracias a mis balas de goma y se empieza a mover, yo intento ajustar la mirilla para seguirle y poder dispararle y matarle de una asquerosa vez, sin embargo aquí ocurre que mi mirilla de repente se mueve super brúscamente y me paso cada vez que intento darle y después el susodicho petardo que no muere se mueve demasiado para mi asquerosa mirilla... resultado: me desespero y dejo pulsado el botón de disparo y la mirilla se va a la mierda, mientras el pavo me apunta y de un tiraco me deja temblando a 20 de vida y me tengo que agachar en una cajita todo acojonado rezando a que no venga mientras yo recargo.
Yo cuando experimento partidas donde la gente de nivel 1 me mete unos tiracos de auténtico profesional y me mata gente al doblar una esquina sin que me de tiempo ni a saludar, por regla general son los servidores que van como el ojete.

Un asco...


Bufffff macho pos matarte a ti es tarea imposible, ayer jugue unas cuantas partidas contra ti y por mucho que te metiera un cargador entero encima, saliendo siempre hitmakers hasta en la cabeza siempre me matabas tu y te quedaba el 40-50% de vida parecias inmortal XD

Yo justo despues del parche a pesar de los retrocesos y que hacia falta dar mas balazos mataba perfectamente, pero desde el domingo es que no puedo me siento un inutil total
Crucemos los dedos con lo del lag. Yo tengo muchos problemas porque el juego me pega saltos casi continuamente, a veces tarda en cargar texturas y se hace dificil jugar pero casi imposible llevar jets (es como si el avion tuviera una continua vibración rarísima y es imposible apuntar). No se si a alguien más le pasa ni si es debido al dichoso parche.

Por cierto, ¿alguien me explica esto? http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/owned-by-mat-fx/
jufry escribió:Crucemos los dedos con lo del lag. Yo tengo muchos problemas porque el juego me pega saltos casi continuamente, a veces tarda en cargar texturas y se hace dificil jugar pero casi imposible llevar jets (es como si el avion tuviera una continua vibración rarísima y es imposible apuntar). No se si a alguien más le pasa ni si es debido al dichoso parche.

Por cierto, ¿alguien me explica esto? http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/owned-by-mat-fx/


Que hay que explicar, que es el puto x)!
Terency escribió:
jufry escribió:Crucemos los dedos con lo del lag. Yo tengo muchos problemas porque el juego me pega saltos casi continuamente, a veces tarda en cargar texturas y se hace dificil jugar pero casi imposible llevar jets (es como si el avion tuviera una continua vibración rarísima y es imposible apuntar). No se si a alguien más le pasa ni si es debido al dichoso parche.

Por cierto, ¿alguien me explica esto? http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/owned-by-mat-fx/


Que hay que explicar, que es el puto x)!


Si el caso es que estuve jugando alguna partida en su patrulla y no vi el maldito secreto.
Sólo mata y mata y mata más. Alucino!
jufry escribió:
Terency escribió:
jufry escribió:Crucemos los dedos con lo del lag. Yo tengo muchos problemas porque el juego me pega saltos casi continuamente, a veces tarda en cargar texturas y se hace dificil jugar pero casi imposible llevar jets (es como si el avion tuviera una continua vibración rarísima y es imposible apuntar). No se si a alguien más le pasa ni si es debido al dichoso parche.

Por cierto, ¿alguien me explica esto? http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/owned-by-mat-fx/


Que hay que explicar, que es el puto x)!


Si el caso es que estuve jugando alguna partida en su patrulla y no vi el maldito secreto.
Sólo mata y mata y mata más. Alucino!



JAJAJAJAJA, considero que es muy grande el chaval !
nose... yo lo del lag si lo he sufrido: de estar disparandonos, agotar el cargador (mutuamente), agacharme tras un jardin o autobus y morir estando a cubierto... nose, puede que me haya desangrado.
pero lo que decis del retroceso y tal, es lo mismo para todos no? quizas haya que usar otros accesorios en las armas a los que antes estabamos acostumbrados... nose, yo sigo matando mas o menos como antes... un 0'88 son mis estadisticas

es posible que a viciaos como NosTrum, que tiene un ratio de 2'5 le cueste ahora mantenerlo al principio hasta que le pille el punto a las nuevas "fisicas"
jufry escribió:Crucemos los dedos con lo del lag. Yo tengo muchos problemas porque el juego me pega saltos casi continuamente, a veces tarda en cargar texturas y se hace dificil jugar pero casi imposible llevar jets (es como si el avion tuviera una continua vibración rarísima y es imposible apuntar). No se si a alguien más le pasa ni si es debido al dichoso parche.

Por cierto, ¿alguien me explica esto? http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/owned-by-mat-fx/


Ya hay que ser para jugar todas las partidas en metro, cuanto daño hace el call of duty dios mio.
ALguien podria ayudarme, un poco mas, con los jets? Mi problema no es moverme, se manejarme... se torcer -mucha gente no sabe-, se girar, se hacer piruetas.. pero no se apuntar.. xDD no veo a la gente, n oveo a los tankes no veo nada... cuando apunto la sensibilidad del jet es MUUUYY BAJA, especialmente la horizontal..y no me da tiempo a apuntar.....y esk no tengo nada ddesbloqueado....... y matar con l ametralladora me parece dificil....

voy a verme algun video mas por yutuve.. pero esk no me parece normal.... ¿podriais alguno hacer un tutorial y colgarlo?

¿por cierto, con los guiados luego es maas facil verdad?
Lo de la sensibilidad es verdad, y lo comenté antes; la han tocado y ahora me toca volver a acostumbrarme, porque para centrar la mira en un tío ¡tela!.

Poco a poco vuelvo a cogerle el puntillo, pero no es lo mismo que antes, donde mataba con la punta de...la bala. [enfa]

A29C escribió:ALguien podria ayudarme, un poco mas, con los jets? Mi problema no es moverme, se manejarme... se torcer -mucha gente no sabe-, se girar, se hacer piruetas.. pero no se apuntar.. xDD no veo a la gente, n oveo a los tankes no veo nada... cuando apunto la sensibilidad del jet es MUUUYY BAJA, especialmente la horizontal..y no me da tiempo a apuntar.....y esk no tengo nada ddesbloqueado....... y matar con l ametralladora me parece dificil....

voy a verme algun video mas por yutuve.. pero esk no me parece normal.... ¿podriais alguno hacer un tutorial y colgarlo?

¿por cierto, con los guiados luego es maas facil verdad?


De matar gente olvídate, los tanques sólo los veo si voy marcando a saco o me lo marca mi equipo. Por lo demás es encarar el avión e ir corrigiendo la trayectoria lateralmente, cuestión de práctica.
Terency escribió:

JAJAJAJAJA, considero que es muy grande el chaval !


Lo que es es muy tonto.

Porque hay que ser tonto para comprarte el juego y jugar solo a metro... ¬_¬

así tiene un 24% de abandono...
A29C escribió:ALguien podria ayudarme, un poco mas, con los jets? Mi problema no es moverme, se manejarme... se torcer -mucha gente no sabe-, se girar, se hacer piruetas.. pero no se apuntar.. xDD no veo a la gente, n oveo a los tankes no veo nada... cuando apunto la sensibilidad del jet es MUUUYY BAJA, especialmente la horizontal..y no me da tiempo a apuntar.....y esk no tengo nada ddesbloqueado....... y matar con l ametralladora me parece dificil....

voy a verme algun video mas por yutuve.. pero esk no me parece normal.... ¿podriais alguno hacer un tutorial y colgarlo?

¿por cierto, con los guiados luego es maas facil verdad?


F35 en Wake, rezas para que no haya ningún pro, "flotas" sobre la isla, y a tirar Guiados a los Panchitos que van en jeep XD , es lo mas fácil para hacer puntos.
jufry escribió:
Terency escribió:
jufry escribió:Crucemos los dedos con lo del lag. Yo tengo muchos problemas porque el juego me pega saltos casi continuamente, a veces tarda en cargar texturas y se hace dificil jugar pero casi imposible llevar jets (es como si el avion tuviera una continua vibración rarísima y es imposible apuntar). No se si a alguien más le pasa ni si es debido al dichoso parche.

Por cierto, ¿alguien me explica esto? http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/owned-by-mat-fx/


Que hay que explicar, que es el puto x)!


Si el caso es que estuve jugando alguna partida en su patrulla y no vi el maldito secreto.
Sólo mata y mata y mata más. Alucino!

Yo no lo he visto jugar, pero con un 25% de quits sus stats pierden un poco de credibilidad.
Yo ahora con los jet paso del busca calor por que contra jet no dan ni una... He llegado a tirar 8 misiles busca calor contra 1 jet que ni una sola vez ha tirado bengalas y no le ha dado ni uno así que he optado por el guiado del jet que al menos tiene mas utilidad....
36424 respuestas