elhopillo escribió:NosTRuM, has descrito exactamente mi situación. Desde el parche me cuesta el doble matar y el triple seguir a alguien con la mira, por no hablar del retroceso y la dispersion de las balas en las LMG (esto ultimo es lo que mas me cabrea de DICE y lo que hace que me plantee dejar este juego)
Tengo dos variantes más de duelos super emocionantes que ahora experimento con super ilusión y emoción:
CASO 1: saltar y saltar sin parar.
Tio que hay en frente... disparo y gasto cargador... no muere (que raro)... el otro se tumba por instinto y empieza a apuntarme... me veo delante suya recargando sin poder esconderme... salto como un gilipollas delante suya mientras me empieza a disparar... imploro para que no me mate mientras mi monigote termina de recargar. y sigo saltando de un lado para otro mientras pienso si valdrá de algo y que estará pensando el otro... sigo saltando... finalmente hay dos variantes: termino de recargar y cuando le voy a disparar emocionado, me mata con su última bala o bien le mato y soy feliz pero con la mitad de balas en mi arma, con lo que tengo que buscar un arma en el suelo que OJO hay pavos que mueren y no sueltan nada o bien mendigo a un apoyo para que no me haga ni caso.
CASO 2: el enemigo es tan pringado como yo y sufre de lo mismo.
Empiezo a disparar, gasto mi cargador pero no muere aunque le dejo para choped, como él me dispara también y me está dejando como un colador saco la pistola, lo cachondo es que él también ha gastado el cargador y saca la pistola, mientras nos movemos como pollos sin cabeza en un tío vivo nos liamos a pistoletazos sabiendo que con una bala nos matamos, pero vamos que no nos damos, además que a veces disparara con la pistola mientras te mueves es un show. Aquí surgen tres variantes: o bien me zumba con su pistola, o le mato yo con mi pistola (en estas dos situaciones, bien con el primer cargador o con el segundo que viene siendo muy normal) y la tercera y más emocionante... viene un acoplado que no ha sido invitado y me pega un tiraco que me deja comiendo tierra.
Compartid vuestros duelos típicos.
P.D. lo de las LMGs son un expediente X, porque con esta sensibilidad es un cachondeo disparar a un tío que va corriendo, sin embargo a veces disparas y en eso que la mirilla se va a la mismísima mierda (me recuerda a esas mangeras de bomberos que en los dibujos se vuelven locas y van para todos los lados), el otro muere y dices, pues bueno, le he matado que bien, pero te quedas pensando en qué momento le habrás dado porque entre los disparos y el moviemiento de la mirilla es que ya ni sabías dónde estaba el otro.