[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Gersi escribió:Buenas partidas esta tarde con mil y pico tickets!!!! Lastima q me haya tenido q ir a currar, casi llego tarde con tanto vicio.

Pd: RAROMALO como te cebas conmigo, me habras quitado esta tarde como 7 u 8 chapas.....para yaaaaaa!!!!!


Ha sido mi vendetta por anteponer el sábado tus obligaciones en la vida real a tus deberes en la vida virtual !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
¿2 horas de partida?

Madre mía y lo peor de todo es que en mitad de la partida se te cuelgue la play [+risas]
albertomamba escribió:
juayux escribió:a veces se pasan un poco con los tickets, ayer jugue una partida de dos horas
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 219044056/

q salvajada [flipa] yo directamente me hubiera ido, hay que tener un poco de cabeza, no creo que por poner mas tickets se hagan mas puntos, es mas al terminar una partida te dan patrulla,jugar ronda,ganarla, y el jmv, eso es muchos puntos, yo prefiero como eran las partidas normales y ya está


Totalmente deacuerdo, yo no se porque le ha dado a todo el mundo por poner partidas con ticket de 500 o mas... las partidas se hacen eternas.
Con 250 tickets veo las partidas en su justa medida
Sabiondo escribió:
albertomamba escribió:
juayux escribió:a veces se pasan un poco con los tickets, ayer jugue una partida de dos horas
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 219044056/

q salvajada [flipa] yo directamente me hubiera ido, hay que tener un poco de cabeza, no creo que por poner mas tickets se hagan mas puntos, es mas al terminar una partida te dan patrulla,jugar ronda,ganarla, y el jmv, eso es muchos puntos, yo prefiero como eran las partidas normales y ya está


Totalmente deacuerdo, yo no se porque le ha dado a todo el mundo por poner partidas con ticket de 500 o mas... las partidas se hacen eternas.
Con 250 tickets veo las partidas en su justa medida


Pues yo con dos partdos de esas y algo mas subi un nivel, en una de operacion metro hice 80.000 puntos, eso si, me saque varias medallas. Saludos.
EA debería poner una opción para que pudieses evitar los servidores alquilados, porque hay admins que se divierten kickeandote del server sin motivo... (por no hablar de las reglas absurdas de algunos como por ejemplo "No se puede matar a gente con RPG").
Pero como son sus server en teoría ellos mandan ahí,pero si debería salir la opción de evitar los server alquilados en preferencias. Para eso no hace falta que hagan un super parche
linero escribió:Pero como son sus server en teoría ellos mandan ahí,pero si debería salir la opción de evitar los server alquilados en preferencias. Para eso no hace falta que hagan un super parche


Esa opción ya existe, son los personalizados.
Con que sensibilidad jugais? Porque yo usaba 3 o 4 toques contando desde la barra a cero pero después del parche me estoy volviendo loco ya cambiándolo... me cuesta mucho más apuntar.. no le encuentro el punto a esto }:/. No es tan instintivo como antes.
muchas gracias a rubentb y a linero por votar, y a los demás:
https://getsatisfaction.com/battlefield ... he_upgrade
ET_gasol escribió:Con que sensibilidad jugais? Porque yo usaba 3 o 4 toques contando desde la barra a cero pero después del parche me estoy volviendo loco ya cambiándolo... me cuesta mucho más apuntar.. no le encuentro el punto a esto }:/. No es tan instintivo como antes.


Luego te digo cuanto tengo yo. Aunque eso depende de cada cual
Otro cuelgue y 2 partidas que llevaré...... madre de Dios lo de este juego es tremendo xd.que chapuza . Este a final de partida se ha quedado el fondo ese negro y azul sin salir nada...
ET_gasol escribió:Otro cuelgue y 2 partidas que llevaré...... madre de Dios lo de este juego es tremendo xd.que chapuza . Este a final de partida se ha quedado el fondo ese negro y azul sin salir nada...


Como tienes el antialiasing?.
rubentb escribió:
ET_gasol escribió:Otro cuelgue y 2 partidas que llevaré...... madre de Dios lo de este juego es tremendo xd.que chapuza . Este a final de partida se ha quedado el fondo ese negro y azul sin salir nada...


Como tienes el antialiasing?.


Desactivado, pero a veces cuando me da la neura y no mato igual lo cambio a activado a ver.. cosas mias xD.

Lo que ultimamente noto cuando juego que hay como pequeños cortes muy de vez en cuando y algún ruido seco de la consola que antes no hacía y me da que es cosa de la lente.. me etsoy empezando a jiñar :(
elhopillo escribió:muchas gracias a rubentb y a linero por votar, y a los demás:
https://getsatisfaction.com/battlefield ... he_upgrade


¿he votado ya¿ XD creo k si XD lo puedes mirar¿
¿Cómo narices hago para jugar partidas SÓLO en un MODO?. Antes te metías en partida rápida mismo y le decías que sólo querías jugar a ASALTO o DUELO POR EQUIPOS y sólo te metía en partidas que constantemente jugabas a eso. Ahora la primera partida es en ese modo pero la segunda en cualquier otro. Ademas sólo estoy pudiendo jugar a Isla de Krarg y Canales de Noshar. Vamos, que hacía días que no cogía el juego y me esta dando por saco.
Lo del antialising no lo había oído nunca. ¿Si lo quito gano lag (a mi favor, claro)?
Bueno gente, yo mañana me voy hasta el viernes a una casita con la novia. Asi que no me veréis jugar, pero espero el finde poder echar algunos tiritos, que seguro que vengo ansioso!!

Un saludo soldados!
zperman escribió:¿Cómo narices hago para jugar partidas SÓLO en un MODO?. Antes te metías en partida rápida mismo y le decías que sólo querías jugar a ASALTO o DUELO POR EQUIPOS y sólo te metía en partidas que constantemente jugabas a eso. Ahora la primera partida es en ese modo pero la segunda en cualquier otro. Ademas sólo estoy pudiendo jugar a Isla de Krarg y Canales de Noshar. Vamos, que hacía días que no cogía el juego y me esta dando por saco.
Lo del antialising no lo había oído nunca. ¿Si lo quito gano lag (a mi favor, claro)?


Metete en buscar servidores..y mira la rotacion de mapas/modos de cada servidor.. yo por ejemplo evito servidores de estos con mas de 300 tickets..eso de jugar partidas de 1 hora es lo peor..la gente se cansa..se pira..y se desbalancean mucho los ekipos..
los q suelo coger son de EA..y son muchos solo conquista...
A29C escribió:
elhopillo escribió:muchas gracias a rubentb y a linero por votar, y a los demás:
https://getsatisfaction.com/battlefield ... he_upgrade


¿he votado ya¿ XD creo k si XD lo puedes mirar¿


ok, gracias, animaos los demas que esto sube. [360º]
elhopillo escribió:
A29C escribió:
elhopillo escribió:muchas gracias a rubentb y a linero por votar, y a los demás:
https://getsatisfaction.com/battlefield ... he_upgrade


¿he votado ya¿ XD creo k si XD lo puedes mirar¿


ok, gracias, animaos los demas que esto sube. [360º]


Yo he votado también, no uso la M27 pero és una de las que me gustaría usar más.
La clase de apoyo es mi preferida.
Bueno, despues de estar un tiempo sin jugar me a dado por ponerme otra vez al vicio y me encuentro con actualizacion y todo este tinglao...
La verdad, creo que han empeorado el juego... no se porque pero ahora cuando le doy a partida rapida, por ej. en conquista, no se por que en vez de salirme solo partidas en este modo me enpiezan a salirme tambien en otros modos... esto antes no pasaba....
Ademas , me meten en servidores raros donde ocurren cosas raras... jugue en una partida donde cuando te metias en cualquier vehiculo y usabas la vista en primera persona, la vista se volvia loca y no se podia disparar... y encima te salia un mensajito que ponia, “TONTO EL QUE LO LEA”....???????? Que pollas es esto?
Los tanques los han desgraciado, un disparo de bazooka y adios... y los aviones tambien los noto raros, ahora me cuesta matar mas que antes....no se...
Se han quedado en la gloria con la actualizacion....
Los servidores que no alternan modos son los que empiezan por SERVER, no sé si habrá algún otro más.
Gracias. pues la m27 es mi favorita, aunque he usado casi todas las de apoyo. Me gusta porque es rapida de recargar y maniobrable, pero al igual que todas las LMG tiene mucha dispersion de balas sin no disparas con bípode, y a mi me gusta ir al ataque [uzi]

con el cañon pesado la dispersion de balas se reduciria a la mitad y seria casi como un arma de asalto en la categoria apoyo.

https://getsatisfaction.com/battlefield ... he_upgrade
Joder!! Hasta ahora no habia probado casi nada la clase de Apoyo(No tenia ni los C4) Me he puesto a jugar con ella ahora y es una gozada, 283928392938293 balas y mata bastante.
dijey escribió:Joder!! Hasta ahora no habia probado casi nada la clase de Apoyo(No tenia ni los C4) Me he puesto a jugar con ella ahora y es una gozada, 283928392938293 balas y mata bastante.

Sí con las tropecientasmil balas te parece buena eso de petar los tanques con C4 es la hostia en vinagre da un gustado que no veas
EL_ZEROS escribió:
dijey escribió:Joder!! Hasta ahora no habia probado casi nada la clase de Apoyo(No tenia ni los C4) Me he puesto a jugar con ella ahora y es una gozada, 283928392938293 balas y mata bastante.

Sí con las tropecientasmil balas te parece buena eso de petar los tanques con C4 es la hostia en vinagre da un gustado que no veas

Ademas de verdad! Te acercas sigilosamente y pam! Vehiculo destruido :D
cantona_10 escribió:
EL_ZEROS escribió:
dijey escribió:Joder!! Hasta ahora no habia probado casi nada la clase de Apoyo(No tenia ni los C4) Me he puesto a jugar con ella ahora y es una gozada, 283928392938293 balas y mata bastante.

Sí con las tropecientasmil balas te parece buena eso de petar los tanques con C4 es la hostia en vinagre da un gustado que no veas

Ademas de verdad! Te acercas sigilosamente y pam! Vehiculo destruido :D


Yo en mapas cerrados me pongo el escáner de proximidad para evitar que me peguen el C4, y además me sirve para matar más infantería.
buenas señores yo ya sabeis que me encanta reviviros aunque estoy probando de ingeniero tmbn últimamente. buenas partidas este finde .... nocturnas siempre Jejeje.


me he fijado que hace ya unos días... desde el viernes no se me congela nunca, espero que esto siga así que es como debe ser. aunque anoche tenía mucho Lag en el server de txatxiquesi.

Gracias por poner este server. Por cierto para cuando otra d sólo pistola y cuchillo?
ernesvk escribió:buenas señores yo ya sabeis que me encanta reviviros aunque estoy probando de ingeniero tmbn últimamente. buenas partidas este finde .... nocturnas siempre Jejeje.


me he fijado que hace ya unos días... desde el viernes no se me congela nunca, espero que esto siga así que es como debe ser. aunque anoche tenía mucho Lag en el server de txatxiquesi.

Gracias por poner este server. Por cierto para cuando otra d sólo pistola y cuchillo?


Tendría que ser privada para no tener problemas y que yo pueda jugar también... Proponlo en el hilo del servidor y sí la gente se apunta se hace.
cantona_10 escribió:
EL_ZEROS escribió:
dijey escribió:Joder!! Hasta ahora no habia probado casi nada la clase de Apoyo(No tenia ni los C4) Me he puesto a jugar con ella ahora y es una gozada, 283928392938293 balas y mata bastante.

Sí con las tropecientasmil balas te parece buena eso de petar los tanques con C4 es la hostia en vinagre da un gustado que no veas

Ademas de verdad! Te acercas sigilosamente y pam! Vehiculo destruido :D


A los pocos minutos de desbloquear los C4 consegui mi primera victima dentro de un tanque, la verdad es que es una pasada!

¿La mejor arma de Apoyo cual es para ustedes?
Holaaa, si alguien se anima, necesito ayuda para desbloquear las armas que me quedan del coop y ganar 3 rondas de TCT: patrulla para la L85A2, si alguien necesita lo mismo, que me agregue y nos ponemos a ello [beer]
dijey escribió:¿La mejor arma de Apoyo cual es para ustedes?


Como todo, depende de gustos, pero la m27 iar y la RPK son a mi parecer bastante buenas, y son las primeras de la clase, a mi personalmente me va mejor con la RPK que con la m27 iar, ya despues te aconsejaría la m249, pero ante todo ya te digo, cuestión de gustos, ve probando e irás viendo cual te va mejor segun tu modo de juego.


Un saludo.
Rileco escribió:
dijey escribió:¿La mejor arma de Apoyo cual es para ustedes?


Como todo, depende de gustos, pero la m27 iar y la RPK son a mi parecer bastante buenas, y son las primeras de la clase, a mi personalmente me va mejor con la RPK que con la m27 iar, ya despues te aconsejaría la m249, pero ante todo ya te digo, cuestión de gustos, ve probando e irás viendo cual te va mejor segun tu modo de juego.


Un saludo.


Muchas gracias a los dos, la verdad es que he estado probando la m27 iar y me gusta bastante, ¿que accesorios le soleis poner?
yo llevo mi m27 "de serie", solo con bípode, sin mira ni silenciador ni nada y asi llevo casi 4000 muertes con ella
Nyasca escribió:Holaaa, si alguien se anima, necesito ayuda para desbloquear las armas que me quedan del coop y ganar 3 rondas de TCT: patrulla para la L85A2, si alguien necesita lo mismo, que me agregue y nos ponemos a ello [beer]


Yo lo que necesito es sacarme el de Diana :cafe:
Nyasca escribió:Holaaa, si alguien se anima, necesito ayuda para desbloquear las armas que me quedan del coop y ganar 3 rondas de TCT: patrulla para la L85A2, si alguien necesita lo mismo, que me agregue y nos ponemos a ello [beer]

Yo estoi igual que tú sí quieres agregame y lo hacemos todo

Saludos [bye]
Buenas gente!. Estoy hasta los cojon*** de las congelaciones. No tiene nada q ver con los mapas del B2K, pq ayer se me quedo clavada en Frontera del Caspio y hace 2 segundos se me ha quedado clavado en Gran Bazar despues de volarle la cabeza a un tio con el rifle de francotirador jeje. La gente con la q jugue ayer tb tuvo problemas y congelaciones y yo hasta antes del parche no habia sufrido ninguna congelacion...

Con respecto a los rifles de francotirador, he tenido q cambiar de rifle. Antes usaba mucho el L96 y no se pq despues del parche no encuentro el feeling con el. He vuelto de nuevo al M98 (tampoco es mal rifle jeje) y vuelvo a estar mas o menos inspirado...veremos a ver cuando me dura la inspiracion y la racha jeje.

Un saludo gente!.
elhopillo escribió:yo llevo mi m27 "de serie", solo con bípode, sin mira ni silenciador ni nada y asi llevo casi 4000 muertes con ella

Ni una réflex ni asa? Apunta mas rápido sin mira o q?
A mi tb. Me gusta la m27, yo la llevaba con asa -silenciador-réflex/holo
Polyteres escribió:Buenas gente!. Estoy hasta los cojon*** de las congelaciones. No tiene nada q ver con los mapas del B2K, pq ayer se me quedo clavada en Frontera del Caspio y hace 2 segundos se me ha quedado clavado en Gran Bazar despues de volarle la cabeza a un tio con el rifle de francotirador jeje. La gente con la q jugue ayer tb tuvo problemas y congelaciones y yo hasta antes del parche no habia sufrido ninguna congelacion...

Con respecto a los rifles de francotirador, he tenido q cambiar de rifle. Antes usaba mucho el L96 y no se pq despues del parche no encuentro el feeling con el. He vuelto de nuevo al M98 (tampoco es mal rifle jeje) y vuelvo a estar mas o menos inspirado...veremos a ver cuando me dura la inspiracion y la racha jeje.

Un saludo gente!.


Hola buenas,
Estoy como tu, bueno peor. Ayer instale el parche, y desde ahí no me deja ni instalar el pack de los 4 mapas que tenia antes. Se me queda colgada descargando, 8 veces o más
He intentado jugar sin los mapas e imposible. El muñeco no se mueve jeje.
Habra que esperar a ver que pasa..

Un saludo
Rileco escribió:
dijey escribió:¿La mejor arma de Apoyo cual es para ustedes?


Como todo, depende de gustos, pero la m27 iar y la RPK son a mi parecer bastante buenas, y son las primeras de la clase, a mi personalmente me va mejor con la RPK que con la m27 iar, ya despues te aconsejaría la m249, pero ante todo ya te digo, cuestión de gustos, ve probando e irás viendo cual te va mejor segun tu modo de juego.


Un saludo.


He probado la m249 y pfff.... menuda pasada tb, ahora esoty en duda :S:S
EL_ZEROS escribió:
Nyasca escribió:Holaaa, si alguien se anima, necesito ayuda para desbloquear las armas que me quedan del coop y ganar 3 rondas de TCT: patrulla para la L85A2, si alguien necesita lo mismo, que me agregue y nos ponemos a ello [beer]

Yo estoi igual que tú sí quieres agregame y lo hacemos todo

Saludos [bye]



yo tmb tengo el cooperativo abandonao.... xdddd si es q soy un desastre
EL_ZEROS escribió:
Nyasca escribió:Holaaa, si alguien se anima, necesito ayuda para desbloquear las armas que me quedan del coop y ganar 3 rondas de TCT: patrulla para la L85A2, si alguien necesita lo mismo, que me agregue y nos ponemos a ello [beer]

Yo estoi igual que tú sí quieres agregame y lo hacemos todo

Saludos [bye]


Agregado, cuando me veas conectado dime algo y nos hacemos el coop :)
albertomamba escribió:
elhopillo escribió:yo llevo mi m27 "de serie", solo con bípode, sin mira ni silenciador ni nada y asi llevo casi 4000 muertes con ella

Ni una réflex ni asa? Apunta mas rápido sin mira o q?
A mi tb. Me gusta la m27, yo la llevaba con asa -silenciador-réflex/holo


ultimamente la llevo con la holo y va bastante bien, y no llevo asa, sino bipode, ya que desde el parche el asa aumenta la dispersion de las balas, y eso es lo que le faltaba a las ametralladoras.
Buenas

Hay alguna manera de que al meterme a un maldito servidor que pone Conquista la siguiente partida no sea en Asalto?

De verdad que no se como pueden ser tan retrasados estos de DICE :o
uck escribió:Buenas

Hay alguna manera de que al meterme a un maldito servidor que pone Conquista la siguiente partida no sea en Asalto?

De verdad que no se como pueden ser tan retrasados estos de DICE :o


los servidores que empiezan por SERVERxxxx solo tienen un modo de juego, búscalos en el buscador
elhopillo escribió:
uck escribió:Buenas

Hay alguna manera de que al meterme a un maldito servidor que pone Conquista la siguiente partida no sea en Asalto?

De verdad que no se como pueden ser tan retrasados estos de DICE :o


los servidores que empiezan por SERVERxxxx solo tienen un modo de juego, búscalos en el buscador



Oook muchas gracias ^-^
Nyasca escribió:
EL_ZEROS escribió:
Nyasca escribió:Holaaa, si alguien se anima, necesito ayuda para desbloquear las armas que me quedan del coop y ganar 3 rondas de TCT: patrulla para la L85A2, si alguien necesita lo mismo, que me agregue y nos ponemos a ello [beer]

Yo estoi igual que tú sí quieres agregame y lo hacemos todo

Saludos [bye]


Agregado, cuando me veas conectado dime algo y nos hacemos el coop :)

Ok tio yo me suelo conectar por las mañanas a eso de las 12 y algún ratillo suelto después de comer y nos lo terminamos por cierto tienes headset?
Alguno de vosotros ha comprado los kits de desbloqueo de equipamiento, de asalto, ingeniero etc...o de vehiculos? Supongo que pierde bastante la gracia el juego, no? Me tienta [bye]
rayuny escribió:Alguno de vosotros ha comprado los kits de desbloqueo de equipamiento, de asalto, ingeniero etc...o de vehiculos? Supongo que pierde bastante la gracia el juego, no? Me tienta [bye]

hombre, si te sobra la pasta pues...
pero creo que le quita encanto al juego, cuando cuesta desbloquear algo y lo consigues, es muy satisfactorio.
rayuny escribió:Alguno de vosotros ha comprado los kits de desbloqueo de equipamiento, de asalto, ingeniero etc...o de vehiculos? Supongo que pierde bastante la gracia el juego, no? Me tienta [bye]


no hagas eso hombre...pierde la gracia el juego...lo bonito es ir desbloqueando las cosas....
36424 respuestas