› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javierete70 escribió:Pablo875 escribió:Hablando de las pistolas: cuál os parece a vosotros la mejor??. Cuál usáis??. Un saludo a todos.
La magnum44 es un cañon , la 1911 no hace tanto daño pero tienes +balas y +cadencia, esas para mi son las +potentes ,luego esta la g18 que es un miniametralladora pero chupa un cargador en un plis ( tambien mata de la ostia)
meliman07 escribió:que armas y accesorios me recomendais que tenga poco retroceso??
No atino una desde el parche
Gracias
KILO1 escribió:oye que he de hacer para entrar en los servidores normales, el tipico servidor k salia en partida rapida> conquista> todos... prk ahora le doy ahi, y entro en partidas de retrasados, incluido clanes españoles k dan autentica pena. Mersi!!
bembas_13 escribió:¿Ahora llevar Asa+Silenciador penaliza con mas retroceso?
Y entonces, ¿cuales son los accesorios mas parecidos para,poder llevar y no perder mucha potencia y no tener mucho retroceso? Es que yo no sé qué llevar ya.
SolomonXxX escribió:meliman07 escribió:que armas y accesorios me recomendais que tenga poco retroceso??
No atino una desde el parche
Gracias
Depende, si usas Asalto yo llevo la KH 2002 con Reflex + Cañon + Empuñadora, va a ráfagas pero mata que da gusto y tiene una precision increible igual que L85A1 esa apenas se mueve y la tienes a toda mecha, en Ingeniero M4A1 y la A-91 no las han tocado, eso si, sino quieres ganar retroceso no le pongas nunca la combinación Silenciador + Empuñadora, porque esto te hace aumentar el retroceso (Lo han echo así, para que no abusen), lo que quita el retroceso a las armas son el Supresor de fogonazo, la Empuñadora y el silenciador, siempre y claro no le pongas la empuñadura.
yameli escribió:q tal compañeros?he oido que hay un servidor privado de eol.como puedo acceder a el?saludos
Kradon escribió:yameli escribió:q tal compañeros?he oido que hay un servidor privado de eol.como puedo acceder a el?saludos
Yo acabo de salir de jugar en él, como siempre un placer la compañia.
El nombre del servidor es el servidor de txatxiquesi, pero no sé como buscarlo exactamente
Por cierto. Muchas gracias Txatxi. Tendremos que empezar a hacer rueda para alquilar servers.
demonlsdv escribió:Vengo del servidor de Txatxi,madre mia la gente es que no se entera,pero no pone que escopetas solo 1887 y va un tio y me mata con la DAO,no se quien ha sido,valla empanada que tiene la gente,llevo hechandole una horas a esto hoy y no se me ha quedado ni una vez ¿sera que desistalar y instalar todo de nuevo funciona?,haber si veo a Iker Jimenez y le pregunto,misterio misterio
jagito escribió:Ya he añadido el server de eol a mis favoritos, soy un poco malillo jugando, pero disciplinado para jugar en equipo, vamos, que si hace falta que me queme a lo bonzo por el equipo, se hace sin problemas
Mph escribió:jagito escribió:Ya he añadido el server de eol a mis favoritos, soy un poco malillo jugando, pero disciplinado para jugar en equipo, vamos, que si hace falta que me queme a lo bonzo por el equipo, se hace sin problemas
No te preocupes que si llego a ser yo útil, tu también lo serás xD
Yo me siento la niñera de los tanques y aviones de Ratset
cobijcs escribió:Ayer estube un par o tres de partidas jugando por la tarde con vosotros en el servidor de Txatxi.
El servidor va de p.m. pero si me permitiis una critica, os tendriais que separar más, al final mi colega y yo nos fuimos a buscar otro servidor por culpa de que en el otro lado erais todos de EOL y nos disteis un palizón en Metro...
Muchos de vosotros estabais en nuestro equipo y os ibais cambiando para el otro todo el rato...
Un placer y espero jugar más con vosotros.
ET_gasol escribió:cobijcs escribió:Ayer estube un par o tres de partidas jugando por la tarde con vosotros en el servidor de Txatxi.
El servidor va de p.m. pero si me permitiis una critica, os tendriais que separar más, al final mi colega y yo nos fuimos a buscar otro servidor por culpa de que en el otro lado erais todos de EOL y nos disteis un palizón en Metro...
Muchos de vosotros estabais en nuestro equipo y os ibais cambiando para el otro todo el rato...
Un placer y espero jugar más con vosotros.
A mi me ha pasado muchas veces estar en el otro bando y la verdad es que te desespera un poco, porque tu quieres jugar con los del foro y tal pero yo como no tengo micro solo es el hecho de jugar y tal y no me importa mucho pasarme al otro bando, pero entiendo que los que si tengan pues la gracia es jugar en patrulla y tal.. pero hay muchas partidas para eso, cuando esté tan descompensada la cosa soy de la misma opinión si, hay que repartir que al fin y al cabo la gracia de esto es una partida reñida, no que uno gane por 200 tickets xD
Mph escribió:La verdad es que a veces si que pasa eso. Deberiamos de dividirnos por patrullas en los dos bandos.
Pachu315 escribió:Mph escribió:La verdad es que a veces si que pasa eso. Deberiamos de dividirnos por patrullas en los dos bandos.
Yo anoche cuando entré al servidor de Txatxi me puso en el bando donde solo había 2 eolianos y menuda paliza nos dieron en los dos o tres mapas que estuve,eramos 8 y el bando de eol 12 ,que bueno yo hago lo que puedo y no me cambié...
Después al pasar a los mapas nuevos y yo como no los tengo pues me echó,así que entré en otro servidor de guiris donde en el segundo mapa (cruce de sena) que juego aparecen vicioso69 y ernesk en mi bando y al poco rato se marchan y partida desequilibrada,desvandada de tó dios y partida donde me quedo 8 contra 2 ;apago y a dormir
P.D. A mí me da igual ,que solo quiero jugar un rato y además soy malo en un bando que en otro pero no entiendo como hay gente que se cambia a media partida o se marcha porque pierde y le jode los k/d y esas cosas.
Sin acritud ehhhhh
Sp1y3rS escribió:Pachu315 escribió:Mph escribió:La verdad es que a veces si que pasa eso. Deberiamos de dividirnos por patrullas en los dos bandos.
Yo anoche cuando entré al servidor de Txatxi me puso en el bando donde solo había 2 eolianos y menuda paliza nos dieron en los dos o tres mapas que estuve,eramos 8 y el bando de eol 12 ,que bueno yo hago lo que puedo y no me cambié...
Después al pasar a los mapas nuevos y yo como no los tengo pues me echó,así que entré en otro servidor de guiris donde en el segundo mapa (cruce de sena) que juego aparecen vicioso69 y ernesk en mi bando y al poco rato se marchan y partida desequilibrada,desvandada de tó dios y partida donde me quedo 8 contra 2 ;apago y a dormir
P.D. A mí me da igual ,que solo quiero jugar un rato y además soy malo en un bando que en otro pero no entiendo como hay gente que se cambia a media partida o se marcha porque pierde y le jode los k/d y esas cosas.
Sin acritud ehhhhh
Yo he jugado bastante con vicioso y dudo mucho yo que vicioso se vaya por el k/d...
Erflow_Renegaos escribió:He abierto un Hilo en online, GRUPO [EOL], se llama...ir pasando y escribiendo...
http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-battlefield-3-servidor-txatxiquesi_1752936#p1728544067
Sp1y3rS escribió:
Ayer me paso algo muy extraño en el servidor de txaxi, me cambio de bando en mitad de la partida.... Estaba en contra de txaxi al empezar me matan y empiezo en su equipo..... me tiene mosca porque el otro dia me paso tambien...
Metal_Nazgul escribió:Sp1y3rS escribió:
Ayer me paso algo muy extraño en el servidor de txaxi, me cambio de bando en mitad de la partida.... Estaba en contra de txaxi al empezar me matan y empiezo en su equipo..... me tiene mosca porque el otro dia me paso tambien...
Eso es porque te cambió de equipo el admin.
rubentb escribió:Metal_Nazgul escribió:Sp1y3rS escribió:
Eso es porque te cambió de equipo el admin.
Exacto, te pone "Asesinado por el admin"
albertomamba escribió:demonlsdv escribió:Vengo del servidor de Txatxi,madre mia la gente es que no se entera,pero no pone que escopetas solo 1887 y va un tio y me mata con la DAO,no se quien ha sido,valla empanada que tiene la gente,llevo hechandole una horas a esto hoy y no se me ha quedado ni una vez ¿sera que desistalar y instalar todo de nuevo funciona?,haber si veo a Iker Jimenez y le pregunto,misterio misterio
Esto no es el Cod, aquí no están las 1887 si ves mas eolianos se lo dices, el jugador y patada en el ojete x listo al guirimangasfrias
NosTRuM escribió:albertomamba escribió:demonlsdv escribió:Vengo del servidor de Txatxi,madre mia la gente es que no se entera,pero no pone que escopetas solo 1887 y va un tio y me mata con la DAO,no se quien ha sido,valla empanada que tiene la gente,llevo hechandole una horas a esto hoy y no se me ha quedado ni una vez ¿sera que desistalar y instalar todo de nuevo funciona?,haber si veo a Iker Jimenez y le pregunto,misterio misterio
Esto no es el Cod, aquí no están las 1887 si ves mas eolianos se lo dices, el jugador y patada en el ojete x listo al guirimangasfrias
No es por ser impertinente pero tened cuidado con echad a la gente si el server lo haceis de libre acceso y por tanto ranked. DICE está quitando servidores a la gente que no respeta los términos de uso y la gente se está quejando y mucho de las expulsiones por parte de adminitradores por usar un arma que supuestamente se prohibía.
Si quereis hacer partidas personalizadas poned pass, pero veo muchos comentarios a la ligera de echar gente a discrección y debeis saber que hay que tener cuidado que TxaTxiquesi ha pagado por una cosa que se puede quedar sin ella.
suseeet escribió:Ya son bastante caros los servidores, y si encima no puedes echar a los guiris pesaos, ¿qué ventaja tiene con uno gratis?
Erflow_Renegaos escribió:¿Entonces porque te dan la opción de banear?
No se yo hasta que punto tiene derecho a quejarse un usuario por ser expulsado. Hay que tener en cuenta que el servidor lo pagas de tu bolsillo, y encima ¿va a tener mas derechos un guiri que esta incumpliendo alguna norma tuya que tu mismo que lo pagas?.....lo que faltaba ya, pagar por un servidor y no tener ningun derecho con respecto a los libres....
PD:http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-battlefield-3-servidor-txatxiquesi_1752936
Sp1y3rS escribió:Pachu315 escribió:Mph escribió:La verdad es que a veces si que pasa eso. Deberiamos de dividirnos por patrullas en los dos bandos.
Sin acritud ehhhhh
Yo he jugado bastante con vicioso y dudo mucho yo que vicioso se vaya por el k/d...
Ayer me metí en el server de txaxi y me paso algo parecido, perdí de paliza como 3 o 4 pero me quede y entro mas gente y se equilibro la cosa... es normal que la gente quiera jugar junta porque se conoce y juegan a diario, aunque tampoco defiendo eso de migrar de equipo en medio de una partida porque la desequilibra y algunos aquí lo hacen sistemáticamente , que mas de una vez estaba la cosa medio bien y de repente espantada de la gente y ala 6-7 contra 12, eso tampoco es.....
Anoche juge en el server de COM y nivelazo que hay, me gusto mucho la intensidad de juego , de bandera a bandera todo el rato y sin descuidarse porque las perdías todas en segundos, muy buenas partidas si señor
ET_gasol escribió:Se me ha vuelto a colgar en el golfo de Oman, ese mapa está aldito no me jodas... 3 veces que se me ha congelado jugando las 3 ahí en modo conquista.. ya no lo pongo más.
ET_gasol escribió:Se me ha vuelto a colgar en el golfo de Oman, ese mapa está aldito no me jodas... 3 veces que se me ha congelado jugando las 3 ahí en modo conquista.. ya no lo pongo más.
koki89 escribió:Ayer me pille el BC2.. que pasada de juego xDD.. no se si estoy muy mosqueado con el 3 pero el BC2 me parece brutal en todos los sentidos.. el unico pero es que no tiene jets pero el resto creo que es muy superior al 3.. es mi opinion.. seguiremos probando.
un saludo!!