[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

que armas y accesorios me recomendais que tenga poco retroceso??
No atino una desde el parche
Gracias
javierete70 escribió:
Pablo875 escribió:Hablando de las pistolas: cuál os parece a vosotros la mejor??. Cuál usáis??. Un saludo a todos.

La magnum44 es un cañon , la 1911 no hace tanto daño pero tienes +balas y +cadencia, esas para mi son las +potentes ,luego esta la g18 que es un miniametralladora pero chupa un cargador en un plis ( tambien mata de la ostia)


Nunca probé la magnum tendré que probarla entonces. Gracias por las recomendaciones y un saludo.
Estoy descargando la actualización, a ver si me dejais entrar en el servidor jejeje
meliman07 escribió:que armas y accesorios me recomendais que tenga poco retroceso??
No atino una desde el parche
Gracias


Depende, si usas Asalto yo llevo la KH 2002 con Reflex + Cañon + Empuñadora, va a ráfagas pero mata que da gusto y tiene una precision increible igual que L85A1 esa apenas se mueve y la tienes a toda mecha, en Ingeniero M4A1 y la A-91 no las han tocado, eso si, sino quieres ganar retroceso no le pongas nunca la combinación Silenciador + Empuñadora, porque esto te hace aumentar el retroceso (Lo han echo así, para que no abusen), lo que quita el retroceso a las armas son el Supresor de fogonazo, la Empuñadora y el silenciador, siempre y claro no le pongas la empuñadura.
oye que he de hacer para entrar en los servidores normales, el tipico servidor k salia en partida rapida> conquista> todos... prk ahora le doy ahi, y entro en partidas de retrasados, incluido clanes españoles k dan autentica pena. Mersi!!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
KILO1 escribió:oye que he de hacer para entrar en los servidores normales, el tipico servidor k salia en partida rapida> conquista> todos... prk ahora le doy ahi, y entro en partidas de retrasados, incluido clanes españoles k dan autentica pena. Mersi!!

Tienes que darle a ver los servidores y seleccionar los oficiales . Yo antes del parche también utilizaba busca rápida pero ahora si la usas te puede meter en el servidor de algún guiri y que nada mas entrar te echen después de tener que esperar tiempo de carga y todo eso .
¿Ahora llevar Asa+Silenciador penaliza con mas retroceso?

Y entonces, ¿cuales son los accesorios mas parecidos para,poder llevar y no perder mucha potencia y no tener mucho retroceso? Es que yo no sé qué llevar ya.
pa mi que se han pasado con el parche, con lo facil que hubiese sido quitar las 4 tonterias que tenia el juego y dejarlo como estaba :(
bembas_13 escribió:¿Ahora llevar Asa+Silenciador penaliza con mas retroceso?

Y entonces, ¿cuales son los accesorios mas parecidos para,poder llevar y no perder mucha potencia y no tener mucho retroceso? Es que yo no sé qué llevar ya.

Los accesorios son pues: El supresor de fogonazo, el asa delantera y el silenciador, aparte este el bipode, pero claro esta, si pones el supresor de fogonazo y el asa, pues te dará menos retroceso que si le pones el asa y el silenciador, por eso de la penalización que te dan.

La cosa es ir probando y encontrar la combinación correcta, lo bueno del Silenciador es que no sales en el minimapa y que el daño es el mismo que sin el, lo cual antes del parche no hacia ni pupa, claro esta alguna desventaja tenía que tener, puedes ponerte el asa con otro accesorio o el silenciador sin el asa, para que no te de la penalización de tener ambas puestas.

El Supresor de Fogonazo = Quita retroceso vertical, en algunas armas quita más que en otras ejemplo la AN-94
Silenciador = Quita retroceso Vertical, pierde potencia a larga distancia (tus balas no llegan tan lejos), pero el daño es el mismo que sin el y ademas no sales en el mapa al disparar
Asa = Quita la vibración del arma, para que no vibre de izquierda a derecha
Bipode = Quita casi todo
Silenciador + Asa= Te da la ventaja de la vibración y el daño es el mismo, ademas no sales en el minimapa cuando disparas., pero te da retroceso y pierdes potencia a larga distancia
Supresor de Fogonazo + Asa= Pues te da la ventaja de ambas.
Cañon= te da precisión pero en detrimento de retroceso vertical

Si en algo me he equivoco o me he dejado algo corregirme
SolomonXxX escribió:
meliman07 escribió:que armas y accesorios me recomendais que tenga poco retroceso??
No atino una desde el parche
Gracias


Depende, si usas Asalto yo llevo la KH 2002 con Reflex + Cañon + Empuñadora, va a ráfagas pero mata que da gusto y tiene una precision increible igual que L85A1 esa apenas se mueve y la tienes a toda mecha, en Ingeniero M4A1 y la A-91 no las han tocado, eso si, sino quieres ganar retroceso no le pongas nunca la combinación Silenciador + Empuñadora, porque esto te hace aumentar el retroceso (Lo han echo así, para que no abusen), lo que quita el retroceso a las armas son el Supresor de fogonazo, la Empuñadora y el silenciador, siempre y claro no le pongas la empuñadura.

Gracias
q tal compañeros?he oido que hay un servidor privado de eol.como puedo acceder a el?saludos
yameli escribió:q tal compañeros?he oido que hay un servidor privado de eol.como puedo acceder a el?saludos

Yo acabo de salir de jugar en él, como siempre un placer la compañia.
El nombre del servidor es el servidor de txatxiquesi, pero no sé como buscarlo exactamente
Por cierto.  Muchas gracias Txatxi.  Tendremos que empezar a hacer rueda para alquilar servers.
Kradon escribió:
yameli escribió:q tal compañeros?he oido que hay un servidor privado de eol.como puedo acceder a el?saludos

Yo acabo de salir de jugar en él, como siempre un placer la compañia.
El nombre del servidor es el servidor de txatxiquesi, pero no sé como buscarlo exactamente
Por cierto.  Muchas gracias Txatxi.  Tendremos que empezar a hacer rueda para alquilar servers.


Yo tambien acabo de salir y es la primera vez que disfruto jugando con gente de aqui, siento no haber podido hablar apenas pero con estos headset de sony tengo que chillar y se me despierta la parienta y los enanos jejeje. Gracias txatxi y a los demas por este buen rato. He aprendido mucho oyendoos Ernes y a otro que no reconocia. Nos vemos. :)
Kradon para entrar en el servidor tienes que darle a la pestaña que pone buscar a la derecha del todo en el menu de servidores y pones el nombre de txatxiquesi y sale.
yo antes he jugado en el servido de txatxi y lo primero que veo es ONLY SHOTGUN 870, he tenido que preguntar a A29C [+risas] que significaba, pensaba que habia que llevar solo ese arma,me veis a mi en isla wake con la escopeta un par de partidas ajajaj..

aparte hoy he jugado horrible, me he metido a jugar y estaba sin ganas, en la siguiente partida me he salido ,me daba verguenza estar jugando asi de mal :( .

por cierto, no se quien me ha acuchillado, ya lo pillare ya [decaio]
Vengo del servidor de Txatxi,madre mia la gente es que no se entera,pero no pone que escopetas solo 1887 y va un tio y me mata con la DAO,no se quien ha sido,valla empanada que tiene la gente,llevo hechandole una horas a esto hoy y no se me ha quedado ni una vez ¿sera que desistalar y instalar todo de nuevo funciona?,haber si veo a Iker Jimenez y le pregunto,misterio misterio
demonlsdv escribió:Vengo del servidor de Txatxi,madre mia la gente es que no se entera,pero no pone que escopetas solo 1887 y va un tio y me mata con la DAO,no se quien ha sido,valla empanada que tiene la gente,llevo hechandole una horas a esto hoy y no se me ha quedado ni una vez ¿sera que desistalar y instalar todo de nuevo funciona?,haber si veo a Iker Jimenez y le pregunto,misterio misterio


Esto no es el Cod, aquí no están las 1887 XD XD si ves mas eolianos se lo dices, el jugador y patada en el ojete x listo al guirimangasfrias
Ya he añadido el server de eol a mis favoritos, soy un poco malillo jugando, pero disciplinado para jugar en equipo, vamos, que si hace falta que me queme a lo bonzo por el equipo, se hace sin problemas XD
jagito escribió:Ya he añadido el server de eol a mis favoritos, soy un poco malillo jugando, pero disciplinado para jugar en equipo, vamos, que si hace falta que me queme a lo bonzo por el equipo, se hace sin problemas XD


No te preocupes que si llego a ser yo útil, tu también lo serás xD

Yo me siento la niñera de los tanques y aviones de Ratset [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ayer estube un par o tres de partidas jugando por la tarde con vosotros en el servidor de Txatxi.
El servidor va de p.m. pero si me permitiis una critica, os tendriais que separar más, al final mi colega y yo nos fuimos a buscar otro servidor por culpa de que en el otro lado erais todos de EOL y nos disteis un palizón en Metro...
Muchos de vosotros estabais en nuestro equipo y os ibais cambiando para el otro todo el rato...

Un placer y espero jugar más con vosotros.
La verdad es que a veces si que pasa eso. Deberiamos de dividirnos por patrullas en los dos bandos.
Mph escribió:
jagito escribió:Ya he añadido el server de eol a mis favoritos, soy un poco malillo jugando, pero disciplinado para jugar en equipo, vamos, que si hace falta que me queme a lo bonzo por el equipo, se hace sin problemas XD


No te preocupes que si llego a ser yo útil, tu también lo serás xD

Yo me siento la niñera de los tanques y aviones de Ratset [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Tu serás la niñera, pero yo debo tener un círculo enorme en la cabeza imitando una diana, porque dios, vaya puntería que tienen esta gente con los vehículos aéreos... [mad]

Txatxi, no se si es el servidor que todos te amparan o que es, pero vamos, el cuchillo de sayrok rozó tu "virgen cuellito" unas cuantas veces....jajajajaja
cobijcs escribió:Ayer estube un par o tres de partidas jugando por la tarde con vosotros en el servidor de Txatxi.
El servidor va de p.m. pero si me permitiis una critica, os tendriais que separar más, al final mi colega y yo nos fuimos a buscar otro servidor por culpa de que en el otro lado erais todos de EOL y nos disteis un palizón en Metro...
Muchos de vosotros estabais en nuestro equipo y os ibais cambiando para el otro todo el rato...

Un placer y espero jugar más con vosotros.


A mi me ha pasado muchas veces estar en el otro bando y la verdad es que te desespera un poco, porque tu quieres jugar con los del foro  pero yo como no tengo micro solo es el hecho de jugar y tal y no me importa mucho pasarme al otro bando, pero entiendo que los que si tengan pues la gracia es jugar en patrulla y escucharse .. pero hay muchas partidas para eso, cuando esté tan descompensada la cosa soy de la misma opinión si, hay que repartir que al fin y al cabo la gracia de esto es una partida reñida, no que uno gane por 200 tickets xD
ET_gasol escribió:
cobijcs escribió:Ayer estube un par o tres de partidas jugando por la tarde con vosotros en el servidor de Txatxi.
El servidor va de p.m. pero si me permitiis una critica, os tendriais que separar más, al final mi colega y yo nos fuimos a buscar otro servidor por culpa de que en el otro lado erais todos de EOL y nos disteis un palizón en Metro...
Muchos de vosotros estabais en nuestro equipo y os ibais cambiando para el otro todo el rato...

Un placer y espero jugar más con vosotros.


A mi me ha pasado muchas veces estar en el otro bando y la verdad es que te desespera un poco, porque tu quieres jugar con los del foro y tal pero yo como no tengo micro solo es el hecho de jugar y tal y no me importa mucho pasarme al otro bando, pero entiendo que los que si tengan pues la gracia es jugar en patrulla y tal.. pero hay muchas partidas para eso, cuando esté tan descompensada la cosa soy de la misma opinión si, hay que repartir que al fin y al cabo la gracia de esto es una partida reñida, no que uno gane por 200 tickets xD


Y por 270 tampoco http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/battlereport/show/38489768/4/302967761/.
También habia alguno con la DAO que tela como repartia...
Lo que jode, és que en tu equipo queden 8 (y en ocasiones 6) personas y en el otro 12 porque los que estaban en el tuyo se han pasado al otro.
Mph escribió:La verdad es que a veces si que pasa eso. Deberiamos de dividirnos por patrullas en los dos bandos.


Yo anoche cuando entré al servidor de Txatxi me puso en el bando donde solo había 2 eolianos y menuda paliza nos dieron en los dos o tres mapas que estuve,eramos 8 y el bando de eol 12 :( ,que bueno yo hago lo que puedo y no me cambié...
Después al pasar a los mapas nuevos y yo como no los tengo pues me echó,así que entré en otro servidor de guiris donde en el segundo mapa (cruce de sena) que juego aparecen vicioso69 y ernesk en mi bando y al poco rato se marchan y partida desequilibrada,desvandada de tó dios y partida donde me quedo 8 contra 2 ;apago y a dormir :o

P.D. A mí me da igual ,que solo quiero jugar un rato y además soy malo en un bando que en otro pero no entiendo como hay gente que se cambia a media partida o se marcha porque pierde y le jode los k/d y esas cosas.

Sin acritud ehhhhh [inlove]
He abierto un Hilo en online, GRUPO [EOL], se llama...ir pasando y escribiendo...

http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-battlefield-3-servidor-txatxiquesi_1752936#p1728544067
Pachu315 escribió:
Mph escribió:La verdad es que a veces si que pasa eso. Deberiamos de dividirnos por patrullas en los dos bandos.


Yo anoche cuando entré al servidor de Txatxi me puso en el bando donde solo había 2 eolianos y menuda paliza nos dieron en los dos o tres mapas que estuve,eramos 8 y el bando de eol 12 :( ,que bueno yo hago lo que puedo y no me cambié...
Después al pasar a los mapas nuevos y yo como no los tengo pues me echó,así que entré en otro servidor de guiris donde en el segundo mapa (cruce de sena) que juego aparecen vicioso69 y ernesk en mi bando y al poco rato se marchan y partida desequilibrada,desvandada de tó dios y partida donde me quedo 8 contra 2 ;apago y a dormir :o

P.D. A mí me da igual ,que solo quiero jugar un rato y además soy malo en un bando que en otro pero no entiendo como hay gente que se cambia a media partida o se marcha porque pierde y le jode los k/d y esas cosas.

Sin acritud ehhhhh [inlove]


Yo he jugado bastante con vicioso y dudo mucho yo que vicioso se vaya por el k/d...

Ayer me metí en el server de txaxi y me paso algo parecido, perdí de paliza como 3 o 4 pero me quede y entro mas gente y se equilibro la cosa... es normal que la gente quiera jugar junta porque se conoce y juegan a diario, aunque tampoco defiendo eso de migrar de equipo en medio de una partida porque la desequilibra y algunos aquí lo hacen sistemáticamente , que mas de una vez estaba la cosa medio bien y de repente espantada de la gente y ala 6-7 contra 12, eso tampoco es.....

Ayer me paso algo muy extraño en el servidor de txaxi, me cambio de bando en mitad de la partida.... Estaba en contra de txaxi al empezar me matan y empiezo en su equipo..... me tiene mosca porque el otro dia me paso tambien...

Anoche juge en el server de COM y nivelazo que hay, me gusto mucho la intensidad de juego , de bandera a bandera todo el rato y sin descuidarse porque las perdías todas en segundos, muy buenas partidas si señor
Sp1y3rS escribió:
Pachu315 escribió:
Mph escribió:La verdad es que a veces si que pasa eso. Deberiamos de dividirnos por patrullas en los dos bandos.


Yo anoche cuando entré al servidor de Txatxi me puso en el bando donde solo había 2 eolianos y menuda paliza nos dieron en los dos o tres mapas que estuve,eramos 8 y el bando de eol 12 :( ,que bueno yo hago lo que puedo y no me cambié...
Después al pasar a los mapas nuevos y yo como no los tengo pues me echó,así que entré en otro servidor de guiris donde en el segundo mapa (cruce de sena) que juego aparecen vicioso69 y ernesk en mi bando y al poco rato se marchan y partida desequilibrada,desvandada de tó dios y partida donde me quedo 8 contra 2 ;apago y a dormir :o

P.D. A mí me da igual ,que solo quiero jugar un rato y además soy malo en un bando que en otro pero no entiendo como hay gente que se cambia a media partida o se marcha porque pierde y le jode los k/d y esas cosas.

Sin acritud ehhhhh [inlove]


Yo he jugado bastante con vicioso y dudo mucho yo que vicioso se vaya por el k/d...



No quería decir que vicioso y ernesk se fueran por el k/d ,ya se que ellos no se fueron por eso,es más se fueron porque había sitio en el servidor de Txatxi,ya se que tal y como lo puse daba a entender eso,solo lo digo porque hay gente que sí lo mira [oki]
Erflow_Renegaos escribió:He abierto un Hilo en online, GRUPO [EOL], se llama...ir pasando y escribiendo...

http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-battlefield-3-servidor-txatxiquesi_1752936#p1728544067


Bien , comentarios y demas temas del servidor por el hilo , sino petamos este. [bye]
Sp1y3rS escribió:
Ayer me paso algo muy extraño en el servidor de txaxi, me cambio de bando en mitad de la partida.... Estaba en contra de txaxi al empezar me matan y empiezo en su equipo..... me tiene mosca porque el otro dia me paso tambien...


Eso es porque te cambió de equipo el admin.
Metal_Nazgul escribió:
Sp1y3rS escribió:
Ayer me paso algo muy extraño en el servidor de txaxi, me cambio de bando en mitad de la partida.... Estaba en contra de txaxi al empezar me matan y empiezo en su equipo..... me tiene mosca porque el otro dia me paso tambien...


Eso es porque te cambió de equipo el admin.


Exacto, te pone "Asesinado por el admin" [poraki]
La verdad que el tema del equilibrio es un problema.

Ayer me cambiaron de bando alguna de las veces. Creo que sólo una salió lo de "killed by the admin" y pensé, lo mismo por mi nick se han pensado que soy guiri.

Otras veces parece que en los servidores hay algún tipo de balanceo y te va cambiando de equipo. Lo que no es normal es que se queden 12 contra 7 y se queden 2 eolianos en el otro bando. En ese momento habría que equilibrar la partida (entiendo que por nuestra cuenta y de buena fe). También se ganaría en diversión de la partida, ya que tener acorralado al otro equipo...
rubentb escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Sp1y3rS escribió:
Ayer me paso algo muy extraño en el servidor de txaxi, me cambio de bando en mitad de la partida.... Estaba en contra de txaxi al empezar me matan y empiezo en su equipo..... me tiene mosca porque el otro dia me paso tambien...


Eso es porque te cambió de equipo el admin.


Exacto, te pone "Asesinado por el admin" [poraki]



Ya decia yo xDD y yo to mosca diciendo como coño me cambia de bando en medio de la partida, yo ya imaginandome que la culpa la tenia el parche xDD
Ayer me pille el BC2.. que pasada de juego xDD.. no se si estoy muy mosqueado con el 3 pero el BC2 me parece brutal en todos los sentidos.. el unico pero es que no tiene jets pero el resto creo que es muy superior al 3.. es mi opinion.. seguiremos probando.


un saludo!!
albertomamba escribió:
demonlsdv escribió:Vengo del servidor de Txatxi,madre mia la gente es que no se entera,pero no pone que escopetas solo 1887 y va un tio y me mata con la DAO,no se quien ha sido,valla empanada que tiene la gente,llevo hechandole una horas a esto hoy y no se me ha quedado ni una vez ¿sera que desistalar y instalar todo de nuevo funciona?,haber si veo a Iker Jimenez y le pregunto,misterio misterio


Esto no es el Cod, aquí no están las 1887 XD XD si ves mas eolianos se lo dices, el jugador y patada en el ojete x listo al guirimangasfrias



No es por ser impertinente pero tened cuidado con echad a la gente si el server lo haceis de libre acceso y por tanto ranked. DICE está quitando servidores a la gente que no respeta los términos de uso y la gente se está quejando y mucho de las expulsiones por parte de adminitradores por usar un arma que supuestamente se prohibía.

Si quereis hacer partidas personalizadas poned pass, pero veo muchos comentarios a la ligera de echar gente a discrección y debeis saber que hay que tener cuidado que TxaTxiquesi ha pagado por una cosa que se puede quedar sin ella.
NosTRuM escribió:
albertomamba escribió:
demonlsdv escribió:Vengo del servidor de Txatxi,madre mia la gente es que no se entera,pero no pone que escopetas solo 1887 y va un tio y me mata con la DAO,no se quien ha sido,valla empanada que tiene la gente,llevo hechandole una horas a esto hoy y no se me ha quedado ni una vez ¿sera que desistalar y instalar todo de nuevo funciona?,haber si veo a Iker Jimenez y le pregunto,misterio misterio


Esto no es el Cod, aquí no están las 1887 XD XD si ves mas eolianos se lo dices, el jugador y patada en el ojete x listo al guirimangasfrias



No es por ser impertinente pero tened cuidado con echad a la gente si el server lo haceis de libre acceso y por tanto ranked. DICE está quitando servidores a la gente que no respeta los términos de uso y la gente se está quejando y mucho de las expulsiones por parte de adminitradores por usar un arma que supuestamente se prohibía.

Si quereis hacer partidas personalizadas poned pass, pero veo muchos comentarios a la ligera de echar gente a discrección y debeis saber que hay que tener cuidado que TxaTxiquesi ha pagado por una cosa que se puede quedar sin ella.


Gracias por el aviso , lo que estan haciendo no es quitartelo , sino cerrarlo por unas horas , pero bueno , echa la ley , echa la trampa, lo tengo facil , el servidor tiene la opción de "baneados" , es ecir , gente que a la que no se le permitira el acceso al servidor...lo meto en la lista, y ultima partida que juega.
Ya son bastante caros los servidores, y si encima no puedes echar a los guiris pesaos, ¿qué ventaja tiene con uno gratis?
suseeet escribió:Ya son bastante caros los servidores, y si encima no puedes echar a los guiris pesaos, ¿qué ventaja tiene con uno gratis?


Entiendo que principalmente las privadas y siendo mal pensado que los privados seguramente van mejor con el tema de desconexiones y lag.

Yo ayer en el servidor de Txatxi tuve un poco de lag al principio, pero el resto de partidas me iba de lujo.
¿Entonces porque te dan la opción de banear?

No se yo hasta que punto tiene derecho a quejarse un usuario por ser expulsado. Hay que tener en cuenta que el servidor lo pagas de tu bolsillo, y encima ¿va a tener mas derechos un guiri que esta incumpliendo alguna norma tuya que tu mismo que lo pagas?.....lo que faltaba ya, pagar por un servidor y no tener ningun derecho con respecto a los libres....

PD:http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-battlefield-3-servidor-txatxiquesi_1752936
Erflow_Renegaos escribió:¿Entonces porque te dan la opción de banear?

No se yo hasta que punto tiene derecho a quejarse un usuario por ser expulsado. Hay que tener en cuenta que el servidor lo pagas de tu bolsillo, y encima ¿va a tener mas derechos un guiri que esta incumpliendo alguna norma tuya que tu mismo que lo pagas?.....lo que faltaba ya, pagar por un servidor y no tener ningun derecho con respecto a los libres....

PD:http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-battlefield-3-servidor-txatxiquesi_1752936



A ver, lo primero que pagas por usar un servidor, pero no por su propiedad, que lo tiene una empresa. Estos servidores están sujetos a unas condiciones previas y que se supone que se aceptan. Por tanto las normas vienen impuestas de antes.

Debeis de comprender que si pones público el server e igualado (corregidme si me equivoco), se supone que es ranked y por tanto debe cumplir una serie de condiciones standar.

Lógicamente si quereis hacer partidas personalizadas ponedlo privado y os quitais de problemas.
De todas formas, que yo sepa los servidores no tienen la opción de limitar las armas a usar y por tanto se supone que ese tipo reglas no se pueden imponer.
Yo he administrado páginas y foros pequeñitos y ante todo un administrador debe administrar y no abusar de su posición. Un usuario puede quejarse porque si la entrada es libre, no hay motivo de que sea expulsado ya que las normas son las de un server público y ranked y mientras las cumpla llevaría razón. Así vemos casos de gente que es expulsada por matar mucho, porque no tengan nicks que agraden al admin y eso no es.

Pero vamos, es mi opinión, no escribo ésto con ningún ánimo de reproche, solo por informaros y que no se os fastidie el tema por una tontería así ya que podeis evitarlo poniendo pass.

Saludetes :)
Sp1y3rS escribió:
Pachu315 escribió:
Mph escribió:La verdad es que a veces si que pasa eso. Deberiamos de dividirnos por patrullas en los dos bandos.


Yo anoche cuando entré al servidor de Txatxi me puso en el bando donde solo había 2 eolianos y menuda paliza nos dieron en los dos o tres mapas que estuve,eramos 8 y el bando de eol 12 :( ,que bueno yo hago lo que puedo y no me cambié...
Después al pasar a los mapas nuevos y yo como no los tengo pues me echó,así que entré en otro servidor de guiris donde en el segundo mapa (cruce de sena) que juego aparecen vicioso69 y ernesk en mi bando y al poco rato se marchan y partida desequilibrada,desvandada de tó dios y partida donde me quedo 8 contra 2 ;apago y a dormir :o

P.D. A mí me da igual ,que solo quiero jugar un rato y además soy malo en un bando que en otro pero no entiendo como hay gente que se cambia a media partida o se marcha porque pierde y le jode los k/d y esas cosas.

Sin acritud ehhhhh [inlove]


Yo he jugado bastante con vicioso y dudo mucho yo que vicioso se vaya por el k/d...

Ayer me metí en el server de txaxi y me paso algo parecido, perdí de paliza como 3 o 4 pero me quede y entro mas gente y se equilibro la cosa... es normal que la gente quiera jugar junta porque se conoce y juegan a diario, aunque tampoco defiendo eso de migrar de equipo en medio de una partida porque la desequilibra y algunos aquí lo hacen sistemáticamente , que mas de una vez estaba la cosa medio bien y de repente espantada de la gente y ala 6-7 contra 12, eso tampoco es.....

Ayer me paso algo muy extraño en el servidor de txaxi, me cambio de bando en mitad de la partida.... Estaba en contra de txaxi al empezar me matan y empiezo en su equipo..... me tiene mosca porque el otro dia me paso tambien...

Anoche juge en el server de COM y nivelazo que hay, me gusto mucho la intensidad de juego , de bandera a bandera todo el rato y sin descuidarse porque las perdías todas en segundos, muy buenas partidas si señor

Exacto No no creo que sea por eso,se cambiaron a sevidor de txatxi yo estuve jugando con ellos y vicioso siempre que el equipo se desconpensaba,avisaba y se cambiaba de equipo para compensarlo... he jugado un par de veces con el porque llevo poco tiempo en el foro y me parece un tio muy legal... Con respecto al servidor va muy bien... Un saludo.
Se me ha vuelto a colgar en el golfo de Oman, ese mapa está aldito no me jodas... 3 veces que se me ha congelado jugando las 3 ahí en modo conquista.. ya no lo pongo más.
ET_gasol escribió:Se me ha vuelto a colgar en el golfo de Oman, ese mapa está aldito no me jodas... 3 veces que se me ha congelado jugando las 3 ahí en modo conquista.. ya no lo pongo más.


A mi solo se me colgó el primer día, después de lujo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ET_gasol escribió:Se me ha vuelto a colgar en el golfo de Oman, ese mapa está aldito no me jodas... 3 veces que se me ha congelado jugando las 3 ahí en modo conquista.. ya no lo pongo más.

A mi también se me ha colgado en ese mapa dos veces en el modo conquista .
Señores en esta ultima partida en frontera del caspio se me congelo la play manda huevos xd.

Buenas partidas contra el clan swat, 3-2 perdimos en el computo global, pero contando con que en una empezamos 2-3 menos y en otra empezaron a jugar ellos antes mientras nosotros esperábamos pues bueno bastante hicimos creo yo.

Contar conmigo para la próxima, que por cierto no hablo porque juego con auriculares y el micro de este estes esta jodido pero para la proxima ya tendré otro micro, salu2
Se puede saber el equipo titular de EOL?
Hoy jugamos como clan nuestra primera war contra Swat jugamos 5 mapas(bazar,metro,sena,kharg y caspio) hay que decir que a sido una excelente partida en la que ambos equipos estaban muy nivelaos evidentemente perdimos ya que nuestro clan aun es joven y requiere entrenamiento,pero hubo un gran esfuerzo y dimos guerra,aunque hemos perdimos los 3 primeros mapas los 2 ultimos supimos defendernos,aunque hay que decir que los swat tiene una fuerza aerea excelente,pese a ganar estos 2 ultimos nos los puedieron tambien bastante dificil,asi que solo decir un aplauso a swat y a eol por su excelente coordinacion y trabajo en equipo.

Todos los sabados tendremos una War con diferentes clanes para asi aprender a coordinarse y trabajar en equipo,sera todo un reto para nosotros los de eol y que espero que haya gente con muchas ganas de participar.


Edito: el server EoL txatxiquesi vuelve a estar abierto para quienes de esta web quieran entrar y divertirse
creo que un compañero del foro lo comentó antes, pero yo lo corroboro: hoy he tenido que sacar mi m98b para bajar a 3 tios de la autopista de teherán.

[noop] MAV coming back. [+furioso]
koki89 escribió:Ayer me pille el BC2.. que pasada de juego xDD.. no se si estoy muy mosqueado con el 3 pero el BC2 me parece brutal en todos los sentidos.. el unico pero es que no tiene jets pero el resto creo que es muy superior al 3.. es mi opinion.. seguiremos probando.


un saludo!!


Pues claro que sí. Yo hoy he echado unas partidas al Vietnam y es que lo veo sobresaliente.
36424 respuestas