› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mph escribió:metallah escribió:...
Pues yo estuve esta tarde con Ratset, Fisican...y 0 problemas. Habiamos EOL en los dos bandos y era JODIDISIMO ganar.
suseeet escribió:Metallah tienes toda la razón del mundo, las partidas igualadas son cuando hay 5 o 6 de EOL en cada equipo. Si nos pasamos todos al mismo equipo se descompensa mucho y los guiris se van por patas.
intomydimension escribió:JODER! se han cargao todas las sniper de cerrojo JODER , bueno para mi , yo que soy uso desde hace 2 meses full recon , la unica maldita clase con la que me encantaba jugar , era un puto DIOS a cualquier distancia , con mas de 8000 kills con snipers de cerrojo en menos de 2 meses , usaba cada una de las francos como dios manda , me se que tiene de positivo y negativo cada una ....
ahora vienen con un puto parche yo pensando que no las iban a tocar a excepción de la L96 que tiene un glich , y ahora que me e puesto a ver , MENUDA PUTA MIERDA!
ahi algo , no se si me explico , antes habia u peso , una sensibilidad entre cada una con un especie , no se como un input lag , que te hacia sentir que estabas agarrando un arma, AHORA UNA PUTA MIERDA , le han aumentado una sensibilidad fuera de orden que ,e hace sentir como si no estuviera sosteniendo nada , y al apuntar no estoy con la mira , uno se pierde por culpa de la sensibilidad , ya no me siento seguro con las snipers de cerrojo , nunca sabes ahora que el tiro va. no solo eso también misma mira ( uso X12) esta mas cerrada noto menos angulo de vision , y es mas complicado ahora para MI , es que es una mierda , ahora te pierdes totalmente cuando apuntas ...
lo de la sensibilidad NI SIQUIERA se arregla con con opciones , e probado de todo y ni una mierda , se han cargado la sensibilidad de las francos
lo que me parece curioso , o solo soy yo pero desde el parche la cantidad de recons con snipers de cerrojo a aumentado , y ahora no veo tantos recon mankos como antes , antes del parche casi ningun recon me soplaba , ahora veo que estan mas en las pilas que antes..
Soy YO , o el parche a echo que para la gente se le haga mas facil el uso de la nueva sensibilidad en los francos ?, por que yo me acostumbre por el lado difícil, para mucha gente , puede que les haya facilitado las cosas a la gente y yo lo vea mas difícil que ellos porque estoy acostumbrado a la parte difícil ???
alguien que use francos de cerrojos a todas las distancias especialmente media distancia me puede decir si nota un cambio a mas difícil o mas facil ?? ya que e tratado de acostumbrarme pero se me hace casi imposible
No se muy bien q han hecho con la sensibilidad pero me cuesta horrores matar con el rifle de francotirador.
A29C escribió:Las partidas en el server de txatxi muy buenas, pero demasiado largas.
Metallah me cambie de ekipo,xk hubo un momento que eran 3 o 4 menos (a pesar de que durante toda la partida fueron 3 o 4 mas... xD) perdon si molesti k me cambiara.
Otra cosa, lo de los IGLA y los STINGER como va? a veces marcan,a veces no......
Y el guiado del tanque? xk a mi se me pone en ROJO , como marcado, disparo y no sale nada.... hace el amago de disparar...
Por cierto AEK con ASA, KOBRA NADA/CAÑON PESADO va de vicio.
KH2002 o como se llame, con ASA NADA NADA de escandalo !!!
A-91 con ASA KOBRA LASER puffff (como el laser sale de abajo ves toda la linea roja perfectamente, y puedes apuntar sin necesidad de ponerte la mira, a mi esa configuracion me encanta y me va muy bien)
¿Que tal la G36C y la AKs-74u? Las han tocado mucho?
Otra cosa, para los que os quejais de la sensibilidad. Si, han tocado algo porque yo he tenido que bajar "dos puntos" la sensibilidad con el parche nuevo, y a mi me va, ahora perfecto.
Raromalo, te quiero acuchillar !!!! Siempre pasa algo k nunca te puedo acuchillar SIEMPRE!!! Te tengo tomada la espalda y te renace un aliado o yo k se !!!! arrgg !!!!!
PD :Txatxi te mate de un cañonazo a ti y a otro desde un tanke y tabais vosotros en un helicoptero? Ya he "aprendido" a derribar helis ocn RPGS D en tu sever lo hice 3 o 4 veces !!
Polyteres escribió:intomydimension escribió:JODER! se han cargao todas las sniper de cerrojo JODER , bueno para mi , yo que soy uso desde hace 2 meses full recon , la unica maldita clase con la que me encantaba jugar , era un puto DIOS a cualquier distancia , con mas de 8000 kills con snipers de cerrojo en menos de 2 meses , usaba cada una de las francos como dios manda , me se que tiene de positivo y negativo cada una ....
ahora vienen con un puto parche yo pensando que no las iban a tocar a excepción de la L96 que tiene un glich , y ahora que me e puesto a ver , MENUDA PUTA MIERDA!
ahi algo , no se si me explico , antes habia u peso , una sensibilidad entre cada una con un especie , no se como un input lag , que te hacia sentir que estabas agarrando un arma, AHORA UNA PUTA MIERDA , le han aumentado una sensibilidad fuera de orden que ,e hace sentir como si no estuviera sosteniendo nada , y al apuntar no estoy con la mira , uno se pierde por culpa de la sensibilidad , ya no me siento seguro con las snipers de cerrojo , nunca sabes ahora que el tiro va. no solo eso también misma mira ( uso X12) esta mas cerrada noto menos angulo de vision , y es mas complicado ahora para MI , es que es una mierda , ahora te pierdes totalmente cuando apuntas ...
lo de la sensibilidad NI SIQUIERA se arregla con con opciones , e probado de todo y ni una mierda , se han cargado la sensibilidad de las francos
lo que me parece curioso , o solo soy yo pero desde el parche la cantidad de recons con snipers de cerrojo a aumentado , y ahora no veo tantos recon mankos como antes , antes del parche casi ningun recon me soplaba , ahora veo que estan mas en las pilas que antes..
Soy YO , o el parche a echo que para la gente se le haga mas facil el uso de la nueva sensibilidad en los francos ?, por que yo me acostumbre por el lado difícil, para mucha gente , puede que les haya facilitado las cosas a la gente y yo lo vea mas difícil que ellos porque estoy acostumbrado a la parte difícil ???
alguien que use francos de cerrojos a todas las distancias especialmente media distancia me puede decir si nota un cambio a mas difícil o mas facil ?? ya que e tratado de acostumbrarme pero se me hace casi imposible
Me autocito:No se muy bien q han hecho con la sensibilidad pero me cuesta horrores matar con el rifle de francotirador.
Estoy de acuerdo contigo, no se muy bien q es pero no siento igual la sensibilidad a la hora de apuntar con el L96. Me da la sensacion hasta q le han aumentado la caida de la bala. La mira es mas pequeña o al menos a mi tb me ha dado esa sensacion con lo q aun es mas dificil. Antes tenia una punteria brutal con el rifle (casi 1200 muertes solo con el L96) y ahora me cuesta horrores.
Buenas partidas hemos hecho hoy menos la de metro...q nos habeis encerrado perros! Jejeje. Albertomamba te ha gustado el tiro al plato con el tanque en Isla Wake? Jejeje seguro q los del jeep aun se estan acordando jejeje.
Un saludo gente!.
Polyteres escribió:Buenas gente...vengo calentito hoy . Lo q ha hecho DICE con este juego creo q no le encuentro explicacion, no lo entiendo. Me da igual q la gente me diga q no me adapto, q deje de llorar, q solo es acostumbrarme...lo q la gente quiera pero es q lo de este parche no es normal, vaya forma de cargarse el mejor juego de guerra q habia tenido el placer de disfrutar, q paso atras tan grande.
- Tengo q darle las gracias a DICE por poner bocinas en los vehiculos pero no arreglar q me quede enganchado con cualquier papel q haya tirado en el suelo, de todo corazon DICE, GRACIAS.
- Tb agradecer q haya "arreglado" la perdida masiva de vida despues de caerte de una gran altura, por ejemplo 15 centimetros. Acabo de bajar de una piedra de 30cm de altura en Frontera del Caspio y me he quedado al 17% de vida teniendo 100%, GRACIAS DICE por arreglarlo.
- Tb muchisimas gracias por mirar por mi y enviarme prontito a la cama a descansar debido a q no me has dejado echar unas partidas por la noche, ya q cuando estaba en el menú y le daba a Multijugador, o a Start o incluso a unirme a una partida desde PSN se me quede clavado, de verdad GRACIAS DICE por mirar por mi como lo haces.
- Agradecer de la forma mas cortés posible q despues de la partida de Oman nos hayamos quedado en la partida 6 vs 4 pq el server ha decidido tirar a todos los demas, te agradezco q tu server magico haya decidido no tirarme a mi y contarme los 7500 puntos y 30 minutos de partida q he podido "disfrutar".
- Gracias DICE por no aplicarte la frase de "si algo funciona no lo cambies" y haber cambiado todas las armas, su retroceso, sus accesorios e igualar todo...por lo bajo.
- Muchas gracias por no cumplir las cosas q prometias en el parche, mi L96 no mata a menos de 30 metros de un tiro en el pecho.
- Gracias por introducirme en el fascinante mundo de la papiroflexia, debido a q ahora nuestros amados tanques son de papel y para lo unico q sirven es para hacer figuritas. Hoy en Caspio no habia ni un tanque fuera de la base. Hoy en Isla de Kharg saco el tanque y la gente decia a mi paso: ahi va un valiente, estos son los q mañana llamaremos mártires y asi fue de un solo disparo de RPG a 100 metros me han quitado el 70% de vida. Gracias por convertir Battlefield 3 en un juego de infanteria.
- Gracias pq ahora cuando tiro bengalas el Igla/Avion/Tanque/Helicoptero aun me sigue fijando, me tira un unico misil se guarda el segundo y salgo volando por los aires.
- Gracias por hacer q los paracaidas se habra 1 nanosegundo antes. Una pena q ahora el paracaidas ni se abra. Hoy en Caspio y en Oman me he estampado 4 veces contra el suelo despues de saltar desde un avion pq mi paracaidas no se ha abierto y eso q he destrozado el boton X.
- Gracias DICE de todo corazon por hacer q el LAV carezca de sentido, ahora puedo admirar el buen trabajo de modelado q habeis hecho ya q siempre esta parado en la base y puedo recrearme con el.
- Gracias por hacer q el fuego de supresion pueda hacermelo un tio a 100 metros disparandome por la espalda 3 tiros.
- Gracias por arreglar el Respaw, me encanta q cuando salgo en una bandera me saques justo de espaldas a un enemigo asi puede acuchillarme por la espalda y me permite ver la fabulosa animacion de mi mano pidiendo desesperadamente auxilio.
- Pero sobre todo DICE, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por las congelaciones. Ahora puedo disfrutar de varios tipos de congelaciones: cuando pone cargando, cuando entro en el menu y no me dejas jugar, en medio de una partida, y la q mas me gusta cuando has terminado la partida y te echa justo cuando va a salir la pantalla de victoria.
- Eso si la FAMAS no la usa ni perry, la USAS es un arma q ni se ve...bueno ahora q caigo...lo unico q se ve son ingenieros y RPGs...me encanta.
Hoy estoy muy decepcionado con el juego, no solo por las congelaciones, sino por todo en general. Es mi opinion, tendre q adaptarme como todo, pero creo q hay cosas q han cambiado demasiado para mal. Los tanques es la parte mas dolorosa pq los usaba mucho y ahora no me acerco a un tanque ni con un palo. No creo q DICE rectifique, no espero ningun parche ni correccion ni para las congelaciones ni para modificar cosas, y si lo sacan, viendo el ritmo de trabajo de esta gente...ira para largo.
Un saludo.
Einherjer escribió:Grandes partidas esta noche, creo que el server era de Txatxiquesi así que 1000 gracias!
Mandar un saludo también a ernes_vk y a schumi5 con los que compartí patrulla, una gran noche gente me lo he pasado en grande.
metallah escribió:Pues acabo de jugar mis dos primeras partidas con gente de aquí. Estábais bastantes y decepción absoluta. Al final ocurre como en todas partes. Mucho hablar de igualar, de no campear y no sé que más pero nada.
La primera partida fue asalto-conquista en Isla Wake: una gozada. Estaba en la patrulla con schumi, raromalo y otro más que no me acuerdo y la partida totalmente igualada en gente todo el rato.
El problema vino con la segunda; era un asalto en Kharg. A los 10 minutos de partida éramos 11 contra 7 ganando de paliza. Me cambié de equipo y quedamos 10 contra 8. Evidentemente este equipo iba perdiendo. Se unieron un par de personas y mi sorpresa es ver como gente de aquí se cambia al otro equipo (el que iba ganando). Pero, ¿lo importante era tener partidas divertidas? Después campeo total y casi ni salimos de la segunda base. Entre la gente del equipo atacante que no querían salir y los otros campeando totalmente en las rocas, así pasó la partida sin pena ni gloria. Había alguna gente de EOL en el equipo. Estaban flipando. Me animaron a que volviera que normalmente no es así. No sé...
Esa ha sido mi historia en mis primeras partidas con gente de aquí. Mucho se pregona eso de igualar y hacer partidas equilibradas y eso no lo he visto.
Saludos.
Erflow_Renegaos escribió:Primera congelacion del.dia a los 10 minutos de empezar...n
Pestachero escribió:Ayer, viendo que muchos iban con P90, me propuse resucitarla un poco, la había utilizado al principio del juego... Pues menuda chetada, si si, chetada. Puedes matar a gente a mas de 200 metros y en la cabeza con mucha facilidad. Me parece de traca que me cueste menos matar con este arma, que con todas las de asalto, después del parche...
THumpER escribió:Dios mio como han empeorado el stinguer ahora es una basura usarlo porque necesita 2 hits y tiene un alcance de mierda.
ernesvk escribió:Pestachero escribió:Ayer, viendo que muchos iban con P90, me propuse resucitarla un poco, la había utilizado al principio del juego... Pues menuda chetada, si si, chetada. Puedes matar a gente a mas de 200 metros y en la cabeza con mucha facilidad. Me parece de traca que me cueste menos matar con este arma, que con todas las de asalto, después del parche...
yo no diria tnato como cheto, a mi no me parece tan facil matar de lejos con este arma, si es cierto que mete bastante y que tiene muchas balas y tal, pero tanto como decir que esta chetada....
Mandolinator escribió:Y ahora como va esto?? que despues del parche se van creando modas o que? ayer todo dios con la puta DAO, esto que es? ahora es la nueva USAS??
raromalo escribió:Muy buenas partidas en el server EOL (Txatxi) muy divertido y salvo momentos puntuales el server funciona muy bien ( será por ser de pago? Yo me divertí bastante en un equipo en inferioridad ya q 12 coordinamos llevan una gran ventaja y estaba claro q iba a ser casi imposible poder ganar así q a intentar ponerlo lo más difícil posible era una buena motivación, creo q lo conseguí con la ayuda de algún forero mas y a esperar q se fueran guiris y pensando q con un balanceo se ganara en intensidad en la batalla, pues aquí llega el único pero, si ocurre esto de q sirve volverse a cambiar si dejas al equipo vendido...
Me gusta estar con 12 foreros en equipo pero creo q si somos 16 es más divertido 8 vs 8 y guiris q 12 vs 4 y guiris de todas maneras grandes partidas.
Octopus terminó contigo en el suelo con un cuchillo clavado y una niebla de fin de partida q parecía mandarte al más allá jeje muy buena
albertomamba escribió:
Rubencillo, que dos cañonazos en firestorm, me petastes el heli muy bien, dos veces
Polyteres, eres un crack, yo le veo rafaga supercerca no lo ha visto .....BOOMMM, jeep y tres ocupantes impresionante
eufrates01 escribió:raromalo escribió:
Octopus terminó contigo en el suelo con un cuchillo clavado y una niebla de fin de partida q parecía mandarte al más allá jeje muy buena
Jajaja, buen fin de partida. Raromalo y cuchillo son 2 palabras que se escuchan habitualmente, jejeje. Vaya progreso que llevas ...
metallah escribió:Ya para zanjar el tema, yo soy de la opinión de raromalo. Si hay 16 EOL es mejor hacer un 8 vs 8 + guiris que 12 vs 4 en inferioridad, porque es muy frustrante. A mí me da mucho coraje ver que somos 11 contra 7 u 8, y que no salen de la base. Me aburren soberanamente esas partidas, tanto en un bando como en otro. Así que me cambié para compensar la partida. Yo lo hago sin problemas. Llevo jugando a este juego prácticamente solo desde que salió, y no se me caen los anillos por perder partidas por intentar equilibrarlas.
Por lo demás, después por la noche este unas pocas partidas y mejor la verdad. El único problema es que nos disteis por todas partes, pero fue más divertido. En isla Wake me tuve que ir. No me acuerdo quienes me sacaron la chapa, pero iré a por vosotros...
Unas dudillas ahora. Yo me considero básicamente un jugador de equipo, pero no tengo claras ciertas cosas. Por ejemplo, ¿cómo hago para marcar un objetivo para después darle con el Stinger? ¿Lo hacéis con el SOFLAM? ¿Qué es el SOFLAM y cómo se consigue?
Gracias.
Saludos.
metallah escribió:Ya para zanjar el tema, yo soy de la opinión de raromalo. Si hay 16 EOL es mejor hacer un 8 vs 8 + guiris que 12 vs 4 en inferioridad, porque es muy frustrante. A mí me da mucho coraje ver que somos 11 contra 7 u 8, y que no salen de la base. Me aburren soberanamente esas partidas, tanto en un bando como en otro. Así que me cambié para compensar la partida. Yo lo hago sin problemas. Llevo jugando a este juego prácticamente solo desde que salió, y no se me caen los anillos por perder partidas por intentar equilibrarlas.
Por lo demás, después por la noche este unas pocas partidas y mejor la verdad. El único problema es que nos disteis por todas partes, pero fue más divertido. En isla Wake me tuve que ir. No me acuerdo quienes me sacaron la chapa, pero iré a por vosotros...
Unas dudillas ahora. Yo me considero básicamente un jugador de equipo, pero no tengo claras ciertas cosas. Por ejemplo, ¿cómo hago para marcar un objetivo para después darle con el Stinger? ¿Lo hacéis con el SOFLAM? ¿Qué es el SOFLAM y cómo se consigue?
Gracias.
Saludos.
Schumy escribió:metallah escribió:Ya para zanjar el tema, yo soy de la opinión de raromalo. Si hay 16 EOL es mejor hacer un 8 vs 8 + guiris que 12 vs 4 en inferioridad, porque es muy frustrante. A mí me da mucho coraje ver que somos 11 contra 7 u 8, y que no salen de la base. Me aburren soberanamente esas partidas, tanto en un bando como en otro. Así que me cambié para compensar la partida. Yo lo hago sin problemas. Llevo jugando a este juego prácticamente solo desde que salió, y no se me caen los anillos por perder partidas por intentar equilibrarlas.
Gracias.
Saludos.
Para marcar vehículos aéreos tienes que hacerlo desde la 3ª posición del tanque o con el soflam. Si lo marcas con la tercera posición del tanque, tú no podrás dispararle porque al dejar de tenerlo fijado y bajarte del tanque, pierdes la marca.
El Soflam se desbloquea con el RECON a los 26.000 puntos.
A lo comentado, yo también prefiero partidas con los foreros repartidos en ambos equipos, odio por igual cuando me encierran en mi base como cuando encierro yo al otro equipo, y esto se da cuando hay mayoria de EOL en un bando. Excepción pues lo típico, que entran 6 o 7 miembros de otro clan, entonces apetece montar una partida sobre la marcha claro.
Ruben_Gti escribió:Probasteis la famas?¿ vaya forma de equilibrar un arma si señor, una de las peores armas del juego sin duda
Ruben_Gti escribió:Probasteis la famas?¿ vaya forma de equilibrar un arma si señor, una de las peores armas del juego sin duda