[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

El guiado del tanque que tiene que apuntar otro o como va?¿ con el igla pensaba que con el parche el marcado ya no se iba cuando tiraba las bengalas, veo que sigue siendo imposible si pretendo tirarlo yo solo. salu2
Mph escribió:
metallah escribió:...


Pues yo estuve esta tarde con Ratset, Fisican...y 0 problemas. Habiamos EOL en los dos bandos y era JODIDISIMO ganar.

No sé, me lo habré imaginado. Todo el mundo de aquí es muy legal y todo el mundo se preocupa porque las partidas sean equilibradas.

Saludos.
suseeet escribió:Metallah tienes toda la razón del mundo, las partidas igualadas son cuando hay 5 o 6 de EOL en cada equipo. Si nos pasamos todos al mismo equipo se descompensa mucho y los guiris se van por patas.



eso es lo que ha pasado, primero, no todos eramos eol como eran estas dos ultimas, pues es normal que la gente que se conoce quiera ir junta, si te incorporas a mitad de partida o ya empezada es normal que te meta donde los guiris, xq se marchan, luego me tengo que cambiar? a lo que voy, si es 7 contra 12, se balancea si hay eol en el menor equipo,sino que? nos desagrupamos xq los guiris no aguantan? en fin no lo veo, ojo que soy el primero en jugar aunque este desconpensado y este en el de peor, y no ser el primero en balancearme, claro que jugamos para divertirnos y que sean partidas buenas, mira mi battle log de la ultima en wake, eramos eol, luego estan los niveles de cada uno, eso no se balancea, siento de veras que te haya "decepcionado" tu primera vez, solo te propongo que sigas jugando y cuando juegues mas con nosotros te cambie la opinion y pases a formar parte y divertirte con nuestras pachangas, salu2
bueno,como antes en caspio me volvio dar un freezefield decidi reinstalar todo dejando el ultimo el b2k a instalar que esta ahora descargando de nuevo,haber si sucede algun milagro y consigo almenos reducir el numero de cuelgues.
Pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por mis comentarios en la partida de Isla Wake, lo he hecho sin ánimo de ofender, estaba hablando con un amigo de otra patrulla y por eso tenia el micro abierto.

Perdon [angelito]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Buenas partidas solo hemos perdido una vez en asalto en isla de kharg.
Para mi lo peot del parche es la de tiros k tienes k pegar para matar a un puñetero tio, no me entra en.la cabeza ver a un tio de lejos tirarlr un caragafor entero dandole casi todas las balas y le de tiempo a cubrirse... esto manda huevos... lo mas k me gusta es k de un rpg derribes un helicoptero el gusto k da cuando lo haces jejeje
¿Puede ser que hayan cambiado la sensibilidad a la hora de apuntar? Me cuesta horrores ahora seguir a un jugador con la mira, y manco precisamente no soy. No sé, parece como la primera vez que jugué. :-?
intomydimension escribió:JODER! se han cargao todas las sniper de cerrojo JODER , bueno para mi , yo que soy uso desde hace 2 meses full recon , la unica maldita clase con la que me encantaba jugar , era un puto DIOS a cualquier distancia , con mas de 8000 kills con snipers de cerrojo en menos de 2 meses , usaba cada una de las francos como dios manda , me se que tiene de positivo y negativo cada una ....

ahora vienen con un puto parche yo pensando que no las iban a tocar a excepción de la L96 que tiene un glich , y ahora que me e puesto a ver , MENUDA PUTA MIERDA!

ahi algo , no se si me explico , antes habia u peso , una sensibilidad entre cada una con un especie , no se como un input lag , que te hacia sentir que estabas agarrando un arma, AHORA UNA PUTA MIERDA , le han aumentado una sensibilidad fuera de orden que ,e hace sentir como si no estuviera sosteniendo nada , y al apuntar no estoy con la mira , uno se pierde por culpa de la sensibilidad , ya no me siento seguro con las snipers de cerrojo , nunca sabes ahora que el tiro va. no solo eso también misma mira ( uso X12) esta mas cerrada noto menos angulo de vision , y es mas complicado ahora para MI , es que es una mierda , ahora te pierdes totalmente cuando apuntas ...

lo de la sensibilidad NI SIQUIERA se arregla con con opciones , e probado de todo y ni una mierda , se han cargado la sensibilidad de las francos

lo que me parece curioso , o solo soy yo pero desde el parche la cantidad de recons con snipers de cerrojo a aumentado , y ahora no veo tantos recon mankos como antes , antes del parche casi ningun recon me soplaba , ahora veo que estan mas en las pilas que antes..

Soy YO , o el parche a echo que para la gente se le haga mas facil el uso de la nueva sensibilidad en los francos ?, por que yo me acostumbre por el lado difícil, para mucha gente , puede que les haya facilitado las cosas a la gente y yo lo vea mas difícil que ellos porque estoy acostumbrado a la parte difícil ???

alguien que use francos de cerrojos a todas las distancias especialmente media distancia me puede decir si nota un cambio a mas difícil o mas facil ?? ya que e tratado de acostumbrarme pero se me hace casi imposible


Me autocito:

No se muy bien q han hecho con la sensibilidad pero me cuesta horrores matar con el rifle de francotirador.


Estoy de acuerdo contigo, no se muy bien q es pero no siento igual la sensibilidad a la hora de apuntar con el L96. Me da la sensacion hasta q le han aumentado la caida de la bala. La mira es mas pequeña o al menos a mi tb me ha dado esa sensacion con lo q aun es mas dificil. Antes tenia una punteria brutal con el rifle (casi 1200 muertes solo con el L96) y ahora me cuesta horrores.

Buenas partidas hemos hecho hoy menos la de metro...q nos habeis encerrado perros! Jejeje. Albertomamba te ha gustado el tiro al plato con el tanque en Isla Wake? Jejeje seguro q los del jeep aun se estan acordando jejeje.

Un saludo gente!.
Las partidas en el server de txatxi muy buenas, pero demasiado largas.

Metallah me cambie de ekipo,xk hubo un momento que eran 3 o 4 menos (a pesar de que durante toda la partida fueron 3 o 4 mas... xD) perdon si molesti k me cambiara.

Otra cosa, lo de los IGLA y los STINGER como va? a veces marcan,a veces no......
Y el guiado del tanque? xk a mi se me pone en ROJO , como marcado, disparo y no sale nada.... hace el amago de disparar...

Por cierto AEK con ASA, KOBRA NADA/CAÑON PESADO va de vicio.
KH2002 o como se llame, con ASA NADA NADA de escandalo !!!
A-91 con ASA KOBRA LASER puffff (como el laser sale de abajo ves toda la linea roja perfectamente, y puedes apuntar sin necesidad de ponerte la mira, a mi esa configuracion me encanta y me va muy bien)

¿Que tal la G36C y la AKs-74u? Las han tocado mucho?

Otra cosa, para los que os quejais de la sensibilidad. Si, han tocado algo porque yo he tenido que bajar "dos puntos" la sensibilidad con el parche nuevo, y a mi me va, ahora perfecto.


Raromalo, te quiero acuchillar !!!! Siempre pasa algo k nunca te puedo acuchillar SIEMPRE!!! Te tengo tomada la espalda y te renace un aliado o yo k se !!!! arrgg !!!!!

PD :Txatxi te mate de un cañonazo a ti y a otro desde un tanke y tabais vosotros en un helicoptero? Ya he "aprendido" a derribar helis ocn RPGS XDD en tu sever lo hice 3 o 4 veces !!
Dios mio como han empeorado el stinguer [+risas] ahora es una basura usarlo porque necesita 2 hits y tiene un alcance de mierda.
A29C escribió:Las partidas en el server de txatxi muy buenas, pero demasiado largas.

Metallah me cambie de ekipo,xk hubo un momento que eran 3 o 4 menos (a pesar de que durante toda la partida fueron 3 o 4 mas... xD) perdon si molesti k me cambiara.

Otra cosa, lo de los IGLA y los STINGER como va? a veces marcan,a veces no......
Y el guiado del tanque? xk a mi se me pone en ROJO , como marcado, disparo y no sale nada.... hace el amago de disparar...

Por cierto AEK con ASA, KOBRA NADA/CAÑON PESADO va de vicio.
KH2002 o como se llame, con ASA NADA NADA de escandalo !!!
A-91 con ASA KOBRA LASER puffff (como el laser sale de abajo ves toda la linea roja perfectamente, y puedes apuntar sin necesidad de ponerte la mira, a mi esa configuracion me encanta y me va muy bien)

¿Que tal la G36C y la AKs-74u? Las han tocado mucho?

Otra cosa, para los que os quejais de la sensibilidad. Si, han tocado algo porque yo he tenido que bajar "dos puntos" la sensibilidad con el parche nuevo, y a mi me va, ahora perfecto.


Raromalo, te quiero acuchillar !!!! Siempre pasa algo k nunca te puedo acuchillar SIEMPRE!!! Te tengo tomada la espalda y te renace un aliado o yo k se !!!! arrgg !!!!!

PD :Txatxi te mate de un cañonazo a ti y a otro desde un tanke y tabais vosotros en un helicoptero? Ya he "aprendido" a derribar helis ocn RPGS XDD en tu sever lo hice 3 o 4 veces !!


si el piloto tiene desbloqueado el "radar bajo" y vuela dentro de su altura efectiva, que son 25 metros, no se le puede marcar.
Grandes partidas esta noche, creo que el server era de Txatxiquesi así que 1000 gracias!
Mandar un saludo también a ernes_vk y a schumi5 con los que compartí patrulla, una gran noche gente me lo he pasado en grande.
Bueno,

pues hoy ya me se subir a la autovia asi que para el que me valla a criticar pues... Y el que quiera preguntar como se hace pues...

No es dificil y menudo parche que se suponia que no se podia subir al MAV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Polyteres escribió:
intomydimension escribió:JODER! se han cargao todas las sniper de cerrojo JODER , bueno para mi , yo que soy uso desde hace 2 meses full recon , la unica maldita clase con la que me encantaba jugar , era un puto DIOS a cualquier distancia , con mas de 8000 kills con snipers de cerrojo en menos de 2 meses , usaba cada una de las francos como dios manda , me se que tiene de positivo y negativo cada una ....

ahora vienen con un puto parche yo pensando que no las iban a tocar a excepción de la L96 que tiene un glich , y ahora que me e puesto a ver , MENUDA PUTA MIERDA!

ahi algo , no se si me explico , antes habia u peso , una sensibilidad entre cada una con un especie , no se como un input lag , que te hacia sentir que estabas agarrando un arma, AHORA UNA PUTA MIERDA , le han aumentado una sensibilidad fuera de orden que ,e hace sentir como si no estuviera sosteniendo nada , y al apuntar no estoy con la mira , uno se pierde por culpa de la sensibilidad , ya no me siento seguro con las snipers de cerrojo , nunca sabes ahora que el tiro va. no solo eso también misma mira ( uso X12) esta mas cerrada noto menos angulo de vision , y es mas complicado ahora para MI , es que es una mierda , ahora te pierdes totalmente cuando apuntas ...

lo de la sensibilidad NI SIQUIERA se arregla con con opciones , e probado de todo y ni una mierda , se han cargado la sensibilidad de las francos

lo que me parece curioso , o solo soy yo pero desde el parche la cantidad de recons con snipers de cerrojo a aumentado , y ahora no veo tantos recon mankos como antes , antes del parche casi ningun recon me soplaba , ahora veo que estan mas en las pilas que antes..

Soy YO , o el parche a echo que para la gente se le haga mas facil el uso de la nueva sensibilidad en los francos ?, por que yo me acostumbre por el lado difícil, para mucha gente , puede que les haya facilitado las cosas a la gente y yo lo vea mas difícil que ellos porque estoy acostumbrado a la parte difícil ???

alguien que use francos de cerrojos a todas las distancias especialmente media distancia me puede decir si nota un cambio a mas difícil o mas facil ?? ya que e tratado de acostumbrarme pero se me hace casi imposible


Me autocito:

No se muy bien q han hecho con la sensibilidad pero me cuesta horrores matar con el rifle de francotirador.


Estoy de acuerdo contigo, no se muy bien q es pero no siento igual la sensibilidad a la hora de apuntar con el L96. Me da la sensacion hasta q le han aumentado la caida de la bala. La mira es mas pequeña o al menos a mi tb me ha dado esa sensacion con lo q aun es mas dificil. Antes tenia una punteria brutal con el rifle (casi 1200 muertes solo con el L96) y ahora me cuesta horrores.

Buenas partidas hemos hecho hoy menos la de metro...q nos habeis encerrado perros! Jejeje. Albertomamba te ha gustado el tiro al plato con el tanque en Isla Wake? Jejeje seguro q los del jeep aun se estan acordando jejeje.

Un saludo gente!.


vaya pensaba que era el unico , pero luego de leer post anteriores y a vos , esta claro que hay un cambio en la sensibilidad , y parece general , puta mierda porque en las franco es donde mas se nota esa sensibilidad , AUN bajando la sensibilidad de opciones a 1 y a 0 se sigue notando una sensibilidad que es aparte de esta...que esta totalmente fuera de orden.. es un puto lio , y e pasado un monton de horas tratando de encontrar el punto y ni una mierda.... , tenian que haber dejado las francos casi como estaban , en la L96 si que note ese cambio en la caida de la bala pero nada de eso me afecta , lo que me afecta es la sensibilidad irrisoria que tiene aparte cuando apuntas , es una mierda que no ayuda en nada con el angulo de vision... [mad]
Una pasada ayer en el servidor de Txatxi, me iva genial, me fui de repente porque vino la novia a casa de repente y tuve que dejarlo...

Por cierto, ya te lo dije ayer por la ps3, cuando se termine este server, avisa y lo hacemos a medias y cojemos el maximo que sale mas rentable.

Yo lo que haría en el server privado seria una mezcla entre el fanatico y el normal.....
Polyteres escribió:Buenas gente...vengo calentito hoy ratataaaa . Lo q ha hecho DICE con este juego creo q no le encuentro explicacion, no lo entiendo. Me da igual q la gente me diga q no me adapto, q deje de llorar, q solo es acostumbrarme...lo q la gente quiera pero es q lo de este parche no es normal, vaya forma de cargarse el mejor juego de guerra q habia tenido el placer de disfrutar, q paso atras tan grande.

- Tengo q darle las gracias a DICE por poner bocinas en los vehiculos pero no arreglar q me quede enganchado con cualquier papel q haya tirado en el suelo, de todo corazon DICE, GRACIAS.

- Tb agradecer q haya "arreglado" la perdida masiva de vida despues de caerte de una gran altura, por ejemplo 15 centimetros. Acabo de bajar de una piedra de 30cm de altura en Frontera del Caspio y me he quedado al 17% de vida teniendo 100%, GRACIAS DICE por arreglarlo.

- Tb muchisimas gracias por mirar por mi y enviarme prontito a la cama a descansar debido a q no me has dejado echar unas partidas por la noche, ya q cuando estaba en el menú y le daba a Multijugador, o a Start o incluso a unirme a una partida desde PSN se me quede clavado, de verdad GRACIAS DICE por mirar por mi como lo haces.

- Agradecer de la forma mas cortés posible q despues de la partida de Oman nos hayamos quedado en la partida 6 vs 4 pq el server ha decidido tirar a todos los demas, te agradezco q tu server magico haya decidido no tirarme a mi y contarme los 7500 puntos y 30 minutos de partida q he podido "disfrutar".

- Gracias DICE por no aplicarte la frase de "si algo funciona no lo cambies" y haber cambiado todas las armas, su retroceso, sus accesorios e igualar todo...por lo bajo.

- Muchas gracias por no cumplir las cosas q prometias en el parche, mi L96 no mata a menos de 30 metros de un tiro en el pecho.

- Gracias por introducirme en el fascinante mundo de la papiroflexia, debido a q ahora nuestros amados tanques son de papel y para lo unico q sirven es para hacer figuritas. Hoy en Caspio no habia ni un tanque fuera de la base. Hoy en Isla de Kharg saco el tanque y la gente decia a mi paso: ahi va un valiente, estos son los q mañana llamaremos mártires y asi fue de un solo disparo de RPG a 100 metros me han quitado el 70% de vida. Gracias por convertir Battlefield 3 en un juego de infanteria.

- Gracias pq ahora cuando tiro bengalas el Igla/Avion/Tanque/Helicoptero aun me sigue fijando, me tira un unico misil se guarda el segundo y salgo volando por los aires.

- Gracias por hacer q los paracaidas se habra 1 nanosegundo antes. Una pena q ahora el paracaidas ni se abra. Hoy en Caspio y en Oman me he estampado 4 veces contra el suelo despues de saltar desde un avion pq mi paracaidas no se ha abierto y eso q he destrozado el boton X.

- Gracias DICE de todo corazon por hacer q el LAV carezca de sentido, ahora puedo admirar el buen trabajo de modelado q habeis hecho ya q siempre esta parado en la base y puedo recrearme con el.

- Gracias por hacer q el fuego de supresion pueda hacermelo un tio a 100 metros disparandome por la espalda 3 tiros.

- Gracias por arreglar el Respaw, me encanta q cuando salgo en una bandera me saques justo de espaldas a un enemigo asi puede acuchillarme por la espalda y me permite ver la fabulosa animacion de mi mano pidiendo desesperadamente auxilio.

- Pero sobre todo DICE, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por las congelaciones. Ahora puedo disfrutar de varios tipos de congelaciones: cuando pone cargando, cuando entro en el menu y no me dejas jugar, en medio de una partida, y la q mas me gusta cuando has terminado la partida y te echa justo cuando va a salir la pantalla de victoria.

- Eso si la FAMAS no la usa ni perry, la USAS es un arma q ni se ve...bueno ahora q caigo...lo unico q se ve son ingenieros y RPGs...me encanta.

Hoy estoy muy decepcionado con el juego, no solo por las congelaciones, sino por todo en general. Es mi opinion, tendre q adaptarme como todo, pero creo q hay cosas q han cambiado demasiado para mal. Los tanques es la parte mas dolorosa pq los usaba mucho y ahora no me acerco a un tanque ni con un palo. No creo q DICE rectifique, no espero ningun parche ni correccion ni para las congelaciones ni para modificar cosas, y si lo sacan, viendo el ritmo de trabajo de esta gente...ira para largo.

Un saludo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No tengo duda de que al final terminaremos por acostumbrarnos y no habrá problemas... Pero no es de recibo que seis meses después de la salida del juego nos saquen un parche que lo modifique ABSOLUTAMENTE TODO, todas las armas a peor (la USAS antes era una exageración, pero ahora es una mierda... estos de DICE no saben qué significa el "equilibrio"), los tanques no aguantan ni una ráfaga de vainas de un helicóptero, el M320 no tiene sentido porque parece un tira-pedos sin potencia alguna, las caídas siguen sin estar arregladas, el MAV se puede seguir usando para subir... Y así, una lista muy amplia de cosas.

Es que hasta han cambiado la sensibilidad a la hora de apuntar... Si es que es para mear y no echar gota.
Einherjer escribió:Grandes partidas esta noche, creo que el server era de Txatxiquesi así que 1000 gracias!
Mandar un saludo también a ernes_vk y a schumi5 con los que compartí patrulla, una gran noche gente me lo he pasado en grande.



hola compañero. la verdad esque hubo algunas partidas muy buenas, a pesar de empezar la noche de pena.

me cuesta horrores matar. Ahora después de hartarme de que polyteres y algunos más me mataran con la p90 he comenzado a usarla.... sólo decir que mete bastante, y además tiene 51 balas por lo que aunque falles medio cargador al final si tu no caes, cae tu rival.

por ahora Llevo la p90 con supres fogonazo mira holografica y a veces el laser... otras veces no porque delata tu posición!
yo tb he empezado a usar la p90 viendo y escuchando a los compañeros.....esta bien pero....me quedo con mi AS. VAL, antes del parche me gustaba y la controlaba, creo que ahora que le pusieron cargador con 31 balas me parece una buenisima mejora, y la noto practicamente igual q antes, yo la sensibilidad ya se la baje hace unas semanas xq jugue el RDR y al volver lo vi muy incontrolable y despues del parche no me ha costado nada apuntar y sigo igual, mas balas eso es cierto pero manejo igual, o mi pericia sigue intacta.
no he usado mucho el franco, casi todo despues del parche lo he dedicado a los jets y probar accesorios de las armas, no tenia ningun arma fetiche porque estaba sacandome las chapas de 500 kills, con lo cual no puedo decir a ciencia cierta si estan peor o no, cambiaba mucho de arma y no me da tiempo a acostumbrarme mucho y notar diferencias antes de parche.

Uno de los fallos del nuevo parche es que con el misil guiado del jet te marca los jeeps como objetivo enemigo aunque esté vacio ¬_¬ misil perdido xq n, ni da puntos

Rubencillo, que dos cañonazos en firestorm, me petastes el heli muy bien, dos veces [+risas]

Polyteres, eres un crack, yo le veo rafaga supercerca no lo ha visto .....BOOMMM, jeep y tres ocupantes [qmparto] impresionante [plas]
La verdad esque anoche eramos muchos con la P90 y no se maneja nada mal, ahora miraré los numeros que hize en el battlelog, pero me fue mejor que con la F2000 y la AEK...
Primera congelacion del.dia a los 10 minutos de empezar...n
metallah escribió:Pues acabo de jugar mis dos primeras partidas con gente de aquí. Estábais bastantes y decepción absoluta. Al final ocurre como en todas partes. Mucho hablar de igualar, de no campear y no sé que más pero nada.
La primera partida fue asalto-conquista en Isla Wake: una gozada. Estaba en la patrulla con schumi, raromalo y otro más que no me acuerdo y la partida totalmente igualada en gente todo el rato.
El problema vino con la segunda; era un asalto en Kharg. A los 10 minutos de partida éramos 11 contra 7 ganando de paliza. Me cambié de equipo y quedamos 10 contra 8. Evidentemente este equipo iba perdiendo. Se unieron un par de personas y mi sorpresa es ver como gente de aquí se cambia al otro equipo (el que iba ganando). Pero, ¿lo importante era tener partidas divertidas? Después campeo total y casi ni salimos de la segunda base. Entre la gente del equipo atacante que no querían salir y los otros campeando totalmente en las rocas, así pasó la partida sin pena ni gloria. Había alguna gente de EOL en el equipo. Estaban flipando. Me animaron a que volviera que normalmente no es así. No sé...
Esa ha sido mi historia en mis primeras partidas con gente de aquí. Mucho se pregona eso de igualar y hacer partidas equilibradas y eso no lo he visto.

Saludos.


Yo estaba en tu equipo y la verdad esque esa partida fue frustrante, pero normalmente jugamos repartidos y las partidas estan mas equilibradas.
Raromalo me quito por lo menos 2 veces la chapa [enfado1] Cubre tus espaldas que voy a por ti ratataaaa
Gracias txatxi por compartir el servidor

Y con respecto al parche , a mi me va bastante bien pero creo que las armas matan demasiado poco , aveces parece que dispares balas de goma.
Ayer, viendo que muchos iban con P90, me propuse resucitarla un poco, la había utilizado al principio del juego... Pues menuda chetada, si si, chetada. Puedes matar a gente a mas de 200 metros y en la cabeza con mucha facilidad. Me parece de traca que me cueste menos matar con este arma, que con todas las de asalto, después del parche...
Partidas divertidas (pero un poco largas) ayer por la noche.

Estuvo descompensado (Metro mucho, Wake menos) ya que a primera hora estábamos los de eol en un bando y los guiris en otro. Luego según llegaban más eolianos les iba poniendo en el otro equipo con desventaja. Intenté pasarme en Isla de Wake pero no me dejaba ya que había "gastado" el cambio de equipo y no me dejaba volver a cambiar.

Por lo demás:
1- El server alquilado me pareció que iba muy bien. Me da miedo que eA de mejor servicio en los servers alquilados y así obligar a la gente que alquile para jugar en condiciones.
2- Yo sigo con los tanques. Hay mucha diferencia según el mapa (en isla de Wake donde mejor se juega con ellos). Me estuvieron fijando constantemente pero con el humo se quita el fijado. Con la nueva revisión es más que fundamental. Me da pena renunciar al scánner de proximidad y la visión infraroja pero es la única forma que hay para aguantar con vida con tanto ingeniero.

Muy buena gente la de aquí. Os tengo que ir añadiendo a algunos con los que he jugado menos ...

Raromalo, tienes un peligro con el cuchillo ¡. Te contó al final el acuchillamiento en Metro cuando quedaba 1 ticket ??. Salió la animación con tu cara de Jason pero justo acabó la partida, ...., jajajaja¡
Erflow_Renegaos escribió:Primera congelacion del.dia a los 10 minutos de empezar...n


habeis probado a limpiar el cd con las tipicas toallitas.... parece una tonteria pero puede q los problemas vengan en parte por problemas de lente
Pestachero escribió:Ayer, viendo que muchos iban con P90, me propuse resucitarla un poco, la había utilizado al principio del juego... Pues menuda chetada, si si, chetada. Puedes matar a gente a mas de 200 metros y en la cabeza con mucha facilidad. Me parece de traca que me cueste menos matar con este arma, que con todas las de asalto, después del parche...



yo no diria tnato como cheto, a mi no me parece tan facil matar de lejos con este arma, si es cierto que mete bastante y que tiene muchas balas y tal, pero tanto como decir que esta chetada....
THumpER escribió:Dios mio como han empeorado el stinguer [+risas] ahora es una basura usarlo porque necesita 2 hits y tiene un alcance de mierda.


Pues yo despues del parche el igla y stinger los veo mucho mejor.

Anteayer por la tarde tire 4 helicopteros y ayer otros tantos, ahora si le das lo incapacitas y muchas veces se estrellan de un solo tiro. Antes del parche de un solo tiro le hacias cosquillas y era casi imposible tirar un helicoptero.

Lo malo del parche es que ahora los tanques y las tanquetas muchas veces se quedan en la base sin usar, casi todo el mundo va de ingeniero y de 2 tiros de rpg o javelin estas muerto, por lo menos que pongan la velocidad del soplete como antes, reducir tanto la duración del tanque y aun por encima quitarle tanto al soplete es una cagada.
ernesvk escribió:
Pestachero escribió:Ayer, viendo que muchos iban con P90, me propuse resucitarla un poco, la había utilizado al principio del juego... Pues menuda chetada, si si, chetada. Puedes matar a gente a mas de 200 metros y en la cabeza con mucha facilidad. Me parece de traca que me cueste menos matar con este arma, que con todas las de asalto, después del parche...



yo no diria tnato como cheto, a mi no me parece tan facil matar de lejos con este arma, si es cierto que mete bastante y que tiene muchas balas y tal, pero tanto como decir que esta chetada....

Hombre, considerando que mataba mejor con este arma a 200 metros o mas, y ya no digo si lo haces tiro a tiro... Y estoy hablando de headshots.
Muy buenas partidas en el server EOL (Txatxi) muy divertido y salvo momentos puntuales el server funciona muy bien ( será por ser de pago? Yo me divertí bastante en un equipo en inferioridad ya q 12 coordinamos llevan una gran ventaja y estaba claro q iba a ser casi imposible poder ganar así q a intentar ponerlo lo más difícil posible era una buena motivación, creo q lo conseguí con la ayuda de algún forero mas y a esperar q se fueran guiris y pensando q con un balanceo se ganara en intensidad en la batalla, pues aquí llega el único pero, si ocurre esto de q sirve volverse a cambiar si dejas al equipo vendido...
Me gusta estar con 12 foreros en equipo pero creo q si somos 16 es más divertido 8 vs 8 y guiris q 12 vs 4 y guiris de todas maneras grandes partidas.

Octopus terminó contigo en el suelo con un cuchillo clavado y una niebla de fin de partida q parecía mandarte al más allá jeje muy buena [+risas]
Y ahora como va esto?? que despues del parche se van creando modas o que? ayer todo dios con la puta DAO, esto que es? ahora es la nueva USAS??
Mandolinator escribió:Y ahora como va esto?? que despues del parche se van creando modas o que? ayer todo dios con la puta DAO, esto que es? ahora es la nueva USAS??


Efectivamente compañero, ahora todo el mundo va con la DAO y alguno que otro con la Saiga.
Yo ayer utilize:
La M4A1 con asa delantera y cañon y ve de lujo, se controla bien
La AEK971 con asa delantera y cañon y va igualmente bien
La PDW-R con silenciador y tambien mata que da gusto, es en el arma que menos diferencia, si es que tiene, con respecto antes de la actualización.
raromalo escribió:Muy buenas partidas en el server EOL (Txatxi) muy divertido y salvo momentos puntuales el server funciona muy bien ( será por ser de pago? Yo me divertí bastante en un equipo en inferioridad ya q 12 coordinamos llevan una gran ventaja y estaba claro q iba a ser casi imposible poder ganar así q a intentar ponerlo lo más difícil posible era una buena motivación, creo q lo conseguí con la ayuda de algún forero mas y a esperar q se fueran guiris y pensando q con un balanceo se ganara en intensidad en la batalla, pues aquí llega el único pero, si ocurre esto de q sirve volverse a cambiar si dejas al equipo vendido...
Me gusta estar con 12 foreros en equipo pero creo q si somos 16 es más divertido 8 vs 8 y guiris q 12 vs 4 y guiris de todas maneras grandes partidas.

Octopus terminó contigo en el suelo con un cuchillo clavado y una niebla de fin de partida q parecía mandarte al más allá jeje muy buena [+risas]


Jajaja, buen fin de partida. Raromalo y cuchillo son 2 palabras que se escuchan habitualmente, jejeje. Vaya progreso que llevas ...

Si las partidas hubieran tenido menos tickets, los rebalanceos se producirían más rápido, ya que hay más movimientos en los equipos. Si un equipo pierde por 200 tickets, está acorralado en su base, malo, malo ...
albertomamba escribió:
Rubencillo, que dos cañonazos en firestorm, me petastes el heli muy bien, dos veces [+risas]

Polyteres, eres un crack, yo le veo rafaga supercerca no lo ha visto .....BOOMMM, jeep y tres ocupantes [qmparto] impresionante [plas]


En esa partido tire 4 helicópteros a cañonazos con el tanque, pero el que os metí a ti y a txatxiquesi fue increíble aun no me lo creo la suerte que tuve, acaba de salir de mi base que estaba a tomar por culo, veo un helicóptero a lo lejos, apunto mas o menos y pum al segundo veo que acabo de derribaros, eso no me vuelve a salir ni en 4 vidas jaja.
Como ya dijisteis, ahora el rango de los jugadores no tiene valor ninguno. Ayer una partida en Operación Metro en uno privado, yo entre con la partida empezada y aun quedaban mas de 900 tickets por bando :-| . En el fondo me sirvió para sacar casi al completo la medalla de escopetas jaja [+risas]
eufrates01 escribió:
raromalo escribió:
Octopus terminó contigo en el suelo con un cuchillo clavado y una niebla de fin de partida q parecía mandarte al más allá jeje muy buena [+risas]


Jajaja, buen fin de partida. Raromalo y cuchillo son 2 palabras que se escuchan habitualmente, jejeje. Vaya progreso que llevas ...



cualquier dia se levanta de dormir y se encuentra una cabeza de caballo en la cama...

quien no le tiene ganas al gaznate de raro???

sin acritud eeeeH XDDDD
Ya para zanjar el tema, yo soy de la opinión de raromalo. Si hay 16 EOL es mejor hacer un 8 vs 8 + guiris que 12 vs 4 en inferioridad, porque es muy frustrante. A mí me da mucho coraje ver que somos 11 contra 7 u 8, y que no salen de la base. Me aburren soberanamente esas partidas, tanto en un bando como en otro. Así que me cambié para compensar la partida. Yo lo hago sin problemas. Llevo jugando a este juego prácticamente solo desde que salió, y no se me caen los anillos por perder partidas por intentar equilibrarlas.

Por lo demás, después por la noche este unas pocas partidas y mejor la verdad. El único problema es que nos disteis por todas partes, pero fue más divertido. En isla Wake me tuve que ir. No me acuerdo quienes me sacaron la chapa, pero iré a por vosotros...

Unas dudillas ahora. Yo me considero básicamente un jugador de equipo, pero no tengo claras ciertas cosas. Por ejemplo, ¿cómo hago para marcar un objetivo para después darle con el Stinger? ¿Lo hacéis con el SOFLAM? ¿Qué es el SOFLAM y cómo se consigue?

Gracias.

Saludos.
Buenas partidas ayer. Por lo menos las 2-3 que jugué. Gracias Txaxi por el servidor.

Anoche pude jugar en la patrulla de raromalo, y vaya maquina con el cuchillo. El tío, mientras se desplazaba de una bandera a otra, le veía limpiar el cuchillo de la sangre de su última víctima y luego seguía afilandolo por el camino, para buscar a su siguiente caza....jajajajajaja. Me alegro de estar en su patrulla para observar de cerca el arte "del último superviviente"... [carcajad] .
metallah escribió:Ya para zanjar el tema, yo soy de la opinión de raromalo. Si hay 16 EOL es mejor hacer un 8 vs 8 + guiris que 12 vs 4 en inferioridad, porque es muy frustrante. A mí me da mucho coraje ver que somos 11 contra 7 u 8, y que no salen de la base. Me aburren soberanamente esas partidas, tanto en un bando como en otro. Así que me cambié para compensar la partida. Yo lo hago sin problemas. Llevo jugando a este juego prácticamente solo desde que salió, y no se me caen los anillos por perder partidas por intentar equilibrarlas.

Por lo demás, después por la noche este unas pocas partidas y mejor la verdad. El único problema es que nos disteis por todas partes, pero fue más divertido. En isla Wake me tuve que ir. No me acuerdo quienes me sacaron la chapa, pero iré a por vosotros...

Unas dudillas ahora. Yo me considero básicamente un jugador de equipo, pero no tengo claras ciertas cosas. Por ejemplo, ¿cómo hago para marcar un objetivo para después darle con el Stinger? ¿Lo hacéis con el SOFLAM? ¿Qué es el SOFLAM y cómo se consigue?

Gracias.

Saludos.


El SOFLAM es un gadget que tienen los recon. Ellos fijan y tu ejecutas con el Stinger

saludos!
metallah escribió:Ya para zanjar el tema, yo soy de la opinión de raromalo. Si hay 16 EOL es mejor hacer un 8 vs 8 + guiris que 12 vs 4 en inferioridad, porque es muy frustrante. A mí me da mucho coraje ver que somos 11 contra 7 u 8, y que no salen de la base. Me aburren soberanamente esas partidas, tanto en un bando como en otro. Así que me cambié para compensar la partida. Yo lo hago sin problemas. Llevo jugando a este juego prácticamente solo desde que salió, y no se me caen los anillos por perder partidas por intentar equilibrarlas.

Por lo demás, después por la noche este unas pocas partidas y mejor la verdad. El único problema es que nos disteis por todas partes, pero fue más divertido. En isla Wake me tuve que ir. No me acuerdo quienes me sacaron la chapa, pero iré a por vosotros...

Unas dudillas ahora. Yo me considero básicamente un jugador de equipo, pero no tengo claras ciertas cosas. Por ejemplo, ¿cómo hago para marcar un objetivo para después darle con el Stinger? ¿Lo hacéis con el SOFLAM? ¿Qué es el SOFLAM y cómo se consigue?

Gracias.

Saludos.

Para marcar vehículos aéreos tienes que hacerlo desde la 3ª posición del tanque o con el soflam. Si lo marcas con la tercera posición del tanque, tú no podrás dispararle porque al dejar de tenerlo fijado y bajarte del tanque, pierdes la marca.
El Soflam se desbloquea con el RECON a los 26.000 puntos.

A lo comentado, yo también prefiero partidas con los foreros repartidos en ambos equipos, odio por igual cuando me encierran en mi base como cuando encierro yo al otro equipo, y esto se da cuando hay mayoria de EOL en un bando. Excepción pues lo típico, que entran 6 o 7 miembros de otro clan, entonces apetece montar una partida sobre la marcha claro.
Schumy escribió:
metallah escribió:Ya para zanjar el tema, yo soy de la opinión de raromalo. Si hay 16 EOL es mejor hacer un 8 vs 8 + guiris que 12 vs 4 en inferioridad, porque es muy frustrante. A mí me da mucho coraje ver que somos 11 contra 7 u 8, y que no salen de la base. Me aburren soberanamente esas partidas, tanto en un bando como en otro. Así que me cambié para compensar la partida. Yo lo hago sin problemas. Llevo jugando a este juego prácticamente solo desde que salió, y no se me caen los anillos por perder partidas por intentar equilibrarlas.

Por lo demás, después por la noche este unas pocas partidas y mejor la verdad. El único problema es que nos disteis por todas partes, pero fue más divertido. En isla Wake me tuve que ir. No me acuerdo quienes me sacaron la chapa, pero iré a por vosotros...

Unas dudillas ahora. Yo me considero básicamente un jugador de equipo, pero no tengo claras ciertas cosas. Por ejemplo, ¿cómo hago para marcar un objetivo para después darle con el Stinger? ¿Lo hacéis con el SOFLAM? ¿Qué es el SOFLAM y cómo se consigue?

Gracias.

Saludos.

Para marcar vehículos aéreos tienes que hacerlo desde la 3ª posición del tanque o con el soflam. Si lo marcas con la tercera posición del tanque, tú no podrás dispararle porque al dejar de tenerlo fijado y bajarte del tanque, pierdes la marca.
El Soflam se desbloquea con el RECON a los 26.000 puntos.

A lo comentado, yo también prefiero partidas con los foreros repartidos en ambos equipos, odio por igual cuando me encierran en mi base como cuando encierro yo al otro equipo, y esto se da cuando hay mayoria de EOL en un bando. Excepción pues lo típico, que entran 6 o 7 miembros de otro clan, entonces apetece montar una partida sobre la marcha claro.


pero esto es muy dificil d controlar,unicamente se podria quedar en un server privado de estos para hacer una partida contra otro clan!

PD: muy guapas las ultimas partidas de anoche schumy
Probasteis la famas?¿ vaya forma de equilibrar un arma si señor, una de las peores armas del juego sin duda
la famas desde luego es un arma que no vale de mucho ahora solo para matar de cerca ya que es muy potente.

Luego para vendernos el proximo pack de mapas sacaran un arma supermortal que mate sola y asi todo el mundo se lo compra... [+furioso]
Hoy me fue toda la mañana fatal, lag injugable, no mato a nadie ni con bombas.

De ayer por la tarde a hoy es como si fuera otro juego, menudo asco, como puedo dispara a un tio por la espalda y que se gire y me mate. Pues eso por la mañana un monton de veces.

Otro dia como hoy y meto el juego en una caja y lo vendo.

Las ultimas partidas solo un monton de camperos, tirados por el suelo en las banderas sin moverse, los jets y helis campeando la base destruyendo todos los tanques, helis y jets nuestros, un asco vamos.

Ademas en 2 horas me desconecto 2 veces y se me colgo la ps3 1 vez. Esto parece el spectrum cargando cassettes.

Creo que lo que quiere EA es que paguemos todos por los servers y los publicos ponerlos injugables.
Una consulta, yo tengo el BT3 edicion limitada comprado en tienda. Un colega lo mas seguro es que se pille el BT3 normal de segundaq mano. Puede meterse en mi cuenat y descargarse la exapnsion de B2K? ¿El pase Online se puede comrprar en el store? Gracias!
Ruben_Gti escribió:Probasteis la famas?¿ vaya forma de equilibrar un arma si señor, una de las peores armas del juego sin duda

Pues yo con la famas todavia mato, con la que ni de coña mato ahora es con la M4A1
Pues ayer en el server de txatxiquesi todo perfecto, nada o escaso lag, no lo aprecie, si alguna bajada de frames puntual x algún cañonazo o así XD
Dar las gracias a txatxi x dejarnos disfrutar de su server, muy buena elección de mapas y solo le bajaría un poco los tickets, para q nos equilibremos antes en el balanceo y estemos mas contentos todos q es de lo q se trata, xq es cierto q estar acorralado con 500 tickets, seas del bando q seas, aburre mucho, yo hace tiempo dije q a partir de 12 eolianos si conviene hacer mezcla con guiris, pero hacer esto no garantiza equilibrio, luego estamos los jugadores con nuestra habilidad q hacemos q sea equilibrada o no, todos sabemos q no todos somos iguales y como se junte una patrulla dura/pro desiquilibra un poquito aunk lo importante sean los objetivos, creo q estaréis de acuerdo conmigo
Ahora las partidas son larguísimas, no? creo que me deshago finalmente de la f2000, tras hacer unas aureolas preciosas a los enemigos.
Ruben_Gti escribió:Probasteis la famas?¿ vaya forma de equilibrar un arma si señor, una de las peores armas del juego sin duda


La Famas ahora es infumable, parece un caballo desbocado.
Ahora eso si, como lo pilles cerca los Fundes; yo la probe ayer (y no la vuelvo a coger) en Metro y si los pillaba encima me los fundia en un plis... ahora de lejos....
Probad la M240B con bipode y cargador extendido. Si os meteis en un sitio que hayan un porron de enemigos, desde una ventana mismo te los haces en un plis [poraki] Esa arma es solo para bipode.
La famas dispara mucho mas rapido pero es muy dificil apuntar, yo la use el primer dia despues del parche en 2 partidas y no la vuelvo a utilizar.

Si ves a uno de cerca como dispara tan rapido lo matas en un momento, pero si esta alejado o tienes que apuntar es muy complicado.

Un arma totalmente inutil. Creo que no me mataron ni una vez con ella desde el parche.
36424 respuestas