› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dijey escribió:Una consulta, yo tengo el BT3 edicion limitada comprado en tienda. Un colega lo mas seguro es que se pille el BT3 normal de segundaq mano. Puede meterse en mi cuenat y descargarse la exapnsion de B2K? ¿El pase Online se puede comrprar en el store? Gracias!
dijey escribió:dijey escribió:Una consulta, yo tengo el BT3 edicion limitada comprado en tienda. Un colega lo mas seguro es que se pille el BT3 normal de segundaq mano. Puede meterse en mi cuenat y descargarse la exapnsion de B2K? ¿El pase Online se puede comrprar en el store? Gracias!
¿Alguien sabe?
ET_gasol escribió:29-9 acabo de hacer ahora en el servidor de Txatxiquesi, en Cruce del Sena... bufff me he emocionado y todo, pensaba que hacer estos numeros después del parche era ciencia ficción xD.De aquellas partidas que notas que te sale todo y que en los cuerpo a cuerpo siempre matas primero, . Arma la M16A4 que va a ráfagas, no la había pillado mucho pero como estoy desbloqueando todos los accesorios le he pillado y...
Por cierto, lo que me he descojonado, nada más entrar veo lo de "SOLO LA ESCOPETA 870 PERMITIDA" y yo "ostia, mira que bien mola" todo feliz xD, Pues bien lo primero que me encuentro un guiri k me mata con la USAS xD jajaj
ernesvk escribió:
pero esto es muy dificil d controlar,unicamente se podria quedar en un server privado de estos para hacer una partida contra otro clan!
PD: muy guapas las ultimas partidas de anoche schumy
rubentb escribió:ET_gasol escribió:29-9 acabo de hacer ahora en el servidor de Txatxiquesi, en Cruce del Sena... bufff me he emocionado y todo, pensaba que hacer estos numeros después del parche era ciencia ficción xD.De aquellas partidas que notas que te sale todo y que en los cuerpo a cuerpo siempre matas primero, . Arma la M16A4 que va a ráfagas, no la había pillado mucho pero como estoy desbloqueando todos los accesorios le he pillado y...
Por cierto, lo que me he descojonado, nada más entrar veo lo de "SOLO LA ESCOPETA 870 PERMITIDA" y yo "ostia, mira que bien mola" todo feliz xD, Pues bien lo primero que me encuentro un guiri k me mata con la USAS xD jajaj
en el servidor tiene que haber alguien con permisos de administracion para poder mover/echar gente, no se puede configurar para que te eche automaticamente si usas cierto arma, de momento he añadido a Fadolf y Vicioso69 de admins, si está jugado algno de ellos se lo decís, iré poniendo mas gente para que no se desmadre la peña.
el tema de balaceos , de momento no he trasteado mucho, pero creo que si el servidor se pone como "no balanceado" y/o privada (con password) la puntuacion y muertas/bajas no te cuenta , asi que hay que andar moviendo a mano gente de un equipo a otro.
El tema de los tickets , pues no se pueden cnfigurar por mapa , es por ronda , todos los mapas de la ronda tiene que tener el mismo % de ticketes , lo tenia a 200% , en asalto es un coñazo . lo voy a quitar.
Este es el servidor http://bf3stats.com/server/ps3_a769f571-03a7-4a6e-9f34-cc86c4426716
EL_ZEROS escribió:Ser amigo de ratset69 sale bastante caro 3 chapas que me quitó en bazar ya te pasare la factura de las nuevas jeje
Ratset escribió:EL_ZEROS escribió:Ser amigo de ratset69 sale bastante caro 3 chapas que me quitó en bazar ya te pasare la factura de las nuevas jeje
jeje no te lo tomes a mal que tambien rajé a unos cuantos mas del foro (juanfran1, Orivr...) pero tenia que bautizarte antes de agregarte
Por cierto estaba invitando a Erflow para que os pasarais ya que estabamos pocos de EOL, pero bueno asi las partidas molan mas porque estan mas equilibradas y algunos chapitas saben el doble de bien porque llevan premio jeje
javierete70 escribió: (videos,anuncio del server en el que se esta jugando para los que no tienen agregados todavia ,etc , etc )
rubentb escribió:ET_gasol escribió:29-9 acabo de hacer ahora en el servidor de Txatxiquesi, en Cruce del Sena... bufff me he emocionado y todo, pensaba que hacer estos numeros después del parche era ciencia ficción xD.De aquellas partidas que notas que te sale todo y que en los cuerpo a cuerpo siempre matas primero, . Arma la M16A4 que va a ráfagas, no la había pillado mucho pero como estoy desbloqueando todos los accesorios le he pillado y...
en el servidor tiene que haber alguien con permisos de administracion para poder mover/echar gente, no se puede configurar para que te eche automaticamente si usas cierto arma, de momento he añadido a Fadolf y Vicioso69 de admins, si está jugado algno de ellos se lo decís, iré poniendo mas gente para que no se desmadre la peña.
el tema de balaceos , de momento no he trasteado mucho, pero creo que si el servidor se pone como "no balanceado" y/o privada (con password) la puntuacion y muertas/bajas no te cuenta , asi que hay que andar moviendo a mano gente de un equipo a otro.
El tema de los tickets , pues no se pueden cnfigurar por mapa , es por ronda , todos los mapas de la ronda tiene que tener el mismo % de ticketes , lo tenia a 200% , en asalto es un coñazo . lo voy a quitar.
Este es el servidor http://bf3stats.com/server/ps3_a769f571-03a7-4a6e-9f34-cc86c4426716
Server Administrators are in violation of the EA Online Terms and Conditions if they enforce server rules on ranked servers that prohibit or severely limit players from using any roles, kits, weapons, vehicles, or other features of the game while playing on their server. Examples of such rules that would violate the EA Online Terms and Conditions include:
Running knife / pistol-only servers
Preventing players from using certain weapons or items (such as flash bangs or C4) or enforcing a "pistol only" or "knife only" server rule
dijey escribió:Una consulta, yo tengo el BT3 edicion limitada comprado en tienda. Un colega lo mas seguro es que se pille el BT3 normal de segundaq mano. Puede meterse en mi cuenat y descargarse la exapnsion de B2K? ¿El pase Online se puede comrprar en el store? Gracias!
Ratset escribió:EL_ZEROS escribió:Ser amigo de ratset69 sale bastante caro 3 chapas que me quitó en bazar ya te pasare la factura de las nuevas jeje
jeje no te lo tomes a mal que tambien rajé a unos cuantos mas del foro (juanfran1, Orivr...) pero tenia que bautizarte antes de agregarte
Por cierto estaba invitando a Erflow para que os pasarais ya que estabamos pocos de EOL, pero bueno asi las partidas molan mas porque estan mas equilibradas y algunos chapitas saben el doble de bien porque llevan premio jeje
Erflow_Renegaos escribió:Ratset escribió:EL_ZEROS escribió:Ser amigo de ratset69 sale bastante caro 3 chapas que me quitó en bazar ya te pasare la factura de las nuevas jeje
He desactivado las notoficaciones, y no me entero de na! jaja...
Por cierto Txatxi, haz admin ha alguno mas, que hoy los guiris campaban a sus anchas y nosotros hay sin poder hacer na jejeje, que cabrones, con el RPG en metro, es ponerlo en el cartel y ponerselo! jaja...
Otra cosa, en bfstats hay firmas del server qe van actualizandose..:
PD: ¿Abrimos un hilo en Online?, teniendo Txatxi un server vamos a saturar este hilo con cosas de las partidas.....
javierete70 escribió:Buenas partidas en el EOL server ,por cierto txatxi , me quedo con la duda con 2 armas y me gustaria saberlo.
M-26 mass esta permitida ? porque al ser escopeta pump action tenia mis dudas.
M-320 permitido en metro o no ?como esta prohibido el RPG tampoco me lo puse por si las moscas.
Mav para matar aún es posible? porque ayer me mataron con el y me quede con la mosca detras de la oreja.
Y antetodo muy agradecido a TxaTxiquesi no solo por el servidor , sino por la infinidad de aportes que hace a este foro (videos,anuncio del server en el que se esta jugando para los que no tienen agregados todavia ,etc , etc )
pituking escribió:rubentb escribió:ET_gasol escribió:29-9 acabo de hacer ahora en el servidor de Txatxiquesi, en Cruce del Sena... bufff me he emocionado y todo, pensaba que hacer estos numeros después del parche era ciencia ficción xD.De aquellas partidas que notas que te sale todo y que en los cuerpo a cuerpo siempre matas primero, . Arma la M16A4 que va a ráfagas, no la había pillado mucho pero como estoy desbloqueando todos los accesorios le he pillado y...
Si pones el server en ranked no puedes poner restricciones de armas. Bueno poder puedes pero violas los términos y condiciones de EA online. Te aviso por si algún guiri se pone tonto y va a llorar a EA, va a tener razón.Server Administrators are in violation of the EA Online Terms and Conditions if they enforce server rules on ranked servers that prohibit or severely limit players from using any roles, kits, weapons, vehicles, or other features of the game while playing on their server. Examples of such rules that would violate the EA Online Terms and Conditions include:
Running knife / pistol-only servers
Preventing players from using certain weapons or items (such as flash bangs or C4) or enforcing a "pistol only" or "knife only" server rule
https://help.ea.com/article/bf3-rules-of-conduct
ernesvk escribió:dijey escribió:dijey escribió:Una consulta, yo tengo el BT3 edicion limitada comprado en tienda. Un colega lo mas seguro es que se pille el BT3 normal de segundaq mano. Puede meterse en mi cuenat y descargarse la exapnsion de B2K? ¿El pase Online se puede comrprar en el store? Gracias!
¿Alguien sabe?
hola ruki el B2k si solo lo has baajado en tu consola te dejara bajarlo en otra mas.
A29C escribió:Txatxi al final vas a dejar el server como dios manda !!!
MAV que no maten, RPGS y M320 en metro quitadas.... Por cierto... eso de "Prohibir" significa que no se pueden seleccionar aunk le des ? Significa que cuando ahces una muerte con ese arma, o daño, el server te expulsa? o es un "PACTO" de "caballeros" ejjeje
¿alguien me explica como funciona el tema de los guiados en el tanque? Gracias. Por cierto, que mejoras me pongo? Blindaje Reactivo GUIADO y HUMO ?¿
Un saludo
Ruben_Gti escribió:A29C escribió:Txatxi al final vas a dejar el server como dios manda !!!
MAV que no maten, RPGS y M320 en metro quitadas.... Por cierto... eso de "Prohibir" significa que no se pueden seleccionar aunk le des ? Significa que cuando ahces una muerte con ese arma, o daño, el server te expulsa? o es un "PACTO" de "caballeros" ejjeje
¿alguien me explica como funciona el tema de los guiados en el tanque? Gracias. Por cierto, que mejoras me pongo? Blindaje Reactivo GUIADO y HUMO ?¿
Un saludo
Lo de los guiados te lo explico yo porque ayer me lo puse ayer por primera vez y como un gilipollas apuntando a los helicopteros , yo pensando que era solo para los vehículos aéreos y me ves a mi pensando porque no sale el marcado ( facepalm infinito ) y hoy leí en el battlelog y es para vehiculos terrestres y si se marca con soflam los aéreos pues también valdría, y lo acabo de probar hace un ratito y no va mal, sobre todo cuando estas a una distancia buena marcas disparas y ya tienes la batalla ganada contra el otro, lo suyo es primero guiado y luego cañonazo por la tardanza de apuntar y que te haga el ruidito de que puedes disparar.
Por cierto el sonido veo que siguen sin arreglarlo, hoy me quedaba sin sonido totalmente durante segundos y tenia que moverme o hacer disparos para que volviera
cantona_10 escribió:De verdad que ahora se hace imposible matar a tres rivales seguidos con las Famas... madre mia!
La que esta ahora super chetada es la P90...como mata! La AN-94 tendre que probarla!
Pachu315 escribió:cantona_10 escribió:De verdad que ahora se hace imposible matar a tres rivales seguidos con las Famas... madre mia!
La que esta ahora super chetada es la P90...como mata! La AN-94 tendre que probarla!
Lo primero dar las gracias a Txatxi por el server y lo segundo es verdad,he cambiado a la P90 en metro junto a VilPomelo y tira bastante bien,me gusta lo pero fué el cuelgue en cruce de sena a pesar de ser un servidor de pago
cantona_10 escribió:De verdad que ahora se hace imposible matar a tres rivales seguidos con las Famas... madre mia!
Rileco escribió:Pachu315 escribió:cantona_10 escribió:De verdad que ahora se hace imposible matar a tres rivales seguidos con las Famas... madre mia!
Lo primero dar las gracias a Txatxi por el server y lo segundo es verdad,he cambiado a la P90 en metro junto a VilPomelo y tira bastante bien,me gusta lo pero fué el cuelgue en cruce de sena a pesar de ser un servidor de pago
La P90 ya era buena antes del parche, será una de esas armas que no han modificado, o si lo han hecho, habrá sido a mejor, pero lo desconozco.
Un saludo.
PS24EVeR escribió:Buenas partidas a pistola, encontré el server y me meti, aunque no me di cuenta que era solo a pistola (no lo lei ) y me echasteis jajaja . Era LoGaNsF, que volví a entrar con miedo a que me echaseis, pero me quede y me hice el JMV jeje. Buenas partidas la verdad, pero me aburrí un poco de solo pistolas y me fui a otro.
Con esto de los servidores alquilados se esta convirtiendo en Battlefield 3: Operación Metro. Solo partidas en ese mapa y con miles de tickets
Pablo875 escribió:Hablando de las pistolas: cuál os parece a vosotros la mejor??. Cuál usáis??. Un saludo a todos.
rubentb escribió:PS24EVeR escribió:Buenas partidas a pistola, encontré el server y me meti, aunque no me di cuenta que era solo a pistola (no lo lei ) y me echasteis jajaja . Era LoGaNsF, que volví a entrar con miedo a que me echaseis, pero me quede y me hice el JMV jeje. Buenas partidas la verdad, pero me aburrí un poco de solo pistolas y me fui a otro.
Con esto de los servidores alquilados se esta convirtiendo en Battlefield 3: Operación Metro. Solo partidas en ese mapa y con miles de tickets
jugamos unas rondas para probar, pero es imposible , tengo que estar pendiente de la gente , tendría que ser privada.
Duende-78 escribió:cantona_10 escribió:De verdad que ahora se hace imposible matar a tres rivales seguidos con las Famas... madre mia!
Ayer raromalo me aconsejó la AN-94, al principio es desesperante no matas a nadie por el punto de mira metálico que tiene, pero una vez empiezas a desbloquear accesorios es una arma muy buena para distancias largas y cortas, lo único que tienes que acostumbrarte a disparar rafagas ya que es semiautomática.
Luego probaré la P90 haber que tal funciona.