[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

29-9 acabo de hacer ahora en el servidor de Txatxiquesi, en Cruce del Sena... bufff me he emocionado y todo, pensaba que hacer estos numeros después del parche era ciencia ficción xD.De aquellas partidas que notas que te sale todo y que en los cuerpo a cuerpo siempre matas primero, [amor] . Arma la M16A4 que va a ráfagas, no la había pillado mucho pero como estoy desbloqueando todos los accesorios le he pillado y... [amor]

Por cierto, lo que me he descojonado, nada más entrar veo lo de "SOLO LA ESCOPETA 870 PERMITIDA" y yo "ostia, mira que bien mola" todo feliz xD, Pues bien lo primero que me encuentro un guiri k me mata con la USAS xD jajaj
Si hubiera estado txatxi se lo dices y lo manda para guirilandia, ayer los advertía y si insistían....patada en el culo
dijey escribió:Una consulta, yo tengo el BT3 edicion limitada comprado en tienda. Un colega lo mas seguro es que se pille el BT3 normal de segundaq mano. Puede meterse en mi cuenat y descargarse la exapnsion de B2K? ¿El pase Online se puede comrprar en el store? Gracias!


¿Alguien sabe?
dijey escribió:
dijey escribió:Una consulta, yo tengo el BT3 edicion limitada comprado en tienda. Un colega lo mas seguro es que se pille el BT3 normal de segundaq mano. Puede meterse en mi cuenat y descargarse la exapnsion de B2K? ¿El pase Online se puede comrprar en el store? Gracias!


¿Alguien sabe?


hola ruki el B2k si solo lo has baajado en tu consola te dejara bajarlo en otra mas.
ET_gasol escribió:29-9 acabo de hacer ahora en el servidor de Txatxiquesi, en Cruce del Sena... bufff me he emocionado y todo, pensaba que hacer estos numeros después del parche era ciencia ficción xD.De aquellas partidas que notas que te sale todo y que en los cuerpo a cuerpo siempre matas primero, [amor] . Arma la M16A4 que va a ráfagas, no la había pillado mucho pero como estoy desbloqueando todos los accesorios le he pillado y... [amor]

Por cierto, lo que me he descojonado, nada más entrar veo lo de "SOLO LA ESCOPETA 870 PERMITIDA" y yo "ostia, mira que bien mola" todo feliz xD, Pues bien lo primero que me encuentro un guiri k me mata con la USAS xD jajaj


en el servidor tiene que haber alguien con permisos de administracion para poder mover/echar gente, no se puede configurar para que te eche automaticamente si usas cierto arma, de momento he añadido a Fadolf y Vicioso69 de admins, si está jugado algno de ellos se lo decís, iré poniendo mas gente para que no se desmadre la peña.

el tema de balaceos , de momento no he trasteado mucho, pero creo que si el servidor se pone como "no balanceado" y/o privada (con password) la puntuacion y muertas/bajas no te cuenta , asi que hay que andar moviendo a mano gente de un equipo a otro.

El tema de los tickets , pues no se pueden cnfigurar por mapa , es por ronda , todos los mapas de la ronda tiene que tener el mismo % de ticketes , lo tenia a 200% , en asalto es un coñazo . lo voy a quitar.

Este es el servidor http://bf3stats.com/server/ps3_a769f571-03a7-4a6e-9f34-cc86c4426716
Es mejor quitar el porcentaje de tickets. Si quieres subelo un 25% más (si se puede). En asalto según que mapa, algún ticket de más no viene mal, pero tantos tickets ayudan siempre al que atacar, que a base de insistir, siempre ganará.

Lo del balanceo, creo (corregidme si no es así), el administrador/es creo que pueden mover a los jugadores de un bando a otro. Aún así, ayer en metro no se porque, pero la gente que entraba primero llenaron nuestro bando y luego empezó con el otro. No sé si había mucha demanda y e iban entrando de uno en uno o que, pero me fije en eso.

Poco más. Mucho nivel y nula suciedad en las partidas, que es lo que me gusta a mi... [beer]
ernesvk escribió:
pero esto es muy dificil d controlar,unicamente se podria quedar en un server privado de estos para hacer una partida contra otro clan!

PD: muy guapas las ultimas partidas de anoche schumy

Ya claro para partidas de clanes pues tiene que programarse en un server privado. Yo me refería mas bien a lo tipico que hay por ejemplo 5 o 6 del clan COM y otros tantos de EOL acompañaados de guiris, entonces pues está bien juntarse todos los de EOL en el mismo bando y COM o el clan que sea en el otro :)

Ayer estuvieron muy bien sí, la gente empieza a adaptarse al nuevo juego tras el parche y creo que algo positivo que se puede sacar de que con las armas a pie cueste maar es que se va a ir mas en patrulla apoyándonos... Ahora encontrarte tu solo con 2 enemigos es casi muerte segura. Ayer nos juntamos un bando cojonudo, siempre con las banderas en mente, tú sobre todo, que siempre que me tocaba regenerarme te veia robando bandera, un lujo. Y en Metro gracias a las reanimaciones acabé con 5 o 6 muertes cuando en realidad me debieron matar unas 30 veces jejej
rubentb escribió:
ET_gasol escribió:29-9 acabo de hacer ahora en el servidor de Txatxiquesi, en Cruce del Sena... bufff me he emocionado y todo, pensaba que hacer estos numeros después del parche era ciencia ficción xD.De aquellas partidas que notas que te sale todo y que en los cuerpo a cuerpo siempre matas primero, [amor] . Arma la M16A4 que va a ráfagas, no la había pillado mucho pero como estoy desbloqueando todos los accesorios le he pillado y... [amor]

Por cierto, lo que me he descojonado, nada más entrar veo lo de "SOLO LA ESCOPETA 870 PERMITIDA" y yo "ostia, mira que bien mola" todo feliz xD, Pues bien lo primero que me encuentro un guiri k me mata con la USAS xD jajaj


en el servidor tiene que haber alguien con permisos de administracion para poder mover/echar gente, no se puede configurar para que te eche automaticamente si usas cierto arma, de momento he añadido a Fadolf y Vicioso69 de admins, si está jugado algno de ellos se lo decís, iré poniendo mas gente para que no se desmadre la peña.

el tema de balaceos , de momento no he trasteado mucho, pero creo que si el servidor se pone como "no balanceado" y/o privada (con password) la puntuacion y muertas/bajas no te cuenta , asi que hay que andar moviendo a mano gente de un equipo a otro.

El tema de los tickets , pues no se pueden cnfigurar por mapa , es por ronda , todos los mapas de la ronda tiene que tener el mismo % de ticketes , lo tenia a 200% , en asalto es un coñazo . lo voy a quitar.

Este es el servidor http://bf3stats.com/server/ps3_a769f571-03a7-4a6e-9f34-cc86c4426716


Ya ya lo suponía hombre no era ninguna queja hacia ti ni nada xD, solo que me ha hecho gracia pero está claro que es imposible tener controlado quien juega en tu server las 24 horas, que tenemos vida también jaja
Ser amigo de ratset69 sale bastante caro 3 chapas que me quitó en bazar ya te pasare la factura de las nuevas jeje
EL_ZEROS escribió:Ser amigo de ratset69 sale bastante caro 3 chapas que me quitó en bazar ya te pasare la factura de las nuevas jeje


jeje no te lo tomes a mal que tambien rajé a unos cuantos mas del foro (juanfran1, Orivr...) pero tenia que bautizarte antes de agregarte XD XD

Por cierto estaba invitando a Erflow para que os pasarais ya que estabamos pocos de EOL, pero bueno asi las partidas molan mas porque estan mas equilibradas y algunos chapitas saben el doble de bien porque llevan premio jeje
Ratset escribió:
EL_ZEROS escribió:Ser amigo de ratset69 sale bastante caro 3 chapas que me quitó en bazar ya te pasare la factura de las nuevas jeje


jeje no te lo tomes a mal que tambien rajé a unos cuantos mas del foro (juanfran1, Orivr...) pero tenia que bautizarte antes de agregarte XD XD

Por cierto estaba invitando a Erflow para que os pasarais ya que estabamos pocos de EOL, pero bueno asi las partidas molan mas porque estan mas equilibradas y algunos chapitas saben el doble de bien porque llevan premio jeje


He desactivado las notoficaciones, y no me entero de na! jaja...

Por cierto Txatxi, haz admin ha alguno mas, que hoy los guiris campaban a sus anchas y nosotros hay sin poder hacer na jejeje, que cabrones, con el RPG en metro, es ponerlo en el cartel y ponerselo! jaja...

Otra cosa, en bfstats hay firmas del server qe van actualizandose..:

Imagen

PD: ¿Abrimos un hilo en Online?, teniendo Txatxi un server vamos a saturar este hilo con cosas de las partidas.....
Buenas partidas en el EOL server ,por cierto txatxi , me quedo con la duda con 2 armas y me gustaria saberlo.
M-26 mass esta permitida ? porque al ser escopeta pump action tenia mis dudas.
M-320 permitido en metro o no ?como esta prohibido el RPG tampoco me lo puse por si las moscas.
Mav para matar aún es posible? porque ayer me mataron con el y me quede con la mosca detras de la oreja.
Y antetodo muy agradecido a TxaTxiquesi no solo por el servidor , sino por la infinidad de aportes que hace a este foro (videos,anuncio del server en el que se esta jugando para los que no tienen agregados todavia ,etc , etc ) [poraki]
javierete70 escribió: (videos,anuncio del server en el que se esta jugando para los que no tienen agregados todavia ,etc , etc )


Anda que no se lo curra, hay que ponerle en nómina! XD XD XD
[plas] No sabia que teniais un server!ahora que puedo jugar más ya se donde encontraros ratataaaa
buenas partidas las de antes,nos vemos en la meca
Me tenías frito Rubimar, que crack jjjjjj Nos vemos
rubentb escribió:
ET_gasol escribió:29-9 acabo de hacer ahora en el servidor de Txatxiquesi, en Cruce del Sena... bufff me he emocionado y todo, pensaba que hacer estos numeros después del parche era ciencia ficción xD.De aquellas partidas que notas que te sale todo y que en los cuerpo a cuerpo siempre matas primero, [amor] . Arma la M16A4 que va a ráfagas, no la había pillado mucho pero como estoy desbloqueando todos los accesorios le he pillado y... [amor]

Por cierto, lo que me he descojonado, nada más entrar veo lo de "SOLO LA ESCOPETA 870 PERMITIDA" y yo "ostia, mira que bien mola" todo feliz xD, Pues bien lo primero que me encuentro un guiri k me mata con la USAS xD jajaj


en el servidor tiene que haber alguien con permisos de administracion para poder mover/echar gente, no se puede configurar para que te eche automaticamente si usas cierto arma, de momento he añadido a Fadolf y Vicioso69 de admins, si está jugado algno de ellos se lo decís, iré poniendo mas gente para que no se desmadre la peña.

el tema de balaceos , de momento no he trasteado mucho, pero creo que si el servidor se pone como "no balanceado" y/o privada (con password) la puntuacion y muertas/bajas no te cuenta , asi que hay que andar moviendo a mano gente de un equipo a otro.

El tema de los tickets , pues no se pueden cnfigurar por mapa , es por ronda , todos los mapas de la ronda tiene que tener el mismo % de ticketes , lo tenia a 200% , en asalto es un coñazo . lo voy a quitar.

Este es el servidor http://bf3stats.com/server/ps3_a769f571-03a7-4a6e-9f34-cc86c4426716


Si pones el server en ranked no puedes poner restricciones de armas. Bueno poder puedes pero violas los términos y condiciones de EA online. Te aviso por si algún guiri se pone tonto y va a llorar a EA, va a tener razón.

Server Administrators are in violation of the EA Online Terms and Conditions if they enforce server rules on ranked servers that prohibit or severely limit players from using any roles, kits, weapons, vehicles, or other features of the game while playing on their server. Examples of such rules that would violate the EA Online Terms and Conditions include:
Running knife / pistol-only servers
Preventing players from using certain weapons or items (such as flash bangs or C4) or enforcing a "pistol only" or "knife only" server rule


https://help.ea.com/article/bf3-rules-of-conduct
dijey escribió:Una consulta, yo tengo el BT3 edicion limitada comprado en tienda. Un colega lo mas seguro es que se pille el BT3 normal de segundaq mano. Puede meterse en mi cuenat y descargarse la exapnsion de B2K? ¿El pase Online se puede comrprar en el store? Gracias!


Si se puede. Pero sólo un amigo.
Ratset escribió:
EL_ZEROS escribió:Ser amigo de ratset69 sale bastante caro 3 chapas que me quitó en bazar ya te pasare la factura de las nuevas jeje


jeje no te lo tomes a mal que tambien rajé a unos cuantos mas del foro (juanfran1, Orivr...) pero tenia que bautizarte antes de agregarte XD XD

Por cierto estaba invitando a Erflow para que os pasarais ya que estabamos pocos de EOL, pero bueno asi las partidas molan mas porque estan mas equilibradas y algunos chapitas saben el doble de bien porque llevan premio jeje


jajajaj eres una máquina tio!! 42-17 he visto en una O_o

Me ha gustado en Bazar que te he visto pasar y he ido detrás tuyo de incógnito para rajarte "no se ha dao cuenta.. al ataqueeee" en esto que cuando llego donde se supone que tenías que estar de frente digo--- donde se ha metid....
Animación de  Ratset rajándome xD
una pregunta, para que sirve la lista VIP de un server si estando lleno tengo que hacer cola para entrar?
Erflow_Renegaos escribió:
Ratset escribió:
EL_ZEROS escribió:Ser amigo de ratset69 sale bastante caro 3 chapas que me quitó en bazar ya te pasare la factura de las nuevas jeje


jeje no te lo tomes a mal que tambien rajé a unos cuantos mas del foro (juanfran1, Orivr...) pero tenia que bautizarte antes de agregarte XD XD

Por cierto estaba invitando a Erflow para que os pasarais ya que estabamos pocos de EOL, pero bueno asi las partidas molan mas porque estan mas equilibradas y algunos chapitas saben el doble de bien porque llevan premio jeje


He desactivado las notoficaciones, y no me entero de na! jaja...

Por cierto Txatxi, haz admin ha alguno mas, que hoy los guiris campaban a sus anchas y nosotros hay sin poder hacer na jejeje, que cabrones, con el RPG en metro, es ponerlo en el cartel y ponerselo! jaja...

Otra cosa, en bfstats hay firmas del server qe van actualizandose..:

Imagen

PD: ¿Abrimos un hilo en Online?, teniendo Txatxi un server vamos a saturar este hilo con cosas de las partidas.....


Yo creo que es mejor un hilo , porque menudo jaleo...he añadido a ratset69 y Erflow_BF3 como admins

javierete70 escribió:Buenas partidas en el EOL server ,por cierto txatxi , me quedo con la duda con 2 armas y me gustaria saberlo.
M-26 mass esta permitida ? porque al ser escopeta pump action tenia mis dudas.
M-320 permitido en metro o no ?como esta prohibido el RPG tampoco me lo puse por si las moscas.
Mav para matar aún es posible? porque ayer me mataron con el y me quede con la mosca detras de la oreja.
Y antetodo muy agradecido a TxaTxiquesi no solo por el servidor , sino por la infinidad de aportes que hace a este foro (videos,anuncio del server en el que se esta jugando para los que no tienen agregados todavia ,etc , etc ) [poraki]


Si, no hay problema con la mass26 , el m320 igual lo quito en metro , me parece un poco guarro. el mav para matar lo voy a prohibir tambien.

pituking escribió:
rubentb escribió:
ET_gasol escribió:29-9 acabo de hacer ahora en el servidor de Txatxiquesi, en Cruce del Sena... bufff me he emocionado y todo, pensaba que hacer estos numeros después del parche era ciencia ficción xD.De aquellas partidas que notas que te sale todo y que en los cuerpo a cuerpo siempre matas primero, [amor] . Arma la M16A4 que va a ráfagas, no la había pillado mucho pero como estoy desbloqueando todos los accesorios le he pillado y... [amor]

Por cierto, lo que me he descojonado, nada más entrar veo lo de "SOLO LA ESCOPETA 870 PERMITIDA" y yo "ostia, mira que bien mola" todo feliz xD, Pues bien lo primero que me encuentro un guiri k me mata con la USAS xD jajaj


en el servidor tiene que haber alguien con permisos de administracion para poder mover/echar gente, no se puede configurar para que te eche automaticamente si usas cierto arma, de momento he añadido a Fadolf y Vicioso69 de admins, si está jugado algno de ellos se lo decís, iré poniendo mas gente para que no se desmadre la peña.

el tema de balaceos , de momento no he trasteado mucho, pero creo que si el servidor se pone como "no balanceado" y/o privada (con password) la puntuacion y muertas/bajas no te cuenta , asi que hay que andar moviendo a mano gente de un equipo a otro.

El tema de los tickets , pues no se pueden cnfigurar por mapa , es por ronda , todos los mapas de la ronda tiene que tener el mismo % de ticketes , lo tenia a 200% , en asalto es un coñazo . lo voy a quitar.

Este es el servidor http://bf3stats.com/server/ps3_a769f571-03a7-4a6e-9f34-cc86c4426716


Si pones el server en ranked no puedes poner restricciones de armas. Bueno poder puedes pero violas los términos y condiciones de EA online. Te aviso por si algún guiri se pone tonto y va a llorar a EA, va a tener razón.

Server Administrators are in violation of the EA Online Terms and Conditions if they enforce server rules on ranked servers that prohibit or severely limit players from using any roles, kits, weapons, vehicles, or other features of the game while playing on their server. Examples of such rules that would violate the EA Online Terms and Conditions include:
Running knife / pistol-only servers
Preventing players from using certain weapons or items (such as flash bangs or C4) or enforcing a "pistol only" or "knife only" server rule


https://help.ea.com/article/bf3-rules-of-conduct


Gracias por el aviso pituking , no lo sabia ....
Una preguntilla. Después del parche solo he jugado una partida porque tuve que irme de viaje. Ya he vuelto. Me podríais decir que armas d asalto van mejor y con que accesorios? Es que soy un poco paquete.
Otra pregunta es referida a los servers privados . Veo que txaqui tiene uno. Es libre? Puedo entrar? Como lo localizo? Puedo entrar a cualquiera privado?Tengo que pagar algo?
Perdonad mis múltiples preguntas
Gracias
ernesvk escribió:
dijey escribió:
dijey escribió:Una consulta, yo tengo el BT3 edicion limitada comprado en tienda. Un colega lo mas seguro es que se pille el BT3 normal de segundaq mano. Puede meterse en mi cuenat y descargarse la exapnsion de B2K? ¿El pase Online se puede comrprar en el store? Gracias!


¿Alguien sabe?


hola ruki el B2k si solo lo has baajado en tu consola te dejara bajarlo en otra mas.


Muchisimas gracias ernes, voy a fichar a un colega xD. Nos vemos en el campo de batalla.

En cuanto al server de Txatxi me parece de puta madree!!! Auun no he jugad, pero tengo una duda, ¿donde ponen las armas que no se pueden utilizar?

gracias!!
Como crear y config los servidores privados de BF3 en consolas (en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=Q6ttucnZ-6Q&feature=youtu.be

Saludos
Txatxi al final vas a dejar el server como dios manda !!!

MAV que no maten, RPGS y M320 en metro quitadas.... Por cierto... eso de "Prohibir" significa que no se pueden seleccionar aunk le des ? Significa que cuando ahces una muerte con ese arma, o daño, el server te expulsa? o es un "PACTO" de "caballeros" ejjeje


¿alguien me explica como funciona el tema de los guiados en el tanque? Gracias. Por cierto, que mejoras me pongo? Blindaje Reactivo GUIADO y HUMO ?¿

Un saludo
Quién me iba a decir que la AN-94 iba a ser mi nueva arma preferida para la clase de asalto?
Claro, después del nerfeo de mi querida Famas... ay que tiempos aquellos [poraki]
A29C escribió:Txatxi al final vas a dejar el server como dios manda !!!

MAV que no maten, RPGS y M320 en metro quitadas.... Por cierto... eso de "Prohibir" significa que no se pueden seleccionar aunk le des ? Significa que cuando ahces una muerte con ese arma, o daño, el server te expulsa? o es un "PACTO" de "caballeros" ejjeje


¿alguien me explica como funciona el tema de los guiados en el tanque? Gracias. Por cierto, que mejoras me pongo? Blindaje Reactivo GUIADO y HUMO ?¿

Un saludo


Lo de los guiados te lo explico yo porque ayer me lo puse ayer por primera vez y como un gilipollas apuntando a los helicopteros [toctoc], yo pensando que era solo para los vehículos aéreos y me ves a mi pensando porque no sale el marcado ( facepalm infinito ) y hoy leí en el battlelog y es para vehiculos terrestres y si se marca con soflam los aéreos pues también valdría, y lo acabo de probar hace un ratito y no va mal, sobre todo cuando estas a una distancia buena marcas disparas y ya tienes la batalla ganada contra el otro, lo suyo es primero guiado y luego cañonazo por la tardanza de apuntar y que te haga el ruidito de que puedes disparar.

Por cierto el sonido veo que siguen sin arreglarlo, hoy me quedaba sin sonido totalmente durante segundos y tenia que moverme o hacer disparos para que volviera
Ruben_Gti escribió:
A29C escribió:Txatxi al final vas a dejar el server como dios manda !!!

MAV que no maten, RPGS y M320 en metro quitadas.... Por cierto... eso de "Prohibir" significa que no se pueden seleccionar aunk le des ? Significa que cuando ahces una muerte con ese arma, o daño, el server te expulsa? o es un "PACTO" de "caballeros" ejjeje


¿alguien me explica como funciona el tema de los guiados en el tanque? Gracias. Por cierto, que mejoras me pongo? Blindaje Reactivo GUIADO y HUMO ?¿

Un saludo


Lo de los guiados te lo explico yo porque ayer me lo puse ayer por primera vez y como un gilipollas apuntando a los helicopteros [toctoc], yo pensando que era solo para los vehículos aéreos y me ves a mi pensando porque no sale el marcado ( facepalm infinito ) y hoy leí en el battlelog y es para vehiculos terrestres y si se marca con soflam los aéreos pues también valdría, y lo acabo de probar hace un ratito y no va mal, sobre todo cuando estas a una distancia buena marcas disparas y ya tienes la batalla ganada contra el otro, lo suyo es primero guiado y luego cañonazo por la tardanza de apuntar y que te haga el ruidito de que puedes disparar.

Por cierto el sonido veo que siguen sin arreglarlo, hoy me quedaba sin sonido totalmente durante segundos y tenia que moverme o hacer disparos para que volviera

A mi me va mejor cañonazo luego un guiado mientras recarga el cañón principal y al tirar el guiado otro cañonazo sí hace falta y adiós tanque
De verdad que ahora se hace imposible matar a tres rivales seguidos con las Famas... madre mia!
La que esta ahora super chetada es la P90...como mata! La AN-94 tendre que probarla! :D
cantona_10 escribió:De verdad que ahora se hace imposible matar a tres rivales seguidos con las Famas... madre mia!
La que esta ahora super chetada es la P90...como mata! La AN-94 tendre que probarla! :D


Lo primero dar las gracias a Txatxi por el server [oki] y lo segundo es verdad,he cambiado a la P90 en metro junto a VilPomelo y tira bastante bien,me gusta :) lo pero fué el cuelgue en cruce de sena a pesar de ser un servidor de pago ¬_¬
Pachu315 escribió:
cantona_10 escribió:De verdad que ahora se hace imposible matar a tres rivales seguidos con las Famas... madre mia!
La que esta ahora super chetada es la P90...como mata! La AN-94 tendre que probarla! :D


Lo primero dar las gracias a Txatxi por el server [oki] y lo segundo es verdad,he cambiado a la P90 en metro junto a VilPomelo y tira bastante bien,me gusta :) lo pero fué el cuelgue en cruce de sena a pesar de ser un servidor de pago ¬_¬


La P90 ya era buena antes del parche, será una de esas armas que no han modificado, o si lo han hecho, habrá sido a mejor, pero lo desconozco.

Un saludo.
Soy el único....o se me cuelga la play a mi sólo de vez en cuando??? Y lo del sonido que viene y va me sigue sucediendo, no se que hacer ya, con la ilusión que tenía puesta en el juego y me esta defraudando un poco/bastante todo esto.
cantona_10 escribió:De verdad que ahora se hace imposible matar a tres rivales seguidos con las Famas... madre mia!
La que esta ahora super chetada es la P90...como mata! La AN-94 tendre que probarla! :D


Ayer raromalo me aconsejó la AN-94, al principio es desesperante no matas a nadie por el punto de mira metálico que tiene, pero una vez empiezas a desbloquear accesorios es una arma muy buena para distancias largas y cortas, lo único que tienes que acostumbrarte a disparar rafagas ya que es semiautomática.
Luego probaré la P90 haber que tal funciona.
Una duda, he alquilado un servidor pero quiero que no entre nadie mas que yo o algún amigo que invite, es posible?
La p-90 es la nueva famas la lleva to cristo( normal va de pm). La an94 no la prove . Alguien mas le pasa q no marque con la javelin el tanque i avion con stinger?
Con lo bien que estaba antes el juego joder...

es que ni me apetece ponerlo ya
yo uso la P90 pero que miedo me da que dentro de 2 semanas todo el mundo en el juego tenga la P90 y no use otra arma...
Rileco escribió:
Pachu315 escribió:
cantona_10 escribió:De verdad que ahora se hace imposible matar a tres rivales seguidos con las Famas... madre mia!
La que esta ahora super chetada es la P90...como mata! La AN-94 tendre que probarla! :D


Lo primero dar las gracias a Txatxi por el server [oki] y lo segundo es verdad,he cambiado a la P90 en metro junto a VilPomelo y tira bastante bien,me gusta :) lo pero fué el cuelgue en cruce de sena a pesar de ser un servidor de pago ¬_¬


La P90 ya era buena antes del parche, será una de esas armas que no han modificado, o si lo han hecho, habrá sido a mejor, pero lo desconozco.

Un saludo.



Que pasaaa Rileco , cuanto tiempo sin jugar contigo, la P-90 la han tocado a mejor te lo puedo asegurar, la he probado hoy por 1ª vez tras el parche y lo he flipado en colores , antes de cerca era letal pero a partir de 50m con el retroceso se iba hacia arriba rápido y no le metias a nadie mas de 5 o 6 balas , ahora es la famas con 51 balas y recarga mas rápido; la va a llevar todo dios.
Pues yo no la he probado, voy a tener que echarle un vistazo si es tan buena.
Lo de la p90 son modas, al inicio de juego, schar, g36, pp2000, usas.......yo creo q salvo las nerfeadas altamente ya sabidas, todas matan bien, a mi la m4 de medico siempre me pareció la mejor, x encima de Famas, mataba muuucho y recargaba en la mitad de tiempo, y nadie decía de ella, no le deis vueltas, hace falta mas balas q antes en alguna arma, y las de personal siempre han hecho mucho daño a corta distancia, no creo q la pp19 esta x debajo q la p90, hoy a la noche si quiere alguien hacemos un cara a cara con la la p90 vs la q yo elija de defensa personal y disparando bala a bala misma parte del cuerpo quien cae antes.....
Otra arma que va muy bien es la L85 de asalto.
Buenas partidas a pistola, encontré el server y me meti, aunque no me di cuenta que era solo a pistola (no lo lei XD ) y me echasteis jajaja [+risas] . Era LoGaNsF, que volví a entrar con miedo a que me echaseis, pero me quede y me hice el JMV jeje. Buenas partidas la verdad, pero me aburrí un poco de solo pistolas y me fui a otro.

Con esto de los servidores alquilados se esta convirtiendo en Battlefield 3: Operación Metro. Solo partidas en ese mapa y con miles de tickets :(
que pasa¿que si todo el mundo lleva la P90 es una arma chetada no? ahora llorareis y os reportais a los de DICE "mama DICE la P90 mata mucho,quitarle potencia porfaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] " harto ya de los llorones
PS24EVeR escribió:Buenas partidas a pistola, encontré el server y me meti, aunque no me di cuenta que era solo a pistola (no lo lei XD ) y me echasteis jajaja [+risas] . Era LoGaNsF, que volví a entrar con miedo a que me echaseis, pero me quede y me hice el JMV jeje. Buenas partidas la verdad, pero me aburrí un poco de solo pistolas y me fui a otro.

Con esto de los servidores alquilados se esta convirtiendo en Battlefield 3: Operación Metro. Solo partidas en ese mapa y con miles de tickets :(


jugamos unas rondas para probar, pero es imposible , tengo que estar pendiente de la gente , tendría que ser privada.
Hablando de las pistolas: cuál os parece a vosotros la mejor??. Cuál usáis??. Un saludo a todos.
La p90 tb la llevan mucho en el mw3, yo es la que llevo con el ingeniero desde que salio el parche pero a distancias medio-largas me deja bastante vendido....
Pablo875 escribió:Hablando de las pistolas: cuál os parece a vosotros la mejor??. Cuál usáis??. Un saludo a todos.

La magnum44 es un cañon , la 1911 no hace tanto daño pero tienes +balas y +cadencia, esas para mi son las +potentes ,luego esta la g18 que es un miniametralladora pero chupa un cargador en un plis ( tambien mata de la ostia)
A mi la que mas me gusta, y es la que llevo en todas las clases, es la G17. Me parece la mejor, porque la magnum es una pasada en potencia, pero como falles el primer disparo estas vendido.

Respecto a la P90, pues no la he usado, pero tampoco empecemos ya a quejarnos. Cuando un arma destaca y todo el mundo empieza a usarla ya esta chetada y empiezan los llantos. Joder, que al final terminamos jugando solo a pistola y una o dos, porque la 93R también esta chetada.

La USAS no es que la hayan empeorado, mas bien lo que han empeorado es la munición frag. Ahora es mejor llevar plomo que frag.

rubentb escribió:
PS24EVeR escribió:Buenas partidas a pistola, encontré el server y me meti, aunque no me di cuenta que era solo a pistola (no lo lei XD ) y me echasteis jajaja [+risas] . Era LoGaNsF, que volví a entrar con miedo a que me echaseis, pero me quede y me hice el JMV jeje. Buenas partidas la verdad, pero me aburrí un poco de solo pistolas y me fui a otro.

Con esto de los servidores alquilados se esta convirtiendo en Battlefield 3: Operación Metro. Solo partidas en ese mapa y con miles de tickets :(


jugamos unas rondas para probar, pero es imposible , tengo que estar pendiente de la gente , tendría que ser privada.


Si, ya te digo que yo es porque no me di cuenta y me cargue a dos con la KH2002 (he empezado hoy a usarla y me ha convencido) y acto seguido cambie a la G17, pero me echaste jaja [+risas] . Luego también vi a alguno con otras armas, no se si se les expulso.

De haberlo sabido me hubiera quedado, aunque estuvieron entretenidas, de echo se sacan buenos numeros solo a pistola y cuchillo jeje :p
Que desmadre enciendo ps3 para un par de partidas y me encuentro a todos dAndole solo pistola y cuchillo, q locuron pasaba Raset saltando cuchillo en mano por mi derecha no iba a por mi, por la izquierda vegeta esprintando a por alguien de mi equipo lo deje pasar porque tenía a pocos metros de mi a Erflow mi víctima de némesis creo q a cuchillo ,lo siento tio pero esto es la guerra) pero se revolvió y me quede sin el galón, El día a consiga un galón de némesis a cuchillo lo guardo para siempre ... esto ultimo creo q no será cierto jeje.
Las partidas asi de vez en cuando vienen bien parece otro juego y para un rato divierten, además se sacan los galones de cuchillo y pistola como rosquillas y descubrimos el potencial de algunas q parecen matar más y mejor a muchas otras armas.
Imposible darle a un heli con el igla, si querían hacerlos inmortales para la infantería lo an conseguido
Duende-78 escribió:
cantona_10 escribió:De verdad que ahora se hace imposible matar a tres rivales seguidos con las Famas... madre mia!
La que esta ahora super chetada es la P90...como mata! La AN-94 tendre que probarla! :D


Ayer raromalo me aconsejó la AN-94, al principio es desesperante no matas a nadie por el punto de mira metálico que tiene, pero una vez empiezas a desbloquear accesorios es una arma muy buena para distancias largas y cortas, lo único que tienes que acostumbrarte a disparar rafagas ya que es semiautomática.
Luego probaré la P90 haber que tal funciona.



yo estoy por pegarme un tiro... man jodido las dos armas de asalto q usaba , la f2000 y la famas... ando comoo loco buscando un reemplazo... con lo q me encanta jugar de asalto. ire probando a ver, quiero algo de medio largo alcancee.... es como volver a empezar...



la p90 me parece buena a distacias cortas, pero como intentes darle a algo a medio alcance estas muyyyyyyy vendido....


siempre acabo jugando de ingeniero q con la g36c me siento casi como antes...

ayer en probe al dao q recogi del suelo en metro cuando me quede sin municion... cargador extendido mira acog y no recuerdo q mas.... 5 muertes en segundos.... me da a mi q cheto powaa... a lo mejor la desbloqueo los accesorios.... q la tengo peladaaaaaa




geniales las partidas de pistolas... pero pa echar una de vez en cuando.... menudas risas.. yo aproveche ap subir niveles de support.... solo se oia MUNICIIION, BOtIQUIN, CHAPAA y muchas risasss

la verdad q el server de txatxi va de vicio
36424 respuestas