[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo estoy gozando con BF3.
Hoy si me deja cojeré uno deesos de 1 día por probar, espero que lo lleneis maricas! O os borro de la lista jejeje...

Los que no me tengais agregarme a Erflow_BF3, a ver si nos pegamos toda la tarde jugando 12 vs 12 de EOL...

A las 15,30 o asi iré a la ps3, si me deja lo cojo y os voy invitando a los que tenga...

Golfo de oman no la ponemos ¿no? jeje....Hoy 2 partidas en Oman, dos pilladas....
rubentb escribió:
Mandolinator escribió:Una duda que tengo es que no tengo ni pajolera idea en esto, si tu te alquilas un server como echas a la banda y cosas de esas por el estilo? tienes un menu por ser administrador en la ps3? o como va?


si , tiene un menu.

http://www.youtube.com/watch?v=3TplEaSEyoM


Muy chulo.
Erflow_Renegaos escribió:Hoy si me deja cojeré uno deesos de 1 día por probar, espero que lo lleneis maricas! O os borro de la lista jejeje...

Los que no me tengais agregarme a Erflow_BF3, a ver si nos pegamos toda la tarde jugando 12 vs 12 de EOL...

A las 15,30 o asi iré a la ps3, si me deja lo cojo y os voy invitando a los que tenga...

Golfo de oman no la ponemos ¿no? jeje....Hoy 2 partidas en Oman, dos pilladas....
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Hoy si me deja cojeré uno deesos de 1 día por probar, espero que lo lleneis maricas! O os borro de la lista jejeje...

Los que no me tengais agregarme a Erflow_BF3, a ver si nos pegamos toda la tarde jugando 12 vs 12 de EOL...

A las 15,30 o asi iré a la ps3, si me deja lo cojo y os voy invitando a los que tenga...

Golfo de oman no la ponemos ¿no? jeje....Hoy 2 partidas en Oman, dos pilladas....


Oman no por favor [boma] , por mi conquista en mapas de vehiculos y asalto en Kharg y wake.
Que mejoras lleváis o cuales os parecen mejores en los helicopteros/jets?
Lorien_ngk escribió:Que mejoras lleváis o cuales os parecen mejores en los helicopteros/jets?


yo como artillero llevo mantenimiento, bengalas y guiado.

Como piloto semiguiados , ECM y buscador de calor.
Buenas gente!. Sigo probando poco a poco cambios en los accesorios de las armas y como habeis dicho por aqui parece q el supresor de fogonazo mejora ligeramente el retroceso vertical. Se lo he puesto a algunas armas y parece q algo mejora (M416). La primera partida q use la G36c en la primera rafaga larga q hice acabe mirando al cielo y no es coña jejeje.

No se muy bien q han hecho con la sensibilidad pero me cuesta horrores matar con el rifle de francotirador.

Otra cosa q me he dado cuenta es q no se muy bien pq ahora hago mas puntos en las partidas, una media de 2000 puntos mas, quizas hayan subido los puntos por las distintas ayudas pero de 7000 puntos no bajo y eso q aun no mato como antes, estoy cerca pero aun no. Lo q tb me he dado cuenta es q muero mas veces...logico si me encuentro a 2 tios de frente me cargo a uno y el otro me destroza.

Mas cositas: la gente ha dejado de usar sprint para ponerse todos Contencion jejeje otra cosa q era bastante logica.

Los tanques siguen bien guardaditos en sus hangares, vayamos a q con el soplete le prendan fuego al papel del q estan hechos y antes de q se den cuenta sus integrantes salgan volando por los aires.

El humo nuevo q han puesto a los misiles de los helicopteros y vainas de los jets no me gusta no veo muy bien hacia dnd van, antes eran como balas trazadoras y sabias muy bien dnd impactaba el misil ahora no tanto.

La conexion va muuy muuuuy mal, cosas extrañisimas sobre todo en jets y helicopteros. Hasta tal punto q hoy he muerto de un "mala suerte" cuando iba volando con un helicoptero a media altura en una zona despejada de arboles y antenas y sin aviones/helis de por medio q me pudieran embestir, se me ha quedado la cara tal q asi: ¬_¬

Me voy aconstumbrando poco a poco pero el problema mas grave de todo esto es q primero no tengo la seguridad q tenia antes, dnd sabia las limitaciones y lo q podia hacer ahora voy a ciegas, y lo segundo no estoy comodo jugando, al notar el juego tan cambiado cuando juego tengo una sensacion rara, no me siento nada comodo.

Lorien_ngk escribió:Que mejoras lleváis o cuales os parecen mejores en los helicopteros/jets?


Antes en los helicopteros usaba Sigilo, busqueda de calor y bengalas. Pero ahora las bengalas carecen de sentido (te siguen fijando despues de lanzarte un misil) por lo q me he puesto el inhibidor y ha mejorado un poquito...eso o q el otro equipo era manco con los helis q tb puede ser.

Un saludo gente!.
Hola, me acabo de comprar el juego y como sabreis dentro viene la tarjeta explicando como conseguir las chapas del Mass Effect 3 y no tengo ni idea de como hacerlo, alguien que me ilumine?

Salu2.
A mi también se me colgó ayer al terminar el Oman. No se me había colgado en todas las anteriores y pum, termino esa (fue larguísima, no se cuantos tickets había puestos) y se me congelo. En el resto de partidas no he tenido problemas, espero que siga así.
cj8082 escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y como sabreis dentro viene la tarjeta explicando como conseguir las chapas del Mass Effect 3 y no tengo ni idea de como hacerlo, alguien que me ilumine?

Salu2.

Creo que te viene de serie las chapas de Mass Effect 3, es decir las tienes nada más empezar, no hay ningun código ni nada, eso fue al principio cuando te pillabas el juego de salida, supongo que seguirá igual.
SolomonXxX escribió:
cj8082 escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y como sabreis dentro viene la tarjeta explicando como conseguir las chapas del Mass Effect 3 y no tengo ni idea de como hacerlo, alguien que me ilumine?

Salu2.

Creo que te viene de serie las chapas de Mass Effect 3, es decir las tienes nada más empezar, no hay ningun código ni nada, eso fue al principio cuando te pillabas el juego de salida, supongo que seguirá igual.


Exacto. Activa la pass y luego vete al Battlelog y fin. Si quieres que me agregue, que también soy novillo, y que luego me siga para que este jugando con EOLianos.
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Hoy si me deja cojeré uno deesos de 1 día por probar, espero que lo lleneis maricas! O os borro de la lista jejeje...

Los que no me tengais agregarme a Erflow_BF3, a ver si nos pegamos toda la tarde jugando 12 vs 12 de EOL...

A las 15,30 o asi iré a la ps3, si me deja lo cojo y os voy invitando a los que tenga...

Golfo de oman no la ponemos ¿no? jeje....Hoy 2 partidas en Oman, dos pilladas....



Buff...2 pilladas mas hoy, ya van 4. Le dan x saco al servidor....total pa que se caiga cuando le sale del mismisimo....que asco macho....
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Hoy si me deja cojeré uno deesos de 1 día por probar, espero que lo lleneis maricas! O os borro de la lista jejeje...

Los que no me tengais agregarme a Erflow_BF3, a ver si nos pegamos toda la tarde jugando 12 vs 12 de EOL...

A las 15,30 o asi iré a la ps3, si me deja lo cojo y os voy invitando a los que tenga...

Golfo de oman no la ponemos ¿no? jeje....Hoy 2 partidas en Oman, dos pilladas....



Buff...2 pilladas mas hoy, ya van 4. Le dan x saco al servidor....total pa que se caiga cuando le sale del mismisimo....que asco macho....


Oman?, patrulla alfa? o ha sido totalmente random?
Hola gente !!! veras tengo un amigo que se ha bajado el DLC de 40 € con todas las armas desbloqueadas, el caso q dice q luego cuando va a jugar no le deja seleccionarlas sabeis a q debe ser ??
[/quote]

Oman?, patrulla alfa? o ha sido totalmente random?[/quote]

cuando se os queda pillada..hablais de congelacion ( o reinicias consola o nada).. o se os desconecta de la partida y sale al menú ??
lo digo xq ayer a mi se me desconecto 7 veces.....al ppio de la partida, en el medio, al final..para todos los gustos y sabores vamos
Odin_R escribió:Hola gente !!! veras tengo un amigo que se ha bajado el DLC de 40 € con todas las armas desbloqueadas, el caso q dice q luego cuando va a jugar no le deja seleccionarlas sabeis a q debe ser ??



no ...


pero si le explota la consola no me importaria


ironic mode off XD XD XD
Me pide volver a bajar el pack de Back to Karkand, os pasço a vosotros gente? Gracias de antemano!
Einherjer escribió:Me pide volver a bajar el pack de Back to Karkand, os pasço a vosotros gente? Gracias de antemano!


supongo q los q no os lo descargasteis hace 10 dias cuando lo volvieron a poner para arreglar algun bug con las armas..ahora con la actualizacion os obliga a bajarlo si o si..
pakotter escribió:


Oman?, patrulla alfa? o ha sido totalmente random?[/quote]

cuando se os queda pillada..hablais de congelacion ( o reinicias consola o nada).. o se os desconecta de la partida y sale al menú ??
lo digo xq ayer a mi se me desconecto 7 veces.....al ppio de la partida, en el medio, al final..para todos los gustos y sabores vamos[/quote]
------------------------------

A mi cuando se me queda pillada es que se congela la play y debo apagarla.

Y se me ha quedado pillada en Canales cuando iba feliz con mi tanque, mientras cargaba un mapa y hoy en picos de damavand mientras probaba accesorios de mi F2000. También decir que muchas veces he tenido bastantes amagos de congelaciones, es decir, se quedaba pillada y al rato volvía. La verdad es que variaditas las congelaciones para no aburrise uno.

Hoy lo que he tenido son momentos puntuales de teletransportación y de recibir daño medio minuto después de haber matado a un menda.
Einherjer escribió:Me pide volver a bajar el pack de Back to Karkand, os pasço a vosotros gente? Gracias de antemano!


Si hay k bajarlo e instalarlo de nuevo ;)
Polyteres escribió:Otra cosa q me he dado cuenta es q no se muy bien pq ahora hago mas puntos en las partidas, una media de 2000 puntos mas, quizas hayan subido los puntos por las distintas ayudas pero de 7000 puntos no bajo y eso q aun no mato como antes, estoy cerca pero aun no.


Yo tambien me di cuenta, antes de ayer en Cruce del sena en conquista me hice 12000 puntazos [fumando] y de 11000 a 9000 mas o menos mis compis de patrulla.. esto no se ha vuelto a repetir, pero nos quedamos pilladisimos al ver la puntuación.. y creo que se debe, aparte de que ibamos de medicos con botiquín y esto en sena, metro y demas es una sobrada de puntos... creo que además a mi nunca me han dado tantos galones de contención en la vida y claro son puntos a sumar...ahora por que salen tantos galones de contencion?? es por que somos mas mancos? (que bueno hay que adaptarse al parche [poraki] ) o por que han facilitado la obtencion de dicho galon??


PD: antes pregunte por las señales que salen encima de las banderas,si eres lider de patrulla, con una estrella y un X2 ó X3.... bueno ,en otro foro he leido que eso le dice al lider de patrulla cuantos compañeros tiene en esa bandera.. pero no se si es así, alguien lo sabe??? aún así lo comprobaré esta tarde.
Creo que el x1, x2... encima de las banderas, son compañeros de patrulla que hay en esa bandera. Y creo que solo le sale al lider de patrulla.
Aunque no estoy muy seguro, que solo pude jugar el martes con el parche nuevo.
Polyteres escribió:Buenas gente...vengo calentito hoy ratataaaa . Lo q ha hecho DICE con este juego creo q no le encuentro explicacion, no lo entiendo. Me da igual q la gente me diga q no me adapto, q deje de llorar, q solo es acostumbrarme...lo q la gente quiera pero es q lo de este parche no es normal, vaya forma de cargarse el mejor juego de guerra q habia tenido el placer de disfrutar, q paso atras tan grande.

- Tengo q darle las gracias a DICE por poner bocinas en los vehiculos pero no arreglar q me quede enganchado con cualquier papel q haya tirado en el suelo, de todo corazon DICE, GRACIAS.

- Tb agradecer q haya "arreglado" la perdida masiva de vida despues de caerte de una gran altura, por ejemplo 15 centimetros. Acabo de bajar de una piedra de 30cm de altura en Frontera del Caspio y me he quedado al 17% de vida teniendo 100%, GRACIAS DICE por arreglarlo.

- Tb muchisimas gracias por mirar por mi y enviarme prontito a la cama a descansar debido a q no me has dejado echar unas partidas por la noche, ya q cuando estaba en el menú y le daba a Multijugador, o a Start o incluso a unirme a una partida desde PSN se me quede clavado, de verdad GRACIAS DICE por mirar por mi como lo haces.

- Agradecer de la forma mas cortés posible q despues de la partida de Oman nos hayamos quedado en la partida 6 vs 4 pq el server ha decidido tirar a todos los demas, te agradezco q tu server magico haya decidido no tirarme a mi y contarme los 7500 puntos y 30 minutos de partida q he podido "disfrutar".

- Gracias DICE por no aplicarte la frase de "si algo funciona no lo cambies" y haber cambiado todas las armas, su retroceso, sus accesorios e igualar todo...por lo bajo.

- Muchas gracias por no cumplir las cosas q prometias en el parche, mi L96 no mata a menos de 30 metros de un tiro en el pecho.

- Gracias por introducirme en el fascinante mundo de la papiroflexia, debido a q ahora nuestros amados tanques son de papel y para lo unico q sirven es para hacer figuritas. Hoy en Caspio no habia ni un tanque fuera de la base. Hoy en Isla de Kharg saco el tanque y la gente decia a mi paso: ahi va un valiente, estos son los q mañana llamaremos mártires y asi fue de un solo disparo de RPG a 100 metros me han quitado el 70% de vida. Gracias por convertir Battlefield 3 en un juego de infanteria.

- Gracias pq ahora cuando tiro bengalas el Igla/Avion/Tanque/Helicoptero aun me sigue fijando, me tira un unico misil se guarda el segundo y salgo volando por los aires.

- Gracias por hacer q los paracaidas se habra 1 nanosegundo antes. Una pena q ahora el paracaidas ni se abra. Hoy en Caspio y en Oman me he estampado 4 veces contra el suelo despues de saltar desde un avion pq mi paracaidas no se ha abierto y eso q he destrozado el boton X.

- Gracias DICE de todo corazon por hacer q el LAV carezca de sentido, ahora puedo admirar el buen trabajo de modelado q habeis hecho ya q siempre esta parado en la base y puedo recrearme con el.

- Gracias por hacer q el fuego de supresion pueda hacermelo un tio a 100 metros disparandome por la espalda 3 tiros.

- Gracias por arreglar el Respaw, me encanta q cuando salgo en una bandera me saques justo de espaldas a un enemigo asi puede acuchillarme por la espalda y me permite ver la fabulosa animacion de mi mano pidiendo desesperadamente auxilio.

- Pero sobre todo DICE, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por las congelaciones. Ahora puedo disfrutar de varios tipos de congelaciones: cuando pone cargando, cuando entro en el menu y no me dejas jugar, en medio de una partida, y la q mas me gusta cuando has terminado la partida y te echa justo cuando va a salir la pantalla de victoria.

- Eso si la FAMAS no la usa ni perry, la USAS es un arma q ni se ve...bueno ahora q caigo...lo unico q se ve son ingenieros y RPGs...me encanta.

Hoy estoy muy decepcionado con el juego, no solo por las congelaciones, sino por todo en general. Es mi opinion, tendre q adaptarme como todo, pero creo q hay cosas q han cambiado demasiado para mal. Los tanques es la parte mas dolorosa pq los usaba mucho y ahora no me acerco a un tanque ni con un palo. No creo q DICE rectifique, no espero ningun parche ni correccion ni para las congelaciones ni para modificar cosas, y si lo sacan, viendo el ritmo de trabajo de esta gente...ira para largo.

Un saludo.

+1, aunque en la primera toma de contacto la actu me gustó (con algunas cosas negativas, eso sí), a medida que vas jugando más te das cuenta de que, para el tiempo que han tardado en sacarla, deja mucho que desear.

Voy a profundizar sólo en el tema tanques porque es lo que me tiene más mosqueado: a ver...estamos hablando de un tanque, no de una bicicleta. Estaban bien como estaban...por qué tocas?? Alguien se quejó o qué? Llevo muchas horas y nunca un tanque me había dado por culo; se podía acabar rompiendo...pero claro, hacía falta un poco de coordinación y de trabajo en equipo. Ahora mismo coger un tanque es saber que vas a morir a los 100 metros de arrancar...Javelin's marcándote, rpg's de frente a mansalva y si acaso también algún jet...vamos, que te van a volatilizar. Eso sumado a que los muy listos bajan la velocidad de la herramienta demasiado...pues nada, tanques de papel, como decís por aquí. Eso sí, los humvees aguantan 3 rpg's...buena DICE.

De verdad es tan difícil hacer un sistema de daños proporcional al nivel de blindaje? No digo realista, digo proporcional. A ver, lo lógico es que un growler se volatilice de un rpg o de un cañonazo de un tanque; un humvee o vodnik debería aguantar 2 rpg's, pero debería irse a la mierda con un cañonazo de tanque; los tanques los dejaría como estaban antes de la actu (2 rpg's por detrás, bien dados y fuera de combate); los helis deberían aguantar 1 rpg (ahora directamente desaparecen), aunque quedarían incapacitados y deberían (que es como está ahora) romperse del todo con un cañonazo de tanque. Eso es proporcional y lógico. Te puede gustar o no, pero no es la mierda que tenemos ahora, donde es más seguro refugiarse en un humvee que en un tanque.
spanish_johnny escribió:+1, aunque en la primera toma de contacto la actu me gustó (con algunas cosas negativas, eso sí), a medida que vas jugando más te das cuenta de que, para el tiempo que han tardado en sacarla, deja mucho que desear.

Voy a profundizar sólo en el tema tanques porque es lo que me tiene más mosqueado: a ver...estamos hablando de un tanque, no de una bicicleta. Estaban bien como estaban...por qué tocas?? Alguien se quejó o qué? Llevo muchas horas y nunca un tanque me había dado por culo; se podía acabar rompiendo...pero claro, hacía falta un poco de coordinación y de trabajo en equipo. Ahora mismo coger un tanque es saber que vas a morir a los 100 metros de arrancar...Javelin's marcándote, rpg's de frente a mansalva y si acaso también algún jet...vamos, que te van a volatilizar. Eso sumado a que los muy listos bajan la velocidad de la herramienta demasiado...pues nada, tanques de papel, como decís por aquí. Eso sí, los humvees aguantan 3 rpg's...buena DICE.

De verdad es tan difícil hacer un sistema de daños proporcional al nivel de blindaje? No digo realista, digo proporcional. A ver, lo lógico es que un growler se volatilice de un rpg o de un cañonazo de un tanque; un humvee o vodnik debería aguantar 2 rpg's, pero debería irse a la mierda con un cañonazo de tanque; los tanques los dejaría como estaban antes de la actu (2 rpg's por detrás, bien dados y fuera de combate); los helis deberían aguantar 1 rpg (ahora directamente desaparecen), aunque quedarían incapacitados y deberían (que es como está ahora) romperse del todo con un cañonazo de tanque. Eso es proporcional y lógico. Te puede gustar o no, pero no es la mierda que tenemos ahora, donde es más seguro refugiarse en un humvee que en un tanque.
Si, el tema vehiculos es el que a mi parecer mas perjudicado ha salido... o por lo menos la configuración no doy con ella de momento... por que las armas poco a poco das con los accesorios para seguir matando como antes..

PD: ayer viendo el video que os hicisteis Bullit y tu pensaba, pa mi que ya no van a hacer tal estropicio de helis otra vez [poraki]
Bueno gente,he jugado un rato seguido (como 2 horas y pico largas),no se me ha quedado boqueado en ningun momento y nada de Lag,ayer desistale todos los datos del juego y instale todo de nuevo:

1.La actualizacion 1.04 (nada mas arrancar el disco salta)
2.Instala en el disco datos (no la actualizacion,sino los obligatorios)
3.Meti el pase online y un descargable de armas que me dieron
4.Por ultimo descargue desde la store el Back to Karkand y lo instale

A mi de momento bien,ayer nada mas instalar la ultima version y jugar un poco,ya se me kedo 2 veces,despues probe a borrar todo y hice eso,luego jugare mas,a ver si ya no se cuelga
Schumy escribió:Creo que el x1, x2... encima de las banderas, son compañeros de patrulla que hay en esa bandera. Y creo que solo le sale al lider de patrulla.
Aunque no estoy muy seguro, que solo pude jugar el martes con el parche nuevo.

Permiteme corregirte compañero, cuando aparece un valor encima de una bandera siginifca que ya esta marcada como objetivo por una patrulla distinta a la que perteneces, así que si veis un X1, X2, etc encima de una bandera o M-COM significa que una o varias patrullas tienen la intención de atacar o defender ese obejtivo.

Saludos.
Que clase de vida ha cojido wake island con las 5 banderas. En cuanto a las congelaciones si me ha pasado, pero me pasa una ves en el dia.
Hoy he alquilado un server por una semana, y configurandolo veo que puedo modificar casi todo, digo casi xq no encuentro el apartado para modificar las armas disponibles en la partida, vamos para capar de vez en cuando algunas en segun que mapas, y tampoco veo lo de la reaparicion rapida de vehiculos... hablo de partidas igualadas (puntuables). Existen esas opciones para modificarlas en puntuables? :-?

Ah por cierto mi server está publico, se llama Arkillo Server (ESP) si quereis entrar sois bienvenidos xD

PD: Al server por ahora le he añadido Isla Wake Day 2 (5 banderas), Operacion Metro (700 tickets ^^) y Gran Bazar (500 tickets).
Nunca creia que iba a ser más divertido, pero el servers privados. Tiene muy buena pinta,… gracias a todos. Aunque cuando se caduquen los que se ha alquilado, no tendría ningún problema en compartir mi server cuando lo pague.
Gracias
habéis probado el servidor del clan noruego, nor creo que se llamaban pero tbien estaban ahi los king y vVv esos dios vaya tela de peña matabas a uno y como ratas aparecían por ti gente de todos lados , se nota que usan team speak, son muy buenos
Muy buenas partidas hoy por la tarde con gente de eol en un server de txatxiquesi.

Sobre todo esta de 45 minutos en metro, el Jojo y el Fivic estan duros como piedras:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 325927466/

Y la ultima que jugue, creo que una de mis mejores partidas, me salio casi todo bien:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 325927466/
me ha mandao un amigo una partida.. http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/38321636/4/290640734/
mirad la cantidad de peña q sale en gris..al 90% q son desconectados o congelados...es la leche...
Buenas partidas en el servidor de Txatxi con los eolianos.
Mucho, mucho nivel. Sólo he jugado 2 partidas pero me ha parecido que el server ha ido muy fino.

La única pega para mi es la duración de las partidas. Con tantos tickets se hacen bastante largas y más si el equipo rival tiene mucha ventaja de tickets ...

He sido presa fácil en el tanque, hay momentos que parece que vas montado en una bañera.

Añadido a favoritos¡
chinglan escribió:Muy buenas partidas hoy por la tarde con gente de eol en un server de txatxiquesi.

Sobre todo esta de 45 minutos en metro, el Jojo y el Fivic estan duros como piedras:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 325927466/

Y la ultima que jugue, creo que una de mis mejores partidas, me salio casi todo bien:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 325927466/


Sinceramente, es otro color jugar en estos servidores.
VIVA EOL
No se, a mi desde el parche no se me ha congelado ni una sola vez... Por descartar cosas, ¿Borrasteis el BK2 e instalasteis de nuevo cómo dijeron hace unos días?
muy buenas señores.


que armas veis mejores tras el parche?? no encuentro una que no tenga mucho retroceso y que a su vez haga daño, la famas se va mucho, la aek dispara chinchetas y la f2000 la noto muy imprecisa....
Con lo fácil que hubiera sido sólo nerfear las escopetas. Nada más… menos la 870.
ernesvk escribió:muy buenas señores.


que armas veis mejores tras el parche?? no encuentro una que no tenga mucho retroceso y que a su vez haga daño, la famas se va mucho, la aek dispara chinchetas y la f2000 la noto muy imprecisa....


Estoy en la misma situación, ahora ando probando la KH2002 a ver que tal...
Mathias escribió:
ernesvk escribió:muy buenas señores.


que armas veis mejores tras el parche?? no encuentro una que no tenga mucho retroceso y que a su vez haga daño, la famas se va mucho, la aek dispara chinchetas y la f2000 la noto muy imprecisa....


Estoy en la misma situación, ahora ando probando la KH2002 a ver que tal...



La F2000 con supresor de fogonazo y sin asa dispara bien.
Pues acabo de jugar mis dos primeras partidas con gente de aquí. Estábais bastantes y decepción absoluta. Al final ocurre como en todas partes. Mucho hablar de igualar, de no campear y no sé que más pero nada.
La primera partida fue asalto-conquista en Isla Wake: una gozada. Estaba en la patrulla con schumi, raromalo y otro más que no me acuerdo y la partida totalmente igualada en gente todo el rato.
El problema vino con la segunda; era un asalto en Kharg. A los 10 minutos de partida éramos 11 contra 7 ganando de paliza. Me cambié de equipo y quedamos 10 contra 8. Evidentemente este equipo iba perdiendo. Se unieron un par de personas y mi sorpresa es ver como gente de aquí se cambia al otro equipo (el que iba ganando). Pero, ¿lo importante era tener partidas divertidas? Después campeo total y casi ni salimos de la segunda base. Entre la gente del equipo atacante que no querían salir y los otros campeando totalmente en las rocas, así pasó la partida sin pena ni gloria. Había alguna gente de EOL en el equipo. Estaban flipando. Me animaron a que volviera que normalmente no es así. No sé...
Esa ha sido mi historia en mis primeras partidas con gente de aquí. Mucho se pregona eso de igualar y hacer partidas equilibradas y eso no lo he visto.

Saludos.
Pregunta:
Si alquilo un server estará disponible si yo no estoy online? o tengo que estar jugando yo para que puedan jugar mis amigos?
Gracias
Metallah tienes toda la razón del mundo, las partidas igualadas son cuando hay 5 o 6 de EOL en cada equipo. Si nos pasamos todos al mismo equipo se descompensa mucho y los guiris se van por patas.
Yo he desbloqueado hoy la P90 y me parece muy buena, tiene un cargador bastante grande y una cadencia muy alta también, me ha extrañado no ver mensajes en el foro sobre ella.
JODER! se han cargao todas las sniper de cerrojo JODER , bueno para mi , yo que soy uso desde hace 2 meses full recon , la unica maldita clase con la que me encantaba jugar , era un puto DIOS a cualquier distancia , con mas de 8000 kills con snipers de cerrojo en menos de 2 meses , usaba cada una de las francos como dios manda , me se que tiene de positivo y negativo cada una ....

ahora vienen con un puto parche yo pensando que no las iban a tocar a excepción de la L96 que tiene un glich , y ahora que me e puesto a ver , MENUDA PUTA MIERDA!

ahi algo , no se si me explico , antes habia u peso , una sensibilidad entre cada una con un especie , no se como un input lag , que te hacia sentir que estabas agarrando un arma, AHORA UNA PUTA MIERDA , le han aumentado una sensibilidad fuera de orden que ,e hace sentir como si no estuviera sosteniendo nada , y al apuntar no estoy con la mira , uno se pierde por culpa de la sensibilidad , ya no me siento seguro con las snipers de cerrojo , nunca sabes ahora que el tiro va. no solo eso también misma mira ( uso X12) esta mas cerrada noto menos angulo de vision , y es mas complicado ahora para MI , es que es una mierda , ahora te pierdes totalmente cuando apuntas ...

lo de la sensibilidad NI SIQUIERA se arregla con con opciones , e probado de todo y ni una mierda , se han cargado la sensibilidad de las francos

lo que me parece curioso , o solo soy yo pero desde el parche la cantidad de recons con snipers de cerrojo a aumentado , y ahora no veo tantos recon mankos como antes , antes del parche casi ningun recon me soplaba , ahora veo que estan mas en las pilas que antes..

Soy YO , o el parche a echo que para la gente se le haga mas facil el uso de la nueva sensibilidad en los francos ?, por que yo me acostumbre por el lado difícil, para mucha gente , puede que les haya facilitado las cosas a la gente y yo lo vea mas difícil que ellos porque estoy acostumbrado a la parte difícil ???

alguien que use francos de cerrojos a todas las distancias especialmente media distancia me puede decir si nota un cambio a mas difícil o mas facil ?? ya que e tratado de acostumbrarme pero se me hace casi imposible
metallah escribió:Pues acabo de jugar mis dos primeras partidas con gente de aquí. Estábais bastantes y decepción absoluta. Al final ocurre como en todas partes. Mucho hablar de igualar, de no campear y no sé que más pero nada.
La primera partida fue asalto-conquista en Isla Wake: una gozada. Estaba en la patrulla con schumi, raromalo y otro más que no me acuerdo y la partida totalmente igualada en gente todo el rato.
El problema vino con la segunda; era un asalto en Kharg. A los 10 minutos de partida éramos 11 contra 7 ganando de paliza. Me cambié de equipo y quedamos 10 contra 8. Evidentemente este equipo iba perdiendo. Se unieron un par de personas y mi sorpresa es ver como gente de aquí se cambia al otro equipo (el que iba ganando). Pero, ¿lo importante era tener partidas divertidas? Después campeo total y casi ni salimos de la segunda base. Entre la gente del equipo atacante que no querían salir y los otros campeando totalmente en las rocas, así pasó la partida sin pena ni gloria. Había alguna gente de EOL en el equipo. Estaban flipando. Me animaron a que volviera que normalmente no es así. No sé...
Esa ha sido mi historia en mis primeras partidas con gente de aquí. Mucho se pregona eso de igualar y hacer partidas equilibradas y eso no lo he visto.

Saludos.


Según lo que tu llames campear, si defiendes una bomba es normal que no te muevas mucho.
JASGon escribió:Yo he desbloqueado hoy la P90 y me parece muy buena, tiene un cargador bastante grande y una cadencia muy alta también, me ha extrañado no ver mensajes en el foro sobre ella.


Yo me he decidido por probar esta porque la FAMAS no me hago ya con ella, y tras probar la AS-VAL, la AN-94 y alguna que otra que ya tengo trillada como la PDR, me ha sorprendido la P90 por su gran cargador y potencia de fuego, no he leído tampoco mucho sobre ella me gustaría leer alguna que otra opinión de alguien que la tenga como arma preferida. Gracias.
Buenas!! Unos compañeros y yo, después de una trayectoria como clan no competitivo, queremos dar el salto a un clan más serio para hacer 4v4, 12v12, qualquier tipo competitivo vamos, en un server alquilado que entre todos nos sale a pedo puta [beer] Lo que más buscamos es seriedad, si cualquiera quiere entrar pero piensa que es un paquete que no se preocupe, que se mejora poco a poco. Cualquiera que este interesado puede mandarme un MP por aquí. Estamos también trabajando en un foro para organizarlo todo y tener la mejor experiencia posible, asi que si estas indeciso no tienes mas excusas para dar el salto a la alta competición!!
metallah escribió:Pues acabo de jugar mis dos primeras partidas con gente de aquí. Estábais bastantes y decepción absoluta. Al final ocurre como en todas partes. Mucho hablar de igualar, de no campear y no sé que más pero nada.
La primera partida fue asalto-conquista en Isla Wake: una gozada. Estaba en la patrulla con schumi, raromalo y otro más que no me acuerdo y la partida totalmente igualada en gente todo el rato.
El problema vino con la segunda; era un asalto en Kharg. A los 10 minutos de partida éramos 11 contra 7 ganando de paliza. Me cambié de equipo y quedamos 10 contra 8. Evidentemente este equipo iba perdiendo. Se unieron un par de personas y mi sorpresa es ver como gente de aquí se cambia al otro equipo (el que iba ganando). Pero, ¿lo importante era tener partidas divertidas? Después campeo total y casi ni salimos de la segunda base. Entre la gente del equipo atacante que no querían salir y los otros campeando totalmente en las rocas, así pasó la partida sin pena ni gloria. Había alguna gente de EOL en el equipo. Estaban flipando. Me animaron a que volviera que normalmente no es así. No sé...
Esa ha sido mi historia en mis primeras partidas con gente de aquí. Mucho se pregona eso de igualar y hacer partidas equilibradas y eso no lo he visto.

Saludos.


Pues yo estuve esta tarde con Ratset, Fisican...y 0 problemas. Habiamos EOL en los dos bandos y era JODIDISIMO ganar.
intomydimension escribió:JODER! se han cargao todas las sniper de cerrojo JODER , bueno para mi , yo que soy uso desde hace 2 meses full recon , la unica maldita clase con la que me encantaba jugar , era un puto DIOS a cualquier distancia , con mas de 8000 kills con snipers de cerrojo en menos de 2 meses , usaba cada una de las francos como dios manda , me se que tiene de positivo y negativo cada una ....

ahora vienen con un puto parche yo pensando que no las iban a tocar a excepción de la L96 que tiene un glich , y ahora que me e puesto a ver , MENUDA PUTA MIERDA!

ahi algo , no se si me explico , antes habia u peso , una sensibilidad entre cada una con un especie , no se como un input lag , que te hacia sentir que estabas agarrando un arma, AHORA UNA PUTA MIERDA , le han aumentado una sensibilidad fuera de orden que ,e hace sentir como si no estuviera sosteniendo nada , y al apuntar no estoy con la mira , uno se pierde por culpa de la sensibilidad , ya no me siento seguro con las snipers de cerrojo , nunca sabes ahora que el tiro va. no solo eso también misma mira ( uso X12) esta mas cerrada noto menos angulo de vision , y es mas complicado ahora para MI , es que es una mierda , ahora te pierdes totalmente cuando apuntas ...

lo de la sensibilidad NI SIQUIERA se arregla con con opciones , e probado de todo y ni una mierda , se han cargado la sensibilidad de las francos

lo que me parece curioso , o solo soy yo pero desde el parche la cantidad de recons con snipers de cerrojo a aumentado , y ahora no veo tantos recon mankos como antes , antes del parche casi ningun recon me soplaba , ahora veo que estan mas en las pilas que antes..

Soy YO , o el parche a echo que para la gente se le haga mas facil el uso de la nueva sensibilidad en los francos ?, por que yo me acostumbre por el lado difícil, para mucha gente , puede que les haya facilitado las cosas a la gente y yo lo vea mas difícil que ellos porque estoy acostumbrado a la parte difícil ???

alguien que use francos de cerrojos a todas las distancias especialmente media distancia me puede decir si nota un cambio a mas difícil o mas facil ?? ya que e tratado de acostumbrarme pero se me hace casi imposible


Yo parecera una tonteria pero cuando disparo con armas como la M40a5 veo que la trazada es mas veloz,es decir la bala tiene algo mas de velocidad de caida nose si me he explicado bien.
36424 respuestas