[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

En la ultima partida en autovia se noto que los teniamos encerrados en la primera base y algo raro hicieron xq de repente se puso a tirones...a mi por lo general me van mejor los server alquilados....son los unicos q me salen las 4 barras de ping, ademas lo noto mas rapido en 1 contra 1
bueno me ha salido un bug en el mapa de gran bazar. En una partida nos estaba poniendo finos sin permitirnos pasar y acampados y se me ocurre la genial idea de ponerme la clase de apoyo y liarme a morterazos, pero mi sorpresa es que cuando intento desplegarlo me es imposible en ningun punto del mapa. Os dejo una imagen que vale mas que mil palabras:

Imagen
Llevo poco tiempo utilzando la famas con el médico y a pesar de que tiene bastante retroceso me sigue gustando y la voy a seguir utilizando.

Los tanques no me gusta como los han dejado, demasiado desequilibrio veo ahora con los helicópteros y jets.

Lo del cuchillo deberían arreglarlo, pillas a un tío que está con el mortero y no hay cojones a matarlo ¬_¬

En el tiempo que he jugado tampoco puedo decir mucho más, lo de los tanques es lo que creo que se va a notar y a mí me gustaba como estaban antes, es decir, que se tenga cierta ventaja al equipo que los va sacando y no lo digo sólo por el hecho de llevarlos yo, que es cierto que me gusta, sino a la hora de matarlos también, ahora el C4 casi que pierde la gracia, es mejor cargarse el tanque con javelin o rpg, no te tienes que arriesgar tanto.

De todas maneras será cuestión de acostumbrarse pero ya no veo de la misma manera a los tanques, pierden todo el protagonismo y si antes de vez en cuando ya había alguno que lo utilizaba casi desde la base ahora si se hace es con motivo, a ver quien tiene cojones a meterse con el tanque en el follón, va a durar un suspiro, en la toma de banderas todo el protagonismo para la infantería.
catetosurfer escribió:Esto es verdad? http://www.youtube.com/watch?v=ySOpCrKKSeQ


yo no he vuelto a ver gente subida , si la veo te lo confirmo.
largo escribió:bueno me ha salido un bug en el mapa de gran bazar. En una partida nos estaba poniendo finos sin permitirnos pasar y acampados y se me ocurre la genial idea de ponerme la clase de apoyo y liarme a morterazos, pero mi sorpresa es que cuando intento desplegarlo me es imposible en ningun punto del mapa. Os dejo una imagen que vale mas que mil palabras:

Imagen


Creo que han limitado la zona de despliegue del mortero para que no se pueda poner en la zona de respawn. No te lo puedo confirmar pero me suena.

Creo que no es un bug.
en el menu pricipal me quedo atascado, es decir, elija lo que elija se queda pensando y no avanza nunca, no se cuelga, psn me funciona, y si desactivo el mando me sale la advertencia del juego que conecte uno, o sea que tampoco esta pillado el juego, la musica sigue tb.....ya van 6 veces intentando y apagando del todo la play...a alguien mas le pasa esto?
DeaDeYe escribió:Para lo que os quejais de lo de los tanques habeis visto en la realidad , la potencia de fuego de un javelin? Miraros algunos videos es normal que lo revienten , http://www.youtube.com/watch?v=5ZAnYYj9orQ no me jodais xD

ufff lo ha desintegrado!!!
eufrates01 escribió:
largo escribió:bueno me ha salido un bug en el mapa de gran bazar. En una partida nos estaba poniendo finos sin permitirnos pasar y acampados y se me ocurre la genial idea de ponerme la clase de apoyo y liarme a morterazos, pero mi sorpresa es que cuando intento desplegarlo me es imposible en ningun punto del mapa. Os dejo una imagen que vale mas que mil palabras:

Imagen


Creo que han limitado la zona de despliegue del mortero para que no se pueda poner en la zona de respawn. No te lo puedo confirmar pero me suena.

Creo que no es un bug.



ya pero es que no estoy en la zona del respawn lo he probado por todo el mapa e imposible sacarlo..... ni fuera zona de respawn ni nada
Otra vez congelado.Que le follen al juego y a la puta madre de EA,DICE o quien sea responsable.A este ritmo me petan la play en menos de una semana.
eufrates01 escribió:Bug en la Alpha Squad ???

Son rumores pero por si os ha pasado a vosotros:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 4717624/2/


Juer no es coña, yo he estado mirando los reportes de mis partidas y siempre se caen los del equipo Alpha, a veces queda uno, pero es que siempre ocurre lo mismo. Tened cuidado con la patrulla Alpha que es cierto que hay un problema.


rubentb escribió:
catetosurfer escribió:Esto es verdad? http://www.youtube.com/watch?v=ySOpCrKKSeQ


yo no he vuelto a ver gente subida , si la veo te lo confirmo.


Lo que faltaba...
Sendo-Kun escribió:Otra vez congelado.Que le follen al juego y a la puta madre de EA,DICE o quien sea responsable.A este ritmo me petan la play en menos de una semana.


a mi tambien, la misma partida , en Oman , este mapa se lleva la palma, siempre se me cuelga..
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Otra vez congelado.Que le follen al juego y a la puta madre de EA,DICE o quien sea responsable.A este ritmo me petan la play en menos de una semana.


a mi tambien, la misma partida , en Oman , este mapa se lleva la palma, siempre se me cuelga..



Tio, no se si es casualidad pero fíjate que en el reporte de Oman estabas en la patrulla Alpha y Silvers también.

Y mira los demás reportes de tus partidas Txatxiquesi.

ATENDED Y COMPROBAD EL TEMA DE LAS PATRULLAS ALPHA A VER SI HAY RELACIÓN CON LAS CAIDAS
Yo toco madera por si acaso pero de momento no se me congelo y antes del parche me pasaba al menos 1 vez al dia
Sendo-Kun escribió:Otra vez congelado.Que le follen al juego y a la puta madre de EA,DICE o quien sea responsable.A este ritmo me petan la play en menos de una semana.



xD a mi se me ha congelado en el server privado ese cuando llevaba un 36-10 en isla de karhn cuando fataban 3 tickets para ganar por montarme en un jodido caza de combate cawento despues de fumarme la partida completa ¡¡¡ 40 minutos de partida ¡¡ hay que joderse paso de partidas de 600 tickets para que se congele a medias o peor, al final.
Congelado de nuevooo!!!
albertomamba escribió:en el menu pricipal me quedo atascado, es decir, elija lo que elija se queda pensando y no avanza nunca, no se cuelga, psn me funciona, y si desactivo el mando me sale la advertencia del juego que conecte uno, o sea que tampoco esta pillado el juego, la musica sigue tb.....ya van 6 veces intentando y apagando del todo la play...a alguien mas le pasa esto?


Me cago en todoooooooo!!!!!!! A mi tb me pasaaaaaaaaa!!!! Pero q coño han hecho estos connel parche???. Joder...

Un saludo.
rubentb escribió:
catetosurfer escribió:Esto es verdad? http://www.youtube.com/watch?v=ySOpCrKKSeQ


yo no he vuelto a ver gente subida , si la veo te lo confirmo.


Ya seria el colmo que se hubiera encontrado otro glitch para subirse al MaV y que en menos de una semana tengamos de nuevo a gente subida en lugares innacesibles para la infanteria esque luego habra que volver a tirarlos piedras para que bajen,que un empleado de dice no haya predecido eso es para meterlo en un cuarto ermetico y abrir el grifo [enfado1]
Lo de los mallas iba en serio... esto ya no es normal:

1º se me congela
2º se me acaba la bateria del micro
3º intento iniciar sesion de PSN y me dice "Su contraseña ya no es válida, debe cambiarla :O Le doy de nuevo y me lo sigue diciendo, busco en internet, entro en la pagina de PSN y esta en mantenimiento, a los 10 minutos de intentar iniciar sesion, me deja.
4º entro al BT3 le doy al start pa ver a los amigos y se congela.
5º entro de nuevo le doy a multijugador y se congela.
6º me voy al FIFA
dijey escribió:Lo de los mallas iba en serio... esto ya no es normal:

1º se me congela
2º se me acaba la bateria del micro
3º intento iniciar sesion de PSN y me dice "Su contraseña ya no es válida, debe cambiarla :O Le doy de nuevo y me lo sigue diciendo, busco en internet, entro en la pagina de PSN y esta en mantenimiento, a los 10 minutos de intentar iniciar sesion, me deja.
4º entro al BT3 le doy al start pa ver a los amigos y se congela.
5º entro de nuevo le doy a multijugador y se congela.
6º me voy al FIFA


Jajajajaja, lo que me he podido reir, XD, vaya tela con el parche y sus congelaciones, no se que es peor la USAS o la petada continua.
Polyteres escribió:
albertomamba escribió:en el menu pricipal me quedo atascado, es decir, elija lo que elija se queda pensando y no avanza nunca, no se cuelga, psn me funciona, y si desactivo el mando me sale la advertencia del juego que conecte uno, o sea que tampoco esta pillado el juego, la musica sigue tb.....ya van 6 veces intentando y apagando del todo la play...a alguien mas le pasa esto?


Me cago en todoooooooo!!!!!!! A mi tb me pasaaaaaaaaa!!!! Pero q coño han hecho estos connel parche???. Joder...

Un saludo.


Ni armas ni tanque ni pollas en vinagre joder !! Que arreglen lo de las putas desconexiones q es lo q hace el jueggo injugable, anda q nos guta el jodido juego para estar aguantando esto una y otra vez y todos preocupados de si matamos más o menos como q lo q queremos es jugar y asi es IMPOSIBLE !!!! Imposible conectar después del puto mensaje de ha perdido conexión con EA.
SolomonXxX escribió:
dijey escribió:Lo de los mallas iba en serio... esto ya no es normal:

1º se me congela
2º se me acaba la bateria del micro
3º intento iniciar sesion de PSN y me dice "Su contraseña ya no es válida, debe cambiarla :O Le doy de nuevo y me lo sigue diciendo, busco en internet, entro en la pagina de PSN y esta en mantenimiento, a los 10 minutos de intentar iniciar sesion, me deja.
4º entro al BT3 le doy al start pa ver a los amigos y se congela.
5º entro de nuevo le doy a multijugador y se congela.
6º me voy al FIFA


Jajajajaja, lo que me he podido reir, XD, vaya tela con el parche y sus congelaciones, no se que es peor la USAS o la petada continua.


jajajajajaja pero la cosa sigue:

7º entro a fifa y me pide que canjee de nuevo el pase online ¿hola? ¿estamos locos? Lo canjee cuando lo compre, bueno acepto y me pone "El servicio está actualmente en proceso de mantenimiento" jajajajaja si no quieren que juege que me lo digan xDD

8º entro a la store para intentar de descargarlo desde ahi y me dice que el servicio esta disponible.

9º creo que me pondré a estudiar xD
vicioso69 escribió:
rubentb escribió:
catetosurfer escribió:Esto es verdad? http://www.youtube.com/watch?v=ySOpCrKKSeQ


yo no he vuelto a ver gente subida , si la veo te lo confirmo.


Lo que faltaba...



Malas noticias gente, tras congelarseme el juego en la tercera partida que echaba esta noche he leido el mensaje del video de que seguia el glitch del mav y me he metido a corroborarlo y os puedo decir que el MAV TE SIGUE ELEVANDO, yo nose si es que a los de Dice no les pagan o se masturban demasiado nose....bueno lo he estado probando en caspian ya que he intentado meterme a teheran pero justo acababa la partida y ya pasaba de buscar otra, el truco es tumbarse y ponerse un pelin de lado encima del mav (como sale en el video), por si alguno quereis comprobar si se puede subir a la autovia, enfin bien dice bien....
Bua, que asco joder, entro un momento a jugar en el server en el que estais y en 3 mapas ya me ha petao 2 veces esto, se te quitan las ganas de jugar... en la vida se me había congelado en pleno juego pues ala.. 2 tazas. Encima en la última se me ha puesto a vibrar el mando y todo O_o xD
Deberían de modificar la sensibilidad cuando se esta apuntando, baja
rla vamos,o poner la opción de poder subirla o bajarla a gusto del jugador, lo mismo con los controles. Si quiero disparar y apuntar con los gatillos no se porque me tienen que imponer los que a ellos les de la gana
Nos la han metido doblada señores.
Sendo-Kun escribió:Nos la han metido doblada señores.



Efectivamente, entre las congelaciones y lo del mav....veremos lo que tarda en correrse la voz y tener que mirar mas al cielo que a tierra en teheran
Ratset escribió:Malas noticias gente, tras congelarseme el juego en la tercera partida que echaba esta noche he leido el mensaje del video de que seguia el glitch del mav y me he metido a corroborarlo y os puedo decir que el MAV TE SIGUE ELEVANDO, yo nose si es que a los de Dice no les pagan o se masturban demasiado nose....bueno lo he estado probando en caspian ya que he intentado meterme a teheran pero justo acababa la partida y ya pasaba de buscar otra, el truco es tumbarse y ponerse un pelin de lado encima del mav (como sale en el video), por si alguno quereis comprobar si se puede subir a la autovia, enfin bien dice bien....


No si al final tendremos que esperar 1 año para jugar al juego,pero claro ya estara un nuevo BF y volveremos empezar otra vez con la misma historia,pues nada gente volveran los recom con ascensor, le enviaremos un mensaje al twitter al los de dice para que en siguiente parche el MaV nos traiga cafes,cola y porras o churros apra los madrugones.
Hola de nuevo a todos, acabo de dejar de jugar y no me he despedido pork.. SE ME HA CONGELADO !!! jejej llevaba como una semana sin que me pasara.

Decir ue ya le tenog pillado mejor el truco a las armas y eso. Y lo que decia un compañero de partida RALOF puede ser? Nosotros quejandonos de armas y bla bla bla y todas las ps3 se petan con este juego y nadie decimos nada.....

Me voy a ala beta de diablo 3 k me la han dejado hoy !!!
Indignante,le doy otra oportunidad hace un rato y .... http://www.youtube.com/watch?v=gchw_FBj ... e=youtu.be ( ojo,estaba en la patrulla Bravo )

No se supone que cuando explotabas algo y matabas gente te contaba ? http://www.youtube.com/watch?v=46HDdt1CQR4

MAL,MUY MAL.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Se me ha congelado justo al final de la partida de los 9000 puntos .
Edito : parece que si ha contado http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352223576/
+1000 a dijey... No me he reido mas en mi vida con un post XD XD aunque esto es para llorar mas bien.... Me parece a mi que como esto siga asi nos veremos en el Counter que va a salir al final.... [sonrisa] [sonrisa]
Sendo-Kun escribió:Indignante,le doy otra oportunidad hace un rato y .... http://www.youtube.com/watch?v=gchw_FBj ... e=youtu.be



justo eso me pasó a mi pero con el caza en la partida que comenté antes, por ir a rapiñar las ultimas bajas atacando al helicoptero que salida de su base [enfado1] cuando faltaban 6 tickets para terminar, a mi antes se me congelaba muy poco, pero ahora uno juega cojonado porque en cualquier momento zasss y suele ser cuando llevas una buena partida, encima ahora pasa mucho al montarte en los vehiculos de papel de fumar.

Creo que solo jugaré de madrugada al menos suele ir mejor como norma general

Con respecto al video del mav no me cuadra, pone version 1.04 creo pero la fecha 10/3/2012 y el parche salio hace 2 dias... Yo no he visto aun a nadie subido en ningun sitio raro, me extraña que si se pudiera lo habriamos visto fijo.
Lo comento de nuevo a costa de ser pesado:

No os pongais en la patrulla alpha porque se sospecha que está bugeada y está echando a todo el que juega en ella (congelaciones de la play). Así que ya sabeis, por si acaso no os metais ahí.
Parche instalado.. y primera partida congelada [+furioso] [+furioso]
supervegeta10 escribió:
Sendo-Kun escribió:Indignante,le doy otra oportunidad hace un rato y .... http://www.youtube.com/watch?v=gchw_FBj ... e=youtu.be



justo eso me pasó a mi pero con el caza en la partida que comenté antes, por ir a rapiñar las ultimas bajas atacando al helicoptero que salida de su base [enfado1] cuando faltaban 6 tickets para terminar, a mi antes se me congelaba muy poco, pero ahora uno juega cojonado porque en cualquier momento zasss y suele ser cuando llevas una buena partida, encima ahora pasa mucho al montarte en los vehiculos de papel de fumar.

Creo que solo jugaré de madrugada al menos suele ir mejor como norma general


Esta madrugada nos vemos vegeta, espero que la congelacion 2.0 no nos afecte y lo de sylver me paso ami con el F35 la gente de dice no lo admitiran pero su version consola a salido mal parada y 1gb de parche a servido mas bien poco(congelaciones y mav por lo demas bien) y nuestras ps3 lo estan pasando mal con este juego y ahora llegara el verano haber cuantas ps3 se funden con bf3...
Joder madre mía ya ni al Fifa uno puede jugar [carcajad], lo del MAV ya es pa' echar a los de DICE a los perros y que hablar de las interminables congelaciones del juego, espero que para cuando saquen el parche para Xbox, arreglen también lo de Ps3.
Porque Damas y Caballeros como ha dicho Sendo-Kun nos la han metido doblada y sin vaselina.
NosTRuM escribió:Lo comento de nuevo a costa de ser pesado:

No os pongais en la patrulla alpha porque se sospecha que está bugeada y está echando a todo el que juega en ella (congelaciones de la play). Así que ya sabeis, por si acaso no os metais ahí.



Gracias nostrum, lo probaremos, la situacion está para agarrarnos a un palo ardiendo xD, esperemos que sea eso cosa de "la patrulla maldita" puede tener su sentido, porque yo la verdad ahora que lo pienso casi nunca he jugado en esa patrulla, siempre suelo estar en hotel o golf. Lo dicho gracias todo lo que sean ideas para ayudar bienvenidas sean.
supervegeta10 escribió:
NosTRuM escribió:Lo comento de nuevo a costa de ser pesado:

No os pongais en la patrulla alpha porque se sospecha que está bugeada y está echando a todo el que juega en ella (congelaciones de la play). Así que ya sabeis, por si acaso no os metais ahí.



Gracias nostrum, lo probaremos, la situacion está para agarrarnos a un palo ardiendo xD, esperemos que sea eso cosa de "la patrulla maldita" puede tener su sentido, porque yo la verdad ahora que lo pienso casi nunca he jugado en esa patrulla, siempre suelo estar en hotel o golf. Lo dicho gracias todo lo que sean ideas para ayudar bienvenidas sean.


Si revisais los reportes de vuestras partidas en battlelog podeis comprobarlo.
NosTRuM escribió:
supervegeta10 escribió:
NosTRuM escribió:Lo comento de nuevo a costa de ser pesado:

No os pongais en la patrulla alpha porque se sospecha que está bugeada y está echando a todo el que juega en ella (congelaciones de la play). Así que ya sabeis, por si acaso no os metais ahí.



Gracias nostrum, lo probaremos, la situacion está para agarrarnos a un palo ardiendo xD, esperemos que sea eso cosa de "la patrulla maldita" puede tener su sentido, porque yo la verdad ahora que lo pienso casi nunca he jugado en esa patrulla, siempre suelo estar en hotel o golf. Lo dicho gracias todo lo que sean ideas para ayudar bienvenidas sean.


Si revisais los reportes de vuestras partidas en battlelog podeis comprobarlo.


Los reportes van mal,tengo la ultima partida grabada y yo estoy en bravo y en battlelog me pone que estoy en alpha.Despues de leer un post que dejastes no he vuelto a entrar en alpha.El fallo es en general.
NosTRuM escribió:
supervegeta10 escribió:
NosTRuM escribió:Lo comento de nuevo a costa de ser pesado:

No os pongais en la patrulla alpha porque se sospecha que está bugeada y está echando a todo el que juega en ella (congelaciones de la play). Así que ya sabeis, por si acaso no os metais ahí.



Gracias nostrum, lo probaremos, la situacion está para agarrarnos a un palo ardiendo xD, esperemos que sea eso cosa de "la patrulla maldita" puede tener su sentido, porque yo la verdad ahora que lo pienso casi nunca he jugado en esa patrulla, siempre suelo estar en hotel o golf. Lo dicho gracias todo lo que sean ideas para ayudar bienvenidas sean.


Si revisais los reportes de vuestras partidas en battlelog podeis comprobarlo.


Vale Nostrum confirmado,estoi mirando el battlelog y la ultima partida que fue en oman y se habia congelado resulto que mi patrulla era Alpha,asi que Alpha es la patrulla maldita, almenos tiene pinta de ser eso asi que por si las moscas cambiaremos de patrulla y seguiremos probando haber,madre mia menudos bugs cosecha este juego.
Buenas gente...vengo calentito hoy ratataaaa . Lo q ha hecho DICE con este juego creo q no le encuentro explicacion, no lo entiendo. Me da igual q la gente me diga q no me adapto, q deje de llorar, q solo es acostumbrarme...lo q la gente quiera pero es q lo de este parche no es normal, vaya forma de cargarse el mejor juego de guerra q habia tenido el placer de disfrutar, q paso atras tan grande.

- Tengo q darle las gracias a DICE por poner bocinas en los vehiculos pero no arreglar q me quede enganchado con cualquier papel q haya tirado en el suelo, de todo corazon DICE, GRACIAS.

- Tb agradecer q haya "arreglado" la perdida masiva de vida despues de caerte de una gran altura, por ejemplo 15 centimetros. Acabo de bajar de una piedra de 30cm de altura en Frontera del Caspio y me he quedado al 17% de vida teniendo 100%, GRACIAS DICE por arreglarlo.

- Tb muchisimas gracias por mirar por mi y enviarme prontito a la cama a descansar debido a q no me has dejado echar unas partidas por la noche, ya q cuando estaba en el menú y le daba a Multijugador, o a Start o incluso a unirme a una partida desde PSN se me quede clavado, de verdad GRACIAS DICE por mirar por mi como lo haces.

- Agradecer de la forma mas cortés posible q despues de la partida de Oman nos hayamos quedado en la partida 6 vs 4 pq el server ha decidido tirar a todos los demas, te agradezco q tu server magico haya decidido no tirarme a mi y contarme los 7500 puntos y 30 minutos de partida q he podido "disfrutar".

- Gracias DICE por no aplicarte la frase de "si algo funciona no lo cambies" y haber cambiado todas las armas, su retroceso, sus accesorios e igualar todo...por lo bajo.

- Muchas gracias por no cumplir las cosas q prometias en el parche, mi L96 no mata a menos de 30 metros de un tiro en el pecho.

- Gracias por introducirme en el fascinante mundo de la papiroflexia, debido a q ahora nuestros amados tanques son de papel y para lo unico q sirven es para hacer figuritas. Hoy en Caspio no habia ni un tanque fuera de la base. Hoy en Isla de Kharg saco el tanque y la gente decia a mi paso: ahi va un valiente, estos son los q mañana llamaremos mártires y asi fue de un solo disparo de RPG a 100 metros me han quitado el 70% de vida. Gracias por convertir Battlefield 3 en un juego de infanteria.

- Gracias pq ahora cuando tiro bengalas el Igla/Avion/Tanque/Helicoptero aun me sigue fijando, me tira un unico misil se guarda el segundo y salgo volando por los aires.

- Gracias por hacer q los paracaidas se habra 1 nanosegundo antes. Una pena q ahora el paracaidas ni se abra. Hoy en Caspio y en Oman me he estampado 4 veces contra el suelo despues de saltar desde un avion pq mi paracaidas no se ha abierto y eso q he destrozado el boton X.

- Gracias DICE de todo corazon por hacer q el LAV carezca de sentido, ahora puedo admirar el buen trabajo de modelado q habeis hecho ya q siempre esta parado en la base y puedo recrearme con el.

- Gracias por hacer q el fuego de supresion pueda hacermelo un tio a 100 metros disparandome por la espalda 3 tiros.

- Gracias por arreglar el Respaw, me encanta q cuando salgo en una bandera me saques justo de espaldas a un enemigo asi puede acuchillarme por la espalda y me permite ver la fabulosa animacion de mi mano pidiendo desesperadamente auxilio.

- Pero sobre todo DICE, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por las congelaciones. Ahora puedo disfrutar de varios tipos de congelaciones: cuando pone cargando, cuando entro en el menu y no me dejas jugar, en medio de una partida, y la q mas me gusta cuando has terminado la partida y te echa justo cuando va a salir la pantalla de victoria.

- Eso si la FAMAS no la usa ni perry, la USAS es un arma q ni se ve...bueno ahora q caigo...lo unico q se ve son ingenieros y RPGs...me encanta.

Hoy estoy muy decepcionado con el juego, no solo por las congelaciones, sino por todo en general. Es mi opinion, tendre q adaptarme como todo, pero creo q hay cosas q han cambiado demasiado para mal. Los tanques es la parte mas dolorosa pq los usaba mucho y ahora no me acerco a un tanque ni con un palo. No creo q DICE rectifique, no espero ningun parche ni correccion ni para las congelaciones ni para modificar cosas, y si lo sacan, viendo el ritmo de trabajo de esta gente...ira para largo.

Un saludo.
DeaDeYe escribió:Para lo que os quejais de lo de los tanques habeis visto en la realidad , la potencia de fuego de un javelin? Miraros algunos videos es normal que lo revienten , http://www.youtube.com/watch?v=5ZAnYYj9orQ no me jodais xD


¿te busco yo un video de como parte por la mitad la metralleta de un tanque a un soldado de un solo tiro?

Esto es un videojuego no es la vida real, los tanques ahora no valen para absolutamente nada, y te lo dice un consumado usuario de los mismos, al menos con el heli, si eres bueno puedes hacer algo pero con el tanque ni bueno ni leches, ni entrando en banderas a saco ni de lejos ni flanqueando ni mierda, si quieres hacer una partida algo decente con un tanque es jugando contra noobs que no saben matarlo que van de apoyo o asalto, en una partida de gente normal, basta 1 ingeniero para escondiendose y apareciendo en 2 RPG te lo incapacite al borde de la destruccion, y no merece la pena bajarte a reparar, porque como hay mucha mas infanteria al no coger nadie los tanques lo mas probable es que en la media hora que tardas en reparar venga raromalo y te raje el pezcuezo xD, imaginate una partida contra 12 aguilas de ingeniero que para mas inri, ahora se ven soflan con mas frecuencia porque como los javelin son ultrapotentes y el helicoptero mas dificil de derribar al desviar misiles guiados por laser y de calor con bengalas y el ECM, al usarse el soflan mas te marcan el tanque y es facil ver como 5 misiles van directos a tu tanque (aunque con 2 sobran) se convierte en una carrera por ver quien se lleva la destruccion del tanque, todo sin olvidarnos que mientras te hacen pasadas los cazas al ser mas manejables ahora atacan mucho a tierra, te ataca el heli y el mapa está lleno con 4 millones de minas
y no se podria desparchear??? a tomar x culo coño...
Polyteres escribió:Buenas gente...vengo calentito hoy ratataaaa . Lo q ha hecho DICE con este juego creo q no le encuentro explicacion, no lo entiendo. Me da igual q la gente me diga q no me adapto, q deje de llorar, q solo es acostumbrarme...lo q la gente quiera pero es q lo de este parche no es normal, vaya forma de cargarse el mejor juego de guerra q habia tenido el placer de disfrutar, q paso atras tan grande.

- Tengo q darle las gracias a DICE por poner bocinas en los vehiculos pero no arreglar q me quede enganchado con cualquier papel q haya tirado en el suelo, de todo corazon DICE, GRACIAS.

- Tb agradecer q haya "arreglado" la perdida masiva de vida despues de caerte de una gran altura, por ejemplo 15 centimetros. Acabo de bajar de una piedra de 30cm de altura en Frontera del Caspio y me he quedado al 17% de vida teniendo 100%, GRACIAS DICE por arreglarlo.

- Tb muchisimas gracias por mirar por mi y enviarme prontito a la cama a descansar debido a q no me has dejado echar unas partidas por la noche, ya q cuando estaba en el menú y le daba a Multijugador, o a Start o incluso a unirme a una partida desde PSN se me quede clavado, de verdad GRACIAS DICE por mirar por mi como lo haces.

- Agradecer de la forma mas cortés posible q despues de la partida de Oman nos hayamos quedado en la partida 6 vs 4 pq el server ha decidido tirar a todos los demas, te agradezco q tu server magico haya decidido no tirarme a mi y contarme los 7500 puntos y 30 minutos de partida q he podido "disfrutar".

- Gracias DICE por no aplicarte la frase de "si algo funciona no lo cambies" y haber cambiado todas las armas, su retroceso, sus accesorios e igualar todo...por lo bajo.

- Muchas gracias por no cumplir las cosas q prometias en el parche, mi L96 no mata a menos de 30 metros de un tiro en el pecho.

- Gracias por introducirme en el fascinante mundo de la papiroflexia, debido a q ahora nuestros amados tanques son de papel y para lo unico q sirven es para hacer figuritas. Hoy en Caspio no habia ni un tanque fuera de la base. Hoy en Isla de Kharg saco el tanque y la gente decia a mi paso: ahi va un valiente, estos son los q mañana llamaremos mártires y asi fue de un solo disparo de RPG a 100 metros me han quitado el 70% de vida. Gracias por convertir Battlefield 3 en un juego de infanteria.

- Gracias pq ahora cuando tiro bengalas el Igla/Avion/Tanque/Helicoptero aun me sigue fijando, me tira un unico misil se guarda el segundo y salgo volando por los aires.

- Gracias por hacer q los paracaidas se habra 1 nanosegundo antes. Una pena q ahora el paracaidas ni se abra. Hoy en Caspio y en Oman me he estampado 4 veces contra el suelo despues de saltar desde un avion pq mi paracaidas no se ha abierto y eso q he destrozado el boton X.

- Gracias DICE de todo corazon por hacer q el LAV carezca de sentido, ahora puedo admirar el buen trabajo de modelado q habeis hecho ya q siempre esta parado en la base y puedo recrearme con el.

- Gracias por hacer q el fuego de supresion pueda hacermelo un tio a 100 metros disparandome por la espalda 3 tiros.

- Gracias por arreglar el Respaw, me encanta q cuando salgo en una bandera me saques justo de espaldas a un enemigo asi puede acuchillarme por la espalda y me permite ver la fabulosa animacion de mi mano pidiendo desesperadamente auxilio.

- Pero sobre todo DICE, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por las congelaciones. Ahora puedo disfrutar de varios tipos de congelaciones: cuando pone cargando, cuando entro en el menu y no me dejas jugar, en medio de una partida, y la q mas me gusta cuando has terminado la partida y te echa justo cuando va a salir la pantalla de victoria.

- Eso si la FAMAS no la usa ni perry, la USAS es un arma q ni se ve...bueno ahora q caigo...lo unico q se ve son ingenieros y RPGs...me encanta.

Hoy estoy muy decepcionado con el juego, no solo por las congelaciones, sino por todo en general. Es mi opinion, tendre q adaptarme como todo, pero creo q hay cosas q han cambiado demasiado para mal. Los tanques es la parte mas dolorosa pq los usaba mucho y ahora no me acerco a un tanque ni con un palo. No creo q DICE rectifique, no espero ningun parche ni correccion ni para las congelaciones ni para modificar cosas, y si lo sacan, viendo el ritmo de trabajo de esta gente...ira para largo.

Un saludo.



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

lo que yo he dicho los mallas, los mallas, no iban de farol...
Polyteres escribió:Buenas gente...vengo calentito hoy ratataaaa . Lo q ha hecho DICE con este juego creo q no le encuentro explicacion, no lo entiendo. Me da igual q la gente me diga q no me adapto, q deje de llorar, q solo es acostumbrarme...lo q la gente quiera pero es q lo de este parche no es normal, vaya forma de cargarse el mejor juego de guerra q habia tenido el placer de disfrutar, q paso atras tan grande.

- Tengo q darle las gracias a DICE por poner bocinas en los vehiculos pero no arreglar q me quede enganchado con cualquier papel q haya tirado en el suelo, de todo corazon DICE, GRACIAS.

- Tb agradecer q haya "arreglado" la perdida masiva de vida despues de caerte de una gran altura, por ejemplo 15 centimetros. Acabo de bajar de una piedra de 30cm de altura en Frontera del Caspio y me he quedado al 17% de vida teniendo 100%, GRACIAS DICE por arreglarlo.

- Tb muchisimas gracias por mirar por mi y enviarme prontito a la cama a descansar debido a q no me has dejado echar unas partidas por la noche, ya q cuando estaba en el menú y le daba a Multijugador, o a Start o incluso a unirme a una partida desde PSN se me quede clavado, de verdad GRACIAS DICE por mirar por mi como lo haces.

- Agradecer de la forma mas cortés posible q despues de la partida de Oman nos hayamos quedado en la partida 6 vs 4 pq el server ha decidido tirar a todos los demas, te agradezco q tu server magico haya decidido no tirarme a mi y contarme los 7500 puntos y 30 minutos de partida q he podido "disfrutar".

- Gracias DICE por no aplicarte la frase de "si algo funciona no lo cambies" y haber cambiado todas las armas, su retroceso, sus accesorios e igualar todo...por lo bajo.

- Muchas gracias por no cumplir las cosas q prometias en el parche, mi L96 no mata a menos de 30 metros de un tiro en el pecho.

- Gracias por introducirme en el fascinante mundo de la papiroflexia, debido a q ahora nuestros amados tanques son de papel y para lo unico q sirven es para hacer figuritas. Hoy en Caspio no habia ni un tanque fuera de la base. Hoy en Isla de Kharg saco el tanque y la gente decia a mi paso: ahi va un valiente, estos son los q mañana llamaremos mártires y asi fue de un solo disparo de RPG a 100 metros me han quitado el 70% de vida. Gracias por convertir Battlefield 3 en un juego de infanteria.

- Gracias pq ahora cuando tiro bengalas el Igla/Avion/Tanque/Helicoptero aun me sigue fijando, me tira un unico misil se guarda el segundo y salgo volando por los aires.

- Gracias por hacer q los paracaidas se habra 1 nanosegundo antes. Una pena q ahora el paracaidas ni se abra. Hoy en Caspio y en Oman me he estampado 4 veces contra el suelo despues de saltar desde un avion pq mi paracaidas no se ha abierto y eso q he destrozado el boton X.

- Gracias DICE de todo corazon por hacer q el LAV carezca de sentido, ahora puedo admirar el buen trabajo de modelado q habeis hecho ya q siempre esta parado en la base y puedo recrearme con el.

- Gracias por hacer q el fuego de supresion pueda hacermelo un tio a 100 metros disparandome por la espalda 3 tiros.

- Gracias por arreglar el Respaw, me encanta q cuando salgo en una bandera me saques justo de espaldas a un enemigo asi puede acuchillarme por la espalda y me permite ver la fabulosa animacion de mi mano pidiendo desesperadamente auxilio.

- Pero sobre todo DICE, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por las congelaciones. Ahora puedo disfrutar de varios tipos de congelaciones: cuando pone cargando, cuando entro en el menu y no me dejas jugar, en medio de una partida, y la q mas me gusta cuando has terminado la partida y te echa justo cuando va a salir la pantalla de victoria.

- Eso si la FAMAS no la usa ni perry, la USAS es un arma q ni se ve...bueno ahora q caigo...lo unico q se ve son ingenieros y RPGs...me encanta.

Hoy estoy muy decepcionado con el juego, no solo por las congelaciones, sino por todo en general. Es mi opinion, tendre q adaptarme como todo, pero creo q hay cosas q han cambiado demasiado para mal. Los tanques es la parte mas dolorosa pq los usaba mucho y ahora no me acerco a un tanque ni con un palo. No creo q DICE rectifique, no espero ningun parche ni correccion ni para las congelaciones ni para modificar cosas, y si lo sacan, viendo el ritmo de trabajo de esta gente...ira para largo.

Un saludo.


tengo que darte toda la razon, todo lo que dices es cierto, y te lo dice uno de los que mas elogiaba a DICE y aun pese a todo esto, seguiré todo lo que pueda enganchado a este juego como un yonki porque me lo paso genial cuando no se desconecta jugando con vosotros, hoy he retomado mi twitter y les he twitteado pidiendo explicaciones por lo de los tanques de momento... (porque confio en que lo de las congelaciones sea temporal) Pero creo que si todos estais descontentos con el parche twiteemos, pidiendo responsabilidades, mas y mejor ruido que les vamos a hacer por ahi no vamos a encontrar.

TODOS A TWITTER
Por cierto hay mantenimiento del network? por que mi ps3 no me conecta y queria jugar ahora al freezefield 3 aver si alguien me lo confirma o es mi conexion.

Edito: ya me dejo era mi conexion vegeta y cia os vemos en el frente poneros una manta termica haber si asi no se nos congela xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Lo de necesitar un cargador entero para cada enemigo también molesta bastante como te encuentres a dos a las vez has perdido.
vicioso69 escribió:Por cierto hay mantenimiento del network? por que mi ps3 no me conecta y queria jugar ahora al freezefield 3 aver si alguien me lo confirma o es mi conexion.


No me jodas que no voy a poder jugar a mi "Frozenfield 3 PaperTank Expansion Pack" :O
36424 respuestas