[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Hoy he estado dándole un poco màs al BF3 para seguir probando el parche y sinceramente, la cosa mejoraba porque el lag era mucho menor y se podía disparar en condiciones. Eso sí, cuesta mucho acostumbrarse al nuevo retroceso aunque con mi M249 (asa, silenciador y holo) mato que da gusto SIEMPRE y cuando no apunte después de correr o andar ya que la mirilla se va al cielo.

Lo de los tanques, pues a pesar de que no me gusta que me localicen nada más salir de la base y que los jets y helis me destrocen sin apenas verlos pues no me gusta, pero sinceramente, lo prefiero así porque hay mapas que dan mucho juego ahora, tal como picos de Damavand, que el equipo que consiguiera dejar en pie su tanque pues ganaba la partida, así como Teherán y otros más. Era asqueroso ver tanques inmortales y un equipo entero lanzando hasta tomates para destrozarlo y comento ésto que yo eso de matar en tanques me encanta.
Las peleas tanque vs tanque son más justas ya que si pillas a uno por sorpresa lo normal es que le ganes, antes pasaban cosas muy raras como empezar dándole dos tiros y que te reventara él porque el juego así lo decía.

Lo único que no me gusta del parche son las congelaciones, ya que hoy he vuelto a tener una 8ayer otra) y yo soy de los que tenían muy pocas.

El resto de las cosas me están gustando, eso sí:

ISLA DE WAKE con 5 banderas es una pasada, no la mierda de modo con 3 banderas. Recomiendo jugar ese mapa con las 5 banderas.
bembas_13 escribió:De verdad, se han lucido.

Estos hijos de puta, porque otro nombre no tienen, ¿no se dan cuenta de que no hacía falta tocar todas las armas?

- Los tanques son de papel. Y como en Conquista te quedes sin bases ya puedes rezar porque los helicópteros con una ráfaga de vainas te revientan. Y como la herramienta es mas lenta a la hora de reparar pues no hay manera de salir de la puta base. Joder, si le disminuyes la vida al tanque y le aumentas la potencia a los helicópteros, al menos que se pueda reparar mas rápido.

- Los misiles guiados los puedes esquivar con las bengalas... Madre mia, madre mia... Mas tooooooonto no se puede ser.

- Le han disminuido la potencia a tooodas las armas... De verdad, ¿no era suficiente bajarle la potencia a la USAS para que se quedaran contentos los que se quejaban y listo? No, ahora le metes 40 tiros a un tio y puede seguir vivo, que no pasa nada, es inmortal (y yo he jugado en el modo fanático, en el modo normal no me quiero imaginar... seguramente haga mas daño darle con la culata del arma que dispararle).

- El imput lag... Me rio. Yo me rio de todo. ¿Que al desactivar disminuye el imput lag? Sí, pero muy poco. No jodamos, que el imput lag sigue presente. Pero lo peor no es que siga presente, lo peor es que ahora hay menos, y no entiendo como después de seis meses nos sacan un puto parche para disminuir el imput lag... Esto deberían haberlo sacado a la semana de salir el juego, y no ahora.

Y asi con todo. Yo espero que estén contentos, porque no pienso soltar un duro mas. Ya ves tú, será por falta de shooters.


+1 Comparto todo lo q dicess.es un juego totalmente diferente q an tocado cosas sin sentidoo.en fin si espera q yo me vaya a gastar el dienro en cosas para el juego lo yevan claroo }:/
Con todo el respeto del mundo pero, o disparáis como el culo o disparáis al suelo. Porque yo mato bien, y no me hace falta un cargador (lo único es corregir mas el arma, porque se desvían mas, YA ESTA).
NosTRuM has jugado ya a Isla de Wake con 5 banderas, que te ha parecido? me parece que es el único mapa que han aumentado las banderas en los demás se quedan igual.
yo no se por que os estrañais tanto de que hayan sacado los atajos para desbloquear cosas pagando pasta, ya lo había en bad company 2, del cual si queréis mirar el hilo, veréis que también la gente se quejaba de muchas cosas, no de una o de dos...
rubentb escribió:
El tema de servidores de pago , pues no hay manera de pillar uno, parece que los sueltan con cuentagotas, solo hay 23 en todo el mundo.


Solo 23? Yo creo que hay mas eh....ayer vi un monton y puse en favoritos solo los de europa y tengo 7 u 8....

Has intentado alquilar uno? Que te dice?
SolomonXxX escribió:NosTRuM has jugado ya a Isla de Wake con 5 banderas, que te ha parecido? me parece que es el único mapa que han aumentado las banderas en los demás se quedan igual.


Como para no aumentar el número de banderas, es que con 3 el mapa apestaba, para mí era el peor con diferencia.

A mí me ha gustado bastante y tener dos banderas más elimina las zonas muertas que tenía el mapa entre el aeródromo y las otras dos bases. ya no están todos los jugadores concentrados en el aeródromo o en una de las dos bases, al menos lo que yo ví fue mucha concentración en las nuevas banderas ya que te permiten moverte más rápidamente al resto de bases sin tener que hacer una maratón y eso evita que las bases estén desiertas como solía ocurrir con 3 banderas. A diferencia de lo que se podría pensar de que al haber más banderas hay más dispersión de los enemigos, lo que yo ví fue todo lo contrario, ya que los jeeps hacen bien su cometido.
En mi primera partida en ese mapa me ha gustado bastante aunque me pasara la recta final muriendo ya que al juego le salió del ojete ponerme siempre delante de un tanque encabronado.

P.D. la semana que viene sacarán muchos más servidores según comentaron. Que esta semana sacarían pocos.
NosTRuM escribió:
SolomonXxX escribió:NosTRuM has jugado ya a Isla de Wake con 5 banderas, que te ha parecido? me parece que es el único mapa que han aumentado las banderas en los demás se quedan igual.


Como para no aumentar el número de banderas, es que con 3 el mapa apestaba, para mí era el peor con diferencia.

A mí me ha gustado bastante y tener dos banderas más elimina las zonas muertas que tenía el mapa entre el aeródromo y las otras dos bases. ya no están todos los jugadores concentrados en el aeródromo o en una de las dos bases, al menos lo que yo ví fue mucha concentración en las nuevas banderas ya que te permiten moverte más rápidamente al resto de bases sin tener que hacer una maratón y eso evita que las bases estén desiertas como solía ocurrir con 3 banderas. A diferencia de lo que se podría pensar de que al haber más banderas hay más dispersión de los enemigos, lo que yo ví fue todo lo contrario, ya que los jeeps hacen bien su cometido.
En mi primera partida en ese mapa me ha gustado bastante aunque me pasara la recta final muriendo ya que al juego le salió del ojete ponerme siempre delante de un tanque encabronado.

P.D. la semana que viene sacarán muchos más servidores según comentaron. Que esta semana sacarían pocos.


Como encuentro un servidor con ese mapa?
primero de todo decir q yo no tengo muchos problemas a la hora de matar con el ekilibrado que han hecho..pero q no me parece bien que busquen realismo en ciertas cosas y se lo quiten a otras de manera escandalosa...
yo creo q con el parche han intentado igualar las armas..y para mi eso pues nose..para eso no tengas tropecientos mil tipos de escopeta o de fusil..si todos son iguales..
parece que soi el unico q lo va a decir..pero para mi que hayan dejado a la usas tan baja no me parece bien..es un arma que se consigue llegando al nivel 43..que este algo por encima entra dentro de lo normal.. ya dije en otros mensajes q usarla en mapas amplios (todos los B2K) caspio, firestorm etc etc para mi era ponerse en desventaja..(pero alla cada uno)... y q en mapas  "ratoneros" te daba ventaja..pero joder..de ahi la motivacion para llegar al nivel 43(o una de ellas)...
a mi me gustaba usarla y repartir fragazos..y no soi el unico xq echando un ojo a los stats todos o casi todos estamos en las mismas ...se da la circunstancia de q son mapas en los q con ella se hacian escabechinas...pero joder es un juego..nadie va a venir a tu casa a matarte con la usas..
imaginad que en el juego XX por llegar al nivel maximo te dan un super arma..pero claro..la gente se queja.. ohh ohhh..pues nada..ese super arma infernal lo dejan al nivel del arma q recibes en el nivel 1.. entonces para que lo das??
recordad q esto es un juego..y como tal..debe tener este tipo de cosas..(sin q sea muy exagerado)..y para mi la usas como ya os digo..solo era superior en 3 mapas de 15..en el rsto solo la usaban los q se pensarian q con ella matas solo por tenerla.

ale..y despues de este alegato en favor de "cierta descompensacion" en las armas.. decir que la vuelta a mi m16 en esos mapas ha sido bastante satisfactoria...
Erflow_Renegaos escribió:
NosTRuM escribió:
SolomonXxX escribió:NosTRuM has jugado ya a Isla de Wake con 5 banderas, que te ha parecido? me parece que es el único mapa que han aumentado las banderas en los demás se quedan igual.


Como para no aumentar el número de banderas, es que con 3 el mapa apestaba, para mí era el peor con diferencia.

A mí me ha gustado bastante y tener dos banderas más elimina las zonas muertas que tenía el mapa entre el aeródromo y las otras dos bases. ya no están todos los jugadores concentrados en el aeródromo o en una de las dos bases, al menos lo que yo ví fue mucha concentración en las nuevas banderas ya que te permiten moverte más rápidamente al resto de bases sin tener que hacer una maratón y eso evita que las bases estén desiertas como solía ocurrir con 3 banderas. A diferencia de lo que se podría pensar de que al haber más banderas hay más dispersión de los enemigos, lo que yo ví fue todo lo contrario, ya que los jeeps hacen bien su cometido.
En mi primera partida en ese mapa me ha gustado bastante aunque me pasara la recta final muriendo ya que al juego le salió del ojete ponerme siempre delante de un tanque encabronado.

P.D. la semana que viene sacarán muchos más servidores según comentaron. Que esta semana sacarían pocos.


Como encuentro un servidor con ese mapa?


! Dead on Arival ! - www.doauk.org aquí lo he jugado, siempre que no cambien las rotaciones de mapas.
Polyteres escribió:
ernesvk escribió:
dijey escribió:Pues yo sigo usando la aek y de lujo. Creo que aye incluso más que otros días.
PD: epica la remontada de ayer en golfo de oman creo que era en la patrulla con poly y con ernes, lástima que se me congelase cuando quedaban 15 tickets


se nos colgó a todos tio...rarisimo la verdad.


Buenas gente!. Acabo de ver el battlelog y...SI ME CONTO LA PARTIDA COMO GANADA!!!!. Como dices se nos colgo a casi todos justo cuando acabamos la partida e iba a salir la pantalla de "Tu equipo ha ganado una partida epica con una remontada q te cagas y habeis hecho todos un trabajo brillante, estoy orgulloso de vosotros soldados", peroooo en el battlelog la partida sale ganada (si abandonas te sale como perdida aunq creo q no se cuenta como tal, sino como abandono), yujuuuuuu! [plas] .

Un saludo gente!.

EDIT: aqui esta la partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352055944/



ganasteis porque a mí se me congeló a mitad de partida o así cuando estaba haciendo la ronda de mi vida xDDDD [fumando]

con el tanque me estaba forrando yendo entra A y B :P

pero bueno, a ver si arreglan lo de los cuelgues, que el resto no me pareció mal [ayay]
Erflow_Renegaos escribió:
rubentb escribió:
El tema de servidores de pago , pues no hay manera de pillar uno, parece que los sueltan con cuentagotas, solo hay 23 en todo el mundo.


Solo 23? Yo creo que hay mas eh....ayer vi un monton y puse en favoritos solo los de europa y tengo 7 u 8....

Has intentado alquilar uno? Que te dice?


para saber cuantos hay es muy facil, solo tienes que poner la opcion del filtro "personalizado" donde selecionas normal o fanatico.

No te deja alquilar , tienes que elgir ubicacion del servidor , Europa , asia etc, y no deja seleccionar.

Erflow_Renegaos escribió:
NosTRuM escribió:
SolomonXxX escribió:NosTRuM has jugado ya a Isla de Wake con 5 banderas, que te ha parecido? me parece que es el único mapa que han aumentado las banderas en los demás se quedan igual.


Como para no aumentar el número de banderas, es que con 3 el mapa apestaba, para mí era el peor con diferencia.

A mí me ha gustado bastante y tener dos banderas más elimina las zonas muertas que tenía el mapa entre el aeródromo y las otras dos bases. ya no están todos los jugadores concentrados en el aeródromo o en una de las dos bases, al menos lo que yo ví fue mucha concentración en las nuevas banderas ya que te permiten moverte más rápidamente al resto de bases sin tener que hacer una maratón y eso evita que las bases estén desiertas como solía ocurrir con 3 banderas. A diferencia de lo que se podría pensar de que al haber más banderas hay más dispersión de los enemigos, lo que yo ví fue todo lo contrario, ya que los jeeps hacen bien su cometido.
En mi primera partida en ese mapa me ha gustado bastante aunque me pasara la recta final muriendo ya que al juego le salió del ojete ponerme siempre delante de un tanque encabronado.

P.D. la semana que viene sacarán muchos más servidores según comentaron. Que esta semana sacarían pocos.


Como encuentro un servidor con ese mapa?


http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/big-battlefield-3-ps3-update
ET_gasol escribió:Pues lo que han dicho, 10-3 ahora pero con la sensación de ser manco total en 2-3 ocasiones que me he encontrado a un enemigo de frente y he vaciado el cargador sin que muera, o otras que matar a 2 enemigos juntos es simplemente ciencia ficción cuando antes era bastante más fácil si los pillabas desprevenido xD. Ahora es que la sensación que da es que apuntar mientras el enemigo se mueve es una hazaña en ciertas ocasiones, no se, la mira mucho más descontrolada.. bastante .. raro xd.

He acabado quitando el silenciador porque me da que ahora estorba más que beneficia..


Rectifico, esto me pasa por probar las cosas a la resolución normal pensando que el antialiasing desactivado haría milagros, hoy jugué a 576 y ya he podido matar a 2 o 3 juntos perfectamentey he hecho buenas partidas y todo xD, la mirilla no se me iba tanto. Por lo tanto yo sigo teniendo input lag, seguiré jugando a 576.. eso si ahora parece que mi arma fetiche es la m1643 creo que era sin mira ni nada ,a palo seco solo con cañon pesado  [amor] , la famas se la han cargado mucho retroceso, y la F2000 también a peor. La KH2002 que va a ráfagas también la usaba y practicamente no he notado cambios, me sigue yendo bien. A mi el fanático me da mucho asco, es a lo call of duty, el primero que vea al otro pum muerto, ni derecho a réplica ni nada, a lo USAS xD. Con el gustito que da que uno te dispare por detrás y tu te gires rápido y lo mates [amor]
alguien con mas de 300 muertes con la m27 iar tiene el cañon pesado???
sayrok escribió:P.D: Chanchiss, Fadolf, dejar ya de acuchillar a la gente, que esta todo el mundo temblando... [mad] ... [carcajad]


Suelo intentar aprender de la gente con la que juego, de Txatxi aprendí el grandísimo arte de trollear tanques con C4, y de raromalo esa habilidad endiablada para acuchillar xD. Pero tampoco la cojas conmigo, que ya vi que cuando pillé el helicóptero en Damavand intentaste vengarte de mi con RPG ;)


albertomamba escribió:, el pobre Fadolf parecía un mercenario con tanta congelación, cada vez q entraba jugaba en un bando distinto


Era horrible tío, estaba mosqueadísimo con eso, encima cuando me subí con Txatxi al heli creo que era, que me peté un btr creo, justo va y se me peta, y yo en plan o.O.

Decir que estos cabreado con el parche, me siento perdido, me explico:

Matar, sigo matando igual o más que antes, los que jugaron ayer conmigo lo comprobaron, lo que no me siento es cómodo, ya que no tengo arma. Hasta ahora había usado la M27-IAR en apoyo, y ahora mismo, ese arma está bastante capada, o es lo que yo noto. Decir que ayer cogí la PP19 en serio y uff, no me esperaba ese resultado, bastante buena la verdad. Ahora también la Pecheneg como la apoyes en el suelo o en algún sitio, prepárate para morir, porque vaya escupe balas...

Decir que por lo que vimos ayer, en B2K sí se congela la ps3, en los normales de toda la vida, estuvimos jugando sin lag y perfecto.



¡Saludos gente!
elhopillo escribió:alguien con mas de 300 muertes con la m27 iar tiene el cañon pesado???

577 bajas, no he entrado al juego aun después del parche, en el Battlelog me sale el cañon pesado Null/300 bajas y esta por desbloquear.
hermano19 escribió:
elhopillo escribió:alguien con mas de 300 muertes con la m27 iar tiene el cañon pesado???

577 bajas, no he entrado al juego aun después del parche, en el Battlelog me sale el cañon pesado Null/300 bajas y esta por desbloquear.


creo que es un bug, porque yo tengo 3060 bajas con la m27 y no me sale el cañon, me sale lo de null/300
Fadolf escribió:
sayrok escribió:P.D: Chanchiss, Fadolf, dejar ya de acuchillar a la gente, que esta todo el mundo temblando... [mad] ... [carcajad]


Suelo intentar aprender de la gente con la que juego, de Txatxi aprendí el grandísimo arte de trollear tanques con C4, y de raromalo esa habilidad endiablada para acuchillar xD. Pero tampoco la cojas conmigo, que ya vi que cuando pillé el helicóptero en Damavand intentaste vengarte de mi con RPG ;)


Eso no es vengarse. Eso se llama "bájate ya del helicóptero ese". Aún así, la vengada me la diste tú, que ya te había quitado la chapa. Ahora me falta pillar a Chanchiss. Buscaré tu escondite... [fumando] .
avispeto escribió:chicos creo que hay un poquito de precipitación con todo el tema del parche, tengo que testarlo mas, con lo de ayer no puedo dar aun mi opinión fundada, me explico que incapacite con un javelin un tanque, lo veo mas que normal http://www.youtube.com/watch?v=5ZAnYYj9orQ, que les quiten un poco de resistencia normal (si se han pasado o no hay que verlo con mas tranquilidad y jugando mucho mas), por que lo que no era normal era tirarle 5 rpg o javelin y con un tio arreglando se fuera de rositas, que tampoco aguante un ataque entero de vainas bien tiradas y un poco de metralla del heli, pos tampoco lo veo mal...que es lo que pasa?, que nos hemos acostumbrado a lo otro, que es tanque dure casi toda la partida, que nada mas salir el heli de ataque, al suelo con el guiado....todos llevábamos guiado y blindaje, ahora tendremos que cambiar y ponernos cada uno una cosa y movernos dentro del propio tanque, uno lleva guiado, otro metralleta fija, otro humo para evitar fijados, otro camuflaje, otro reparacion no se creo que se abre otro juego, que yo tengo claro que tengo que aprender de nuevo a jugar.

contra los helis vuelven a valer los iglas que ya no los llevaba nadie, son poderosos en el aire, pero dos tíos coordinados te lo tiran fijo a no ser que seas la hostia de bueno, que de eso se trata...

que al salir de una base te fijan....humo, que si llevas humo no llevas otra cosa?? que otro de los del tanque lo lleve, no se, que antes un tanque era dios, y eso tampoco estaba bien, es decir un tanque tiene que ir con tres tios si se quiere que haga algo, no solo para repararlo, que uno si, pero el otro se baja y le mete un rpg/javelin al tanque que ataque para ayudar al nuestro, antes en un tanque podías ir a lo john rambo y pasarte una partida casi tu solo to feliz, ahora tendrás que coordinarte con otros dos...las minas que no se vean, otro acierto, que desaparezca el c-4 a los 5 segundos también., las claymore no tanto, pero bueno...


que las armas se mueven mas? si, y hay que acostumbrarse, es mas real...es que mi aek antes no se movía y ahora si...ya, es que no es normal lo poco que se movía, es un arma joder, se tiene que mover, y un m60, tipo 88, rpk y demás ya ni te cuento, que sor armas para poner fijas,ahora si se mueven...el silenciador lo han empeorado, cuesta un poco mas matar, pero de ahi a no hacerlo es un mundo...

imput lag mejorado si no desaparecido dependiendo del caso, mapa mas claro, no espera en la salida de la partida, alquiler de server que ya ha alquilado gente y pone en publico por que si no no hay ranked y se multiplican las opciones, mejora del rendimiento y mas fluidez, ( a mi ayer no se me colgó)

no todo es bueno, ni todo es malo, pero es que se hace cualquier cosa y ala, todo quejas y vaya mierda esto y vaya mierda aquello, deberían haberlo dejado como estaba decían mucho ayer, los mismos que no hacían mas que echar pestes de como estaba...

No se es que es poner el juego, y venga a oir quejas, venga a oir quejas, tios, que es un juego, disfrutarlo, aprendamos a jugar y si no nos gusta buscaremos otro juego que lo haga y ya esta, pero tampoco es normal que te conectes para pasar un buen rato y después de todo el dia currando te pongas a jugar para divertirte y venga quejas y vaya mierda esto y vaya mierda lo otro...con tantos juegos como hay si no te gusta algo no juegues...

es mi opinión y se que muchos no estaréis de acuerdo en nada, pero oye es lo que opino a falta de probar muchas muchas cosas, como todos, pero prefiero probar bien antes de tener una opinión firme, pero en principio ya digo que no me parece tan malo como lo pintáis la mayoría...

+10000.
Totalmente de acuerdo,no lleva el parche ni 2 dias y no paro de oir quejas, pues a mi me va perfecto. Ayer descubri que la Abakan ahora es la ostia...
Como se pone un servidor en favoritos? :-? :-? :-?
Yo lo único que necesitaría ahora para estár la mar de contento con el juego es que bajen la sensibilidad de movimiento cuando estás apuntando, está muy muy muy alta para mi gusto, o en su defecto que pongan una segunda barra de sensibilidad para regularlo, cuando apuntas y otra para cuando no.

Y no me digais que lo configure para cuando apunte, porque tardo una eternidad en hacer un giro de 45º. Es de lo peor pensado en la jugabilidad del juego, con lo bien que está eso en COD y en BFBC2...
bax escribió:Como se pone un servidor en favoritos? :-? :-? :-?

dandole al cuadrado no?
Mucha gente se queja de lo q hicieron con los tankes, pero es q antes estar en un tanke era ser dios. Los otros dias en noshar canals mi hice 24-0 solamente en el tanke, me zumbaban con to y no pudieron destruirlo + tenia a mi compa reparandolo, me pasaba a mis anchas por cada bandera y mi tanke era inmortal.

Ahora lo q hay q hacer es ser mas precavido y alternar las mejora. Q antes siempre se usaban las mismas mejoras fijamente.
Hay que acostumbrarse otra vez, a mi me paso con el primer parche, es verdad que te cuesta matar mas, con el a91 se me va mas que antes pero es cuestion de aprender otra vez. Lo de los tanques esta bien.
blackychann escribió:
avispeto escribió:.

+10000.
Totalmente de acuerdo,no lleva el parche ni 2 dias y no paro de oir quejas, pues a mi me va perfecto. Ayer descubri que la Abakan ahora es la ostia...


no jodas que la AN-94 vuelve por sus fueros, para mi sin duda la mejor arma del BC2, y en este hasta el parche era la peor del juego con diferencia.....esta noche le doy otra oportunidad, pero como un arma de esas caracteristicas, con selector de disparo la hayan arreglado, me va a hacer mucha mucha ilusión....
Yo ya he encontrado la solucion a nuestros problemas de 300 cargadores. Jugar en HARDCORE... asi de facil. No es normal que un rpg te explote a medio metro y no te mate. No es normal dar 2 M320 y no matar a nadie. A mi me han explotado hoy dos o tres granadas (en diferentes momentos de la partida) al LADO y me han dejado con 23 - 30 de vida aproximadamente.

Sinceramente.... es mas dificil matar... Estas en una ventana, y pasa un tio corriendo. Le diaparabas antes y muerto, ahora le disparas y se va a una zona de cobertura y sigue vivo..... No es k se apunte mal no.. esk tu estas viendo como salen las "aspas" de que le estas dando y el tio no se muere.....

HARDCORE POWAH !! :P
A29C escribió:Yo ya he encontrado la solucion a nuestros problemas de 300 cargadores. Jugar en HARDCORE... asi de facil. No es normal que un rpg te explote a medio metro y no te mate. No es normal dar 2 M320 y no matar a nadie. A mi me han explotado hoy dos o tres granadas (en diferentes momentos de la partida) al LADO y me han dejado con 23 - 30 de vida aproximadamente.

Sinceramente.... es mas dificil matar... Estas en una ventana, y pasa un tio corriendo. Le diaparabas antes y muerto, ahora le disparas y se va a una zona de cobertura y sigue vivo..... No es k se apunte mal no.. esk tu estas viendo como salen las "aspas" de que le estas dando y el tio no se muere.....

HARDCORE POWAH !! :P


Podría ser que tuvieses la ventaja de chaleco por alguno de tu patrulla sin tu saberlo. Hay que tener en cuenta que algunas ventajas las han tocado para que sirvan realmente de algo. Por ejemplo la que disminuye la supresión ahora es más efectiva.

Para mi con el parche el juego es una gozada. Hay errores nuevos (como siempre), como que al entrar en edición de arma siempre te sale la primera en lugar de la que tenias seleccionada, y tienes que volver a buscarla para editarla. Pero solo lo uso para poner los accesorios que me gustan a cada arma, no los suelo cambiar.

Lo que me ha encantado que hayan puesto el boton de salir al final de la ronda. Por fin!! les ha costado...
A29C escribió:Yo ya he encontrado la solucion a nuestros problemas de 300 cargadores. Jugar en HARDCORE... asi de facil. No es normal que un rpg te explote a medio metro y no te mate. No es normal dar 2 M320 y no matar a nadie. A mi me han explotado hoy dos o tres granadas (en diferentes momentos de la partida) al LADO y me han dejado con 23 - 30 de vida aproximadamente.

Sinceramente.... es mas dificil matar... Estas en una ventana, y pasa un tio corriendo. Le diaparabas antes y muerto, ahora le disparas y se va a una zona de cobertura y sigue vivo..... No es k se apunte mal no.. esk tu estas viendo como salen las "aspas" de que le estas dando y el tio no se muere.....

HARDCORE POWAH !! :P


yo creo q han tocao lo de los chalecos...hay peña q muere facil..y otra q hace falta mas disparos..antes era todo mas igual..ahora quizas llevar un chaleco q te protega de explosivos se vuelva mas importante dada la cantidad de RPGs, granadas y pepinos q se ven por ahi...
un ejemplo de esos q dices ayer yo estaba rodeao por 2 tankes metiendome zambombazos en firestorm dando saltos poniendo c4 y sali vivito y coleando(con el 2-3% eso si)..y los 2 tankes volaron...evidentemente no me dio ninguno de lleno supongo..pero lo vi como q aguantó demasiado las embestidas mi muñecote..(iba de apoyo con el chaleco antiexplosivos ese o coom se llame)
quias sea eso entonces... ahora habra k llevar el chaleco de contencion, el antiexplosivos y rapidez SIEMPRE xD
a verr si juego con vosotros mas o menos enserio xk ayer taba cabreado !!

todo sera acostumbrarse !!!

PD: Por cierto, hemos jugado un mapa hardcore sin FF y era una gozada !!! XD
avispeto escribió:
blackychann escribió:
avispeto escribió:.

+10000.
Totalmente de acuerdo,no lleva el parche ni 2 dias y no paro de oir quejas, pues a mi me va perfecto. Ayer descubri que la Abakan ahora es la ostia...


no jodas que la AN-94 vuelve por sus fueros, para mi sin duda la mejor arma del BC2, y en este hasta el parche era la peor del juego con diferencia.....esta noche le doy otra oportunidad, pero como un arma de esas caracteristicas, con selector de disparo la hayan arreglado, me va a hacer mucha mucha ilusión....

Era la peor, lo se y la sufrí.De hecho yo estaba usandola antes del parche para sacarme todas las mirillas (como en todas las armas) y he notado el cambio para mucho mejor....eso si, si no tienes ninguna mirilla lo vas apasar mal un tiempo [carcajad] pero veras que bien va...
Otro fusil que iban a mejorar es el G3A3 , abrá que probarla aver...

Edit: aún así, si te gustan las armas de rafagas la KH2002 dicen que sigue igual de bien que antes, y para mi era buenissima.
Actualmente voy con AEK sin mirilla y me va de lujo. Alguna otra arma de asalto que me recomendeis que no sea la famas? Y de ingeniero voy de sacar, cual me aconsejais?

Esta noche después del fútbol le doy candela!!
Bug en la Alpha Squad ???

Son rumores pero por si os ha pasado a vosotros:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 4717624/2/
Soy el único al que los escenarios le van como a tirones, por franjas con movimientos muy raros en la pantalla? me estoy planteando seriamente dejar de jugar un tiempo por lo menos hasta que me vaya bien el asunto.
eufrates01 escribió:Extraído de la wikipedia sobre tanques:

"El mejor ejemplo es la actual situación post-bélica en Irak, donde se están perdiendo más M1 Abrams en entornos urbanos que durante la primera y segunda Guerra del Golfo. El Abrams es un carro de combate formidable, pero sus características de protección, potencia de fuego y movilidad aportan pocas ventajas en combates a corto alcance, donde se le puede atacar desde todos los ángulos posibles y explotar las carencias de protección en partes vitales como el motor, techo o parte inferior. Ventanas, alcantarillas, portales, vehículos... cualquier punto es una fuente potencial de peligro para un blindado en un entorno urbano.

Por ejemplo una mina improvisada (IED; Improvised Explosive Device, en inglés) enterrada en la carretera causó la baja del conductor de un M1A1 Abrams HA, que sin embargo fue capaz de proteger a sus cuatro tripulantes de disparos directos de proyectiles cinéticos de los T-72 e incluso de fuego aliado. También se perdieron varios carros bajo impactos de RPG-7, lanzacohetes anticarro de origen soviético que los insurgentes poseen en grandes cantidades y que pueden ser adquiridos en el mercado negro a un precio sumamente bajo, y destruir sin problemas cualquier carro pesado de varios millones de dólares si impacta en el lugar adecuado. Resumiendo, en combates urbanos están seriamente comprometidas la protección y la movilidad. Un proyectil de carga hueca en el techo podría tener fácilmente fatales consecuencias al menos para la tripulación de la torreta, o si impacta en el casco incendiar el combustible, o averiar el motor. Los militares afirman que un tanque inmóvil es aún mejor que un pato sentado. En cualquier caso quedará fuera de servicio, y es muy probable que de forma permanente."


Es verdad que ahora los conductores de tanques parecemos jinetes de patos¡. Pero yo voy a seguir usándolos aunque de otra forma ...


ves? si esque esto es la idea que desde un princpio deberia haber optado dice con la forma de usar los tankes,el tanke no debe de meterse en el fregao,ayer chanchis y yo reventamos unos cuantos tankes,lejos del fregao y con un buen ingeniero+humo podras almenos esquivar un cohete guiado en caso de un impacto reparas que si no estas en mitad del follon no habra problema esa es la idea del uso del tanke gracias eufrates por la info esa del wiki :)

Por lo unico que me da asco este juego es por las congelaciones y que como ya dije antes me dan ganas de jugar al fh2 yo por mi parte si sacan un bc3 o similar de la saga Battlefield esta vez antes de comprarlo esperare unos meses para ver su evolucion y asi no encontrarme fallas como en este que me amarga las buenas partidas con mis compañeros del foro.

Por lo demas ami al respecto las armas me van de lujo y con la Ak-74m mato lo suyo y mataria mas si no fuera por que soy algo manker,una cosa a tener en cuenta que ayer se lo explicaba a vegeta y cia es que cuando estaba con el bipode desplegao con la pecheneg y con mirilla acog al disparar largas rafagas no se desvia apenas nada,pero ahora con el parche(quizas esto ya estaba implementado) cuando estoi bajo el fuego enemigo el recoil vertical aumenta considerablemente haciendote casi imposible apuntar a los enemigos,asi que quizas esto se aplica a todas las armas y al salir a saco y recivir contencion algunos quizas se os vaya la mira a cuenca asi que seria normal.
Efectivamente la KH2002 es un muy buen arma, apuntas bien y poco retro eso. Me gusta la difícultad añadida al apuntar al estar bajo fuego de supresión le da más realismo y a veces te ves obligado a ponerte cuerpo a tierra para evitarlo, hay q seguir probando armas q poco a poco con los comentarios de la gente se nos aclara un poco las mejores convinaciones. El cuchillo lo han dejado en mi opinon perfecto mucho más rápido y con posibilidad de hacerte varias bajas seguidas cuando están muy juntos cosa q antes era muy complicado por fallos en la animación o por lentitud al estar demasiado cerca del enemigo, veo gente q se queja pero tener claro q requiere tomar unas distancias el enemigo se puede mover tb
Me gustan los cambios el ir a pie es ahora más divertido tienes más cosas por hacer pero no creo q sea lo mejor jugar al bf con tanques de transporte espero q seamos unos conejillos de indias y q viendo las quejas cambien algunas cosillas para las otras plataformas y nos actualicen
Siento Fisican y compañía haberos dejado tirado un poco ahora, pero me tuve que ir corriendo!
la verdad debo ser yo el raro hoy, pero no entiendo muchas cosas que decís...

¿como que somos los conejillos de indias? osea que en el cod se llama exclusividad temporal pero aquí se llama hacer de conejillos de indias?????

el parche sale mañana para pc, asi que no hay cambios respecto a este seguro.

en xbox tienen que esperar un poco mas, por que sony ha pagado pasta fijo, bien que nos quejamos cuando la paga microsoft..

estoy convencido que si hubiera salido antes en xbox, tal como esta, estariamos tambien llorando por que ellos lo tienen y nosotros no...

total, el caso es....

Imagen

no lo digo por nadie en concreto, pero vamos, mirar las ultimas 15 paginas del foro, la imagen las resume muy bien...
Quiero alquilar un server pero no me deja... No hay disponibilidad...
Por cierto, por informaros:

Battlefield 3 – Air Vehicle Shortcut - 9.99€
Battlefield 3 – Assault Kit Shortcut - 6.99€
Battlefield 3 – Engineer Kit Shortcut - 6.99€
Battlefield 3 – Co-Op Weapons Shortcut - 4.99€
Battlefield 3 – Ground Vehicle Shortcut - 9.99€
Battlefield 3 – Kit Shortcut Bundle - 24.99€
Battlefield 3 – Recon Kit Shortcut - 6.99€
Battlefield 3 – Support Kit Shortcut - 6.99€
Battlefield 3 – The Ultimate Shortcut Bundle - 39.99€
Battlefield 3 – Vehicle Shortcut Bundle - 17.99€

Estos son los atajos de pago que han sacado, igual que lo hicieron en su día con el BC2, si esta bien o mal, no lo se, cada uno hace con su pasta lo que le sale de los h.......yo no lo pagaría nunca,pero allá cada uno...me da que el de vehículos aéreos se lo pillara mas de uno
Alguien sabe como se hace para alquilar un server? tendré mejor conexión si lo alquilo? pueden venir a jugar mi clan en ese server o también es publico? no encuentro información. Algún link?
la semana que viene pondrán mas disponibles, ya lo anunciaron, ahora mismo no hay disponibles

parece que los que han entrado en los de alquiler dicen que van muy bien sin lag...

se pueden hacer públicos o privados, la diferencia, que te cuente para las stats o no.

lo normal es que entre clanes sean privados y para el resto no.

he encontrado esto en castellano:

modificaciones generales del juego:

Los jugadores no recibirán daño en pequeñas caídas.
Los jugadores se incorporarán de un “cuerpo a tierra” más rápido, aumentando la posibilidad de alejarse de granadas o amenazas cuando se está tumbado.
Corregidas algunas situaciones que hacían que un jugador no pudiese ser revivido.
Reducido el desvanecimiento en negro en el spawn. El desvanecimiento es necesario para la carga correcta del contenido durante el spawn, pero se ha reducido substancialmente.
Aumentada la protección al renacer de 1 seg. a 2 segundos. La protección se cancelará tan pronto como el jugador se mueva o dispare.
La protección al reaparecer ya no será cancelada cuando el jugador mire su entorno.
Aumentada la velocidad en la que un jugador recupera la puntería cuando apunta. Disparar antes de tener un objetivo apuntado completamente provocará una falta de puntería.
Aumentada la inexactitud y el retroceso cuando el jugador es suprimido totalmente.
La munición Buck y Dardos para la escopeta tienen un efecto de supresión menor en distancias medias y largas.
Ajustados los niveles de daño de Buck y Dardos para equilibrarlos con otras armas.
Aumentada la supresión de la magnum .44, magnum .357, y la munición del Type88 5,8x42mm DAP88.
Intentar agacharse interrumpirá el sprint.
Aumentada la efectividad de la Especialización en Resistencia de Supresión.
Los paracaídas ahora responderán a giros y acelerones más rápidamente.
Cambiar del arma principal a la secundaria, y viceversa, ahora necesita menos tiempo.
Aumentada la efectividad de la resistencia a explosivos.
Ya no se puede desplegar el bípode en lugares más altos que la barbilla del jugador.
El bípode será más efectivo al desplegarlo en objetos inclinados como coches y rocas.
Arreglados varios fallos con los objetos esféricos, especialmente rejillas finas.
Ahora sólo son necesarias 2 cuchilladas para matar al atacar desde una posición donde el derribo no es posible.
Las armas CRAM ahora cuentan para los premios.


cambios en vehiculos:

El A10 vuelve a dar puntos a los Jet correctamente.
Disparos no guiados de tanques y RPGs ahora destruirán instantáneamente Jets, Helicóperos de Ataque y Helicópteros de Reconocimiento.
Aumentado el daño de las armas principales de los MBT al dañar la parte frontal o lateral de los tanques enemigos. Ahora se necesita un disparo menos es necesario en el frontal, y un buen disparo en el lateral puede significar la inutilización del vehículo con sólo un disparo en el lateral.
Reducida vagamente la velocidad de arreglo del soplete.
Aumentado el daño de los TOW contra vehículos blindados.
Aumentada la tasa de disparo y el daño mínimo del HMG.
Aumentado el daño de la ametralladora .50cal HMG en largas distancias.
Aumentado levemente el poder del soplete al matar soldados y al destruir vehículos
Corregido el problema al fijar 2 objetivos cercanos, la fijación al apuntar ya no saltará rápidamente de un objetivo a otro. Esto se aplica a todas las armas de fijación y Designación por Láser.
Aumentado el daño del Javelin y misiles Tierr-Aire contra objetivos fijados por láser.
Los misiles jávelin disparados sobre objetivos no fijados con el Láser harán más daño en los laterales y retaguardia de los MBTs.
Reducido levemente el tiempo de fijación de todas las armas frente a los objetivos Designados por Láser.
Los misiles guiados por Láser ahora pueden ser desviados con Bengalas.
Aumentada la distancia de fijación para misiles AGM en Jets cuando apuntan objetivos designados por Láser.
Reducido el tiempo de fijación para los misiles AGM de Jets para hacer más viables los disparos sobre objetivos.
Reduced the locking time for AA Missiles for Jets to make them more viable against air targets. Reducido el tiempo de fijación para misiles AA en Jets para aumentar la viabilidad contra objetivos aéreos.
Las bengálas no anularán la fijación de un vehículo que ha sido fijado, sólo distraerán los misiles.
Las bengalas distraen los misiles más eficazmente, especialmente para los Helicópteros.
Las bengalas en Jets y Choppers ahora se recargan a los 11 segundos, excepto en el artillero, que permanece en 20 segundos.
Los misiles AA son más difíciles de esquivar en Jets, este comportamiento no era el deseado, por lo que era una desventaja contra los pilotos experimentados.
Los misiles AA no deberán matar al piloto, pero sí destruir el vehículo.
Los misiles AA ya no detonarán antes de hacer blanco o en la nube creada por las bengalas o ECM.
Reducido el daño de los misiles AA contra los jets en un 45%.
Arreglado el disparo del SU-35 de misiles Aire-Aire a un nivel inferior que el de otros vehículos.
El IGLA y el Stinger ahora fijan el objetivo mucho más rápido e inhabilitan vehículos aéreos con 1 disparo, pero se ha reducido su rango considerablemente. Esto debería de permitir a los Stingers montar una defensa efectiva en un punto de alcance cercano sin necesidad de dominar todo el espacio aéreo.
Aumentada la velocidad de los misiles AA en Helicópteros al entablar combate contra Jets.
Reducido levemente el daño de las ametralladors de los Jets contra vehículos aéreos. El daño es levemente inferior que cuando lanzamos el juego.
Aumentado el daño de RPGs y SMAWs contra vehículos aéreos.
Cohetes guiados ahora sólo seguirán objetivos terrestres.
Reducido el daño directo hecho por los artilleros en Helicóperos contra vehículos blindados.
Las armas de los Helicópteros deberían de suprimir correctamente.
Mejorada la puntería de los cartuchos de los cohetes de ataque de los Helicópteros, ambos guiados y sin guiar.
Aumentado levemente el daño de los cohetes del Helicóptero de Ataque contra la infantería y otros helicópteros.
Correciones adicionales se han hecho para el misil TV para prevenir que explote el vehículo que lo dispare.
El MI28 ha recibido mejoras para sus habilidades.
Corregido un problema donde los cohetes guiados del Mi28 no seguían el punto de mira correctamente.
Mejorada la puntería del Mi28 para igualar el del AH1.
Aumentado el daño directo de los disparos APFSDS para el IFV.
Reducido el tiempo de fijación de los Misiles Guiados del IFV para hacer más viable la desfijación.
Miniguns y los artilleros de los Helicópteros ahora destruirán más rápidamente los coches aparcados.
Aumentado el poder explosivo de coches y otros objetos explosivos estáticos.
Morir por la explosión de un coche o de otro objeto explosivo estático debería premiar al jugador que provocó la explosión correctamente.
Ajustado el Centro de gravedad del F35 para aumentar la estabilidad, en sus modos de vuelo.
Actualizados los sistemas de armamento del F35 para igualar su consistencia con otros Jets.
El F35 entrará en modo Hover sólo en bajas altitudes, aunque mantendrá dicho modo hasta que se le haga moverse en cualquier dirección, incluso si alcanza una altitud elevada.
El F35 y el SU35 contarán con asientos eyectables para evitar que los jugadores mueran al salir del vehículo.
Cambiados los Kornets a lanzadores TOW en Isla Wake y movida la posición de aparición del AAV a una posición más nivelada.
Arreglados varios bugs con vehículos aéreos chocando con objetos a alta velocidad y no siendo dañados.
Los jugadores ya no recibirán mensajes de suicidio o baja aliada si chocan con un vehículo (morir es castigo suficiente).
El MAV ya no destruirá vehículos al chocar contra ellos, en vez de ello será destruido.
Colisiones de Jets y Helicópteros resultarán en la destrucción de ambos vehículos.
Ahora puedes marcar objetivos con el bot EOD.
Aumentada la puntería del armamento AA y añadido un descenso en la puntería en el transcurso de una ráfaga.
Reducido el daño de las AA (fija y móvil) contra infantería.
Las estaciones de telecomunicaciones CRAM están bien identificadas como armas fijas.
CRAM y Patsir, armas AA fijas, ahora incorporan el Radar Aéreo equipado por defecto.
Mejorado el sonido retroalimentado para ayudar a los jugadores a comprender el daño que su vehículo está recibiendo.
El extintor A10 ahora debería funcionar correctamente.
Vehículos deshabilitados tienen ahora un aumento en la velocidad marcha atrás para facilitar la huída después de ser inutilizados.
La cruceta del T90 ahora es más precisa al representar la trayectoria del arma principal.
Cambiar y mantener el zoom ahora se aplica también a los soldados que controlan las torretas de los jeeps, helicópteros de transporte, lancas y armamento del IFV.
El AAV tiene ahora zoom y vista en 3ª persona al utilizar la torreta.
Ajustados los controles de la torreta del AAV para ser más útiles cuando el vehículo se está moviendo.
El Z11w funciona correctamente por Debajo del Radar.
Debajo del Radar ahora prevendrá ser fijado por Stinger e IGLA.
Implementado el claxon en todos los jeeps.
Los tanques ya no pueden ser conducidos hasta el agua y a través de Isla Wake para sumergirlos completamente.

en las armas:

Pueden ser desbloqueados al conseguir 200 bajas con el ASVAL.
Reducido el retroceso del rifle SKS y aumentado su daño mínimo en corta distancia.
Arreglada la puntería máxima en Pecheneg para tener la misma consistencia que otras LMGs.
Escopetas automáticas y semiatomáticas disparando FRAG, ahora hacen menor daño al esparcirse.
La munición frag y slug del M26 MASS ahora son más eficaces.
La M26 MASS y M320 ahora se benefician al tener la Mira Láser montada en el raíl.
Arreglada la acción del perno del L96 que provocaba un glitch en la animación.
Munición 9x39mm ya no se benefician del bonus de Disparo en la cabeza del francotirador.
Aumentado el daño de la munición 9x39mm a larga distancia.
Corregido el daño a máxima distancia del AKS74u, era incorrectamente superior que el de otras carabinas.
Aumentado el daño de la munición de la .3357 y .44 magnum a máxima distancia.
Todas las armas semiautomáticas y de perno, incluyendo las escopetas, ahora tienen su daño máximo hasta 15m.
Las armas semiautomáticas no se atascarán si el jugador pulsa el disparo más rápido de lo que dispara el arma en sí. Algunas semiautomáticas ha tenido un ajuste para encajar con esta característica.
Los rifles de precisión con perno/cerrojo ahora pueden matar a corta distancia si el jugador es disparado en la parte superior del pecho.
Rifles de precisión semiautomáticos, rifles de asalto, LMGs y escopetas ahora tienen un daño más consistente a larga distancia. A máxima distancia, los disparos en las piernas no necesitarán más disparos para matar.
La difusión de la munición de Dardos ha sido reducida ligeramente en todas las escopetas.
La difusión de Buckshot se ha reducido en la M1014, DAO-12 y S12k. Estas armas tienen una precisión aventajada frete a la USAS12, pero no son tan precisas como la 870.
Escopetas con Buckshot y Dardos, ahora tendrán un cono de disparo más ajustado en los pellets.
Reducido el retraso entre los intentos de acuchillar ligeramente. Los ataques con el cuchillo seleccionado son algo más rápidos.
Arreglada la tasa de disparo cuando la USAS y la MK3A1 están equipadas con munición FRAG. El resto de escopetas han tenido una reducción de la tasa de disparo con Frag, excepto la USAS y la MK3A1.
Corregido un bug en la Precisión de la MK3A1 equipada con FRAG o Slug.
Las escopetas equipadas con Slug no se recargarán automáticamente si el arma está haciendo zoom con el cargador vacío. Esto permitirá a los jugadores ver dónde cae la munición antes de recargar.
Corregido que la munición FRAG de 12g no rompiese cristales a largas distancias.
Los jugadores pueden conseguir el galón de escopeta utilizando la M26 MASS.
Los lanzagranadas de los rifles rusos ahora reportan correctamente la GP30 en el log de bajas.
Arreglada la AEK971 40mm identificándose como FRAG en el log de bajas.
Arreglado que las granadas de humo de 40mm pasasen a través de soldados y objetos no rotos antes de detonar.
M27 IAR: : sin cambios. La M27 es la versión más pesada del M416, proporcionando una rendimiento bueno en general, aunque no tan bueno mientras te mueves.
RPK-74M: Reducido el retroceso inicial y vertical. La RPK-74M es más estable que la M27, aunque le falta la cadencia de la M27 que es superior.
M249: Añadido retroceso inicial. La M249 es la LMG más rápida, proporcionando mayor daño. El retroceso inicial hace que sea más difícil correr y disparar a la vez.
Type-88: Reducido ligeramente el retroceso inicial, reduciendo la bocacha. La Type88 es la más lenta de las LMGs aunque su falta de cadencia aumenta su maniobrabilidad.
PKP: Reducido el retroceso, pero aumentado ligeramente el retroceso inicial, aumentado el daño a máxima distancia. La Pecheneg tiene un fuerte retroceso vertical con poca derivación.
M60: Reducido el retroceso inicial, aumentado el daño a cualquier distancia. La M60 tiene una tase de disparo muy baja, lo que hace que sea la más manejable con la munición 7.62x51mm.
M240B: Añadido retroceso inicial, aumentado el daño a cualquier distancia. La más rápida MG, la M240 tiene una bocacha substancial y una conducción que la hace ser difícil de controlar.
QBB-95: Se reduce su retroceso total, pero se aumenta la salida de la bocacha en disparo automático, combinada con el bonus que hace de la QBB-95 una LMG altamente móvil.
MG36: Añadido el retroceso inicial. La MG36 dispara a 750rpm y tiene un buen equilibrio entre la controlabilidad de un cargador de LMG y la potencia de fuego substancial de una LMG de correa.
870: Sin cambios. La 870 es popular y un arma altamente efectiva.
DAO-12: Reducido el total de perdigones disparados de 12 a 9. La DAO-12 tiene un cargador de alta capacidad con una recarga lenta que hace de ella un arma eficaz en general.
M1014: Aumentada la tasa de disparo de 200 máx. a 210 máx. Reducido el número de perdigones disparados de 12 a 9, La M1014 no estaba a la altura en comparación con la USAS-12 y 870, ahora debería de ser más eficaz en CQB gracias a una alta tasa de disparo.
S12k: Aumentado el cargador de 8 cartuchos a 10 cartuchos. Reducido el número total de perdigones disparados de 12 a 9. La S12k con cargador de alta capacidad pero con una baja tasa de disparo deberían poder hacerle frente a la M1014, mientras que la DAO-12 tiene una capacidad superior en general.
MK3A1: Aumentada la capacidad del cargador 8 y 12 para el normal y el de gran capacidad respectivamente. Reducido el total de perdigones disparados de 12 a 9. La MK3A1 tiene una tasa de disparo inferior a la USAS-12, dándole un poco más de munición hace que marque la diferencia contra la USAS.
USAS-12: Aumentado el retroceso inicial. Reducido el número total de perdigones disparados de 12 a 9. La USAS-12 tiene una mayor tasa de disparo que otras escopetas, este retroceso mejora su equilibrio y aventaja el daño final de los perdigones.
M4A1: Sin cambios. Una buena carabina en general, con una buena tasa de disparo y un retroceso controlable.
M4: Aumentado el retroceso vertical y reducido el horizontal. Se notará diferencia con respecto a su pariente, el reducido retroceso horizontal hace énfasis en el mayor control que tendrás en ráfaga.
AKS-74U: Reducido el retroceso inicial y vertical. La tasa de disparo del AKS-74 es igual a su gran maniobrabilidad. El aumento en general del control durante el disparo hacen que esta carabina destaque, mientras que el primer disparo le da su carácter.
SG553: Reducido el retroceso inicial y vertical. LA SG553 es una carabina con una baja tasa de disparo con mejor maniobrabilidad que el G36C. El cambio en el retroceso inicial resaltará este cambio.
A91: Sin cambios. La tasa de disparo del A91 y precisión en disparos desde la cadera, equilibran su pobre maniobrabilidad en modo automático.
G36C: Reducido el retroceso inicial. El G36C es una buena carabina en general, con una tasa de disparo media y un retroceso medio. Su ráfaga de 2 balas le da a este arma la ventaja en media distancia.
SCAR-H: Aumentado el daño a máxima distancia y aumentado su rango de alcance máximo. El SCAR-H lanza ráfagas más pesadas que otras carabinas, dándole mejor potencia de frenado a corta distancia con una baja tasa de disparo que se ve penalizada en CQBs.
G53: Reducido el retroceso, ahora se asimila al de otras carabinas. La HK53 es una carabina corta con un fuerte retroceso en el primer disparo pero con un patrón permanente de retroceso y una tasa de disparo media.
QBZ-95B: Reducido el tamaño de la bocacha, la recuperación del retroceso es ahora similar a otras carabinas. Un bullpup como el A91, el QBZ-95B es firme en movimiento con una baja tasa de disparo para controlar los disparos a mayores distancias. La empuñadura de serie se refleja adecuadamente en las estadísticas del arma.
AK-74M: Reducido el retroceso inicial y vertical. El AK-74M sacrifica tu tasa de disparo para mayor maniobrabilidad en modo automático, el retroceso inicia afectaba negativamente la sensación de control.
M16A3: Sin cambios. El M16 (A3 y A4) proporcionan una buena estabilidad de disparo en general con una tasa de disparo relativamente controlable.
M16A4: Aumentado el retroceso inicial, reducido el horizontal. El modo ráfaga serfont color="red">á diferente de su versión automática, la reducción del retroceso horizontal mejora el control en el modo ráfaga.
M416: Sin cambios. El M416 está en el núcleo AR, manteniendo una tasa de disparo y retroceso medios.
AEK-971: Aumentado el retroceso inicial, y reducida la precisión ligeramente. Tiene una buena tasa de disparo, y una bocacha ancha que hace dificil de controlar. El bajo retroceso inicial permitía al jugador matar antes de que la debilidad del arma saliera a relucir mientras que su baja precisión a corta distancia destaca su papel a mayores distancias.
F2000: Reducido el retroceso vertical, aumentado su alcance de zoom ligeramente. Como bullpup, la F2000 tiene un bonus de precisión al moverse de la cadera al hombro mientras su alta tasa de disparo sacrifica su maniobrabilidad por saturación.
AN94: Reducido el retroceso vertical. Las 2 balas del modo ráfaga son increiblemente precisas, pero tiene una baja tasa de disparo en modo automático. El retroceso en automático se ha reducido para mejorar esa carencia y hacer la AN94 más atractiva.
G3A3: Aumentado el daño en todas las distancias, reducido el retroceso vertical. Su fuerte retroceso y pesadas ráfagas se compensan con una baja tasa de disparo y un cargador pequeño.
KH2002: : Sin cambios. La KH2002 está fijada en modo ráfaga, su tasa de disparo y curva de salida favorecen el disparo a media distancia.
L85A2: Aumentada la precisión, reducida la curva de salida. El l85 difiere de otras armas bullpup AR por tener una baja tasa de disparo, la precisión y maniobrabilidad eran demasiado bajas.
FAMAS: : Combina una extrema tasa de disparo con un retroceso extremo haciéndola muy dificil de utilizar en mapas diferentes de CQB. Debido a restricciónes de actualización, la FAMAS contaba con estadisticas diferentes en las 3 plataformas. La FAMAS ahora es uniforme en todas ellas, y tiene el cargador de 25 cartucho original.
PP2000: Reducido el retroceso inicial. La PP2000 tiene una tasa de disparo inferior a otras PDWs y necesita maniobrabilidad para estar equilibrada.
UMP45: Reducida la precisión en modo automático. LA UMP45 dispara fuerte y tiene un retroceso controlable al coste de un fuerte retroceso inicial.
MP7: Sin cambios. La MP7 tiene un retroceso muy bajo y una alta curva de disparo que mejoran sus largas ráfagas frente a la P90.
AS VAL: Aumentado el retroceso vertical, reducido el inicial, reducida la precisión desde la cadera en movimiento. La AS VAL dispara a larga distancia con una alta precisión y un gran daño que mejora en ráfagas cortas o en mono. Mientras es bastante buena desde la cadera, la AS VAL no lo es al disparar desde la cadera en carrera ni apuntando.
PDW-R: Reducido el retroceso inicial. Tiene un fuerte retroceso pero favorece las ráfagas, el retroceso inicial anterior le hacía ser menos efectivas en ráfagas cortas.
P90: Reducido el retroceso inicial. Es eficaz en "pilla pilla" contando con largas ráfagas con una curva de disparo controlable, el retroceso inicial lo hacía inefectivo.
PP-19: Reducido ligeramente el retroceso inicial, aumentado el daño mínimo.


en las miras:

Arreglado que la mira 7x no enfoque al máximo en todas las armas.
Corregida la mira láser del M39 para que el punto rojo y la mirilla estén alineadas al hacer zoom.
Corregida la alineación de la mirilla del G3A3 al utilizar la mira 6x.
Arregladas las miras PKA y PKA-S en el M416 habiendo cambiado sus niveles de zoom.
El cerrojo recto del L96 ahora funciona adecuadamente.
L96 las miras se han ajustado para tener una visión más clara al apuntar, y se ha corregido la mira frontal integrada.
L96 ahora tiene el reflejo en la mira al utilizar 8x y 12x.
Ajustado el IRNV para ser más consistente a todos los niveles.
Solucionado el problema de renderizado cuando el IRNV recibía daño.
Solucionado que la QBU-88 y L96 miras IRNV utilicen la retícula adeacuada.


bipode:

Aumenta la precisión y se reduce el retroceso, lo que ha mejorado su uso en Rifles de Asalto y Carabinas.
Presenta ahora una Precisión Retroceso similares, haciendo que no importe si el arma se dispara mientras se apunta o no. Antes los las LMGs funcionaban así. Esto mejora especialmente la velocidad en la que los francotiradores puedan hacer varios disparos seguidos, y también permite efectividad en fuego de supresión con Rifles de Asalto y Carabinas.
Aumentada la velocidad en la que es desplegado, permitiendo al usuario a obtener el bonus del bípode más rapidamente, y permitiendo al arma a estar preparada en menor tiempo. La velocidad se ha aumentado un 40-50%, dependiendo del arma y de la animación.

cañon largo:

La penalización en el Retroceso Vertical en el Cañón Largo se ha reducido. Su valor ha cambiado de un porcentaje global aumentando su valor.
Se ha añadido una pequeña penalización desde la cadera, aumentando el peso del accesorio, al igual que se ha fijado su precisión en distancias medias y largas.
Muchas armas con una baja velocidad de disparo, verán un aumento con el Cañón Largo equipado. Será efectivo en la A91, G3A3, AKS-74u, G36C, M4A1, SCAR-H, SG553, G53 y QBZ-95B.
Ha aumentado la distancia de disparo. El mínimo y máximo daños no se han cambiado, las armas equipadas con el Cañón Largo serán más efectivas en distancias medias.
El bonus de precisión al apuntar por tener equipado el Cañón Largo ha sido aumentado. Esto mejora la efectividad del Cañón Largo en ráfagas cortas, como se quería inicialmente.

correciones en el IRNV:

Ajustado para ser más consistente a todos los niveles.
Solucionado el problema de renderizado cuando el IRNV recibía daño.
Cambiada la potencia de los zoom para ser iguales en todas las armas (en algunas eran más rápidas que en otras).
Solucionado que la QBU-88 y L96 miras IRNV utilicen la retícula adeacuada.

empuñadura:

La desviación horizontal se ha visto cambiado en el porcentaje global a un valor específico. Para la mayor parte de las armas, esto no es mucho, para armas con un gran retroceso horizontal, este cambio les favorece. La FAMAS, F2000 y AEK971 son las más afectadas, el AK-74, M16 y M416 permanecen casi igual.
Una penalización de baja precisión en cortas distancias al apuntar se ha añadido. Los jugadores que se suelen encontrar luchando a media distancia pueden querer cambiar de accesorio, mientras que los jugadores de CQB no se verán afectados. Combinando la Empuñadura con un Silenciador o un Cañón Largo mejorarán esta penalización.


mira laser:

El bonus en la precisión desde la cadera se ha aumentado. Algunos PDWs tienen ajustadas sus estadísticas al estar tumbados o de rodillas para prevenir que al disparar desde la cadera en esa posición obtengan mayor precisión mientras utilizan la Mira Láser.
El bonus depende ahora del arma en vez de tener un valor global, algunas armas recibirán mayores o menores bonus, aunque algunos son mejores que los que había previamente.


silenciador:

El Silenciador ya no reducirá el daño máximo del arma cuando se equipe. En su lugar, reducirá las distáncias mínimas y máximas del arma, haciéndolo idóneo en CQB y Sigilo. Este cambio harán al Silenciador ser más efectivo a largas distancias, donde la caída de la bala y velocidad hacen ya de por sí que sea dificil, y reduce la fuerza del silenciador en media distancia vagamente.
El bonus del retroceso del silenciador permanece sin cambios en una reducción del 10%. Este es menor que el bonus de Silenciador en todas las armas.
La penalización en disparos desde la cadera se ha cambiado de un porcentaje global a uno por valor del arma. Generalmente esta penalización será más alta ahora, pero no para todas las armas. Especificamente, los LMGs de correa y Rifles de Precisión de Perno no tienen ninguna penalización adicional en disparos desde la cadera, su penalización ya está al máximo.
Reducido el bonus de Precisión al Apuntar del 50% al 20%. La combinación Silenciador y Empuñadura tendrán la misma precisión que armas sin ningún accesorio, y la penalización de peor Precisión desde la Cadera y a Distancia, y con el beneficio de un mejor Sigilo y una reducción del Retroceso.


supresor fogonazo:

El Supresor de Fogonazo no reduce la precisión en modo automático.
El Supresor de Fogonazo ahora compensa el retroceso, reduciendo el retroceso vertical dependiendo del arma. Este bonus es mayor que los proporcionados por el Silenciador.
Una pequeña penalización a los disparos desde la cadera se ha implementado, se ve representado en el peso añadido del accesorio.


gadget:

Reducido el tiempo de armado de C4 y Claymores de 30 a 15 segundos.
Ajustados los controles y las físicas del EOD para mejorar su manejo y su capacidad de fijación.
El Radio Faro, Mortero, MAV, EOD, T-UGS, y SOFLAM ahora serán más sencillos de desplegar.
El MAV ahora será destruido al colisionar con un jugador o un vehículo a alta velocidad. Es posible sacrificar tu MAV en un soldado, pero será destruido en el proceso.
El MAV ahora aparece en las bajas. Anteriormente sólo aparecía "MUERTO"
El MAV ya no se puede utilizar como ascensor.
Igualada la frecuencia de la vibración de la pantalla para igualarlo al TUG.
Los jugadores ya no entrarán automáticamente a controlar el SOFLAM, MAV y EOD cuando sean desplegados.
Los jugadores pueden utilizar ahora el cuchillo para destruir equipamiento enemigo.
El C4 no será detonable después de que el jugador renazca, si el jugador es revivido en 5 segundos, aún podrá detonar su C4.
El jugador puede tener ahora el máximo número de minas que tenga después de morir. Desplegar más de 6 minas, eliminará la 1ª mina que haya colocado en el mapa.
Las Claymore permanecerán durante 5 segundos después de que el jugador haya muerto, el jugador puede tener un máximo de 2 claymores plantadas al mismo tiempo.
Las claymores se pueden detonar con vehículos y pueden ser utilizadas para inutilizar jeeps o matar pasajeros en jeeps ligeros. Las Claymores no harán ningún daño a vehículos pesados.
Las cajas de munición permanecerán hasta que el jugador vuelva a desplegaralas, al igual que los kits médicos.
Las cajas de munición reabastecerán balas más rápido, pero los explosivos serán más lentos, especialmente las granadas de 40mm.
Se reduce ligeramente el radio de explosión de RPG, SMAW y granadas de 40mm contra infantería.
Reducido el número de misiles para RPG y SMAW de 5 a 4. Los jugadores que quieran más cohetes querrán utilizar la especialización Explosivos.
Aumentado ligeramente la tasa de curación del kit médico.
El MAV ahora también descenderá al pulsar el acceso rápido para tumbarse. (PC)
El M224 no puede ser desplegado en otra zona que no sea la base o un punto de reaparición protegido.
Ajustados los puntos de salida del M224 para que el jugador salga mirando hacia la dirección que apuntaba.
Mines, Claymores, C4 y otros objetos desplegables ahora aparecerán en el minimapa cuando sean vistos por un compañero.


duelo por equipos:

Arreglado un bug donde los jugadores podían reaparecer cerca del equipo enemigo al comienzo de la ronda.
La zona de juego de Autovía de Teherán se ha doblado y es igual que en Duelo por Equipos. Los puntos de spawn han sido ajustados, y se ha añadido una nueva zona al norte del puente.
Isla de Kharg tiene una nueva configuración de zonas de spawn, junto con una mayor área de juego y nuevos objetos en el mapa. Los puntos de spawn también se han ajustado.
Las zonas de spawn en Ataque a Karkand se han ajustado para mejorar la fluidez del jugador. Los puntos de spawn se han ajustado para mejorar la seguridad en la reaparición.
Las zonas de spawn en Península de Sharqi se han ajustado para optimizar el movimiento del jugador. Los puntos han sido ajustados para que se reaparezca más seguro.
Las zonas de Cruce del Sena se han mejorado. Hay una nueva zona cerca del callejón al noroeste con puntos de spawn adicionales.
Las zonas de spawn de Frontera del Caspio se han ajustado ligeramente.

duelo por patrullas:

Arreglado un bug donde los jugadores podían reaparecer cerca del equipo enemigo al comienzo de la ronda.
La zona de juego de Autovía de Teherán se ha doblado y es igual que en Duelo por Equipos. Los puntos de spawn han sido ajustados, y se ha añadido una nueva zona al norte del puente.
Isla de Kharg tiene una nueva configuración de zonas de spawn, junto con una mayor área de juego y nuevos objetos en el mapa. Los puntos de spawn también se han ajustado.
Las zonas de spawn en Ataque a Karkand se han ajustado para mejorar la fluidez del jugador. Los puntos de spawn se han ajustado para mejorar la seguridad en la reaparición.
Las zonas de spawn en Península de Sharqi se han ajustado para optimizar el movimiento del jugador. Los puntos han sido ajustados para que se reaparezca más seguro.
Las zonas de Cruce del Sena se han mejorado. Hay una nueva zona cerca del callejón al noroeste con puntos de spawn adicionales.
Las zonas de spawn de Frontera del Caspio se han ajustado ligeramente.


vaya chorizaco...
avispeto escribió:la verdad debo ser yo el raro hoy, pero no entiendo muchas cosas que decís...

¿como que somos los conejillos de indias? osea que en el cod se llama exclusividad temporal pero aquí se llama hacer de conejillos de indias?????

el parche sale mañana para pc, asi que no hay cambios respecto a este seguro.

en xbox tienen que esperar un poco mas, por que sony ha pagado pasta fijo, bien que nos quejamos cuando la paga microsoft..

estoy convencido que si hubiera salido antes en xbox, tal como esta, estariamos tambien llorando por que ellos lo tienen y nosotros no...

total, el caso es....

Imagen

no lo digo por nadie en concreto, pero vamos, mirar las ultimas 15 paginas del foro, la imagen las resume muy bien...


No lo dices por nadie, pero citas o mejor dicho interpretas mi comentario como te apetece. Cuando digo ESPERO que seamos no afirmo nada solamente expreso mi DESEO de lo q me gustaría q creo a tengo derecho a comentarlo en un foro y por si no te quedo claro en el anterior mensaje me GUSTAN LOS CAMBIOS porque a mi me vienen bien pero entiendo q en un battlefield los tanques asi pierden protagonismo y son unas de las principales características de esta saga.
Mph escribió:Siento Fisican y compañía haberos dejado tirado un poco ahora, pero me tuve que ir corriendo!


No pasa nada, arrasamos con los guiris igualmente.

Lo unico malo del parche es que al ser mas dificil matar los que tenemos una mala conexión nos va mucho peor, hoy por la mañana parecia que jugaba al splinter cell, tengo que ir escondido y matar por detras, por delante me resulta imposible.
Por la mañana un guiri de nivel 6 lo veo de lado, le disparo a saco y le da tiempo a girarse y matarme.

Hablando hoy por la tarde con 4 amigos me decian lo mismo, tengo 126ms mas o menos de latencia y despues del parche noto mucho mas la diferencia.

Asi que ya sabeis, si me veis, venir de frete a por mi que cuando mi primera bala os alcance vuestro cargador estara vacio en mi cuerpo.

Hable con otro amigo que tiene 30mb de jazztel con fastpath y 36ms de ping y le va de lujo. Cada cual tiene que adaptarse a lo que tiene.

Aun asi hoy por la tarde me salieron partidas muy buenas.
Tenéis suerte de tener el parche, en Xbox seguimos aguantando mancopetas y FAMAS a doquier, supongo que nos lo darán la semana que viene o eso espero.
raromalo escribió:
avispeto escribió:no lo digo por nadie en concreto, pero vamos, mirar las ultimas 15 paginas del foro, la imagen las resume muy bien...


No lo dices por nadie, pero citas o mejor dicho interpretas mi comentario como te apetece. Cuando digo ESPERO que seamos no afirmo nada solamente expreso mi DESEO de lo q me gustaría q creo a tengo derecho a comentarlo en un foro y por si no te quedo claro en el anterior mensaje me GUSTAN LOS CAMBIOS porque a mi me vienen bien pero entiendo q en un battlefield los tanques asi pierden protagonismo y son unas de las principales características de esta saga.


te dejo la frase que resume mi comentario.

NO era contra nadie en concreto, aun asi, si te has sentido ofendido, lo siento, no era la intención ni mucho menos.

saludos compañero, paz y amor...
No si no es por sentirme ofendido porque entiendo tu comentario en plan cachondeo pero al citar palabras mías me cuestionaba el que no lo hubieses entendido. Todo correcto, paz amor y el plus pal salón. Saludos :) ;) [risita] [chulito]
madre mia esto es un puto caos 23 de ping y tengo que vaciar un cargador y pedir prestado al ejercito español otro.... a mi desde esta actualizacion me va ojete
bueno , esta tarde despues de unas partidas en un servidor privado mis comentarios al respecto:



el servidor iba mal en general, un lagazo del 15, ya sea pq alguien descargaba el porno por el emule o lo q fuera.... y era generalizado pq todo el equipo decia lo mismo en el mismo momento.. habra q ver como evoluciona todo y probar otros a ver q tal. la verdad q si todos funcionan asi.... mas vale gastarse el dinero en cromos de la liga XDD


parece q son configurables 100%, estabamos jugando una mezcla fanatico/ estandard bastante curiosa.... sin minimapa, marcando no se mataba como en fanatico, con 3 vista en vehiculos, etc etc...


era abierto y contaban las estadisticas.



puede llegar a ser una locura, una en asalto a 200 tiquets q se hizo eterna ( nos dejamos ganar y todo ) firestorm a 600 tiquets en conquista, y la maxima locura, 1000 tiquets en operacion metro , una hora de insufrible partida....


la verdad son comentarios muy generales, en verdad creo q los servidores privados pueden dar mucho juego, sobretodo si se junta tanta gente como nos ponemos ultimamente. pero tambien depende mucho de como este configurado ( mas de 600 en conquista lo veo una locura y en asalto quiza con 150 habria mas q suficiente ) y sobretodo el rendimiento del del server,ya sea por el lag o por los cuelgues y congelaciones q sufrimos muchos ( y eso no es culpa de los servers privados ).



a ver si luego me pongo, sino mañana damos guerra q tengo todo el dia!!


saludos!!
QUE ASCO DE PARCHE!! [+furioso] que indignacion, [enfa] ahora todas las armas tienen un retroceso de la ostia, que ni con el asa delantera se arrega ¬_¬ , gran cagada por parte de DICE, no bastaba con quitarle daño a las USAS y otro poco a las famas....noooo tienen que joder todo el juego.
p.d. apartando la cagada con las armas, el arreglo de bug y otras cosas estan bien, en mi opinion.
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