› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bembas_13 escribió:De verdad, se han lucido.
Estos hijos de puta, porque otro nombre no tienen, ¿no se dan cuenta de que no hacía falta tocar todas las armas?
- Los tanques son de papel. Y como en Conquista te quedes sin bases ya puedes rezar porque los helicópteros con una ráfaga de vainas te revientan. Y como la herramienta es mas lenta a la hora de reparar pues no hay manera de salir de la puta base. Joder, si le disminuyes la vida al tanque y le aumentas la potencia a los helicópteros, al menos que se pueda reparar mas rápido.
- Los misiles guiados los puedes esquivar con las bengalas... Madre mia, madre mia... Mas tooooooonto no se puede ser.
- Le han disminuido la potencia a tooodas las armas... De verdad, ¿no era suficiente bajarle la potencia a la USAS para que se quedaran contentos los que se quejaban y listo? No, ahora le metes 40 tiros a un tio y puede seguir vivo, que no pasa nada, es inmortal (y yo he jugado en el modo fanático, en el modo normal no me quiero imaginar... seguramente haga mas daño darle con la culata del arma que dispararle).
- El imput lag... Me rio. Yo me rio de todo. ¿Que al desactivar disminuye el imput lag? Sí, pero muy poco. No jodamos, que el imput lag sigue presente. Pero lo peor no es que siga presente, lo peor es que ahora hay menos, y no entiendo como después de seis meses nos sacan un puto parche para disminuir el imput lag... Esto deberían haberlo sacado a la semana de salir el juego, y no ahora.
Y asi con todo. Yo espero que estén contentos, porque no pienso soltar un duro mas. Ya ves tú, será por falta de shooters.
rubentb escribió:
El tema de servidores de pago , pues no hay manera de pillar uno, parece que los sueltan con cuentagotas, solo hay 23 en todo el mundo.
SolomonXxX escribió:NosTRuM has jugado ya a Isla de Wake con 5 banderas, que te ha parecido? me parece que es el único mapa que han aumentado las banderas en los demás se quedan igual.
NosTRuM escribió:SolomonXxX escribió:NosTRuM has jugado ya a Isla de Wake con 5 banderas, que te ha parecido? me parece que es el único mapa que han aumentado las banderas en los demás se quedan igual.
Como para no aumentar el número de banderas, es que con 3 el mapa apestaba, para mí era el peor con diferencia.
A mí me ha gustado bastante y tener dos banderas más elimina las zonas muertas que tenía el mapa entre el aeródromo y las otras dos bases. ya no están todos los jugadores concentrados en el aeródromo o en una de las dos bases, al menos lo que yo ví fue mucha concentración en las nuevas banderas ya que te permiten moverte más rápidamente al resto de bases sin tener que hacer una maratón y eso evita que las bases estén desiertas como solía ocurrir con 3 banderas. A diferencia de lo que se podría pensar de que al haber más banderas hay más dispersión de los enemigos, lo que yo ví fue todo lo contrario, ya que los jeeps hacen bien su cometido.
En mi primera partida en ese mapa me ha gustado bastante aunque me pasara la recta final muriendo ya que al juego le salió del ojete ponerme siempre delante de un tanque encabronado.
P.D. la semana que viene sacarán muchos más servidores según comentaron. Que esta semana sacarían pocos.
Erflow_Renegaos escribió:NosTRuM escribió:SolomonXxX escribió:NosTRuM has jugado ya a Isla de Wake con 5 banderas, que te ha parecido? me parece que es el único mapa que han aumentado las banderas en los demás se quedan igual.
Como para no aumentar el número de banderas, es que con 3 el mapa apestaba, para mí era el peor con diferencia.
A mí me ha gustado bastante y tener dos banderas más elimina las zonas muertas que tenía el mapa entre el aeródromo y las otras dos bases. ya no están todos los jugadores concentrados en el aeródromo o en una de las dos bases, al menos lo que yo ví fue mucha concentración en las nuevas banderas ya que te permiten moverte más rápidamente al resto de bases sin tener que hacer una maratón y eso evita que las bases estén desiertas como solía ocurrir con 3 banderas. A diferencia de lo que se podría pensar de que al haber más banderas hay más dispersión de los enemigos, lo que yo ví fue todo lo contrario, ya que los jeeps hacen bien su cometido.
En mi primera partida en ese mapa me ha gustado bastante aunque me pasara la recta final muriendo ya que al juego le salió del ojete ponerme siempre delante de un tanque encabronado.
P.D. la semana que viene sacarán muchos más servidores según comentaron. Que esta semana sacarían pocos.
Como encuentro un servidor con ese mapa?
Polyteres escribió:ernesvk escribió:dijey escribió:Pues yo sigo usando la aek y de lujo. Creo que aye incluso más que otros días.
PD: epica la remontada de ayer en golfo de oman creo que era en la patrulla con poly y con ernes, lástima que se me congelase cuando quedaban 15 tickets
se nos colgó a todos tio...rarisimo la verdad.
Buenas gente!. Acabo de ver el battlelog y...SI ME CONTO LA PARTIDA COMO GANADA!!!!. Como dices se nos colgo a casi todos justo cuando acabamos la partida e iba a salir la pantalla de "Tu equipo ha ganado una partida epica con una remontada q te cagas y habeis hecho todos un trabajo brillante, estoy orgulloso de vosotros soldados", peroooo en el battlelog la partida sale ganada (si abandonas te sale como perdida aunq creo q no se cuenta como tal, sino como abandono), yujuuuuuu! .
Un saludo gente!.
EDIT: aqui esta la partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352055944/
Erflow_Renegaos escribió:rubentb escribió:
El tema de servidores de pago , pues no hay manera de pillar uno, parece que los sueltan con cuentagotas, solo hay 23 en todo el mundo.
Solo 23? Yo creo que hay mas eh....ayer vi un monton y puse en favoritos solo los de europa y tengo 7 u 8....
Has intentado alquilar uno? Que te dice?
Erflow_Renegaos escribió:NosTRuM escribió:SolomonXxX escribió:NosTRuM has jugado ya a Isla de Wake con 5 banderas, que te ha parecido? me parece que es el único mapa que han aumentado las banderas en los demás se quedan igual.
Como encuentro un servidor con ese mapa?
ET_gasol escribió:Pues lo que han dicho, 10-3 ahora pero con la sensación de ser manco total en 2-3 ocasiones que me he encontrado a un enemigo de frente y he vaciado el cargador sin que muera, o otras que matar a 2 enemigos juntos es simplemente ciencia ficción cuando antes era bastante más fácil si los pillabas desprevenido xD. Ahora es que la sensación que da es que apuntar mientras el enemigo se mueve es una hazaña en ciertas ocasiones, no se, la mira mucho más descontrolada.. bastante .. raro xd.
He acabado quitando el silenciador porque me da que ahora estorba más que beneficia..
sayrok escribió:P.D: Chanchiss, Fadolf, dejar ya de acuchillar a la gente, que esta todo el mundo temblando... ...
albertomamba escribió:, el pobre Fadolf parecía un mercenario con tanta congelación, cada vez q entraba jugaba en un bando distinto
elhopillo escribió:alguien con mas de 300 muertes con la m27 iar tiene el cañon pesado???
hermano19 escribió:elhopillo escribió:alguien con mas de 300 muertes con la m27 iar tiene el cañon pesado???
577 bajas, no he entrado al juego aun después del parche, en el Battlelog me sale el cañon pesado Null/300 bajas y esta por desbloquear.
Fadolf escribió:sayrok escribió:P.D: Chanchiss, Fadolf, dejar ya de acuchillar a la gente, que esta todo el mundo temblando... ...
Suelo intentar aprender de la gente con la que juego, de Txatxi aprendí el grandísimo arte de trollear tanques con C4, y de raromalo esa habilidad endiablada para acuchillar xD. Pero tampoco la cojas conmigo, que ya vi que cuando pillé el helicóptero en Damavand intentaste vengarte de mi con RPG
avispeto escribió:chicos creo que hay un poquito de precipitación con todo el tema del parche, tengo que testarlo mas, con lo de ayer no puedo dar aun mi opinión fundada, me explico que incapacite con un javelin un tanque, lo veo mas que normal http://www.youtube.com/watch?v=5ZAnYYj9orQ, que les quiten un poco de resistencia normal (si se han pasado o no hay que verlo con mas tranquilidad y jugando mucho mas), por que lo que no era normal era tirarle 5 rpg o javelin y con un tio arreglando se fuera de rositas, que tampoco aguante un ataque entero de vainas bien tiradas y un poco de metralla del heli, pos tampoco lo veo mal...que es lo que pasa?, que nos hemos acostumbrado a lo otro, que es tanque dure casi toda la partida, que nada mas salir el heli de ataque, al suelo con el guiado....todos llevábamos guiado y blindaje, ahora tendremos que cambiar y ponernos cada uno una cosa y movernos dentro del propio tanque, uno lleva guiado, otro metralleta fija, otro humo para evitar fijados, otro camuflaje, otro reparacion no se creo que se abre otro juego, que yo tengo claro que tengo que aprender de nuevo a jugar.
contra los helis vuelven a valer los iglas que ya no los llevaba nadie, son poderosos en el aire, pero dos tíos coordinados te lo tiran fijo a no ser que seas la hostia de bueno, que de eso se trata...
que al salir de una base te fijan....humo, que si llevas humo no llevas otra cosa?? que otro de los del tanque lo lleve, no se, que antes un tanque era dios, y eso tampoco estaba bien, es decir un tanque tiene que ir con tres tios si se quiere que haga algo, no solo para repararlo, que uno si, pero el otro se baja y le mete un rpg/javelin al tanque que ataque para ayudar al nuestro, antes en un tanque podías ir a lo john rambo y pasarte una partida casi tu solo to feliz, ahora tendrás que coordinarte con otros dos...las minas que no se vean, otro acierto, que desaparezca el c-4 a los 5 segundos también., las claymore no tanto, pero bueno...
que las armas se mueven mas? si, y hay que acostumbrarse, es mas real...es que mi aek antes no se movía y ahora si...ya, es que no es normal lo poco que se movía, es un arma joder, se tiene que mover, y un m60, tipo 88, rpk y demás ya ni te cuento, que sor armas para poner fijas,ahora si se mueven...el silenciador lo han empeorado, cuesta un poco mas matar, pero de ahi a no hacerlo es un mundo...
imput lag mejorado si no desaparecido dependiendo del caso, mapa mas claro, no espera en la salida de la partida, alquiler de server que ya ha alquilado gente y pone en publico por que si no no hay ranked y se multiplican las opciones, mejora del rendimiento y mas fluidez, ( a mi ayer no se me colgó)
no todo es bueno, ni todo es malo, pero es que se hace cualquier cosa y ala, todo quejas y vaya mierda esto y vaya mierda aquello, deberían haberlo dejado como estaba decían mucho ayer, los mismos que no hacían mas que echar pestes de como estaba...
No se es que es poner el juego, y venga a oir quejas, venga a oir quejas, tios, que es un juego, disfrutarlo, aprendamos a jugar y si no nos gusta buscaremos otro juego que lo haga y ya esta, pero tampoco es normal que te conectes para pasar un buen rato y después de todo el dia currando te pongas a jugar para divertirte y venga quejas y vaya mierda esto y vaya mierda lo otro...con tantos juegos como hay si no te gusta algo no juegues...
es mi opinión y se que muchos no estaréis de acuerdo en nada, pero oye es lo que opino a falta de probar muchas muchas cosas, como todos, pero prefiero probar bien antes de tener una opinión firme, pero en principio ya digo que no me parece tan malo como lo pintáis la mayoría...
blackychann escribió:avispeto escribió:.
+10000.
Totalmente de acuerdo,no lleva el parche ni 2 dias y no paro de oir quejas, pues a mi me va perfecto. Ayer descubri que la Abakan ahora es la ostia...
A29C escribió:Yo ya he encontrado la solucion a nuestros problemas de 300 cargadores. Jugar en HARDCORE... asi de facil. No es normal que un rpg te explote a medio metro y no te mate. No es normal dar 2 M320 y no matar a nadie. A mi me han explotado hoy dos o tres granadas (en diferentes momentos de la partida) al LADO y me han dejado con 23 - 30 de vida aproximadamente.
Sinceramente.... es mas dificil matar... Estas en una ventana, y pasa un tio corriendo. Le diaparabas antes y muerto, ahora le disparas y se va a una zona de cobertura y sigue vivo..... No es k se apunte mal no.. esk tu estas viendo como salen las "aspas" de que le estas dando y el tio no se muere.....
HARDCORE POWAH !!
A29C escribió:Yo ya he encontrado la solucion a nuestros problemas de 300 cargadores. Jugar en HARDCORE... asi de facil. No es normal que un rpg te explote a medio metro y no te mate. No es normal dar 2 M320 y no matar a nadie. A mi me han explotado hoy dos o tres granadas (en diferentes momentos de la partida) al LADO y me han dejado con 23 - 30 de vida aproximadamente.
Sinceramente.... es mas dificil matar... Estas en una ventana, y pasa un tio corriendo. Le diaparabas antes y muerto, ahora le disparas y se va a una zona de cobertura y sigue vivo..... No es k se apunte mal no.. esk tu estas viendo como salen las "aspas" de que le estas dando y el tio no se muere.....
HARDCORE POWAH !!
avispeto escribió:blackychann escribió:avispeto escribió:.
+10000.
Totalmente de acuerdo,no lleva el parche ni 2 dias y no paro de oir quejas, pues a mi me va perfecto. Ayer descubri que la Abakan ahora es la ostia...
no jodas que la AN-94 vuelve por sus fueros, para mi sin duda la mejor arma del BC2, y en este hasta el parche era la peor del juego con diferencia.....esta noche le doy otra oportunidad, pero como un arma de esas caracteristicas, con selector de disparo la hayan arreglado, me va a hacer mucha mucha ilusión....
eufrates01 escribió:Extraído de la wikipedia sobre tanques:
"El mejor ejemplo es la actual situación post-bélica en Irak, donde se están perdiendo más M1 Abrams en entornos urbanos que durante la primera y segunda Guerra del Golfo. El Abrams es un carro de combate formidable, pero sus características de protección, potencia de fuego y movilidad aportan pocas ventajas en combates a corto alcance, donde se le puede atacar desde todos los ángulos posibles y explotar las carencias de protección en partes vitales como el motor, techo o parte inferior. Ventanas, alcantarillas, portales, vehículos... cualquier punto es una fuente potencial de peligro para un blindado en un entorno urbano.
Por ejemplo una mina improvisada (IED; Improvised Explosive Device, en inglés) enterrada en la carretera causó la baja del conductor de un M1A1 Abrams HA, que sin embargo fue capaz de proteger a sus cuatro tripulantes de disparos directos de proyectiles cinéticos de los T-72 e incluso de fuego aliado. También se perdieron varios carros bajo impactos de RPG-7, lanzacohetes anticarro de origen soviético que los insurgentes poseen en grandes cantidades y que pueden ser adquiridos en el mercado negro a un precio sumamente bajo, y destruir sin problemas cualquier carro pesado de varios millones de dólares si impacta en el lugar adecuado. Resumiendo, en combates urbanos están seriamente comprometidas la protección y la movilidad. Un proyectil de carga hueca en el techo podría tener fácilmente fatales consecuencias al menos para la tripulación de la torreta, o si impacta en el casco incendiar el combustible, o averiar el motor. Los militares afirman que un tanque inmóvil es aún mejor que un pato sentado. En cualquier caso quedará fuera de servicio, y es muy probable que de forma permanente."
Es verdad que ahora los conductores de tanques parecemos jinetes de patos¡. Pero yo voy a seguir usándolos aunque de otra forma ...
avispeto escribió:la verdad debo ser yo el raro hoy, pero no entiendo muchas cosas que decís...
¿como que somos los conejillos de indias? osea que en el cod se llama exclusividad temporal pero aquí se llama hacer de conejillos de indias?????
el parche sale mañana para pc, asi que no hay cambios respecto a este seguro.
en xbox tienen que esperar un poco mas, por que sony ha pagado pasta fijo, bien que nos quejamos cuando la paga microsoft..
estoy convencido que si hubiera salido antes en xbox, tal como esta, estariamos tambien llorando por que ellos lo tienen y nosotros no...
total, el caso es....
no lo digo por nadie en concreto, pero vamos, mirar las ultimas 15 paginas del foro, la imagen las resume muy bien...
Mph escribió:Siento Fisican y compañía haberos dejado tirado un poco ahora, pero me tuve que ir corriendo!
raromalo escribió:avispeto escribió:no lo digo por nadie en concreto, pero vamos, mirar las ultimas 15 paginas del foro, la imagen las resume muy bien...
No lo dices por nadie, pero citas o mejor dicho interpretas mi comentario como te apetece. Cuando digo ESPERO que seamos no afirmo nada solamente expreso mi DESEO de lo q me gustaría q creo a tengo derecho a comentarlo en un foro y por si no te quedo claro en el anterior mensaje me GUSTAN LOS CAMBIOS porque a mi me vienen bien pero entiendo q en un battlefield los tanques asi pierden protagonismo y son unas de las principales características de esta saga.