› Foros › PlayStation 3 › Juegos
txusko escribió:dijey escribió:320 minutos para descargar el B2K??? estamos locos?
q lo estas bajando con el movil????
Sendo-Kun escribió:txusko escribió:dijey escribió:320 minutos para descargar el B2K??? estamos locos?
q lo estas bajando con el movil????
trololo xD
Mph escribió:dijey escribió:320 minutos para descargar el B2K??? estamos locos?
A mi me tardo 15 minutos..
SaiMoN escribió:El problema con los tanques no es que sean más o menos resistentes ya que es cuestión de adaptarse y jugar de otra manera. El problema está es que ahora CUALQUIERA te puede incapacitar un tanque sin mucha dificultad. Esto unido a que la herramienta ahora es mucho más lenta hace que cuando salgas de la base en firestorm ya te habrán calzado un misil guiado desde un jet a medio camino de la primera base/bandera dejándote totalmente vendido.
Que si, que hay humo y todo lo que tu quieras, pero cuando hayas llegado al fregao te estarán esperando media docena de javelin/rpg.
Es decir, o bajas la efectividad de la herramienta o subes la efectividad de los antitanque, no las dos cosas a la vez.
vicioso69 escribió:Lo de las congelaciones me tiene ya frito,es mas se me a congelado hoy 3 veces justo cuando acaba la ronda.
bembas_13 escribió:Por quejas de la gente han disminuido la potencia de todas las armas. No jodas que para matar a dos tios apiñados hay que hacer malabares...
Sendo-Kun escribió:1 hora de juego y llevo 5 congelaciones. 5
Polyteres escribió:Aqui otro damnificado de la caida en los resultados de la megapartida q hemos hecho. La partida de mi vida en Golfo de Oman, 9000 y pico puntos, mejor jugador, nos partimos el pecho todo el equipo para hacer una remontada epica, ganamos de 15 tickets mas o menos, terminamos la partida, me preparo para ver las puntuaciones y medallas y...WTF!!!!????? Se queda congelado!!!! Jodeeer pero q mierda!??. En fin q por lo q veo nos ha pasado a muchos de esa partida...
Espero, como han dicho por ahi, q sea por la saturacion de los server q sino...
He vuelto a usar mi amadisima PP2000, q no la han retocado mucho y es igual q antes ale ya vuelvo a tener arma fetiche jejeje. Ya les he sacado a todas las armas el silenciador y el cañon pesado (el retroceso vertical es brutal), y he vuelto a matar mas o menos igual aunq me esta costando.
Despues de este parche creo q han convertido al Battlefield en un juego basicamente de infanteria, pq quien coño va a ser el guapo q se coja el tanque para q 3 ingenieros se lo pulan de 3 RPGs, u otro tanque, o un avion con las vainas, o un javelin, o un heli...en fin los tanques han muerto hoy...guardemos un minuto de silencio.
A groso modo parece q el parche tiene mas cosas positivas q negativas (pq supongo q todo sera aconstumbrarse) pero digo yo...tanta necesida habia de retocar TODAS las armas del juego??. Vale q hubiera algunas q estuvieran overpower pero coño hay q tocar TODAS??. En fin esa es una de las cosas q no entendere.
Un saludo gente!.
Polyteres escribió:Aqui otro damnificado de la caida en los resultados de la megapartida q hemos hecho. La partida de mi vida en Golfo de Oman, 9000 y pico puntos, mejor jugador, nos partimos el pecho todo el equipo para hacer una remontada epica, ganamos de 15 tickets mas o menos, terminamos la partida, me preparo para ver las puntuaciones y medallas y...WTF!!!!????? Se queda congelado!!!! Jodeeer pero q mierda!??. En fin q por lo q veo nos ha pasado a muchos de esa partida...
Espero, como han dicho por ahi, q sea por la saturacion de los server q sino...
He vuelto a usar mi amadisima PP2000, q no la han retocado mucho y es igual q antes ale ya vuelvo a tener arma fetiche jejeje. Ya les he sacado a todas las armas el silenciador y el cañon pesado (el retroceso vertical es brutal), y he vuelto a matar mas o menos igual aunq me esta costando.
Despues de este parche creo q han convertido al Battlefield en un juego basicamente de infanteria, pq quien coño va a ser el guapo q se coja el tanque para q 3 ingenieros se lo pulan de 3 RPGs, u otro tanque, o un avion con las vainas, o un javelin, o un heli...en fin los tanques han muerto hoy...guardemos un minuto de silencio.
A groso modo parece q el parche tiene mas cosas positivas q negativas (pq supongo q todo sera aconstumbrarse) pero digo yo...tanta necesida habia de retocar TODAS las armas del juego??. Vale q hubiera algunas q estuvieran overpower pero coño hay q tocar TODAS??. En fin esa es una de las cosas q no entendere.
Un saludo gente!.
pakotter escribió:otra cosa essq.ahira por ejemplo en la isla de.kraaarrrrr te ouedes regenerar en un antiaereo del portaviones...antes no... pocl a poco van saliendo cositas...
pos yo lo q decis de las armas habre tenkdl suerte xq la m27 ia, pdw y m16 las veo igual...la famas no la usaba las de sniper las uso poco y si.hay.diferencia poco lo notare... la unica la.usas q en metro me habia acostumbrao a dar.zambombazos...
habeis mirado bien los accesorios de las armas?..a lo mejor se os ha desconfigurao y.x eso no atinais...