[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pues nada, lo de los jeeps los podrían haber tocado ya puestos.

patufet escribió:En cuanto a los vehículos no veo mal que los debiliten. Había armas inservibles como los IGLA/Stinger o que no iban demasiado bien como los Javelin, ya era hora que las mejoraran. Yo soy mucho de tanque, pero también me parece irreal necesitar 3 zambombazos para destruir un tanque desde otro tanque o 5 RPG's


Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas en tu post. Luego ya le buscaremos explicación a como un ingeniero puede cargar con 5 proyectiles para el RPG e ir saltando cual conejo asesino, jejejeje. La verdad que sea jugable y encima "algo" realista es complicado..., no estará todo bien al 100%, como en el resto de BFs, pero no me quejo.
y que opinias?? ha mejorado mucho el juego?? Ya que con la mejora de correr lo veo muy lento el juego, es cierto?
Me cago en el juego este de mierda.Se me ha vuelto a congelar descargando el BTK al 97%.Desde las 14:45 para poder jugar y no hay manera.
A ver si lo pongo ahora a actualizar. Deseando probarlo a ver si mejora lo del input lag. El resto me da igual, eso es lo que mas me interesa.
Ya dijeron hace días que borrasemos el BK2 y volvieramos a descargarlo, yo lo hice y sin problemas.

De todas formas estoy muy indignado con el parche, ya han vuelto a tocar la M4A1 y necesitas más de 20 balas en el cuerpo para matar... Menuda locura, en la Beta y cuando salió el juego podías matar a 3 tios con un cargador, después del anterior parche a 2 y ahora 1 con suerte. Lamentable, llevo más de 5.000 muertes con ella y se de lo que hablo perfectamente.
Nada que no consigo bajarme bajarme el Back to Karkand, o se me corta la bajada o se congela la ps3 me cago en dios.
Ratset escribió:
Mph escribió:Ratset, cuando puedas jugar te importa hacerme (hacernos) un comentario/opinion de que tal ahora?
Y si es posible, comparación de como se ve sin el antialiasing para el input-lag?


Aun no se puede jugar online, asi que estoy probando mis sensaciones con el antialiasing en la campaña, ahora os cuento ;)

Como se desconecta el atialiasing?
Kradon escribió:
Ratset escribió:
Mph escribió:Ratset, cuando puedas jugar te importa hacerme (hacernos) un comentario/opinion de que tal ahora?
Y si es posible, comparación de como se ve sin el antialiasing para el input-lag?


Aun no se puede jugar online, asi que estoy probando mis sensaciones con el antialiasing en la campaña, ahora os cuento ;)

Como se desconecta el atialiasing?


En opciones, video. Ahí anda.
que mas notais en las armas??

Este mediodia las conclusiones que sacabamos txatxi, yo y unos cuantos mas que estabamos jugando eran que matar era bastante mas dificil.

El tema del cuchillo es una rallada, o no coges a los tios ni con 4 intentos estando pegado a su espalda o lo cazas a distancia a lo inspector gadget, pero supongo que dependera de las conexiones, lag y demas.   Hoy he frito a balazos a raromalo mas de una vez viendole rajar a peña o intentar rajar a peña en cruce del sena jjejeje.
lo de la roseta de comandos lo han puesto ya?
Estoy viendo un monton de guiris con la m26 mass, la verdad es que mata rapido.

Saludos.
Bueno, después de algunas partidas, primeras impresiones:

Bastante mas real todo. Mas difícil matar (aunque tengo la sensación de que los disparos a la cabeza van mejor, ya que matas muchísimo así), tanques fuertes pero mas vulnerables (al igual que los helis) etc.

Ah, y aconsejo a TODOS quitar el anti alaising. Yo al menos no noto NADA la diferencia en gráficos. Ni acercandome a ver los bordes noto nada.
juayux escribió:lo de la roseta de comandos lo han puesto ya?


Si no me equivoco eso solo lo van a poner en pc.
¿Le han quitado nivel al aliado?

La F2000 se ha vuelto un arma normalita, aunque bueno, no se me da mal tampoco [poraki]

¿Las congelaciones también se incluían en el parche?
juanfran154 escribió:¿Le han quitado nivel al aliado?

La F2000 se ha vuelto un arma normalita, aunque bueno, no se me da mal tampoco [poraki]

¿Las congelaciones también se incluían en el parche?


algunos afortunados llevamos un tiempo con ellas [fumando]
Pues a mi de primeras lo veo mucho mejor los graficos del radar y todo eso.



Biennnnnnn!!!!!!!!! Ahora será divertido jugar a Isla de Wake y ya no habrá que darse esos paseos entre bandera y bandera de media hora sin ver a nadie salvo cinco toneladas de minas anti-tanque.
NosTRuM escribió:



Biennnnnnn!!!!!!!!! Ahora será divertido jugar a Isla de Wake y ya no habrá que darse esos paseos entre bandera y bandera de media hora sin ver a nadie salvo cinco toneladas de minas anti-tanque.



cuantas mas banderas tengan los mapas mejor que mejor!
ernesvk escribió:
NosTRuM escribió:



Biennnnnnn!!!!!!!!! Ahora será divertido jugar a Isla de Wake y ya no habrá que darse esos paseos entre bandera y bandera de media hora sin ver a nadie salvo cinco toneladas de minas anti-tanque.



cuantas mas banderas tengan los mapas mejor que mejor!


Uuuufff tío, pero en ese mapa es que se cumple lo que dices más que en ningún otro porque el mapa es demasiado grande para tres banderas que están muy lejos una de otra y es que estás en A y están pillando C y dices: "mira y que pillen la bandera que paso de ir a defenderla porque está a tomar por saco" y es que los equipos se dividen entre los que están entre el aeródromo y la base sur y los que están entre el aeródromo y la base norte, de tal manera que estando en la base sur te la pela lo que pase en la base norte porque parece otra partida de lo lejos que está y claro, pillas la bandera en la que estás y salvo ir al aeródromo (que lleva su tiempo y como la tenga tu equipo ya es el colmo del aburrimiento) ya no sabes que hacer.

Y encima vas con tanque y en ese mapa vas más lento que si vas andando porque hay que ir con cuidado de no caerte por los laterales y hay que ir explotando tropecientas mil minas antitanques que la gente pone en el único camino habilitado para tanques.

Ahora con 5 banderas si estás en un lateral de la isla al menos tienes una bandera más que tomar y seguro que más enemigos que ver.
Me he sacado el galón de contención... con la clase de asalto [+risas]
juanfran154 escribió:Me he sacado el galón de contención... con la clase de asalto [+risas]


+1   [Ooooo]
Mis impresiones sobre el nuevo parche:

1º El juego va mas fluido. Es una delicia jugar quitando en antialiasing.
2º Es mas dificil matar.. no se si pork han subido la "vida" de la gente, o si porque ahora se requiere mayor precision en los disparos. Pero los cara a cara son mas dificiles, pienso yo. Y bueno, todo en general.
3º La FAMAS tiene mazo de retroceso !!!!
4º La M320 no hace NADA. Es como si disparas agua. Yo la usaba muchisimo, pero ahora ya no tanto. Por otra parte, me alegro que sea así.

Ahora me gustaria saber como haceis para destruir los tankes en 2 o 3 misilacos. Pork yo lanzo RPGS o ¿ SWAM ? y no hago nada a los tanques. Yo me monto en uno, y en un pispas me destrozais.... Os he oido decir algo de marcando? a k os referis?
Por cierto, cuales son los misiles para vehiculos terrestres y cuales para los aereos? esk me lio mazo y como antes no lo usaba xk no servian para nada.......

LA G36 no la notais rara??

Gracias
Pues yo tengo q jugar a 576 porque todavía tengo lag. Una pena que tenga q jugar a esa calidad.
Vaya, al parecer están usando los servidores privados ranked para hacer puntos a lo bestia y todo tipo de artimañas. Una pena que usen este tipo de servidores para esto.

P.D. un consejo para aquellos que tienen input lag a ver si les funciona:

En mi caso, además de poner el modo juego, quité algunos filtros que tiene la televisión para mejorar la calidad de imagen (quitar vivid en el color y otras cosas más), no quité todos porque no se veía muy nítido, pero eliminando ciertas cosas en mi caso mejoró el control.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ahora en los vehículos dan 50 puntos por ayuda a muerte antes solo 20 esto me ha gustado bastante.
NERO_FINAL escribió:Ahora en los vehículos dan 50 puntos por ayuda a muerte antes solo 20 esto me ha gustado bastante.


eso es bueno, incentiva a ir de copiloto, que mucha gente pasa y es muy necesario la verdad.
He leído que han agregado una variante del mapa Wake Island con 5 banderas. ¿Es cierto?
Mi segunda impresión después de jugar 3 partidas. Igual que habéis comentado, es mas difícil matar vamos de hecho yo creo que es la primera vez que mas me han matado con las pistolas. En los enfrentamientos que he tenido se nos acaban las balas a los dos y tenemos que sacar la pistola. Esto antes pasaba en alguna ocasión pero que me pase hoy 4 veces. O las balas hacen menos daño o han subido la vida.
coop3r escribió:Mi segunda impresión después de jugar 3 partidas. Igual que habéis comentado, es mas difícil matar vamos de hecho yo creo que es la primera vez que mas me han matado con las pistolas. En los enfrentamientos que he tenido se nos acaban las balas a los dos y tenemos que sacar la pistola. Esto antes pasaba en alguna ocasión pero que me pase hoy 4 veces. O las balas hacen menos daño o han subido la vida.


Yo voto porque se desvían mas las armas
demonlsdv escribió:1080 megas de actualizacion!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] .Comentare por aqui la novedades que noto en el juego.Una pregunta,hay que desistalar todo el juego y el DLC Karkand para que lo de los bugs del dlc se quiten?¿o instalando esto ya esta resuelto?


Me uno a la pregunta. Supongo que no hará falta borrar nada, con volver a descargar el DLC de Karkand después de la actualización bastará no?

Saludos!
Si volviste a descargar B2K cuando lo actualizaron, simplemente actualiza BF3 y punto. Si no, haz los dos.
Mph escribió:Si volviste a descargar B2K cuando lo actualizaron, simplemente actualiza BF3 y punto. Si no, haz los dos.


Yo no lo hice jaja. Actualizaré primera y después bajare el Karkand.

Gracias ;)
Sendo-Kun escribió:Empiezan los fallos http://www.youtube.com/watch?v=dz7xQlyj ... e=youtu.be


hola silvers, yo he tenido congelaciones antes del parche tambien.

PD: el otro dia me descojonaba... tu esperandome y diciendome salta...putas vayas!! al final tuve que suicidarme jajaja
Yo estoy por no salir de fanático, en normal, es la primera vez que me hago el galón de lucha y encima cuerpo a cuerpo... [+risas]
Lo dicho, hoy no juego con tanta actualización [mamaaaaa]

La actualización ha sido rápida, pero ahora a descargar de nuevo el B2K. ¿Hay que borrar los datos anteriores y luego bajarlo de nuevo o basta con ir a la tienda y darle a descargar?. Yo le he dado a descargar y ahí esta liado, no se si con eso basta.

A ver si me puedo echar alguna partida, aunque sea por probar lo del input lag :P
Yo no se ustedes pero con el anti-aliasing desactivado lo noto mejor graficamente, se ve con mas brillo y mas claro
Sendo-Kun escribió:Empiezan los fallos http://www.youtube.com/watch?v=dz7xQlyj ... e=youtu.be


Me acaba de pasar ahora mismo, yo nose que les costaba arreglar eso tio, ademas hacia 1 mes o asi que no se me congelaba durante el juego, y con esta de ahora ya es la tercera desde que instale el parche, a mi se me kitan las ganas de volver a ponerlo....
ernesvk escribió:
Sendo-Kun escribió:Empiezan los fallos http://www.youtube.com/watch?v=dz7xQlyj ... e=youtu.be


hola silvers, yo he tenido congelaciones antes del parche tambien.

PD: el otro dia me descojonaba... tu esperandome y diciendome salta...putas vayas!! al final tuve que suicidarme jajaja


Yo antes del parche también las tenia... pero estas son diferentes e incluso peores.

Ya ves que risa verte a ti y al guiri intentando saltar y nada de nada, se parecia a las paraolimpiadas xD
Drebin893 escribió:Nada que no consigo bajarme bajarme el Back to Karkand, o se me corta la bajada o se congela la ps3 me cago en dios.

Pues yo pensava que a la cuarta se habia descargado bien,y al llegar a los mapas del btk me ha echado de la partida diciendo que no tenia ese contenido descargado,osea que estoy descargando por quinta vez.
esa vaya estaba echa a mala ostia jajajaa
pues yo no entiendo el ke pasa ahora con el cuchillo,he jugado esta tarde unas partidas contra unos cuantos del foro y a mas de uno lo pillava distraido por la espalda,hacia como siempre he echo para acuchillar al enemigo,pero ahora no me lo coje por detras y le mete el cuchillo hasta el fondo,ahora me hace una animacion tipo "colleja del call of duty" y no lo mato,me he topado con esta situacion unas 5 o 6 veces y no habia manera,solo he conseguido acuchillar a uno en el mapa de canales de noshar.....

os pasa a vosotros esto tambien?
Buenas gente!. Despues de jugar un par de partidas con el parche mis impresiones son q han cambiado el juego bastante. Lo primero q me ha pasado es q me habia cambiado todos los accesorios de las armas y habia puesto los q le ha dado la gana, a parte de q no sales con las armas por defecto q tenias puestas asiq vueeelta a empezar poniendo accesorios a las armas.

He jugado en Sena, Frontera del Caspio, Autovia de Teheran e Isla de Khar, todos en conquista.

- Con respecto a los jets me da la sensacion q giran un pelin mejor, quizas sean mas maniobrables q antes y q las vainas da la sensacion de q matan a la infanteria mas rapido y a los tanques los incapacitan con menos impactos, al igual q parece q la precision ha mejorado.

- Ahora todo el mundo va con minas y la nueva clase estrella (sino lo era ya) es el ingeniero. Todo el mundo con Javelin y con RPG, vamos como hasta ahora jeje. No me gusta q las minas y el C4 salgan marcadas en el mapa en vez de en el minimapa. Creo q ya hay suficiente informacion en la pantalla como para aun tener mas, q con tantas minas la vision termica y demas no veia un pijo dentro del tanque.

- Los silenciadores se los han cepillado de un plumazo, disparas balas de papel, cuesta bastante mas trabajo matar a la gente cuando llevas este elemento, al menos en la A91, con la PP19 no notaba mucha diferencia con respecto a lo q teniamos antes.

- Las armas hacen muchisima mas supresion, tres tiros desde algun lado y la pantalla se vuelve totalmente borrosa y pierdes bastante precision, no me quiero imaginar en Operacion Metro. Lo bueno de esto es q la especializacion de supresion ahora si q tendra sentido y bastante.

- El L96 mata igual q antes al menos eso es lo q me parece. En Sena le dispare a un tio a menos de 30 metros en el pecho y le quite 94%, lo de siempre. Dijeron q ahora se podia matar con los rifles de cerrojo de un tiro si la distancia es de menos de 30 metros...yo no lo he visto.

- Han cambiado ciertas tonterias como los iconos de las banderas (ahora sale una letra a parte del cuadrado), el color de fuera del mapa lo han puesto a rayas naranjas (antes eran azules) y han cambiado los iconos del minimapa, q ahora me da la sensacion de q tienen mas resolucion.

- La M416 ha cambiado ligeramente, era un muy buen arma y ahora es mas normalita (al menos es la sensacion q me ha dado, tengo q quitarle el cañon pesado y probar de nuevo).

- He vuelto a tener el bug del sonido.

- Sigo quedandome atrancado en cualquier trozo de papel tirado en el suelo de 1mm.

- Ahora no hay tiempo de espera para empezar la partida (error desde mi punto de vista). Quizas 20 segundos era demasiado pero es q ahora carga, todo el mundo para adentro y a jugar. No se si era como en la beta q eso solo pasaba cuando habia un numero determinado de jugadores ya fuera o es q empieza tal cual. Esto no me gusta.

- Tuve un cara a cara con una USAS en Teheran y ni me rozó. Es la unica experiencia q he tenido con un tio con una Usas. Antes era muerte segura ahora...no puedo afirmar nada pq el tio podria ser un manco jejeje.

- La herramienta es mas lenta pero tampoco es q sea una tortuga. A mi me parece q esta bastante bien la velocidad q tiene ahora. Q antes veias a un par de ingenieros reparando un Little Bird en vuelo y olvidate de tirar el pejaro.

- Los tanques: personalmente no me gustan como los han dejado. Son de papel. Un disparo de un RPG de frente dependiendo de la distancia, te quita hasta un 30% q es bastante. Como todo el mundo va de ingeniero a no ser q tu copiloto y otro mas te reparen el tanque te dura un segundo.

- Los uno contra uno con los tanques los han reducido a duelos del oeste: quien desenfunda mas rapido es el q gana. Un disparo de cañon + misil guiado = muerte segura.

- No se muy bien pq pero cuando te vuelan el tanque contigo dentro no sabes muy bien q ha pasado. Antes sabias claramente q habias palmado ahora la camara se queda igual q estaba y luego ya si te enfocan al tio q te ha liquidado, esto es un poco raro.

- El LAV contra el tanque no tiene ninguna posibilidad. Antes si eras habilidoso podias hacer mucho daño ahora encontrarte con un tanque de frente es abandonar el LAV.

- No he visto a nadie subido en el puente ni en ningun otro sitio en autovia de teheran (bien por DICE quitando lo del MAV), y tampoco estaba el tipico zumbido del p*** MAV rondando por la cabeza.

- Las pistolas ya no matan como antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me han jodido parte de la diversion con el francotirador jeje.

- Han cambiado el humo q sale cuando disparas las vainas en un jets. Ahora es mas oscuro y se ve menos.

- Han cambiado muuuuchos sonidos del juego, sobre todo sonidos q se escuchan dentro del tanque (ametralladoras ligeras, impactos y demas).

Y poquito mas para este par de partidas. Lo q habeis dicho todos, q es mas dificil matar y q hay q aprender a jugar de nuevo.

Un saludo gente!.
alvicio escribió:pues yo no entiendo el ke pasa ahora con el cuchillo,he jugado esta tarde unas partidas contra unos cuantos del foro y a mas de uno lo pillava distraido por la espalda,hacia como siempre he echo para acuchillar al enemigo,pero ahora no me lo coje por detras y le mete el cuchillo hasta el fondo,ahora me hace una animacion tipo "colleja del call of duty" y no lo mato,me he topado con esta situacion unas 5 o 6 veces y no habia manera,solo he conseguido acuchillar a uno en el mapa de canales de noshar.....

os pasa a vosotros esto tambien?


casualmente los 45 minutillos que habre jugado este mediodia, he acuchillado unas cuantas veces, y ya lo he puesto mas arriba.

Efectivamente de los 5 o 6 acuchillamientos he tenido varias experiencias, cuento las 3 o 4 mas relevantes:

1º - un compañero esta detras de un francotirador, le tira hasta 4 cuchilladas y no le hacia absolutamente nada... llego yo, digo voy a probar a ver que pasa...a la primera, degollado.
2º - veo a un tio intentando degollar a otro de mi equipo y tampoco podia.. nada, sin exito, lo mato y veo a otro detras suya, me acerco, le tiro cuchillo...nada, le tiro cuchillo..y a la tercera por fin le engancho.
3º - me encuentro a uno de lado, y le tiro como 8 cuchilladas y NADA! al final enfrentamiento con pistola (del que por suerte sali vencedor)
otra cosa mas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
porque ahora directamente no puedo jugar en isla wake a conkista????? [+furioso] [+furioso]

le doy a partida rapida.conquista elijo mapa y SORPRESA!!!!
hay unos cuantos mapas ke no salen para elegir,dandole a todos los modos si salen pero a conquista exclusivamente NOO. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jajaja pero que cagada, jajaja todo de pago, un juego que no es un juego que es una veta vendido a 70€ un sin fin de fallos, un lag que es lo peor que he visto, no tenía tanto lag ni con la línea de 256k y nos sacan un parche que hace el juego mas injugable todavía jajajaja y para colmo de los colmos pagar por toooodooooo y encima con ventajas para los que lo paguen, si el juego fuera medianamente bien y si constara 20€ en lugar de 70€ pues me lo pensaría, jajaja que tomadura de pelo y que estafa, si a partir de ahora el futuro de los videojuegos es este creo que me bajare del carro en la próxima parada

pdt: y encima se me bloquea la ps3 mas que antes jajajajajaja
Yo no se tu, pero yo no he pagado mas que por el juego, y ahora me va mejor...
a ver lo de las congelaciones... yo las tenia antes... os habeis fijado si pasa en los mapas nuevos?? esque alomejor hay que borrarlos y volverlos a instalar despues de este parche... fijaos si solo se congela en los mapas nuevos a ver.

A mi lo que me pasa que se me cuelga donde pone:

CARGANDO []   cuando sale "cargando" y el cuadradito de al lado, a veces tiene un bloqueo y tengo que apagar la ps3, pero vamos, eso me lleva pasando bastante y no tiene nada que ver con este parche.
36424 respuestas