Buenas gente!. Despues de jugar un par de partidas con el parche mis impresiones son q han cambiado el juego bastante. Lo primero q me ha pasado es q me habia cambiado todos los accesorios de las armas y habia puesto los q le ha dado la gana, a parte de q no sales con las armas por defecto q tenias puestas asiq vueeelta a empezar poniendo accesorios a las armas.
He jugado en Sena, Frontera del Caspio, Autovia de Teheran e Isla de Khar, todos en conquista.
- Con respecto a los jets me da la sensacion q giran un pelin mejor, quizas sean mas maniobrables q antes y q las vainas da la sensacion de q matan a la infanteria mas rapido y a los tanques los incapacitan con menos impactos, al igual q parece q la precision ha mejorado.
- Ahora todo el mundo va con minas y la nueva clase estrella (sino lo era ya) es el ingeniero. Todo el mundo con Javelin y con RPG, vamos como hasta ahora jeje. No me gusta q las minas y el C4 salgan marcadas en el mapa en vez de en el minimapa. Creo q ya hay suficiente informacion en la pantalla como para aun tener mas, q con tantas minas la vision termica y demas no veia un pijo dentro del tanque.
- Los silenciadores se los han cepillado de un plumazo, disparas balas de papel, cuesta bastante mas trabajo matar a la gente cuando llevas este elemento, al menos en la A91, con la PP19 no notaba mucha diferencia con respecto a lo q teniamos antes.
- Las armas hacen muchisima mas supresion, tres tiros desde algun lado y la pantalla se vuelve totalmente borrosa y pierdes bastante precision, no me quiero imaginar en Operacion Metro. Lo bueno de esto es q la especializacion de supresion ahora si q tendra sentido y bastante.
- El L96 mata igual q antes al menos eso es lo q me parece. En Sena le dispare a un tio a menos de 30 metros en el pecho y le quite 94%, lo de siempre. Dijeron q ahora se podia matar con los rifles de cerrojo de un tiro si la distancia es de menos de 30 metros...yo no lo he visto.
- Han cambiado ciertas tonterias como los iconos de las banderas (ahora sale una letra a parte del cuadrado), el color de fuera del mapa lo han puesto a rayas naranjas (antes eran azules) y han cambiado los iconos del minimapa, q ahora me da la sensacion de q tienen mas resolucion.
- La M416 ha cambiado ligeramente, era un muy buen arma y ahora es mas normalita (al menos es la sensacion q me ha dado, tengo q quitarle el cañon pesado y probar de nuevo).
- He vuelto a tener el bug del sonido.
- Sigo quedandome atrancado en cualquier trozo de papel tirado en el suelo de 1mm.
- Ahora no hay tiempo de espera para empezar la partida (error desde mi punto de vista). Quizas 20 segundos era demasiado pero es q ahora carga, todo el mundo para adentro y a jugar. No se si era como en la beta q eso solo pasaba cuando habia un numero determinado de jugadores ya fuera o es q empieza tal cual. Esto no me gusta.
- Tuve un cara a cara con una USAS en Teheran y ni me rozó. Es la unica experiencia q he tenido con un tio con una Usas. Antes era muerte segura ahora...no puedo afirmar nada pq el tio podria ser un manco jejeje.
- La herramienta es mas lenta pero tampoco es q sea una tortuga. A mi me parece q esta bastante bien la velocidad q tiene ahora. Q antes veias a un par de ingenieros reparando un Little Bird en vuelo y olvidate de tirar el pejaro.
- Los tanques: personalmente no me gustan como los han dejado. Son de papel. Un disparo de un RPG de frente dependiendo de la distancia, te quita hasta un 30% q es bastante. Como todo el mundo va de ingeniero a no ser q tu copiloto y otro mas te reparen el tanque te dura un segundo.
- Los uno contra uno con los tanques los han reducido a duelos del oeste: quien desenfunda mas rapido es el q gana. Un disparo de cañon + misil guiado = muerte segura.
- No se muy bien pq pero cuando te vuelan el tanque contigo dentro no sabes muy bien q ha pasado. Antes sabias claramente q habias palmado ahora la camara se queda igual q estaba y luego ya si te enfocan al tio q te ha liquidado, esto es un poco raro.
- El LAV contra el tanque no tiene ninguna posibilidad. Antes si eras habilidoso podias hacer mucho daño ahora encontrarte con un tanque de frente es abandonar el LAV.
- No he visto a nadie subido en el puente ni en ningun otro sitio en autovia de teheran (bien por DICE quitando lo del MAV), y tampoco estaba el tipico zumbido del p*** MAV rondando por la cabeza.
- Las pistolas ya no matan como antes
me han jodido parte de la diversion con el francotirador jeje.
- Han cambiado el humo q sale cuando disparas las vainas en un jets. Ahora es mas oscuro y se ve menos.
- Han cambiado muuuuchos sonidos del juego, sobre todo sonidos q se escuchan dentro del tanque (ametralladoras ligeras, impactos y demas).
Y poquito mas para este par de partidas. Lo q habeis dicho todos, q es mas dificil matar y q hay q aprender a jugar de nuevo.
Un saludo gente!.