[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pues primera partida y play congelada mientras iba con el tanque en canales y justo cuando iba a ganar el mapa y conseguir ser JMV con un 15-0 y subiendo, pues nada, me la dan perdida.

Por cierto el tanque es una pasada ahora. Donde apuntas es donde va la bala y ya no pasan chorradas de esas de dar a un pavo y que no muera, ahora muere todo dios y los helicópteros caen de cañonazos más facilmente con un apuntado más fiable.
alvicio escribió:pues yo no entiendo el ke pasa ahora con el cuchillo,he jugado esta tarde unas partidas contra unos cuantos del foro y a mas de uno lo pillava distraido por la espalda,hacia como siempre he echo para acuchillar al enemigo,pero ahora no me lo coje por detras y le mete el cuchillo hasta el fondo,ahora me hace una animacion tipo "colleja del call of duty" y no lo mato,me he topado con esta situacion unas 5 o 6 veces y no habia manera,solo he conseguido acuchillar a uno en el mapa de canales de noshar.....

os pasa a vosotros esto tambien?




+1
Una duda, un amigo y yo estamos pensando en comprar el juego por la Store entre los dos, ¿¿el pass también se puede descargar en dos sistemas como el juego o solo se puede descargar y activar en uno?? [oki]
buah llevo una hora intentando destruir un tanque con el soldador... algun consejillo???
Hay que descargarse el B2K de nuevo????
jogopi escribió:buah llevo una hora intentando destruir un tanque con el soldador... algun consejillo???

Si lo que estas intentando es destruir un vehículo con el Soldador para conseguir el arma desbloqueable, no hace falta que sea un tanque, puede ser un MAV enemigo o un Mortero o el Robot del Ingeniero, si destruyes esos artilugios con el Soldador se te desbloqueará.

Por lo que se ve, el parche tiene muchas mejoras, gracias por exponer las por el Hilo, yo tengo la xbox, pero me gusta más el ambiente que tenéis aquí, en el hilo de Bf3-xbox, hay un rollo bastante malo.
SolomonXxX escribió:
jogopi escribió:buah llevo una hora intentando destruir un tanque con el soldador... algun consejillo???

Si lo que estas intentando es destruir un vehículo con el Soldador para conseguir el arma desbloqueable, no hace falta que sea un tanque, puede ser un MAV enemigo o un Mortero o el Robot del Ingeniero, si destruyes esos artilugios con el Soldador se te desbloqueará.

Por lo que se ve, el parche tiene muchas mejoras, gracias por exponer las por el Hilo, yo tengo la xbox, pero me gusta más el ambiente que tenéis aquí, en el hilo de Bf3-xbox, hay un rollo bastante malo.


Oooooo muchas gracias...y yo corriendo detras de los tanques con el soldador jajaja que cuadro xD ^^
ernesvk escribió:e

CARGANDO []   cuando sale "cargando" y el cuadradito de al lado, a veces tiene un bloqueo y tengo que apagar la ps3, pero vamos, eso me lleva pasando bastante y no tiene nada que ver con este parche.



+1
alguien sabe porque en battlelog sale en la m27 IAR un cañon pesado a partir de 300 muertes pero pone "null"????

y ademas han quitado los cargadores ampliados para la mg36 y han añadido un cañon pesado para la mg36(desde mi punto de vista no tiene mucho sentido) y un cargador ampliado de 200 balas para la rpk-74m.

creo que esto en un fallo, ya que no tiene mucho sentido dar un cañon pesado solo a la mg36 ni poner en un arma cuyo cargador maximo era de 45 balas, uno de 200
rubentb escribió:Me encanta el parche!! [fumando]
http://youtu.be/4kbaWoWvLA4 [sonrisa]


Muy buena!

Pero yo estoy empezando a odiar el parche. En +220hs jugadas se me habia colgado la ps3 3 o 4 veces. Y hoy en, no se, 3 o 4 hs se me colgó 2!!! [+furioso]
Estrenamos juego hoy por lo que se ve jeje XD

Solo he jugado un par de partidas, pero lo primero que he echo es desactivar el AA. Gráficamente se ve igual, no noto diferencia. Pero en jugabilidad ... ahora lo que me tengo que acostumbrar es a que no hay input lag jaja [carcajad]

La USAS la llevo usando un par de días porque estoy sacando la medalla de las escopetas y no quiero complicarme mucho, la verdad. En estas partidas se nota que no es la maquina de matar que era hasta ayer. Ir a saco es mucho mas arriesgado ahora, el rival si tiene opciones. De lejos es mas imprecisa y parece que tiene mas retroceso. Me alegra que asi sea. Del resto de armas poco que decir, ya digo que de momento estoy terminando de sacar lo de las escopetas.
jean316 escribió:Yo no se ustedes pero con el anti-aliasing desactivado lo noto mejor graficamente, se ve con mas brillo y mas claro


Pues yo alreves con el anti activado,he notado mejorias,y lo que noto tambien es que el tio cuando salta ya no se queda ni se para ni hace cosas raras,y salta a la primera ya no se queda enganchao,otra cosa que he notado es que los graficos son mas estables,se ve como mas sobrio,antes parpadeaba,y por fin se puede salir cuando acabas la partida y estas en el menu,he jugado un rato y se me ha quedao congelada la pantalla tambien,creo que sacaran un parche rapido para arreglar esto,porque es una cosa bastante grave.Todo lo que sea mejoria bien por el juego y muy bien por DICE no dejando ya el juego de lado y olvidandose de el.A los que se quejan por lo de el pago de servidores no lo entiendo,no es obligatorio,puedes seguir jugando igual,es una opcion mas,por lo menos dan opciones a la gente,no como la competencia que es,si quieres jugar esta mierda tenemos y sino no juegas (y soy jugador del juego de la competencia,ojo).Saludos a todos y nos veremos por ahi
aqui fluye el buen rollo ante tanto tiro, porque entendemos que es un juego y nos divertimos como tal, pasar un buen rato
VilPomelo escribió:
rubentb escribió:Me encanta el parche!! [fumando]
http://youtu.be/4kbaWoWvLA4 [sonrisa]


Muy buena!

Pero yo estoy empezando a odiar el parche. En +220hs jugadas se me habia colgado la ps3 3 o 4 veces. Y hoy en, no se, 3 o 4 hs se me colgó 2!!! [+furioso]


Si tio, a mi cada dia se me cuelga mas...no se que pasa...
A mi ultimamente se me colgaba un par de veces cada vez que jugaba,sobretodo al entrar en el juego...

Con el parche de momento bien,he desactivado el antialising,pero me va todo rapidisimo,no mato nada!!ahora noto como si tuviera lag,ya que disparo y no hago ni leches de daño,tendre que probar a activar de nuevo el antialising,pero esque con varias armas y me pasa que necesito un cargador para cargarme a alguien. Quizas tambien tenga que bajar la sensibilidad del mando...

Otra cosa,con el franco,joder con los disparos lejanos,parece que lanzas un misil,es enorme el punto blanco!!!!mira que antes no fallaba y ahora ni con eso...pfff
Video de como va el tema de alquiler y configuracion de servidores privados

http://youtu.be/3TplEaSEyoM
Bueno, a partir de hoy el nivel del jugador no tiene ningun valor....con los server privados en 2 dias estas en el aguila 100.

He jugado unas en un server de un clan español, que estaba abierto y 750 tickets en conquista, los primeros mas de 20.000 puntos los ultimos sobre los 10000....

Eso si, en ese server lag 0. iva perfecto.

Me parece que para que un server privado los puntos sumen debe estar abierto...(Ranked)....si le pones pass supongo que no contaran los puntos para las estadisticas
Todas las mejoras que ha rtraído el parche benvenidas sean, no digo que no pero en general el apaño que nos han dado los suecos es un FAIL EN TODA REGLA:

-NO SOLUCIONA el input lag, lo mitiga en cierta medida pero jugar a 720p es como jugar en microgravedad.

-Han cambiado la mayoría de las armas pero a peor. Ahora hasta un ak74u es incontrolable. He probado varias configuraciones con varias armas y la sensación general es que son inmanejables. Ya se que esto se soluciona con práctica y tal pero no veo la razón en empeorar cosas que funcionaban bien.

-Los tanques grandes son de papel literalmente, el blindaje reactivo es casi obligatorio. Esto no sería un problema si no hubieran reducido la velocidad de reparación de la herramienta a prácticamente la mitad.

-Si los MBT son de papel los VCI son directamente cochecitos de bebé. Un rpg mal dado te incapacita y un javelin te deja directamente al borde de la explosión.

-Los jeeps y similares son prácticamente inútiles en mapas como kharg o caspio ya que un proyectil guiado de un jet (que ahora los lanzan desde casa cristo) te volatiliza literalmente.

-Se ha eliminado la cuenta atrás previa antes de la partida lo que significa que gente con conexión regulera como yo se encontraran que al nacer la mayoría de los vehículos ya no están en el destacamento.

-Han intentado arreglar el tema de las banderas que aparecían mal indicadas y sigue fallando.

Podría seguir largo y tendido pero el caso es que me quedo con la sensación de que han estropeado el doble de cosas que las que han arreglado y aún encima tienen los santos cojones de pedir 25 pavos al mes para alquilar un servidor.

Cuando anunciaron los dlc próximos ya dije que los compraría si pudiera disfrutarlos en condiciones, pero sinceramente, estar obligado a jugar a 576p no se acerca lo más mínimo al concepto de jugar en condiciones.
albertomamba escribió:Yo tb creo q los tankes eran dioses, ahora serán mas mortales, un javelin es un javelin

Eso mismo decia Vicioso esta tarde cuando jugabamos, realmente los tanques eran demasiado poderosos bien usados por 3 ingenieros.
Ahora se empezará a ver el humo que casi nadie utilizaba
dkdiz escribió:Una duda, un amigo y yo estamos pensando en comprar el juego por la Store entre los dos, ¿¿el pass también se puede descargar en dos sistemas como el juego o solo se puede descargar y activar en uno?? [oki]



EL JUEGO DEL STORE NO TIENE PASS ONLINE
es como cualkier juego no pide pass,eso del pass es la mayor estafa ke he visto en este mundillo,yo como a dicho un compañero mas atras,en la proxima parada (generacion) me bajo,eso de ke los juegos solo funcionen en la primera consola ke se ejecuten....... [mad]
y si salen tan buenas las makinas como estas xbox360 o ps3 ke se rompen solas?? ya no podre usar MI JUEGO??
ke mal encaminado va este mundillo por culpa de los agonias
Sendo-Kun escribió:Empiezan los fallos http://www.youtube.com/watch?v=dz7xQlyj ... e=youtu.be

Empiezan? Noooooo. Continuan!!!
Creo que en esa partida también se me ha congelado a mi esta tarde.
Kradon escribió:
Sendo-Kun escribió:Empiezan los fallos http://www.youtube.com/watch?v=dz7xQlyj ... e=youtu.be

Empiezan? Noooooo. Continuan!!!
Creo que en esa partida también se me ha congelado a mi esta tarde.


A vicioso creo que fue, se le paro también unos segundos y luego se le descongelo. Llegamos a la conclusión de que es congelación 2.0, la nueva versión del parche. Para el BF5 o 6 lo tendrán arreglado, mas o menos.
Alguien ha intentado alquilar un server?
Pues a mi jugando hoy con Jarto, nos ha pasado a los 2 una cosa muy curiosa que no nos habia pasado esta tarde despues del parche y es que el muñeco no se movia a la ezquierda... Solución, o suicidarse o subirse a un veiculo que es lo que hicimos...

Tanto parche tanto parche y mirá, la version digital no se me habia congelado hasta antes del parche y ahora 3 veces hoy...
Lorien_ngk escribió:Alguien ha intentado alquilar un server?


si, pero parece que no hay servidores disponibles, iran poniendo segun demanda.
Mph escribió:
Kradon escribió:
Sendo-Kun escribió:Empiezan los fallos http://www.youtube.com/watch?v=dz7xQlyj ... e=youtu.be

Empiezan? Noooooo. Continuan!!!
Creo que en esa partida también se me ha congelado a mi esta tarde.


A vicioso creo que fue, se le paro también unos segundos y luego se le descongelo. Llegamos a la conclusión de que es congelación 2.0, la nueva versión del parche. Para el BF5 o 6 lo tendrán arreglado, mas o menos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues otro mas que tiene la versión digital y nunca en las horas que he jugado al bf3 se me había congelado. Hoy después del parche la primera congelación ¿¿¿Casualidad???
Una pregunta, ya se pueden jugar privadas?
en cuanto a las usas..esta claro q aora usarse se puede usar..pero cambia un poco el metodo...antes era como entrar con un elefante en una cacharreria..plas plas plas..aora si haces eso tienes las de salir escalfao...

he jugao con ella en bazar y no ha salido mal del todo (16-19 creo) , xq tmbn es verdad q en el bando rival eran todo aguilas con rango alto..y ni con la triple usas en esas partidas hay manera de sobresalir...y me ha pasado algo q supongo sera un fallo o algo..habia un tipo en el callejon escondido en una habitacion q parece una especie de cocina..se le veia la cabecita..y para matarle he tenido q atizarle 4-5 veces...(estando yo detras a escaso 1 metro..en el otro lado del mostrador)

luego en sena he optado por volver a mi m16..y tras un ppio algo turbio xq el modo de juego con un arma u otra varia un poco..he conseguido acabar creo con 29-12 o asi...nostamal [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

..por cierto yo habre jugado de 14.00 a 18.00 y no ese ha congelao (no tengo madera)...asiq cuando la encienda luego veremos lo q tarda en congelarse...jaja
bueno chicos despues d eprobarlo hoy la verdad que por fin estamos todos bastante de acuerdo que el juego a mejorado , aunque un juego pa gustos nunca sera perfecto pero pa lo que hay lo mejor.

Asi que vuelvo a disfrutar de un juegazo . por mi contento de lo que han echo [sonrisa]
Me estáis poniendo los dientes largos con los arreglos del parche, la verdad que tiene buena pinta, se diría que le da un aire fresco a la jugabilidad, pero claro eso de que se te cuelgue la consola.....

Lo mejor de todo el Misil que se ha comido el del Helicóptero, ahora ya no bajará tanto y se lo pensará 2 veces ;P
Es hora de formar el clan EOL.
No se si será cosa mia o qué, pero ahora me cuesta más apuntar, se me va el arma y me parece que quito menos. Igual es cuestión de acostumbrarse, pero las últimas partidas las hago peor. Otra cosa, el galón de muerte de contención hoy lo he sacado tres veces, cosa que antes apenas lo conseguía. Parece que sale antes o algo.
alvicio escribió:
dkdiz escribió:Una duda, un amigo y yo estamos pensando en comprar el juego por la Store entre los dos, ¿¿el pass también se puede descargar en dos sistemas como el juego o solo se puede descargar y activar en uno?? [oki]



EL JUEGO DEL STORE NO TIENE PASS ONLINE
es como cualkier juego no pide pass,eso del pass es la mayor estafa ke he visto en este mundillo,yo como a dicho un compañero mas atras,en la proxima parada (generacion) me bajo,eso de ke los juegos solo funcionen en la primera consola ke se ejecuten....... [mad]
y si salen tan buenas las makinas como estas xbox360 o ps3 ke se rompen solas?? ya no podre usar MI JUEGO??
ke mal encaminado va este mundillo por culpa de los agonias



Muchas gracias hermano, y ahora va y leo que también hay congelaciones en formato digital [mad]
Si hqn bajado la resistencia de tanques y helicopteros mejor, lo que no es normal es que tengas que meterle 3 stingers a un tanque para incapacitarlo.
La usas para mi sigue practicamente igual, en una partida en metro me han matado con ella 7 veces de 8 muertes que he tenido en la partida.
Lo de los servidores mejor ni hablar, una estafa en toda regla.
SolomonXxX escribió:Oye y los Helicopteros que tal? estan muy mejorados o ahora se les puede destruir más fácil? por lo que estoy leyendo, el parche esta cumpliendo su cometido.


Los F35 ahora se mantienen estaticos mucho mejor, y ahora te puedes enfrentar en un su-35 VS f35 perfectamente es mas me atrevo a decir que vira mucho mejor ahora el F35 cuando le bajas un poco la velocidad dejas vendido al otro en giro, la unica pega que cuando quieras orientar la tobera del reactor hacia abajo para mantenerte estatico tarda lo suyo asi que siempre que quieras usar ese modo procura hacerlo a una altura algo elevada que hoy experimentando txatxi me tiro un cañonazo y algunos mas [carcajad]


Tal y como se preveia la Ak-74M ahora con su cañon pesado peta que no veas,una cosa que me hace gracia es que apenas veo gente con Famas debido a su retroceso que arma se cojera la gente que tiraba de esta? [carcajad] y la usas 12 habia mucha gente con ella creo que muchos entran directamente a probarla para verificar que realmente esta algo nerf,por que casi todos a los que les quite sus armas la tenian pero con municion plomo12G,que escopeta podria ser ahora mismo mas letal juntoa la 870? la 1014 + plomo 12g creo que esa sera la sustituta de la usas si no al tiempo ya vereis,por que? en varias partidas me he encontrado gente con ella y me an reventado literalmente en corto alcance(obvio).

Los tankes,veo que hay mucha gente que no le a gustado que se lo revienten como si de papel fuera,pero gente que esperais? un tanke con un rpg-7 por mucho blindaje que lo metas lateral o detras almenos lo incapacitas,los javelins ahora mismo son de lo mejor en cuanto a reventar vehiculos terrestres,ya lo dije hace poco fuero diseñado para penetrar el armazon y que menos que incapacitar,lo que pasa que ahora mucha gente se pondra el javelin y cuando se junte mas de uno te hacen mierda en menos de 5 seg asi que hay que tomar nuevas medidas contra los marcajes como ya dijeron mas arriva,adoptando una nueva forma usarlos y es dando apoyo a distancias algo largas si te metes ahora en el fregao sera un suicidio,eso si ahora los pros de los cazas van a alcanzar el top de la lista por que se van a inchar con los misiles guiados [carcajad].

Mapas como Teheran jugarlos ahora es flipante ver tanta infanteria en medio de B nada de ascensores era algo obvio y que se veia venir tras el capado del MaV y ahora teheran me gusta mucho mas.

Los rifles de franco los veo practicamente igual,auque todavia tengo que tirarlas a 15m o menos para ver eso supuesto daño multiplicao que te mataba de un disparo.la sks efectivamente tiene menos retroceso pero no se si fue lag pero tubeque meterle a uno mas de 4 tiros seguidos para matarlo...

las Lmg´s tengo que probarlas haber que tal estan que supuestamente ahora con su bipode no se tendrian que menear nada xDD
El problema con los tanques no es que sean más o menos resistentes ya que es cuestión de adaptarse y jugar de otra manera. El problema está es que ahora CUALQUIERA te puede incapacitar un tanque sin mucha dificultad. Esto unido a que la herramienta ahora es mucho más lenta hace que cuando salgas de la base en firestorm ya te habrán calzado un misil guiado desde un jet a medio camino de la primera base/bandera dejándote totalmente vendido.

Que si, que hay humo y todo lo que tu quieras, pero cuando hayas llegado al fregao te estarán esperando media docena de javelin/rpg.

Es decir, o bajas la efectividad de la herramienta o subes la efectividad de los antitanque, no las dos cosas a la vez.
John Locke escribió:Si hqn bajado la resistencia de tanques y helicopteros mejor, lo que no es normal es que tengas que meterle 3 stingers a un tanque para incapacitarlo.
La usas para mi sigue practicamente igual, en una partida en metro me han matado con ella 7 veces de 8 muertes que he tenido en la partida.
Lo de los servidores mejor ni hablar, una estafa en toda regla.

Bajando parche.... esto va para rato.
lo de los tanques y helicopteros me alegro, sobretodo por estos ultimos, despues del ¨arreglo¨ la cagaron bien bajando daños a los misiles stinger, rpg, etc. ahora les toca rectificar, tengo ganas de probarlo yo mismo a ver que tal va.
bueno en lineas generales bien, no?
saludos.
Bueno pues yo tambien lo he estado probando esta tarde con el nuevo parche y.......

Le he desactivado el antiliasin o como se escriba y si que he notado k se me ha quitado el imput-lag ...BIEN
Ahora lo veo todo mas nitido sin esa neblina k se veian en muchas pantallas sobre todo en las del Karkang.....BIEN
Las calaveras de cuando matan a tus compañeros se ven bastante mas nitidas y mejor,los nombres,el minimapa las letras de las banderas,todo mejor....BIEN
Los estinger ahora fijan muchisimo mas rapido,y con un viaje lo dejas incapacitado,ya esta bien por fin sirven para algo....BIEN
He jugado varias partida en Gran Bazar y Cruze del sena y se veian poquisimas USAS y ademas ya les puedes hacer cara a caras....BIEN
La famas tampoco la he visto apenas eso si hoy he visto mas gente con RPGS que nunca en las 300 horas k llevo jugadas...(NUEVA USAS?)....ya veremos.

He jugado en varios servidores publicos alquilados y ha estado muy bien por que juegas con muchos mas tickes,500 en mapas de vehiculos y 750 en mapas con gran bazar-metro una gozada,acabas con partidas de 45 min y casi 1 hora con accion a manta y con burradas de puntos y bajas ......a mi me ha gsutado muchisimo.

Luego he entrado en 2 o 3 partidas contra vosotros y el lag era impresionate,con decir k la unica vez k he matado a Ratset69 ha sido por que estaba en el aire,me imagino tras un salto... CONGELADO sin moverse,si no ni en broma.Hasta que se me a kedado congelada la play y he tenido que apagarla.

En fin buenas sensaciones ya veremos mas adelante. ;)
impresiones generales del parche despues de jugar unas partidas esta tarde con gente de aqui.


Veo el juego bastante mas fluido... desactivar el AA para mi casi no se nota ( supongo q dependera de la pantalla tmb). eso no quita q puntualmente haya algun tironcillo.via server , a falta de probnar b2k profundamente....


Veo mucha mas infanteria, pero muchisima mas!! salen charlies por todas partes!!! la verdad q en infanteria se nota y mucho, pero quizas eso sera mas por la diferencia de jugadores respecto a pc y la poca potencia de los vehiculos.


me da la sensacion q necesitas mas municion para matar a alguien ya sea porque hacen menos daño las armas, la dispersion de las balas, el retroceso o quien cojones sabe....


los vehiculos en general ( sobretodo los tankes ) son de papel..... :-? :-? :-? sinceramente creo q se han pasado tres pueblos... ni tanto... ni tan poco... battlefield es un juego en el cual los vehiculos tiene gran importancia... creo q sinceramente necesitaban un retoque en ese aspecto, sobretodos helis y tankes como pillaras un par de ases q controlen tanke y heli en el equipo contrario, kaput .... pero bajo mi punto de vista san pasado.... los tankes vuelan q dan gusto con los rpgs.... y los aereos un stinger y adios....

encontraria muchisimo mas logico reducir el numero de vehiculos respecto a la opcion de pc q reducir la potencia TANTO de ambos... hay mapas q tienen 3 tanques 2 buggis un heli y un caza por equipo .... ande ta la infanteria? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



ahora mismo predomina el ingeniero en los mapas y hay poquisimos del resto... sobre todos de soporte y con lo rapido q se acaba la municion....



y el resto... sigues quedandote atrancado en una rama y/ o trozo de papel..... la animacion del cuchillo sigue fallando cuando le sale de la polla... de momento cuelgues no he tenido ..... ( habra q ver b2k ), etc etc..., lo de q te salgan la armas con la configuracion q le salga la polla es una anecdota de las ansia de probar el juego.. pero tmb manda huevos,



por cierto... 6 meses pa poder salir de la partida en en menu de puntuacion.... manda huevos....


falta por probar el tema de patrullas >4


mañana mas ...

y lo del server privado ya tardamos [fumando] [fumando] [fumando]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Es una gozada reventar tanques con el javelin .
A mi después del parche me ha pasado una cosa que jamás había visto, un tio estaba agachado escondido pillando bandera, y en eso que cuando voy a acribillarle... le veo deslizarse por el suelo (no corriendo o andando , con la pose de agachado en todo momento xD) , que absurdo me he sentido siguiéndole para intentar matarlo, lo bueno es que luego se ha levantado y me ha matado a mi [+furioso]

He petado más tanques con el javelin en 3-4 horas que en todos los meses anteriores xD
ET_gasol escribió:A mi después del parche me ha pasado una cosa que jamás había visto, un tio estaba agachado escondido pillando bandera, y en eso que cuando voy a acribillarle... le veo deslizarse por el suelo (no corriendo o andando , con la pose de agachado en todo momento xD) , que absurdo me he sentido siguiéndole para intentar matarlo, lo bueno es que luego se ha levantado y me ha matado a mi [+furioso]

He petado más tanques con el javelin en 3-4 horas que en todos los meses anteriores xD



a mi me ha pasado con el stinger... [+risas] [+risas] [+risas]
320 minutos para descargar el B2K??? estamos locos? [+furioso]
dijey escribió:320 minutos para descargar el B2K??? estamos locos? [+furioso]


A mi me tardo 15 minutos..
txusko escribió:
ET_gasol escribió:A mi después del parche me ha pasado una cosa que jamás había visto, un tio estaba agachado escondido pillando bandera, y en eso que cuando voy a acribillarle... le veo deslizarse por el suelo (no corriendo o andando , con la pose de agachado en todo momento xD) , que absurdo me he sentido siguiéndole para intentar matarlo, lo bueno es que luego se ha levantado y me ha matado a mi [+furioso]

He petado más tanques con el javelin en 3-4 horas que en todos los meses anteriores xD



a mi me ha pasado con el stinger... [+risas] [+risas] [+risas]


También también.. de hecho de las primeras cosas que he hecho al jugar después del parche y lo he posteado aqui emocionado, he petado un heli con un solo misil de igla, cosa antes impensable [beer]
dijey escribió:320 minutos para descargar el B2K??? estamos locos? [+furioso]



q lo estas bajando con el movil???? XD XD XD XD
bax escribió:Luego he entrado en 2 o 3 partidas contra vosotros y el lag era impresionate,con decir k la unica vez k he matado a Ratset69 ha sido por que estaba en el aire,me imagino tras un salto... CONGELADO sin moverse,si no ni en broma.Hasta que se me a kedado congelada la play y he tenido que apagarla.

En fin buenas sensaciones ya veremos mas adelante. ;)


Lo de las congelaciones me tiene ya frito,es mas se me a congelado hoy 3 veces justo cuando acaba la ronda.

Jarto en verdad si que tiene ahora el tanke bastante dificultades,pero esque ten encuenta que ahora ponen una cosa y joden otras,me explico la gente de antes se quejaba que el rpg o guiados(javelin o jet)a los tankes les hacia cosquillas,ahora la gente piden que lo rebajen de nuevo los daños y asi estaremos siempre me entendeis no?, el juego tendria que buscar una forma estable tanto para infanteria como para vehiculos ya sean terrestres o aereos pero siempre unos destacaran mas.

Al igual que el usas 12 y el mav que dieron guerra estos 4 meses pues a eso me refiero,ahora nadie cojera tankes por que 3 ingenieros te esperan cerca de una bandera para hacerte pedazos, la solucion es tan simple como limitar ciertos gagets,armas y clases, un numero especifico por equipo para que no se junten tanto y sea lameada.

Esa seria la clave para hacer este juego mas equilibrado pero a EA le gusta llenar sus bolsillos de gente venida del coD y por hay parece ser que se esta desviando dice,no se quien dijo que este update espantaria a esa gente,sera al reves los atraera y sera muchos mas si no al tiempo ya lo vereis.
36424 respuestas