impresiones generales del parche despues de jugar unas partidas esta tarde con gente de aqui.
Veo el juego bastante mas fluido... desactivar el AA para mi casi no se nota ( supongo q dependera de la pantalla tmb). eso no quita q puntualmente haya algun tironcillo.via server , a falta de probnar b2k profundamente....
Veo mucha mas infanteria, pero muchisima mas!! salen charlies por todas partes!!! la verdad q en infanteria se nota y mucho, pero quizas eso sera mas por la diferencia de jugadores respecto a pc y la poca potencia de los vehiculos.
me da la sensacion q necesitas mas municion para matar a alguien ya sea porque hacen menos daño las armas, la dispersion de las balas, el retroceso o quien cojones sabe....
los vehiculos en general ( sobretodo los tankes ) son de papel.....
sinceramente creo q se han pasado tres pueblos... ni tanto... ni tan poco... battlefield es un juego en el cual los vehiculos tiene gran importancia... creo q sinceramente necesitaban un retoque en ese aspecto, sobretodos helis y tankes como pillaras un par de ases q controlen tanke y heli en el equipo contrario, kaput .... pero bajo mi punto de vista san pasado.... los tankes vuelan q dan gusto con los rpgs.... y los aereos un stinger y adios....
encontraria muchisimo mas logico reducir el numero de vehiculos respecto a la opcion de pc q reducir la potencia TANTO de ambos... hay mapas q tienen 3 tanques 2 buggis un heli y un caza por equipo .... ande ta la infanteria?
ahora mismo predomina el ingeniero en los mapas y hay poquisimos del resto... sobre todos de soporte y con lo rapido q se acaba la municion....
y el resto... sigues quedandote atrancado en una rama y/ o trozo de papel..... la animacion del cuchillo sigue fallando cuando le sale de la polla... de momento cuelgues no he tenido ..... ( habra q ver b2k ), etc etc..., lo de q te salgan la armas con la configuracion q le salga la polla es una anecdota de las ansia de probar el juego.. pero tmb manda huevos,
por cierto... 6 meses pa poder salir de la partida en en menu de puntuacion.... manda huevos....
falta por probar el tema de patrullas >4
mañana mas ...
y lo del server privado ya tardamos