[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Mph escribió:Como dijimos en una partida con Vicioso, en la vida real un tanque no se mete en medio de la infantería porque lo funden. Primero va la infantería, y el tanque lejos, cuando se despeja un poco entonces el tanque se acerca.

Ahora se tendrá que hacer asi. Lo que si deberían de poner es que solo pudiera haber X clase en cada equipo. Por ejemplo, si somos 12 y son 4 clases pues: 2 recon, 2 ingenieros, 3 ayuda y 5 asaltos. Por ejemplo, así no habrían tantos ingenieros petando tanques, pero si los de ayuda poniendo C4. Es una opinión personal :P

Por lo demás, y salvando las congelaciones...parche perfecto.


Eso en el BF2 habia mods que lo tenian implementado, como el Proyect Reality y casi todo el mundo iba con armas normales, salvo algunos que se les concedian las de sniper y otra especialización. Creo que es una buena idea, pero no creo que la implementen en BF3 de consolas.

Erflow_Renegaos escribió:Lo que mas me gusta es que los clanes estan dejando los servers privados abiertos ( creo que si no lo dejas abierto no es Ranked, pero no estoy seguro), con lo cual las posibilidades aumentan, los hay de solo conquista en fanatico, de partidas de 750 ticket que te inchas a puntos (esto en malas manos pude ser terrible...), vamos...lo que se le ocurra al propietario. Y a mi me oarece que la conexion es mejor que con los server normales, si alguno juega en alguno que comente si nota mejor el lag y esas cosas de la conexion.



Sabeis los nombres de los servers de los clanes abiertos??es que a mi me gusta jugar en hardcore y en conquista solo (soy un fanatico de BF2), odio la rotación de mapas.

Saludos!
Bueno pues despues de jugar anoche unas partidas con vicioso69 y demás eolianos,solo se me congeló dos o tres veces y me expulsó de las partidas otras tantas por pérdida de conexión según el mensajito ¬_¬
Por lo demás el juego ha cambiado muchísimo,he hecho la racha de peores partidas en mucho tiempo,hay que cambiar las armas con las que habitualmente jugaba como las g36c que no mata ná y también la forma de jugar,como si fuera un juego totalmente nuevo,habrá que acostumbrarse pero en general no me ha gustado nada los cambios ¬_¬
Lo único bueno que saque anoche fué la chapa de ernes_vk en sena [+risas]
En mi opinión el parche ha mejorado el juego en general pero hay un ligero problemilla, se cuelga, principalmente en los mapas del B2K.

He jugado varias partidas sin problema pero en dichos mapas no he podido terminar ninguna. En mi caso antes de la actualización se quedaba pillado muy de vez en cuando, 6-8 veces desde el día de salida.

Veo aparecer otro parche urgentemente, en fin...
joanw escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Lo que mas me gusta es que los clanes estan dejando los servers privados abiertos ( creo que si no lo dejas abierto no es Ranked, pero no estoy seguro), con lo cual las posibilidades aumentan, los hay de solo conquista en fanatico, de partidas de 750 ticket que te inchas a puntos (esto en malas manos pude ser terrible...), vamos...lo que se le ocurra al propietario. Y a mi me oarece que la conexion es mejor que con los server normales, si alguno juega en alguno que comente si nota mejor el lag y esas cosas de la conexion.



Sabeis los nombres de los servers de los clanes abiertos??es que a mi me gusta jugar en hardcore y en conquista solo (soy un fanatico de BF2), odio la rotación de mapas.

Saludos!


La cosa es ir buscando con el buscador...normalmente en la descripcion ponen de que tipo es la rotacion, si te gusta lo añades a favoritos y asi lo tienes a mano siempre
Erflow_Renegaos escribió:Lo que mas me gusta es que los clanes estan dejando los servers privados abiertos ( creo que si no lo dejas abierto no es Ranked, pero no estoy seguro), con lo cual las posibilidades aumentan, los hay de solo conquista en fanatico, de partidas de 750 ticket que te inchas a puntos (esto en malas manos pude ser terrible...), vamos...lo que se le ocurra al propietario. Y a mi me oarece que la conexion es mejor que con los server normales, si alguno juega en alguno que comente si nota mejor el lag y esas cosas de la conexion.


ayer en un servidor privado vi en el mapa"Peninsula de Sharqi (B2k)" un helicoptero de reconocimiento,el littelbirt [Alaa!] ¿pudo podra configurar esto no? que guapo
DeaDeYe escribió:Para lo que os quejais de lo de los tanques habeis visto en la realidad , la potencia de fuego de un javelin? Miraros algunos videos es normal que lo revienten , http://www.youtube.com/watch?v=5ZAnYYj9orQ no me jodais xD


Nadie lo niega, pero en cambio si haces lo mismo contra un jeep, parece que lo incapacitas.

Para matar a otro soldado tienes que descargar un cargador entero.

Así suma y sigue.... En estos juegos no hay que buscar tanto el realismo o la lógica y debe primar la jugabilidad, ya que ante todo es un juego.

Unas consultas si alguien puede echar un cable:
-Tema de las patrullas, ¿Sólo hay 3, o se van creando nuevas según la gente entra?...
y tras utilizar ayer el Stinger con éxito varias veces ...,
-¿Cómo se pueden utilizar las bengalas con efectividad ahora?. Antes del parche se esperaba a los pitidos cortos y rápidos y lanzando las bengalas era garantía de que contrarrestabas la fijación, ¿Entonces ahora??.
-Y por último, ¿Sabéis si hay servidores "no ranked"?. Sobre todo para entrenar o probar cosas sin que cuente para las stats....
Yo el que quiero ver es wake island con 5 banderas jujuju
DeaDeYe escribió:Para lo que os quejais de lo de los tanques habeis visto en la realidad , la potencia de fuego de un javelin? Miraros algunos videos es normal que lo revienten , http://www.youtube.com/watch?v=5ZAnYYj9orQ no me jodais xD


Pues lo mismo con la USAS, ¿tu has visto como dispara una de esas en la vida real con munición de fragmentación? Y bien que se quejaba la gente y les hicieron caso (y me parece perfecto eh XD).

Y no solo eso, te voy a poner otro ejemplo mas extremo: cuando a uno le disparan una bala a la cabeza y muere, ¿un médico puede reanimarle dándote con un desfibrilador? XD

Y otro: cuando le meten un cañonazo a un helicóptero un ingeniero puede repararlo con un soplete desde dentro del propio vehìculo en vuelo? XD

Aqui no se busca realismo (para eso juego al Arma II) sino equilibrio.
Extraído de la wikipedia sobre tanques:

"El mejor ejemplo es la actual situación post-bélica en Irak, donde se están perdiendo más M1 Abrams en entornos urbanos que durante la primera y segunda Guerra del Golfo. El Abrams es un carro de combate formidable, pero sus características de protección, potencia de fuego y movilidad aportan pocas ventajas en combates a corto alcance, donde se le puede atacar desde todos los ángulos posibles y explotar las carencias de protección en partes vitales como el motor, techo o parte inferior. Ventanas, alcantarillas, portales, vehículos... cualquier punto es una fuente potencial de peligro para un blindado en un entorno urbano.

Por ejemplo una mina improvisada (IED; Improvised Explosive Device, en inglés) enterrada en la carretera causó la baja del conductor de un M1A1 Abrams HA, que sin embargo fue capaz de proteger a sus cuatro tripulantes de disparos directos de proyectiles cinéticos de los T-72 e incluso de fuego aliado. También se perdieron varios carros bajo impactos de RPG-7, lanzacohetes anticarro de origen soviético que los insurgentes poseen en grandes cantidades y que pueden ser adquiridos en el mercado negro a un precio sumamente bajo, y destruir sin problemas cualquier carro pesado de varios millones de dólares si impacta en el lugar adecuado. Resumiendo, en combates urbanos están seriamente comprometidas la protección y la movilidad. Un proyectil de carga hueca en el techo podría tener fácilmente fatales consecuencias al menos para la tripulación de la torreta, o si impacta en el casco incendiar el combustible, o averiar el motor. Los militares afirman que un tanque inmóvil es aún mejor que un pato sentado. En cualquier caso quedará fuera de servicio, y es muy probable que de forma permanente."


Es verdad que ahora los conductores de tanques parecemos jinetes de patos¡. Pero yo voy a seguir usándolos aunque de otra forma ...
Pachu315 escribió:Bueno pues despues de jugar anoche unas partidas con vicioso69 y demás eolianos,solo se me congeló dos o tres veces y me expulsó de las partidas otras tantas por pérdida de conexión según el mensajito ¬_¬
Por lo demás el juego ha cambiado muchísimo,he hecho la racha de peores partidas en mucho tiempo,hay que cambiar las armas con las que habitualmente jugaba como las g36c que no mata ná y también la forma de jugar,como si fuera un juego totalmente nuevo,habrá que acostumbrarse pero en general no me ha gustado nada los cambios ¬_¬
Lo único bueno que saque anoche fué la chapa de ernes_vk en sena [+risas]


jajaja.

Yo tengo unas cuantas de por aqui tambien XD

Ayer tambien me la quitó vicioso en canales de noshar!
eufrates01 escribió:Extraído de la wikipedia sobre tanques:

"El mejor ejemplo es la actual situación post-bélica en Irak, donde se están perdiendo más M1 Abrams en entornos urbanos que durante la primera y segunda Guerra del Golfo. El Abrams es un carro de combate formidable, pero sus características de protección, potencia de fuego y movilidad aportan pocas ventajas en combates a corto alcance, donde se le puede atacar desde todos los ángulos posibles y explotar las carencias de protección en partes vitales como el motor, techo o parte inferior. Ventanas, alcantarillas, portales, vehículos... cualquier punto es una fuente potencial de peligro para un blindado en un entorno urbano.

Por ejemplo una mina improvisada (IED; Improvised Explosive Device, en inglés) enterrada en la carretera causó la baja del conductor de un M1A1 Abrams HA, que sin embargo fue capaz de proteger a sus cuatro tripulantes de disparos directos de proyectiles cinéticos de los T-72 e incluso de fuego aliado. También se perdieron varios carros bajo impactos de RPG-7, lanzacohetes anticarro de origen soviético que los insurgentes poseen en grandes cantidades y que pueden ser adquiridos en el mercado negro a un precio sumamente bajo, y destruir sin problemas cualquier carro pesado de varios millones de dólares si impacta en el lugar adecuado. Resumiendo, en combates urbanos están seriamente comprometidas la protección y la movilidad. Un proyectil de carga hueca en el techo podría tener fácilmente fatales consecuencias al menos para la tripulación de la torreta, o si impacta en el casco incendiar el combustible, o averiar el motor. Los militares afirman que un tanque inmóvil es aún mejor que un pato sentado. En cualquier caso quedará fuera de servicio, y es muy probable que de forma permanente."


Es verdad que ahora los conductores de tanques parecemos jinetes de patos¡. Pero yo voy a seguir usándolos aunque de otra forma ...


hay gente que no tiene ni puta idea de utilizarlos"los guiris",suelen coger el tanque y van a saco,o lo utilizan como trasporte rapido y lo dejan en medio de la nada,creo que estos cacharros hay que utilizarlos de una posicion segura de apoyo,y disparar a objetivos seguros,vamos es lo que creo yo xD
Yo creo que los vehículos en el BF3 están calculados. Osea, si "regalas" un vehículo date por jodido. O mueres con el, o lo arreglas y te lo llevas, pero como lo regales...
Me han comentado que los servers privados son de pago. Eso es cierto?
bembas_13 escribió:
DeaDeYe escribió:Para lo que os quejais de lo de los tanques habeis visto en la realidad , la potencia de fuego de un javelin? Miraros algunos videos es normal que lo revienten , http://www.youtube.com/watch?v=5ZAnYYj9orQ no me jodais xD


Pues lo mismo con la USAS, ¿tu has visto como dispara una de esas en la vida real con munición de fragmentación? Y bien que se quejaba la gente y les hicieron caso (y me parece perfecto eh XD).

Y no solo eso, te voy a poner otro ejemplo mas extremo: cuando a uno le disparan una bala a la cabeza y muere, ¿un médico puede reanimarle dándote con un desfibrilador? XD

Y otro: cuando le meten un cañonazo a un helicóptero un ingeniero puede repararlo con un soplete desde dentro del propio vehìculo en vuelo? XD

Aqui no se busca realismo (para eso juego al Arma II) sino equilibrio.


Si lo comparto , pero no se porque se sorprenden tanto , tendrian que hacer un Arma II mucho mas versatil
ayer me metí un par de partidas para probar el parche en una parti de EOL, y bueno, digamos que flipé.

estaba acostmbrado a las ráfagas que hay que meter en fanático y la partida era en normal. Venga a disparar, venga a disparar y que no morían ¬_¬

casi un cargador entero. Menuda mierda. No piso normal en la vida ya
Metal_Nazgul escribió:ayer me metí un par de partidas para probar el parche en una parti de EOL, y bueno, digamos que flipé.

estaba acostmbrado a las ráfagas que hay que meter en fanático y la partida era en normal. Venga a disparar, venga a disparar y que no morían ¬_¬

casi un cargador entero. Menuda mierda. No piso normal en la vida ya



ten entiendo amigo,me cuesta un monton matar en normal "normal que la gente se queje de que no mueran" pero los del clan les gusta jugar en este modo [buuuaaaa]
Pues no se vosotros, pero yo mato igual...apuntando a la cabeza caen muy rápido.
Una horita jugando esta mañana y 1 cuelge en golfo de oman.

Muy muy muy muy triste el maldito parche.
Puñetera manía tiene dice en arreglar unas cosas y destrozar otras en cada parche. Eso si, los súper bordillos de 10cm y las barandillas insalvables las dejamos como están, no vaya a ser que hagamos algo bien.
En líneas generales el parche no me ha gustado nada. Tanques de papel, helis chetados demasiado, armas que no matan, LMG impracticables por el retroceso, silenciadores que ha no sirven... Y a todo esto, seguimos con input lag, porque puede que haya algo menos, pero lo hay.
Resumen, mal de nuevo.
Mph escribió:Pues no se vosotros, pero yo mato igual...apuntando a la cabeza caen muy rápido.


Eso mismo opino yo. ultimamente juego más en PC que en PS3 y tengo a los colegas del clan abandonados, pero ayer, por aquello de probar el parche, estuve jugando por la noche y hubo opiniones para todos los gustos. En general creo que el parche mejora lo visto hasta ahora y salvo en el caso de los vehículos aéreos, que tras el parche son todavía más poderosos, el resto de los elementos como vehículos terrestres y armas están mejor equilibrados y por fin nos podemos olvidar de fusiles de asaltos y escopetas automáticas con el poder de destrucción de una bomba atómica o tanques indestructibles con dos ingenieros subidos a la chepa soldador en mano.

Tengo colegas que se quejan de que las armas matan menos ahora -concretamente uno que no deja el M4A1 ni para dormir se quejaba de que se lo han nerfeado-, pero al menos en hardcore me siguen pareciendo igual de efectivas que antes y si acaso he notado un aumento o descenso, segun el caso, de retroceso a media y larga distancia, especialmente en la Famas y la AEK-971 que ahora no son tan efectivas a partir de media distancia.
Leed bien las especificaciones del parche y vereis que los cambios en las armas obedecen al retroceso -del que lo hay vertical y horizontal además de en función del modo de disparo y la cadencia-, lo cual afecta significativamente a la efectividad del arma convirtiéndola en más o menos apta en función del tipo de combate: a corta, media o larga distancia, lo cual acaba de un plumazo con las armas todoterreno exigiendo una mejor planificación de la batalla.

Respecto al daño, creo recordar, y corregidme si me equivoco, que las únicas modificaciones en el daño de las armas la sufrían las armas de la OTAN con cartuchería del 5.56x45mm que veían su daño ligeramente aumentado respecto al cartucho ruso de 5.45x39mm. En la descripción de las armas en Battlelog se hace hincapie en que el cartucho ruso es más estable en fuego automático y hasta ahora así lo parecía en la AEK-971, pero esta ha sido nerfeada y queda por saber si este empeoramiento de la precisión en fuego automático afecta unicamente a este arma o a todas las que usan el mismo cartucho. Otra arma que ha visto aumentado su daño ha sido la SCAR-H con munición 7.62x51mm. Esta munición es la misma que usa el H&K G3A3, así que igual este también ha visto aumentado dicho parámetro.

Al final este tocho no deja de ser para recomendaros que echéis un vistazo a las especificaciones del parche y no os ralléis viendo fantasmas donde no los hay. Todos los cambios están ahí bien especificados y en cualquier caso afectan a todo el mundo por igual, así tan solo es cuestión de volver a cogerle el punto al juego.
Pues yo sigo usando la aek y de lujo. Creo que aye incluso más que otros días.
PD: epica la remontada de ayer en golfo de oman creo que era en la patrulla con poly y con ernes, lástima que se me congelase cuando quedaban 15 tickets
Buenas, por favor agregarme si jugais juntos. Siempre juego con guiris y no es lo mismo... colacao22


un saludo!
rubentb escribió:
VilPomelo escribió:
rubentb escribió:Me encanta el parche!! [fumando]
http://youtu.be/4kbaWoWvLA4 [sonrisa]


Muy buena!

Pero yo estoy empezando a odiar el parche. En +220hs jugadas se me habia colgado la ps3 3 o 4 veces. Y hoy en, no se, 3 o 4 hs se me colgó 2!!! [+furioso]


Si tio, a mi cada dia se me cuelga mas...no se que pasa...


Actualizo: +1 colgada, en bazar. Y me tuve que ir a dormir...
Mal Dice, mal.

Para cuando el parche que arregle esto?
Tengo miedo por mi ps3 con tanto cuelgue
dijey escribió:Pues yo sigo usando la aek y de lujo. Creo que aye incluso más que otros días.
PD: epica la remontada de ayer en golfo de oman creo que era en la patrulla con poly y con ernes, lástima que se me congelase cuando quedaban 15 tickets


se nos colgó a todos tio...rarisimo la verdad.
ernesvk escribió:
dijey escribió:Pues yo sigo usando la aek y de lujo. Creo que aye incluso más que otros días.
PD: epica la remontada de ayer en golfo de oman creo que era en la patrulla con poly y con ernes, lástima que se me congelase cuando quedaban 15 tickets


se nos colgó a todos tio...rarisimo la verdad.


Buenas gente!. Acabo de ver el battlelog y...SI ME CONTO LA PARTIDA COMO GANADA!!!!. Como dices se nos colgo a casi todos justo cuando acabamos la partida e iba a salir la pantalla de "Tu equipo ha ganado una partida epica con una remontada q te cagas y habeis hecho todos un trabajo brillante, estoy orgulloso de vosotros soldados", peroooo en el battlelog la partida sale ganada (si abandonas te sale como perdida aunq creo q no se cuenta como tal, sino como abandono), yujuuuuuu! [plas] .

Un saludo gente!.

EDIT: aqui esta la partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352055944/
Buenas compañeros,
Eso que comentáis de quitar el antilising donde se modifica? realmente se nota?
Polyteres escribió:
ernesvk escribió:
dijey escribió:Pues yo sigo usando la aek y de lujo. Creo que aye incluso más que otros días.
PD: epica la remontada de ayer en golfo de oman creo que era en la patrulla con poly y con ernes, lástima que se me congelase cuando quedaban 15 tickets


se nos colgó a todos tio...rarisimo la verdad.


Buenas gente!. Acabo de ver el battlelog y...SI ME CONTO LA PARTIDA COMO GANADA!!!!. Como dices se nos colgo a casi todos justo cuando acabamos la partida e iba a salir la pantalla de "Tu equipo ha ganado una partida epica con una remontada q te cagas y habeis hecho todos un trabajo brillante, estoy orgulloso de vosotros soldados", peroooo en el battlelog la partida sale ganada (si abandonas te sale como perdida aunq creo q no se cuenta como tal, sino como abandono), yujuuuuuu! [plas] .

Un saludo gente!.

EDIT: aqui esta la partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352055944/




WEEEE me alegro de ver esto!!! jajajaja.

De puta madre tio! lo mejor de todo es ganar la partida a rivales tan buenos.
Yo creo que es cuestion de adaptarse , lo que si es INSUFRIBLE son las cogelaciones , está claro que asi NO SE PUEDE JUGAR.

El tema de servidores de pago , pues no hay manera de pillar uno, parece que los sueltan con cuentagotas, solo hay 23 en todo el mundo.
Bueno, un servidor va a dejar de lado un tiempo BF3 para volver al grandísimo BC2:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYh4AQpRCPY&feature=fvst
Buenos días:

El tema del día después del parche ayer son las armas. Pero es que le han cambiado todo a todas. Por tanto, al ver que con la F2000 con silenciador hacía cosquillas, pues iba cambiando sus accesorios a ver que tal me iba.

Después de las partidas de anoche, voy a poner de la manera que me sentí más comoda. Según el tipo de arma (quizás deberíamos hacerlo todos para no acabar tirando el mando de la PS3):

- Rifle de asalto (F2000): Mira de corto alcance, asa delantera y CAÑÓN PESADO.
- Metralletas ligeras (M249): Mira corto alcance, asa delante y SUPRESOR FOGONAZO.
- Defensa personal (P90): Mira corto alcance, puntero láser y SILENCIADOR.

Con estas configuraciones he visto que puedo llegar a matar con más solvencia. Y es que yo le tenía puesto el silenciador a casi todo, es que se nota que le baja muchísimo la potencia del disparo. De ahí que cambiara la configuraciones de las armas mientras jugaba. Había veces que sentía más control y otras veces menos.

Para acabar, desde mi punto de vista (hablando del modo normal), si tienes a tres tíos de espalda, casi es mejor ir a cuchillo que a dispararles, porque acabarás sin munición. A no ser que lleves una ametralladora ligera.

P.D: Chanchiss, Fadolf, dejar ya de acuchillar a la gente, que esta todo el mundo temblando... [mad] ... [carcajad]
Si que salimos ahí. Noveas poly killing machine, ernes mejor asalto y yo ingeniero. Me pone una A, eso es abandono no?? Porque además slimos 18.
Yo juego en PC por lo que aun no eh probado el parche, pero con el tema del retroceso de las armas, habeis probado a disparar a rafagas? diria que ahora reside habilidad para disparar como en el famoso counter strike. Se acabo eso de soltar un manguerazo a medias distancias y que las balas vayan todas al centro. Yo antes lo veia muy facil disparando soltando todo el cargador estando a media distancia y el arma apenas tenia retroceso.

Diria que han querido que haya mas habilidad a la hora de disparar. Ya digo que opino sin haberlo probado, pero si decis todos que todas las armas tienen bastante retroceso, diria que es por eso.
Ayer me pareció ver que el galón de guerra aérea lo han bajado de 6 a 5 bajas, ¿puede ser, o vi mal XD ?
[MoD] Paquito escribió:Ayer me pareció ver que el galón de guerra aérea lo han bajado de 6 a 5 bajas, ¿puede ser, o vi mal XD ?

Si , asi es.
rubentb escribió:
[MoD] Paquito escribió:Ayer me pareció ver que el galón de guerra aérea lo han bajado de 6 a 5 bajas, ¿puede ser, o vi mal XD ?

Si , asi es.

Aun no he probado el parche, pero en Battlelog el galón de guerra aérea sigue poniendo mata con aeronaves a 6 enemigos en una sola ronda.
sayrok escribió:
- Rifle de asalto (F2000): Mira de corto alcance, asa delantera y CAÑÓN PESADO.


Hola tio... El Cañon Pesado que aporta realmente??? el asa para mi es obligatoria, y pongo la mira holografica que es la que mas comodo me encuentro la verdad.
Metal_Nazgul escribió:Bueno, un servidor va a dejar de lado un tiempo BF3 para volver al grandísimo BC2:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYh4AQpRCPY&feature=fvst


Pues enhorabuena!
a mi precisamente este juego me gustaba porque tenias k matar con pocas balas.... ahora k tienes k vaciar dos cargadores....... pues la verdad que a mi me han jodio pero a base de bien.

Con lo facil k era bajar un poco a la FAMAS,los M320, la USAS y al a municion FRAG , subir un poco los RPG y SWAM y los STINGER y JAVELIN ....

Por cierto, deberia haber alguna opcion para "difuminar" un poco la informacion sobre banderas etc. SEgun en que zonas de que mapas no ves nada.... ves un circulito AZUL o ROJO en todo el medio que molesta un monton...

En fin, el juego ha quedado bastante bien, pero tb bastante mas "para toda la familia" ...

Nunca llueve a gusto de todos y nos tendremos k acostumbrar !!!! Eso si, si van a cambiar de nuevo las armas que lo hagan YA Y AHORA MISMO o que ya no las toquen. Porque es una mierda eso de tener que aprender a disparar de nuevo cada vez que hay un parche..... No creo yo que cambiar el daño,retroceso etc de las armas a los valores anteriores (excepto las armas chetadas) les lleve mas de ¿un dia de trabajo?.

En fin, si quieren pueden dejar el juego de 10 y sino quieren lo dejan de 8 .... Aunk seguramente habra mucha gente a la que les guste mas ahora el juego y que maten mas y se diviertan mas.

PD: La gente sigue jugando al BF BC2? tan bueno es? Mejor que el BF3?
hermano19 escribió:
rubentb escribió:
[MoD] Paquito escribió:Ayer me pareció ver que el galón de guerra aérea lo han bajado de 6 a 5 bajas, ¿puede ser, o vi mal XD ?

Si , asi es.

Aun no he probado el parche, pero en Battlelog el galón de guerra aérea sigue poniendo mata con aeronaves a 6 enemigos en una sola ronda.


Mira
Imagen
I que les costaba cambiarlo también en el Battlelog, siempre haciendo las cosas a medias...
Sabiondo escribió:Buenas compañeros,
Eso que comentáis de quitar el antilising donde se modifica? realmente se nota?


Opciones/Video. En gráficos no se nota nada, en jugabilidad si que se nota (al menos yo)
THumpER escribió:Yo juego en PC por lo que aun no eh probado el parche, pero con el tema del retroceso de las armas, habeis probado a disparar a rafagas? diria que ahora reside habilidad para disparar como en el famoso counter strike. Se acabo eso de soltar un manguerazo a medias distancias y que las balas vayan todas al centro. Yo antes lo veia muy facil disparando soltando todo el cargador estando a media distancia y el arma apenas tenia retroceso.

Diria que han querido que haya mas habilidad a la hora de disparar. Ya digo que opino sin haberlo probado, pero si decis todos que todas las armas tienen bastante retroceso, diria que es por eso.


+1. Yo ahora también veo mucho mejor el tema del retroceso de las armas. Se necesita de mucha más habilidad para matar. En los cara a cara a media distancia el que apunte mejor y controle mejor el arma gana. Para mi está perfecto. Yo lo que peor veo es que a los tanques se les ha sacado mucho poder porque se destruyen ahora bastante fácil. Además de que la nueva clase estrella bajo mi punto de vista será la del ingeniero ya que las minas vuelven a ser muy efectivas y si te metes en medio de todos te destruyen el tanque enseguida con los RPG's y aún por encima la herramienta repara más despacio por lo que los tanques perdieron mucho pero bueno habrá que acostumbrarse a jugar con ellos de otra forma y sacarles partido de otra manera y no ir tan a lo "loco" como se podría ir antes. Un saludo a todos.
ernesvk escribió:
sayrok escribió:
- Rifle de asalto (F2000): Mira de corto alcance, asa delantera y CAÑÓN PESADO.


Hola tio... El Cañon Pesado que aporta realmente??? el asa para mi es obligatoria, y pongo la mira holografica que es la que mas comodo me encuentro la verdad.


Sinceramente, no tengo ni idea. Se que me enfrente a ti unas 3-4 veces uno vs uno en cruce de sena, y no me dabas oportunidad de matarte con la AEK. Cuando le puse el cañón pesado la cosa mejoro notablemente. De verdad, no creo que haga gran cosa el cañón pesado, pero es que el silenciador le resta mucho al arma en duelos uno vs uno.
Metal_Nazgul escribió:Bueno, un servidor va a dejar de lado un tiempo BF3 para volver al grandísimo BC2:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYh4AQpRCPY&feature=fvst



WUUAAAUUUUU que gran juego..cuando sale? XD XD XD

pd:cuando quieras echar unas partis me apunto [oki]
Pablo875 escribió:
THumpER escribió:Yo juego en PC por lo que aun no eh probado el parche, pero con el tema del retroceso de las armas, habeis probado a disparar a rafagas? diria que ahora reside habilidad para disparar como en el famoso counter strike. Se acabo eso de soltar un manguerazo a medias distancias y que las balas vayan todas al centro. Yo antes lo veia muy facil disparando soltando todo el cargador estando a media distancia y el arma apenas tenia retroceso.

Diria que han querido que haya mas habilidad a la hora de disparar. Ya digo que opino sin haberlo probado, pero si decis todos que todas las armas tienen bastante retroceso, diria que es por eso.


+1. Yo ahora también veo mucho mejor el tema del retroceso de las armas. Se necesita de mucha más habilidad para matar. En los cara a cara a media distancia el que apunte mejor y controle mejor el arma gana. Para mi está perfecto. Yo lo que peor veo es que a los tanques se les ha sacado mucho poder porque se destruyen ahora bastante fácil. Además de que la nueva clase estrella bajo mi punto de vista será la del ingeniero ya que las minas vuelven a ser muy efectivas y si te metes en medio de todos te destruyen el tanque enseguida con los RPG's y aún por encima la herramienta repara más despacio por lo que los tanques perdieron mucho pero bueno habrá que acostumbrarse a jugar con ellos de otra forma y sacarles partido de otra manera y no ir tan a lo "loco" como se podría ir antes. Un saludo a todos.


Si, el fallo grave seria el de los tankes. Preparaos para ver tankes disparando desde china fuera del alcance del enemigo. Si antes habian algunos que hacian eso, ahora habran muchos mas. En fin, segun dijo DICE que al sacar primero la version de ps3, les permitia estudiar mejor el parche para ver si gusta o no y rectificar algunas cosas. Quizas hay esperanza que terminen de rectificar lo de los vehiculos antes de que lanzen los parches en pc y xbox. Aunque bueno... soñar es gratis.
chicos creo que hay un poquito de precipitación con todo el tema del parche, tengo que testarlo mas, con lo de ayer no puedo dar aun mi opinión fundada, me explico que incapacite con un javelin un tanque, lo veo mas que normal http://www.youtube.com/watch?v=5ZAnYYj9orQ, que les quiten un poco de resistencia normal (si se han pasado o no hay que verlo con mas tranquilidad y jugando mucho mas), por que lo que no era normal era tirarle 5 rpg o javelin y con un tio arreglando se fuera de rositas, que tampoco aguante un ataque entero de vainas bien tiradas y un poco de metralla del heli, pos tampoco lo veo mal...que es lo que pasa?, que nos hemos acostumbrado a lo otro, que es tanque dure casi toda la partida, que nada mas salir el heli de ataque, al suelo con el guiado....todos llevábamos guiado y blindaje, ahora tendremos que cambiar y ponernos cada uno una cosa y movernos dentro del propio tanque, uno lleva guiado, otro metralleta fija, otro humo para evitar fijados, otro camuflaje, otro reparacion no se creo que se abre otro juego, que yo tengo claro que tengo que aprender de nuevo a jugar.

contra los helis vuelven a valer los iglas que ya no los llevaba nadie, son poderosos en el aire, pero dos tíos coordinados te lo tiran fijo a no ser que seas la hostia de bueno, que de eso se trata...

que al salir de una base te fijan....humo, que si llevas humo no llevas otra cosa?? que otro de los del tanque lo lleve, no se, que antes un tanque era dios, y eso tampoco estaba bien, es decir un tanque tiene que ir con tres tios si se quiere que haga algo, no solo para repararlo, que uno si, pero el otro se baja y le mete un rpg/javelin al tanque que ataque para ayudar al nuestro, antes en un tanque podías ir a lo john rambo y pasarte una partida casi tu solo to feliz, ahora tendrás que coordinarte con otros dos...las minas que no se vean, otro acierto, que desaparezca el c-4 a los 5 segundos también., las claymore no tanto, pero bueno...


que las armas se mueven mas? si, y hay que acostumbrarse, es mas real...es que mi aek antes no se movía y ahora si...ya, es que no es normal lo poco que se movía, es un arma joder, se tiene que mover, y un m60, tipo 88, rpk y demás ya ni te cuento, que sor armas para poner fijas,ahora si se mueven...el silenciador lo han empeorado, cuesta un poco mas matar, pero de ahi a no hacerlo es un mundo...

imput lag mejorado si no desaparecido dependiendo del caso, mapa mas claro, no espera en la salida de la partida, alquiler de server que ya ha alquilado gente y pone en publico por que si no no hay ranked y se multiplican las opciones, mejora del rendimiento y mas fluidez, ( a mi ayer no se me colgó)

no todo es bueno, ni todo es malo, pero es que se hace cualquier cosa y ala, todo quejas y vaya mierda esto y vaya mierda aquello, deberían haberlo dejado como estaba decían mucho ayer, los mismos que no hacían mas que echar pestes de como estaba...

No se es que es poner el juego, y venga a oir quejas, venga a oir quejas, tios, que es un juego, disfrutarlo, aprendamos a jugar y si no nos gusta buscaremos otro juego que lo haga y ya esta, pero tampoco es normal que te conectes para pasar un buen rato y después de todo el dia currando te pongas a jugar para divertirte y venga quejas y vaya mierda esto y vaya mierda lo otro...con tantos juegos como hay si no te gusta algo no juegues...

es mi opinión y se que muchos no estaréis de acuerdo en nada, pero oye es lo que opino a falta de probar muchas muchas cosas, como todos, pero prefiero probar bien antes de tener una opinión firme, pero en principio ya digo que no me parece tan malo como lo pintáis la mayoría...
He abierto un post en el foro de battlelog para el tema de las congelaciones, http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654347949358345/ , cuantos mas nos quejemos mejor digo yo...por intentarlo que no quede.
avispeto escribió:chicos creo que hay un poquito de precipitación con todo el tema del parche, tengo que testarlo mas, con lo de ayer no puedo dar aun mi opinión fundada, me explico que incapacite con un javelin un tanque, lo veo mas que normal http://www.youtube.com/watch?v=5ZAnYYj9orQ, que les quiten un poco de resistencia normal (si se han pasado o no hay que verlo con mas tranquilidad y jugando mucho mas), por que lo que no era normal era tirarle 5 rpg o javelin y con un tio arreglando se fuera de rositas, que tampoco aguante un ataque entero de vainas bien tiradas y un poco de metralla del heli, pos tampoco lo veo mal...que es lo que pasa?, que nos hemos acostumbrado a lo otro, que es tanque dure casi toda la partida, que nada mas salir el heli de ataque, al suelo con el guiado....todos llevábamos guiado y blindaje, ahora tendremos que cambiar y ponernos cada uno una cosa y movernos dentro del propio tanque, uno lleva guiado, otro metralleta fija, otro humo para evitar fijados, otro camuflaje, otro reparacion no se creo que se abre otro juego, que yo tengo claro que tengo que aprender de nuevo a jugar.

contra los helis vuelven a valer los iglas que ya no los llevaba nadie, son poderosos en el aire, pero dos tíos coordinados te lo tiran fijo (a no ser que toni te lo tire con el cañon, cabrón ya te pillare ya...) a no ser que seas la hostia de bueno, que de eso se trata...

que al salir de una base te fijan....humo, que si llevas humo no llevas otra cosa?? que otro de los del tanque lo lleve, no se, que antes un tanque era dios, y eso tampoco estaba bien, es decir un tanque tiene que ir con tres tios si se quiere que haga algo, no solo para repararlo, que uno si, pero el otro se baja y le mete un rpg/javelin al tanque que ataque para ayudar al nuestro, antes en un tanque podías ir a lo john rambo y pasarte una partida casi tu solo to feliz, ahora tendrás que coordinarte con otros dos...las minas que no se vean, otro acierto, que desaparezca el c-4 a los 5 segundos también., las claymore no tanto, pero bueno...


que las armas se mueven mas? si, y hay que acostumbrarse, es mas real...es que mi aek antes no se movía y ahora si...ya, es que no es normal lo poco que se movía, es un arma joder, se tiene que mover, y un m60, tipo 88, rpk y demás ya ni te cuento, que sor armas para poner fijas,ahora si se mueven...el silenciador lo han empeorado, cuesta un poco mas matar, pero de ahi a no hacerlo es un mundo...

imput lag mejorado si no desaparecido dependiendo del caso, mapa mas claro, no espera en la salida de la partida, alquiler de server que ya ha alquilado gente y pone en publico por que si no no hay ranked y se multiplican las opciones, mejora del rendimiento y mas fluidez, ( a mi ayer no se me colgó)

no todo es bueno, ni todo es malo, pero es que se hace cualquier cosa y ala, todo quejas y vaya mierda esto y vaya mierda aquello, deberían haberlo dejado como estaba decían mucho ayer, los mismos que no hacían mas que echar pestes de como estaba...

No se es que es poner el juego, y venga a oir quejas, venga a oir quejas, tios, que es un juego, disfrutarlo, aprendamos a jugar y si no nos gusta buscaremos otro juego que lo haga y ya esta, pero tampoco es normal que te conectes para pasar un buen rato y después de todo el dia currando te pongas a jugar para divertirte y venga quejas y vaya mierda esto y vaya mierda lo otro...con tantos juegos como hay si no te gusta algo no juegues...

es mi opinión y se que muchos no estaréis de acuerdo en nada, pero oye es lo que opino a falta de probar muchas muchas cosas, como todos, pero prefiero probar bien antes de tener una opinión firme, pero en principio ya digo que no me parece tan malo como lo pintáis la mayoría...



La verdad Avispeto, es que tienes razón en muchas cosas y eso que soy de los que jugué ayer un rato y me pareció un poco cagada. Pero tienes razón, hay que amoldarse y aunque en muchas cosas nos han "jodido", como apuntar con mi querida AEK-971, pues ahora me tocará acostumbrarme de nuevo, pero seguro que le sacaremos cosas positivas a todo esto ;)

Un saludete para todos [bye]
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