[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

redog18 escribió:
rubentb escribió:Mirar que susto se llevó este xD --> http://www.youtube.com/watch?v=76Uszf-w7Dc

está bien , es de PS3, pero una pena que sea de hoy mismo, cuando ya hay servidores privados.

¿Que quieres decir con eso?
Me costo varias tardes intentándolo hasta que me salio.
Lo grabé y lo subí ayer!!

Saludos.

ok, perdona, creia que seria de un yanki,.

Joder que bueno. :O


No pasa nada supongo que habra sido por que tengo el juego en ingles xD.
Oye siento ser pesado pero me podria responder alguien a estas preguntas por favor?

¿Como va eso de los servidores?
¿Que hay que hacer para alquilar uno?
¿Hay precios ya?


Gracias y saludos!!


no se sabe nada, está la opcion de alquilar , pero no sale nada, lo que si es seguro es que ya hay servidores privados en el buscador. tiene nombre personalizado, y algunos con contraseña para entrar.
redog18 escribió:
rubentb escribió:Mirar que susto se llevó este xD --> http://www.youtube.com/watch?v=76Uszf-w7Dc

está bien , es de PS3, pero una pena que sea de hoy mismo, cuando ya hay servidores privados.

¿Que quieres decir con eso?
Me costo varias tardes intentándolo hasta que me salio.
Lo grabé y lo subí ayer!!

Saludos.

ok, perdona, creia que seria de un yanki,.

Joder que bueno. :O


No pasa nada supongo que habra sido por que tengo el juego en ingles xD.
Oye siento ser pesado pero me podria responder alguien a estas preguntas por favor?

¿Como va eso de los servidores?
¿Que hay que hacer para alquilar uno?
¿Hay precios ya?


Gracias y saludos!!


He encontrado esto por ahi:

Una de las principales novedades de la actualización 1.04 de Battlefield 3, disponible desde esta misma mañana, es la posibilidad de alquilar servidores otorgando la habilidad de crear partidas privadas o públicas en el modo Online utilizando las opciones que deseemos para las mismas. Pues bien, estos ya están disponibles de la tienda ingame de Battlefield 3, y sus precios son de 1.49€ para el alquiler de un día, 6.99€ para el de 7 días, 24.99€ para el de 30 días, y 59.99€ para el de 90.

La fuente de esta noticia es laps3.com
rubentb escribió:
redog18 escribió:
rubentb escribió:Mirar que susto se llevó este xD --> http://www.youtube.com/watch?v=76Uszf-w7Dc

está bien , es de PS3, pero una pena que sea de hoy mismo, cuando ya hay servidores privados.

¿Que quieres decir con eso?
Me costo varias tardes intentándolo hasta que me salio.
Lo grabé y lo subí ayer!!

Saludos.

ok, perdona, creia que seria de un yanki,.

Joder que bueno. :O


No pasa nada supongo que habra sido por que tengo el juego en ingles xD.
Oye siento ser pesado pero me podria responder alguien a estas preguntas por favor?

¿Como va eso de los servidores?
¿Que hay que hacer para alquilar uno?
¿Hay precios ya?


Gracias y saludos!!


no se sabe nada, está la opcion de alquilar , pero no sale nada, lo que si es seguro es que ya hay servidores privados en el buscador. tiene nombre personalizado, y algunos con contraseña para entrar.



san google dice:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... ecios.html


pd; se man adelantadoo xD
txusko escribió:
san google dice:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... ecios.html


pd; se man adelantadoo xD


Por decimas tio, por decimas, jajaja
Hacedme un resumen pues de si ha mejorado o no la cosa!

Y otra cosa, lo del input lag, se nota mucho gráficamente y a la jugabilidad o es mejor dejarlo como esta? Yo tengo una TV Samsung LED y no se si notare mucho xD
Mph escribió:Hacedme un resumen pues de si ha mejorado o no la cosa!

Y otra cosa, lo del input lag, se nota mucho gráficamente y a la jugabilidad o es mejor dejarlo como esta? Yo tengo una TV Samsung LED y no se si notare mucho xD


El aliasing en pantallas normales de tamaño y a distancias sensatas, vamos que salvo 50" y pegado a la pantalla, no se nota lo actives o no.

Yo como casi no he sufrido input lag no se que hare, supongo que no toque nada
Gracias a los 2!!

Joder que caro, supongo que será para alquilarlo entre un clan, por que entre 1 o 2 personas menuda clavada xD.
Por cierto para el que no lo sepa, hay que volver a bajarse los MAPAS para poder jugar en ellos con el parche nuevo.

Saludos.!!
Mph escribió:Hacedme un resumen pues de si ha mejorado o no la cosa!

Y otra cosa, lo del input lag, se nota mucho gráficamente y a la jugabilidad o es mejor dejarlo como esta? Yo tengo una TV Samsung LED y no se si notare mucho xD

la jugabilidad mejora mucho y no es para tanto lo que se nota graficamente....
SefarII escribió:
Mph escribió:Hacedme un resumen pues de si ha mejorado o no la cosa!

Y otra cosa, lo del input lag, se nota mucho gráficamente y a la jugabilidad o es mejor dejarlo como esta? Yo tengo una TV Samsung LED y no se si notare mucho xD


El aliasing en pantallas normales de tamaño y a distancias sensatas, vamos que salvo 50" y pegado a la pantalla, no se nota lo actives o no.

Yo como casi no he sufrido input lag no se que hare, supongo que no toque nada


Yo no se hasta que punto noto el input lag, supongo que todo es probar un poco desactivado el anti aliasing para probar..
linero escribió:Me han tirado un javelin por delante al tanque y lo han dejado al 50 ,creo que con los tanques se han pasado


Vicioso69 os puede dar una teoría sobre javelins y el daño que hacen a los tanques que la verdad tenía mucho sentido.
Yo directamente desactivaria el antileches ese!, el juego se ve exactamente igual, vamos, a no ser que empiezes a hacer capturas en HD de detalles....jugando no se nota nada....y algo mas fluido parece que va...pero tampoco creo que sea solo por eso, en teoría habian mejorado la movilidad del soldado, eso si se nota bastante, sobre todo con las piedras pequeñas, saltar vallas, etc...


OJO; LA NUEVA ARMA POR EXCELENCIA "HERRAMIENTA".......YA VEREIS...
gsrblack escribió:
Mph escribió:Hacedme un resumen pues de si ha mejorado o no la cosa!

Y otra cosa, lo del input lag, se nota mucho gráficamente y a la jugabilidad o es mejor dejarlo como esta? Yo tengo una TV Samsung LED y no se si notare mucho xD

la jugabilidad mejora mucho y no es para tanto lo que se nota graficamente.yo sufria mucho input lag y aora es una delicia....
gsrblack escribió:
gsrblack escribió:
Mph escribió:Hacedme un resumen pues de si ha mejorado o no la cosa!

Y otra cosa, lo del input lag, se nota mucho gráficamente y a la jugabilidad o es mejor dejarlo como esta? Yo tengo una TV Samsung LED y no se si notare mucho xD

la jugabilidad mejora mucho y no es para tanto lo que se nota graficamente.yo sufria mucho input lag y aora es una delicia....


Tendre que probar. Mi TV es una Samsung LED de 25 pulgadas o asi, no creo que se tenga que notar en nada..
Bueno varias cosillas:

-ahora todo el mundo va con minas, ya que no se ven en el radar y la herramienta repara muuuy despacio.

-ya no usan el mav para subir a edificios pero acabo de ver ahora mismo que habian usado el heli de transporte para subirse al edificio de D en golfo de oman (nose que es peor, porque como te toquen guiris que usen los vehiculos solo para subirse a edificios...)

-los helicopteros ahora son mas faciles de derribar, ya sea con guiado (esperando siempre a que tire las bengalas, ya que la gente se pone nerviosa y ahora no evitan la fijacion, con lo cual 1 segundo despues disparas el guiado y le da), con rpg, o con igla/stinger (los cuales incapacitan de un impacto).

-lo que no me mola nada es la herrimienta, para mi es la nueva usas jajaja, se te pega un tio (mas bien piojo) al tanque con la herramienta en una cosa como de 8-9 segundos te lo peta, lo bueno es que puedes hacer eso y en que se bajen se lo robas [fumando] [fumando]
Sobre los servidores:

Tampoco veo que sean tan caros, 60 euros 90 días, sale a menos de 0,70 el día. TODO DEPENDE DE LA CALIDAD DE ESTOS, Y SUS POSIBILIDADES.

Yo por ejemplo, no me importaría alquilar uno cada 3 meses entre 4 o 5 personas, luego supongo que podras dar acceso a tus amigos, conocidos, etc...

Si esto te quita, el lag, autobalanceos, guiris y sus artimañas, partidas vacías, etc.. etc..., no me importaría gastarme 4-6 euros al mes, total, lo mismo que 1 cubata!....jjj


PD: De paso ya dejo caer algo...si alguno se aníma a la creación de un Clan de eolianos, con server propio y demás...que me lo diga, nos hacemos una web, un server, y fin a los guiris....luego invitamos a todos los de eol y aseguramos que el server este siempre lleno, que uno hace cosas raras, baneo y listo...(Supongo que el funcionamiento será asi)
Parece otro juego!!!! Menos mal que ahora el igla/stinger sirve para algo, porque antes, como no nos pusieramos 5 tios de acuerdo para cargarse un heli, no lo tirabamos. Los tanques parecen goma, y después de un javelin, ya empieza a quemarse! Está bien que un javelin haga ese daño, ahora que un tanque te meta un misil+cañonazo y te tumbe, pues el más rápido con el tanque gana...así de claro. Pienso que la han cagado un poco con el tanque. Debería ser tres impactos tanque vs tanque mínimo.

De las armas, sólo he probado la M4A1 y M39 del franco. No he notado cambios importante por ahora, pero si que he visto que el reflejo de la mira no lo han arreglado. Yo por lo menos ya he visto unos cuantos a tomar por el culo y parece que tienen la luz tactica puesta... :-? .

Parece que la gente se dedicará a alquilar servidores también en público. Hoy nada mas entrar vi uno y ni me lo pensé. Digo, "el que lo compro tendrá el poder de echar del servidor al que quiera", pero el que lo compró no estaba jugando... [sonrisa] .

A la tarde-noche volveré a echar unos tiros a ver si veo mas cosillas!
rubentb escribió:Prueba con el tanque

http://youtu.be/KhX4OGQXxyY


Parece que ha sido guiado con laser + cañonazo y con eso os han destruido. Más rápido de lo normal.

Hasta ahora creo que era cañonazo + guiado con láser + cañonazo.
los tankes son mucho mas vulnerables...o eso me parece a mi..
entre q no se ven las minas..y q te peta practicamente con un guiado o con 2rpg..creo q le han dao ventaja a los vehiculos aereos...
Yo por mi parte un 10 para DICE y su parche tan esperado....
Erflow_Renegaos escribió:PD: De paso ya dejo caer algo...si alguno se aníma a la creación de un Clan de eolianos, con server propio y demás...que me lo diga, nos hacemos una web, un server, y fin a los guiris....luego invitamos a todos los de eol y aseguramos que el server este siempre lleno, que uno hace cosas raras, baneo y listo...(Supongo que el funcionamiento será asi)


Lo de alquilar un server entre 5 o 6 personas lo veo mas facil de gestionar que entre 30 personas....

Imaginate que tu pagas tus 50 centimos todos los meses y cuando llegas esta lleno.....¿?...¿vaya putada no?, aparte de los lios de organizar a 30 tios con derechos a banear etc...etc...

Lo suyo es un grupo reducido, que tengan el control del server, y sitio asegurado. Total lo mismo va a costar rascarse 1 euro al mes que 3 o 4.
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:PD: De paso ya dejo caer algo...si alguno se aníma a la creación de un Clan de eolianos, con server propio y demás...que me lo diga, nos hacemos una web, un server, y fin a los guiris....luego invitamos a todos los de eol y aseguramos que el server este siempre lleno, que uno hace cosas raras, baneo y listo...(Supongo que el funcionamiento será asi)


Por mi, +100000000000000000000000000
pakotter escribió:los tankes son mucho mas vulnerables...o eso me parece a mi..
entre q no se ven las minas..y q te peta practicamente con un guiado o con 2rpg..creo q le han dao ventaja a los vehiculos aereos...


Pues si le añades el tema de la bajada de velocidad con la herramienta del engi, habrá que jugar de otra forma.

Quizás volver a usar el humo
El poner el blindaje reactivo será obligatorio si o si....

Yo es que soy muy de tanques y estos cambios pues los notaré, pero opciones haberlas haylas.
Lo que tambien me ha gustado es como han dejado el menu de equipos y patrulla.....
Por cierto, ¿Ya se pueden alquilar? o ¿todavía no se puede?

El problema de esto es ¿Donde esta alojado el sevidor? JAJAJA, seguro que en España no....asique el lag sera el mismo que con servidores de R.U.
eufrates01 escribió:
pakotter escribió:los tankes son mucho mas vulnerables...o eso me parece a mi..
entre q no se ven las minas..y q te peta practicamente con un guiado o con 2rpg..creo q le han dao ventaja a los vehiculos aereos...


Pues si le añades el tema de la bajada de velocidad con la herramienta del engi, habrá que jugar de otra forma.

Quizás volver a usar el humo
El poner el blindaje reactivo será obligatorio si o si....

Yo es que soy muy de tanques y estos cambios pues los notaré, pero opciones haberlas haylas.


yo llevaba reactivo, y ya ves, creo que sera mejor camuflaje termico + humo, para prevenir fijados.
Han actualizado el blog http://blogs.battlefield.com/2012/03/ps3-update-live/
rubentb escribió:
eufrates01 escribió:
pakotter escribió:los tankes son mucho mas vulnerables...o eso me parece a mi..
entre q no se ven las minas..y q te peta practicamente con un guiado o con 2rpg..creo q le han dao ventaja a los vehiculos aereos...


Pues si le añades el tema de la bajada de velocidad con la herramienta del engi, habrá que jugar de otra forma.

Quizás volver a usar el humo
El poner el blindaje reactivo será obligatorio si o si....

Yo es que soy muy de tanques y estos cambios pues los notaré, pero opciones haberlas haylas.


yo llevaba reactivo, y ya ves, creo que sera mejor camuflaje termico + humo, para prevenir fijados.
Han actualizado el blog http://blogs.battlefield.com/2012/03/ps3-update-live/


Estoy viendo en foros guiris para enterarme más sobre los tanques.

El blindaje reactivo es para proteger la parte trasera del tanque, por lo que su uso es algo limitado.
Han aumentado el daño desde otros tanques y Javelins. El daño de rpgs/smaws parece que es el mismo.
La combinación que comentas creo que te da más recursos para sobrevivir..., habrá que ver como combinarlo.
El viajar sólo en un tanque sin ingeniero es un suicidio.
Además las habilidades del tanque, ¿Se acumulaban con las que llevan los artilleros??.
Erflow_Renegaos escribió:Sobre los servidores:

Tampoco veo que sean tan caros, 60 euros 90 días, sale a menos de 0,70 el día. TODO DEPENDE DE LA CALIDAD DE ESTOS, Y SUS POSIBILIDADES.

PD: De paso ya dejo caer algo...si alguno se aníma a la creación de un Clan de eolianos, con server propio y demás...que me lo diga, nos hacemos una web, un server, y fin a los guiris....luego invitamos a todos los de eol y aseguramos que el server este siempre lleno, que uno hace cosas raras, baneo y listo...(Supongo que el funcionamiento será asi)



donde hay q firmar??


^^
Nose si os habeis dado cuenta, pero ahora se pueden cambiar los trajes/armas de EEUU, y Rusos por separado en el menu principal...

Tambien he de decir que he probado la F2000 y la Famas y por lo menos para mi ahora son insufribles, en mi opinion se han pasado con el retroceso.

Por cierto habeis notado que ahora la gente en vez de silenciador se pone el cañon pesado/supresor?(segun me ha comentado destodeldeste era asi)
no se acumulan que yo sepa, estoy intentando alquilar servidor , pero no me deja. no me salen ubicaciones disponibles.
Ratset escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero ahora se pueden cambiar los trajes/armas de EEUU, y Rusos por separado en el menu principal...

Tambien he de decir que he probado la F2000 y la Famas y por lo menos para mi ahora son insufribles, en mi opinion se han pasado con el retroceso.

Por cierto habeis notado que ahora la gente en vez de silenciador se pone el cañon pesado/supresor?(segun me ha comentado destodeldeste era asi)


Yo el cañón pesado me es insufrible, demasiado retroceso. Creo que me toca volver a aprender a jugar xD

PD: Ya te acepte.
Ratset escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero ahora se pueden cambiar los trajes/armas de EEUU, y Rusos por separado en el menu principal...

Tambien he de decir que he probado la F2000 y la Famas y por lo menos para mi ahora son insufribles, en mi opinion se han pasado con el retroceso.

Por cierto habeis notado que ahora la gente en vez de silenciador se pone el cañon pesado/supresor?(segun me ha comentado destodeldeste era asi)


+1 Mis 2 armas preferidas [buuuaaaa] .  Si he estado más tiempo jugando con la G36C que con estas 2... [snif]
Oye y los Helicopteros que tal? estan muy mejorados o ahora se les puede destruir más fácil? por lo que estoy leyendo, el parche esta cumpliendo su cometido.
SolomonXxX escribió:Oye y los Helicopteros que tal? estan muy mejorados o ahora se les puede destruir más fácil? por lo que estoy leyendo, el parche esta cumpliendo su cometido.


En mi opinión no han hecho los tanques peores que el resto sino que han aumentado la vulnerabilidad de los vehiculos en general, es mucho mas facil petar cualquier tipo de vehiculos, ya no te montaras en uno y seras un semidios (antes podias estar toda una partida subido en el heli sin problemas)

Para supervegeta que lo preguntaba el otro dia, han arreglado el bug de que no se veia el aguila a partir del nivel 83.

En general me parece bastante bien implantado lo del parche salvo lo de la herramienta, lo de que te separa de tu patrulla, las congelaciones y la ausencia de sonido el algunos momentos.
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:PD: De paso ya dejo caer algo...si alguno se aníma a la creación de un Clan de eolianos, con server propio y demás...que me lo diga, nos hacemos una web, un server, y fin a los guiris....luego invitamos a todos los de eol y aseguramos que el server este siempre lleno, que uno hace cosas raras, baneo y listo...(Supongo que el funcionamiento será asi)


Lo de alquilar un server entre 5 o 6 personas lo veo mas facil de gestionar que entre 30 personas....

Imaginate que tu pagas tus 50 centimos todos los meses y cuando llegas esta lleno.....¿?...¿vaya putada no?, aparte de los lios de organizar a 30 tios con derechos a banear etc...etc...

Lo suyo es un grupo reducido, que tengan el control del server, y sitio asegurado. Total lo mismo va a costar rascarse 1 euro al mes que 3 o 4.



Lo suyo entonces, es alquilar 2 servers y pagar 1 euro. Dos servers para nuestro clan sería lo suyo, para prevenir que se llenen. Aunque bueno cuando sepamos quienes vamos a pagar se harán las cuentas que halla que hacer.

P.D: Espero aunque no se si es mucho pedir, que podamos meter una lista de nicks en el server para que solo puedan entrar estos. Entonces sería todo mucho mas facil.
Saludos
Ratset escribió:
SolomonXxX escribió:Oye y los Helicopteros que tal? estan muy mejorados o ahora se les puede destruir más fácil? por lo que estoy leyendo, el parche esta cumpliendo su cometido.


En mi opinión no han hecho los tanques peores que el resto sino que han aumentado la vulnerabilidad de los vehiculos en general, es mucho mas facil petar cualquier tipo de vehiculos, ya no te montaras en uno y seras un semidios (antes podias estar toda una partida subido en el heli sin problemas)

Para supervegeta que lo preguntaba el otro dia, han arreglado el bug de que no se veia el aguila a partir del nivel 83.

En general me parece bastante bien implantado lo del parche salvo lo de la herramienta, lo de que te separa de tu patrulla, las congelaciones y la ausencia de sonido el algunos momentos.


¿Sabéis si al disparar un cañonazo o rpg a un jeep sólo lo deshabilita como antes o ya matas al conductor/pasajeros de un disparo???

Esa parte tampoco era muy realista y no he visto nada comentado por aquins.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pone que tengo que volver a descargar Back to Karkand ¿a alguno le ha pasado?
Edito:Y ahora se pueden desbloquear todas las armas y mejoras pagando que hijos de puta estos de DICE
He jugado un par de partidas..y mi arma principal, la Famas, se la han cargado pero bien, vaya retroceso que tiene!! no puedes disparar mas de 2 balas...vamos fatal...

He cogido la L96 y da la sensación de que quita menos vida, el ruido del disparo es diferente...aunque si das en la cabeza lo matas claro esta...

Y los helicopteros me he dado cuanta que tardan mucho menos en fijar.
Instalando parche... ¿habéis probado la USAS?
NERO_FINAL escribió:Pone que tengo que volver a descargar Back to Karkand ¿a alguno le ha pasado?
Edito:Y ahora se pueden desbloquear todas las armas y mejoras pagando que hijos de puta estos de DICE

A mi tambien me lo pone.Y van dos veces que se bloquea la play mientras descargo y la tengo que apagar del boton.A ver si a la tercera es la vencida.
echadle un ojo al jugar a vuestra configuracion de gadgets en cada arma... yo llevaba un rato cagandome en todo xq no apuntaba fino..y era q en ligar de asa delantera tenia puesto el bipode..(q nunca uso)
1080 megas de actualizacion!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] .Comentare por aqui la novedades que noto en el juego.Una pregunta,hay que desistalar todo el juego y el DLC Karkand para que lo de los bugs del dlc se quiten?¿o instalando esto ya esta resuelto?
se ha hecho de rogar pero al fin ha llegado el parche, que yo ya llevaba más de un mes sin jugar...habrá que volverle al pillar el punto a las cosas
Yo no se ustedes pero yo aún con el antialising desactivado todabia noto input lag..pff que maaal..habra que seguir jugando a 576..va más fluido. }:/
eufrates01 escribió:
Ratset escribió:
SolomonXxX escribió:Oye y los Helicopteros que tal? estan muy mejorados o ahora se les puede destruir más fácil? por lo que estoy leyendo, el parche esta cumpliendo su cometido.


En mi opinión no han hecho los tanques peores que el resto sino que han aumentado la vulnerabilidad de los vehiculos en general, es mucho mas facil petar cualquier tipo de vehiculos, ya no te montaras en uno y seras un semidios (antes podias estar toda una partida subido en el heli sin problemas)

Para supervegeta que lo preguntaba el otro dia, han arreglado el bug de que no se veia el aguila a partir del nivel 83.

En general me parece bastante bien implantado lo del parche salvo lo de la herramienta, lo de que te separa de tu patrulla, las congelaciones y la ausencia de sonido el algunos momentos.


¿Sabéis si al disparar un cañonazo o rpg a un jeep sólo lo deshabilita como antes o ya matas al conductor/pasajeros de un disparo???

Esa parte tampoco era muy realista y no he visto nada comentado por aquins.


octopus te puedo asegurar que sigue igual que antes y lo e probado desde tres angulos distintos y es lo que mas me cabrea [+furioso]
una mierda de coche con unas defensas antibuelco para la ametralladora deveria volar por los aires.
Me imagino que la USAS y la Famas pasará como con todo, en un primer parche que hicieron se cargaron la mira IRNV y la Scar-H que las usaba mucha gente.

Pero eso da igual, dentro de unas semanas todo el mundo sabrá cúal es la mejor arma o mejor combinación, aunque lo importante es que quiten armas que son muy superiores al resto, como era la USAS con frag y en parte la FAMAS con empuñadura.

En cuanto a los vehículos no veo mal que los debiliten. Había armas inservibles como los IGLA/Stinger o que no iban demasiado bien como los Javelin, ya era hora que las mejoraran. Yo soy mucho de tanque, pero también me parece irreal necesitar 3 zambombazos para destruir un tanque desde otro tanque o 5 RPG's

El juego habrá cambiado mucho, pero a la que llevemos unas semanas ya habrá quejas por otras cosas, seguro. Mi colega será bastante más malo ahora que le quitan la USAS, y yo incluso la echaré de menos en mapas como Operación Metro que ya me había acostumbrado a ir soltando FRAGS a saco.
trigeitor escribió:
NERO_FINAL escribió:Pone que tengo que volver a descargar Back to Karkand ¿a alguno le ha pasado?
Edito:Y ahora se pueden desbloquear todas las armas y mejoras pagando que hijos de puta estos de DICE

A mi tambien me lo pone.Y van dos veces que se bloquea la play mientras descargo y la tengo que apagar del boton.A ver si a la tercera es la vencida.



A mi tambien se me acaba de bloquear intentando descargarla.
Yo juego siempre con asa y cañon pesado.¿Sabeis si sigue funcionando igual,o es mas dificil apuntar?
Buenas partidas, pero me tengo que ir un momento... hasta luego a todos
Yo noto el juego igual [+risas]
Pues para nada esta igual joe.

La famas por ejemplo infumable el retroceso que tiene...para mas de 20 metros... muy muy dificil de llevar este arma.

En cambio la AEK, dispara chinchetas y necesitas 6 o 7 balas bien metidos para tumbar a un tio, pero os aseguro que tiene muy muy poco retroceso.
36424 respuestas