[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Me ha dicho que tengo que descargar de nuevo el pack de mapas de karkant,a alguien mas le ha pasado?
12 minutos vaaaa joderrrr [+furioso]
Ratset, agregame tu que yo ando en clase hasta las 2 xD Y así te veo luego por la tarde ;)

Actualiza solo y punto no? Nada de volver a bajar el B2K...no?
No tengais prisa si hasta las 12 no se puede jugar, hasta que no acaben el mantenimiento no puedes meterte a ningun server si has puesto el parche
Ratset escribió:No tengais prisa si hasta las 12 no se puede jugar, hasta que no acaben el mantenimiento no puedes meterte a ningun server si has puesto el parche


Joder pues vaya fail xD
Me pone que mi versión de juego no coincide con la del buscador de servidores y no me encuentra partidas.

Erflow_Renegaos escribió:Hasta las 12 que termina el mantenimiento no funcionara todo correcto..... madre mia hoy voy a tener lag si o si....como va a estar esto hoy....jeje


Me parece que será por esto que comentan, no??
Pues nada, haré ahora los que tengo que hacer y a las 12 volveré.
Mph escribió:Ratset, agregame tu que yo ando en clase hasta las 2 xD Y así te veo luego por la tarde ;)

Actualiza solo y punto no? Nada de volver a bajar el B2K...no?


no tiene nada que ver.

Actualizado, de momento no se puede jugar hasta que hagan mantenimiento, ya está disponible las opcion de alquiler. SE ACABO EL MAMONEO.
Osea que hoy entre actualizar y que vayan los servidores, lo mismo no juego. Comentad que tal va el parche, cuando se pueda jugar, claro.
feiman escribió:Me ha dicho que tengo que descargar de nuevo el pack de mapas de karkant,a alguien mas le ha pasado?

Dijeron que no era obligatorio cuando salió, pero que tarde o temprano tendriais que descargarlo, asi que creo que todo aquel que no tenga re-instalado B2K lo va a tener que hacer..
blackychann escribió:
feiman escribió:Me ha dicho que tengo que descargar de nuevo el pack de mapas de karkant,a alguien mas le ha pasado?

Dijeron que no era obligatorio cuando salió, pero que tarde o temprano tendriais que descargarlo, asi que creo que todo aquel que no tenga re-instalado B2K lo va a tener que hacer..


Yo en cuanto actualizaron B2K (que no fue hace mucho) lo volví a descargar. A eso te refieres, no?

A ver si esta tarde pillamos otro tanque Ratset [poraki]
Otro mas descargandolo, 30 minutos me pone. Ya veo a todo el mundo hoy quejandose por la tarde por los cambios, mientras nos acostumbremos es lo que toca.

Pobres guiris que haran ahora sin su preciada usas, ayer en metro jugando en un equipo con todos de eol el equipo contrario las usaba el 90%, se estaban despidiendo con lagrimas en los ojos.

1gb, esperemos que mejoren tantas cosas como parece.
Ala 1 giga de update...pues si que trae cosas...a ver lo que tarda esto...

Que ganas de ver como van los malditos USAreros...

PD: también me pide volver a descargar el dlc...
Mph escribió:
blackychann escribió:
feiman escribió:Me ha dicho que tengo que descargar de nuevo el pack de mapas de karkant,a alguien mas le ha pasado?

Dijeron que no era obligatorio cuando salió, pero que tarde o temprano tendriais que descargarlo, asi que creo que todo aquel que no tenga re-instalado B2K lo va a tener que hacer..


Yo en cuanto actualizaron B2K (que no fue hace mucho) lo volví a descargar. A eso te refieres, no?

A ver si esta tarde pillamos otro tanque Ratset [poraki]


A eso mismo.. creo que eso entendí, ya iremos viendo si es asi o no...
rubentb escribió:
Mph escribió:Ratset, agregame tu que yo ando en clase hasta las 2 xD Y así te veo luego por la tarde ;)

Actualiza solo y punto no? Nada de volver a bajar el B2K...no?


no tiene nada que ver.

Actualizado, de momento no se puede jugar hasta que hagan mantenimiento, ya está disponible las opcion de alquiler. SE ACABO EL MAMONEO.


¿Puedes quitar el aliasing y probarlo en la campaña?, sólo por probar ...
Mucha fe veo en vosotros  de que la Usas desaparecerá como tanque portátil desde hoy... yo hasta que no lo vea...
chinglan escribió:Otro mas descargandolo, 30 minutos me pone. Ya veo a todo el mundo hoy quejandose por la tarde por los cambios, mientras nos acostumbremos es lo que toca.

Pobres guiris que haran ahora sin su preciada usas, ayer en metro jugando en un equipo con todos de eol el equipo contrario las usaba el 90%, se estaban despidiendo con lagrimas en los ojos.

1gb, esperemos que mejoren tantas cosas como parece.


que gracia me a hecho esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ayer era el dia del juicio final para ellos,R.I.P
Sí, ayer por la tarde estaba todo el mundo en modo troll con la USAS en todos los mapas
Había un guiripollas en los túneles de la mina dejándose munición y apostado con la USAS durante 2 rondas de conquista.

Qué coñazo hoygan!
Mph escribió:
blackychann escribió:
feiman escribió:Me ha dicho que tengo que descargar de nuevo el pack de mapas de karkant,a alguien mas le ha pasado?

Dijeron que no era obligatorio cuando salió, pero que tarde o temprano tendriais que descargarlo, asi que creo que todo aquel que no tenga re-instalado B2K lo va a tener que hacer..


Yo en cuanto actualizaron B2K (que no fue hace mucho) lo volví a descargar. A eso te refieres, no?

A ver si esta tarde pillamos otro tanque Ratset [poraki]


Ahí Ahí, vaya mal que dimos jejejej

Bueno no se puede ni acceder a sesion de EA ni al battlelog, a ver si hacen rapido el mantenimiento que tengo ganas de ver como va el parche
Ahí Ahí, vaya mal que dimos jejejej

Bueno no se puede ni acceder a sesion de EA ni al battlelog, a ver si hacen rapido el mantenimiento que tengo ganas de ver como va el parche


Tu matas y yo reparo, esa parece la táctica. Aunque a ver si ahora con los misiles dirigidos que tengo me marcas cosas y arrasamos ;)
Si entráis en la tienda, a partir de mañana podéis comprar todas las armas y mejoras de los vehículos, también es gratis si juegas y vas desbloqueando
huied escribió:Si entráis en la tienda, a partir de mañana podéis comprar todas las armas y mejoras de los vehículos, también es gratis si juegas y vas desbloqueando


Pagar por eso? Pasando, prefiero conseguirlas jajaja
Mph escribió:
huied escribió:Si entráis en la tienda, a partir de mañana podéis comprar todas las armas y mejoras de los vehículos, también es gratis si juegas y vas desbloqueando


Pagar por eso? Pasando, prefiero conseguirlas jajaja



jajaj me acabo de meter a la store y veo eso, vaya sacacuartos.

Por ejemplo 10 pavos por desbloquear las mejoras de los vehiculos aereos, y 25 las de todas las clases jajjaj esta claro que hay que tener pocas ganas de disfrutar del juego para pagar por eso, pero es que encima a esos precios xD
Mph escribió:
huied escribió:Si entráis en la tienda, a partir de mañana podéis comprar todas las armas y mejoras de los vehículos, también es gratis si juegas y vas desbloqueando


Pagar por eso? Pasando, prefiero conseguirlas jajaja



Y yo también, es una de las gracias del juego, era información [poraki]
k gracioso.. le di a la opcion de descargar back to karckand en segundo plano y.. pffffffffffff petada de play.. q asco por dios.. y aver si EA restaura la conexion de una vez..
samr9 escribió:k gracioso.. le di a la opcion de descargar back to karckand en segundo plano y.. pffffffffffff petada de play.. q asco por dios.. y aver si EA restaura la conexion de una vez..


Eso lleva pasando desde que Cristo perdió las zapatillas en Karkand xD

Y lo que mola picarse por conseguir las medallas y las armas? [poraki] [poraki] [poraki]
huied escribió:
Mph escribió:
huied escribió:Si entráis en la tienda, a partir de mañana podéis comprar todas las armas y mejoras de los vehículos, también es gratis si juegas y vas desbloqueando


Pagar por eso? Pasando, prefiero conseguirlas jajaja



Y yo también, es una de las gracias del juego, era información [poraki]

En el Bad company 2 tambien lo hicieron, los llamaban "atajos"... y no entiendo quien se gastaria el dinero en eso..si acaso alguien que se compre el juego 1 año despues de su salida y no quiera estar tan en desventaja..
En el Bad company 2 tambien lo hicieron, los llamaban "atajos"... y no entiendo quien se gastaria el dinero en eso..si acaso alguien que se compre el juego 1 año despues de su salida y no quiera estar tan en desventaja..


Yo tengo el juego desde hace un par de semanas como mucho y algo en desventaja si que estoy. Aun así, y a pesar de todo, soy mas útil que cualquier guiri [sonrisa] [sonrisa]
Eso me parece una tontería pero si hay gente que acaba de empezar ,tiene pasta sobrada, y quiere tener todo desbloqueado desde el inicio pues que lo haga yo nunca gastaría dinero en eso, bueno actualizando el juego y esperando a ver como son las mejoras.....
El que se compra ese "atajo", es porque no puede ser mas lamer..
Joder se me ha quedado pillado instalando el pack...mecawen...
joder como se nota aora el antialiasing cuando esta desactivado,va fino al apuntar y para mi no estan exagerado los dientes de sierra.un 10
inmaginaros,un pavo de nivel "1" os mata con una bonba guiada por la culpa de los "atajos" estos,es injusto que despues de currarnoslo,viene un pavo de bajo nivel y nos mete con las armas potente sin hacer nada
Ratset, cuando puedas jugar te importa hacerme (hacernos) un comentario/opinion de que tal ahora?
Y si es posible, comparación de como se ve sin el antialiasing para el input-lag?
gsrblack escribió:joder como se nota aora el antialiasing cuando esta desactivado,va fino al apuntar y para mi no estan exagerado los dientes de sierra.un 10



A ver cuando se pueda jugar en el online que es lo importante


FOREVER ALONE escribió:inmaginaros,un pavo de nivel "1" os mata con una bonba guiada por la culpa de los "atajos" estos,es injusto que despues de currarnoslo,viene un pavo de bajo nivel y nos mete con las armas potente sin hacer nada



Cada uno puede hacer lo que quiera pero a mi me da igual, una de las cosas que hace que este juego me guste es ir desbloqueando armas, mejores, etc
Mph escribió:Ratset, cuando puedas jugar te importa hacerme (hacernos) un comentario/opinion de que tal ahora?
Y si es posible, comparación de como se ve sin el antialiasing para el input-lag?


Aun no se puede jugar online, asi que estoy probando mis sensaciones con el antialiasing en la campaña, ahora os cuento ;)
Ratset escribió:
Mph escribió:Ratset, cuando puedas jugar te importa hacerme (hacernos) un comentario/opinion de que tal ahora?
Y si es posible, comparación de como se ve sin el antialiasing para el input-lag?


Aun no se puede jugar online, asi que estoy probando mis sensaciones con el antialiasing en la campaña, ahora os cuento ;)


A eso me refería :D
Si te es posible hacer alguna foto, o contar si se nota demasiado..xD
los xboxers esperamos ansiosos vuestras impresiones!
huied escribió:
gsrblack escribió:joder como se nota aora el antialiasing cuando esta desactivado,va fino al apuntar y para mi no estan exagerado los dientes de sierra.un 10



A ver cuando se pueda jugar en el online que es lo importante


FOREVER ALONE escribió:inmaginaros,un pavo de nivel "1" os mata con una bonba guiada por la culpa de los "atajos" estos,es injusto que despues de currarnoslo,viene un pavo de bajo nivel y nos mete con las armas potente sin hacer nada



Cada uno puede hacer lo que quiera pero a mi me da igual, una de las cosas que hace que este juego me guste es ir desbloqueando armas, mejores, etc

creo y espero que funcionara igual..contento estoy....saludos
A las 12 se activan los servidores no ?
Como milán los 50 megas de fibra que me puse la semana pasada el b2k en 4 minutos y esta actualización en 3 minutosya la tenía instalando jeje
chicos ya funcionan los servidores...
A alguien le funciona battlelog?
Battlelog login is currently disabled, please try again in a while

Eso sale.
Morpheo2k5 escribió:Battlelog login is currently disabled, please try again in a while

Eso sale.


A mi tambien me sale eso y por eso preguntaba... Estarán de mantenimiento... Parche descargado, voy a probar el mav y la usas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo ya veo peña que tiene servidor propio.
Ahh, se me olvidaba, tambien voy a probar el impresdindible claxon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya funciona battlelog

Una cosa, para quitar el imput lag hay que desactivar el antialiasing verdad?
Donde podemos ver detalles/precio del tema de los servidores?


Edito:Ya funciona Battlelog
Lo primero que he hecho es ponerme la usas frag y voy 0-5, con 2 o3 disparos a quemarropa con el tio al lao y no le he matado, o estoy muy manco o podemos decir efectivamente que la Usas ya no es tanta arma de destrucción masiva xD
36424 respuestas