[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Hoy habia mazo de lag... y no se si por mi conexion,, o pork la cantidad de explosiones etc. pero yo no mataba ni a una mosca. Me costaba muchisimo apuntrar.. creo k hoy he aprendido lo k es el input lag xD
albertomamba escribió:aqui os dejo el clan con el que nos hemos visto las caras.....lleno de mancos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391308374633/


Si, repartian que daba gusto, y eso que eran 6 creo...pero el VIPER del colega Real_Reckless http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Real_Reckless/ se llevo un par de cebollazos mios [sonrisa]

Le tiré el Viper 2 veces:

1º Con Rpg http://youtu.be/flEhDCHLPGQ
2º Cañonazo con el T90 http://youtu.be/CZqmXoeLHO0
[fumando]
señores, grandes partidas anoche. al final les dimos un repasito al clan ese de cr.

lo que dice vicioso es cierto vamos a intentar llevarnos bien con el resto de clanes. que si, Jode que te maten 12 veces con el heli, pero es lo que hay.

yo lo sufrí mucho ya sabeis que suelo ir de médico a saco a por las banderas y reanimando a los que puedo.

anoche al final me pire porque se me congelo la consola.

a ver q tal esta noche q de nuevo estaré con vosotros pegando tiros.
Ultimo día de tener que mirar al cielo en la autovía!, de que tiemblen las paredes en Metro!, jujuju etc.....

Una idea, ¿porque no nos preparamos un hilo en la sección online? y nos juntamos un poco mas como Clan, que con esto de los servidores nuevos lo mismo empieza a moverse el tema de retos....
Erflow_Renegaos escribió:Ultimo día de tener que mirar al cielo en la autovía!, de que tiemblen las paredes en Metro!, jujuju etc.....

Una idea, ¿porque no nos preparamos un hilo en la sección online? y nos juntamos un poco mas como Clan, que con esto de los servidores nuevos lo mismo empieza a moverse el tema de retos....


me pongo palote solo de pensarlo :D

Tenemos que hacer un batallón y ponernoslo todos en la firma y que no haya clanes dentro de EOL que todos estemos en el batallon y podamos juntarnos como anoche que estabamos el equipo entero de eolianos :D

Por cierto, dentro de la pagina de EA, no encuentro lo del chat online para que me arreglen el tema de battlelog. Lo quiero para ponerme lo de [EOL]
ernesvk escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Ultimo día de tener que mirar al cielo en la autovía!, de que tiemblen las paredes en Metro!, jujuju etc.....

Una idea, ¿porque no nos preparamos un hilo en la sección online? y nos juntamos un poco mas como Clan, que con esto de los servidores nuevos lo mismo empieza a moverse el tema de retos....


me pongo palote solo de pensarlo :D

Tenemos que hacer un batallón y ponernoslo todos en la firma y que no haya clanes dentro de EOL que todos estemos en el batallon y podamos juntarnos como anoche que estabamos el equipo entero de eolianos :D

Por cierto, dentro de la pagina de EA, no encuentro lo del chat online para que me arreglen el tema de battlelog. Lo quiero para ponerme lo de [EOL]


¿escuchas La Parroquia ?

lo de EOL esta unas paguinas antras !!! xD
si pero esque a mi el battlelog no me funciona y tengo que hablar con ellos para que me lo arreglen.

Y no, no escucho la parroquia nose que es tio ajajajja.  Es una expresion que a veces uso!   Pero si chavales, tenemos que hacer un peloton para todos para tener todo un poco mas organizado y asi dejamos este hilo un poco mas libre que imagino que hay gente que no le interesan nuestras partidas (que son los menos todo hay que decirlo, crecemos a pasos agigantados)
Alguien podria subir un tutorial de como usar los jets? Esk yo no soy capaz de apuntar ni de coña... lo manejo mas o menos bien en cuanto a movimientos, pero claro... esk no tengo nada desbloqueado y empezar a hacerme bajas con la ametralladora me parece muy jodido xDD.

Por cierto, me parece una putada que no hay una pantalla en todo el juego para que te enseñen a usar los helicopteros y los jets... sin embargo los tanques, que son mucho mas intuitivos... te ponen una pantalla.....

PD: Esk esa expresion es muy tipica de un programa de radio de risa, la parroquia del monaguillo. Por eso te lo digo... o tb de Carlos Herrera.... xD jejje
rubentb escribió:
albertomamba escribió:aqui os dejo el clan con el que nos hemos visto las caras.....lleno de mancos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391308374633/


Si, repartian que daba gusto, y eso que eran 6 creo...pero el VIPER del colega Real_Reckless http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Real_Reckless/ se llevo un par de cebollazos mios [sonrisa]

Le tiré el Viper 2 veces:

1º Con Rpg http://youtu.be/flEhDCHLPGQ
2º Cañonazo con el T90 http://youtu.be/CZqmXoeLHO0
[fumando]


Joder con lo q tocaba los huevos matarle asi debió ser un momentazo [boing] [boing]
Entre con ellos y se comunicaban y coordinaban de manera muy pro eso si al terminar se mofaban, is very funny kill the fucking spanish o algo así y cosas similares.... Conseguí cambiarme y joder como le daban los cabrones , 3 o 4 partidas para conseguir ganarles pero creo q ya no estaban todos.
Buena puntería tío, yo con rpg solo lo he conseguido estando posado reparando [+risas]
A29C escribió:Alguien podria subir un tutorial de como usar los jets? Esk yo no soy capaz de apuntar ni de coña... lo manejo mas o menos bien en cuanto a movimientos, pero claro... esk no tengo nada desbloqueado y empezar a hacerme bajas con la ametralladora me parece muy jodido xDD.

PD: Esk esa expresion es muy tipica de un programa de radio de risa, la parroquia del monaguillo. Por eso te lo digo... o tb de Carlos Herrera.... xD jejje


Para desbloquear lo básico de Jets juega en asalto y en normal. Fijas un tanque y la ametralladora se los funde como la mantequilla.
Metal_Nazgul escribió:
A29C escribió:Alguien podria subir un tutorial de como usar los jets? Esk yo no soy capaz de apuntar ni de coña... lo manejo mas o menos bien en cuanto a movimientos, pero claro... esk no tengo nada desbloqueado y empezar a hacerme bajas con la ametralladora me parece muy jodido xDD.

PD: Esk esa expresion es muy tipica de un programa de radio de risa, la parroquia del monaguillo. Por eso te lo digo... o tb de Carlos Herrera.... xD jejje


Para desbloquear lo básico de Jets juega en asalto y en normal. Fijas un tanque y la ametralladora se los funde como la mantequilla.


Fijo un tanque?? te refieres a que aparece el cuadradito ese rojo? Yo no se hacer eso o no lo tengo desbloqueado... Yo voy a por los tanques y apenas les veo.... estoy super alto, con tanta linea verde por tos lados del jet no veo nada, la verdad xD

PD: Por cierto voy a ponerme ahora mismo a practicar con los jets, pork joderr kiero aprender y no ir solo a pie. Aki todo el mundo sabe usar el helicoptero,el tanke... y yo no se usar nada..... soy malisimo con tankes y los helicopteros no los entiendo..... tiene vida propia XDD
A29C escribió:
Fijo un tanque?? te refieres a que aparece el cuadradito ese rojo? Yo no se hacer eso o no lo tengo desbloqueado... Yo voy a por los tanques y apenas les veo.... estoy super alto, con tanta linea verde por tos lados del jet no veo nada, la verdad xD

PD: Por cierto voy a ponerme ahora mismo a practicar con los jets, pork joderr kiero aprender y no ir solo a pie. Aki todo el mundo sabe usar el helicoptero,el tanke... y yo no se usar nada..... soy malisimo con tankes y los helicopteros no los entiendo..... tiene vida propia XDD


dale al select y marcarás el tanque, con el indicador en rojo. Disparas justo debajo de la lucecita roja y ya está.
Erflow_Renegaos escribió:Ultimo día de tener que mirar al cielo en la autovía!, de que tiemblen las paredes en Metro!, jujuju etc.....


Esto sí que lo espero yo como agua de mayo. Lástima que no capen lo de matar con el MAV.

En cuanto a la fragmentación... hasta que no vea el daño que hace después del parche...
_TRiKi_ escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Ultimo día de tener que mirar al cielo en la autovía!, de que tiemblen las paredes en Metro!, jujuju etc.....


Esto sí que lo espero yo como agua de mayo. Lástima que no capen lo de matar con el MAV.

En cuanto a la fragmentación... hasta que no vea el daño que hace después del parche...


no estoy muy seguro,pero creo recordar que el mav de destruiria al impactar contra paredes o suelo y seguramente al atropellar,puede que te mate pero se acaba ahi al romperse el mav tambien [poraki]
A nadie le da miedo que los usuarios de ps3 seamos los conejillos de indias de DICE? , por que si, de puta madre tenerlo antes...pero es un poco raro que Xbox(que es donde supuestamente falla el parche) y PC(que supuestamente va bien) no lo saquen de momento...por que lo de sacrlo antes no es por exclusividad de Sony, es por...... :-? :-?
Hoy a echar la ultima partida al Battlefield 3, mañana será el Battlefield 3.5 y será otro juego nuevo con tanto retoque y parche, ya opinaremos si lo viejo estaba mejor o peor, a mi de momento me gustaban los servers como antes, y si ponen estos nuevos perfecto, pero q no quiten los viejos y sus rotaciones normales q estaban muy bien, los nuevo no me gustan
Alguien que pilote inglés me podría explicar cual va a ser el cambio que le van a hacer a la AEK-971, que es una de mis armas preferidas, porque con el traductor de google no me ha quedado claro.....

"AEK-971: Increased initial recoil, reduced aimed accuracy slightly. The AEK has a very high rate of fire, and also a large muzzle drift that makes control difficult. The low initial recoil allowed a player to kill before the weapon’s weaknesses kicked in while the reduced accuracy highlights its close range role."

Muchas gracias [oki]
juny escribió:
_TRiKi_ escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Ultimo día de tener que mirar al cielo en la autovía!, de que tiemblen las paredes en Metro!, jujuju etc.....


Esto sí que lo espero yo como agua de mayo. Lástima que no capen lo de matar con el MAV.

En cuanto a la fragmentación... hasta que no vea el daño que hace después del parche...


no estoy muy seguro,pero creo recordar que el mav de destruiria al impactar contra paredes o suelo y seguramente al atropellar,puede que te mate pero se acaba ahi al romperse el mav tambien [poraki]


Cierto cierto, en una de las noticias del parche lo ví. A ver si es verdad.
_TRiKi_ escribió:
juny escribió:
_TRiKi_ escribió:
Esto sí que lo espero yo como agua de mayo. Lástima que no capen lo de matar con el MAV.

En cuanto a la fragmentación... hasta que no vea el daño que hace después del parche...


no estoy muy seguro,pero creo recordar que el mav de destruiria al impactar contra paredes o suelo y seguramente al atropellar,puede que te mate pero se acaba ahi al romperse el mav tambien [poraki]


Cierto cierto, en una de las noticias del parche lo ví. A ver si es verdad.


El MAV solo matará una vez! Y ademas veras al tio en la Killcam, por tanto si vuelve a sacar otro por lo menos sabes donde está....y joderle.
A29C escribió:Alguien podria subir un tutorial de como usar los jets? Esk yo no soy capaz de apuntar ni de coña... lo manejo mas o menos bien en cuanto a movimientos, pero claro... esk no tengo nada desbloqueado y empezar a hacerme bajas con la ametralladora me parece muy jodido xDD.

Por cierto, me parece una putada que no hay una pantalla en todo el juego para que te enseñen a usar los helicopteros y los jets... sin embargo los tanques, que son mucho mas intuitivos... te ponen una pantalla.....

PD: Esk esa expresion es muy tipica de un programa de radio de risa, la parroquia del monaguillo. Por eso te lo digo... o tb de Carlos Herrera.... xD jejje

Para desbloquear cosillas hasta que te hagas con el tacto de la metralleta es asalto como te dice Adris_X, mira estos videos por ejemplo de 3Ull1t que te enseña lo basico para empezar a moverte http://www.youtube.com/watch?v=B7rIAyWRTKI, http://www.youtube.com/watch?v=7N1YCRUC5rw y http://www.youtube.com/watch?v=bxb5s_TkECE.
Pero creo que es mal momento para aprender con los jets porque DICE parece que se va a dejar llevar de nuevo por las quejas de los que no quieren aprender a llevar vehículos y con el parche no van a valer para nada, con la mejora de rapidez y daño del stinger va a ser mas fácil matar un vehículo aéreo que a la infanteria, aparte los tanques que de por si algunos ya se quedan en su destacamento marcándote todo el rato ahora serán más efectivos también, que encima sumado a los bugs en los que no escuchas el misil marcarte y solo lo escuchas cuando viene hacia ti... a weno y los javelin los mejoran también contra jets.
Habrá que ver como van estos cambios en la practica pero me parece a mi que va a ser mejor dejar los cazas aparcados o reventarlos nada mas salir con el C-RAM o PANTSIR como hacen los guiris [qmparto]
Confió en DICE, espero que mañana satisfagan a todos jejejejeje, a los entendidos en la materia, se supone que al suprimir Antialisin los FPS deben aumentan también no?? lo que hará del juego algo mas solido y fluido.

Que opináis?
FranJMP escribió:Pero creo que es mal momento para aprender con los jets porque DICE parece que se va a dejar llevar de nuevo por las quejas de los que no quieren aprender a llevar vehículos y con el parche no van a valer para nada, con la mejora de rapidez y daño del stinger va a ser mas fácil matar un vehículo aéreo que a la infanteria[qmparto]


Mi inglés no es excelente, pero en las notas del parche pone que ahora las bengalas son más efectivas y tardan menos en recargarse. Además ahora funciona correctamente una mejora del radar (no recuerdo su nombre) que evita ser fijado sí se vuela bajo, también creo que han reducido el numero de proyectiles de RPG, Stingers, etc.
Para finalizar pone que el rango del Igla/Stinger se ha reducido, por tanto no es tanta ventaja...
khaosjimena escribió:
FranJMP escribió:Pero creo que es mal momento para aprender con los jets porque DICE parece que se va a dejar llevar de nuevo por las quejas de los que no quieren aprender a llevar vehículos y con el parche no van a valer para nada, con la mejora de rapidez y daño del stinger va a ser mas fácil matar un vehículo aéreo que a la infanteria[qmparto]


Mi inglés no es excelente, pero en las notas del parche pone que ahora las bengalas son más efectivas y tardan menos en recargarse. Además ahora funciona correctamente una mejora del radar (no recuerdo su nombre) que evita ser fijado sí se vuela bajo, también creo que han reducido el numero de proyectiles de RPG, Stingers, etc.
Para finalizar pone que el rango del Igla/Stinger se ha reducido, por tanto no es tanta ventaja...


+1 , va a estar jodido tirar un heli , todos volarán dentro de la altura donde es efectivo el "radar bajo" , es decir , por debajo de los 25 metros, lo que impedira marcarlos con el Stinger/igla , bengalas cada 10 segundos (20 para el artillero y 11 creo para el piloto) .
Habrá que tirarlos a cañonazos y rpgs [fumando]
FranJMP escribió:... mira estos videos por ejemplo de 3Ull1t que te enseña lo basico para empezar a moverte http://www.youtube.com/watch?v=B7rIAyWRTKI, http://www.youtube.com/watch?v=7N1YCRUC5rw y http://www.youtube.com/watch?v=bxb5s_TkECE. ...


Gracias por los videotutoriales. Les pegaré un veo a ver si mejoro algo...

Un saludo!
khaosjimena escribió:
FranJMP escribió:Pero creo que es mal momento para aprender con los jets porque DICE parece que se va a dejar llevar de nuevo por las quejas de los que no quieren aprender a llevar vehículos y con el parche no van a valer para nada, con la mejora de rapidez y daño del stinger va a ser mas fácil matar un vehículo aéreo que a la infanteria[qmparto]


Mi inglés no es excelente, pero en las notas del parche pone que ahora las bengalas son más efectivas y tardan menos en recargarse. Además ahora funciona correctamente una mejora del radar (no recuerdo su nombre) que evita ser fijado sí se vuela bajo, también creo que han reducido el numero de proyectiles de RPG, Stingers, etc.
Para finalizar pone que el rango del Igla/Stinger se ha reducido, por tanto no es tanta ventaja...

Lo de las bengalas en jets contra iglas es de risa porque tienes que saber a cuanta distancia mas o menos te viene el misil porque si las lanzas antes el misil sigue a por ti, lo del radar inferior haber como lo ponen porque con el heli a mi me parece que va medio bien pero con el caza tienes que ir dando panzazos en el suelo para que no te marquen creeme, y bueno lo de que pone que han reducido el daño es verdad pero también ponen que directamente con uno te lo incapacita así que no le veo mucha utilidad porque o tienes extintor o te tiras de cabeza, con muchas probabilidades de ser zona prohibida lo mas seguro y zass, suicidio XD
Khaosjimena aquí están en español mejor que en ingles es un follon tanto dato, http://www.3djuegos.com/foros/tema/1140 ... tualizado/
Mañana actualización gratuita. A ver si alguien se atreve a traducir todos los cambios xD

http://blogs.battlefield.com/2012/03/ga ... come-soon/

Saludos!
En Canales de Noshar una vez tiramos 4 ó 5 helis con el marcado laser de la tercera posición del tanque, ahora creo que se ha terminado el chollo. Lo que espero es que pueda usar alguna vez el Stinger o el IGLA porque una partida en Wake Island probándolo, lancé más de 10 y ninguno impactó, me parece el arma más ineficaz del juego, igual que el SOFLAM, no los usa nadie.
¿El marcado laser no funcionará? :O
[MoD] Paquito escribió:¿El marcado laser no funcionará? :O


claro que funcionará , pero podras distraer los misilies con las bengalas.
rubentb escribió:
[MoD] Paquito escribió:¿El marcado laser no funcionará? :O


claro que funcionará , pero podras distraer los misilies con las bengalas.


Ahora sacar la medalla de las designaciones laser va a ser mas complicado [mad] y tambien si se regargan antes y son mas efectivas, para que vamos a querer el misil guiado por calor del jet...
Que alguien me explique lo del antialiasing porfa

Se supone que desactivandolo el juego va a ir mas fluido pero, no perderá calidad y se verán mas fallos?
Por lo que he leído, que no se mucho de lo que es el AA, lo que veríamos son mas dientes de sierra porque al fin y al cabo es para lo que sirve, para verlos mas bonitos. Como de "feo" se vera pues mañana lo sabremos. Si se arregla, esta claro que aun queda mucho que optimizar en el Frosbite 2.0. Miedo me da el próximo MOH que usa el mismo motor.

Esta claro que ese motor no esta pensado para las actuales consolas.
rubentb escribió:+1 , va a estar jodido tirar un heli , todos volarán dentro de la altura donde es efectivo el "radar bajo" , es decir , por debajo de los 25 metros, lo que impedira marcarlos con el Stinger/igla , bengalas cada 10 segundos (20 para el artillero y 11 creo para el piloto) .
Habrá que tirarlos a cañonazos y rpgs [fumando]


La cosa es que si se optas por volar bajo para evitar los stingers te arriesgas mucho a que te calzen un rpg o un m320. Además ahora la herramienta va a reparar más despacio, así que creo que se van a acabar los helis recon indestructibles.

Esta noche he estado viendo videos de canales en conquista64 de PC y ahí tienen jets y helis de ataque y todo [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto, mañana mantenimiento de servidores entre las 11:00 y 12:30 hora peninsular.
SaiMoN escribió:
rubentb escribió:+1 , va a estar jodido tirar un heli , todos volarán dentro de la altura donde es efectivo el "radar bajo" , es decir , por debajo de los 25 metros, lo que impedira marcarlos con el Stinger/igla , bengalas cada 10 segundos (20 para el artillero y 11 creo para el piloto) .
Habrá que tirarlos a cañonazos y rpgs [fumando]


La cosa es que si se optas por volar bajo para evitar los stingers te arriesgas mucho a que te calzen un rpg o un m320. Además ahora la herramienta va a reparar más despacio, así que creo que se van a acabar los helis recon indestructibles.

Esta noche he estado viendo videos de canales en conquista64 de PC y ahí tienen jets y helis de ataque y todo [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto, mañana mantenimiento de servidores entre las 11:00 y 12:30 hora peninsular.


cierto tio, veremos como se tercia el asunto.
Ya, en PC tiene muchas cosas interesantes, como las batallas en Kharg entre el heli de ataque y los Scout (Z11 y Littlebird)
Nueva característica para los humvees añadida a última hora

Imagen

Para que los pasajeros se entretengan en los viajes largos XD XD XD
Hoy jugando en metro con el clan, despues de morir 8veces por usas de ido cogerla. Al terminar la partida recibo mensaje de god19 del clan esp, donde dejaba en clan bonito, k si solousamos usas y algun k otro adjetivo.
Me hizo gracia xk el tio tenia 4555 bajas con la usas.
Al chico le gustaría matar con la usas pero no que le matasen.
Cobain escribió:Que alguien me explique lo del antialiasing porfa

Se supone que desactivandolo el juego va a ir mas fluido pero, no perderá calidad y se verán mas fallos?


Ejemplo de antialiasing. La imagen de la izquierda no lo tendría activado, o lo tiene configurado con pocas pasadas para suavizar los contornos/líneas..., en la imagen de la derecha estaría mejor programado o realizaría más pasadas.

http://www.google.es/imgres?q=multi+sam ... 29,r:3,s:0

Si juegas desde lejos no se nota tanto, pero si juegas a una distancia normal se notará ..., lo que pierdes por un lado lo ganarás en el movimiento será algo más fluido.

Otra imagen que se aprecia mejor:
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... 00.jpg.jpg
Duende-78 escribió:Hoy jugando en metro con el clan, despues de morir 8veces por usas de ido cogerla. Al terminar la partida recibo mensaje de god19 del clan esp, donde dejaba en clan bonito, k si solousamos usas y algun k otro adjetivo.
Me hizo gracia xk el tio tenia 4555 bajas con la usas.
Al chico le gustaría matar con la usas pero no que le matasen.


si es gracioso ver como mucha gente se queja de cosas y despues son ellos quienes mas lo hacen...tanto con lo de la usas..como lo de ir a bases enemigas a robar helis, o esperar  a q alguien lo coja para matarle...
la duda q tengo yo es toda la gente q la usa en TODOS los mapas que coño harán a partir de mañana...se colgarán de una cuerda?
yo la uso en 3 mapas de los 14 o 15 que hay...asiq no sera ningun trauma
SaiMoN escribió:Nueva característica para los humvees añadida a última hora

Imagen

Para que los pasajeros se entretengan en los viajes largos XD XD XD



Especializacion indispensable como la del claxon, hoyga.... [jaja]
FranJMP escribió:Khaosjimena aquí están en español mejor que en ingles es un follon tanto dato, http://www.3djuegos.com/foros/tema/1140 ... tualizado/


Gracias, voy a mirar que nos meten mañana :p
Creo q equivocáis una cosa, creo eh, la mejora de volar bajo afecta solo al misil aire - aire, no al de tierra-aire, esa mejora es para contrarrestar helis y jets en pleno dogfigth, el stinger y el misil guiado de tankes y tanketas y javelin si fijaran aunque vuele bajo....leer las mejoras q te dan y entenderéis lo q digo, es algo ya implementado q funcionaba mal....creo yo
A pesar del afeitado que me hizo Vicioso (ya te cojere ¬¬):

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 471710623/

SI SEÑOOOOOOOOOOOR! Mi primera "pole"!! jajajaj
albertomamba escribió:Creo q equivocáis una cosa, creo eh, la mejora de volar bajo afecta solo al misil aire - aire, no al de tierra-aire, esa mejora es para contrarrestar helis y jets en pleno dogfigth, el stinger y el misil guiado de tankes y tanketas y javelin si fijaran aunque vuele bajo....leer las mejoras q te dan y entenderéis lo q digo, es algo ya implementado q funcionaba mal....creo yo


-Below Radar will now also prevent the lock on of Stinger and IGLA missiles.

Uséase: "Bajo el radar" ahora también previene las adquisición del blanco con Stinger e Igla

En teoría el SOFLAM y la CITV seguirán funcionando igual en este sentido.
Se sabe hora del parche??
saludos
Entre las 11:00 y las 12:30 hora peninsular española hacen mantenimiento. Se supone que sobre esas horas.
"- Los proyectiles no guiados del tanque y los RPG´s, ahora destruiran al instante jets, helicópteros de ataque y helicópteros de reconocimiento." 3djuegos

Noooooo, con lo que me gustan los helicópteros... habrá que ser aún mas cuidadoso.
Aunque me vengaré cuando este en un tanque... XD
VilPomelo escribió:"- Los proyectiles no guiados del tanque y los RPG´s, ahora destruiran al instante jets, helicópteros de ataque y helicópteros de reconocimiento." 3djuegos

Noooooo, con lo que me gustan los helicópteros... habrá que ser aún mas cuidadoso.
Aunque me vengaré cuando este en un tanque... XD


Que menos, ya que el guiado lo pueden esquivar me parece una buena manera de equilibrar la batalla tierra vs aire.
racort escribió:
VilPomelo escribió:"- Los proyectiles no guiados del tanque y los RPG´s, ahora destruiran al instante jets, helicópteros de ataque y helicópteros de reconocimiento." 3djuegos

Noooooo, con lo que me gustan los helicópteros... habrá que ser aún mas cuidadoso.
Aunque me vengaré cuando este en un tanque... XD


Que menos, ya que el guiado lo pueden esquivar me parece una buena manera de equilibrar la batalla tierra vs aire.


¿Cómo esquivan el guiado? Por que cuando disparo yo, o bien me hago la picha un lio y reviento un arbol o se comen el misil con papas.
36424 respuestas