[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Alguien sabe de algún tutorial de jets pero para pilotaje mas avanzado? es que mi problema viene cuando me enfrento a algún pro del aire y no consigo ponerme a la cola... solo puedo esquivarlo y el pilla-pilla no es mi estilo.Por pro del aire me refiero a los que ya tienen de 3000 muertes para arriba.Saludosss
Metal_Nazgul escribió:
A29C escribió:
Fijo un tanque?? te refieres a que aparece el cuadradito ese rojo? Yo no se hacer eso o no lo tengo desbloqueado... Yo voy a por los tanques y apenas les veo.... estoy super alto, con tanta linea verde por tos lados del jet no veo nada, la verdad xD

PD: Por cierto voy a ponerme ahora mismo a practicar con los jets, pork joderr kiero aprender y no ir solo a pie. Aki todo el mundo sabe usar el helicoptero,el tanke... y yo no se usar nada..... soy malisimo con tankes y los helicopteros no los entiendo..... tiene vida propia XDD


dale al select y marcarás el tanque, con el indicador en rojo. Disparas justo debajo de la lucecita roja y ya está.


ahh vale vale... xD gracias. Lo intentare... xD

Por cierto, que asco de gente hoy con USAS ... no se si es pork es el ultimo dia y todo el mundo las lleva o pork pero jooeee hoy lo de las usas es exagerado.... xD
Sendo-Kun escribió:Alguien sabe de algún tutorial de jets pero para pilotaje mas avanzado? es que mi problema viene cuando me enfrento a algún pro del aire y no consigo ponerme a la cola... solo puedo esquivarlo y el pilla-pilla no es mi estilo.Por pro del aire me refiero a los que ya tienen de 3000 muertes para arriba.Saludosss


yo creo que es mas que nada echarle horas, te dejo un video sobre el uso avanzado del ECM http://youtu.be/fX_50yKynMA

En perfecto ingles , porsupuesto. [bye]
grandes partidas ayer , y grandes partidas hoy.... hay momentos en q somos casi todos de aqui.... y se convierte en guerra de chapas!!!



le estoy cogiendo un gustillo a esto !! las malas compañias!!! he ampliado mi coleccion de chapas notablemente esta semana!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



vigilad vuestras espaldas!!!


pd: mañana es el gran dia!!!!
se me cayó internet a mitad de la partida de ahora... :(

por cierto aprovecho para preguntar...por qué casi nunca que juego en B2K me cuenta para la misión esa de jugar allí 2 horas???

vale con los mapas esos los juego menos, pero 2 horas...ahora voy a propósito a mapas B2K y no me cuenta nunca :(
kijuna escribió:se me cayó internet a mitad de la partida de ahora... :(

por cierto aprovecho para preguntar...por qué casi nunca que juego en B2K me cuenta para la misión esa de jugar allí 2 horas???

vale con los mapas esos los juego menos, pero 2 horas...ahora voy a propósito a mapas B2K y no me cuenta nunca :(


tiene que ser en el mapa de Karkand.
rubentb escribió:TROLOLOLO a Gersi_esp y Erflow http://youtu.be/NEI6DSBSW3w

Imagen


jajajaja :O que buena txatxi
Se me acaba de desconectar, a alguien mas le da error 80710092?

Edito: se cayo psn? Ahora me tira el error 8071053D
VilPomelo escribió:Se me acaba de desconectar, a alguien mas le da error 80710092?


Me acaba de dar. A veces pasa por lo visto, el otro día creo que le toco a Cones xD
Mph escribió:
VilPomelo escribió:Se me acaba de desconectar, a alguien mas le da error 80710092?


Me acaba de dar. A veces pasa por lo visto, el otro día creo que le toco a Cones xD


Nada, volvió. A darle al vicio!

XD
yo ya he reconectado......
Me ha vuelto a dar, así que paso del tema por hoy xD
con las mejoras que van a aplicar en el parche, con que acccesorio os quedariais mejor con el silenciador (un pelin perjudicado) o con el supresor (bastante mejorado), es que con tanto cambio esto va a parecer un juego nuevo

saludos
javi-222 escribió:con las mejoras que van a aplicar en el parche, con que acccesorio os quedariais mejor con el silenciador (un pelin perjudicado) o con el supresor (bastante mejorado), es que con tanto cambio esto va a parecer un juego nuevo

saludos


El silenciador me gusta mucho para flanquear al enemigo (sobre todo en asalto) y empezar a repartir, sin aparecer en el minimapa... bueno, que habrá que probarlo para ver las sensaciones, esos números a mi me dicen poco...

El supresor casi nunca lo usé
¿Qué diferencias hay entre el silenciador y el supresor? A ver si alguien me puede responder con claridad.

Yo siempre uso el silenciador porque impide que salgas en el minimapa al disparar y estabiliza un poco el arma para disparar a media/larga distancia... pero he leído que el supresor también impide que uno salga en el minimapa y ya no sé a quien creerme XD
bembas_13 escribió:¿Qué diferencias hay entre el silenciador y el supresor? A ver si alguien me puede responder con claridad.

Yo siempre uso el silenciador porque impide que salgas en el minimapa al disparar y estabiliza un poco el arma para disparar a media/larga distancia... pero he leído que el supresor también impide que uno salga en el minimapa y ya no sé a quien creerme XD


Por lo que se con el supresor si que sales en el minimapa.
Sirve para suprimir el fogonazo del disparo, y que sea mas difícil de ver. También te estabiliza el arma.
Asa y cañón pesado parecen ahora lo más adecuado. Sobre el silenciador, en distancias cortas/medias.... Y para eso la mejor opción es la ASVAL que lo tiene incorporado y ahora encima añaden el cargador ampliado (con 200 bajas se desbloquea).

bembas_13 escribió:¿Qué diferencias hay entre el silenciador y el supresor? A ver si alguien me puede responder con claridad.

Yo siempre uso el silenciador porque impide que salgas en el minimapa al disparar y estabiliza un poco el arma para disparar a media/larga distancia... pero he leído que el supresor también impide que uno salga en el minimapa y ya no sé a quien creerme


En teoría:

Silenciador, suprime el fogonazo y reduce el sonido.
Supresor, suprime el fogonazo.

Y digo en teoría porque en algunas armas llevando el silenciador sales en el minimapa (bug confirmado por DICE), es de esperar que lo solucionen y el supresor, pues no anula el sonido por lo que deberías salir en el minimapa.
Pues a mi el cañón pesado me parece un poco perdida de tiempo, nunca aprecie diferencia entre llevarlo y no hacerlo. Por otra parte me parece que mucho tendrán que capar el silenciador ( espero que no) para que de ida no usarlo, ya que hoy por hoy y jugando en fanático como lo hacemos ahora, el silenciador me parece esencial para que la gente no sepa por donde te mueves.
rubentb escribió:TROLOLOLO a Gersi_esp y Erflow http://youtu.be/NEI6DSBSW3w

Imagen


Este video ya me lo esperaba yo....jjjjj
Vengo a comentar una observación que he tenido sobre un par de armas.

En asalto uso normalmente la F2000 con silenciador, aunque si es en mapas más grandes utilizo la FAMAS (con silenciador también). Un motivo de ésto último es el tiempo de recarga de la FAMAS (mayor con respecto a la otra) y la más importante es la brutal precisión que tiene sobre la F2000.

Resumiendo:

F2000: de lejos cae muchísimo la bala y vacío un cargador para matar a un soldado que está lejos.
FAMAS: de 4 o 5 balas de lejos caen como moscas, parece que no le afectara el silenciador.
Erflow_Renegaos escribió:
rubentb escribió:TROLOLOLO a Gersi_esp y Erflow http://youtu.be/NEI6DSBSW3w

Imagen


Este video ya me lo esperaba yo....jjjjj

Muy buena Txaxi !!!! Ya habra tiempo para vengarse Erflow....
Gersi escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
rubentb escribió:TROLOLOLO a Gersi_esp y Erflow http://youtu.be/NEI6DSBSW3w

Imagen


Este video ya me lo esperaba yo....jjjjj

Muy buena Txaxi !!!! Ya habra tiempo para vengarse Erflow....


Yo salto del helicóptero cuál gallina que soy [carcajad]
betwo17 escribió:Pues a mi el cañón pesado me parece un poco perdida de tiempo, nunca aprecie diferencia entre llevarlo y no hacerlo. Por otra parte me parece que mucho tendrán que capar el silenciador ( espero que no) para que de ida no usarlo, ya que hoy por hoy y jugando en fanático como lo hacemos ahora, el silenciador me parece esencial para que la gente no sepa por donde te mueves.


Cierto, en fanático apenas se aprecia una bala más o menos, pero en modo normal son unas cuantas más...
De todas formas son suposiciones, según los datos del parche el cañón pesado con asa sale muy bien parado, luego veremos sí es verdad o no.
Buenas madrugadas ahaha!,ya queda menos para el gran cambio,esta madrugada nos hechamos el ultimo vicio para recordar a aquellos recom que subian azoteas con mavs y demas warradas como el usas,mañana despues del mantenimiento(11:0 a 12:00) nos juntaremos los del foro para dar nuestras opiniones y nuevas estrategias para las mejoras de armas y usos del mismo por que habra me imagino que buscar nuevas configuraciones de accesorios,espero que con esa opcion del antialiasing los que sufrian imput lag os mejore notablemente y podias jugar como dios manda,yo lo desactivare por que aunque no lo sufra,le vendra mejor a nuestras ps3 para no ponerla a maximo rendimiento.teniendo en cuenta que cuando empiece hacer calor habra que echarla menos horas [+risas] pos nada gente tiro al sobre ya mañana nos damos el vicio que nos merecemos o almenos eso esperemos.
Yo no me enteré que sufria imput lag hasta que me dió por probar la resolución a 576.. y que me alegría me llevé, era como otro juego a la hora de apuntar ,rivales que ahora doy desde lejos antes era impensable siquiera poder llegar a apuntarlos bien con la mira, noté un cambio brutal.. a ver si con lo del antialiasing mejora un poco porque la verdad es un poco triste tener que jugar a los juegos asi con los graficos que ves en hdmi :(

Estoy expectante con el parche.. por favor Dice, no la cagueis xD
rubentb escribió:TROLOLOLO a Gersi_esp y Erflow http://youtu.be/NEI6DSBSW3w

Imagen


Si al final te vas a tener que dedicar al Quake ¡

LAS MIRILLAS SON DE MARIQUITAS.
Ya me contareis!! Que yo hasta las 2 estoy en clase :D
En USA ya está dispinible el parche, 1 GB! :O

Imagen
Imagen
Uffff que ganas de llegar a viciarmeee!! xDD Estoy de vacaciones en casa de un amigo en paris y solo tiene el black OPS ( bueno también tiene una AK47 y de verdad nada de replicas xDD) le tengo unas ganas al lagttelfield xD llego hoy por la noche nose si tendré tiempo y ganas de jugar pero supongo que meteré el parche porque tiene que ser grande, os seguiré hoy por aquí a ver las primeras conclusiones del parche ....
Llego la hora señores, habemus parche!!! A ver si m da tiempo a probarlo antes del mantenimiento que son 1080 mb
holaa si alguein lo empieza a descargar avisad por favor :P
Ya está dispnible el parche. es 1 GB .DESCARGANDO.
Ratset escribió:Llego la hora señores, habemus parche!!! A ver si m da tiempo a probarlo antes del mantenimiento que son 1080 mb

ya te ha saltado??

Por cierto anoche hubo cortes de psn, no tenia nada que ver con el mantenimiento??

Joder y yo hasta las 18h nada... que envidia me dais...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A mi anoche se me cerro la cuenta psn varias veces.
NERO_FINAL escribió:A mi anoche se me cerro la cuenta psn varias veces.


A mi dos, y desistí xD

Los que tengáis ya el parche y jugueis, poned aquí las sensaciones!
samr9 escribió:holaa si alguein lo empieza a descargar avisad por favor :P


rubentb escribió:Ya está dispnible el parche. es 1 GB .DESCARGANDO.

+1

Han publicado el contenido del parche??
Mph escribió:
NERO_FINAL escribió:A mi anoche se me cerro la cuenta psn varias veces.


A mi dos, y desistí xD

Los que tengáis ya el parche y jugueis, poned aquí las sensaciones!

Les vamos a pestosear hasta que lo hagan, por lo menos yo... [+risas]

Lo de anoche de psn, yo creí que era mantenimiento,por que me salia un codigo de eeror que en google me decía que era mantenimiento de psn..
60 minutos de descarga gggggggggg
Descargando con 1080 MB que pesa el parche!! A mi me llevará toda la tarde con la conexión que tengo [+risas]

PD: Los jugadores con el juego actualizado están reportando fallos como estos:

Imagen
Imagen
DESCARGADO, vamos a ver esa usas [sonrisa] [sonrisa]
fuck....1gb de parche¡¡¡ estos de dice al final se la habrán currado y todo¡¡
alojuanjo escribió:Descargando con 1080 MB que pesa el parche!! A mi me llevará toda la tarde con la conexión que tengo [+risas]

PD: Los jugadores con el juego actualizado están reportando fallos como estos:

Imagen
Imagen


eso probablemente sea porque falta por hacer el mantenimento de servidores.
Hasta las 12 que termina el mantenimiento no funcionara todo correcto..... madre mia hoy voy a tener lag si o si....como va a estar esto hoy....jeje
rubentb escribió:
alojuanjo escribió:Descargando con 1080 MB que pesa el parche!! A mi me llevará toda la tarde con la conexión que tengo [+risas]

PD: Los jugadores con el juego actualizado están reportando fallos como estos:

Imagen
Imagen


eso probablemente sea porque falta por hacer el mantenimento de servidores.


+1, por cierto, os habeis pedido fiesta todos para probar el parche o que? xD, yo por suerte los martes no tengo clase
Veamos.... Rent a server ..... Uhhhhh estos suecos nos quieren sacar "los dineros" XD
Y yo que me había levantado para tomar el
Sol antes de currar xd pues nada,en 15 min probandolo. :)
Mientras que no cierren o cambien los servidores de EA no tienen por que hacernos pagar, menos a los que jugais en fanatico, que parece ser que ahora teneis menos opciones...
algo que me gustaria saber es si con el parche esos servers de EA siguen ahi o han cambiado?
Descargo e instalo el parche, inicio el juego y primer cuelgue con la pantalla en negro y el simbolito de cargando, por lo menos sabemos que los cuelgues estan igual, para mear y no echar gota :(
Ratset escribió:Descargo e instalo el parche, inicio el juego y primer cuelgue con la pantalla en negro y el simbolito de cargando, por lo menos sabemos que los cuelgues estan igual, para mear y no echar gota :(


Eso me paso anoche por segunda vez desde que tengo el juego xD

Por cierto Ratset, quita algún amigo que no me dejaba agregarte ayer!!
Mph escribió:
Ratset escribió:Descargo e instalo el parche, inicio el juego y primer cuelgue con la pantalla en negro y el simbolito de cargando, por lo menos sabemos que los cuelgues estan igual, para mear y no echar gota :(


Eso me paso anoche por segunda vez desde que tengo el juego xD

Por cierto Ratset, quita algún amigo que no me dejaba agregarte ayer!!


ahora mismo borro.

Por fin tiene chapas la a-91, han añadido chapas como la de sindicate y la de la m26 mass, por cierto cuando instaleis mirar las chapas, a mi me pasa una cosa rara, me salen las de 100 estrellas de ingeniero y de jet como cogidas y yo nunca las he cogido, decidme si os pasa lo mismo
36424 respuestas