[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Chinglan, has pedido perdón. Por eso mismo no voy a dejar caer toda mi rabia sobre ti.

XD

Considero que te has pasado cinco pueblos de igual forma.

Nadie te obliga a hacerlo. Yo noto que el menú va mucho más fluido, y eso que no he borrado amigos, ya que me da rabia.
Pues a mi se me solía congelar con cierta frecuencia, hice lo que dije batuka ( no al 100%, ya que me quede con mas amigos porque suelo jugar con todos ellos) y puede que sea casualidad pero no se me congela desde entonces. Además los menús de la ps3 van mucho mas fluidos.

En fin, que yo no se con exactitud si será verdad o no, pero no se pierde mucho por intentarlo. De todas formas no creo que faltar al respeto sea una buena manera de dar opinión. Si tienes datos contrastados, que no creo, lo dices, y si no, da tu opinión pero sin faltar el respeto a nadie.
Erflow_Renegaos escribió:Yo tengo plasma y un pelin de retraso noto......no se....

Claro, y eso que plasma y proyector es donde menos puede notarse y CRT donde no debería existir. Yo en el proyector lo poco que he jugado me va mejor que el LED, pero tampoco soy muy tiquismiquis para estas cosas y no le hago demasiado caso.
Me pase bastante en el otro mensaje, perdona Batuka.

Aunque sigo pensando que no sirve de nada y la gente pasara el trabajo sin ningun resultado.

Yo tengo imput lag por la tv que tengo, me da rabia que se diga que se resuelve borrando amigos y mensajes cuando no tiene nada que ver.

Acepto las disculpas, de hecho no obligo a nadie a que lo haga, yo solo digo que antes se me colgaba el juego, que el menu ingame me iba lentisimo y notaba inputlag y ahora el menu ingame va mucho mas fluido, no se cuelga nunca y el inputlag se reduce muchisimo y no es casualidad porque llevo así mas de 2 meses y es la misma consola y la misma tv con el mismo cable. No gano nada mintiendo...

Un saludo chicos
¿Os va bien ahora?. Lo he tenido que quitar, imposible jugar. El servidor donde estábamos quedamos 4 vs. 5 o 5 vs. 5, me salí y no he podido volver a jugar.

Erflow_Renegaos escribió:Yo tengo plasma y un pelin de retraso noto......no se....

Pues claro, porque no es de la TV. ¿Todos vamos a tener input lag en nuestras TVs?, porque yo solo lo tengo en este juego.
Una duda, cuando haces una muerte como "baja en carretera" ¿siempre es un atropello?...
batuka escribió:Para evitar completamente los cuelgues y el input hay que hacer lo siguiente:

1- Borra amigos asta quedarte en 40-45 ( nunca mas de 50, esto se debe a que la PS3 estaba concebida desde un primer momento para soportar 50 amigos, luego con una actualización de firmeware subieron el numero a 100 sin tener en cuenta que esto crearía conflictos/ralentizaciones en nuestras consolas)

2- Borrar TODOS los mensajes de entrada-saluda de la consola ( Se pueden borrar todos a la vez, pulsando triangulo encima de bandeja de entrada/bandeja de salida)

3- Formatear HDD de PS3 en modo COMPLETO. (Las Ps3 sobre todo las Slim, vienen con un formateo rápido de fabrica y no lo prepara bien para el propio sistema PS3)
Para este paso recomiendo hacer lo siguiente:
3.1- Borra todo lo que no uses de tu HDD para que la copia de seguridad contenga lo justo y necesario que quieras mantener.
3.2- Haz una copia de seguridad desde el menú de ps3 en la opción crear copia de seguridad ( te pedirá que introduzcas un disco duro externo para guardar la copia)
3.3- Realiza un formateo COMPLETO al disco duro de la PS3 ( la copia de seguridad quedara guardada en el externo que hayáis usado)
3.4- Restaurar copia de seguridad en vuestra consola desde la opción restaurar copia de seguridad ( tenéis que tener conectado por USB el disco duro externo donde tengais la copia de seguridad)

4- Activar la opción DMZ para la IP de vuestra ps3 desde las opciones del ruter ( Esta opción abre todos los puertos por lo que no tendrás ningún problema ni conflictos para entrar en cualquier partida y evitar errores de conexión)

Espero ayudaros a algunos, creo que lo mas importante en lo de formatear completamente el hdd en formato COMPLETO y lo de la lista de amigos.

Recuerdo que cuando compre mi Slim instale el infamous en el disco duro ya que me lo regalaban por lo del paron del Network. Pues algunas veces el juego se congelaba ( Como os pasa a algunos con BF3) despues de hacer un formateo completo del disco duro nunca mas se congelo, ni ese ni ningún juego.

Con esto quiero decir que no solo evitareis cuelgues en BF3 sino en todos los juegos que tengáis, un saludo a todos chicos

A ver, por enésima vez (y que no te siente mal batuka, va desde el respeto) los cuelgues del juego son culpa del juego...y punto. Joder, que aquí hay un montón que habéis jugado al BC2 y el problema ya estaba ahí. Da igual lo que le hagáis a la consola, que se va a seguir colgando...Otra cosa es que aquí son más aleaotorios; te puedes pasar 1 mes sin ninguno y luego tener 2-3 en la misma semana. Te invito a que te pilles el Tunguska en Canales y vayas al punto fatídico donde la consola se cuelga SIEMPRE (es cerca de donde sale, en la primera base; creo que hay que estrellarse contra algo por esa zona y de ahí no sales. Es mi tipo de cuelgue más común). Ahí da igual cómo tengas la consola o lo que le hagas, que se te va a colgar.

Por otro lado, no tengo input lag (creo), pero hacer lo que dices para solucionarlo me parece una tontería. Es que no le veo relación casua-efecto. Es un problema del juego, reconocido por DICE y que no tiene tan fácil solución. Yo creo que te lo estás confuniendo con el lag a secas.

En los puntos 1, 2 y 3 estoy de acuerdo; haciendo eso, evidentemente, mejorarás algo el rendimiento de la consola (cae de cajón que se cargará antes una lista de amigos de 50 que una de 100 o que tener tropecientos mensajes guardados harán que ese menú vaya algo más lento). Pero al juego en sí no le va a afectar para nada.

Y en el punto 4 también estoy de acuerdo, pero es un factor que no interviene para nada en input lag o congelaciones. De todos modos, tener el DMZ activado tampoco te asegura que algún servidor se ponga tonto de vez en cuando (lo digo por experiencia).

Yo el único cuelgue que "sé" que puedo evitar es el que sale de vez en cuando al iniciar el juego (con la pantalla de "cargando"). Si inicias el juego estando online tienes bastantes más probabilidades de que se te cuegue que si lo inicias estando offline.

Pues eso, que a ver si dejáis de haceros pajas mentales con estas cosas, porque no tienen solución por nuestra parte; son cosas que tendría que arreglar DICE (y no lo va a hacer).

Lo dicho, todo esto desde el respeto y sin que suene brusco.
Las cosas que van a modificar para el parche me gustan casi todas sobretodo lo de que se destruya mas facil el MAV ,que no te puedas subir en el como ascensor , empeorar las escopetas en su alcance y cadencia, que al chocar un jet con el heli mueran los dos (hasta los mismos de los Kamikaces), pero no me gusta eso de que desaparezcan las claymores cuando mueres, porque para dos solamente que te dejan poner en mapas enormes si encima que se ven relativamente facil yendo con cuidado porque todo el mundo las pone en el mismo sitio y con el chaleco de patrulla no matan, ahora ademas desaparecen al morir... creo que las voy a mandar al baul de los recuerdos xD igual que el mortero, ¿quien se va a poner ahora a usar el mortero? si antes te tenias que pegar 2 horas a morterazos desde la base para matar a 4 y rezar que no te endiñase en la frente un francotirador y eso en el destacamento, imaginate en una zona del mapa, vas a lanzar 2 y te van a rajar, en fin, menos mal que ya tengo las medallas de ambas, asi que lo dicho, al baul, con C4 a "tos laos" aunque despues de morir no se va a poder detonar, eso va a joder para matar a los tanques pero bueno tampoco es un drama, mejor para mi tanque XD jeje una solucion que veo para el teamkilling es que en la franja del destacamento, no haya, con eso evitariamos el teamkilling mas habitual, es que te hacen para quitarte el vehiculo ademas penalizaria con -70 puntos una muerte de equipo.
El Martes, prepararos para leer los lloros y dar el pesame a la gente por el parche (sobretodo usas12 y mav) aunque gracias a dios la gran mayoria de la comunidad forera EOL para eso es muy legal y deportiva y casi ninguno los usa.
Mandolinator escribió:http://youtu.be/VWKES_DNfcc

Lo del recon y el C4 tela

el chico es muy bueno se mueve genial, pero macho xD, que va sin silenciador, le ven 2 o 3 de frente y ninguno hace ni por dispararle no le ven ni ninguno de los 8 tios de al rededor ve los cadaveres en el minimapa de los compañeros ni su marcacion por disparar? [mad] muy bueno auque estoy seguro que de mas de uno de aqui hace un clip de sus mejores momentos y no tienen nada que envidiarle, pero buen video, tambien es la version pc que salen enemigos por todos lados eso en consola le costaria hacer esas rachas a pie.
Empezamos bien la noche.
Sólo arrancar el juego....
Congelacion al canto.
Grrrrr y va 1.
yo no se k pasao pero estabamos todos juntos y de repente quedabamos la mitad, enmedio de una remontada de las guapas....

y despues de ahi espantada general [triston] [triston] [triston]

yo voy a ver si ceno y luego me lio otro rato
De las primeras veces que me indigno al máximo con este juego.De cada 4 partidas 2 me echan.Encima entro y me campean la base o simplemente no me dejan coger nada los putos guiris.Hasta el parche no juego. :(

A la licuadora nero xD --> http://www.youtube.com/watch?v=luN4Z78wdwo
Un regalo a littlepak --> http://www.youtube.com/watch?v=QjkLsFSe0DM

Buenas noches,voy a emborracharme XD
Sendo-Kun escribió:De las primeras veces que me indigno al máximo con este juego.De cada 4 partidas 2 me echan.Encima entro y me campean la base o simplemente no me dejan coger nada los putos guiris.Hasta el parche no juego. :(

A la licuadora nero xD --> http://www.youtube.com/watch?v=luN4Z78wdwo
Un regalo a littlepak --> http://www.youtube.com/watch?v=QjkLsFSe0DM

Buenas noches,voy a emborracharme XD

que bueno...trolololo..... [sonrisa]
Buenas partidas, lastima que me expulsara y al intentar entrar otra vez congelación... ya decidí apagar la consola.

Nos vemos otro día ;)

PD: Siempre juego asalto, pero hoy con vosotros ayudando y comunicándonos le empiezo a pillar gustillo a conquista.
Al final la noche fue buena, sólo se me congeló al arrancar y NO SE ME HA VUELTO A PETAR!!!

[fies]
A ver si dejan los servidores como antes, que en el modo normal sí pero en el modo fanático no se encuentran servidores con el modo conquista y con la rotación de mapas completa.

Estos tios son unos putos chapuzas.
chicos prueben las dns que les dije a ver si mejora el tema de las congelaciones

8.8.8.8
8.8.4.4

a trigeitor, a mi y a vicio nos ha bajado considerablemente las congelaciones y desconexiones. Suerte

¿sabeis si han dicho algo para el parche del bug ese de que apartir del nivel 83 no sale el aguila en la lista de la clasificacion de la partida?
Hola buenas,
tengo un problema gordo, yo tenía la PS3 FAT de 60 gb, murió por la luz amarilla, y tenia una partida en el Battlefield 3 , me he comprado una Slim de 320gb y me he vuelto a descargar el B2K en mi misma cuenta, pero al entrar en el juego me pide pase online, lo pongo y me dice que es incorrecto o usado,
Porfavor os pido ayuda,
Por favor y gracias de antemano,
[bye]
gameculé98 escribió:Hola buenas,
tengo un problema gordo, yo tenía la PS3 FAT de 60 gb, murió por la luz amarilla, y tenia una partida en el Battlefield 3 , me he comprado una Slim de 320gb y me he vuelto a descargar el B2K en mi misma cuenta, pero al entrar en el juego me pide pase online, lo pongo y me dice que es incorrecto o usado,
Porfavor os pido ayuda,
[bye]

tendras que ir a tu historial de descargas y descargarlo otra vez desde la store sin meter codigo ni nada
comance escribió:
Porfavor os pido ayuda,
[bye]

tendras que ir a tu historial de descargas y descargarlo otra vez desde la store sin meter codigo ni nada

Perdón , el B2K lo tengo descargado de nuevo, pero para jugar al online me pide el pase online que me venía con el juego lo pongo y me dice que el codigo es usado o equivocado y no puedo jugar online [buuuaaaa]
gameculé98 escribió:
comance escribió:
Porfavor os pido ayuda,
[bye]

Perdón , el B2K lo tengo descargado de nuevo, pero para jugar al online me pide el pase online que me venía con el juego lo pongo y me dice que el codigo es usado o equivocado y no puedo jugar online [buuuaaaa]

has probado a jugar sin descargarlo? creo que no tienes que volver a descargarlo o dercargalo desde el mismo juego....suerte
supervegeta10 escribió:chicos prueben las dns que les dije a ver si mejora el tema de las congelaciones

8.8.8.8
8.8.4.4

a trigeitor, a mi y a vicio nos ha bajado considerablemente las congelaciones y desconexiones. Suerte

¿sabeis si han dicho algo para el parche del bug ese de que apartir del nivel 83 no sale el aguila en la lista de la clasificacion de la partida?

Como conseguiste esas dns ? Alguna web ? Programa ?

Y lo del aguilucho que desaparece, he visto ya a muchos jugando online que no se les ve en la clasificación, pero si cuando te matan.
hola.. si alguno tiene los cascos wiereless bluetooth 7.1 de sony. Podria probar si puede , a utilizar otro receptor usb bluetooth distinto al que viene , haber si sirve?. Esque he tenido muy mala suerte y se me ha roto :(
samr9 escribió:hola.. si alguno tiene los cascos wiereless bluetooth 7.1 de sony. Podria probar si puede , a utilizar otro receptor usb bluetooth distinto al que viene , haber si sirve?. Esque he tenido muy mala suerte y se me ha roto :(

La cosa es que no es un receptor bluetooth sino un receptor wireless tengo mis dudas de si valdra otro distinto al de sony
samr9 escribió:hola.. si alguno tiene los cascos wiereless bluetooth 7.1 de sony. Podria probar si puede , a utilizar otro receptor usb bluetooth distinto al que viene , haber si sirve?. Esque he tenido muy mala suerte y se me ha roto :(

yo llamaria a sony o bien x mail les cuentas lo que te pasó y que te ayden o te vendan x separado otro receptor....
albertomamba escribió:

yo llamaria a sony o bien x mail les cuentas lo que te pasó y que te ayden o te vendan x separado otro receptor....

ok y sabeis el email para mandarselo?

EDITO: se lo he mandado a asistenciadered@es.playstation.com

Y sobre lo de que no es bluetooth sino wiereles, te refieres a que va por wifi?.. porque cuando yo lo conecto en psn es por accesorios/bluetooth
Pestachero escribió:
supervegeta10 escribió:chicos prueben las dns que les dije a ver si mejora el tema de las congelaciones

8.8.8.8
8.8.4.4

Como conseguiste esas dns ? Alguna web ? Programa ?

Y lo del aguilucho que desaparece, he visto ya a muchos jugando online que no se les ve en la clasificación, pero si cuando te matan.

son las dns oficiales de google

http://code.google.com/intl/es-ES/speed/public-dns/

si el aguilucho se va volando cuando llegas al nivel 83 [mamaaaaa] es un bug del juego pero no he leido por ningun lado que sea una de las cosas del parche ¬_¬
Buenas partidas anoche.Empecemos perdiendolas,pero luego ya mejoro las cosa.Lastima que con el jodido balanceo nos separasen y ya decidi irme a dormir.¿Tanto costaria poner una opcion en los servidores para evitar el balanceo?.
supervegeta10 escribió:
son las dns oficiales de google

http://code.google.com/intl/es-ES/speed/public-dns/

si el aguilucho se va volando cuando llegas al nivel 83 [mamaaaaa] es un bug del juego pero no he leido por ningun lado que sea una de las cosas del parche ¬_¬

Probaremos, total no pierdo nada... Gracias
trigeitor escribió:Buenas partidas anoche.Empecemos perdiendolas,pero luego ya mejoro las cosa.Lastima que con el jodido balanceo nos separasen y ya decidi irme a dormir.¿Tanto costaria poner una opcion en los servidores para evitar el balanceo?.

la hay, pero no hay servidores con dicha opción.
trigeitor escribió:Buenas partidas anoche.Empecemos perdiendolas,pero luego ya mejoro las cosa.Lastima que con el jodido balanceo nos separasen y ya decidi irme a dormir.¿Tanto costaria poner una opcion en los servidores para evitar el balanceo?.

que poco me gusta jugar por las noches,con diferencia es cuando me va peor la conexion y encima la castaña del normal [+furioso]
hasta me supo bien que se me colgara la play y lo deje pa sobar.

en lo referente a los minimapas del parche, que quiere decir que podremos poner el que queramos? y si es asi seria posible desconectarlo y poder jugar en fanatico como es devido o no se sabe nada.
saludos..
Dije que no iba a volver a jugar hasta el martes pero el mono me puede jajja aunq tengo una resaca de titanes y estoy en modo manco

Una cosilla,el tema de alquiler de servers y tal,yo alquilare alguna vez pero estaría bien si nos fueramos turnando y cada vez lo alquilara alguno.Ya veremos según precios y todo eso.

Te toca a ti Jack la mota --> http://www.youtube.com/watch?v=8-WXe_Xj ... e=youtu.be
Si alguien se siente mal con alguno de mis vídeos que me lo diga y lo quito.

Saludos =)
juny escribió:

que poco me gusta jugar por las noches,con diferencia es cuando me va peor la conexion y encima la castaña del normal [+furioso]

en lo referente a los minimapas del parche, que quiere decir que podremos poner eueramos? y si es asi seria posible desconectarlo y poder jugar en fanatico como es devido o no se sabe nada.
saludos..

A mi de las partidas de anoche la que me fue realmente mal fue la de operacion metro asalto.Todo el rato corrigiendome la posicion del muñeco,pegava dos pasos adelante y me retocedian uno atras.Y en cuanto lo del normal estoy de acuerdo contigo,tendriamos que jugar mas al fanatico,sobretodo cuando nos juntamos muchos de los de aqui,que entonces ya no hay tantas muertes de equipo,ni gentuza que te mata por quitarte los vehiculos.Bueno esta tarde A POR LOS GUIRIS.
Esta noche hay vicio o que? Yo me lo pasé genial el Viernes noche y necesito tiros:)
gameculé98 escribió:
comance escribió:
Porfavor os pido ayuda,
[bye]

Tienes que ir al historial de tus descargas que esta en la store y bajar el codigo de activacion del online otra vez , es logico que te diga que tu codigo ya esta usado puesto que lo usaste tu , ya no tienes que meter el codigo , vas a la store y lo descargas desde tu historial de descargas.
trigeitor escribió:
juny escribió:

en lo referente a los minimapas del parche, que quiere decir que podremos poner eueramos? y si es asi seria posible desconectarlo y poder jugar en fanatico como es devido o no se sabe nada.
saludos..

A mi de las partidas de anoche la que me fue realmente mal fue la de operacion metro asalto.Todo el rato corrigiendome la posicion del muñeco,pegava dos pasos adelante y me retocedian uno atras.Y en cuanto lo del normal estoy de acuerdo contigo,tendriamos que jugar mas al fanatico,sobretodo cuando nos juntamos muchos de los de aqui,que entonces ya no hay tantas muertes de equipo,ni gentuza que te mata por quitarte los vehiculos.Bueno esta tarde A POR LOS GUIRIS.

Lo de ayer no era normal, en todas las partidas me corregía como a ti la posición pero para colmo el arma hacía como si se encasquillara y se paraba a medio cargador.
Esperemos que hoy vaya mejor.
Buenisimas partidas ahora por la tarde con raromalo, flow and company!

A ver si sigo subiendo y os soy mas útil. Sobretodo en tanques y demás xD
Mph escribió:Buenisimas partidas ahora por la tarde con raromalo, flow and company!

Tranquilo que peor que yo no creo que seas....y ahí lo dejo;) Yo en una hora me pongo a darlo todo!
Mph escribió:Buenisimas partidas ahora por la tarde con raromalo, flow and company!

Tranquilo que hasta los de lvl 1 siempre son utiles cuando se juega en equipo :)

Salu2
Ultimamente los que me matan más "profesionalmente" son los de niveles bajos [+risas]

Saludos. ;)
Pues sinceramente creí que me gustaría menos esto de la nueva rotacion de mapas y el combinar asalto y conquista. Hay mapas que me parecen realmente interesantes en asalto, sobre todo los de karkand y ademas de esta manera no te aburres tanto y vas variando.
Yo no decía que yo fuese malo ni que no ayudara, hombre xD Ya se que algo hago (aunque sea poco). Simplemente es por mejorar, ya que por ejemplo antes estaba con raromalo en un tanque y me dijo "aun no tienes lo de marcar, no?" Y claro, quiero subir el tanque y tal para tener esas cosas y ser mas útil xD
betwo17 escribió:Pues sinceramente creí que me gustaría menos esto de la nueva rotacion de mapas y el combinar asalto y conquista. Hay mapas que me parecen realmente interesantes en asalto, sobre todo los de karkand y ademas de esta manera no te aburres tanto y vas variando.

Los de B2K son un coñazo en conquista, en asalto no están mal, sobretodo algunos como Isla Wake o Sharqi, que en conquista se hacen insufribles. Yo antes siempre jugaba asalto, me pase a conquista por sacar la medalla de 50 victorias y ya voy a por la tercera jaja [+risas]
Mph escribió:Yo no decía que yo fuese malo ni que no ayudara, hombre xD Ya se que algo hago (aunque sea poco). Simplemente es por mejorar, ya que por ejemplo antes estaba con raromalo en un tanque y me dijo "aun no tienes lo de marcar, no?" Y claro, quiero subir el tanque y tal para tener esas cosas y ser mas útil xD

Fijate si has sido útil en esa partida q no habrás marcado helis pero gracias a q me has salvado el tanque con soplete he podido hacer una muy buena partida. Hemos hecho una gran patrulla con rezoski txusco y primero con Raset
raromalo escribió:
Mph escribió:Yo no decía que yo fuese malo ni que no ayudara, hombre xD Ya se que algo hago (aunque sea poco). Simplemente es por mejorar, ya que por ejemplo antes estaba con raromalo en un tanque y me dijo "aun no tienes lo de marcar, no?" Y claro, quiero subir el tanque y tal para tener esas cosas y ser mas útil xD

Fijate si has sido útil en esa partida q no habrás marcado helis pero gracias a q me has salvado el tanque con soplete he podido hacer una muy buena partida. Hemos hecho una gran patrulla con rezoski txusco y primero con Raset

Jajaja gracias colega. De momento es lo mas que puedo hacer, arreglaros los vehículos, cargarme alguno que otro con el RPG, Stinger o C4 y tal xD

EDIT: No se si lo habreis visto, pero yo lo pongo igual para el que no lo sepa!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KeB3ja96k#!
Porfavor os pido ayuda,
[bye]

la solucion es facil,tienes que desactivar el sistema ps3 en esa cuenta online que tenias en la de 60 gb(aprovecha y quita los demas) yo cuando me compre la slim tube que hacerlo,para poder volverlo acticar en la otra ps3,asi conservas el numero maximo de activaciones que de 5 pasaron a ser 2 creo,la unica pega que solo puedes hacer una desactivacion cada 6 meses :(

todos tus dlc,juegos de la store estan ligados a esa ps3 y tendras que desactivarla te pongo una web donde te lo explican bastante bien asi podras acceder sin ningun problema.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sistema-PS3-PSP-PS-Vita/td-p/14151661
aqui os dejo el clan con el que nos hemos visto las caras.....lleno de mancos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391308374633/
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Por fin ganamos a los putos guiris que asco solo sabían matar con el helicóptero y jets me he pasado toda la puta partida con el ingeniero lanzadoles misiles.
Que gustazo jugar con vosotros, sois gente maja joder!!! Grandes partidas. Nos vemos [beer]
36424 respuestas