batuka escribió:Para evitar completamente los cuelgues y el input hay que hacer lo siguiente:
1- Borra amigos asta quedarte en 40-45 ( nunca mas de 50, esto se debe a que la PS3 estaba concebida desde un primer momento para soportar 50 amigos, luego con una actualización de firmeware subieron el numero a 100 sin tener en cuenta que esto crearía conflictos/ralentizaciones en nuestras consolas)
2- Borrar TODOS los mensajes de entrada-saluda de la consola ( Se pueden borrar todos a la vez, pulsando triangulo encima de bandeja de entrada/bandeja de salida)
3- Formatear HDD de PS3 en modo COMPLETO. (Las Ps3 sobre todo las Slim, vienen con un formateo rápido de fabrica y no lo prepara bien para el propio sistema PS3)
Para este paso recomiendo hacer lo siguiente:
3.1- Borra todo lo que no uses de tu HDD para que la copia de seguridad contenga lo justo y necesario que quieras mantener.
3.2- Haz una copia de seguridad desde el menú de ps3 en la opción crear copia de seguridad ( te pedirá que introduzcas un disco duro externo para guardar la copia)
3.3- Realiza un formateo COMPLETO al disco duro de la PS3 ( la copia de seguridad quedara guardada en el externo que hayáis usado)
3.4- Restaurar copia de seguridad en vuestra consola desde la opción restaurar copia de seguridad ( tenéis que tener conectado por USB el disco duro externo donde tengais la copia de seguridad)
4- Activar la opción DMZ para la IP de vuestra ps3 desde las opciones del ruter ( Esta opción abre todos los puertos por lo que no tendrás ningún problema ni conflictos para entrar en cualquier partida y evitar errores de conexión)
Espero ayudaros a algunos, creo que lo mas importante en lo de formatear completamente el hdd en formato COMPLETO y lo de la lista de amigos.
Recuerdo que cuando compre mi Slim instale el infamous en el disco duro ya que me lo regalaban por lo del paron del Network. Pues algunas veces el juego se congelaba ( Como os pasa a algunos con BF3) despues de hacer un formateo completo del disco duro nunca mas se congelo, ni ese ni ningún juego.
Con esto quiero decir que no solo evitareis cuelgues en BF3 sino en todos los juegos que tengáis, un saludo a todos chicos
A ver, por enésima vez (y que no te siente mal batuka, va desde el respeto) los cuelgues del juego son culpa del juego...y punto. Joder, que aquí hay un montón que habéis jugado al BC2 y el problema ya estaba ahí. Da igual lo que le hagáis a la consola, que se va a seguir colgando...Otra cosa es que aquí son más aleaotorios; te puedes pasar 1 mes sin ninguno y luego tener 2-3 en la misma semana. Te invito a que te pilles el Tunguska en Canales y vayas al punto fatídico donde la consola se cuelga SIEMPRE (es cerca de donde sale, en la primera base; creo que hay que estrellarse contra algo por esa zona y de ahí no sales. Es mi tipo de cuelgue más común). Ahí da igual cómo tengas la consola o lo que le hagas, que se te va a colgar.
Por otro lado, no tengo input lag (creo), pero hacer lo que dices para solucionarlo me parece una tontería. Es que no le veo relación casua-efecto. Es un problema del juego, reconocido por DICE y que no tiene tan fácil solución. Yo creo que te lo estás confuniendo con el lag a secas.
En los puntos 1, 2 y 3 estoy de acuerdo; haciendo eso, evidentemente, mejorarás algo el rendimiento de la consola (cae de cajón que se cargará antes una lista de amigos de 50 que una de 100 o que tener tropecientos mensajes guardados harán que ese menú vaya algo más lento). Pero al juego en sí no le va a afectar para nada.
Y en el punto 4 también estoy de acuerdo, pero es un factor que no interviene para nada en input lag o congelaciones. De todos modos, tener el DMZ activado tampoco te asegura que algún servidor se ponga tonto de vez en cuando (lo digo por experiencia).
Yo el único cuelgue que "sé" que puedo evitar es el que sale de vez en cuando al iniciar el juego (con la pantalla de "cargando"). Si inicias el juego estando online tienes bastantes más probabilidades de que se te cuegue que si lo inicias estando offline.
Pues eso, que a ver si dejáis de haceros pajas mentales con estas cosas, porque no tienen solución por nuestra parte; son cosas que tendría que arreglar DICE (y no lo va a hacer).
Lo dicho, todo esto desde el respeto y sin que suene brusco.