[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:
linero escribió:estais jugando alguno en que server ?


Estan aqui http://bf3stats.com/server/ps3_3c86fbe2-088b-48af-ae57-3d7d1e5ccfe5 , a mi se me ha colgado. ¬_¬




mara meva.... cualquier dia explota!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


viva la play3!!! [+risas] [+risas] [+risas]


yo ceno y me pongo al trapo!!
Betwo17 escribió:Joder, menudo tochazo, cualquiera se lo lee. Un resumen con las cosas importantes please??? a parte de ponerles pito a los coches claro


Cosas interesantes que he leido:

- La herramienta repara mas despacio, y mata o destruye vehiculos mas rapido...( Esto me gusta, se terminaran los helis inmortales! jaja)

- Levantarse mas rapido del suelo, y 2 segundos mas de protección en el respawn (Se acavo el tipico guiri campeando el repawn de Gran Bazar en B jeje)

- Paracaidas mejorado, mas preciso y rapido de desplegar (Esta bien esto, porque hay veces que le das mil veces y al final te estampas con el suelo)

- Javalin mas potente... (Con lo que cuesta fijarlo que minimo que incapacitarlo....)

- Bengalas IR mas rapidas y efectivas....los misiles son mas dificiles de esquivar por los Jet´s, NO MUERE EL PILOTO AL RECIBIR UN PEPINAZO...

- Los IGLA-STINGER, fijan mas rapido, pero hacen menos daño, (Esto no lo entiendo muy bien, no se si es asi...)

- Rpg-Saw mas daño contra aeronaves, mas precisión de los cohetes del Helicoptero y mas daño contra infanteria y otros helis

- Aumento del daño de la explosión de vehiculos y objetos, y ahora cuenta la muerte al que provoco la explosión (Supongo que seran esos bidones que explotan al dispararle y esas cosas..)

- Asientos eyectables.... XD

- Si se chocan un Jet y otra aeronave, mueren los 2 vehiculos

- El C4 ya no se queda activo si te matan, a los 5 segundos de morir desaparece, si te reaniman tiene que ser en menos de 5 seg, para poder eventarlos (Aleluyaaa!!!)

- Las claymores, tambien desaparecen al morir (5 seg.), y hacen daño a jeeps, y sus pasajeros!, (Hay que sacar la Estrella este finde, porque luego va a ser jodido...)

- El mortero no se puede desplegar en tu base (Esto tampoco estoy seguro...no lo entiendo bien)

- Las minas siguen puestas cuando mueres, pero no puedes poner mas, si pones una mas, desaparece otra anterior....osea que no se puede minar a lo loco!

Lo que me da mucho miedo es que no pone nada del TeamKill en Fánatico....vamos, me cago en todo como se dejen eso...
bembas_13 escribió:
eufrates01 escribió:Ahora todos con el antialiasing desactivado (aunque no apreciemos input lag) para tener ventaja aunque se vea peor.

Se va a parecer más a pc con el tema de las opciones gráficas.

Por otro lado, me sonaba que en ps3 íbamos a tener comm-rose pero parece que al final no... [buuuaaaa]


Si no notas el imput lag no desactivas el anti-alising y listo.¿Si no sufres el imput lag qué ventaja te a dar el desactivarlo?


Pues que irá más fluido todavía al quitar el post-proceso de imagen. Será como en la Beta, en que la gente se quejaba de gráficos con dientes de sierra y luego cuando salió el juego se veía mucho mejor pero sacrificando respuesta en el control. Al final todo se va sumando, filtros + resolución + latencia televisores + latencia del mando (bluethooth, cable) ...

Quizás en principio no parezca mucha diferencia, pero en los 1 contra 1, me da a mi que va a tener ventaja el que tenga una respuesta al control más rápida, aunque parezca en principio pequeña.

Vamos, me apuesto algo a que dentro de poco se están haciendo comparativas para ver con que opción se mata más.

Pero naturalmente veo necesario que la gente que tenga input lag tenga alguna opción para disfrutar del juego. Además los que hemos jugado al BC2 y sus dientes de sierra ya estamos acostumbrados¡
eufrates01 escribió:
bembas_13 escribió:
eufrates01 escribió:Ahora todos con el antialiasing desactivado (aunque no apreciemos input lag) para tener ventaja aunque se vea peor.

Se va a parecer más a pc con el tema de las opciones gráficas.

Por otro lado, me sonaba que en ps3 íbamos a tener comm-rose pero parece que al final no... [buuuaaaa]


Si no notas el imput lag no desactivas el anti-alising y listo.¿Si no sufres el imput lag qué ventaja te a dar el desactivarlo?


Pues que irá más fluido todavía al quitar el post-proceso de imagen. Será como en la Beta, en que la gente se quejaba de gráficos con dientes de sierra y luego cuando salió el juego se veía mucho mejor pero sacrificando respuesta en el control. Al final todo se va sumando, filtros + resolución + latencia televisores + latencia del mando (bluethooth, cable) ...

Quizás en principio no parezca mucha diferencia, pero en los 1 contra 1, me da a mi que va a tener ventaja el que tenga una respuesta al control más rápida, aunque parezca en principio pequeña.

Vamos, me apuesto algo a que dentro de poco se están haciendo comparativas para ver con que opción se mata más.

Pero naturalmente veo necesario que la gente que tenga input lag tenga alguna opción para disfrutar del juego. Además los que hemos jugado al BC2 y sus dientes de sierra ya estamos acostumbrados¡


Pero entonces me estás diciendo que tienes imput lag (otra cosa es que no lo aprecies). Si tienes una "respuesta al control más rápida" quiere decir que lo sufres... Al final es una buena solución.
Buenas,por fin veo que tendremos el preciado y esperado parche el martes.

Hay una cosas que seguramente se pondra de moda en bf3, que mucha gente hara kamikaces con jets,usan el asiento inyectable en el ultimo instante y petaran helis,a que ninguno habia caido? [carcajad]

Por lo demas sera esperar al martes y probarlo haber que tal esta el rebalanceo de las armas y demas cosas que si bien es cierto sera un lavado de cara al bf3,bueno dicho esto me tomo una tila y me voy con la gente del foro a petar guiris xDDD
vicioso69 escribió:Buenas,por fin veo que tendremos el preciado y esperado parche el martes.

Hay una cosas que seguramente se pondra de moda en bf3, que mucha gente hara kamikaces con jets,usan el asiento inyectable en el ultimo instante y petaran helis,a que ninguno habia caido? [carcajad]

Por lo demas sera esperar al martes y probarlo haber que tal esta el rebalanceo de las armas y demas cosas que si bien es cierto sera un lavado de cara al bf3,bueno dicho esto me tomo una tila y me voy con la gente del foro a petar guiris xDDD


Qué cabrón jajajajaajajajaja ya tengo ganas de hacerlo [+risas] [+risas]
Kipuletas escribió:vaya panda de impresentables. En mi curro día a día se nos presentan problemas y tenemos que solventarlos SÍ o SÍ. Esta gente se lo toma a cachondeo, si no sale no sale, si no conseguimos una solución, la culpa es de nuestras tv y conexión. No hay nadie que les dé detrás de las orejas? por ejemplo EA

Saludos. ;)

Nosotros no comprandole su proxima mierda de DLC ni alquilandole los servidores privados.
dejarme entrar cabrones!!!! no veas con la lista de espera!!!! xdddd
bembas_13 escribió:
John Locke escribió:
A29C escribió:Una cosa.... ¿cmabiando los 4 detalles ttontos del mapa se reduce el input lag? no se ak llamais input lag... yo se lo k es el lag.. pero el input lag.. no se a k os referis....... y no se cuando lo notais o no.... ¿cuando pegais 300 tiros a un tio en toda laca y el de 3 tiros de mata? xD


El input lag es básicamente lo que tarda tu personaje en moverse desde que tu le has dado al stick hasta que hace el movimiento.

Imagínate en el Super Mario que tu le das a saltar y Mario tarda 0,2 segundo en hacerlo. Eso en juego que no sea multiplayer ni muy exigente con la precisión no lo notas, pero en el battlefield es una lacra que lo puede hacer injugable.

Eso de quitarle el antialiasing es una chapuza sinceramente. Al final de tanta historia resulta que PS3 es una consola muy potente pero en la que no se puede aprovechar esa potencia.


De chapuza nada. Yo tengo compañeros de clan que juegan a 576p por culpa del imput lag, ¿eso es justo? No lo creo. Lo que es una chapuza es sacar el parche con la opción seis meses después de la salida del juego, pero dar la opción en si no es una chapuza en absoluto.

Y respecto a lo de la potencia de PS3... En serio, una consola que salió al mercado hace 4-5 años por muy potente que sea no se puede mejorar debido a su limitación por el hardware (vamos, que no le puedes mejorar la gráfica o la RAM, por ejemplo). Y en un juego como este, en el que en un mapa hay cuatro tanques, cuatro jets, dos helicópteros y los mapas son taaaan grandes... por mucho que quieras lo único que se puede hacer es sacrificar potencia gráfica a cambio de que el juego vaya bien. Pero si queremos gráficos de la ostia (como muchos antes de que saliera el juego criticaban, que querían gráficos de PC) estos fallos salen.


Creo que no me has entendido pq me estas dando la razon.

Hablo de chapuza y del rendimiento de PS3 simplemente pq el juego de 360 va perfecto, sin input lag y los mismo gráficos de PS3, siendo teóricamente una consola con menos hardware. Y justamente hablo de chapuza pq después de 6 meses con ese problema la solución que han encontrado es capar el juego graficamente mientras en la competencia el juego va perfecto.

Estos tios se tocan los huevos a 2 manos.
Bueno gente, un PLACER haber jugado por primera vez con vosotros, sois unos cracks. Aún no entiendo cómo coño habláis tanto, tan rápido y os aclaráis en los mapas, pero ya os pillaré ya. Saludos y GRACIAS por la acogida;)
txusko escribió:dejarme entrar cabrones!!!! no veas con la lista de espera!!!! xdddd

colgada maxima!!! todos tomar por culo!!!


jajajah
En que server os vais a meter?
vicioso69 escribió:Buenas,por fin veo que tendremos el preciado y esperado parche el martes.

Hay una cosas que seguramente se pondra de moda en bf3, que mucha gente hara kamikaces con jets,usan el asiento inyectable en el ultimo instante y petaran helis,a que ninguno habia caido? [carcajad]

Por lo demas sera esperar al martes y probarlo haber que tal esta el rebalanceo de las armas y demas cosas que si bien es cierto sera un lavado de cara al bf3,bueno dicho esto me tomo una tila y me voy con la gente del foro a petar guiris xDDD



¿Donde te vas a inyectar el asiento?, cuidado con las marcas en los brazos....que te ingresan pronto en un centro de desintoxicación. jejejeje.....

JEJE, que bueno...la frase a partir del martes no va a ser "cuidado con raromalo que viene a por jamón", va a ser, "Cuidado con vicicoso que nos inyecta el asiento en el heli" XD XD XD XD XD
PD; EYECTABLE.
jajaja ahora que me habia metido y le estaba pillando el gustillo!!
soy nuevo por el Battlefield 3, mi PSN es CanxX
me ha gustado mucho jugar con vosotros, por lo menos vais a por los objetivos!! jajaja hasta ahora solo jugaba con gente que iba a su bola...
Bueno, a ver que tal se dan los cambios..

Ya note lo del imput lag ese, aunque no se, tampoco lo veo tan molesto :/ Pero habrá que probar si quitando la sincro vertical no se pierde mucho gráfico y se arregla xD

Mañana por la mañana estaréis?!
No van a quitar el vsync, van a dar la opción de quitar el antialiasing.

La verdad es que yo preferiría que dieran la opción de desactivar una cosa o la otra para que cada uno lo pusiera como más cómodo se sintiera, pero bueno, no me voy a poner exigente. En bc2 no había antialiasing y nadie se murió por ello.
¿Os gusto mi jugada del otro día?

La G18 es la leche [fumando]
Es que ha petado el servidor?
que coñazo de congelaciones!!! cawento
Y que asco caerte de un servidor y que te cuente como derrota cawento cawento
Pues ami con el lector jodido y habiendome gastado otros 70 en la version difital como ya dije mas atras es una maravilla comparada con la version del disco... 0 ruidos del lector (lo tengo jodido [qmparto] ) y 0 congelaciones...

Vamos, si lo llego a saber me la hubeira comprado directamente digital aunque tambien mola tener la caja aunque no se para que...

Lei en no se donde que de aqui a 5 años las cajas traeran codigo en vez de discos [plas] [plas] [plas]
el-reza escribió:Lei en no se donde que de aqui a 5 años las cajas traeran codigo en vez de discos [plas] [plas] [plas]

Seria lo suyo, eso sí que rebajen un poquito los precios [jaja]
ratataaaa
Kradon escribió:
el-reza escribió:Lei en no se donde que de aqui a 5 años las cajas traeran codigo en vez de discos [plas] [plas] [plas]

Seria lo suyo, eso sí que rebajen un poquito los precios [jaja]
ratataaaa


No se sí sabes, que Sony cobra a las compañías por subir contenido a PSN... Lo que se ahorran en el "disco" lo pierden pagando ese contenido digital.
el-reza escribió:Pues ami con el lector jodido y habiendome gastado otros 70 en la version difital como ya dije mas atras es una maravilla comparada con la version del disco... 0 ruidos del lector (lo tengo jodido [qmparto] ) y 0 congelaciones...

Vamos, si lo llego a saber me la hubeira comprado directamente digital aunque tambien mola tener la caja aunque no se para que...

Lei en no se donde que de aqui a 5 años las cajas traeran codigo en vez de discos [plas] [plas] [plas]


Yo juego en digital desde que salio y ruidos del lector 0 pero congelaciones de vez en cuando tengo como todo el mundo , lo que mas noto es la bajada de frames en karkand.
Erflow_Renegaos escribió:
vicioso69 escribió:Buenas,por fin veo que tendremos el preciado y esperado parche el martes.

Hay una cosas que seguramente se pondra de moda en bf3, que mucha gente hara kamikaces con jets,usan el asiento inyectable en el ultimo instante y petaran helis,a que ninguno habia caido? [carcajad]

Por lo demas sera esperar al martes y probarlo haber que tal esta el rebalanceo de las armas y demas cosas que si bien es cierto sera un lavado de cara al bf3,bueno dicho esto me tomo una tila y me voy con la gente del foro a petar guiris xDDD



¿Donde te vas a inyectar el asiento?, cuidado con las marcas en los brazos....que te ingresan pronto en un centro de desintoxicación. jejejeje.....

JEJE, que bueno...la frase a partir del martes no va a ser "cuidado con raromalo que viene a por jamón", va a ser, "Cuidado con vicicoso que nos inyecta el asiento en el heli" XD XD XD XD XD
PD; EYECTABLE.


ahaha! es verdad menuda patada le di al diccionario
Vicioso69 ,haber cuando aceptas la solicitud de un vecino... [beer]
Que grandes partidas ayer por la noche, me quedo con las dos en firestom y isla que eramos 4 de eol contra 11 de eol, a parte había más gente pero el equipo que parecía que tenía que perder se hizo con la.victoria, incluso hubo abandonos de 2 de eol al equipo contrario jajaja y no doy nombres.
Yo me lo pasé en grande poniendo c4 en los tanques en isla de kharg, creo que cayeron 6tanques.
Al final ya se metio vegeta en el equipo contrario y todo era mucho más difícil. Lo que puede cambiar una partida si se mete un pro.
Intente ponerle varias veces c4, pero es imposible no para de moverse con el vehículo y creo que no lo conseguí.
Duende-78 escribió:Que grandes partidas ayer por la noche, me quedo con las dos en firestom y isla que eramos 4 de eol contra 11 de eol, a parte había más gente pero el equipo que parecía que tenía que perder se hizo con la.victoria, incluso hubo abandonos de 2 de eol al equipo contrario jajaja y no doy nombres.
Yo me lo pasé en grande poniendo c4 en los tanques en isla de kharg, creo que cayeron 6tanques.
Al final ya se metio vegeta en el equipo contrario y todo era mucho más difícil. Lo que puede cambiar una partida si se mete un pro.
Intente ponerle varias veces c4, pero es imposible no para de moverse con el vehículo y creo que no lo conseguí.


Es cierto yo era uno de los cuatro fantasticos jejeje.Pero cuando entro vegeta en el equipo contrario y pillo el tanque las cosas cambiaron mucho.Le teniamos que haver ofrecido un puesto como mercenario a sueldo.
Muy buenas partidas , os dejo mi momento wtf del día..rpg al Viper en Wake http://youtu.be/jtN9LvKKQGo [sonrisa]
Como arreglen la mitad de las cosas que dicen ya me daré por satisfecho XD
Cosas importantes me da que se quedarán en el tintero, sobre todo lo referente al modo fanático, pero bueno, mejor esto que nada.
Deseando que salga el parche y ver si de verdad mejora lo del input lag. El resto pues sera bien recibido, pero para mi lo mas importante es el input lag. Si hay que perder algo de calidad (ya veremos) pues seria una putada, pero el jugar en condiciones lo merece. Ademas, el apartado grafico es algo que impresiona al principio, despues de tantas horas mucho tiene que empeorar para que te des cuenta jaja [carcajad]
JA !! Os vais a cagar !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Ya no tengo migrañas !!! grr!!! anoche me dolia un poco y jugue mas o menos asik ahora...... vais a morir todos !!! :P

PARCHE EL MARTEEESSSS WIIIII
PARCHE EL MARTEEESSSS WIIIII
PARCHE EL MARTEEESSSS WIIIII
rubentb escribió:Muy buenas partidas , os dejo mi momento wtf del día..rpg al Viper en Wake http://youtu.be/jtN9LvKKQGo [sonrisa]



buenisima crack [oki]
Creo q casi todos por aquí sabemos la manera de cambiar de equipo uniendo a la sesión de algún amigo psn, pero para eso se necesita hueco en la patrulla. Ayer por la tarde me llegaban los mensajes pero no podía unirme y erais 11 en el equipo, di en unos cuantos pero debías tener las patrullas completas asi q me quede para afeitaros un rato con la ayuda de davidmejias y entro esserul y alguno q no recuerdo y os dimos una paliza en asalto Omán creo q era, lo malo es q después os fuisteis vengando muy seguido vegeta, silver, Txatxiquesi , vicioso, vegeta ... aun así me lleve un saldo positivo jeje salvo con el cabronazo de vegeta q ya sabe por donde voy o me huele [+furioso]
Lo dicho para cambiar mejor mandar una invitación desde una patrulla con sitio libre para no tener q estar dando a todos

PD: Nos vemos en la playa B de isla wake !!! Me mandaban por mensajes uff q ganas me tenían algunos jeje
Para evitar completamente los cuelgues y el input hay que hacer lo siguiente:

1- Borra amigos asta quedarte en 40-45 ( nunca mas de 50, esto se debe a que la PS3 estaba concebida desde un primer momento para soportar 50 amigos, luego con una actualización de firmeware subieron el numero a 100 sin tener en cuenta que esto crearía conflictos/ralentizaciones en nuestras consolas)

2- Borrar TODOS los mensajes de entrada-saluda de la consola ( Se pueden borrar todos a la vez, pulsando triangulo encima de bandeja de entrada/bandeja de salida)

3- Formatear HDD de PS3 en modo COMPLETO. (Las Ps3 sobre todo las Slim, vienen con un formateo rápido de fabrica y no lo prepara bien para el propio sistema PS3)
Para este paso recomiendo hacer lo siguiente:
3.1- Borra todo lo que no uses de tu HDD para que la copia de seguridad contenga lo justo y necesario que quieras mantener.
3.2- Haz una copia de seguridad desde el menú de ps3 en la opción crear copia de seguridad ( te pedirá que introduzcas un disco duro externo para guardar la copia)
3.3- Realiza un formateo COMPLETO al disco duro de la PS3 ( la copia de seguridad quedara guardada en el externo que hayáis usado)
3.4- Restaurar copia de seguridad en vuestra consola desde la opción restaurar copia de seguridad ( tenéis que tener conectado por USB el disco duro externo donde tengais la copia de seguridad)

4- Activar la opción DMZ para la IP de vuestra ps3 desde las opciones del ruter ( Esta opción abre todos los puertos por lo que no tendrás ningún problema ni conflictos para entrar en cualquier partida y evitar errores de conexión)


Espero ayudaros a algunos, creo que lo mas importante en lo de formatear completamente el hdd en formato COMPLETO y lo de la lista de amigos.

Recuerdo que cuando compre mi Slim instale el infamous en el disco duro ya que me lo regalaban por lo del paron del Network. Pues algunas veces el juego se congelaba ( Como os pasa a algunos con BF3) despues de hacer un formateo completo del disco duro nunca mas se congelo, ni ese ni ningún juego.

Con esto quiero decir que no solo evitareis cuelgues en BF3 sino en todos los juegos que tengáis, un saludo a todos chicos
batuka escribió:Para evitar completamente los cuelgues y el input hay que hacer lo siguiente:

1- Borra amigos asta quedarte en 40-45 ( nunca mas de 50, esto se debe a que la PS3 estaba concebida desde un primer momento para soportar 50 amigos, luego con una actualización de firmeware subieron el numero a 100 sin tener en cuenta que esto crearía conflictos/ralentizaciones en nuestras consolas)

2- Borrar TODOS los mensajes de entrada-saluda de la consola ( Se pueden borrar todos a la vez, pulsando triangulo encima de bandeja de entrada/bandeja de salida)

3- Formatear HDD de PS3 en modo COMPLETO. (Las Ps3 sobre todo las Slim, vienen con un formateo rápido de fabrica y no lo prepara bien para el propio sistema PS3)
Para este paso recomiendo hacer lo siguiente:
3.1- Borra todo lo que no uses de tu HDD para que la copia de seguridad contenga lo justo y necesario que quieras mantener.
3.2- Haz una copia de seguridad desde el menú de ps3 en la opción crear copia de seguridad ( te pedirá que introduzcas un disco duro externo para guardar la copia)
3.3- Realiza un formateo COMPLETO al disco duro de la PS3 ( la copia de seguridad quedara guardada en el externo que hayáis usado)
3.4- Restaurar copia de seguridad en vuestra consola desde la opción restaurar copia de seguridad ( tenéis que tener conectado por USB el disco duro externo donde tengais la copia de seguridad)

4- Activar la opción DMZ para la IP de vuestra ps3 desde las opciones del ruter ( Esta opción abre todos los puertos por lo que no tendrás ningún problema ni conflictos para entrar en cualquier partida y evitar errores de conexión)


Espero ayudaros a algunos, creo que lo mas importante en lo de formatear completamente el hdd en formato COMPLETO y lo de la lista de amigos.

Recuerdo que cuando compre mi Slim instale el infamous en el disco duro ya que me lo regalaban por lo del paron del Network. Pues algunas veces el juego se congelaba ( Como os pasa a algunos con BF3) despues de hacer un formateo completo del disco duro nunca mas se congelo, ni ese ni ningún juego.

Con esto quiero decir que no solo evitareis cuelgues en BF3 sino en todos los juegos que tengáis, un saludo a todos chicos


probaremos a ver , el limite de amigos ¿no es ya 50? , lo de hacer backup del disco ...al restaurar te lo deja todo exactamente como estaba?? configuración incluida??,

Gracias.
Que pasada ayer por la noche. Llegue a contar mas de 15 foreros de EOL en la partida. El punto negativo fueron mis 3 caídas de server mas 3 congelaciones. Mira que hacia días que no se me colgaba el juego, pero ayer fue todo un récord.
Aun así, es un espectáculo cuando coincidimos tanta gente, no hay ni un momento de respiro.
batuka escribió:Para evitar completamente los cuelgues y el input hay que hacer lo siguiente:

1- Borra amigos asta quedarte en 40-45 ( nunca mas de 50, esto se debe a que la PS3 estaba concebida desde un primer momento para soportar 50 amigos, luego con una actualización de firmeware subieron el numero a 100 sin tener en cuenta que esto crearía conflictos/ralentizaciones en nuestras consolas)

2- Borrar TODOS los mensajes de entrada-saluda de la consola ( Se pueden borrar todos a la vez, pulsando triangulo encima de bandeja de entrada/bandeja de salida)

3- Formatear HDD de PS3 en modo COMPLETO. (Las Ps3 sobre todo las Slim, vienen con un formateo rápido de fabrica y no lo prepara bien para el propio sistema PS3)
Para este paso recomiendo hacer lo siguiente:
3.1- Borra todo lo que no uses de tu HDD para que la copia de seguridad contenga lo justo y necesario que quieras mantener.
3.2- Haz una copia de seguridad desde el menú de ps3 en la opción crear copia de seguridad ( te pedirá que introduzcas un disco duro externo para guardar la copia)
3.3- Realiza un formateo COMPLETO al disco duro de la PS3 ( la copia de seguridad quedara guardada en el externo que hayáis usado)
3.4- Restaurar copia de seguridad en vuestra consola desde la opción restaurar copia de seguridad ( tenéis que tener conectado por USB el disco duro externo donde tengais la copia de seguridad)

4- Activar la opción DMZ para la IP de vuestra ps3 desde las opciones del ruter ( Esta opción abre todos los puertos por lo que no tendrás ningún problema ni conflictos para entrar en cualquier partida y evitar errores de conexión)


Espero ayudaros a algunos, creo que lo mas importante en lo de formatear completamente el hdd en formato COMPLETO y lo de la lista de amigos.

Recuerdo que cuando compre mi Slim instale el infamous en el disco duro ya que me lo regalaban por lo del paron del Network. Pues algunas veces el juego se congelaba ( Como os pasa a algunos con BF3) despues de hacer un formateo completo del disco duro nunca mas se congelo, ni ese ni ningún juego.

Con esto quiero decir que no solo evitareis cuelgues en BF3 sino en todos los juegos que tengáis, un saludo a todos chicos


Y para que no se quede congelada la ps3 ponerle una manta por encima y saltar a la pata coja mientras enciendes la consola. Un poco de seriedad, no tiene nada que ver lo de los amigos con los cuelgues, y el hd si lo tienes saturado si, pero con un uso normal tampoco.

El juego esta mal hecho,a veces la consola no puede con el y se queda colgada. A mi hace un mes que no se me cuelga y antes cada 2 o 3 dias y no borre amigos ni le di formato al disco ni nada, cuando se quiere colgar toca desenchufarla, por muchos amigos que borres.
Tengo un amigo que no se le colgo ni una sola vez, asi que supongo que influira el modelo de la consola.

Dejaros de cosas absurdas, ¿que logica tiene borrar amigos y mensajes?

Y lo de decir que con esto no tienes imput lag es como el de DICE que dijo para evitarlo conectaramos el modo juego de la tv, como si la gente fuera tonta.
Pachu315 escribió:Vicioso69 ,haber cuando aceptas la solicitud de un vecino... [beer]


Tengo que hacer espacio,hoy mirare quien juega y quien no y si puedo quito usuarios para mas gente de eol
mi intención es solo ayudar, encima de que gasto mi tiempo para ayudaros y dices esas tonterías... solo he comentado mi caso, que con esas condiciones no se me cuelga NUNCA y no tengo input lag...FIN
Quien quiera hacerlo que lo haga y el que no pues nada
Bueno,ya borre como 7 ó 8 usuarios inactivos o que apenas coincidia con ellos,para dejar sitio a quienes querian agregarme para jugar al bf3,segun me envies invi las ire aceptando
chinglan escribió:
batuka escribió:Para evitar completamente los cuelgues y el input hay que hacer lo siguiente:



Y para que no se quede congelada la ps3 ponerle una manta por encima y saltar a la pata coja mientras enciendes la consola. Un poco de seriedad, no tiene nada que ver lo de los amigos con los cuelgues, y el hd si lo tienes saturado si, pero con un uso normal tampoco.

El juego esta mal hecho,a veces la consola no puede con el y se queda colgada. A mi hace un mes que no se me cuelga y antes cada 2 o 3 dias y no borre amigos ni le di formato al disco ni nada, cuando se quiere colgar toca desenchufarla, por muchos amigos que borres.
Tengo un amigo que no se le colgo ni una sola vez, asi que supongo que influira el modelo de la consola.

Dejaros de cosas absurdas, ¿que logica tiene borrar amigos y mensajes?

Y lo de decir que con esto no tienes imput lag es como el de DICE que dijo para evitarlo conectaramos el modo juego de la tv, como si la gente fuera tonta.


batuka ha perdido su tiempo, explicando algo que ha hecho y que ha funcionado, no solo te burlas si no que vienes a decir que el que lo haga es tonto, muy bien, eres un tío supermajo y sabio, mu sabio, ¿con gente así quien quiere escribir nada? ale que disfrutes con tu sabiduría, y si se te cuelga el juego no vengas aquí a contarlo, que te va a ayudar o dar consejo Rita, por que los tontos no...
La verdad es k al a ps3 podrian añadirle, a lo de los amigos carpeta o subcarpetas para tenerlo todo organizado..... y algo mas de gente... xk joooee.....

Pro cierto, buena la partida de "la siesta" XD
avispeto escribió:
chinglan escribió:
batuka escribió:Para evitar completamente los cuelgues y el input hay que hacer lo siguiente:



Y para que no se quede congelada la ps3 ponerle una manta por encima y saltar a la pata coja mientras enciendes la consola. Un poco de seriedad, no tiene nada que ver lo de los amigos con los cuelgues, y el hd si lo tienes saturado si, pero con un uso normal tampoco.

El juego esta mal hecho,a veces la consola no puede con el y se queda colgada. A mi hace un mes que no se me cuelga y antes cada 2 o 3 dias y no borre amigos ni le di formato al disco ni nada, cuando se quiere colgar toca desenchufarla, por muchos amigos que borres.
Tengo un amigo que no se le colgo ni una sola vez, asi que supongo que influira el modelo de la consola.

Dejaros de cosas absurdas, ¿que logica tiene borrar amigos y mensajes?

Y lo de decir que con esto no tienes imput lag es como el de DICE que dijo para evitarlo conectaramos el modo juego de la tv, como si la gente fuera tonta.


batuka ha perdido su tiempo, explicando algo que ha hecho y que ha funcionado, no solo te burlas si no que vienes a decir que el que lo haga es tonto, muy bien, eres un tío supermajo y sabio, mu sabio, ¿con gente así quien quiere escribir nada? ale que disfrutes con tu sabiduría, y si se te cuelga el juego no vengas aquí a contarlo, que te va a ayudar o dar consejo Rita, por que los tontos no...


Me pase bastante en el otro mensaje, perdona Batuka.

Aunque sigo pensando que no sirve de nada y la gente pasara el trabajo sin ningun resultado.

Yo tengo imput lag por la tv que tengo, me da rabia que se diga que se resuelve borrando amigos y mensajes cuando no tiene nada que ver.
Sobre las congelaciones yo en lo que llevo jugado, unas 50-60 horas, se me congelo una sola vez, y sobre el input lag pues yo soy un tipo con suerte y no lo sufro.

Por cierto los métodos que dais algunos para arreglar cosas, pues que queréis que os diga la culpa es del juego no de la consola, si juego a 10 juegos y solo tengo problemas con el battlefield de quien es la culpa¿? pues de la chapuza de Dice
Lo mismo durante una de estas noches uso otro usuario de mi Play q no tiene apenas amigos agregados y juego y pruebo, decir q normalmente no se me cuelga, juego con la versión de la store y como mucho se me cuelga 1 o 2 veces cada 2 o 3 semanas jugando casi todas las noches, y siempre es al inicio de cargando, jugando me habrá pasado 3 veces en 250 h de juego, me uniré al server q escribáis aquí y así coincidido igualmente, lo q si me pasa es bajadas de frames y unís tirones, sobre todo en los mapas de BTK , q da miedo sumado a un lag esporádico
Luego postrare mis conclusiones de si los amigos influyen o no al correcto funcionamiento del juego
El input lag puede ser debido a la pantalla, con lo que se sufre en todos los juegos, pero tambien por una mala optimización del juego que hace que la play vaya al limite provocando ralentizaciones, tirones y respuestas lentas a las ordenes.
El segundo caso estamos todos de acuerdo que se da, el que diga que en los mapas de B2K o normales cuando se juntan explosiones, vehículos y soldados no aprecia bajones de fps tiene un problema.
Y lo debido a la pantalla pues es personal, habrá gente que no lo note y si lo tenga, pero tener mucho o poco depende completamente de la pantalla. En LED o LCD es seguro que lo hay, mas o menos, pero existe.
chinglan mira tio, si quieres lo haces y si no quieres pues no lo hagas pero el respeto no se lo faltes a nadie.

A la próxima ironía te reporto el mensaje.
Yo tengo plasma y un pelin de retraso noto......no se....
36424 respuestas