[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Son tan profesionales que antes de hacer modificaciones en los servidores nos avisan lo que van a hacer...

Otra cagada mas.¿Y si ahora quiero jugar solo al modo Conquista en fanático que hago?
Bueno, pues mi ps3 ya no lee discos... Cuando meto cualquier juego a los segundos hace el ruido de que expulsa el juego pero no lo expulsa ya sea cualquier juego y al darle al boton si que lo expulsa...

Lo mas estupido de todo es que he comprado la versión digital ya que de momento no se si la arreglaré pero al menos podre jugar a bf3...
el-reza escribió:Bueno, pues mi ps3 ya no lee discos... Cuando meto cualquier juego a los segundos hace el ruido de que expulsa el juego pero no lo expulsa ya sea cualquier juego y al darle al boton si que lo expulsa...

Lo mas estupido de todo es que he comprado la versión digital ya que de momento no se si la arreglaré pero al menos podre jugar a bf3...


La ps3 de mi hermano es la de 40gb, hubo un tiempo que empezo ha leer los discos mal asta que al final ya no leia nada, en un intento desesperado la desmonte y le limpie la lente con un bastoncillo y colonia sin apretar y con cariño lo deje secar y al dia siguiente la lente iva de lujo,ademas que hay buenos tutos en Youtube.

La bandeja del disco aveces falla y hay que desmontarla y poner en su sitio la pieza que en mi caso fue una que sujeta la parte superior de la entrada de discos,esa pieza que lo sujetas como tiene dos pequeñas y finas varillas que aveces se sale o desasjusta y hay que ponerlas pilladas es la que cuando empujas te traga el disco automaticamente.Suerte
el-reza escribió:Bueno, pues mi ps3 ya no lee discos... Cuando meto cualquier juego a los segundos hace el ruido de que expulsa el juego pero no lo expulsa ya sea cualquier juego y al darle al boton si que lo expulsa...

Lo mas estupido de todo es que he comprado la versión digital ya que de momento no se si la arreglaré pero al menos podre jugar a bf3...


si cuando metes un juego, en la parte superior derecha aparece la "nebulosa" y nunca tiene fin, te ha petado la lente, si la version digital de BTF3 o cualquier demo no arranca, se te ha jodido la controladora, esperemos que sea la lente... sino lo otro es mas jodido xD



Siempre estais en ese server? Lo digo porque llevo dos dias buscando gente de EOL y na de na!! Voy jugando solo, sin nadie que me hable [buuuaaaa] Vamos, que no es lo mismo. Como puñetas os lo montais para jugar juntos? El caso es que alguien me dijo que mirara cada dia por aqui el server, es asi? O es que pasais de mi [buuuaaaa]

EDITO: Empezais a jugar a partir de las 00:00 hasta las 04h am??? Acabo de ver los mensajes y las horas..... Si es asi...no me extraña que no vea a nadie!!!
rayuny escribió:



Siempre estais en ese server? Lo digo porque llevo dos dias buscando gente de EOL y na de na!! Voy jugando solo, sin nadie que me hable [buuuaaaa] Vamos, que no es lo mismo. Como puñetas os lo montais para jugar juntos? El caso es que alguien me dijo que mirara cada dia por aqui el server, es asi? O es que pasais de mi [buuuaaaa]

EDITO: Empezais a jugar a partir de las 00:00 hasta las 04h am??? Acabo de ver los mensajes y las horas..... Si es asi...no me extraña que no vea a nadie!!!


Luego, apartir de 22:15 o así si estamos juntos algunos pongo donde estamos.

Lo mejor es utilizar bf3stats para mirar donde está jugando cualquier jugador en cualquier momento.
rubentb escribió:
rayuny escribió:



Siempre estais en ese server? Lo digo porque llevo dos dias buscando gente de EOL y na de na!! Voy jugando solo, sin nadie que me hable [buuuaaaa] Vamos, que no es lo mismo. Como puñetas os lo montais para jugar juntos? El caso es que alguien me dijo que mirara cada dia por aqui el server, es asi? O es que pasais de mi [buuuaaaa]

EDITO: Empezais a jugar a partir de las 00:00 hasta las 04h am??? Acabo de ver los mensajes y las horas..... Si es asi...no me extraña que no vea a nadie!!!


Luego, apartir de 22:15 o así si estamos juntos algunos pongo donde estamos.

Lo mejor es utilizar bf3stats para mirar donde está jugando cualquier jugador en cualquier momento.


OK! Ahora lo he visto, en bf3stats es mas facil. Mil gracias por la ayuda. A ver si coincidimos y aprendo un poquillo de vosotros, que me encanta el juego pero soy un poquillo malo.
Hola buenas!

Soy nuevo en este hilo, tengo el juego desde hace un par de meses pero tengo ya ganas de jugar en plan bien, no cada uno a su bola, asiq si esta noche estais por ahí poner el server que me meto a darlo todo. Un saludo!

Por cierto, ni psn es "germanperez"
rayuny escribió:



Siempre estais en ese server? Lo digo porque llevo dos dias buscando gente de EOL y na de na!! Voy jugando solo, sin nadie que me hable [buuuaaaa] Vamos, que no es lo mismo. Como puñetas os lo montais para jugar juntos? El caso es que alguien me dijo que mirara cada dia por aqui el server, es asi? O es que pasais de mi [buuuaaaa]

EDITO: Empezais a jugar a partir de las 00:00 hasta las 04h am??? Acabo de ver los mensajes y las horas..... Si es asi...no me extraña que no vea a nadie!!!


Pues agregas a un par de ellos de aquí. Y cuando entras al BT3 en el Menu, le das a amigos y veras que casi todos estan jugando en el mismo mapa, le das a seguir y yasta. Esta operación la seguimos todos y poco a poco se va llenando el server de peña de EOL [sonrisa]

PD: Cuando termine el Málaga me metere pa dar caña
Bueno gente,yo sigo con mi colección de chapas con gente del foro xD empezare a mirarme como usar un editor de vídeo para hacer algún montaje decente ^^ De momento van 14 chapas filmadas =)
dijey escribió:
rayuny escribió:



Siempre estais en ese server? Lo digo porque llevo dos dias buscando gente de EOL y na de na!! Voy jugando solo, sin nadie que me hable [buuuaaaa] Vamos, que no es lo mismo. Como puñetas os lo montais para jugar juntos? El caso es que alguien me dijo que mirara cada dia por aqui el server, es asi? O es que pasais de mi [buuuaaaa]

EDITO: Empezais a jugar a partir de las 00:00 hasta las 04h am??? Acabo de ver los mensajes y las horas..... Si es asi...no me extraña que no vea a nadie!!!


Pues agregas a un par de ellos de aquí. Y cuando entras al BT3 en el Menu, le das a amigos y veras que casi todos estan jugando en el mismo mapa, le das a seguir y yasta. Esta operación la seguimos todos y poco a poco se va llenando el server de peña de EOL [sonrisa]

PD: Cuando termine el Málaga me metere pa dar caña


Pues tienes razon, no se me habia ocurrido, voy a mandar tres o cuatro invitaciones a ver si suena la flauta, gracias de nuevo.
vicioso69 escribió:
el-reza escribió:Bueno, pues mi ps3 ya no lee discos... Cuando meto cualquier juego a los segundos hace el ruido de que expulsa el juego pero no lo expulsa ya sea cualquier juego y al darle al boton si que lo expulsa...

Lo mas estupido de todo es que he comprado la versión digital ya que de momento no se si la arreglaré pero al menos podre jugar a bf3...


La ps3 de mi hermano es la de 40gb, hubo un tiempo que empezo ha leer los discos mal asta que al final ya no leia nada, en un intento desesperado la desmonte y le limpie la lente con un bastoncillo y colonia sin apretar y con cariño lo deje secar y al dia siguiente la lente iva de lujo,ademas que hay buenos tutos en Youtube.

La bandeja del disco aveces falla y hay que desmontarla y poner en su sitio la pieza que en mi caso fue una que sujeta la parte superior de la entrada de discos,esa pieza que lo sujetas como tiene dos pequeñas y finas varillas que aveces se sale o desasjusta y hay que ponerlas pilladas es la que cuando empujas te traga el disco automaticamente.Suerte


Jose-Bankai escribió:
el-reza escribió:Bueno, pues mi ps3 ya no lee discos... Cuando meto cualquier juego a los segundos hace el ruido de que expulsa el juego pero no lo expulsa ya sea cualquier juego y al darle al boton si que lo expulsa...

Lo mas estupido de todo es que he comprado la versión digital ya que de momento no se si la arreglaré pero al menos podre jugar a bf3...


si cuando metes un juego, en la parte superior derecha aparece la "nebulosa" y nunca tiene fin, te ha petado la lente, si la version digital de BTF3 o cualquier demo no arranca, se te ha jodido la controladora, esperemos que sea la lente... sino lo otro es mas jodido xD


Gracias a los 2 lo que me he pillado la version digital de bf3 asi que me esperare haber si en antes de semana santa o despues la mando a reparar por que realmente tampoco tengo muchas ganas de otros juegos y mira que tengo y si la version digital de bf3 va bien tampoco es que me urja arreglarla...

Salu2.
Siempre estais en ese server? Lo digo porque llevo dos dias buscando gente de EOL y na de na!! Voy jugando solo, sin nadie que me hable [buuuaaaa] Vamos, que no es lo mismo. Como puñetas os lo montais para jugar juntos? El caso es que alguien me dijo que mirara cada dia por aqui el server, es asi? O es que pasais de mi [buuuaaaa]

EDITO: Empezais a jugar a partir de las 00:00 hasta las 04h am??? Acabo de ver los mensajes y las horas..... Si es asi...no me extraña que no vea a nadie!!![/quote

Pues agregas a un par de ellos de aquí. Y cuando entras al BT3 en el Menu, le das a amigos y veras que casi todos estan jugando en el mismo mapa, le das a seguir y yasta. Esta operación la seguimos todos y poco a poco se va llenando el server de peña de EOL [sonrisa]

PD: Cuando termine el Málaga me metere pa dar caña[/quote]

Pues tienes razon, no se me habia ocurrido, voy a mandar tres o cuatro invitaciones a ver si suena la flauta, gracias de nuevo.[/quote][/quote]


Yo hice eso agregue a unos cuántos y luego en las partidas voi agregando a más gente que haya metida hoy por ejemplo hace 2 horas tenía a 12 jugando al battlefield
Estamos en SERVER1308.
BF3 es un juegazo, "graficamente" pero esta tan overbug que jugarlo es empezar con alegria y terminar con flustracion.

Otro dia mas en el que estoi con mis colegas del foro dando guerra a los guiris y despues de una buena partida el juego se congela,ya esque no se si cojer el juego y regalarlo por que estoi es un continuo dolor de cabeza y estar asi es para entrar al twitter/faceboock y betarlos a los suecos de mierda estos de Dice,no hay derecho a esto enserio estar en un equipo pasandotelo en grande y de repente plof toma freeze por la cara,betafield 3 tendria que llamarse por que al fin al cabo eso nos estamos comiendo una guarrada de beta que ni con 100 parches se arregla.

Dice sin duda a dejado huella con sus bugs,glitchs y congelaciones, cuando su engine se llama frostbite lo de "frost" viene por sus congelaciones aleatorias supongo,como este parche no solucione esas congelaciones el juego se va al estante porque yo pago por algo que pueda jugar,no por algo a lo que te hace tener que hacer hardreset en tu ps3 por un fallo de unos incopetentes developers o la presion de EA sobre dice que puediera obliarles ha lanzarlo medio hecho.
Vais a tener que revisar vuestras consolas porque yo llevo 110horas de juego online + campańa y no se me a colgado nunca...
batuka escribió:Vais a tener que revisar vuestras consolas porque yo llevo 110horas de juego online + campańa y no se me a colgado nunca...


Mi ps3 tiene como 1 semana y pico o 2, así que no es de la consola xD
Lo que han hecho con el modo fanatico no tiene perdon, lo han destrozado, llevaba sin jugar 3 o 4 dias y no me habia dado cuenta de la cada que han metido [mad] :-?
Mph escribió:
batuka escribió:Vais a tener que revisar vuestras consolas porque yo llevo 110horas de juego online + campańa y no se me a colgado nunca...


Mi ps3 tiene como 1 semana y pico o 2, así que no es de la consola xD


Mi teoria es que el hdd que trae la ps3 de fabrica viene formateado a la ligera, haced un formateo completo o cambiad de hdd, ya os digo yo tengo un hdd samsung de 500gb instalado y no se me bloquea nunca. Lo unico los bugs del juego tipicos y el input lag

No gano nada mintiendo, ademas de esto podeis reducir la lista de amigos a menos de 50( ya que esta preparada solo para esos,luego en una cutreactualizacion aumentaron a 100) y borrar todos los mensajes de entrada-salida.
Con esto el menu ingame va mucho mas fluido y alomejor no se os cuelga mas como a mi.
batuka escribió:Vais a tener que revisar vuestras consolas porque yo llevo 110horas de juego online + campańa y no se me a colgado nunca...


Tu consola debe ser una version limitada edicion antifreeze [carcajad] ,por que en este foro practicamente todos hemos sufrido alguna que otra congelacion aleatoria que yo no quito que seas una excepcion y si es asi mejor no? pero a la mayoria nos sucede y estar con tus colegas del foro y estar disfrutando como un niño y que de repente se cuelgue es una faena y bien gorda,por que luego al volver podrias tener la partida full o entrar y estar en el bando de los guiris y que ese slot o hueco que ocupaste lo haya cojido o bien otro del foro que estaba en espera o un guiri,y tener que estar sufriendo despues el perder continuamente asta que haga un guarro rebalanceo como que no,asi que estamos a espensas de algun milagro que al igual que el voip arregle el freeze pero algo similar tenia el bc2 y no se solvento asi que tendremos que jugar a espensas de eso "congelacion aleatoria"


Edito: quizas sea lo de la lista de amigos que al ser 50 mas se ve forzada en agun momento del logeo de amigos,pero tampoco se mucho en ese campor pero es un infierno lo que sucede xDDDD
mi ps3 es de las antiguas, de 60 gb con lector de tarjetas, le cambié la pasta termica cuando empezó a acerme cosas raras como apagarse amitiendo dos pitidos y luz roja cuando jugaba al crysis 2 sparrow, que tiempos... XD pero desde el cambio de pasta, todo perfecto la verdad, el disco duro está bien formateado por mi mismo fuera de la consola a el famoso "low level" y en la consola con el formteador oficial, y doy fé de que muchas veces se queda bloqueado PERO, SIEMPRE me ha pasado a la hora de entrar al menú principal, osea, pulsa start, pulsas y se bloquea, JAMAS jugando se me ha quedado la consola bloqueada, así que supongo que será un caso aislado no? digo yo xD
Os lo vuelvo a decir:

1-hacer un formateo COMPLETO al HDD
2-borrar amigos hasta quedaros con 40-45
3-borrar TODOS los mensajes de entrada y salida
4-abrir puerto DMZ en la IP de la ps3

Con esto y si vuestra consola esta bien, no tendreis estos problemas en ningun juego, no solo en BF3. Mi consola no es especial, es una Slim 2104a, eso si, muy bien cuidada.

Un saludo chavales
lo que me parece muy gracioso es que una tanqueta corra mas que un hummer [reojillo]
batuka escribió:Os lo vuelvo a decir:

1-hacer un formateo COMPLETO al HDD
2-borrar amigos hasta quedaros con 40-45
3-borrar TODOS los mensajes de entrada y salida
4-abrir puerto DMZ en la IP de la ps3

Con esto y si vuestra consola esta bien, no tendreis estos problemas en ningun juego, no solo en BF3. Mi consola no es especial, es una Slim 2104a, eso si, muy bien cuidada.

Un saludo chavales


Tendría que borrar a medio foro xD yo pongo la mano en el fuego que es problema del juego y nada mas.

Señores,llevo 2 días dándole caña al caza y decir que en este par de días le he cogido mas practica que todo este tiempo atrás desde que salio el juego.No se si es porque he aprendido a girar mas rápido haciendo giros imposibles o porque apunto mejor con la ametralladora,el caso es que ya teneis piloto de élite para cuando se funde el clan EOL y empiecen las guerras de clanes :P
Recien hice una partidas con uds, en un tiro se pasaron para elotrolado, pero se colgo la ps3. Duende me mato varias veces y me rompia el tanque.
Crei que habria mas lag, siendo de Argentina.
vicioso69 escribió:
batuka escribió:Vais a tener que revisar vuestras consolas porque yo llevo 110horas de juego online + campańa y no se me a colgado nunca...


Tu consola debe ser una version limitada edicion antifreeze [carcajad] ,por que en este foro practicamente todos hemos sufrido alguna que otra congelacion aleatoria que yo no quito que seas una excepcion y si es asi mejor no? pero a la mayoria nos sucede y estar con tus colegas del foro y estar disfrutando como un niño y que de repente se cuelgue es una faena y bien gorda,por que luego al volver podrias tener la partida full o entrar y estar en el bando de los guiris y que ese slot o hueco que ocupaste lo haya cojido o bien otro del foro que estaba en espera o un guiri,y tener que estar sufriendo despues el perder continuamente asta que haga un guarro rebalanceo como que no,asi que estamos a espensas de algun milagro que al igual que el voip arregle el freeze pero algo similar tenia el bc2 y no se solvento asi que tendremos que jugar a espensas de eso "congelacion aleatoria"


Edito: quizas sea lo de la lista de amigos que al ser 50 mas se ve forzada en agun momento del logeo de amigos,pero tampoco se mucho en ese campor pero es un infierno lo que sucede xDDDD

Mi consola tiene 4 anos es de 80g he jugado online a cod mw mw2  bbc2 y btf3 y ayer fue la primera vez que se me congelo, en mi lista de amigos tendre unos 20...
Buenas gente!. Muy buenas partidas hemos echado hoy, bueno al menos cuando me ha pasado al equipo dnd habia mayoria de gente de EOL dnd no hemos parado de ganar. La que hemos liado en Isla de Kharg Duende y yo con el tanque jeje, eramos como una especie de angel de la destruccion, alla por dnd pasabamos no volvia a crecer la hierba.

Un saludo!.
Buenas, me gustaría que me agregarais porque la verdad: no me gusta mucho jugar con guiris que ni curan, ni me dejan curarles, ni dan munición, se dispersan, etc...

Lo malo es que los cascos con micro no me los detecta la PS3 (no se por qué) así que si algunos usais Skype para hablar en las partidas pues chachi y si alguno le importa hacerlo pues chachi también xD

PS3: KalEL_XY
Skype: Kalel_1988

A ver si nos viciamos.
batuka escribió:Os lo vuelvo a decir:

1-hacer un formateo COMPLETO al HDD
2-borrar amigos hasta quedaros con 40-45
3-borrar TODOS los mensajes de entrada y salida
4-abrir puerto DMZ en la IP de la ps3

Con esto y si vuestra consola esta bien, no tendreis estos problemas en ningun juego, no solo en BF3. Mi consola no es especial, es una Slim 2104a, eso si, muy bien cuidada.

Un saludo chavales
Tengo el mismo modelo de slim, le cambié el disco duro por un Samsung de 500 y se me a congelado la imagen alguna vez. Si que es cierto, que desde que cambié el HD se queda menos colgada. Pero lo sigue haciendo en momentos de mucha acción en cualquier mapa. Mi conclusión ? Es un tema de rendimiento y no de espacio. A mi me da que es porque la play no puede mas gráficamente. Lo de los amigos no influye si desactivas las notificaciones en la ps3, así no te sale el mensaje avisandonte de que se ha conectado tal o Pascual... Ídem para los mensajes, si no te se el aviso, la ps3 ni se inmuta... Y ojo con recomendar el DMZ en según que router, porque sin ir mas lejos, el comtrend de jazztel esta bugueado y no pasa de los 100kbps de subida, por mas que tengas 1 o 2 megas.


Lo dicho, sigo pensando que es por rendimiento. Cuando juegas a otros juegos como GT5 o GTAIV, la consola no se calienta tanto, si la tocas cuando llevas una hora dándole al BF3, te achicharras...
vicioso69 escribió:
batuka escribió:Vais a tener que revisar vuestras consolas porque yo llevo 110horas de juego online + campańa y no se me a colgado nunca...


Tu consola debe ser una version limitada edicion antifreeze [carcajad] ,por que en este foro practicamente todos hemos sufrido alguna que otra congelacion aleatoria que yo no quito que seas una excepcion y si es asi mejor no? pero a la mayoria nos sucede y estar con tus colegas del foro y estar disfrutando como un niño y que de repente se cuelgue es una faena y bien gorda,por que luego al volver podrias tener la partida full o entrar y estar en el bando de los guiris y que ese slot o hueco que ocupaste lo haya cojido o bien otro del foro que estaba en espera o un guiri,y tener que estar sufriendo despues el perder continuamente asta que haga un guarro rebalanceo como que no,asi que estamos a espensas de algun milagro que al igual que el voip arregle el freeze pero algo similar tenia el bc2 y no se solvento asi que tendremos que jugar a espensas de eso "congelacion aleatoria"


Edito: quizas sea lo de la lista de amigos que al ser 50 mas se ve forzada en agun momento del logeo de amigos,pero tampoco se mucho en ese campor pero es un infierno lo que sucede xDDDD


A mi el primer mes se me colgo unas 3 o 4 veces. Despues ya no se me ha colgado nunca. Pero creo los cuelges, son mas por el disco duro que otra cosa, porque me pasa con otros juegos, que se cuelgan de repente y a muchos les pasa y cambiando de disdo duro se soluciona. Creo me animare un dia de estos y le cambiare el disco duro...
Yo normalmente juego sin problemas, de vez en cuando se me cuelga, pero ni mucho menos todos los días.
Tengo la lista de amigos al 100% llena (creo)

Por cierto, ayer me eche unas partidas antes de irme a dormir y me zumbaron por todos los lados, creo que hacia ya mucho tiempo que no me salían unas partidas tan malas, en Isla de Kharg, una de mis favoritas, al final acabe en muertes 0-9 jjjjj que creo que nunca me paso en el juego; ni en los primeros dias.

Espero poder vengarme esta noche....
Sabiondo escribió:Yo normalmente juego sin problemas, de vez en cuando se me cuelga, pero ni mucho menos todos los días.
Tengo la lista de amigos al 100% llena (creo)

Por cierto, ayer me eche unas partidas antes de irme a dormir y me zumbaron por todos los lados, creo que hacia ya mucho tiempo que no me salían unas partidas tan malas, en Isla de Kharg, una de mis favoritas, al final acabe en muertes 0-9 jjjjj que creo que nunca me paso en el juego; ni en los primeros dias.

Espero poder vengarme esta noche....

cuando una noche vas cruzado...vas cruzado y punto, lo mejor, apagar y mañana ya se dará mejor

Muy buenas partidas esta noche, llevaba 2 semanas sin tocarlo y me costo un poquito acostumbrarme, dos partidas y luego como siempre, con unas patrullas que lo daban todo es muuuucho mas facil, mencion para fadolf y vicioso que fui de artillero y mate lo que no esta escrito, se nota que la gente empieza a controlar que te cagas los aparatos ya....mola [risita]
Sylver ya me contaras este "nuevo" manejo de jets, puede que hayas "entendido" que es matrix y eres parte del codigo y te fundes con el jet y giras en un palmo, por que yo no [+risas]
Bueno,

ayer cmpre la version digital y la verdad que me dolieron los 70 euros...

Voy a ver lo que aguanta la ps3 xD
el-reza escribió:Bueno,

ayer cmpre la version digital y la verdad que me dolieron los 70 euros...

Voy a ver lo que aguanta la ps3 xD

compartela...te dolera la mitad....
Yo la tengo descargada de la store desde que salió y se me cuelga y se me congela igual, así que es el juego, no es el lector.
Que cabrones, con lo que yo juego y paso desapercibido siempre jajaja

Yo a ver si juego ahora cuando llegue de clase, a eso de las 12 y media!
Polyteres escribió:Buenas gente!. Muy buenas partidas hemos echado hoy, bueno al menos cuando me ha pasado al equipo dnd habia mayoria de gente de EOL dnd no hemos parado de ganar. La que hemos liado en Isla de Kharg Duende y yo con el tanque jeje, eramos como una especie de angel de la destruccion, alla por dnd pasabamos no volvia a crecer la hierba.

Un saludo!.


buena patrulla haciamos ayer polyteres haber si hoy volvemos a concidir. El mérito de la partida del tanque fue tuyo ya que conducias y reparabas.
Ayer no se que pasaba que en algunos mapas tenia muchisima mas lag que en otros.
batuka escribió:Os lo vuelvo a decir:

1-hacer un formateo COMPLETO al HDD
2-borrar amigos hasta quedaros con 40-45
3-borrar TODOS los mensajes de entrada y salida
4-abrir puerto DMZ en la IP de la ps3

Con esto y si vuestra consola esta bien, no tendreis estos problemas en ningun juego, no solo en BF3. Mi consola no es especial, es una Slim 2104a, eso si, muy bien cuidada.

Un saludo chavales


Hacer un formateo COMPLETO al hdd, mira.... Abrir puerto DMZ en la IP de la ps3, tambien.... Pero borrar amigos hasta 40-45 y borrar todos los mensajes de entrada y salida, para que el BF3 no se te quede pillado... por favor... basta de crear conjeturas y tonterias que no tienen nada que ver.
^GIZBo^ escribió:
batuka escribió:Os lo vuelvo a decir:

1-hacer un formateo COMPLETO al HDD
2-borrar amigos hasta quedaros con 40-45
3-borrar TODOS los mensajes de entrada y salida
4-abrir puerto DMZ en la IP de la ps3

Con esto y si vuestra consola esta bien, no tendreis estos problemas en ningun juego, no solo en BF3. Mi consola no es especial, es una Slim 2104a, eso si, muy bien cuidada.

Un saludo chavales


Hacer un formateo COMPLETO al hdd, mira.... Abrir puerto DMZ en la IP de la ps3, tambien.... Pero borrar amigos hasta 40-45 y borrar todos los mensajes de entrada y salida, para que el BF3 no se te quede pillado... por favor... basta de crear conjeturas y tonterias que no tienen nada que ver.


Es del juego. No me creo que NADIE haya formateado su HDD de la ps3 (yo no, pero porque la tengo desde hace 2 semanas).
Sabeis si en xbox hay las mismas congelaciones??
Ratset escribió:Sabeis si en xbox hay las mismas congelaciones??

A veces me paso por el hilo BF3 de Xbox y son las mismas quejas XD . Congelaciones, desconexión, lag, bajadas de frames, etc...
Lo que no tienen es input lag, comprobado por mi en casa de un familiar.
Pestachero escribió:
Ratset escribió:Sabeis si en xbox hay las mismas congelaciones??

A veces me paso por el hilo BF3 de Xbox y son las mismas quejas XD . Congelaciones, desconexión, lag, bajadas de frames, etc...
Lo que no tienen es input lag, comprobado por mi en casa de un familiar.


Lo dicho, que es el juego xD

Lo que queráis agregadme a la ps3, que yo tengo a algunos agregados y suelo meterme con ellos (verdad vicioso? xD), así me seguís y no estáis solos.
Lo que me jode del input lag es que en la beta no había. Daba gusto, si hasta me pareció fácil matar, apuntar, moverme, etc. Pero luego ni ellos saben porque ahora tenemos input lag, cosa que dificulta bastante el jugar cómodamente. Dejad de jugar un mes y volver a retomarlo, es un horror después de jugar a otros juegos. Aun asi es un vicio el puto juego, pero yo cambiaría TODO lo que mejora el parche (o dicen mejorar) solo por la corrección del input lag.
hola gente.. una pregunta. si te estropea el receptor usb bluetooth de los cacos wireless headset 7.1 de sony?.. se puede pillar cualquier deceptor usb y es compatible?
PS24EVeR escribió:Lo que me jode del input lag es que en la beta no había. Daba gusto, si hasta me pareció fácil matar, apuntar, moverme, etc. Pero luego ni ellos saben porque ahora tenemos input lag, cosa que dificulta bastante el jugar cómodamente. Dejad de jugar un mes y volver a retomarlo, es un horror después de jugar a otros juegos. Aun asi es un vicio el puto juego, pero yo cambiaría TODO lo que mejora el parche (o dicen mejorar) solo por la corrección del input lag.


Pero que es el input lag? Porque yo noto que va perfecto...
samr9 escribió:hola gente.. una pregunta. si te estropea el receptor usb bluetooth de los cacos wireless headset 7.1 de sony?.. se puede pillar cualquier deceptor usb y es compatible?



Ni idea sam a ver si alguien puede ayudarte aprovecho para mandarte un saludo Tio. A ver si nos vemos para echar unas partiditas
ernesvk escribió:
samr9 escribió:hola gente.. una pregunta. si te estropea el receptor usb bluetooth de los cacos wireless headset 7.1 de sony?.. se puede pillar cualquier deceptor usb y es compatible?



Ni idea sam a ver si alguien puede ayudarte aprovecho para mandarte un saludo Tio. A ver si nos vemos para echar unas partiditas



eyy tio un saludo grandeee :P jeje la verdad esq ultimamente estoy mas con pc y despues de oir lo del fanaticoo jeje...noc yo si me pasare por bt3 ps3 xd
El parche no iba a anunciarse hoy? Por cierto, anoche me tuve que pirar sin decirn ada y corriendo porque veia como si me diesen con una luz en los ojos.... y BINGO!!! Migrañas powah!!!! :PP

PD: Como duelen las hijas de pu_a
A29C escribió:El parche no iba a anunciarse hoy? Por cierto, anoche me tuve que pirar sin decirn ada y corriendo porque veia como si me diesen con una luz en los ojos.... y BINGO!!! Migrañas powah!!!! :PP

PD: Como duelen las hijas de pu_a




Eso es d tanto Battlefield Jaja.


Bueno mejorate tronco!
Si sigue asi el parche sale despues del dlc end onf war o algo asi.
36424 respuestas