› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el-reza escribió:Bueno, pues mi ps3 ya no lee discos... Cuando meto cualquier juego a los segundos hace el ruido de que expulsa el juego pero no lo expulsa ya sea cualquier juego y al darle al boton si que lo expulsa...
Lo mas estupido de todo es que he comprado la versión digital ya que de momento no se si la arreglaré pero al menos podre jugar a bf3...
el-reza escribió:Bueno, pues mi ps3 ya no lee discos... Cuando meto cualquier juego a los segundos hace el ruido de que expulsa el juego pero no lo expulsa ya sea cualquier juego y al darle al boton si que lo expulsa...
Lo mas estupido de todo es que he comprado la versión digital ya que de momento no se si la arreglaré pero al menos podre jugar a bf3...
rubentb escribió:Estamos aqui http://bf3stats.com/server/ps3_b7a7de65-b339-4138-8c68-637bcf1e34c8
rayuny escribió:rubentb escribió:Estamos aqui http://bf3stats.com/server/ps3_b7a7de65-b339-4138-8c68-637bcf1e34c8
Siempre estais en ese server? Lo digo porque llevo dos dias buscando gente de EOL y na de na!! Voy jugando solo, sin nadie que me hable Vamos, que no es lo mismo. Como puñetas os lo montais para jugar juntos? El caso es que alguien me dijo que mirara cada dia por aqui el server, es asi? O es que pasais de mi
EDITO: Empezais a jugar a partir de las 00:00 hasta las 04h am??? Acabo de ver los mensajes y las horas..... Si es asi...no me extraña que no vea a nadie!!!
rubentb escribió:rayuny escribió:rubentb escribió:Estamos aqui http://bf3stats.com/server/ps3_b7a7de65-b339-4138-8c68-637bcf1e34c8
Siempre estais en ese server? Lo digo porque llevo dos dias buscando gente de EOL y na de na!! Voy jugando solo, sin nadie que me hable Vamos, que no es lo mismo. Como puñetas os lo montais para jugar juntos? El caso es que alguien me dijo que mirara cada dia por aqui el server, es asi? O es que pasais de mi
EDITO: Empezais a jugar a partir de las 00:00 hasta las 04h am??? Acabo de ver los mensajes y las horas..... Si es asi...no me extraña que no vea a nadie!!!
Luego, apartir de 22:15 o así si estamos juntos algunos pongo donde estamos.
Lo mejor es utilizar bf3stats para mirar donde está jugando cualquier jugador en cualquier momento.
rayuny escribió:rubentb escribió:Estamos aqui http://bf3stats.com/server/ps3_b7a7de65-b339-4138-8c68-637bcf1e34c8
dijey escribió:rayuny escribió:rubentb escribió:Estamos aqui http://bf3stats.com/server/ps3_b7a7de65-b339-4138-8c68-637bcf1e34c8
Pues agregas a un par de ellos de aquí. Y cuando entras al BT3 en el Menu, le das a amigos y veras que casi todos estan jugando en el mismo mapa, le das a seguir y yasta. Esta operación la seguimos todos y poco a poco se va llenando el server de peña de EOL
PD: Cuando termine el Málaga me metere pa dar caña
vicioso69 escribió:el-reza escribió:Bueno, pues mi ps3 ya no lee discos... Cuando meto cualquier juego a los segundos hace el ruido de que expulsa el juego pero no lo expulsa ya sea cualquier juego y al darle al boton si que lo expulsa...
La ps3 de mi hermano es la de 40gb, hubo un tiempo que empezo ha leer los discos mal asta que al final ya no leia nada, en un intento desesperado la desmonte y le limpie la lente con un bastoncillo y colonia sin apretar y con cariño lo deje secar y al dia siguiente la lente iva de lujo,ademas que hay buenos tutos en Youtube.
La bandeja del disco aveces falla y hay que desmontarla y poner en su sitio la pieza que en mi caso fue una que sujeta la parte superior de la entrada de discos,esa pieza que lo sujetas como tiene dos pequeñas y finas varillas que aveces se sale o desasjusta y hay que ponerlas pilladas es la que cuando empujas te traga el disco automaticamente.Suerte
Jose-Bankai escribió:el-reza escribió:Bueno, pues mi ps3 ya no lee discos... Cuando meto cualquier juego a los segundos hace el ruido de que expulsa el juego pero no lo expulsa ya sea cualquier juego y al darle al boton si que lo expulsa...
si cuando metes un juego, en la parte superior derecha aparece la "nebulosa" y nunca tiene fin, te ha petado la lente, si la version digital de BTF3 o cualquier demo no arranca, se te ha jodido la controladora, esperemos que sea la lente... sino lo otro es mas jodido xD
batuka escribió:Vais a tener que revisar vuestras consolas porque yo llevo 110horas de juego online + campańa y no se me a colgado nunca...
Mph escribió:batuka escribió:Vais a tener que revisar vuestras consolas porque yo llevo 110horas de juego online + campańa y no se me a colgado nunca...
Mi ps3 tiene como 1 semana y pico o 2, así que no es de la consola xD
batuka escribió:Vais a tener que revisar vuestras consolas porque yo llevo 110horas de juego online + campańa y no se me a colgado nunca...
batuka escribió:Os lo vuelvo a decir:
1-hacer un formateo COMPLETO al HDD
2-borrar amigos hasta quedaros con 40-45
3-borrar TODOS los mensajes de entrada y salida
4-abrir puerto DMZ en la IP de la ps3
Con esto y si vuestra consola esta bien, no tendreis estos problemas en ningun juego, no solo en BF3. Mi consola no es especial, es una Slim 2104a, eso si, muy bien cuidada.
Un saludo chavales
vicioso69 escribió:batuka escribió:Vais a tener que revisar vuestras consolas porque yo llevo 110horas de juego online + campańa y no se me a colgado nunca...
Tu consola debe ser una version limitada edicion antifreeze ,por que en este foro practicamente todos hemos sufrido alguna que otra congelacion aleatoria que yo no quito que seas una excepcion y si es asi mejor no? pero a la mayoria nos sucede y estar con tus colegas del foro y estar disfrutando como un niño y que de repente se cuelgue es una faena y bien gorda,por que luego al volver podrias tener la partida full o entrar y estar en el bando de los guiris y que ese slot o hueco que ocupaste lo haya cojido o bien otro del foro que estaba en espera o un guiri,y tener que estar sufriendo despues el perder continuamente asta que haga un guarro rebalanceo como que no,asi que estamos a espensas de algun milagro que al igual que el voip arregle el freeze pero algo similar tenia el bc2 y no se solvento asi que tendremos que jugar a espensas de eso "congelacion aleatoria"
Edito: quizas sea lo de la lista de amigos que al ser 50 mas se ve forzada en agun momento del logeo de amigos,pero tampoco se mucho en ese campor pero es un infierno lo que sucede xDDDD
Tengo el mismo modelo de slim, le cambié el disco duro por un Samsung de 500 y se me a congelado la imagen alguna vez. Si que es cierto, que desde que cambié el HD se queda menos colgada. Pero lo sigue haciendo en momentos de mucha acción en cualquier mapa. Mi conclusión ? Es un tema de rendimiento y no de espacio. A mi me da que es porque la play no puede mas gráficamente. Lo de los amigos no influye si desactivas las notificaciones en la ps3, así no te sale el mensaje avisandonte de que se ha conectado tal o Pascual... Ídem para los mensajes, si no te se el aviso, la ps3 ni se inmuta... Y ojo con recomendar el DMZ en según que router, porque sin ir mas lejos, el comtrend de jazztel esta bugueado y no pasa de los 100kbps de subida, por mas que tengas 1 o 2 megas.batuka escribió:Os lo vuelvo a decir:
Con esto y si vuestra consola esta bien, no tendreis estos problemas en ningun juego, no solo en BF3. Mi consola no es especial, es una Slim 2104a, eso si, muy bien cuidada.
Un saludo chavales
vicioso69 escribió:batuka escribió:Vais a tener que revisar vuestras consolas porque yo llevo 110horas de juego online + campańa y no se me a colgado nunca...
Tu consola debe ser una version limitada edicion antifreeze ,por que en este foro practicamente todos hemos sufrido alguna que otra congelacion aleatoria que yo no quito que seas una excepcion y si es asi mejor no? pero a la mayoria nos sucede y estar con tus colegas del foro y estar disfrutando como un niño y que de repente se cuelgue es una faena y bien gorda,por que luego al volver podrias tener la partida full o entrar y estar en el bando de los guiris y que ese slot o hueco que ocupaste lo haya cojido o bien otro del foro que estaba en espera o un guiri,y tener que estar sufriendo despues el perder continuamente asta que haga un guarro rebalanceo como que no,asi que estamos a espensas de algun milagro que al igual que el voip arregle el freeze pero algo similar tenia el bc2 y no se solvento asi que tendremos que jugar a espensas de eso "congelacion aleatoria"
Edito: quizas sea lo de la lista de amigos que al ser 50 mas se ve forzada en agun momento del logeo de amigos,pero tampoco se mucho en ese campor pero es un infierno lo que sucede xDDDD
Sabiondo escribió:Yo normalmente juego sin problemas, de vez en cuando se me cuelga, pero ni mucho menos todos los días.
Tengo la lista de amigos al 100% llena (creo)
Por cierto, ayer me eche unas partidas antes de irme a dormir y me zumbaron por todos los lados, creo que hacia ya mucho tiempo que no me salían unas partidas tan malas, en Isla de Kharg, una de mis favoritas, al final acabe en muertes 0-9 jjjjj que creo que nunca me paso en el juego; ni en los primeros dias.
Espero poder vengarme esta noche....
el-reza escribió:Bueno,
ayer cmpre la version digital y la verdad que me dolieron los 70 euros...
Voy a ver lo que aguanta la ps3 xD
Polyteres escribió:Buenas gente!. Muy buenas partidas hemos echado hoy, bueno al menos cuando me ha pasado al equipo dnd habia mayoria de gente de EOL dnd no hemos parado de ganar. La que hemos liado en Isla de Kharg Duende y yo con el tanque jeje, eramos como una especie de angel de la destruccion, alla por dnd pasabamos no volvia a crecer la hierba.
Un saludo!.
batuka escribió:Os lo vuelvo a decir:
Un saludo chavales
^GIZBo^ escribió:batuka escribió:Os lo vuelvo a decir:
Un saludo chavales
Hacer un formateo COMPLETO al hdd, mira.... Abrir puerto DMZ en la IP de la ps3, tambien.... Pero borrar amigos hasta 40-45 y borrar todos los mensajes de entrada y salida, para que el BF3 no se te quede pillado... por favor... basta de crear conjeturas y tonterias que no tienen nada que ver.
Ratset escribió:Sabeis si en xbox hay las mismas congelaciones??
Pestachero escribió:Ratset escribió:Sabeis si en xbox hay las mismas congelaciones??
A veces me paso por el hilo BF3 de Xbox y son las mismas quejas . Congelaciones, desconexión, lag, bajadas de frames, etc...
Lo que no tienen es input lag, comprobado por mi en casa de un familiar.
PS24EVeR escribió:Lo que me jode del input lag es que en la beta no había. Daba gusto, si hasta me pareció fácil matar, apuntar, moverme, etc. Pero luego ni ellos saben porque ahora tenemos input lag, cosa que dificulta bastante el jugar cómodamente. Dejad de jugar un mes y volver a retomarlo, es un horror después de jugar a otros juegos. Aun asi es un vicio el puto juego, pero yo cambiaría TODO lo que mejora el parche (o dicen mejorar) solo por la corrección del input lag.
samr9 escribió:hola gente.. una pregunta. si te estropea el receptor usb bluetooth de los cacos wireless headset 7.1 de sony?.. se puede pillar cualquier deceptor usb y es compatible?
ernesvk escribió:samr9 escribió:hola gente.. una pregunta. si te estropea el receptor usb bluetooth de los cacos wireless headset 7.1 de sony?.. se puede pillar cualquier deceptor usb y es compatible?
Ni idea sam a ver si alguien puede ayudarte aprovecho para mandarte un saludo Tio. A ver si nos vemos para echar unas partiditas
A29C escribió:El parche no iba a anunciarse hoy? Por cierto, anoche me tuve que pirar sin decirn ada y corriendo porque veia como si me diesen con una luz en los ojos.... y BINGO!!! Migrañas powah!!!! P
PD: Como duelen las hijas de pu_a