[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Fadolf escribió:Lo siento por las que os he liado a Gersi y Suseet esta tarde. ¡COMBO!

Cuchillo x2 + Varias muertes + C4 tanque = racha de 7 =¡PROFIT!

¡De las mejores partidas hoy!

Saludos gente, por cierto, ¿cómo se ponía lo de [EOL] por delante?


! RECORDATORIO ¡ - Para poneros la Chapa [EOL] delante de vuestro nick debeis:
Entrar en vuestro perfil > Editar Perfil > debajo de Soldier setting (el recuadro que se sitúa justo a lado de la cara de nuestro soldado, escribir "EOL" sin comillas )

Entra en Battlelog con tu perfil y haces eso [bye]
Sendo-Kun escribió:Hasta que no mato no me quedo agusto xD --> http://www.youtube.com/watch?v=tAebjTbj ... e=youtu.be


juas! , por un momento crei que ibas a hacer doble atropello!! [carcajad]
Rubentb cuando tengas un hueco Si no te importa agregame en tu lista de la ps3. ;)

Ya he jugado varias veces con vosotros y me lo he pasao de vicio. XD

Tienes la lista a tope XD XD XD
ernesvk escribió:
raromalo escribió:
ernesvk escribió:a mi me gusta jugar con todos los de por aqui.

Anoche por ejemplo ruky estuvo muy fino.

Y esta mañana con duende y vicioso de lujo la verdad.

Enserio, pensad un equipo de 12 de aqui...vereis que equipo mas maquina se podria hacer... yo esque el dia que se comentó que los de EOL eramos mancos (ya fuese a buenas o a malas) (da igual este tema porque esta mas que cerrado ya) flipé en colores, porque se podria hacer un equipo de 12 muy muy maquinas!


Un equipo de 12? Hay un montón de gente muy buena, se podían hacer varios, ademas hay autenticos expertos en vehiculos, cada dia voy coincidiendo con más gente y vas conociendo como juegan, solo nos falta un poco más de disciplina y realizar tareas concretas q a veces vamos a nuestra bola, yo el primero jeje, pero esto es porque somos un montón y no jugamos siempre los mismos y no es fácil q alguien tome la iniciativa de dar ordenes de tu aquí o alla o defiendes A o vete a conquistar C, cosas q son fundamentales para enfrentarse a clanes


bueno, he dicho 12 porque es el maximo en un equipo jajja.

Esta claro que muchos de aqui le damos bien al juego o al menos lo intentamos, pero claro, lo chungo es coincidir todos. Yo a muchos ni siquiera los tengo agregados, por ejemplo a vegeta creo que no, y txatxiquesi idem.

Ya pierdo la cuenta de los que tengo agregados y los que no, el caso es conectarse con alguien y ver los que hay jugando...
...
Al final yo creo que ya nos conocemos todos!! Aunque con los horarios de la gente es dificil coincidir con algunos ;)

Yo hoy despues del Madrid posiblmente entre un ratillo y damos cera!


A mi tambien me encanta jugar con la gente de aquí. Ernesvk tu y yo somos ya un dueto clasico de infanteria, el ir a pie parece ser nuestro fuerte xDD. Despues de una semana hablando de las cuchilladas de Raromalo, pense la mia no la tiene aún, pasaron un par de mapas y creo que me acuchilló xDD. Yo despues del Madrid le doy caña tambien.

Saludos!
rayuny escribió:
Fadolf escribió:Lo siento por las que os he liado a Gersi y Suseet esta tarde. ¡COMBO!

Cuchillo x2 + Varias muertes + C4 tanque = racha de 7 =¡PROFIT!

¡De las mejores partidas hoy!

Saludos gente, por cierto, ¿cómo se ponía lo de [EOL] por delante?


! RECORDATORIO ¡ - Para poneros la Chapa [EOL] delante de vuestro nick debeis:
Entrar en vuestro perfil > Editar Perfil > debajo de Soldier setting (el recuadro que se sitúa justo a lado de la cara de nuestro soldado, escribir "EOL" sin comillas )

Entra en Battlelog con tu perfil y haces eso [bye]


Perfecto, gracias, ya está puesto ;)
raromalo escribió:
Duende-78 escribió:Hoy me gustaría daros un consejo:

Imaginad que estais en la batalla y veis un enemigo de espalda, cogeis el cuchillo en mano y os vais acercado poco a poco, si una vez cerca veis que es raromalo, nunca le acuchilleis jaja mejor disparad o escapad.
Ayer se me ocurrió la brillante idea de acuchillarle y despues de eso mori 3 veces a manos suyas.
Y esta mañana en la ducha tenia una sensacion rara.

Imagen


Q bueno! Despertaste a la bestia jeje! Querías una taza y te llevaste taza y media [+risas]
Con devolvertela me valía pero me junté con Daniladen a quería pillar a Erflow, ordenes de patrulla a cuchillo y en asalto Damavad en las montañas es el sitio ideal jeje! Además con Sp1y3rs y luego Mark9FF nos salió todo perfecto.

Me gusto el cambiar conquista asalto conquista ... pero claro era la novedad, esperemos q solo sean preparativos para poder personalizarlas, de pago me imagino, y si no quieres poder seguir eligiendo el modo como siempre.


jajajaja es que no veas este video raromalo, sales imponente eh jaja ;)

http://www.youtube.com/watch?v=QPjacFPQHbc

la verdad que aqui hay gente muy buena, como dicen, pues hay de todo, está capitan vicioso que da covertura a todo el equipo informa de todo lo que pasa, ademas pega bien, gente estratega como txaxiquesi que te pone un radiofaro debajo de una piedra y te la lia, raromalo con tanques y a cuchillo raja hasta a las lagartijas del mapa, juanmagarrido, tempofree, sylver y ratset muy polivalentes en todo y sobretodo grandes pilotos de helis y cazas, gente que va de lujo a pie que pegan duro tienen una punteria bestial como gersi, asesino2,fadolf, octopus, txusco, juancarlos, fisican, otros grandes artilleros y buenos en el campo de batalla como destodeleste, trigeitor, chanchis y gente que con tanque o LAV dan caña como spyders, henrix o yo :p (supervegeta), bueno y mucha mas gente que no caigo ahora en poner, miembros de clanes como CoM, FAE, GDC muy buenos tambien nose, lo dicho lo mejor de este juego no son los graficos ni la jugabilidad es poder disfrutar y luchar junto a vosotros todas las tardes en el campo de batalla [beer]
Puto cabronazo el de esta noche con el heli y el jet...
Sinceramente la han cagado con la rotación de mapas que han puesto en los servidores. Ahora en fanático no es posible jugar Metro en conquista, así, directamente.
Habéis conseguido que me acabe pillando el b2k sólo para cuando toque algún mapa de los nuevos pueda jugar con vosotros! XD


Luego lo tengo que instalar pero vamos ya está comprado desde anoche.


A ver si esta noche damos unos tiritos juntos.
ernesvk escribió:Habéis conseguido que me acabe pillando el b2k sólo para cuando toque algún mapa de los nuevos pueda jugar con vosotros! XD


Luego lo tengo que instalar pero vamos ya está comprado desde anoche.


A ver si esta noche damos unos tiritos juntos.


Ya tardabas en compralo, no es que sean nada del otro mundo los mapas pero es imprescindible si quieres jugar a todos los mapas.
Ernes te dejo un mp.
A ver si esta noche o el finde puedo jugar! Que vaya liada llevo con la puta facultad U__________U
Alguien sabe si se puede jugar a conquista sin que rote el modo de juego?
Esta noche, después de dos semanas podré jugar de nuevo. [+risas]

Tengo ganas de que nos echemos unas partidillas :) :)
el-reza escribió:Alguien sabe si se puede jugar a conquista sin que rote el modo de juego?


En los servidores de EA, los que no pone DICE, el modo de juego continua siendo como antes.
Vamos por lo menos estos 2 días ha sido así.

El problema es que estos servidores no tienen cola de espera.
el-reza escribió:Alguien sabe si se puede jugar a conquista sin que rote el modo de juego?


Si, tienes que meterte en servidores de EA, por ejemplo yo estoy ahora en SERVER3311, en estos servers la rotacion va como antes, son mapas de los que no son b2k y rotan todos en conquista
Ratset escribió:
el-reza escribió:Alguien sabe si se puede jugar a conquista sin que rote el modo de juego?


Si, tienes que meterte en servidores de EA, por ejemplo yo estoy ahora en SERVER3311, en estos servers la rotacion va como antes, son mapas de los que no son b2k y rotan todos en conquista


Gracias tio, es que no me gusta nada que roten los modos de juego ya que a mi asalto en bf3 me parece el modo de los camperos al igual que fanatico...

En badcompany 2 solo jugaba a fanatico y asalto pero aqui es que da asco...
Ratset escribió:
el-reza escribió:Alguien sabe si se puede jugar a conquista sin que rote el modo de juego?


Si, tienes que meterte en servidores de EA, por ejemplo yo estoy ahora en SERVER3311, en estos servers la rotacion va como antes, son mapas de los que no son b2k y rotan todos en conquista

Si, pero esos servidores son todos para normal, se han cargado el fanático. Mierda de suecos y sus geniales ideas....
Pestachero escribió:
Ratset escribió:
el-reza escribió:Alguien sabe si se puede jugar a conquista sin que rote el modo de juego?


Si, tienes que meterte en servidores de EA, por ejemplo yo estoy ahora en SERVER3311, en estos servers la rotacion va como antes, son mapas de los que no son b2k y rotan todos en conquista

Si, pero esos servidores son todos para normal, se han cargado el fanático. Mierda de suecos y sus geniales ideas....


Ya sabes que a mi el fanatico no me va... Es el nido de los camperos... A mi me vienen de perlas...
Peros solidarizare con los de tu clan, mamón. Que jugamos casi todos en fanático XD .

Y los retos entre clanes que yo sepa se han jugado en fanático también.

Ya me empiezo a creer la conspiranoia , de que lo han hecho para colarnos los servidores pago...
Pestachero escribió:Peros solidarizare con los de tu clan, mamón. Que jugamos casi todos en fanático XD .

Y los retos entre clanes que yo sepa se han jugado en fanático también.

Ya me empiezo a creer la conspiranoia , de que lo han hecho para colarnos los servidores pago...


Seguramente este finde me una y nos pegaremos unas horas :) y si, yo tambien empiezo a creer que es para lo del tema de servidores de pago...

Estos no tienen ni un pelo de tontos...
Y para hacer que la gente tenga que comprar los dlc si sus amigos se meten por error en un servjdor que haga mezcla. Que a mi me gusta que haya servidores mezclados pero se les ve el plumero a la legua.

Y como dice el amigo pestachero se han cargado el fanático. Si antes no podías jugar servidores mezclados, ahora nos quedamos también sin metro en conquista y sin poder jugar a lo que nos de la gana.
Se sabe algo acerca de la fecha del parche??
Vaya una desinformación
SaiMoN escribió:Y para hacer que la gente tenga que comprar los dlc si sus amigos se meten por error en un servjdor que haga mezcla. Que a mi me gusta que haya servidores mezclados pero se les ve el plumero a la legua.

Y como dice el amigo pestachero se han cargado el fanático. Si antes no podías jugar servidores mezclados, ahora nos quedamos también sin metro en conquista y sin poder jugar a lo que nos de la gana.

Bueno, por lo menos están los servidores de EA, que por cierto ¿tienen fanático?
Curioso es que los cambios solo los hayan hecho los de DICE y no los de EA, yo pensaba que los sacacuartos eran EA y no DICE...

Y otra cosa, alguien sabe como funciona ahora la partida rapida?? te puede meter en DICE y en EA? ayer yo jugué en partida rapida y no tuve mezcla de modos, sin embargo anteayer si hubo,, :-?
Tres dias jugando al ME3 y por lo que contais me han cambiado el juego [Ooooo]
SaiMoN escribió:Y para hacer que la gente tenga que comprar los dlc si sus amigos se meten por error en un servjdor que haga mezcla. Que a mi me gusta que haya servidores mezclados pero se les ve el plumero a la legua.

Y como dice el amigo pestachero se han cargado el fanático. Si antes no podías jugar servidores mezclados, ahora nos quedamos también sin metro en conquista y sin poder jugar a lo que nos de la gana.

Va ya muxo se esta oyend ya lo de los servidores de pago, cuand el rio suena... Al final nos la meten... encantao de poder jugar con vosotros soy nuevo en eol...
blackychann escribió:
SaiMoN escribió:Y para hacer que la gente tenga que comprar los dlc si sus amigos se meten por error en un servjdor que haga mezcla. Que a mi me gusta que haya servidores mezclados pero se les ve el plumero a la legua.

Y como dice el amigo pestachero se han cargado el fanático. Si antes no podías jugar servidores mezclados, ahora nos quedamos también sin metro en conquista y sin poder jugar a lo que nos de la gana.

Bueno, por lo menos están los servidores de EA, que por cierto ¿tienen fanático?
Curioso es que los cambios solo los hayan hecho los de DICE y no los de EA, yo pensaba que los sacacuartos eran EA y no DICE...

Y otra cosa, alguien sabe como funciona ahora la partida rapida?? te puede meter en DICE y en EA? ayer yo jugué en partida rapida y no tuve mezcla de modos, sin embargo anteayer si hubo,, :-?
Ese es el problema, en los servidores de EA no hay fanático, ahora si buscas metro en conquista fanático o cruce del Sena, no existen. Nos obligan a jugar todo el rato los 6 mismos mapas si queremos jugar a conquista.
Yo no suelo jugar en fanático, pero me parece muy mal la forma en que DICE esta llevando este tema, estan complicandose la vida un montón y solo para recibir quejas, por que la idea no es mala, crear servidores con mezcla de modos puede ser muy variado y entretenido, pero no se lo han planteado bien,lo que estan haciendo...no es lógico, a no ser que sea todo un plan urdido con las intenciones que ya hemos comentado antes $$$$

Edito: ¡¡Mañana tenemos el parche¡¡
Si no miente el tweeter de Daniel Matros.

lo he leido en el foro de la comunidad Battlefield, aqui teneis el enlace si quereis leerlo vosotros mismos [360º] [360º] http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=10284
Mañana será anunciada LA FECHA del parche

Imagen
rubentb escribió:Mañana será anunciada LA FECHA del parche

Imagen

Cierto, venia a rectificarlo, mañana lo que dicen es la fecha..... [ayay] [ayay]
Es lo que tiene no saber de idiomas, que te tienes que fiar del ingles de los demás... XD
blackychann escribió:
rubentb escribió:Mañana será anunciada LA FECHA del parche

Imagen

Cierto, venia a rectificarlo, mañana lo que dicen es la fecha..... [ayay] [ayay]


Vamos otras 2 semanitas mas sin parche...
Se rumorea que el martes 27 salga el parche.
Ratset escribió:
blackychann escribió:
rubentb escribió:Mañana será anunciada LA FECHA del parche

Imagen

Cierto, venia a rectificarlo, mañana lo que dicen es la fecha..... [ayay] [ayay]


Vamos otras 2 semanitas mas sin parche...

Bueno, dijeron en marzo.... y a marzo le quedan 9 dias, pero fiate tu de la palabra de esta gente...
dijeron en febrero, luego fue marzo...luego primavera...yo con que salga antes de verano me conformo

[Ironic mode OFF]
Yo creo que como muy tarde durante la semana que viene.
Poca seriedad. Y después dicen que los españoles somos poco serios. Para que veáis
rubentb escribió:Yo creo que como muy tarde durante la semana que viene.


perdonar mi ignorancia, no entiendo mucho de estas cosas pero no estaba en fase de certificacion por parte de Sony? si ya lo tienen certificado que lo saquen ya no? es como si dijeran va a estar tal dia que ya estara certificado, ellos que saben si eso es parte de Sony no?
rubentb escribió:Mañana será anunciada LA FECHA del parche

Imagen


Corrijo: CON SUERTE mañana anunciarán la fecha de salida del parche, en fin, como si no hubieran dicho nada.
Se supone que una vez lo envian a certificar, el tiempo que tarda en salir un parche es fijo... como hayan suspendido la certificación es para correrlos a gorrazos. XD
Una vez que un parche ha sido certificado, la desarrolladora elige cuando es que es dado de alta. Si mañana es que van a dar la fecha de salida del parche es que ya esta certificado y están haciendo las actualizaciones de su lado (servidores).
A ver que ``aregla´´ el futuro parche... Por que yo creo que cada vez que hacen algo, en vez de mejorarlo van hacia atras como los cangrejos cawento cawento cawento
el-reza escribió:A ver que ``aregla´´ el futuro parche... Por que yo creo que cada vez que hacen algo, en vez de mejorarlo van hacia atras como los cangrejos cawento cawento cawento


Joder, dadles un voto de confianza. Con lo de los micros acertaron.

Lo que está claro que todo no lo van a arreglar, como en otros BF, pero a mejor seguro que van.
Ya puede ser bueno el parche porque van a pasar 5 meses desde el ultimo si no contamos el de los micros que tardo 3 meses. Creo que las desarrolladoras que estan en EA son la que peor gestionan los DLC, parches y demás, no se si sera cosa de EA o de la incompetencia de esta gente, pero vamos los suecos estes se están luciendo.
SaiMoN escribió:
rubentb escribió:Mañana será anunciada LA FECHA del parche

Imagen


Corrijo: CON SUERTE mañana anunciarán la fecha de salida del parche, en fin, como si no hubieran dicho nada.


Ok, [sonrisa] pues te pongo otra version :
Imagen
Hombre, también tengamos en cuenta que los parches no es como en PC, que una vez probado lo cuelgan y a tomar por culo. Aquí hay que hacer parche para PS3 y XBOX360, que cada compañía de el visto bueno, que lo suban a su sistema y funcione, etc. Es lo de siempre con los juegos de consolas.
eufrates01 escribió:
el-reza escribió:A ver que ``aregla´´ el futuro parche... Por que yo creo que cada vez que hacen algo, en vez de mejorarlo van hacia atras como los cangrejos cawento cawento cawento


Joder, dadles un voto de confianza. Con lo de los micros acertaron.

Lo que está claro que todo no lo van a arreglar, como en otros BF, pero a mejor seguro que van.


No creo que fuera muy difícil... y joder... tardaron casi 5 meses desde que salió el juego [fumando]
_TRiKi_ escribió:
eufrates01 escribió:
el-reza escribió:A ver que ``aregla´´ el futuro parche... Por que yo creo que cada vez que hacen algo, en vez de mejorarlo van hacia atras como los cangrejos cawento cawento cawento


Joder, dadles un voto de confianza. Con lo de los micros acertaron.

Lo que está claro que todo no lo van a arreglar, como en otros BF, pero a mejor seguro que van.


No creo que fuera muy difícil... y joder... tardaron casi 5 meses desde que salió el juego [fumando]


Bueno, eso de que fuera fácil o difícil sólo lo saben ellos..., pero la verdad es que era un fallo bastante importante y era lo primero que tenía que haberse arreglado.
36424 respuestas