raromalo escribió:Duende-78 escribió:Hoy me gustaría daros un consejo:
Imaginad que estais en la batalla y veis un enemigo de espalda, cogeis el cuchillo en mano y os vais acercado poco a poco, si una vez cerca veis que es raromalo, nunca le acuchilleis jaja mejor disparad o escapad.
Ayer se me ocurrió la brillante idea de acuchillarle y despues de eso mori 3 veces a manos suyas.
Y esta mañana en la ducha tenia una sensacion rara.
Q bueno! Despertaste a la bestia jeje! Querías una taza y te llevaste taza y media
Con devolvertela me valía pero me junté con Daniladen a quería pillar a Erflow, ordenes de patrulla a cuchillo y en asalto Damavad en las montañas es el sitio ideal jeje! Además con Sp1y3rs y luego Mark9FF nos salió todo perfecto.
Me gusto el cambiar conquista asalto conquista ... pero claro era la novedad, esperemos q solo sean preparativos para poder personalizarlas, de pago me imagino, y si no quieres poder seguir eligiendo el modo como siempre.
jajajaja es que no veas este video raromalo, sales imponente eh jaja
http://www.youtube.com/watch?v=QPjacFPQHbcla verdad que aqui hay gente muy buena, como dicen, pues hay de todo, está capitan vicioso que da covertura a todo el equipo informa de todo lo que pasa, ademas pega bien, gente estratega como txaxiquesi que te pone un radiofaro debajo de una piedra y te la lia, raromalo con tanques y a cuchillo raja hasta a las lagartijas del mapa, juanmagarrido, tempofree, sylver y ratset muy polivalentes en todo y sobretodo grandes pilotos de helis y cazas, gente que va de lujo a pie que pegan duro tienen una punteria bestial como gersi, asesino2,fadolf, octopus, txusco, juancarlos, fisican, otros grandes artilleros y buenos en el campo de batalla como destodeleste, trigeitor, chanchis y gente que con tanque o LAV dan caña como spyders, henrix o yo
(supervegeta), bueno y mucha mas gente que no caigo ahora en poner, miembros de clanes como CoM, FAE, GDC muy buenos tambien nose, lo dicho lo mejor de este juego no son los graficos ni la jugabilidad es poder disfrutar y luchar junto a vosotros todas las tardes en el campo de batalla