[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió:
jayai18303 escribió:
supervegeta10 escribió:¿Quereis acabar con la mayoria de las congelaciones y desconexiones del servidor?

muy facil, poned las siguientes DNS en la configuracion de internet de vuestra PS3, son las oficiales de google:

DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4

A mi me estan funcionando super bien, desde que las he puesto hace 1 semana solo se me ha colgado 1 vez al salirme las puntuaciones al final de una ronda y creo que fue porque hecho a todo el mundo de la partida (no lo se seguro porque apague la consola y me fui por prisas)
Ni congelaciones al cargar el juego al inicio, ni desconexiones de ningun servidor, ni congelaciones espontaneas, tambien todo hay que decir que hace 10 dias que aumente la velocidad de mi conexion con ONO a 12 megas de bajada y 1 mega de subida, nose si tambien tendrá que ver, probarlo.

Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

¿Qué tiene que ver las congelaciones con los DNS?

¿Si la ps3 no está conectada a internet no se congela?


tecnicamente, no le encuentro la explicacion todo te lo tengo que decir ya que las dns su funcion para navegar por internet es resolver las url en direcciones ip numericas de las webs entre otras cosas, pero lo cierto es que en mi caso lo he probado y se ha solucionado, recuerdo que con el GT5 como no pusiese unas dns distintas a las de Ono, se me colgaba cada dos por 3 igual me pasaba con el Formula uno 2010, puse las dns de otro proveedor y hasta hoy iban bien con esos juegos y bastante bien con el battlefield3,pero las he cambiado y llevo 1 semana con estas de google y solo una congelacion en aproximadamente 70 partidas, ni una congelacion en la carga inicial del juego (la tipica que se queda en cargando la pantalla negra), ni una sola desconexion de partida online. Por probar no perdeis nada y contais la experiencia, espero que os sirva para mejorar.


Gracias Supervegeta10 yo lo probare cuando me ponga y lo pruebe y comentó.
bax escribió:
supervegeta10 escribió:
supervegeta10 escribió:¿Quereis acabar con la mayoria de las congelaciones y desconexiones del servidor?

muy facil, poned las siguientes DNS en la configuracion de internet de vuestra PS3, son las oficiales de google:

DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4

A mi me estan funcionando super bien, desde que las he puesto hace 1 semana solo se me ha colgado 1 vez al salirme las puntuaciones al final de una ronda y creo que fue porque hecho a todo el mundo de la partida (no lo se seguro porque apague la consola y me fui por prisas)
Ni congelaciones al cargar el juego al inicio, ni desconexiones de ningun servidor, ni congelaciones espontaneas, tambien todo hay que decir que hace 10 dias que aumente la velocidad de mi conexion con ONO a 12 megas de bajada y 1 mega de subida, nose si tambien tendrá que ver, probarlo.

Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

¿Qué tiene que ver las congelaciones con los DNS?

¿Si la ps3 no está conectada a internet no se congela?


tecnicamente, no le encuentro la explicacion todo te lo tengo que decir ya que las dns su funcion para navegar por internet es resolver las url en direcciones ip numericas de las webs entre otras cosas, pero lo cierto es que en mi caso lo he probado y se ha solucionado, recuerdo que con el GT5 como no pusiese unas dns distintas a las de Ono, se me colgaba cada dos por 3 igual me pasaba con el Formula uno 2010, puse las dns de otro proveedor y hasta hoy iban bien con esos juegos y bastante bien con el battlefield3,pero las he cambiado y llevo 1 semana con estas de google y solo una congelacion en aproximadamente 70 partidas, ni una congelacion en la carga inicial del juego (la tipica que se queda en cargando la pantalla negra), ni una sola desconexion de partida online. Por probar no perdeis nada y contais la experiencia, espero que os sirva para mejorar.


Discrepo con tu relación DNS y congelación de la ps3, no tiene nada que ver el internet con los cuelgues de la ps3, si abres el juego sin iniciar sesión PSN también se cuelga alguna que otra vez. Estoy de acuerdo con que cambiando los DNS mejora el LAG y las desconexiones fortuitas de los servers. Personalmente, los de google no fe funcionaron muy bien, utilicé durante bastante tiempo los de openDns, hasta que , como comente en posts anteriores, encontré namebench, tiene una amplia base de datos con dns, escanea tu linea y te devuelve los mejores. Cambiando los DNS he mejorado en LAG y desconexiones de los server, siempre te comes alguna que otra, pero muy pocas.
hermano19 escribió:Discrepo con tu relación DNS y congelación de la ps3, no tiene nada que ver el internet con los cuelgues de la ps3, si abres el juego sin iniciar sesión PSN también se cuelga alguna que otra vez. Estoy de acuerdo con que cambiando los DNS mejora el LAG y las desconexiones fortuitas de los servers. Personalmente, los de google no fe funcionaron muy bien, utilicé durante bastante tiempo los de openDns, hasta que , como comente en posts anteriores, encontré namebench, tiene una amplia base de datos con dns, escanea tu linea y te devuelve los mejores. Cambiando los DNS he mejorado en LAG y desconexiones de los server, siempre te comes alguna que otra, pero muy pocas.


Interesante aportación, la probaré.
jayai18303 escribió:
hermano19 escribió:Discrepo con tu relación DNS y congelación de la ps3, no tiene nada que ver el internet con los cuelgues de la ps3, si abres el juego sin iniciar sesión PSN también se cuelga alguna que otra vez. Estoy de acuerdo con que cambiando los DNS mejora el LAG y las desconexiones fortuitas de los servers. Personalmente, los de google no fe funcionaron muy bien, utilicé durante bastante tiempo los de openDns, hasta que , como comente en posts anteriores, encontré namebench, tiene una amplia base de datos con dns, escanea tu linea y te devuelve los mejores. Cambiando los DNS he mejorado en LAG y desconexiones de los server, siempre te comes alguna que otra, pero muy pocas.


Interesante aportación, la probaré.


Yo escanee mi linea y despue de scanear como 4mil y pico se volvio a200 y algo y lo cerre y me quede sin internet tube que resetear el router xDDD
vicioso69 escribió:
jayai18303 escribió:
hermano19 escribió:Discrepo con tu relación DNS y congelación de la ps3, no tiene nada que ver el internet con los cuelgues de la ps3, si abres el juego sin iniciar sesión PSN también se cuelga alguna que otra vez. Estoy de acuerdo con que cambiando los DNS mejora el LAG y las desconexiones fortuitas de los servers. Personalmente, los de google no fe funcionaron muy bien, utilicé durante bastante tiempo los de openDns, hasta que , como comente en posts anteriores, encontré namebench, tiene una amplia base de datos con dns, escanea tu linea y te devuelve los mejores. Cambiando los DNS he mejorado en LAG y desconexiones de los server, siempre te comes alguna que otra, pero muy pocas.


Interesante aportación, la probaré.


Yo escanee mi linea y despue de scanear como 4mil y pico se volvio a200 y algo y lo cerre y me quede sin internet tube que resetear el router xDDD


No se, personalmente me funciono a las mil maravillas. Eso si, tarda unos 4-5 min en escanear.

vicioso69 haber si te cambias a fanático, siempre que entro te encuentro en normal y conquista...xD No soporto esa combinación, fanático-conquista aun, siempre he sido más de asalto [sonrisa]
A mí el programa ese después de un rato escaneando me dice que las que tengo ya puestas son las mejores (las que me dio mi proveedor de ADSL)
Yo soy de fanatico,lo que pasa que tengo mucha gente que prefiere el normal,sufrieron el abuso del teamkilling por parte de los guiris que parece ser que cuando nos hoyen hablar en diferentes patrullas con habla hispana se ponen a reventar vehiculos con C4,pero ojo que esto tambien lo hacen en el modo normal,el otro dia en Caspio se ponian a petarnos los tankes,helis etc hacian boicot los malditos guiris.

Bueno son buenas noticias saber que el parche esta ya apunto de caramelo,no creo que tarde mucho mas ese parche como muy tarde lo tenemos el viernes 23 teniendo en cuenta lo que pone mas arriva que estaran de mantenimiento 20/21 asi que nada chicos a esperar los cambios y crucemos los dedos para que el nerfeo de las escopetas automaticas este presente y sea mas que notable,como sera Metro,Bazar,Sena y teheran a partir de ahora? habra que verlo ahahahaa!
segun lei..creo q el parche a usas y similares iria encaminado mas q al daño...a la caida de la municion frag y al retroceso..
por tanto en metro...cuyo mapa es bastante cerrado..en ppio no tendra mucha difrerencia el parche...yo en metro la uso..y el 90% de muertes no creo q haya mas de 20-25 metros a lo sumo...por no decir siempre menos de 20... yo con la usas si tengo q disparar lejos me lo ahorro..
ademas esperemos cuand lleguen armas nuevas como la SPAS 12 (una especie de prima hermana de la usas 12)...
pakotter escribió:segun lei..creo q el parche a usas y similares iria encaminado mas q al daño...a la caida de la municion frag y al retroceso..
por tanto en metro...cuyo mapa es bastante cerrado..en ppio no tendra mucha difrerencia el parche...yo en metro la uso..y el 90% de muertes no creo q haya mas de 20-25 metros a lo sumo...por no decir siempre menos de 20... yo con la usas si tengo q disparar lejos me lo ahorro..
ademas esperemos cuand lleguen armas nuevas como la SPAS 12 (una especie de prima hermana de la usas 12)...


No as leído las notas del parche?..a la usas le recortan el cargador igual que a la famas.

La spas, no es de corredera?.
rubentb escribió:
pakotter escribió:segun lei..creo q el parche a usas y similares iria encaminado mas q al daño...a la caida de la municion frag y al retroceso..
por tanto en metro...cuyo mapa es bastante cerrado..en ppio no tendra mucha difrerencia el parche...yo en metro la uso..y el 90% de muertes no creo q haya mas de 20-25 metros a lo sumo...por no decir siempre menos de 20... yo con la usas si tengo q disparar lejos me lo ahorro..
ademas esperemos cuand lleguen armas nuevas como la SPAS 12 (una especie de prima hermana de la usas 12)...


No as leído las notas del parche?..a la usas le recortan el cargador igual que a la famas.

La spas, no es de corredera?.


pues si le recortan el cargador a la FAMAS se queda igualita que la AS-VAL... ¬_¬
rubentb escribió:Tendremos parche en nada :

[img]http://content.screencast.com/users/rubentb/folders/Snagit/media/343638fe-2cd8-4372-b22b-4f1e88082af9/03.20.2012-06.29.39.png[/img]

Os dejo la partida en Metro que disputamos el otro día , remontada de mas de 100 tickets con el radiofaro , "Divide y vencerás" [sonrisa]

[url]http://youtu.be/_ycsAMrEzDc[/url]



pregunta tonta!!! como es q a ti no se te oye????
Como le quiten balas a la FAMAS vamos a tener que disparar en manual, porque entre lo rapido que dispara y con pocas balas ... Yo lo maximo con la FAMAS han sido 3 con un cargador y porque pille a dos muy juntos jaja [+risas]

De todas formas hace un siglo que no la uso, prefiero la M416 o probar con alguna otra. Y la USAS, pues la verdad que en mapas cerrados si la uso. Me da coraje que algunos vayan en todos los mapas con ella, pero en mapas cerrados la uso aunque solo sea por sacar la medalla de escopetas, la verdad. Si la empeoran pues no me parece mal, pero de cerca va ser igual.

La verdad es que flipo con la gente que te mata con la USAS desde a tomar por culo. Yo como no lo tenga mas o menos cerca no mato. En Metro, en la zona de las taquillas, disparando de una punta a la otra del pasillo soy incapaz de matar a nadie. Ahora, a mitad del pasillo si, pero de punta a punta no tengo cojones. Seré muy torpe.
Y yo que solo tengo 3 muertes con la USAS porque me quede sin municion y le quite el arma a uno...no sabía ni que arma era al principio y me quede flipao como mataba..
Pero desde que me la dieron ni la he tocado...no me gusta nada...y con el coraje que me da que me maten con ella sería un poco incoherente que me pusiera a matar con ella...
A todo aquel EOL que quiera jugar contra el clan ATRA, decirnos en que servidor y nos vemos para jugar , nada de USAS. Solamente si queréis o si os atrevéis claro esta, ahí no discuto. Solo es para pasar un buen rato disparando a la cabeza.
que cojones pasa que se me keda la consola pillada con el juego, que pasa, alguien lo sabe?
PS24EVeR escribió:Como le quiten balas a la FAMAS vamos a tener que disparar en manual, porque entre lo rapido que dispara y con pocas balas ... Yo lo maximo con la FAMAS han sido 3 con un cargador y porque pille a dos muy juntos jaja [+risas]

De todas formas hace un siglo que no la uso, prefiero la M416 o probar con alguna otra. Y la USAS, pues la verdad que en mapas cerrados si la uso. Me da coraje que algunos vayan en todos los mapas con ella, pero en mapas cerrados la uso aunque solo sea por sacar la medalla de escopetas, la verdad. Si la empeoran pues no me parece mal, pero de cerca va ser igual.

La verdad es que flipo con la gente que te mata con la USAS desde a tomar por culo. Yo como no lo tenga mas o menos cerca no mato. En Metro, en la zona de las taquillas, disparando de una punta a la otra del pasillo soy incapaz de matar a nadie. Ahora, a mitad del pasillo si, pero de punta a punta no tengo cojones. Seré muy torpe.


Sobre la Famas se te ha olvidado comentar ademas que tarda un siglo en recargar jjjjj
Habra que volver a la AEK971
A ver si de una vez hacen lo de la USAS, hasta que no lo vea no lo creo.... que hará a partir de ahora la gente que no se la quita ni para mear???
rubentb escribió:
pakotter escribió:segun lei..creo q el parche a usas y similares iria encaminado mas q al daño...a la caida de la municion frag y al retroceso..
por tanto en metro...cuyo mapa es bastante cerrado..en ppio no tendra mucha difrerencia el parche...yo en metro la uso..y el 90% de muertes no creo q haya mas de 20-25 metros a lo sumo...por no decir siempre menos de 20... yo con la usas si tengo q disparar lejos me lo ahorro..
ademas esperemos cuand lleguen armas nuevas como la SPAS 12 (una especie de prima hermana de la usas 12)...


No as leído las notas del parche?..a la usas le recortan el cargador igual que a la famas.

La spas, no es de corredera?.

ah pues si solo le recortan el cargador..es casi igual..yo pensaba q tocaban mas cosas..
la spas es de corredera si..pero hay variantes semiautomaticas..

por cierto teneis alguno a mano los cambios del parche?? si esta en español mejor (no traduccion de google) mejor..
a mi me jode por ejemplo mucho mas el MAV, la gente con usas al fin y al cabo tiene q estar metido en el ajo..los puede haber buenos o malos..pero esq la gente q mata con el MAV escondida en su puñetera base da mucho mas porculo....el otro dia en teheran un pive hizo 23-0 con el mav...a mi me mato 3-4 veces... en la siguiente me puse las botas con el..nose si me le cepille7-8 veces..xq encima el muy panoli se ponia casi siempre en el mismo sitio..asiq me tome mi justa venganza..ejejeej
No sólo le acortan el cargador, evidentemente, las notas las tienes en battlelog.
Esta noche entraré a dar algo de guerra.

Espero veros por ahí a ver que tal se dá!

Anoche nos juntamos unos cuantos y ganabamos todo :)
txusko escribió:
rubentb escribió:Tendremos parche en nada :

[img]http://content.screencast.com/users/rubentb/folders/Snagit/media/343638fe-2cd8-4372-b22b-4f1e88082af9/03.20.2012-06.29.39.png[/img]

Os dejo la partida en Metro que disputamos el otro día , remontada de mas de 100 tickets con el radiofaro , "Divide y vencerás" [sonrisa]

[url]http://youtu.be/_ycsAMrEzDc[/url]



pregunta tonta!!! como es q a ti no se te oye????


Porque se graba lo que se oye por la tv, y no te oyes a ti mismo.
Por Dios que esperan un par días si van a cambiar la USAS,que estoy a punto a punto de conseguirla y solo quiero un día de venganzaaaaa... [sati] [sati]
AEK & AK74U powah !!!!!
yo uso la AEK ahora, aunque estuve un tiempo utilizando la F2000
Pachu315 escribió:Por Dios que esperan un par días si van a cambiar la USAS,que estoy a punto a punto de conseguirla y solo quiero un día de venganzaaaaa... [sati] [sati]


jajaja +1

A mi me falta algo más para tenerla, pero bueno, si se acaba el todo dios con la usas, bienvenido sea.
No se sí será la que más beneficiada salga, pero la AK74 será una de las que mas mejore, junto con la rpk.
Por cierto, como narices matais con ametrlladoras ligeras? si tienen 3000000 de retroceso !!!! Alguna ayudita porfa..xk me gusta bastante esa clase pero esk no me gusta ningun arma !!! XDD
A29C escribió:Por cierto, como narices matais con ametrlladoras ligeras? si tienen 3000000 de retroceso !!!! Alguna ayudita porfa..xk me gusta bastante esa clase pero esk no me gusta ningun arma !!! XDD


Asa y silenciador, yo suelo usar la type88 , va bastante bien.
rubentb escribió:No se sí será la que más beneficiada salga, pero la AK74 será una de las que mas mejore, junto con la rpk.


Te refieres a la de asalto AK-74M o de ingeniero AKS-74u?
hermano19 escribió:
rubentb escribió:No se sí será la que más beneficiada salga, pero la AK74 será una de las que mas mejore, junto con la rpk.


Te refieres a la de asalto AK-74M o de ingeniero AKS-74u?


AK-74M.

Luego habrá armas que no se van a tocar, como la m4a1, m16, m416, mp7. m27.
Mañana me pillo el juego, esta a 39,90€ en ECI. El caso es que lo tuve en Xbox y lo vendi porque no tenia amigos en Xbox y ahora que lo pillare para PS3...resulta que mis amigos no lo tienen o no les gusta el juego (ni si quiera lo quieren probar, prefieren otro [uzi] ). Como os organizais para quedar y jugar? Seriais tan amables de dejarme jugar algun dia con vosotros? Seguro que soy el mas malo, pero ganas si que pongo y me gusta el juego en equipo competitivo.
Muchas gracias de antemano.
Mi id es rayuny7
rayuny escribió:Mañana me pillo el juego, esta a 39,90€ en ECI. El caso es que lo tuve en Xbox y lo vendi porque no tenia amigos en Xbox y ahora que lo pillare para PS3...resulta que mis amigos no lo tienen o no les gusta el juego (ni si quiera lo quieren probar, prefieren otro [uzi] ). Como os organizais para quedar y jugar? Seriais tan amables de dejarme jugar algun dia con vosotros? Seguro que soy el mas malo, pero ganas si que pongo y me gusta el juego en equipo competitivo.
Muchas gracias de antemano.
Mi id es rayuny7


Pue claro hombre...faltaría mas...carne fresca [sonrisa]

Solemos poner el servidor donde estamos jugando , los buscas con el buscador del filtro de servidores y si no hay hueco haces cola. [bye]
rubentb escribió:
rayuny escribió:Mañana me pillo el juego, esta a 39,90€ en ECI. El caso es que lo tuve en Xbox y lo vendi porque no tenia amigos en Xbox y ahora que lo pillare para PS3...resulta que mis amigos no lo tienen o no les gusta el juego (ni si quiera lo quieren probar, prefieren otro [uzi] ). Como os organizais para quedar y jugar? Seriais tan amables de dejarme jugar algun dia con vosotros? Seguro que soy el mas malo, pero ganas si que pongo y me gusta el juego en equipo competitivo.
Muchas gracias de antemano.
Mi id es rayuny7


Pue claro hombre...faltaría mas...carne fresca [sonrisa]

Solemos poner el servidor donde estamos jugando , los buscas con el buscador del filtro de servidores y si no hay hueco haces cola. [bye]


Me lo puedes explicar mejor por favor? Poneis el servidor, donde? Es que ahora estaba mirando en el "Peloton EOL BF3" y la gente se apunta y van quedando. Haceis lo mismo? Es que no tengo ni idea, perdona mi ignorancia, en serio.
cuando nos juntamos varios de aqui, pues se suele postear el numeo de server que has de buscar y nos encuentras....
Ponemos por ejemplo DICE Normal Server 9685 , vas al filtro de servidores , te metes en el buscador , y pones 9685 , te saca el servidor , y te conectas, si esta lleno , pues esperas y haces cola, los de DICE tiene cola, los de EA no.
Me cago en el bf3!!! Que aburrimiento de todo!!!!

Pongo filtros como siempre para jugar solo conquista, en hardcore. Y después de un mapa de conquista cambia por la cara a asalto. Y para colmo la mierda de los guiris de mi equipo pasando de jugar y divirtiéndose matando a gente de su equipo....

O esto cambia o paso de jugar a este juego. Y mira que estoy enganchado y me gusta, pero no soporto este tipo de cosas.
joanw escribió:Me cago en el bf3!!! Que aburrimiento de todo!!!!

Pongo filtros como siempre para jugar solo conquista, en hardcore. Y después de un mapa de conquista cambia por la cara a asalto. Y para colmo la mierda de los guiris de mi equipo pasando de jugar y divirtiéndose matando a gente de su equipo....

O esto cambia o paso de jugar a este juego. Y mira que estoy enganchado y me gusta, pero no soporto este tipo de cosas.


Eso te pasa por jugar solo , y no cambian de Conquista a asalto, te estaras confundiendo con conquista-asalto.
Valeeeee, ahora lo he pillado eso de los servers. Estoy espeso, perdon. Pero de todas formas agregais los ID´s de la gente con la que jugais, no? Es por apuntarme y pasar unos buenos ratos. No "obligais" a jugar todos los dias o a horas concretas supongo!!! Soy autonomo y mis horarios son "autonomos" tambien y a veces juego a otros juegos.

EDITO: Ya me he "apuntado" en el hilo del "Peloton EOL BF3". Espero veros pronto!
rayuny escribió:Valeeeee, ahora lo he pillado eso de los servers. Estoy espeso, perdon. Pero de todas formas agregais los ID´s de la gente con la que jugais, no? Es por apuntarme y pasar unos buenos ratos. No "obligais" a jugar todos los dias o a horas concretas supongo!!! Soy autonomo y mis horarios son "autonomos" tambien y a veces juego a otros juegos.


Aqui no se obliga a nada, no es un clan, nos ponemos delante del nombre EOL para que sepamos que somos de aquí. Yo por ejemplo tengo a unos cuantos agregados, una vez que tengas a unos pocos, le das a seguir y entras en su partida, todos los demas suelen estar en el mismo servidor, asique no hace falta tener agregado a todo el mundo. No se si me he explicado bien...
¿Estáis dandole ahora o que, servidor please?
rubentb escribió:
joanw escribió:Me cago en el bf3!!! Que aburrimiento de todo!!!!

Pongo filtros como siempre para jugar solo conquista, en hardcore. Y después de un mapa de conquista cambia por la cara a asalto. Y para colmo la mierda de los guiris de mi equipo pasando de jugar y divirtiéndose matando a gente de su equipo....

O esto cambia o paso de jugar a este juego. Y mira que estoy enganchado y me gusta, pero no soporto este tipo de cosas.


Eso te pasa por jugar solo , y no cambian de Conquista a asalto, te estaras confundiendo con conquista-asalto.


No estaba jugando solo. Y tampoco era conquista asalto. He jugado suficiente como para saber seleccionar solo conquista. No se como se ha pasado de uno a otro, pero de ha pasado por eso mismo he dejado de jugar hoy.
dijey escribió:
rayuny escribió:Valeeeee, ahora lo he pillado eso de los servers. Estoy espeso, perdon. Pero de todas formas agregais los ID´s de la gente con la que jugais, no? Es por apuntarme y pasar unos buenos ratos. No "obligais" a jugar todos los dias o a horas concretas supongo!!! Soy autonomo y mis horarios son "autonomos" tambien y a veces juego a otros juegos.


Aqui no se obliga a nada, no es un clan, nos ponemos delante del nombre EOL para que sepamos que somos de aquí. Yo por ejemplo tengo a unos cuantos agregados, una vez que tengas a unos pocos, le das a seguir y entras en su partida, todos los demas suelen estar en el mismo servidor, asique no hace falta tener agregado a todo el mundo. No se si me he explicado bien...



OK. Pues muchisimas gracias y espero poder disfrutar muy pronto del juego con gente maja [beer]
joanw escribió:
rubentb escribió:
joanw escribió:Me cago en el bf3!!! Que aburrimiento de todo!!!!

Pongo filtros como siempre para jugar solo conquista, en hardcore. Y después de un mapa de conquista cambia por la cara a asalto. Y para colmo la mierda de los guiris de mi equipo pasando de jugar y divirtiéndose matando a gente de su equipo....

O esto cambia o paso de jugar a este juego. Y mira que estoy enganchado y me gusta, pero no soporto este tipo de cosas.


Eso te pasa por jugar solo , y no cambian de Conquista a asalto, te estaras confundiendo con conquista-asalto.


No estaba jugando solo. Y tampoco era conquista asalto. He jugado suficiente como para saber seleccionar solo conquista. No se como se ha pasado de uno a otro, pero de ha pasado por eso mismo he dejado de jugar hoy.



Joder menos mal q leo esto, no me he vuelto loco, hoy por la mañana en normal server conquista termina canales me voy a la cocina y cuando vuelvo estoy en kharg asalto atacante flipe, o el perro de tanto verme sabe ya jugar o he tenido una perdida de memoria de aquellas..... Pensando q es imposible me hizo hasta dudar jeje!! Otro expediente x bf3
Os dejo un clip de ejemplo de como fallan los guiados lanzados desde el Scout sobre el enemigo. El otro día estubimos hablando sobre ello, 4 guiados los 4 fallan.

http://youtu.be/odwco5EVgDg

por cierto ¿os sabeis el "truco" de la "Casa de cartón" en canales?.. [fumando]
rubentb escribió:Os dejo un clip de ejemplo de como fallan los guiados lanzados desde el Scout sobre el enemigo. El otro día estubimos hablando sobre ello, 4 guiados los 4 fallan.

http://youtu.be/odwco5EVgDg

por cierto ¿os sabeis el "truco" de la "Casa de cartón" en canales?.. [fumando]


Que rayada... Y los Javelin al principio del juego no fallaban casi nunca o por lo menos eso recuerdo yo.
rubentb escribió:
joanw escribió:Me cago en el bf3!!! Que aburrimiento de todo!!!!

Pongo filtros como siempre para jugar solo conquista, en hardcore. Y después de un mapa de conquista cambia por la cara a asalto. Y para colmo la mierda de los guiris de mi equipo pasando de jugar y divirtiéndose matando a gente de su equipo....

O esto cambia o paso de jugar a este juego. Y mira que estoy enganchado y me gusta, pero no soporto este tipo de cosas.


Eso te pasa por jugar solo , y no cambian de Conquista a asalto, te estaras confundiendo con conquista-asalto.



si que pasa sobre todo hoy que me a pasado dos veces,jugabas una en conquista y la siguiente en asalto y no era yo solo te lo puede decir mas gente del foro,ademas tambien me a pasado jugar canales conquista dos veces seguidas y las dos saliendo del portaaviones,sin contar la desconexion de turno y el lag de los huevos..

cada dia que pasa va a peor y el parche pa cuando [+furioso]
rubentb escribió:Os dejo un clip de ejemplo de como fallan los guiados lanzados desde el Scout sobre el enemigo. El otro día estubimos hablando sobre ello, 4 guiados los 4 fallan.

http://youtu.be/odwco5EVgDg

por cierto ¿os sabeis el "truco" de la "Casa de cartón" en canales?.. [fumando]


Y se sabe si en el parche lo corregirán? No he leído la lista entera de cambios.
Estoy hasta las narices de esperar el puñetero parche... Diosss mioss no lo soportoo masss aaahhhh
http://www.youtube.com/watch?v=v-70yZO7hk0

PD: DE regalo esto .... http://www.youtube.com/watch?v=iEQxPuixAmI así me animo yo !!!!
A29C escribió:Estoy hasta las narices de esperar el puñetero parche... Diosss mioss no lo soportoo masss aaahhhh
http://www.youtube.com/watch?v=v-70yZO7hk0

PD: DE regalo esto .... http://www.youtube.com/watch?v=iEQxPuixAmI así me animo yo !!!!


Tu novia es la peliroja? xD
Efectivamente ahora hay servidores que mezclan conquista y asalto. Esta misma tarde después de una ronda de asalto en metro, siguió ina de conquista en firestorm y después asalto otra vez en kharg.

Era un servidor de DICE.
estoy del oza oza hasta los coj.... y eso que al principio ni dios habia visto el video... pero como todo en la red, se extiende como el fuego jaja llevo tiempo en el clan de EOL pero aun no he jugado con nadie, a ver si esta noche me echo una con vosotros!
36424 respuestas